Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

errores que traen consecuencias por neonsan

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

el rubio se encontraba lavando los trastes una vez que todos habian terminado su comida y que despues practicamente habian huido para no ayudarle a recoger, a exepcion de Robin que se quedo sentada y que amablemente le ofrecio su ayuda, pero el rubio  se habia negado.
 
-¿pasa algo Robin-chan?-. pregunta nervioso ya que desde que empezo a fregar los trastes sentia la insistente mirada de esta en su espalda.
 
-¿te puedo preguntar algo cocinero-san
la voltea a ver con una sonrisa-. claro Robin-chan
 
-te gusta espadachin-san ¿verdad? 
 
se le congela la sonrisa a la vez que sentia que el corazon se le queria desbordar-. q-que cosas dices Robin-chan, no bromees conmigo, como me podria gustar esa al-alga
 
la sonrisa de la morena se hace mas grande al ver el tierno sonrojo que aparecio en la tez palida del rubio, definitivamente Sanji era completamente un libro abierto.
 
-¿porque te sonrojas cocinero-san?
 
se reia para sus adentros, como disfrutaba avergonzarlo, le enternecia ese lado del rubio
 
con la cara totalmente roja-. ¡¿Robin-chan?!
 
-porque no se lo dices
no le queda de otra que suspirar, voltea a otro lado tratando de evitar su mirada-. no quiere que me desprecie-. susurra
 
Robin quita su sonrisa y le ve con compresion-. como puedes estar tan seguro, el que no arriesga no gana
 
voltea a verla sorprendido-. gracias, pero como es que tu....?
 
suelta una suave risa-. no te preocupes, yo soy la unica que se fijo en las miradas que le das a cierto espadachin
 
se sorprende y como si fuera posible su sonrojo incrementa, se recarga en el fregadero tapandose la cara con ambas manos totalmente abochornado-. tan obvio soy -.murmura
con una sonrisa maternal-. te dejo, quede con Nami para ir de compras en esta ciudad
 
-..........-.no se atrevia a observarla
 
-el unico que se quedara en el barco es.... espadachin-san
separa sus manos de golpe y la ve con los ojos sorprendido-.¿que? ¿porque nadie me dijo?
 
-si no estuvieras tan concentrado en solo verlo, aprovecha que solo estan ustedes dos
 
-yo....
 
-te traeremos algo de la ciudad-. se dirige a la puerta y justo cuando esta en el marco sintio una corriente en su cuerpo que hizo que se detuviera de golpe, voltea a ver al rubio con un amargo sabor de boca que no se explicaba el proque-. Sanji-kun
un poco sorprendido de escuchar su nombre de los labios de la morena-. ¿si?
 
-cuidate
 
el rubio sabia que los shows que siempre le hacia estaban de mas asi que solo le asiente mientras sonrire-. ustedes  tambien Robin-chan
la morena solo se va hacia la navegante, pero sin dejar de ver la puerta de la cocina, no sabia de donde venia ese mal presentimiento.
 
/////////
 
Sanji una vez que termino se queda recargado en la pared planeando que es lo que haria, pero como decia su Robin-chan, el que no arriesga no gana, si le rechazaba solo le quedaria olvidarse de ese amor hacia el peliverde, aunque eso le doliera en el alma.
 
una vez decidido se dirige hacia el mastin en donde siempre esta este cada vez que le toca vigilar, asi que armandose de valor sube la escalinata, justo antes de abrir la pequeña puerta siente un fuerte olor a alcohol, por lo que tapandose la nariz ingresa.
agranda los ojos sorprendido al ver barriles y botellas de sake por todo el lugar y en medio el espadachin ¡¡¡todavia bebiendo!!!
 
-tratas de poner un record ¿o que alga?
 
este lo ve sin ver, su mirada se encontraba nublada por tanto alcohol-. largate
 
-como si fuera hacerte caso-. se encamina hacia este quitandole la botella-. no que quieres convertirte en el mejor espadachin, al paso que vas moriras de una congestion
 
Zoro sintio una furia dentro de el cuando Sanji le quito la botella  de pronto-. que te dije que te largaras imbecil -. se levanta aunque tambaleandose y lo golpea con el reverso de su mano haciendo que el rubio caiga encima de una barril rompiendolo en el proceso.
 
-Nnngg-. eso lo habia tomado por sorpresa, intenta pararse pero le es  imposible ya que ese golpe fue tan duro que lo aturdio por completo.
 
-o porque mejor no nos divertimos ero-cook, estoy aburrido
Sanji le voltea a ver sorprendido y confundido, cuando ve la mirada del espadachin nota algo raro, su mirada se veia distante, tenia una sonrisa retorcida, ese no era el Zoro que el conocia-. estas borracho-. susurra sorprendido, nunca le habia visto en ese estado, siempre se la pasaba tomando saque, pero era la primera vez que le veia en ese estado.
 
el espadachin aprovechando que aun no estaba en su cinco sentidos se le acerca y con facilidad lo voltea para que le de la espalda.
este reacciona-. Zoro, detente.... ¿que haces?-. pregunta cuando siente como le empezaba a bajar sus pantalones negros, intenta pararse pero cae bruscamente ya que el peliverde lo inmoviliza tomandolo del cuello.
 
-no te hagas el dificil cocinero, se que te gustara, tanto como a mi.-. se le acerca susurrandole, Sanji solo sintio todo ese edor a alcohol que le produjo nauseas, asi que con mas añinco intenta quitarselo de encima.
 
-BASTA ZORO!! -.se estaba desesperando, intenta darle una patada, pero a pesar de la embriaguez de este, le logra detener la pierna.
 
-asi que por las malas ¿eh?-. habla con voz ronca, lo voltea buscamente para despues agarrarlo del cuello de la camisa y estrellarlo nuevamente al suelo. Sanji solo sintio un fuerte ardor en su cabeza y como algo tibio empezaba a salir de esta, ya que para su mala suerte se encontraba una botella de sake vacia y se habia quebrado clavandosele pequeños vidrios.
 
-basta.... porfavor-. fueron susurros ahogados, empezaba a perder la consiencia, unas lagrimas resbalaron por sus mejillas al sentir como Zoro le habia arrancado los pantalones de golpe, cierra sus ojos al saber lo que venia a continuacion.
 
este era el principio, de un sufrimiento ocasionado por esa persona que inconsientemente le habia entregado el corazon y que ahora se lo estaba haciendo trizas.
 
TBC
Notas finales:

reviews >W< para ver si esto merece continuacion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).