Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Claro.. era eso! por Aki-Daizuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mi primer fic

espero y lo que tarden en leerlo no sea tiempo perdido ;w;

si es asi, mil disculpas ;o;

 

Hoy en un dia como cualquier otro en mi vida, sin nada que hacer, lleno de aburricion interminable. Desperte pasado el medio dia, fui directo a la cocina y me prepare un ridiculo desayuno -llamado asi solo por recien levantarme- que consistia en un jugo de uva y unas cuantas galletas. Despues de acabar mi "gran" desayuno, fui directo a la sala, encendi el televisor y me quede cambiando de canal buscando algo que llamara mi atencion, hasta que por fin di con uno, una pelicula del tipo romantico-cursi , justo las que amaba.

Ahi me quede hasta que la pelicula termino, yo hecho simplemente un manojo de lagrimas, moqueando y apenas respirando a causa de los hipidos de tanto llorar. Si lo se, un chico de mi edad no deberia ver siquiera esas cosas para chicas, pero siendo gay, un chico sensiible y romantico. Para mi es lindo ver esas historias donde ambos se encuentran, se enamoran, luego viene lo dramatico y horrible donde su amor no puede ser posible, hasta que al final ellos estan juntos y amandose, formando una familia y amandose aun mas.

Esas cosas me hacian poner MUY sensible y mas con el hecho de que estaba completamente solo. Nunca eh tenido familia, solo tenia a mi mamá pero ella murio cuando era muy pequeño dejandome a cargo de otra familia, esas personas no pudieron cuidarme por siempre... pero esa es otra historia.

Yo solo tengo un novio, un chico tres años mayor que yo, alto, guapo y con un aura aterradora cuando se molestaba. Aun asi es encantador, pero por cosas del destino y porque la vida esta en nuestra contra, el se fue de viaje hace unos meses por asuntos familiares, asi que estoy solo como calcetin sin su par. Lo se, mala comparacion, pero eso pienso.

Pasando a otra cosa.. hoy es un dia muy raro, desde que desperte siento esa sensacion de haber olvidado algo importante. Si ya les a pasado, entenderan que... no se que jodidos olvide!! Hoy no tengo ninguna cita pendiente con nadie, no es cumpleaños de mi novio y no se celebran dias festivos. Sera que olvide pagar algun recibo? Debo acordarme pronto, esta sensacion es tan odiosa. No quiero quedarme sin luz de pronto o que no haya pagado la renta y la casera me saque de una patada.

AAH! estupido cerebro no sabe pensar! Supongo que sera mejor si voy a dormir un rato, talvez un descanzo me ayude a recordar.

++++++++

Un  ruido molesto.. alguien callelo... oh ya no esta.

Ahi esta otra vez... que sera?

Sea lo que sea ya se detubo...

El ruido esta muy cerca ahora... es... es un timbre? ... una cancion?

Abri los ojos y voltee hacia la mesita de noche, mi celular sonaba y sonaba como loco, cuando se detubo lo tome, lo puse bajo la almohada y volvi a acostarme dispuesto a dormir. Cerre los ojos y sonrei. De pronto ahi estaba ese sonido de nuevo, dandome de lleno en el oido con todas sus fuerzas, di manotazos hasta quitar la almohada y conteste molesto sin fijarme quien era.

- Que!? Porque putas no me dejan dormir!?

Escuche una risa burlona del otro lado de la linea, me moleste e hice un puchero involuntario.

- Estas de malas de nuevo, ya es costumbre tuya despertar molesto, no? Deberia volver y calmar a mi pequeña fiera

Oh por dios, era el.. el.. EL!! y le grite! OH DIOS TRAGAME!

- Lo sientoooo! No quise decir eso asi!! es que.. es que sonaba y el ruido! y no recordaba y fui.. fui a dormir!

- Tranquilo cariño, se que eres idiota y que no sabes lo que haces

- Si! lo siento mucho enserio! prometo no volv... espera.. no soy idiota!

- Dije que tranquilo, solo que amo escucharte asi de tonto

Bufe molesto ganandome otra risa de su parte, andaba muy feliz el maldito.

- Ya dime que quieres? Solo llamas para burlarte de mi y hacerme molestar cierto? Pues NO! no soy tu payaso  al que - carraspeo interrumpiendome de inmediato-

- Feliz cumpleaños Tao

- Que cosa?

- Feliz cumpleaños Tao, que estas sordo ahora?

- Cumpleaños?... 

- Claro, para eso llame, no me digas que olvidaste tu cumpleaños?

Silencio... Luego mas de sus risas sabiendo que en efecto lo olvide

- No pense que fueses tan torpe

- No lo olvide! solo.. solo que no lo recordaba ahora

- Si claro~ Hare como que te creo

Y mas risas burlonas, ash este tipo horrendo

- Yah! YiFan no soy tu chiste, si lo olvide y que? Soy gente muy ocupada!

- Por supuesto, ver el televisor todo el dia en el canal de las peliculas cursis debe ser estresante

- QUE?!.. C-Claro que no, yo no se de que hablas

Rayos, por un momento me senti vigilado, creo que debere ir a buscar camaras.

Alguien llama a la puerta, voltee a ver el reloj, ya pasaban de las 11 de la noche, era muy tarde para visitas, no?

- Alguien toca afuera, deberia ir a atender?

- Que? a esa hora? No abras, puede ser un violador o un asesino cereal!

- NO! no quiero morir solo!

- Era broma sabes?, ya te cuelgo y ve a abrir, tu regalo de cumpleaños te lo dare cuando vuelva.

- Que? NOOOO!! no cortes.. espera! nooo!

- Adios amor, Te amooo~

Y el pitido resono anunciando que me abandono a mi suerte... demonios que buen novio me consegui, no cren? si me mata un asesino, seguro el ni se inmuta.

Por dios como puede ser tan dificil!? Soy un chico fuerte que sabe wushu! Aunque si.. soy un cobarde. Tarde un rato hasta juntar valor suficiente para hacer a mi cuerpo moverse ya que habia quedado tieso como ladrillo. Fui corriendo hasta el pasillo y todo estaba oscuro, bien podria estar un duente en frente, un fantasma a un lado y muchos aliens rodeandome y no los veria, en definitiva no me veia ni la nariz, asi de oscuro y aterrador estaba. 

Camine y encendi la luz de la cocina, dandole luz a la sala ya que estaban casi juntas, sin pared que le estorbara. Camine hasta la puerta y tome el poco, justo quite el seguro y volvieron a golpear la madera provocandome otro casi infarto haciendo dar un respingo.

Gire el pomo hasta escuchar el "click" del seguro, respire hondo y abri la puesta lentamente hasta dejarla abierta por completo... y ahi estaba.. viendome con una sonrisa malvada, perversa y de gose propio. Sin duda no era un asesino pero cara de violador si traia.

- Hola nene, feliz cumpleaños!

Se me acerco y me abrazo.. este era... era Kris?... mi YiFan?.. el... Estaba aqui!?!

- Kris? Que.. Que haces aqui?

- Es tu cumpleaños aun -confirma viendo su reloj de mano- Queria darte un regalo y pues como eres tan torpe y olvidas mucho, decidi venir a recordartelo en persona, pero el vuelo se retrazo y decidi llamarte.. asi que soy tu regalo y pues.. Sorpresa!

- Kris~.. Amor... yo.. es increible.. yo no se como.. yo.. gracias..

- No agradescas, Amor. Feliz cumpleaños mi pequeño panda

Y ahi estaba, llorando en sus brazos, me besos.. y oh por dios! era lo mejor del mundo!

Señoras y señores, definitivamente la sensacion de olvidar algo se fue, pero llego otra sensacion rara.. algo asi como muchas mariposas haciendo wushu en mi estomago.. eso es.. amor cierto? Porque siempre que estoy con el pasa lo mismo. Siempre a pasado, desde que nos conocimos hace mucho tiempo atras.

Nuestra historia de amor es larga, mas nunca nos hemos separado, dicen que el amor se termina despues de un tiempo.. pero sus detalles como este son los que me enamoran mas de el, y yo siendo un cosito dulzon, amoroso y empalagozo tipo muy cursi cuando se pone ambiente romantico.. supongo que algo bueno hago para enamorarlo no?

Si es asi, me encanta ser dulce, espero sigamos juntos mucho tiempo mas, si es posible, me encantaria un "para siempre" junto a el, supongo que ese sera mi deseo de cumpleaños.. y me asegurare de pedirlo el resto de mis cumpleaños.

 

Notas finales:

Espero quejas, sugerencias y tomatazos ;w;

 

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).