Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goodbye my lover por JayStomp_virus

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Acarició las teclas del piano con las yemas de los dedos y comenzó a tocar su canción favorita, se llamaba "River flows in you" de Yiruma; Recordaba los nervios con los que se había enfrentado a su primer sólo y porqué había elegido esa canción . Era instrumental , un piano y él a solas, se desnudaba nota a nota y la letra era tan bonita como cualquier sensación humana .

"Mis manos tiemblan un poco más
pronto perderé mi concentración
¿por qué mis piernas rotas me mantienen aquí"

Ahora , varios años después y con mucha más práctica , tocaba la melodía a la perfección a pesar de sus nervios. Lágrimas. No podía pensar en nada, se estaba ahogando , asfixiando con sus propios recuerdos y la ansiedad que le creaban.

Pero a veces, sí  a veces ,no queda más remedio que afrontar lo que hemos hecho.

Taemin era un malcriado , siempre lo había tenido todo y no tenía motivos para quejarse de algo , pero siempre le había sacado defectos a todo.Aunque no de manera exagerada, la verdad sea dicha últimamente era con demasiada frecuencia. Sus padres , personas con bastante poder adquisitivo, siempre le habían tratado bien y consentido sus caprichos; quizás el problema había sido ese. Fuera lo que fuese, ahora no se gustaba, había crecido de manera en la que sólo no era nada.

Amor. El amor lo era todo para el pequeño Taemin , no concebía vivir sin gente a su alrededor. A pesar de encerrarse o contestar mal a todo el mundo.Necesitaba tanto el afecto como respirar.

Y aunque tenía amigos que lo querían, su corazón gritaba por algo más, estaba sediento de pasión...Pero lo había perdido,más bien lo había dejado.

Respiró hondo cuando la canción llegó al final y apoyó ambos brazos sobre el piano intentando calmar algo la respiración,pero no podía dejar de llorar.Había sido un crío.

Se trataba de su primer novio, su primer beso, su primera vez ... En todos los sentidos, y eso incluía el final de una relación.

Recordaba cuando tras una tarde de compras se había declarado...

<<¡Que atrevido! >>

Se había dicho a sí mismo ,pero no tardaría en verlo como algo más.Porque aunque aquel chico no era como se había imaginado al amor de su vida , sentía algo diferente, y sabía que era amor.Y lo que comenzó como un cuento duro tres largos años.Intensos.

Juntos crecieron , palpitando día a día sensaciones nuevas.Descubriendo lugares prohibidos en la piel del otro , superando cada obstáculo.Y amándose como nunca lo habían hecho.

<< Tus labios que me dejaron no deberían amar ,
no me ames, te abandoné lejos...>>

Taemin sollozó frotándose con las manos los ojos y cogió aire separándose del piano, quiso levantarse pero los nervios le paralizaron por completo haciendo que se tambalease, apoyó una mano en dicho instrumento e intentó calmarse observando hacia los lados el cuarto.Se sentó de nuevo y metió la mano con nerviosismo en el bolsillo sacando su teléfono móvil.Pulso el botón - tras varios intentos fallidos- y comenzó a grabar un mensaje de audio con la voz temblorosa y rota.

"Todo me recuerda a ti.....Creo que ...voy a volverme loco...Te..te dije que estaba mal...perdóname...Yo..."

Pero su voz se quebró cuando otro sollozó violó su garganta y las lágrimas volvieron a inundar sus ojos, el móvil se escapó de sus temblorosas manos y con la ansiedad a flor de piel se desplomó sobre el suelo.

Temblando abrazándose a sí mismo cerró los ojos fuerte apretando las pestañas y se clavó las uñas en los brazos haciéndose heridas , no podía decirle que le quería , no podía seguir siendo egoísta...


<<Desde la agonía del adiós,
volvamos a ese momento.>>

Notas finales:

 Gracias por vuestro tiempo d47;◠r55;◠

PD: Pronto continuaré "Almost lovers".Estuve en hiatus debido a problemas personales ╥a103;╥.

Por favor comentar!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).