Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a empezar por kyra potter

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Empezaba a amanecer en Privet Drive un muchacho  de pelo alborotado y ojos verdes dormía plácidamente, se movía en su cama ya no podía conciliar el sueño después de esa pesadilla; aunque intenta olvidar ese mal sueño no puede así que se levanta se viste y arregla su habitación. Guarda sus libros en el baúl y recoge las cartas de sus amigos que estaban esparcidas por toda la  habitación, las guarda en el baúl y baja a la cocina a prepararse algo de comer ya que sus tíos y su primo se fueron de vacaciones y no volverían dentro de dos días.


Harry trataba de buscarle significado a su sueño pues no tenía sentido lógico estaba tan sumido en sus pensamientos que no escucho el timbre de la puerta, se levanto de la silla y fue abrir la puerta,  ahí estaban sus amigos todos estaban vestidos con ropa muggle.


- Hola chicos - dijo el ojiverde dirigiéndose a sus amigos- pensé que nos íbamos a ver dentro de dos días- preguntó

- Bueno pensamos que necesitarías un poco de distracción ya que estas aburrido- dice Hermione

- Jeje pasen- dijo Harry y abrió paso para que sus amigos entraran  

 

Entraron y Harry cerró la puerta detrás de si se dirigieron a la sala y se pusieron a conversar de todo lo ocurrido desde el acontecimiento de la muerte de Cedric y el regreso de Voldemort a ninguno de los  4 chicos que estaban esa pequeña reunión les atemorizaba solo buscaban como acabar con él.

Al poco rato sonó de nuevo el timbre Harry se levantó y se dirigió a la puerta por segunda vez a los pocos minutos regreso con un manojo  de cartas sus amigos lo miraron como pasaba las cartas para ver si hay algo importante hasta que se detuvo en una carta que estaba dirigida a Petunia,  la leyó varias veces hasta que la abrió y empezó a leer:


Petunia
Sé que  te sorprenderás recibir una carta mía ya que pensaras que estoy muerta, bueno se que te desagrada el correo por lechuza así que te la envié por correo muggle,  quiero saber cómo se encuentra Harry desde el  regreso de Voldemort espero que lo hayas cuidado desde que quedo bajo tu cuidado, has de tener muchas preguntas que hacerme tal vez no las pueda contestar  todas; estoy de regreso en Londres después de 15 años de estar en Ecuador, espero que podamos conversar para poderte explicar todo de cómo ocurrieron las cosas desde un principio.
ATT.
Lily Potter


Harry quedo estático después de leer la carta de su madre, estaba viva no lo podía creer le mintieron,  todos sus amigos lo miraron con cara de preocupación había un silencio sepulcral en toda la habitación hasta el rubio corto el silencio


- Que sucede Harry- preguntó un Draco preocupado acercándose a su amigo,  Harry le entrega la carta de su madre para luego desmoronarse en el sillón. Hermione se acerco preocupada

- Harry que ocurre - pregunta Hermione arrodillándose junto a Harry 

- Es imposible- dice Draco sorprendido;  Ron  le quitó la carta y la leyó

- Y que vas hacer Harry

- No lo sé Ron - Cogió el sobre de la carta y leyó la dirección se puso de pie

- A dónde vas - pregunto Hermione poniéndose de pie

- A visitarlos y buscar las respuesta de porque me mintieron

- Y cómo vas a llegar - preguntó Draco

- No lo sé - dijo y se dirigió a la puerta sus amigos salieron corriendo detrás

- Espera Harry vamos contigo - dijo Ron - y cómo vamos a ir

- El Autobús Noctámbulo - Dijo al momento de sacar su varita, al rato apareció pagaron y se subieron estuvieron unos 15 minutos viajando hasta que llegaron

- Llegamos- dijo Stan. Los chicos se bajaron y buscaron la casa hasta que la encontraron se acercaron sigilosamente y se escondieron tras un arbusto para no ser vistos.

 

 Al rato salieron de la casa dos niños de unos 11 años cada uno, corrían llamando a su padre, un hombre alto, delgado y con pelo azabache alborotado salió de la casa tras sus hijos esto a Harry lo dejo petrificado solo quería salir corriendo de allí y no volverlos a ver cada vez se hacía más preguntas y no obtenía respuestas ¿porqué le mintieron? Estaba taciturno que  no escucho a sus amigos cuando lo llamaban. Decidieron regresar a sus casas.

Pasaron los dos días y los Dursleys regresaron de su viaje, Harry les entrego el correo excepto la carta de su madre  subió a su habitación se puso la pijama se acostó en su cama y al poco rato se quedo dormido.

"Corría por un sendero escapando de Voldemort y los mortifagos no reconocía el lugar donde estaba no le importaba mucho ya que solo quería escapar,  Voldemort estaba furioso   le gritaba que parara que no le haría daño solo quería hacer un trato con él. El ojiverde se paró en seco se giro y señalo un objeto lo tiro al suelo saco la espada y lo partió en dos, Voldemort prolifero un grito agudo y dijo te vas arrepentir de esto Potter y lanzo un Avada Kedavra sin darle a Harry una oportunidad de moverse"

Harry se levanto exaltado era el mismo sueño de las otras noches se levantó y se paseo por toda la habitación sin saber qué hacer, se acostó de nuevo en la cama sin poder conciliar el sueño pensaba en su sueño y trataba de analizarlo, amaneció y Harry.


Se levantó entro al baño a mojarse la cara para luego vestirse; Hedwig  apareció  después de estar de cacería

 

-Hola Hedwig cómo estas - la lechuza ululó como respuesta- veo que bien- Harry le dio un poco de agua a su lechuza y se dispuso a salir de su habitación cuando vio a una lechuza color prado parada en la ventana se dirigió a la lechuza y vio que era de Draco la abrió y empezó a leer:

Harry:
Se cómo te sientes después de saber la verdad, pero no te aflijas pronto encontrarás  las respuestas a tus preguntas espero que estés bien, por cierto Catalina no deja de preguntar por ti; me atormenta a cada rato puedes creerlo hasta la sueño, le hable de mi sueño y lo que hace es reírse de mi casi se me olvidad  je je "FELIZ CUMPLEAÑOS "también te manda saludos mi hermana hasta pronto.
Draco
Pd: espero que te guste el regalo

 

Termino de leer la carta de su amigo y miro el paquete lo abrió y dentro había un álbum  lo ojeo un rato  lo dejo en la mesita y bajo a desayunar mientras bajaba las escaleras recordó el regreso de Voldemort, la aparición de sus padres y la muerte de Cedric  estaba tan distraído que no se fijo que chocó con su primo


 
-fíjate Potter por donde caminas - dijo Dudley con desprecio y siguió su camino hacia la sala donde comúnmente estaba frente al televisor al igual que tío Vernon.

Harry cruzó el pasillo después de saludar a su tío y entro a la cocina donde tía Petunia preparaba el desayuno

- Harry ayúdame a servir el desayuno y llama a Vernon y Dudley - dijo Petunia

-   Si tía- dijo con desgana saco los platos del aparador y ayudó a Petunia a servir el desayuno  puso los platos en la mesa y se dirigió hacia la sala a llamar a su tío y primo.

El desayuno paso sin contratiempos  terminaron de desayunar y Harry ayudo a Petunia a lavar los platos y recoger la mesa mientras se preguntaba porque sus amigos no le abran escrito a parte de Draco y Catalina termino y subió a su habitación se paso la mañana viendo el álbum de fotos que le regalo Draco había fotos desde que entraron a Hogwarts unas lagrimas se resbalaron por sus ojos. Hasta que escucho ruidos a bajo así que decidió ir a ver.

Y vaya que se sorprendió al ver a sus amigos y al señor Weasley  parados en el hall de la casa Harry les dedico una sonrisa estaba a cuatro escalones de distancia de sus amigos así que dio un brinco hasta donde estaban

 

- Buenos días señor Weasley- dijo Harry - vaya sorpresa - dirigiéndose  a sus amigos

- Venimos a buscarte - dijo Ginny - FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Harry

- Gracias Ginny - dijo el ojiverde y como están las cosas- dijo esta vez dirigiéndose al señor Weasley 

- Tranquilas Harry no se ha sabido de ningún percance- dijo pensativo - hasta ahora….

- Bueno Harry sube a ver tus cosas - dijo Erick - supongo que están listas

- Si Erick en un momento bajo- dijo y subió como una flecha y a los dos segundos estaba de vuelta

- Cómo has hecho eso - pregunto Ron todavía anonado por lo que el ojiverde acababa de hacer

- Qué cosa- preguntó Harry sin entender - nos vamos

- Lo que acabas de hacer no sé como explicarte- dijo Erick

-  fue algo increíble desapareciste así sin más y de nuevo estas aquí - termino de decir Ron

- No fue nada - dijo Harry - bueno en realidad desde algún tiempo descubrí que puedo hacer cosas que nunca imagine que las haría, nos vamos

- Si vamos - dijo el señor Weasley- que se nos hace tarde presta tus cosas Harry

 

El señor Weasley ayudó a Harry con sus cosas mientras el ojiverde se despedía de sus tíos.

Salieron todos de la casa dejando a los Dursleys con cara de pánico caminaron varias cuadras hasta llegar a un callejón oscuro donde había una botella en el centro que serviría de traslador hasta La Madriguera.

Llegaron  a La Madriguera y Harry con ayuda de Ron y de Erick llevaron las cosas al cuarto del pelirrojo que era más grande ya que habían agrandado La Madriguera después que el señor Weasley sea ascendido de puesto ganaba más, después bajaron y el ojiverde se llevo una sorpresa

 

- FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!  - gritaron todos a la vez saliendo de su escondite y fueron a felicitar a Harry uno por uno felicitaron al ojiverde para después se dirigieron a la cocina a almorzar

- Como estás querido - preguntó la señora Weasley

- Estoy bien - dijo Harry y sus amigos lo miraron con una expresión que pudo descifrar como " sabemos que no es verdad" Harry bajo la mirada algo que Sirius y Remus  notaron y decidieron hablar con el después de que acabe la fiesta comieron y hablaron de cosas triviales como Quidditch entre otras cosas después de comer se levantaron y todos ayudaron a levantar la mesa y se fueron a la sala a seguir conversando

 

- Harry espera - dijo Remus- queremos hablar contigo - acercándose al ojiverde

- Está bien - dijo el muchacho sentándose a lado de su padrino- de que quieren hablar

- Harry - dijo su padrino- sabemos que no estás bien  - continuo - que ha pasado para que estés de esa forma

- Supongo que tienen todo el derecho de saberlo- dijo el ojiverde dirigiéndose a los dos adultos

- De que hablas - dijo Remus sentándose frente a ellos

- Mispadresestánvivos - dijo tan rápido que Sirius y Remus no le entendieron

- Que dijiste - preguntaron los dos adultos

- Que mis padres están vivos - dijo ahora despacio y los dos adultos se quedaron petrificados

- Es imposible- dijo Remus quien fue el primero en hablar - sabes lo que estás  diciendo Harry

- Si y tengo una prueba - dijo sacando un sobre de su bolsillo y se la entrego a Remus. El licántropo leyó la carta y soltó la carta y se llevo las manos a la cara.

 

Sirius al ver la reacción de su esposo cogió y la leyó y se llevo la misma impresión que su amigo.

Habían pasado ya tres semanas desde que se enteraron que James y Lily Potter estaban vivos y que tenían dos hijos a parte de Harry.

La Prof. McGonagall llegó por la tarde con las cartas de Hogwarts y las entregó a los chicos y luego se marcho no sin antes hablar con Harry. Los muchos abrieron las cartas y se figaron que había  cinco placas de prefectos, una para Neville, Ron, Harry, Draco y Hermione;  los muchachos se sorprendieron, Remus agregó

 

- Dumbledore piensa  que debe haber más seguridad después del regreso de Voldemort así que hay cinco prefectos de cada casa

- Vaya- dijo Neville - nunca pensé que sería prefecto - y sus amigos se echan un par de carcajadas

- Harry todavía te falta de ver algo- dijeron los gemelos Weasley con una gran sonrisa, Harry dejo su placa de Prefecto a un lado y sacó otra del sobre era una insignia de capitán del equipo de Gryffindor

- Vaya - dijo Harry - pensé que Angelina sería capitana este año

- Si eso era- dijo Fred

- Hace unos días nos reunimos todo el equipo- continuó George

- Y decidimos que tú serias el capitán ya que de todos modos este es nuestro último año - terminó Fred

 

Por la tarde fueron a comprar los útiles al Callejón Diagon y regresaron después de pasear, los días pasaron y por llegó el día de su regreso todos levantaron muy temprano desayunaron y se marcharon a la Estación de King Cross cruzaron el andén y los muchachos fueron a buscar un compartimiento, Harry iba distraído cuando se dio cuenta había chocado con dos niños que entraban a primero alzó la mirada para pedirles perdón y saber con quienes había chocado y para su sorpresa eran sus hermanit@s

El ojiverde no sabía qué hacer estaba más confundido que antes después sus amigos lo encontraron y se fueron juntos a su compartimento se sentaron y le preguntaron a Harry que le sucedía como no respondió decidieron que era mejor dejarlo pensar un rato para que aclare sus ideas; el tren se puso en marcha y los alumnos se despedían de sus padres, dos pequeños niños buscaban un compartimiento hasta que lo encontraron entraron y se pusieron a conversar del encuentro que tuvieron con su hermano mayor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).