Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué amarte está prohibido? por Yaoi lovers

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prov Ichiru


Salí tras él intentando detenerlo pero era demasiado tarde, ni siquiera pude verlo a lo lejos.

Entré a la casa preocupado por él, no paraba de pensar en todo lo que había sucedido; solo recordar como me besaba creaba miles de dudas en mi.

-Parece que ni él entiende lo que siente ¿Cierto?-pregunté mirando al gato, se talló contra mis piernas y lo cargué-¿Qué creer que haya sido ese que quería decirme? ¿En verdad no habrá sido importante?

El gato solo maulló y ronroneo mirándome mientras lo acariciaba suave y lentamente.

-No me queda más que esperar... Ojalá regrese pronto, no quiero que le pase nada.

Me senté en el sillón de la sala esperando que regresara, teníamos muchas cosas de las cuales hablar; quería aclarar de una vez por todas mis sentimientos hacia él, explicarle que desde pequeños lo he amado y que ni siquiera la distancia hizo que dejara de quererlo.

Flash back

-¡Mamá! ¡Zero no tiene la culpa de nada! ¡Tienes que creerme por favor!-gritaba mientras ella cerraba la puerta del auto.

Tenía la mirada triste, ignoraba todas mis suplicas y dejó que me alejara de ahí.

Cuando llegué a la estación ya me esperaban, no tenía ni la más remota idea de a donde iba; quería llamar a casa y pedirle a Zero que me buscara y viniera por mi, fue entonces cuando recordé lo que mamá dijo

-Zero también se irá, mientras más separados estén será mejor...

Ahora sí había perdido a la primera persona que amé, no lo volvería a ver y todo por confesarle mi amor...

-¿Por qué me dijeron que el amor era lo más importante y que debía decirlo cuando lo sentía y ahora que decidí confesarlo me alejan de él? ¿Qué tiene de malo amarlo?-me dije entre sollozos.

Fin flashback

Desperté y ya había anochecido, el pequeño gatito dormía sobre mi regazo y no había rastros de mi hermano.

-Zero... Regresa. No quiero perderte de nuevo...

 

Prov. Zero

Después de correr por varios minutos me encontré a Yuuki por la calle.

-¡Zero! ¿Estás bien?-me preguntó.

-Solo hago tonterías, he cometido idiotez tras idiotez... No debí buscarlo. Sin me estaría mejor-le respondí con culpabilidad.

Ambos nos dirigimos a su casa, esperó a que me tranquilizara y preguntó

-¿Y ahora qué pasó?

La miré con tristeza sin decir nada, el solo pensar que Ichiru me dejaba hacer lo que quisiera con él por la confianza que me tenía y no por amor como lo llegué a pensar me entristeció.

Yuuki me abrazó y comenzó a decirme que todo estaba bien, que pasara lo que pasara pronto se solucionaría.

-Estuve a punto de decirselo pero no pude... Es obvio que está enamorado de ese chico y no puedo hacer nada para evitarlo. Nunca debí buscarlo y mucho menos hacer que volviera, solo le causo problemas.

Flash back

-Gracias mamá. Hay miles de cosas que no recordaba haber tenido-le dije al hablar con ella por teléfono, sacando cosas de la caja que mando-Intentaré visitarlos cuando terminen las clases-colgué y seguí revisando.

De repente encontré una foto enmarcada, eramos Ichiru y yo; él me abrazaba por el cuello con su sonrisa tan característica y el evidente sonrojo en sus mejillas.

Fue en ese momento en el que lo decidí, debía verlo aunque fuera una última vez y decirle de una vez por todas los sentimientos que reprimí durante algunos años.

Fin flashback

-¿Cómo sabes que está enamorado? ¿Se lo preguntaste?

-Se sonrojo cuando habló por teléfono y sus ojos se iluminaron al hablarme de él. ¿Quieres más pruebas?-le pregunté con tristeza.

-No lo conozco, pero no creo que unas cuantas reacciones puedan decir que está enamorado o no. Todo lo malinterpretas, me dijiste que hace años te confesó su amor, seguramente ese sentimiento sigue ahí...

-Desde el principio ha estado confundido-la interrumpí-Somos hermanos y durante mucho tiempo fuimos solo nosotros dos, seguramente eso le hizo creer cosas que no son... A él el tiempo le sirvió, pero tenía que arruinarlo buscándolo e intentando hacer lo que en su momento no hice.

-En verdad eres un tonto-rió y sacudió mi cabello-Lo suyo fue solo confusión pero lo tuyo es real, a él le sirvió el tiempo pero tu no dejaste de pensar en él en todos estos años... Solo buscas pretextos para no enfrentar la realidad ¿A qué le tienes miedo?-preguntó.

-¡Es que lo nuestro no puede ser! Es mi hermano, estaría más que fueramos algo más-respondí con tristeza.

-Aún siendo tu hermano te enamoraste de él y en ese momento no te importó, sabías que sin importar nada era él al que querías ¿No es cierto? ¡Cambiate el nombre! ¡Pintate y cortate el cabello! ¡Finje ser otro! ¡Que se yo! Deshazte de la idea de que son hermanos y enfocate en lo que sientes por él-sentenció.

Lo que me dijo me hizo pensar, y recordé lo que mamá me dijo.

Flash back

-Mamá, en verdad quiero a Ichiru-dije con seguridad.

Sentí su mano sobre mi mejilla y después un fuerte dolor.

-¡No te atrevas a decir eso de nuevo! Entiendelo de una vez, es tu hermano y nada más

Fin flashback

Sus palabras se quedaron grabadas en mi mente y fue por eso que reprimí lo que sentía, pero ya no tenía sentido.

Si siendo un niño tuve la intención de estar con él sin importar lo que estuviera en contra ahora que he madurado es hora de cumplir lo que me prometí, dejar de lado lo que durante años creía y aferrarme a lo que siento por él.

Notas finales:

Lo prometido es deuda, aquí la segunda parte, espero la hayan disfrutado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).