Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué amarte está prohibido? por Yaoi lovers

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prov. Zero

No regrese a casa a dormir,me quede con Yuuki y de ahí fuimos a trabajar.

-Debe estar preocupado, al menos debí avisarle que no regresaría hasta salir del trabajo.

-Deja de preocuparte tanto- me dijo -En cuanto regreses le explicas todo y problema solucionado.

Pasé el día pensando como enfrentarlo, no seria fácil decirle lo que siento y menos aún después de callarlo y ocultarlo durante tanto tiempo.

 

Porv. Ichiru

-Pues al parecer ni siquiera piensa avisarme donde está- dije con un bufido -Pero no me queda más que esperar...Mientras tanto vayamos a ver a Takuma ¿Te parece?- le pregunte al gato cargándolo y saliendo para ir a la tienda de mascotas.

 

Camine pensando en Zero, sabia que debía estar bien pues conocía el lugar y a varias personas de la ciudad pero no dejaba de pensar en él, quería saber como estaba y preguntarle porque actuaba tan raro desde que regreso del trabajo.

Entre y vi a Takuma, usaba una camisa verde remangada hasta los codos y algo como un delantal amarrado a la cintura, alimentaba a unos cachorros mientras jugaba con ellos; yo solo lo observaba, verlo así me causó mucha ternura.

Después de unos segundos Takuma volteó y me miro sonriente, no pude evitar sonrojarme pues pensé que volteo únicamente porque sintió mi mirada.

-Buenos días Ichiru-camino hacia mi -Te ves lindo así- acaricio mi mejilla provocando que me sonrojara aun mas.

-Buen día Takuma ¿Para qué querías que viniera?-pregunté.

Él solo jugaba con el gato sin si quiera prestarme atención, al parecer amaba a los animales y se llevaba bien con ellos.

-¿Ya pensaste en su nombre?-preguntó.

-No he podido decidirlo...

-¿Qué tal Sakurai? ¿Te gustaria llamarte así?-miro al gato y lo acaricio nuevamente. Es un nombre lindo y al parecer te gustó... ¿Tu que piensas Ichiru? ¡Sakurai! va con él-me sonrió.

 

-Am, Takuma...¿Por qué querias que viniera?

-¡Casi lo olvidaba! Estuve pensando y creo que me vendria bien algo de ayuda en la tienda y queria saber si te gustaria trabajar aquí. Obviamente tendrías un sueldo y podrías aprender más sobre como cuidar a tu nueva mascota.

 

-Pues...-titubee un segundo y él me veía con los ojos llenos de emoción-¡Si! Así podre cuidar bien de Sakurai y ayudar a Zero con los gastos de la casa-sonreí.

-¿Zero?-pregunto intrigado.

-Es mi hermano, estoy viviendo con el durante las vacaciones... 

-¿Y piensas quedarte despues de que inicien las clases?-me interrumpió.

-Eso aun no lo se, estudio lejos de aquí y no he hecho ningun tipo de trámite para trasladarme...

-Es una lastima que vayas a estar tan poco tiempo-me miró decepcionado.

-Por eso no te preocupes, mientras esté aquí te ayudare en todo lo que pueda.

Volvió a sonreírme y acarició mi mejilla.

-¡Empecemos entonces! Te explicare lo que hay que hacer, el trabajo es sencillo...

Comenzó a explicarme lo que iba a hacer, el tiempo que trabajaría y un monton de cosas que debía saber antes de empezar.

-No tengo muchas ganas de trabajar aquí pero esto me ayudará a no pensar en Zero.-pensé.

 

Prov. Zero

-¡Vamos Zero ¡Tienes que animarte!-me decia Yuuki.

-Ahora ya no quiero volver a casa... Solo imaginar que tendre que hablar sinceramente me pone nervioso.

-Deja de dramatizar-sentenció-No tienes porque ser precisamente hoy, solo sugerí que se lo digas...

Di un largo y profundo suspiro intentando relajar mis nervios y tranquiliza mi mente; sabia que debia confesar todo rapido posible, antes de que, una vez más, perdiera el valor y prefiera ocultar mis sentimientos.

-¡Soy un cobarde!-me reprendí-He tenido tantas oportunidades para confesarme y por alguna razón evito decirlo... La vez que dijo que le gustaba mamá llegó y no pude decir nada, al llamarle hace unos días las palabras se atoraron en mi garganta y preferí quedarme callado, ayer la llamada del chico y la reacción de Ichiru al recibirla hizo que perdiera mi valor. ¡Tantas oportunidades desperdiciadas!-suspiré y sacudí la cabeza, recriminandome por todo.

-Necesitas un descanso, al menos hasta que soluciones todo ¿No crees?-dijo Yuuki apoyando su mano sobre mi hombro.

-Estaré bien, además necesito conseguir dinero más que antes-ella me miró confundida-¿Sabes? Ahora estoy convencido que debo cumplir lo que le prometí a Ichiru.

Flash back


-¿Zero?-susurró-¿Cuando seamos mayores nos iremos a vivir juntos verdad?-me abrazó.

-¡Claro que sí! Compraremos una casa y seremos solo tu y yo-le sonreí y él se sonrojo.

-Siempre estarás conmigo ¿Cierto?

-Nunca me voy a alejar de ti, siempre te cuidaré y te protegeré.

-Zero... Te quie... Te amo-dijo casi como un susurro escondiendo su rostro en mi pecho.

-También te amo-susurré a su oído, lo besé en la frente y lo abracé hasta que ambos caímos dormidos.

Fin flashback

-Me alegra oir eso-Yuuki sonrió y me abrazó.

Al terminar nuestro turno salimos, comenzamos a caminar, primero la acompañé a su casa.

-¡Tranquilo! Todo va a salir bien ¡SUERTE!-se despidió y entró a su casa.

Yo seguí caminando, buscando las palabras adecuadas para explicar todo.

-¡Esta vez lo haré! Sin importar lo que pase le diré que siento, ojalá sea solo ideas mías como Yuuki dijo y que Ichiru siga sintiendo lo mismo por mi-pensé mientras caminada hacia la puerta para abrirla y ver a ese ser tan especial para mi y al que tanto amaba.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).