Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué amarte está prohibido? por Yaoi lovers

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prov. Zero

-Llegaste a tiempo-dije casi como un susurro-Pasa.

-Te ves agitado ¿Que ocurre?-preguntó.

-No es nada... Ichiru, ella es Yuuki.

-Gusto en conocerte-le dedicó una amplia sonrisa-Zero me ha hablado mucho de ti.

-El gusto es mio-correspondió la sonrisa-Él es Sakurai-lo cargó en sus brazos-Di "¡Hola Yuuki!"-Sakurai maulló un poco y ella solo rió-¿Hace mucho que se conocen?

-No mucho, casi dos años. Zero es de mis mejores amigos, lo aprecio bastante-me sonrió.

Él hizo una media sonrisa y acarició a Sakurai

-¡Bien! Sentemonos de una vez que la comida está lista. ¿Me ayudas?-miré a Yuuki, asintió y me acompañó a la cocina

-¡Ni como ocultarlo! Ambos están enamorados-sacudió mi cabello.

-¿En verdad lo crees?

-Tiene la misma mirada que tu cuando hablas de él.

-Me encantaría saber si siente lo mismo.

-De eso me encargo yo-me guiñó un ojo-Dejalo todo en mis manos.

Fuimos la comedor y tras servir la comida nos sentamos; mi hermano veía a Yuuki que solo sonreía e intentaba entablar conversación.

-¿Te mudarás definitivamente?-preguntó.

-No lo he decidido aún, estudio lejos de aquí y no he hecho ningún trámite para trasladarme-respondió Ichiru.

-¿Pero te gustaría quedarte?-insistió-Así podrías pasar más tiempo con Zero.

Ambos nos sonrojamos, él desvió la mirada para ocultarlo y yo fingí aclararme la vos para disipar un poco la tensión.

-Solo había considerado quedarme durante las vacaciones-respondió después de un rato-Pero no me molestaría quedarme, la ciudad es linda y hay muchos lugares que aún no conozco.

-Te aseguro que te gustará, hay muchos lugares para visitar y si te quedas Zero podría mostrartelos todos-sonrió.

-Voy por el siguiente platillo, no tardo-me levanté y fui a la cocina.

Logré escuchar que hablaban, pero no entendía lo que decían; al parecer buscaba información sin importar lo que tuviera que hacer para conseguirlo. Regresé al comedor, Ichiru estaba ligeramente sonrojado y se le veía tenso.

-¿Y vives cerca?-preguntó un poco más tranquilo.

-Un poco, tres cuadras adelante a decir verdad. Si algún día necesitas algo no dudes ir a verme ¿De acuerdo?-sonrió guiñándole un ojo-Pero cuentanos, ¿Qué tal la escuela? ¿Te gusta? ¿Tienes muchos amigos?

-Pues...-hizo una ligera pausa-Es linda supongo, es muy grande pero no somos muchos; solo hay dos grupos por año y cada uno tiene menos de veinte alumnos... Nunca he sido muy sociable así que solo le hablo a mi compañero de cuarto y a algunas chicas de mi grupo-suspiró ligeramente.

No tenía ni idea de lo que pasaba mi hermano, solo sabía que era un internado reconocido y que no sale, ni siquiera durante las vacaciones; pero no había tomado tiempo para escuchar como se sentía, al parecer no le agradaba estar ahí.

-Traeré el postre-me levanté-Debería visitarlo de vez en cuando, lo invitaré a pasar aquí las vacaciones-pensé.

Ellos seguían hablando, moría de ganas de escuchar su conversación; conociendo a Yuuki y más después de lo que me dijo debía estar planeando algo.

-Espero que no confunda más a Ichiru. O que la menos ayude a aclarar mis dudas con lo que esté diciendo-pensé.

 

Prov. Ichiru

"Lo aprecio bastante" Oírla decir eso me lleno de celos, fingí una sonrisa y acaricié a Sakurai intentando tranquilizarme ¿Cómo se atrevía a decir eso? Apenas y lo conocía, debía estar buscando algo con él.

-¿Me ayudas?-dijo Zero y fue con ella a la cocina.

-¿No es genial?-le pregunté a Sakurai sarcásticamente-Ellos tan enamorados y yo en medio... Esta si que será una comida memorable.

Ambos regresaron de la cocina, bajé al gato y me senté con ellos; Yuuki sonreíay miraba a Zero. No podía soportarlo, moría de celos y no podía hacer nada.

-¿Te mudarás definitivamente?-me preguntó.

¿A ella que le importaba? ¿Acaso quería que le dejara el camino libre con Zero? Le respondí lo mismo que a Takuma, intentando disimular mi molestia; insistió con el tema pero algo de lo que dijo llamó mi atención

-Así podrías pasar más tiempo con Zero.

¡Claro que quisiera estar más tiempo con Zero! ¿Pero por qué lo dijo? ¿En verdad soy tan obvio para que se diera cuenta de lo que siento por mi hermano? Mi sonrojo fue evidente y miré hacia otro lado para disimularlo.

Me di cuenta, no quería quitarme a Zero; seguía sin entender lo que tenía planeado pero saber que no buscaba nada con él me tranquilizó.

Continué con la conversación de manera normal, ya no había necesidad de actuar con recelo. Zero se levantó dejándonos a Yuuki y a mi solos.

-¿Eres cercano a Zero verdad?-me preguntó casi susurrando-Sé que son hermanos, pero no me refiero a eso-me miró seria-No intento insinuar nada, solo me gustaría saber...

Él regresó, yo estaba sonrojado y aún nervioso

¿Qué quería decir Yuuki con eso? ¿Habrá visto algo? Eso no era posible, lo he evitado tanto como he podido; oculto mis sentimientos para que nadie, ni siquiera él, los note; lo he besado un par de veces pero nadie pudo habernos visto...

Ya más confiado pregunté donde vivía, ella respondió cortesmente, ofreciendome su apoyo en cualquier momento; para mi desgracia preguntó por la escuela, no sabía como responder, odiaba ese lugar con todas mis fuerzas; sabía que estaba ahí como castigo por lo que pasó con Zero, aunque el verdadero castigo era para él; por eso mamá pidió que si llegaban cartas, paquetes o llamadas suyas me las ocultaran.

Flash back

Me mandaron a llamar de la dirección, al parecer mamá había llegado y necesitaban que estuviera ahí.

Cuando llegué la puerta estaba semiabierta y antes de entrar escuché la voz de mi madre

-Por favor, si llega algún paquete o carta de esta dirección no se la entregue y si mi hijo Zero llamara invente algo para no comunicarlo con él.

-No se preocupe señora-respondió la directora-Entendemos la situación y atenderemos sus peticiones.

Toqué la puerta antes de entrar y fingí no escuchar nada.

Fin flasback

Respondí tan objetivamente como me era posible, evitando entrar en detalles que dejaran ver el desprecio que sentía por ese lugar para no preocupar a mi hermano.

Él se levantó para ir por el postre y Yuuki volvió a hablarme entre susurros.

-¿Quieres a Zero no es cierto?

-Es una persona muy especial para mi, es el único que siempre ha estado a mi lado sin importar lo que pase-sonreí y mis ojos se iluminaron.

-Él también te quiere, aún sin conocerlo mucho se puede ver. Lo oculta porque son hermanos y dice que no está bien, pero estoy segura de que lo que siente es más fuerte que cualquier otra cosa.

Ahora entendía todo, ella quería saber que siento por él y con todo lo que hice y dije no pude disimular que lo amo ¡Perfecto! De nada sirvió que intentara ocultarlo porque en un par de horas alguien lo descubrió.

Terminamos de comer y conversamos un rato, a veces Yuuki me contaba cosas que hizo con Zero y él contaba cosas que hicimos cuando eramos pequeños.

Yo casi no participe pues aún estaba pensando que pasaría ahora que ella lo sabe, lo que más me preocupaba era que le dijera a Zero.

Yuuki se despidió y Zero la acompañó a la puerta, al regresar conmigo me preguntó

-¿Y bien?

-Es agradable-le respondí-Muy directa a decir verdad-pensé.

-Me alegra, te dije que te caería bien-sacudió mi cabello-Ya es bastante tarde, me iré a dormir. Que descanses-me besó en la frente y se fue a su habitación.

Yo me quedé despierto casi toda la noche, lo que Yuuki dijo sobre el cariño que me tenía Zero no me dejaba tranquilo.

-¿Será cierto lo que dijo? Al menos, desearía que fuera así...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).