Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué amarte está prohibido? por Yaoi lovers

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el nuevo capitulo, disfrutenlo.

Esa mañana me levanté temprano para preparar el desayuno, estaba ansioso por hablar con Yuuki y saber que había descubierto.


Oí el cascabel de Sakurai, voltee a verlo buscando a Ichiru pero para mi sopresa no estaba con él. Al verme corrió a la cocina y comenzó a ronronearme.


-¿Tienes hambre?-le pregunté, se talló contra mi y siguió maullando-De acuerdo-lo acaricié-Ve a despertar a Ichiru para que venga y cuando regreses tu comida estará servida.


Salió corriendo a la habitación de Ichiru y yo serví su comida. Después de algunos minutos Sakurai y mi hermano entraron a la cocina, apenas vio el plato de comida se acercó a él y saboreo el contenido.


-Buen día Zero-dio un gran bostezo, se froto los ojos y se estiró.


-¿Aún tienes sueño?-reí.


-Un poco-volvió a bostezar-No podía consiliar el sueño.


-¿Por qué no te das una ducha? Te ayudará a despejarte.


La verdad yo tampoco pude dormir, tenía muchas emociones contenidas y por eso estuve despierto casi toda la noche.


-Pero antes de eso desayuna, dijiste que tenías que llegar a la tienda antes de las diez y no quiero que vayas con el estómago vacío ¿De acuerdo?


Nos sentamos a la mesa y comenzamos a comer. Mi hermano se veía distraído, había algo en su mente que no lo dejaba tranquilo y no quería decirmelo.


-Dime de una vez que es lo que tienes-sentencié.


-Nada-agachó la mirada-Te dije que estoy cansado, es solo eso.


-Nunca me habías ocultado algo ¿Por qué ya no confías en mi?


-En verdad solo estoy cansado, no te preocupes por eso. Después de ducharme estaré bien-dijo un poco molesto.


Sabía que algo ocultaba y no entendía la razón, le demostré muchas veces que podía confiar en mi, pero en ese momento lo recordé...


Flash back


-Pensé que pasar unos días fuera te haría bien-le dije.


-No lo sé-titubeo-Sabes lo que siento y no creo que sea buena idea... Podría pasar algo...


-Confía en mi, todo estará bien-lo interrumpí pues sabía lo que estaba pensando-Es solo para que te distraigas un poco.


-De acuerdo, entonces nos vemos-colgó.


Fin flash back


Sabía que mi hermano temía que el pasado se repitiera y le pro metí que eso no ocurriría ¿Cómo esperaba que confiara en mi si en algo tan sencillo le fallé?


Mi animo cayó, ahora me sentía mal con él y estaba lleno de culpa. Siempre ha puesto su confianza en mi y en todas las ocasiones que pude abusé de eso, soy un tonto ¿Cómo puedo esperar ser su amante si como hermano lo defraude? Hasta que no me sienta capaz de cumplir mis promesas no podré declararme y esperar que me acepte apara hacer una vida juntos.


-Es hora de que vaya al trabajo, se me hace tarde-me levanté de la mesa-Nos vemos para comer, cuidate-lo besé en la frente y salí.


Caminé hasta el trabajo pensando que debía hacer para recuperar la confianza en mi mismo, necesitaba estar seguro de que podía proteger y cuidar a Ichiru.


Cuando llegué Yuuki estaba ahí y se acercó a mi


-Se suponía que llegarías temprano para que pudieramos hablar-me reclamó.


-Lo siento, me quedé dormido-mentí-Hablamos después del trabajo.


Era obvio que no me creería pero no encontraba las palabras para explicar lo que sentía en ese momento; tenía demasiadas emociones reprimidas y miles de dudas sobre lo que debía hacer.


-Debo reparar el daño que le hice, más que como su hermano debo actuar como su amigo, así será más fácil hacer las cosas sin causarle daño-pensé.


Cuando nuestro turno terminó Yuuki y yo fuimos a un pequeño parque que estaba cerca. Nos sentamos en una banca y comenzamos a platicar.


-En serio quiero ayudarte, pero si no me dices la verdad no puedo hacerlo-me dijo.


-Descubrí el problema.


-¿Cuál?


-Dije que me desharía de la idea de que somos hermanos para que estuvieramos juntos y lo hice, pero sigo tratándolo como cuando eramos pequeños-suspiré-Sigo esperando que reaccione igual, que me cuente todo lo que le pasa y que se refugie en mi.


-¿Y cómo piensas solucionarlo?


-He cometido error tras error, no le digo lo que siento y termino confundiéndolo, hago que se preocupe y se entristezca, mezclo lo que somos con lo que quisiera que fueramos...


-¿De qué te sirve reclamarte por eso? Con hacerte sentir mal no solucionas nada, sabes todo lo que hiciste mal y cuanto lo haz lastimado ¿Cómo lo vas a solucionar?-replicó.


-No voy a intentar solucionar todos sus problemas o querer saber todo de él, simplemente lo apoyaré y aceptaré sus decisiones. Si no actúo como su hermano todo será más fácil-sonreí.


-¿Así que empezarás de cero como lo sugerí?-dijo en tono triunfante.


-Exacto, me di cuenta de que no vale la pena repetir lo que ya hice. Es hora de vivir en el presente y luchar por lo que siento ahora. Todo a su tiempo claro está, no puedo llegar así como así y decirle que lo amo y quiero estar junto a él; cuando sea el momento lo haré.


-Cuentas conmigo para todo, estaré a tu lado cuando lo necesites-me abrazó.


Caminamos a casa y tras dejarla seguí avanzando.


Al abrir la puerta Sakurai me ronroneo, lo cargué y lo acaricié mientras se restregaba contra mi.


-Te ves lindo así-susurró Ichiru agachando la mirada para ocultar su ligero sonrojo.


Bajé al gato y me acerqué a él.


-Quiero ofrecerte una disculpa-le dije-Lamento lo que pasó en la mañana, no tenía porque dudar y creer que ocultabas algo.


-No tienes que disculparte-me sonrió-Solo quieres protegerme y lo entiendo, eres mi hermano y...


-No digas más-lo interrumpí-Quiero que empecemos de nuevo, que seamos solamente dos chicos con un pasado en común, con recuerdos y experiencias compartidas que se reúnen después de mucho tiempo para saber como han estado y para distraerse de la rutina diaria; solo eso, haciendo a un lado las malas experiencias y las peleas o problemas... Por favor-tomé su mano.


-Está bien, al fin de cuentas eso somos, un par de chicos que se extrañaban y querían saber como estaba el otro-me abrazó muy fuerte y derramó algunas lágrimas.


Solo así podía acercarme a él, recordando el objetivo principal de que volviera a mi lado: Saber como ha estado, recuperar el tiempo perdido y pasar momentos lindos a su lado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).