Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué amarte está prohibido? por Yaoi lovers

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoal a todos, aprovecho este espacio para agradecerles a los que siguen la historia y que de vez en cuando dejan reviews, sin más que decirles por el momento les dejo el capitulo.

Prov. Ichiru


Varios días habían pasado desde el cambio de actitud de Zero, ahora hablabamos de como nos fue en el trabajo o hacíamos planes para el fin de semana, además de que empezó a darme clases de cocina.


Me hacía muy feliz la nueva relación entre mi hermano y yo porque me sentía más cómodo para contarle algunas cosas pero también me desconcertaba pues lo que sentía por él iba en aumento y no podía evitarlo...


-¿Estás bien Ichiru?-me preguntó Takuma.


-Por supuesto, ¿Por qué lo preguntas?


-Bueno, sabes que te aprecio y que me preocupa como te sientas-acarició suavemente una de mis mejillas-Y no quiero interferir en tu vida privada pero desde hace algunos días te noto diferente, distraído.


-Gracias por preocuparte-agaché la mirada para que no notara mi sonrojo-Pero todo está bien.


-Antes que nada soy tu amigo-levantó mi rostro-Si necesitas hablar o cualquier otra cosa no dudes en decírmelo ¿Está bien?-tomó mis mejillas y me besó en la frente, nuevamente acarició mi rostro y continuó con lo que hacía.


Mi corazón se aceleró y comencé a temblar, aquel contacto se parecía tanto al que tenía con Zero que por un momento sentí la necesidad de abrazarlo y besarlo. A pesar del parecido algo era diferente, su sonrisa era sincera, sus palabras, sus manos y sus caricias: cálidas al igual que las de mi hermano, pero solo él podía hacer vibrar todo mi ser.


Ignoré esa sensación y proseguí con mis labores, poniendo mi atención únicamente en lo que debía hacer.


Después de un rato me animé a iniciar la conversación pues había algo, además de lo que pasaba con Zero, de lo que necesitaba hablar para tomar una decisión.


-Takuma...


-Dime-dejó lo que hacía, se acercó a mi y me miró fijamente.


-Estuve pensando en lo de mi traslado, las vacaciones casi acaban y si no lo decido pronto no podré regresar al internado ni podré quedarme a estudiar aquí... ¿Crees que sería bueno que me mudara definitivamente a esta ciudad?


-¡Por supuesto! Te hará bien cambiar de ambiente y conocer nuevos lugares y nuevas personas-me miró esperanzado y sonriente-Por otra parte, me encantaría conocerte mejor y si te quedas podría hacerlo-me guiñó un ojo y tomó mi mano.


Me puse nervioso, no sabía que decir o hacer, temía decir algo que no debiera y que la situación se volviera más incómoda; en ese momento un cliente llegó y él se acercó a atenderlo.


-Menos mal-pensé-No estoy en condiciones de actuar de la mejor manera en situaciones de tensión.


Terminamos con los labores de la tienda y salimos juntos.


-Espero que decidas quedarte. Me haría muy feliz-sonrió.


-Lo voy a pensar, también debo consultarlo con mi hermano porque estoy viviendo con él.


-Si no pudieras quedarte puedes mudarte conmigo... Mientras lo necesites, por mi no hay problemas. Solo si tu quieres-un ligero tono rosado coloreo sus mejillas.


-Gracias, lo pensaré. Nos vemos mañana-me despedí y caminé a casa.


 


Prov. Zero


-Pensaba ir al parque de diversiones con él este fin de semana.


-¿Ya le dijiste?


-Pensé que podrías sugerir algo mejor... La semana pasada fuimos al parque como dijiste y resultó muy bien.


-Creo que es buena idea, podrían ir desde temprano y ver el atardecer juntos, después cenar en algún lugar cercano y regresar caminando a casa con la luz de la luna-sus ojos se llenaron de emoción.


-Había pensado en una cena para cuando me declarara, justo como la describiste, pensé que sería más, más... -me sonrojé.


-¡Romántico! Claro, ¿Por qué no lo pensé antes? Tienes razón, la cena queda para después, pero lo de ver el atardecer juntos no puede faltar-sentenció señalándome.


-Tranquila Yuuki, por favor... Te ves más emocionada y nerviosa que yo-susurré muy bajo.


-Nunca te imaginé haciendo estas cosas, recuerdo la vez que una chica te invitó a una fiesta y la rechazaste... En verdad debes estar enamorado para actuar así


-¡Claro que estoy enamorado! Ya te dije que sólo él me hace sentir así-me sonrojé más.


-¡No te pongas así! Siempre hay una primera vez para todo. Suerte con Ichiru-se despidió.


Llegué a casa y vi a Sakurai intentando entrar por la ventana.


-¿¡Qué haces aquí!? ¿Dónde está Ichiru?-lo cargué y me apresuré a entrar a la casa.


-¡Bienvenido Zero!-saltó a recibirme, traía puesto un delantal y unos guantes de cocina-Que bien que llegas con Sakurai-me abrazó.


-¿Por qué Sakurai estaba afuera?


-Salió a dar un paseo, Takuma dice que es bueno para él.


-¿Por qué estás vestido así?


-Quería continuar con las lecciones y preparar la comida hoy... ¿No te gusta como me veo?


-No es eso...-me sonrojé-Es sólo que no esperaba verte así.


-¡Menos mal! Entonces vamos a cocinar-caminamos a la cocina.


-¿Te gustaría ir al parque de diversiones este sábado?


-¡Sí! Sería genial-me abrazó-Hace mucho que no voy a uno, será divertido ¿A qué hora?


-Pensaba que fueramos temprano para subir a todos los juegos...


-De acuerdo, le pediré a Takuma que cuide a Sakurai mientras no estamos-se agachó a mirarlo-¿Te gustaría pasar el día con Takuma?-el gato ronroneó-Muy bien, sólo debemos preguntárselo a él ¿Estás de acuerdo Zero?-me miró.


-Claro... Supongo que es lo mejor para él-suspiré.


-Eres muy lindo-sacudió mi cabello y me besó en la mejilla-Entonces iremos al parque de diversiones el sábado-saltó por la cocina.


Se le veía feliz y pensar que esa felicidad era en parte provocada por mi me llenaba de ilusión, quería hacerlo feliz por siempre.

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado, nos vemos en el próximo capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).