Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué amarte está prohibido? por Yaoi lovers

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por subirlo hasta ahora, tuve un contratiempo ayer y por eso no pude subirlo pero aquí se los dejo, disfrutenlo.

Prov. Zero


-¡Cuentame todo! ¿Cómo te fue?


-Tranquila Yuuki, no tienes porqué ponerte así.


-¡Vamos Zero! Esperé por esto todo el fin de semana.


-Estuvo bien, supongo...-suspiré.


-¿¡Cómo que supones!? ¿Pasó algo malo?


-No precisamente, es sólo que Ichiru ha actuado raro desde antes de que regresaramos; después de ver la puesta de sol se veía feliz pero en cuanto llegamos a donde nos hospedaríamos dijo que estaba cansado y sin más se fue a dormir. Pensé que el lugar le gustaría, tenía un balcón y quería platicar con él a la luz de la luna antes de ir a dormir pero no me dio tiempo de nada; no sé si hice algo mal.


-¡Zero! ¡Me vas a sacar de quicio!-gritó y alborotó mi cabello-Era un plan perfecto... No entiendo porqué acabó así.


-Yo tampoco, quisiera saber que lo tiene así pero no sé como preguntárselo.


-Zero...-me abrazó demostrándome su apoyo.


 


Prov. Ichiru


-¿Estás bien Ichiru?


-¡Por supuesto! Pero, no entiendo.


-¿Qué es lo que no entiendes?-acarició con delicadeza mi rostro.


-¿Por qué las cosas cambian de un segundo a otro? ¿Cómo una simple oración puede cambiar lo que ha pasado durante algunas semanas?-lo miré con los ojos llorosos.


-El mundo es así-me abrazó-Es inestable y está en constante movimiento; en un momento lo tienes todo y al siguiente no te queda nada.


-¿¡Pero por qué!? ¿¡Por qué siempre me trata así!? ¿¡Por qué no me deja disfrutar el momento!?-lloré amargamente en su pecho y me aferré a él, pensando en todas las veces que el destino había destrozado mis sentimientos.


-No llores más, por favor... Estoy contigo, todo saldrá bien-sentí algunas lágrimas rodar por sus mejillas.


Takuma ¿Estaba llorando por mi? ¿Qué razón tenía para hacerlo? Quería preguntárselo pero estaba demasiado confundido y triste, lo único que podía hacer era seguir llorando junto a él que intentaba calmar mi llanto.


Después de un largo rato nos separamos, Takuma secó con suavidad las lágrimas que aún tenía en los ojos y me miró con dulzura; aún podía ver que había llorado: su rostro estaba húmedo y sus ojos tenían ese extraño brillo que deja el llanto.


-¿Estás mejor?


-¿Por qué lloraste?-acerqué mi mano lentamente a su rostro para intentar limpiar sus lágrimas.


-Eso no importa-volteó y se secó rápidamente-En este momento eres más importante tu.


-Supongo que estoy bien... Sólo necesitaba desahogarme.


 


Prov. Zero


-Lo mejor que puedes hacer es hablar con él.


-Es que no puedo creerlo... Días antes de declararme pasa esto y ni siquiera sé porqué-suspiré.


-Por eso debes hablar con él, aclarar la situación y seguir con el plan ¡No puedes desanimarte ahora que estás tan cerca!


-Ya lo sé, y no pienso atrasarlo más; solucionaré todo hoy y el viernes se lo diré.


-¿Ya tienes todo planeado? ¿Necesitas ayuda con algo?


-No sé si deberíamos ir a cenar a algún lugar o si debería prepararlo yo, no puedo decidirlo.


-Creo que es mejor que cocines tu, sabes lo que le gusta a Ichiru y si no están rodeados de gente estarán más cómodos.


-En cuanto todo vuelva a la normalidad lo planearé.


-Si necesitas algo te puedo ayudar, lo sabes.


Nos despedimos y seguí el camino a casa.


-Estoy en casa-saludé sin recibir respuestas, no había señales de Ichiru o Sakurai.


Un poco preocupado lo busqué en la cocina y en la sala pero no estaba ahí. Fui a su habitación y la puerta estaba cerrada, toqué esperando que estuviera dentro pero tampoco contesto y sin pensarlo abrí la puerta.


 


Prov. Ichiru


-¡Ichiru! ¿¡Estás bien!?


-S... Sí-sequé rápidamente mis lágrimas y voltee a verlo.


-¿Por qué lloras? ¿Estás enfermo? ¿Te sientes mal?-se sentó en la cama junto a mi, tocó mi frente y comenzó a examinarme muy preocupado.


-No es nada, me puse un poco nostálgico, eso es todo.


-¿Seguro? ¿No te duele nada? ¿No tienes fiebre?


-Es sólo nostalgia, de verdad.


Secó con extremo cuidado las lágrimas que aún tenía y besó mi mejilla con dulzura; me sonrojé de inmediato, su contacto me hacía sentir cada vez más avergonzado; lo amaba más a cada segundo y me había vuelto más sensible a todo gesto cariñosos suyo.


-¿Por qué hiciste eso?-susurré avergonzado.


-Quería tomar tu temperatura, pero ya vi que estás bien. Será mejor que no nos arriesguemos ¡Descansa! Te traeré algo de comer-salió de la habitación y después de algunos minutos regresó con varios platillos.


-No tenías porqué molestarte.


-Ni lo menciones-de nuevo se sentó a mi lado-Hago esto con gusto. Ahora se buen niño y come ¿Sí?


Zero y Sakurai pasaron toda la tarde conmigo; de vez en cuando me besaba para tomar mi temperatura y no podía evitar sonrojarme y mi ritmo cardiaco se aceleraba con el simple roce de sus labios sobre mi piel.


-Parece que estás bien, pero sólo para estar seguros me quedaré esta noche contigo ¿Está bien? Así si necesitas algo durante la noche bastará con que me hables y haré lo que sea.


-No quiero molestarte, estaré bien ¡Lo prometo!


-Ya te dije que no es molestia. Ahora duerme, necesitas descansar-me abrazó y yo a él.


-Insisto en que estoy bien pero no me molesta dormir a tu lado, para ser sinceros... ¡Me gusta!-sonreí y me aferré a él.


-A mi también me gusta dormir contigo, te ves adorable cuando duermes... Pero lo que más me gusta es que al despertar lo primero que veo eres tu.


-Te quiero Zero.


-También te quiero Ichiru-acarició mi mejilla y me besó en la frente.


Y fue en ese momento cuando me pregunté ¿En verdad ya no hay marcha atrás? ¿Será que lo amo todavía más que antes?

Notas finales:

Pues hasta aquí queda este capi, como siempre subiré la actualización la próxima semana.

Esto... No acostumbro hacer este tipo de cosas pero recuerdo que alguno de ustedes dijo que le gustaba el ZeroxKaname y bueno, empecé con uno, hoy subo el primer capitulo. Se llama "Romeo Kiryuu y Julieta Kuran" si alguien se anima pues se los dejo.

Gracias y perdón por el spam


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).