Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué amarte está prohibido? por Yaoi lovers

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Como de costumbre paso a dejarles el capitulo, espero sea de su agrado.

Prov. Ichiru


-No me digas que ya es hora de levantarse-lancé un bufido y me cubrí con la cobija.


-Descansa un poco más si quieres, mientras tanto me arreglaré y prepararé el desayuno-apagó el despertador.


-¡Pero quiero que te quedes conmigo!-reproché reteniéndolo junto a mi con un abrazo-Por eso te dije que durmieramos en mi habitación.


-¿De nuevo con lo mismo?-me tomó de la barbilla y besó dulcemente mis labios-Sabes que quisiera estar contigo todo el tiempo pero hay otras cosas por hacer.


-Sólo media hora más ¿Sí?-reposé mi cabeza sobre su pecho.


-Siempre logras convencerme-correspondió mi abrazo.


No volví a dormir, me mantuve despierto pensando en si esto era real; sólo un fin de semana había pasado y las cosas ya eran diferentes, o al menos así lo sentía.


Me encantaba despertar entre sus brazos y recibir sus besos en cada oportunidad que tenía y sentir sus manos recorrer cada parte de mi cuerpo pero aún me pregunto ¿Qué somo ahora? Es demasiado cursis esperar que Zero me diga que seamos pareja o algo así, ni siquiera sabría que responder en caso de que lo hiciera.


Sakurai maulló y me levanté para verlo, me puse a su altura y lo acaricié.


-¿Tienes hambre? ¿No es temprano aún?-miré el reloj y vi que había pasado más de medio hora, sentí los brazos de Zero rodear mi cintura.


-¡Pero que cruel eres!-susurró a mi oído-Me negaste el placer de verte a mi lado al despertar-besó mi oreja-¿Te he dicho que amo verte al despertar?-me besó desde el cuello hasta el hombro.


-Zero...-jadeé ligeramente.


-¡Vamos Sakurai!-se separó de mi.


-Creí que...-lo miré sonrojado.


-Más tarde, por ahora hay mucho que hacer-me besó y salió de la habitación.


Fui a arreglarme y después a la cocina para ayudar a Zero con el desayuno.


-¿Y Sakurai?


-Ya lo conoces, terminó su comida y salió. Ahora hay que apurarnos.


Terminamos de comer y se despidió.


-Regresaré temprano para preparar la comida juntos. Nos vemos más tarde-me besó nuevamente y salió.


Caminé a la tienda con desgano, hubiera preferido quedarme en casa pero supuse que salir me haría bien.


-¡Buen día Ichiru!


-¡Buen día Takuma!-sonreí.


-¿Qué te tiene confundido tan temprano?-lo miré sorprendido-Tu mirada lo dice todo, no puedes ocultarlo-acarició mi mejilla.


-Estoy un poco preocupado por mi traslado, aún no envían nada...


-Tiene menos de una semana que mandaste la carta, seguramente aún no hay llegado y por eso no has recibido nada.


-Puede que tengas razón, al menos eso espero-suspiré.


-Tal vez no sea el momento para preguntarlo pero... ¿Las cosas entre ustedes van bien?


-¿A qué te refieres?-contesté nervioso


-Somos amigos, lo de hace unos días no de be interferir. Como ya te dije te veo confundido, sólo quería saber si es por eso.


-Se lo dije y siente lo mismo por mi.


-Perdón por decirlo pero no te oyes muy feliz ¿Hay algo malo?


-Me correspondió y bueno, han pasado algunos cosas desde ese día-me sonrojé al recordar el momento en que mi cuerpo y el de Zero se unieron-No es como si estuvieramos saliendo ni nada por el estilo y es lo que no entiendo ¿Qué somos? Sentimos lo mismo y hacemos cosas juntos, sólo eso...


-He ahí el problema ¿Sólo?-lo miré extrañado-Hay cosas que no necesitan decirse, no es forzoso que digan que son novios o algo por el estilo; hay amor de por medio y con eso basta.no te mortifiques-rió y sacudió mi cabello. ¡Simplemente disfrutalo!-me tomó de las mejillas para hacerme sonreír y conb tinuó con lo que hacía antes de que llegara.


 


Prov. Zero


-Resultó un éxito, por fin se lo dije.


-¿Y qué paso?-me preguntó emocionada.


-Siente lo mismo que yo-sonreí ampliamente.


-¡Te lo dije! ¡Te lo dije!-saltó-Agradece que no apostamos pues estarías en deuda.


-Aunque no hayamos apostado estoy en deuda contigo, de no haber sido por ti probablemente nunca me hubiera atrevido a decirle.


-Con que estés bien con él basta y sobra, en verdad-me abrazó.


-Gracias Yuuki-correspondí su abrazo-Has hecho mucho por mi, algún día te lo compensaré.


-Pues... Siempre he querido ser tía-me guiñó un ojo.


-¡Yuuki! No digas esas cosas...-me sonrojé.


-¿¡Qué tiene de malo!?-rió-Siempre te he visto como un hermano, sería lindo que un hijo tuyo me llamara tía.


-Supongo que sí, no es tan mala idea después de todo.


-Serán buenos padres-sacudió mi cabello-¿Quieres regresar temprano cierto?


-Sí...-suspiré-Lo notó inquieto y me preocupa, supongo que todo ha pasado muy rápido y por eso está así.


-Dale tiempo, lo conoces y ya sabes como reacciona ante los cambios. Mantente tranquilo, demuéstrale que todo está bien y él solo saldrá de esa inquietud.


Nos despedimos y seguí el camino a casa esperando que ya estuviera allí para poder hablar con él y darle esa tranquilidad que le faltaba.


-¡Bienvenido!-corrió a abrazarme y me besó, se veía más relajado que en la mañana.


-¿Qué tal tu día?


-Estuvo bien-sonrió-¿El tuyo?


-Normal... Amo tu sonrisa ¿Sabes?-lo abracé por la cintura-Siendo sincero, no hay nada que no ame de ti-besé su cuello seductoramente e introduje mis manos bajo su ropa.


-Zero...-gimió muy bajo a mi oído.


-Esta mañana te dije que sería más tarde ¿Prefieres posponerlo?


-No... A decir verdad-se aferró a mi-Lo estaba esperando.


Nuevamente nos dejamos llevar por la pasión y el deseo, volviendo a unir nuestros cuerpos de esa manera tan satisfactoria para ambos. Cada vez este encuentro era más intenso y placentero, las pequeñas barreras que aún existían entre nosotros desaparecían lentamente y facilitaban nuestra nueva relación.


Al terminar Ichiru quedo sobre mi mirándome de frente. Nos dimos un profundo y pasional beso, al separarnos me abrazó y recargó su cabeza en mi pecho.


-¿Zero...?


-Dime-acaricié su cabello y su rostro.


-¿Qué pasaría si nuestros padres se enteraran de que estamos juntos?


-¿A qué te refieres?


-Supongamos que por alguna razón supieran de lo nuestro, ¿Qué crees que harían?


-Lo más probable es que intentarían separarnos de nuevo ¿Pero sabes que?-lo tomé de la barbilla y levanté su rostro-Ya no somo niños, no permitiría que te alejaran de mi una vez más. Haría hasta lo imposible por permanecer a tu lado-lo besé dulcemente y correspondí su abrazo.

Notas finales:

Ojalá lo hayan disfrutado, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).