Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué amarte está prohibido? por Yaoi lovers

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Pues, que decirles... Este es el útlimo capitulo del fic, es triste, lo sé.

Aún así les tengo sorpresas y se las daré al final.

Mientras tanto disfruten del ultimo capítulo.

Prov. Ichiru


Despertar de esta manera cada vez se me hacía más normal y agradable, mis dudas sobre cuanto duraría esto o que tan real era habían desaparecido; ya no me importaba que nuestra relación no tuviera "título" porque al final de cuentas eramos 2 personas que se amaban sobre todas las cosas sin importar lo que estuvieran encontra.


-¿Por qué estás despierto tan temprano?-frotó sus ojos y me miro fijamente


-¿Eh? No es nada...


-¿Te duele algo?


-No, ese masaje ayudo bastante.


-Te dije que te acostumbrarías pronto-beso mi naríz -¿Tienes hambre? ¿Quieres algo en particular? Porque...Tengo algo en mente-susurró seductoramente, pude sentir su respiración sobre mi cuello y sus manos recorriendo mi cuerpo.


-Me gusta todo lo que haces-sonreí picaramente-Lo que tengas planeado estará bien.


-Eso me agrada- se sentó a la orilla de la cama y comenzó a vestirse con lo primero que encontró.


-¿Por qué me dejas así?-reproché sonrojado y me senté a su lado.


-Pensé que podríamos ver una película o ir a dar una vuelta o lo que tu quieras-se colocó sobre mi.


Lo abracé por el cuello y me acerque a su oído


-Lo que quiero es a ti-mordí suavemente el lóbulo de su oreja.


-Tendrás lo que desees...Pero le prometí a Yuuki que la acompañaría a comprar algunas cosas.


-¿Eso significa que me dejarás solo?


-Volveré rápido, te complaceré en cuanto regresé.


-Sólo no tardes ¿De acuerdo?


-Lo prometo- me besó, termino de cambiarse y salió. Escuché un ruido en la cocina y me dirigí a ver que era, encontré a Sakurai que entraba por la ventana.


-¿No llegaste a dormir ayer verdad?-lo acaricié y él ronroneo frotándose contra mi -Ya sé que estás hambriento-lo cargué -Vamos a desayunar entonces. En cuanto serví su comida oí el teléfono que sonaba


-¿Quien podrá ser?-mire a Sakurai -¿Crees que sea Zero?-dió un pequeño maullido -Tienes razón, eso es lo de menos...Iré a contestar-levanté el auricular -¿Diga?


-Al principio no creí que fueras tan ingenuo pero me doy cuenta de que estaba equivocada... Mi piel se erizó, reconocía esa voz de inmediato ¡Era mi madre! ¿Cómo supo que estaba aquí? ¿Por qué me decía eso?


-Deja de fingir Zero y tu son casi identicos pero sé perfectamente cual es cual.


-¿¡Mamá!? ¿Cómo supiste...?


-¿Te sorprende que descubriera tu farsa?.pregunto sarcásticamente -Todo iba a la perfección hasta que diste la dirección de Zero...Hubiera resultado perfecto de no ser por eso.


-Mamá...yo...-tartamudeé.


-¡No tengo tiempo para escuchar tus excusas! Tu padre va hacia allá, te espera en la estación ¿Sabes cómo llegar cierto?


-¡Escúchame por favor!-supliqué


-Te conviene hacer lo que digo,dejaré que se vean de vez en cuando pero si te niegas sólo sera peor...No volverás a verlo y no creo que quieras eso-sentenció retadoramente-Tu padre te verá en una hora, espero que llegues temprano-colgó. Me temía lo que menos querría en este momento era perder a Zero y con lo que dijo logró manipularme.Me arrodillé en el suelo a llorar, no tenía más opción que hacer lo que decia;sé hasta donde es capaz de llegar y sabí que no era broma su amenaza. Me levanté y rápidamente guarde mis cosas en la malta, tomé las cosas de Sakurai y lo cargué en brazos;consideré llamar a Zero para decirle que una vez más nos separaríamos pero no tuve valor, le mandé un mensaje y camine a la estación.


 


Prov. Zero


-No sabes cuanto me alegra escucharte.


-Aún no puedo creerlo, tanto tiempo esperé esto y ahora que estamos juntos todo es tan maravilloso.


-Porque lo amas, no puede ser de otra modo. Escuché mi celular, revise y era un mensaje.


-Es de Ichiru...-susurré sorprendido


-¿Qué pasa? ¿Esta todo bien?-Yuuki me miro preocupada. Leí el mensaje y quedé paralizado, decía:"Nos han descubierto una vez más, papá me recogerá en la estación.Espero podamos encontrarnos nuevamente.Te amo"


-¡Zero! No te quedes así-me reprochó-Dime que pasa.


-Ichiru se va...


-¿¡Cómo!?-gritó sorprendida-¿Estás bromeando verdad?


-No Yuuki...Se despidió, eso es lo que hizo.


-¡Llámalo! No puede ser cierto... Marque su número tan rápido como pude y oí su voz cortada al responder


-¡Ichiru! ¿Qué ocurre?


-Lo siento...Realmente hubiese querido hacer una vida junto a tí pero todo está en nuestra contra-lo escuché llorar.


-Dime que pasa, no te entiendo


-Deseo que nos volvamos a encontrar, algún día podremos sr felices...Te amo-colgó el teléfono


-Esto no puede ser verdad, no puede estar pasando-susurré desesperado


-¿De que hablas? ¿Qué te dijo?


-Va en camino a la estación, en verdad piensa irse.


-¿Y que haces aquí todavía? ¡Ve por él!


-Pero Yuuki...


-No permitas que se vuelva a ir, las cosas entre ustedes no puede acabar así. No hagas cosas de las que te vas a arrepentir después. Yuuki tenía razón, no podía dejar que esto volviera a pasar; le prometí a Ichiru que si algo así llegara a pasar licharía para estar con él, dejar que se fuera haríaque rompiera esa promesa. Corrí tan rápido como era posible hacia la estación, tenía la respiración agitada y mi corazón latía al máximo pero no me importaba, en ese momento sólo me preocupaba llegar a la estación a tiempo para no perder de nueva cuenta a esa persona a la que tanto amaba. Al llegar vi muchísimas personas que subían y bajaban de los trenes, personas que esperaban a alguien y otras a punto de abordar; desesperadamente busqué a Ichiru por todo el lugar hasta que di con él que se acercaba a uno de los andenes.


-¡Ichiru!-grité con todas mis fuerzas. Al escucharme voltéo y sus ojos aún estaban llenos de lágrimas y a la vez esperanza al verme. Me acerqué a él y lo abracé.


-¿Zero? ¿Qué haces aquí?


-¡No te vayas por favor!-supliqué-¡Quedate a mi lado! No quiero volver a perderte...No podría seguir viviendo si te alejas de mi.


-Pero...-sentí los rápidos latidos de su corazón y las lágrimas que comenzaron a rodar por sus mejilla-En verdad, nohay nada que podamos hacer.


-¡Mírame!-lo tome de las mejillas-¿Acaso no te dije que no dejaría que nada nos separe?


-Mamá dijo que...


-¡No importa lo que haya dicho!-lo interrumpí-Afrontaremos lo que venga juntos, eso debimos hacer desde el principio.


-Zero...-se aferró a mi.


-Prometí estar a tu lado y protegerte, no voy a defraudarte.-lo abracé con fuerzas y calmé su llanto. Estaba seguro de lo que hacía, defendería a mi amor sin importar las consecuencias.Pasara lo que pasara estaría a su lado.

Notas finales:

Hasta aquí la historia, muchísimas gracias a todos los lectores, sin ustedes no sería nada (ok eso se escuchó como de actor/actriz que recibe el Oscar) y agradezco principalmente a Drago-Takeru porque en todos y cada uno de los capitulos dejaba su comentario y siempre me animaba a continuar ¡Muchas gracias!

De todos modos agradezco a todos los que dejaron de vez en cuando algún review y a los que no lo hicieron, en verdad gracias de todo corazón.

Y bueno, prometí sorpresas y aquí está: debido a que tuvo mucha aceptación la historia he decidido hacer una segunda parte, como adelanto sólo puedo decirles que intentaré poner más lemon y que tendrá mpreg; si desean continuar la historia los esperaré en ella se llamará "Mi vida a tu lado" todavía estoy pensando bien como empezar pero más o menos en unas 4 semanas intentaré subir el primer capitulo.

Nuevamente muchas gracias a todos, espero que hasta este punto haya cumplido con sus expectativas y repito, si desean saber en que continua la segunda parte la subiré en unas cuantas semanas.

¡¡Gracias por todo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).