Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo ocurrió por encargo... por Shirahoshi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de one piece no me pertenesen... son propiedad de oda-sama (que no haria yo si fueran mios.. *¬*)

Notas del capitulo:

bien, espero que les guste... este es mi primer fic por lo que me disculpo si no llego al nivel que esperaban... >///< 

 

 

Kid caminaba por las oscuras y frias calles de la ciudad, no habia nadie en ellas.
-maldito Caesar... que se cree, haciendome trabajar ha esta hora...-refunfuñaba mientras daba largas zancadas, avanzando lo mas rapido posible para escapar de la fria noche.
 Hasta que se detuvo frente a un bar ,sacando un papel de su bolsillo para luego leerlo y arrugarlo
 -Hasta que al fin llegue... - una sombria sonrisa aparecio en su rostro y luego entro.
    
-------flash back----
 
la puerta fue abierta por dos hombres, los cuales guiaron a Kid hasta un gran y oscuro salon. Apenas entro y vio a Caesar Clown sentado comodamente en un gran sillon rojo. Sonriendole.
-shorororo..... bienvenido Kid.
-no te pongan amable ahora, dime que quieres- respondio con molestia el pelirrojo.
-tu siempre tan mesquino conmigo, pero tienes razon... necesito que te encarges de alguien.
-de quien se trata ahora?
-tal vez has escuchado hablar de el, es el hernano menor de Doflamingo... Trafalgar Law.- sonrio con malicia y luego continuo- pero no necesito que lo mates... aun no, por lo que primero necesito que me lo traigas, vivo...
 
--------- fin de flash back-----
 
Ya dentro del bar abanzo hasta una mesa cerca de la entrada. En ella se encontraba sentado un hombre con una larga melena rubia y un flequillo que tapaba sus ojos.
-hola Kid.- dijo el rubio haciendo un gesto con la mano
-Killer, cuanto tiempo... en fin, tienes la informacion?- el pelirrojo corrio la silla frente a killer y se sento
-yo tambien me alegro de verte y si, la tengo...
-perfecto, cuentame...
-Doflamingo esta de viaje de negocios, salio esta mañana en un avion. Trafalgar esta en  la mansion de su hermano y no tiene mucha seguridad, esto es todo lo que tengo.-Killer metio su mano a uno de los bolsillos de su pantalon y sacon un papel- tengo un plano del lugar, por asi decirlo....
Kid miro en papel en la mano de su amigo, era un dibujo. lu miro con cara de;"estas bromeando, verdad?", a lo que su amigo nego con la cabeza.
-lo tomaras o no?
-no tengo opción, me haras llevarlo de todas formas... - sonrio de forma calida y luego lo tomo -gracias - se levanto con direccion a la puerta pero la voz de su amigo lo detuvo.
-olle... ten cuidado, no quiero tener que ir a buscarte a una morge en fin de semana
Kid se volte y le dedico una sonrisa burlona- yo estare bien...  el problema sera que te pasaria si tu novia te descubre  fuera a estas horas, el que terminara en la morge seras tu...
-Nami? ella no lo notara... eso espero...- el rubio temblo al imaginar a su novia enfadada, la amaba pero aun daba miedo cuando ella se enojaba.
Kid continuo hacia la puerta para luego salir nuevamente y encontrarse con un frio que lo helo de golpe,"maldito invierno" penso mientras caminaba por la misma calle por la que habia llegado a la vez que cerraba su gran abrigo.
 
------------------------------------------- al dia siguiente (con Law)-----------------------------------
 
Se ecuchaba en eco de los pasos del moreno por toda la casa,esta estaba casi completamente basia, ya que por peticion de Law, Doflamingo lo habia dejado casi solo, a esepcion de un par de mucamas, el cocinero y unos cuantos guardias. Law caminaba con lentitud dando largos pasos mientras miraba en piso bajo sus pies, un blanco piso de piedra, el mismo que cientos de veces deseo llenar con barro cuando era un niño y que ahora por alguna razon le causaba nostalgia.
Conocia la casa de memoria y todo lo que habia en ella, pero esa no era realmente su casa, era la casa de Donquixote Doflamingo, su "hermano mayor" como el se supone deveria llamarlo aunque no lo fuese. El solo era un niño que recojio de calle por capricho, solo era un niño al que le gustaba abrir  animales y luego desarmarlos, para el eso era un juego, jugar a ser doctor.
Se detuvo frente a la puerta de su cuarto, la abrio y entro con la misma lentitud que habia estado haciendo las cosas ultimamente, no tenia nada que hacer a esepsion de leer una impresionante cantidad de libro que habia en su habitacion. Nada.
Se dejo caer sobre su cama y observo el techo, "realmente no hay nada que hacer aqui? no puedo habrir a nadie ni puedo salir sin compañia de vergo... que soy? una princesa?", Law se rio de sus propios pensamientos.Luego se quedo dormido.
Cuando desperto ya estaba oscuro, diriguiendo su atencion a la ventana junta a su cama y se quedo contemplando la Luna, "seria un desperdicio no salir en una noche tan bella" , se lebanto y sonrio.Tomo su gorro y se puso su lardo abrigo para luego habrir la ventana y salir por la misma, "me pregunto que cosas me puedo encontrar en una noche como esta para divertirme..."

 
Notas finales:

eso es todo... espero que me den alguna sugerencia de como continuar, como veran deje el final abierto para que me den su opinion por si devo cambiarlo o cuntinuar (realmente no se como continuar... D:) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).