Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

# De blanco y negro al color por Sonia_phantohive

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic inspirado en todo cambio de Camila,banda pop favorita de mi mejor amiga Fanny Beffa Lopez,ademas el trama esta inspirado en un cuento que ella escribio con el mismo titulo para la clase de español.

(n/t: Bueno Fanny Se que me dijiste Kuroshitsuji pero me faltaban personajes asi que por eso lo ise sekaiichi Hatsukoi Y junjou Romantica)

Notas del capitulo:

Bueno este solo es el prologo no es el primer capitulo el capitulo uno lo subire lo mas pronto posible espero que les guste.

:3 en verdad lo espero

ADVERTENCIA: CHICO X CHICO, JUNJOU ROMANTICA Y SEKAIICHI HATSUKOI NO ME PERTENECEN LE PERTENECEN A SHUNGIKU NAKAMURA

#Cap.0  Prologo

Todo empieza un día común y corriente, un día similar a cualquier otro, en una mansión con una familia que se podría decir como cualquier otra, con conflictos y riñas pero tales altercados llegaban a ser un problema sin solución. La disputa era protagonizada por los primos Onodera Ritsu, Yoshino Chiaki, Y Takashi Misaki.

Onodera el primo de en medio  tiene los ojos verdes pero no de cualquier verde, si no un verde esmeralda su cabello es castaño claro, tez blanca, a decir verdad muy blanca casi como la nieve, complexión delgada su forma de ser es un chico agradable, tímido y totalmente positivo, no le cuesta mucho ser querido por la demás personas por su actitud frente a ellas.

Chiaki  el primo mayor es un joven de aspecto dulce, delicado hasta frágil, mas no lo es tiene una piel blanca y suave al tacto, tiene el cabello corto café oscuro lo trae peinado con rayita a un lado, algo alborotado y suave, tiene un par de ojos azules muy bonitos, grandes, expresivos, sobre todo cuando está feliz, nariz pequeña y afiladita, Chiaki es un chico lindo, amable, tierno, dulce, temperamental, con un carácter algo fuerte, a veces tsundere por su manera de comportarse, sumiso cuando ya la situación lo lleva a serlo, muy apasionado con sus cosas, con cada cosa que hace, le gusta ayudar a los demás, muy amable hasta en los momentos difíciles, su lema siempre es; "una sonrisa al mal día y al buen día".

Y el segundo primo Misaki el primo menor: Un chico de tez blanca, un poco sensible al tacto, suave, muy fino en rasgos faciales, de apariencia frágil e indefensa, mas no lo es, solo aparenta, pero está bien ejercitado y conoce artes marciales, de cabello corto y color castaño obscuro, algunas veces alborotado, muy lindo y suave, bien cuidado, labios medianos y nariz mediana, Es un muchacho muy simpático, pero algo reservado con cosas personales, a veces algo deprimido por cosas tontas, sentimientos nobles pero no tan puros pero si nobles, amable, servicial, grosero con las personas que lo hacen enojar con razones, algo obstinado, muy carismático, jamás se rinde con facilidad, perseverante y trata de dar ánimos a sus amigos cada que se puede, hace lo posible para hacer los demás aunque esta felicidad le cueste la felicidad de el mismo.

-¡Cállate eres un inmaduro! (grito Chiaki)-hay si mira quien lo dice (exclamo con sarcasmo Ritsu)

-¿Por qué no se callan de una vez los dos? La verdad me avergüenza el comportamiento de ambos (dijo frustrado Misaki)

 tenía que salir el que se  cree perfecto en esto (contestaron a la par ellos) (Misaki hizo un gesto de disgusto, se sentó y siguió con la discusión).

Des pues de media hora de larga contienda se oyó el traqueteo de la perilla de la puerta de la habitación principal donde se encontraban discutiendo los tres adolecentes, eran los padres del joven Onodera.

(Entran apresurados al sentir la escena que se desarrollaba en la gran casa)-¡No puede ser otra vez peleando por esa maldita consola de video juego! Salimos un momento y ya están peleando otra vez (dijo furioso el padre apagando el video juego y desconectándolo de la televisión)

-¡Son ellos siempre están peleando por qué no saben perder! (dijo argumentando el  primo de ojos esmeralda mayor. *Misaki*)

-otra vez quemándonos señorito perfección (respondió a la acusación Onodera)

-aja, además es culpa de Misaki el tramposo (exclamo frustrado Chiaki)

(Provocando  el enojo de los primos, acto seguido por golpe de los tres)

 -¡Otra vez la guerra de animales! (dijo la madre  pero a su vez se acerco a tratar separarlos, el intento fue en vano ya que seguían golpeándose y por tratar de ayudar la señora recibió un ligero golpe en el estomago lo que provoco el dolor inmediato)

-¡Ya me harte! Siempre es lo mismo tratándose de sus video juegos se la pasan horas encerrados jugando ese aparatito.

(Yoshino, Misaki Y Ritsu eran además de ser primos los mejores amigos de toda la vida, amables, nobles ,cariñosos  pero si se trataba de video juegos ellos son capaces de muchas cosas por ganar, ya que  perder era como perder el orgullo)

-¡Ya me arte hasta aquí! Que no pueden salir, conseguirse una novia o lo que sea…pero no siempre ese maldito aparatito infernal. (Dijo  la madre de Ritsu con enojo por el golpe)

-Hasta aquí aunque me duela le voy a poner fin  a esto (grito más que furioso el Sr. Onodera)

Sra. Onodera  los mando cada uno a sus respectivas habitaciones cual carcelero a sus prisioneros (los padres de Yoshino Chiaki y Misaki Takahashi estaban de viaje de negocios por lo cual se quedaron en casa del primo castaño claro).

Ya en su cuarto, Onodera prendió su laptop para tranquilizarse un poco y distraerse, entro a su red social y para su suerte encontró en línea a su amigo Saga Masamune, un joven dos años mayor, su mejor amigos ambos se conocieron en las redes sociales en una grupo de Facebook   al tratarse tenían Muchas cosas en común como la literatura, ambos amaban leer libros.

Pero ambos tenían algo mucho mejor en común: Admiraban a un grupo de nombre “Camila”  para ellos Camila era todo, más que un grupo un sentimiento, los admiraban y sus más grandes sueños  e ilusiones estaban basado en ellos, se sabían todas sus canciones eran de los más grandes fans que puede haber.  Esa tarde ambos se la pasaron chateando con Saga, como era de su absoluta confianza le comento todo,

-Y así sucedieron las cosas como siempre, lo entraño es que mi padre  dijo algo raro, menciono que aunque le doliera le iba a poner fin al asunto ¿a qué crees que se refería con eso? (le escribió Oda Ritsu)

Ritsu a no tener mucha confianza a todos lo que le hablan por Inbox decidió no poner su apellido real, por su estatus económico y como están las cosas hay que mejor prevenir que lamentar se decía el chiquillo de 17 años.

- Pues la verdad no sé, pero espero que no sea nada malo porque me pondría mal,  y recuerda que puedes contar  conmigo para lo que sea. (le respondió el mensaje como lo hacen los verdadero amigos, y eso eran unos grandes amigos)

-¡Muchas Gracias! No sabes lo quien que me hace hablar contigo, te lo agradezco amigo, bueno es tarde y tengo que  descansar, hasta mañana (se despidió el)

-Está bien ¡que descanses! (concluyo el)

Pasaron dos días sin ninguna novedad, pasaron desapercibidos como un ladrón cauteloso  haciendo sus fechorías, hasta que de la nada el padre llego con varios papeles en sus manos.

-aquí esta, les dije que iba a poner la solución a esto y ya lo tengo, me duele en el fondo de mi alma  pero es lo mejor, puede que ustedes nunca tengan una vida social decente, se casen y tengan hijos ya que no salen ni a la vuelta de la esquina. (Con determinación en su voz)

-quiero sin hacer preguntas y sin contradecir nada cada uno empaque sus cosas, al terminar le explicare todo. (Dijo la madre con un nudo en la garganta)

Los primos confundidos siguieron sus indicaciones y comenzaron a empacar.

-Lo siento lo único que me queda hacer por ustedes nunca va cambiar y por eso los mandaremos a estudiar a cada uno  aun internado, les doy tiempo para que se despidan de sus pocos amigos que tienen ya que dudo que se vuelvan a re-encontrar . (dijo soltando unas lagrimas  y provocando el llanto de los primos.)

Ha  Chiaki Y Misaki hablamos con sus padres y están de acuerdo que se vaya está todo arreglado. (dijo la mujer triste)

Onodera subió a su habitación encendió su laptop y le conto todo lo sucedido a Saga.

Quien tristemente se ambos por el asusto juraron estar en contacto en todo momento como de costumbre.

Fue un largo viaje y exhausto viaje pero al fin llegaron al aeropuerto de la cuidad.

Las horas del viaje se fueron volando como las gaviotas en la cálida playa, después de 8 hrs Camila llego a su destino. La ciudad Tokio Japón  una ciudad terriblemente hermosa  y atractivos turísticos muy vistosos, los jóvenes se Yoshino de 18, Misaki de 16 y Ritsu de 17 años, dudosos de que lo que tenían que hacer ahora, abordo el autobús que se le había asignado, mientras el autobús recorría el trayecto hacia el campus donde el padre de Ritsu los escribió, se dispuso a distraerse con el panorama.

Ritsu tomo sus auriculares y se perdió en las letras y acordes y las notas musicales de Camila, poco a poco se quedo dormido, Yoshino se puso a dibujar lo primero que se le venía a la mente ya que sabia dibujar muy bien, además Misaki se puso a leer Shonen Manga  y así poco se quedaron dormidos…hasta que llegar al lugar previsto y al despertar Chiaki despertó a los dos.

Descendieron los tres del vehículo, tomaron su equipaje y como animal capturado y liberado en un nuevo terreno observo a los alrededores del recinto que era muy amplio, tomo nota de cada una de las cosas que en el se alojaban y se apresuraron a lo que serían su nueva habitación.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les guste Nos Vemos prontos y Por favor sus comentarios para animarme xfavor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).