Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Te quiero! por KimJoonAi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el segundo capítulo ^^ 

¿Debería continuarlo? Comenten pliss :3

Ricky's POV

Me quedé unos segundos sin moverme ni decir nada. Solo mantenía la boca abierta formando una perfecta "o" devido a mi gran asombro. Él me miraba esperando una respuesta. Justo entonces vi que aparecían Niel y L.Joe hyung. Desvié la mirada avergonzado de L.Joe hyung, quien se mostraba un poco decaído, pero a la vez molesto.
-Y-yo esto...¿Podemos hablarlo en otro momento hyung? -Dije mirándolo con expresión de disculpa. En aquél momento no podía pensar con claridad y si le intentaba decir algo seguro que lo arruinaba.
-Por supuesto, bebé -Me sonrió.
-¿Hyung, bebé? - Preguntó Niel extrañado. - ¿Qué no eres mayor que él, Ricky?
-Sí, pero me gusta que él me llame así, y a mí me gusta llamarle bebé. - Habló ChangJo antes que yo pudiera decir nada, de seguro notó mi incomodidad y quiso ayudarme.
-Qué raros sois. -Respondió Niel, y se fue hacia el dormitorio que compartía con Chunji y L.Joe. L.Joe se dirigió a la cocina y se preparó un café. Se comportaba de forma un tanto anormal en él, usualmente era más alegre y abierto. No es que fuera el más charlatan ni divertido del grupo, pero no era tan cerrado y distante. ¿Qué le ocurría?
Mientras pensaba en eso vi que Chunji salía del baño.
-¡L.Joe, te toca ducharte! -Chillaba Chunji desde la puerta del baño.
-¡Voy! - Respondía él. Se dirgió al baño sin siquiera mirarnos, pasó por delante nuestro como si no existiéramos. Eso me causó una punzada en el corazón. ¿Por qué ahora se comportaba así? ¿Qué le había hecho? ¿Y ChangJo, qué le había hecho él?
-Oye Ricky ¿Sabes qué le pasa a L.Joe? Esta raro....
-N-no lo sé ChangJo...no lo sé...
-¿Te ocurre algo a ti también? - Me preguntó intentando averiguar el motivo de mi repentina tristeza.
-¡Aashh, dejad ya esa actitud deprimente! - Chilló Chunji acercándose. - Así no conseguiréis nada, simplemente os entristeceréis más. No hacéis más que perder el tiempo molestándoos y lamentándoos, los problemas hay que afrontarlos con optimismo y con una gran sonrisa, así es como salen bien las cosas.- Se sentó a nuestro lado y ChangJo se levantó y se dirigió hacia el balcón. -¿A ocurrido algo Ricky?
-Bueno...ChangJo se me ha declarado....
-¡¿Qué?! ¡Omo! ¿Y qué le digiste? -Cuestionó alterado.
-Pues justo le iba a responder cuando aparecieron L.Joe y Niel hyung, así que le pedí que lo dejáramos para otra ocasión. Pero en verdad no me esperaba ésto de él. No se...nunca me imaginé que él sintiera algo por mí. Sí que es cierto que notaba que era muy amable conmigo, pero pensé que era así con todos.
-Vaya vaya...así que así es como están las cosas... - Rio maliciosamente. - Pues podemos aprovecharnos de eso para ganar tiempo.
-¿Cómo? No te entiendo hyung.
-Verás, tú quieres saber lo que L.Joe siente por tí ¿No? Pues una de las formas de saberlo sería, ahora que sabes que ChangJo te ama, ser más cercano a él y ver si L.Joe se pone celoso. Si así es, puede significar que te ama, y que no quiere que te acerques mucho a nadie.
-P-pero hyung, eso sería jugar con los sentimientos de ChangJo. No puedo ser tan cercano a él si no le amo....
-Tonterías Ricky, pasar más tiempo y ser mas cariñoso con ChangJo no sería jugar con él, sería demostrarle que aunque él te ame pero tú a él no, no quieres perderle como amigo, que le sigues queriendo. Verás como ChangJo también apreciará eso. - Medité lo que me acababa de decir por un tiempo, visto así tenía razón pero antes que nada le diría a ChangJo que no le amaba de ese modo, para no herirle después.
-¡De acuerdo, hyung! Pero le diré primero a ChangJo mis verdaderos sentimientos.
-Está bien, Ricky. - Así que me levanté del sofá y me dirigí hacia el balcón donde él se encontraba.
-¿Se puede? -Pregunté abriendo la puerta del balcón.
-Adelante Ricky. -Dijo él en un tono desanimado.
-¿Estás triste, hyung? -Le pregunté acercándome a él ,mirándole a los ojos con una sonrisa triste.
-Sí, supongo que me he puesto triste al pensar que la persona a la que amo no me corresponde. -Aquello me sorprendió un poco ¿Cómo sabía que yo no le quería?
-¿Cómo sabes que no te correspondo?
-Porque sé que amas a otra persona, baby. -Me dijo mirándome con una sonrisa vacía. Me entristecieron sus palabras, pero también su expresión.
-¿Y sabes quién es?
-Sí. -Justo entonces, noté como se derramaba una lágrima por su mejilla. Antes de verla recorrer todo su rostro, me abrazé fuertemente a él, empezando a llorar yo también. Nunca le había visto llorar, y no quería volver a verle hacerlo.
-P-por favor....no te alejes de mí.
-Nunca lo haré, pues te quiero.

No sé cuanto rato estuvimos así, abrazados, llorando hasta secar nuestros ojos. Nos separamos al oir la voz de Chunji gritando histéricamente.
-¡Yahh, Ricky! ¡Te toca ducharte! ¡Venid de una vez!
-¡Voy! -Grité entrando en la casa. Me costó un poco ducharme debido a mi herida, que dolía mucho al rozarla con la esponja llena de jabón.
Cuando terminé de ducharme y vestirme., me dirigí revolviendo mi cabello mojado hacia la sala de estar. Allí me encontré a L.Joe hyung hablando con Niel hyung sentados en el sofá. ¿Por qué siempre andaban juntos últimamente? No lo sabía, pero me molestaba. Se supone que yo debía poner celoso a L.Joe con ChangJo, no él a mí con Niel. Vi que ChangJo se hallaba sentado en un sillón que teníamos al lado del sofá, y me dirigí hacia él alegremente sentándome en uno de los respaldos para los brazos. Posando mi pierna derecha encima de las suyas, lo que causó una expresión de asombro en su rostro, pero que enseguida se tornó en una de diversión.
-Mira, hyung ¡Mi rodilla ya se encuentra mejor! -Dije inocentemente.
-Me alegro, pequeño. -Dijo sonriendo y me revolvió el cabello.
-Bueno, bueno...vaya par de tortolitos~~ - Dijo Chunji entrando en el salón. Y me guiñó el ojo. Entonces vi como L.Joe se levantaba del sofá y se dirigía hacia las habitaciones. Lo siguiente que oí fue un portazo. -¿Y a éste que le pasa? -Dijo señalando con el pulgar hacia donde se había ido L.Joe. Después se sentó en el sofá al lado de Niel hyung.
-No lo sé. -Dijo Niel. Chunji lo miró como diciendo que no lo creía para nada.
-¿Podemos hablar fuera? -Dijo Chunji a Niel.
-¿Sobre qué? -Preguntó él.
-Solo ven y ya. - Dijo agarrándolo del brazo y arrastrándolo hasta el balcón.
-¿Qué querrá ahora? Siempre metiéndose en todo, es tan extraño..-Exclamó ChangJo. Yo reí divertido por su comentario. Y él me miró riendo también. Le señalé el sofá para que nos sentáramos y así estar más cómodos. Él asintió.
-¿No irás a ver cómo está L.Joe hyung? -Preguntó.
-No, es mejor dejarlo solo cuando se enfada.
-Sí, también es verdad.
-¿Quieres que veamos una película? Hace un tiempo que quiero ver la nueva de la saga Scary Movie, la compré el otro día y aún no la ví.
-¡Vale! Yo también la quería ver. -Dijo emocionado.
-Bien pues ves a buscarla está en mi habitación, sobre la mesa. Yo prepararé palomitas. -Dije levantándome dels sofá para luego dirigirme hacia la cocina.
-Muy bien.
La película transcurrió entre risas y comentarios sobre las bromas que hacían en ella. Aunque también nos dimos algun que otro susto, lo que hacía que nos riéramos de nuevo. Al finalizar la película vi como Chunji seguía hablando con Niel, pero al parecer su conversación había variado, pues se estaban riendo bastante. Me dispuse a guardarla en mi habitación. Al dririgirme hacia allí pude oir unos sollozos que provenían de la habitación donde creía estaba L.Joe hyung. Dejé rápidamente la película en mi habitación y entre de golpe en la de L.Joe, Chunji y Niel, cerrando después la puerta. Mi corazón se rompió en mil o más pedazos al ver como mi amado hyung lloraba sentado en el suelo, con su cabeza escondida entre sus brazos, que abrazaban sus piernas, las cuales cubrían su cuerpo.
-H-hyung.... - De repente detuvo su llanto.
-¿Q-que qu-quieres...?-Decía entre sollozos. Yo me acerqué a él, me senté delante suyo.
-¿Por qué lloras?
-No te importa..¿Qué no e-estabas viendo una película con Ch-changJo? Se os oía reír desde aquí.-Ahora parecí comprender lo que sucedía. Entendí su actitud molesta ante mi cercanía con ChangJo. Al parecer el plan de Chunji hyung había dado el resultado esperado. Le tenía que agradecer después. Pero debido a mi actitud infantil e inmadura decidí jugar un poco.
-Cierto, estaba viendo una película con él, estábamos los dos abrazados en el sofá riendo y pasándolo bien juntos. ¿Y qué? -Levantó su vista hacia mí. No sabía que responder, reí ante eso. - ¿Qué tiene eso que ver? La película ya finalizó. ¿Por qué lo mencionas? -Desvió la mirada. -¿Me vas a decir por qué llorabas hyung ?
-N-no te interes-sa...
-Si no me interesara ni siquiera me hubiera molestado en entrar, pero incluso he dejado solo a ChangJo, pudiendo seguir pasando la tarde junto a él, para venir a ver qué te sucedía. - Al mencionar a ChangJo hizo una mueca de dolor. Decidí finalizar ya el juego. -Vamos..¿Qué te ocurre?
-T-tu..¿Q-quieres a ChangJo, verdad? S-sé que él también te quiere... -Sonreí.
-Sí, es cierto que él me ama, me lo dijo hoy. Y yo también le quiero -Justo desvió su mirada en una expresión triste. -Pero como un buen amigo. -Levantó su vista hacia mí y me miró sorprendido. -Hyung, yo te quiero a tí.
-¿Qué?- Dijo asombrado. -¿M-me quieres?
-Sí hyung babo. -Dije riendo y depositándole un suave beso en los labios. Me sonojé mientras le daba el beso y me alejé rápidamente. Él me tomó de la barbilla y del cuello y me dió un beso mucho más apasionado y hambriento.
-No sabes cuánto tiempo esperaba hacer esto. -Me dijo y me volvió a besar, cada vez más intensamente. Yo me aferré a su cuello y con una mano le acariciaba el pelo.
-Yo también quería que me besara así hyung. -Dije al finalizar el beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).