Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Balada para dos por lux

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1:New World


Ya era tarde,….Hiro dijo que pasaría por mi a las 8:00 y ya habían pasado 45 min. desde lo acordado….comenzaba a desesperarme, hasta que escuche una voz familiar llamarme…


-Disculpa la tardanza-Me dijo Hiro, inclinándose en señal de disculpa- Es que tuve que pasar por Ayaka-chan- ….y finalizo su disculpa con una pequeña sonrisa….


-No hay problema….mejor ya vamonos….-Dije con poco entusiasmo


-Shuichi….te sucede algo?...-Me pregunto preocupando Hiro


-No,….no es nada….vamonos ya…- fingí una sonrisa para no preocupar a mi amigo


-Es que...estas comportándote un poco raro...-


-No...ya te dije que no tengo nada....-


-Uhmm...esta bien confió en que no me ocultas algo....-


Hiro no tomo mucha importancia a mi fingida sonrisa….Ayaka era quien llamaba su atención....Y eso no me molestaba, ya que me alegraba ver que mi amigo saliera con alguien......


Mas bien me sentía...aburrido...o ...como si me faltara algo...


-Entonces vamos…..seguramente la fiesta ya comenzó….-


-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Llegamos al lugar, donde se celebraba una fiesta ofrecida por Seguchi Tohma,….presidente de NG Records,….toda la gente de la compañía estaba ahí…en su elegante y flamante "hogar"….


Aunque toda la gente de NG estaba ahí…. Y aunque no dejaban de felicitarme por el éxito de Bad Luck, esa no dejaba de ser una fiesta aburrida para mí….


Decidí salir un poco al jardín…para respirar un poco de aire fresco…acompañado de una copa de vino,.... no era la primera que bebía esa noche….y no seria la ultima….


De verdad estaba tan hastiado de todo?…....ni siquiera yo sabia lo que me ocurría…


La música se escuchaba dentro de la casa, donde muchas parejas bailaban…. Y otras más charlaban…. No quise darle mucha importancia… en mi mente comencé a tararear una melodía mas de mi agrado…ya ni siquiera recuerdo cual fue…Bebí de mi copa una vez mas y cerré los ojos para sentir la fría brisa de esa noche que me aprisionaba…


Hasta que un olor a humo de cigarro mezclado con perfume de hombre me llego…


Abrí los ojos, pues supuse que no me encontraba solo….al voltear hacia el lugar de origen de aquel aroma, me tope con la figura de un hombre…alto, rubio y muy elegante….que fumaba un cigarrillo en una esquina oscura y solitaria del jardín,.... su fumarola se perdía con el viento nocturno que mecía sus mechones dorados.....


El volteo al sentir mi mirada sobre el, y pude observar, sus ojos dorados... brillaban mas que el resplandor de la Luna.... que se opacaba ante la presencia de aquel hombre....Aun así...no me intimide por aquella furtiva mirada......


Ayaka apareció inesperadamente, interrumpiendo nuestra sesión de miradas nocturnas....se acerco a aquel hombre que pareció no prestar atención a las palabras de la joven, e inmediatamente se retiro de aquel lugar, dedicándome una mirada fugaz....con el olor de su colonia importada en el viento....


-¿Shuichi?...- Ayaka pregunto dudosa acercándose lentamente a mi- Ah!...si eres tu...-sonrió- Entra Shindo-kun...esta haciendo mucho frió... ven con nosotros...Hiro y yo tampoco estamos muy a gustos con la fiesta...por eso....-


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuando me di cuenta, estaba parado frente una enorme puerta rustica con ligeros toques bronces, el licor me hacia efecto...pues no recordé las palabras de Ayaka después de haber dicho lo anterior,...pensé que tal vez iríamos a otro lugar....fuera de la casa....pero solo entramos a otra habitación de la enorme casa, donde ya se encontraba Hiro...sentado en un fino sofá marrón. Toda la habitación estaba decorada tan elegantemente que sentí que no debería tocar nada.


-Vamos por unas bebidas....no tardamos, Shu...- Dijo Hiro quien apareció inesperadamente frente a mi....-¡Pero siéntate...!- Dijo aprovechando mi estado para sentarme de un empujón en un sofá escondido en una esquina.....


De verdad, la bebida me había entorpecido.....sin embargo había cosas que si recordaba....Como la llegada de un invitado inesperado a la habitación.....


-Eiri!!!...Yuki.....escucha por favor...- se oia una voz femenina acercandose


-¡No....ya te dije que no voy a volver ahora!- dijo el portador de la dorada mirada, entrando a la habitacion y cerrando la puerta fuertemente frente a la castaña, con la cual discutía....


Suspiro delicadamente, cerrando los ojos esperando que la mujer se alejara, mientras tomaba con sus labios un cigarro directamente de la cajetilla....después saco de su bolsillo del pantalón, un encendedor plateado, acercándolo a aquel cigarro que sostenía con sus labios entre abiertos. Al parecer no había notado mi presencia....


-Si no te vas....te voy a besar y.... a violar.....- Dije sin pensar....con una picara sonrisa


"Tu volteaste rápidamente al escuchar mis palabras, dándote cuenta de que era yo quien interrumpía tus pensamientos...Tus pupilas se dilataron, y un ligero color carmesí inundo tus mejillas...Fijaste esos ojos sobre mi, esa mirada que desde el principio me hechizo.


Y así, formaste una pequeña sonrisa en tu rostro, tus ojos...los cerraste por un instante suspirando irónicamente...volteaste hacia mi, nuevamente, solo para verme sonrojado al ver que te acercabas.... tan lento y tranquilo....


Acercaste tu rostro hasta el mió...tan cerca...y perfectamente calculado para unir tus labios a los míos....esos labios tan dulces y calidos, llevándome por unos segundos a un sueño en el heaven...un sueño del cual no me hubiese querido despertar...Tus blancas manos tomaron las mías, ¿acaso temías que reaccionaria violentamente ante tal acción?...


No, jamás hubiese podido...no ante un beso tan sublime y delicado como el que me brindaste....Sentí unos cuantos mechones tuyos cayendo sobre mi rostro...y tus labios tan suaves y sonrosados que rozaban tiernamente los míos...aun en mi situación...los recuerdo muy bien....escuchar tu respiración y tus latidos tan cerca, y tu piel erizándose al contacto con la mía.....


Dos corazones acelerados unidos en una noche solitaria, donde la esencia del beso...aun después del amanecer esa sensación aun persiste, quedando solamente una mirada de despedida...Con una música ligera de fondo, una balada para los dos....


¿De verdad, fue solo un sueño...una ilusión?.....Una parte de mi hubiese querido que no lo fuera.....Al despertar de ese sueño, tu ya no estabas en la habitación....solo la sensación de un beso robado...."


-----------------------------------------------------


Notas de Lux:


Este fan fic se ma ocurrio por un sueño que tuve... y al momento de despertar me dije: "ojala que haya sido un sueño...>//< ....si no me va a dar mucha pena verlo..."


Dejen comentarios por fa...=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).