Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toy por white_moon92

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El prime fic que publico y salio de la nada xD 

Espero lo lean y les gusten, es lo primero que escribo de tematica yaoi, acepto sigerencias y todo tipo de comentarios.

Notas del capitulo:

Enjoy! :3

POV’S Taemin

Cada día lo veía desde lejos, era el chico popular; ya saben, bonita sonrisa, ojos cautivadores, personalidad brillante, buen deportista, malo en las clases. Él y su amigo Choi Minho tenían a la escuela bajo sus pies, todas las chicas los amaban, y debes en cuando a una de ellas se les hacía el milagro de estar entre sus brazos. Pero para mí mala suerte yo no tenía ninguna posibilidad de estar entre los brazos de Jonghyun, el chico que me tenía vuelto loco desde que pise esta escuela. Si damas y caballeros, yo Lee Taemin y estoy perdidamente enamorado del uno de los chicos populares de mi institución, que novedad ¿Verdad?, Y si se están preguntando sobre mis inclinaciones sexuales, no, no soy homosexual en su totalidad, soy bisexual.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 Las clases habían terminado ya, y yo de nuevo cumpliendo con mi rutina, ver el entrenamiento de basquetbol, solo para ver a Jonghyun correr de un lado para otro, todo sudado, peleando con Minho cuando hacía alguna falta, ese día habían decidido jugar un 21, como parte de su entrenamiento y el equipo de Choi iba ganando cosa que no tenía muy contento a Jong.

- Te lo terminaras, deja algo para los demás — dijo Key, mi mejor amigo sentándose a un lado de mí. Él se encontraba en el mismo grado que Jonghyun

- No creo que quieras comer alguna parte de él, no vaya a ser que tus pretendientes se vayan cuando te vean comiendo un perro.

¾     Un perro que al parecer está muy bueno — dijo para molestarme, él fue quien se enteró de mi atracción por él

- ¿Ya lo probaste?

- No, porque un hongo quiere comer esas carnes — se comenzó a reír — vamos acompáñame a los vestidores, a dejar esta libreta — sin esperar mi respuesta me tomo de la mano y me llevó con él.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

- ¡Oye Fishie! — grito Key a un chico de grado superior que él — ¿has visto al perrosaurio?

- ¿Hablas de Jonghyun? — al escuchar su nombre me paralice — estaba en regaderas, no creo que tarde

- Gracias Donghae — contesto mi amigo y el mencionado se fue — ven, siéntate Minnie, esperemos a tu amor — asesine a Key con la mirada — no lo hice para molestarte, él me pidió unos consejos y se los tuve que anotar, entregamos esto y nos vamos, tómalo como un regalo de mi parte

- ¡Esto no es un regalo Key! Esto es iniciar un paro cardiaco, crees que me gustaría que me viera con esta cara de jitomate que tengo en estos momentos… — estaba sumamente apenado, nunca me había acercado a él y no quería hacerlo ahora

- Los jitomates son deliciosos — este era mi final — trajiste lo que te pedí Key

- Claro, es un tema muy interesante el que me pediste — él se acercó hacía la diva y tomo la libreta. Pude ver de cerca ese trabajado cuerpo que tiene, esa espalda tan amplia, ese tono de piel tan provocador, mi mente trabajo más de la cuenta, el color carmesí de mis mejillas aumento y yo solo baje la mirada.

- Demasiado interesante, gracias por todo — pensé que era todo y nos iríamos — espera que me voy con ustedes — la peor parte venía, se estaba cambiando ante mis ojos, y yo con la mirada en el suelo, demonios…

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 - Necesito que me pagues el favor que te hice el Lunes

- ¿De qué favor hablas, Key?

- Del de llevarte a vestidores para que vieras de cerca el cuerpo de Jjong

- ¿Eso fue un favor? Yo lo sentía más una tortura

- Vamos Taemin, hice que vieras lo que muchas chicas quieren ver, además, te dejo en la puerta de tu casa, o a eso le llamas también tortura. Bueno, entonces ¿me pagaras?

-¿Qué quieres? — ya me comenzaba a molestar

- Que entregues esto al profe de Química, tengo que salir hoy pronto, ya sabes que hoy me voy a Francia para el desfile de modas de mi mamá  — la madre de Key, era una modelo.

- ¿A qué hora se lo tengo que entregar?

- Después de clases  — dijo contento y de la nada apareció un brillo en sus ojos  — por hacerme este favor, te traeré un regalo de Paris   — y después de eso se fue alegre a su clase de idiomas

- Tonto

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Entre al laboratorio, allí tomábamos las clases, al igual que hacíamos los experimentos, no me fije si había alguien más en el lugar, al alzar la mirada vi que estaba un estudiante hablando con el profesor, así que decidí quedarme en la parte de atrás del laboratorio, observando las víboras que estaban en formol, estaba tan concentrado en una de ellas, que no escuche cuando el profesor me llamo.

- ¡Taemin! — grito enfadado

-  ¡Ah! Si, si, si, traigo el trabajo de Kibum

-  Déjelo aquí — señalo el escritorio — y se retira. — abrí mi mochila y busque el trabajo de Key — Bien Kim Jonghyun ¿Qué solución me das?

- Quiero un tutor — esa voz me dejo en shock por unos segundos, el destino me odiaba, apresure mis acciones — lo quiero a él — me señalo y mis ojos se abrieron de sobre manera

- Yo — me señale — soy un grado menor que tú, son temas diferentes, ¿Cierto profe?

- En cierta forma si Lee, pero a ti te han adelantado clases, y te creo capaz para que le ayudes a este joven. Lee si acepta, dese por exento en los exámenes — propuesta tentadora

- Si, acepto — condena de muerte firmada por Lee Taemin…

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 

Malditos profesores, se desquitan con sus estudiantes cuando están de mal humor, por dios, que tengo que pagar en esta vida. El ultimo maestro no me había dejado salir al baño, así que al final de su hora, salí de inmediato a hacer mis necesidades, entre sin mirar quien estaba, mi alma descanso cuando termine, lo que tenía que hacer.

Pero mi corazón se aceleró cuando lo vi allí, de frente a los lavabos, sin su camisa de la escuela, dejándome ver ese cuerpo tan bien marcado, sentí como el carmesí comenzaba a darle color a mi rostro, nunca podré superar esto.

Trate de ser rápido lavándome las manos para no hacer ningún tipo de conversación o de que no se diera cuenta de mi vergüenza.

- ¿Cuándo serán las tutorías? — pregunto sin quitar la vista de su camisa

- Cu…cuando lo digas tú, tu, eres el que tienes que aprender, no yo — tranquilidad ven a mí.

-  Hoy, en la tarde en mi casa, nos vamos juntos — mandón el hombre — te veo después de clases en la salida principal de la escuela — se puso su camisa y me miro, yo desvíe mi mirada — entonces, Minnie, hasta la hora de salida — se acercó a mí y yo retrocedí — no muerdo…

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 

Ya llevábamos un mes y medio con sus tutorías, pero Jonghyun no aprendía nada, en días olvidaba que era el chico que me gustaba y simplemente quería agarrar el teclado de su computadora y rompérselo en la espalda, pero luego recordaba que si lo hacía, toda la escuela me mataría, por herir a su jugador estrella.

-  ¿Cómo lograste pasar a prepa sin siquiera saberte los elementos químicos?

-  Son secretos que un menor no debe de saber ¿Quieres tomar banana milk?

-  Jonghyun, estoy aquí para que aprendas por lo menos los tres primeros elementos, no para comer o ver películas — dije irritado

-  Vamos Minnie, no pasa nada si no estudiamos hoy

- Eso dices siempre, que no te interesa la escuela, por dios eres más hueco que las porristas, sabes que busca otro tutor, yo me he cansado ya, no me pones atención, no estudias. Y si quieres que pierda el tiempo, te sugiero que traigas a una de las chicas tontas como tú, para que pases bien el rato — tome mi mochila — mañana mismo, le doy aviso al profesor que no cuente con mis tutorías

- Tendrás que hacer los exámenes — me dijo con voz de molestia

-  Son más fáciles de hacer, que hacer magia contigo para que aprendas algo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Por fin Viernes, y era el final de la última clase, la cual precisamente era química, ayer había tenido la pelea con Jjong y era momento de hablar, aunque me gustaba aprovechar las tutorías para verlo más tiempo, estaba dejando atrás mi pasión por bailar y si Jonghyun no aprovecharía el tiempo, prefería regresar a mis clases de baile.

- Puedo hablar con usted — le dije al profesor, el cual solo me miro con cara de sorpresa — mire, la verdad es que… — no terminé de hablar cuando Jonghyun me llevaba a la fuerza fuera de la escuela, veía como todos los chicos nos veían y decían que Jonghyun me daría una paliza, que, que habría hecho para hacerlo enojar.

Era verdad, en la hora del almuerzo me comentó que Puppy, como le decía él, estaba insoportable ese día, que tenía planeada venganza, las imágenes de mi hablando y gritándole se vinieron a mi cabeza, oh no… ¡LEE TAEMIN ESTAS MUERTO!

En este momento era en el que me arrepentía de mis arrebatos, una disculpa bastara, me dará solo una golpiza, meterá mi cabeza al retrete, ¿qué hará? Minho también me golpearía junto con él.

No le dije a mi madre cuanto la amaba, ni siquiera hice mi testamento.

- Entra — dijo con una voz fría, yo solo negué con mi cabeza — si no entrar por las buenas a este auto, te meteré por las fuerzas, no me hagas perder la poca paciencia que me queda Lee — lo obedecí, tal vez si solo cooperaba, el castigo sería menor.

Condujo a exceso de velocidad, hasta que llegamos a su casa, me bajo a rastras del auto y a la fuerza me metió a su hogar. Trague en seco, esto sería un asesinato. Me volvió a tomar del brazo y me jalo hacía la sala de estar.

-  Ayer a quien le llamaste hueco — me dio un papel, era su boleta escolar — excelencia total — adiós a mi voz

- Que…que quieres probar, en todo caso porque me tienes aquí como tu tutor — me levante del sofá para irme, pero me tomo de la muñeca y me pego a su cuerpo

- Sabía que eras distraído, Key me lo dijo, pero no hasta este punto — tomo mi barbilla — fino como un ángel, adorable e inocente como un niño, pero despistado como un tonto — hizo que nos miráramos — todo lo que te decía y hacía tenían otro propósito, hasta un ciego lo sabría menos, Lee Taemin, el ángel que todos los pervertidos desean en su cama. Me he estado aguantando por este mes y medio todas mis ganas de hacerte cualquier cosa, de decirte la verdad, para no espantarte. — soltó mi rostro, pero aún me tenía pegado hacía su cuerpo — Lee, crees que no me di cuenta de tus sentimientos, puedo leer tus pensamientos, hoy haré que ante mis ojos sean completamente transparente, sabré tus secretos y todo de ti — no tenía palabras para esto ¿acaso estaba borracho?

Mi mente era un desastre, y se complicó más cuando sentí como sus labios estaban sobre los míos, tratando de abrirlos para que su lengua jugara con la mía, era un beso demandante, se separó de mí y se comenzó de desabotonar su camisa.

-  Lo de los vestidores fue apropósito, pero sin querer nada a cambio, pero hoy dejare que toques como quieres este cuerpo, pero el pago será que yo toque tu cuerpo…

Me pegó contra la pared, y sus labios volvieron a atacar los míos, sus manos se colaron por mi playera y comenzó a jugar con mis pezones.

Si esto era un sueño, no quería despertar.

Sus besos bajaron a mi cuello y lo comenzó a morder, de mis labios salían pequeños gemidos, no quería ser escandaloso.

-  No…no muerdas, no quiero marcas — hablé como pude, pero solo conseguí que mordiera más fuerte mi cuello. Se separó de mí y me sacó mi playera — Jonghyun hyung pueden llegar tus padres, ya es tarde, para esto ahora

-  Ellos no vendrán a casa a dentro de un mes, solo relájate y déjame conocer tu cuerpo — sentí como mis pantalones se deslizaban por mis piernas — hoy Lee, cumpliré todos mis sueños húmedos — dijo con una sonrisa en su rostro y comenzó a quitarse el pantalón — te veía desde lejos yo también, preguntándome a quién demonios acosabas, pero después yo fui también un acosador como tú, sabía en dónde encontrarte y a qué horas, todos los días amanecía con una gran erección por soñarte — una de sus manos acariciaba mi intimidad — pagaras por ellas.

Sentí su boca en mis pezones, para luego hacer un recorrido por mi abdomen hasta llegar a mi entre pierna en la cual dio una lamida y luego simplemente bajo mis boxers y metió mi pene en su boca. Jugaba con mi glande, se sentía tan bien, estuvo allí un buen rato, lamiendo, mordiendo y jugando. Sentí como metía uno de sus dedos en mi interior.

- ¡No! — grite y él se detuvo enseguida… — Antes de ser yo tu juguete, primero tú serás mi pequeño toy — sonreí traviesamente.

Lo empuje al sofá, y me deshice de sus pantalones y boxers, para subirme arriba de él y poner su entre pierna entre mis glúteos, para luego mover mi trasero, pude ver como tragaba saliva.

-  Vamos a ver que aprendió puppy en este mes y medio de tutorías. Haber dime los primeros elementos de la tabla periódica — baje mi boca hasta su cuello y repartí besos en él y comencé a moverme más rápido

-  Hidrogeno, Helio… — puso sus manos en mis nalgas

-  No seas un mal alumno a su maestro no se le toca — y baje el ritmo de mis caderas. — te daré la opción de que me digas lo que sepas.

- Aprendí que… — trago saliva — aprendí que a Lee Taemin le gusta bailar, que le gusta tocar el piano…

- Aja, que más le gusta a Lee — aceleré el movimiento de nuevo

-  Que…que… es fan de Michael Jackson, que le tiene pavor a los insectos — mi boca fue a sus pezones — le da hipo cuando… — volvió sus manos a mi cadera

- Que dije Alumno Kim.

- Profesor Taemin, solo déjeme tocarlo ¿puedo?

-  Considerando tu calificación baja creo que no será posible eso

- Si me deja tocarlo le daré banana milk — en ese instante, puso un dedo dentro de mí, haciéndome caer en su pecho — además le demostraré que en esto soy muy bueno, quien sabe y termino siendo yo su maestro. Observa esto — cambio las posiciones, ahora quedando él sobre mí y señalo la punta de su pene — se llama liquido pre seminal — metió los dos dedos que le faltaban y comenzó a envestirme con ellos — ahora esperé — se acostó sobre mi cuerpo y metió su mano libre bajo el sofá, sacando un bote de gel — ponlo en mi pene — me dio el frasco, vacíe un poco en mi mano, he hice lo que pidió, escuchaba como suspiros salían de su boca, en uno de sus arrebatos me acostó en el sofá y se metió en mí, los tamaños si cambiaban mucho, me dolía, pero algo dentro de mí me hacía gritar.

Sentí como me partía en dos con esas envestidas, pero mi cuerpo estaba disfrutando tanto que no me importo mucho. Su nombre salía de mi garganta pidiendo más, cambiamos de posición, quedando yo sentado arriba de él, pero Jonghyun me seguía envistiendo con fuerza.

Yo solo podía escucharme pedir más, y sentir como él aumentaba la velocidad, estaba tocando el paraíso en sus brazos como lo había soñado siempre.

- Ponte en 4 — me dijo y yo como buen alumno obedecí, sentí como otra vez volvía a entrar en mí, pero esta vez lo hacía más rápido. Sentí mi cuerpo convulsionar y sentí un líquido llenar mi abdomen y la mano de Jonghyun, después de venirme, él salió de mí — te prometí banana milk, aquí la tienes — para después correrse en mi rostro.

Después de allí ya no supe más de mí, me quedé dormido. Desperté a la mañana siguiente con Jonghyun abrazándome y estando en su cama. Él aun seguí perdido en sus sueños. Me levante y me fui a lavar un poco, me puse mis boxers y el pantalón, mi intención era marcharme antes de que despertará, pero algo llamo mi atención y era la libreta que Key le había entregado a Puppy, recordé esa conversación y las palabras que ayer había dicho Jjong, la curiosidad me ganó y abrí la libreta.

“a Taemin no le gusta llegar tarde a la escuela o a cualquier parte. Adora a su madre. Si quieres ganar su corazón perrosaurio tendrás que darle mucha banana milk o dulces”

La letra de Key estaba en ese cuaderno, allí tenía todo lo que me gustaba y lo que detestaba. El coraje me invadió y avente la libreta hacía el chico con quien había pasado la noche.

- ¡Que pasa! — pregunto asustado y luego vio la libreta — si todo esto lo planee con Key, él me dijo todo lo que tenía que saber y me confirmo tus sentimientos hacía mí. ¿Enojado? — se levantó de la cama dejándome ver de nuevo su anatomía — si quieres lo podemos arreglar como ayer — me abrazo y comenzó a besarme el cuello.

Y si efectivamente, volvimos a resolver todo como el día pasado y así solucionaremos los problemas por lo que veo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).