Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ejército de dios. por InuKidGakupo

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!! Como están? Jojojo yo ya me parezco a Peña Nieto (presidente de México) no mas no cumplo con lo que digo! Jajajajaja no pude subirlo el sábado por que la neta no lo acabe, este es el capítulo mas largo que he escrito hasta ahora, (es de 26 pag. Por lo general son de máximo 20) (hablando en Word). Bueno espero les guste! Espero sus cometarios!

Broly y Droxx caminaban rumbo a su habitación después de haber ido a la ciudad unas horas, en Vegita ya era bastante tarde y estaba oscureciendo rápidamente. Droxx actuaba sonriente y normal, pero Broly andaba silencioso y perdido, como si su mente estuviese en otro lado, o como si su corazón pudiera predecir cualquier clase de verdad.
-Oye Bro... andas muy callado... ¿que pasa?- preguntó Droxx al entrar en el cuatro.
-mmmmm... nada realmente, estoy bien...- respondió el chico más alto quitándose la armadura y el scouter quedando en sus mallas negras, acostandose en la cama de Droxx.
-vamos, soy tu mejor amigo, dime... ¿es esa chica que te gusta?- insistió el muchacho quitándose todo a excepción de la parte de abajo de su uniforme, sentándose en la orilla de la cama. "-chica, ¿porque tenía que hacerlo tan difícil de decir?"-  pensó suspirando profundo.
-¿realmente quieres que te diga...?- habló Broly mirando a su amigo.
-¡si! ¡Cuéntame lo que sea no importa!- exclamó su compañero alegre subiendo a la cama también para sentarse en un lado cruzando las piernas al frente como niño.
-pues... a mi... la persona que me gusta me ha estado ocultando cosas...-comenzó a explicar sin referirse a su capitán por su nombre todavía.
-¿ocultando cosas? ¿Que clase de cosas?- interrogó Droxx muy interesado.
-cosas... que creo, están ocurriendo entre nosotros...- prosiguió con un mal presentimiento dentro de su pecho.
-¿como que entre ustedes? ¿Ósea que andan?- soltó el chico sin entender.
-pues... sí, se puede decir que si...-  respondió Broly dudando en que si lo seguirían siendo.
-¡¿pero como?! ¡¿a que hora?! ¡¿en donde?! ¡si tu siempre estas con Kakar...!-no terminó de completar el nombre cuando su cerebro lo intuyó todo. -no... No manches Broly... no me digas que... ustedes...- agregó Droxx titubeante.
-pues... si...-respondió seguido de una risita. Droxx se levantó de golpe de la cama alejándose de él por unos pasos sin querer creersela, tenía los ojos abiertos al tope intentando digerir la idea, sin decir nada.
-¿que pasa?- preguntó Broly riéndose ante el rostro asustado de su amigo.
-¡NO ME JODAS! ¡¿COMO QUE QUE PASA?! - gritó el joven alterado y sin saber que decir.
-jajaja... tranquilo Droxx... esta bien...-dijo Broly sentándose en la orilla de la cama.
-¡eres gay! ¡Eren un jodido sujeto que camina de reversa!- lo recriminó señalandolo acusador.
-¿y que tiene?- habló Broly manteniendo la calma.
-¡¿porque no me dijiste antes?!- reclamó Doxx acercándose poco a poco.
-por que no sabía como lo tomarias, pensé que te enojarias y terminarias odiandome- se explicó el más alto tomando a Droxx de la mano para sentarlo a su lado.
-pues estoy enojado...pero podrías habérmelo dicho, soy tu amigo... - dijo el chico sentándose nuevamente intentando controlar sus ideas.
-si... pero no es tan fácil como tú crees...- continuó Broly pensando en todo lo que hacían y decían para ocultarlo por lo difícil del asunto.
-¡Yo no creo que sea fácil! ¡¿en que estaban pensando!? ¡Son una mamada los dos!- volvió a alterarse un poco respirando profundo.
-tranquilo... esta bien...- intentó calmarlo tomandolo del hombro.
-¿y Raditz o Turles lo saben?- preguntó pensando con más claridad.
-no, eres el primero que lo sabe además de nosotros...-respondió el más alto pensando en lo que diría Raditz, definitivamente el se enojaria demasiado.
-mamas Broly... en serio mamas... ¿y que van a hacer? ¿o que? ¿como? ¿ya se acostaron? ¡¿que se siente tener sexo con un hombre?!-lanzó preguntas Droxx saliéndose de tema.
-¡No te voy a decir nada de eso! y tampoco se que voy a hacer...- dijo eso último en un tono entre preocupado y triste.
-ho... es cierto... ¿que es lo que te está ocultando? ¿hay problemas entre ustedes?- se interesó Droxx subiendo a la cama nuevamente sentándose listo para oír una historia. Broly suspiró al recordar todo y se recostó en la cama dejando a Droxx cerca de sus piernas.
-pues por Vegeta...-soltó y sólo con el hecho de decir ese nombre, a su amigo le quedaba muy clara la situación entendiendo de inmediato a que problemas se refería.
-¡ha! ¡ese marica de Vegeta! mmmmm... no te ofendas...- dijo riendo burlón pero luego recuperó la esencia del momento. -¡maldición! ¡que mal por ti, el tipo se ve que esta loco por Kakaroto! ¡Y lo peor es que creo...!-frenó sus palabras pensando en que podrían lastimar a su amigo.
-¿Qué a Kakaroto también le gusta el?, sí, eso lo se, no te preocupes…- completó Broly su frase poniendo las manos detrás de la cabeza mirando hacia arriba.
-¡¿y lo dices tan tranquilo?!- exclamó su amigo enfurecido, y eso que no era el a quien se lo estaba haciendo.
-no puedo hacer nada, no puedo prohibirle que le guste, no puedo obligarlo a amarme, no puedo impedirle que se vaya con el cada vez que así lo pide… simplemente no puedo hacer nada…-explicó el joven seguido de un suspiro intentando calmar todas las ideas que atravesaban su cerebro, logrando apenas retener la ira.
-Demonios…-comentó Droxx haciendo trabajar a su cerebro para pensar en algo.
-solo tengo que esperar a ver que pasa…-agregó Broly incorporándose lentamente.
-¡no espera tengo una idea!- gritó Droxx impidiendo que Broly bajara de la cama poniéndose de rodillas frente a él.
-sea lo que sea es mala idea…- respondió el otro chico intentando quitarse a su amigo de encima.
-¡OYE! ¡¿Por qué dices eso?! ¡Al menos déjame decirla!- dijo Droxx tapándole el camino con los brazos, avanzando cada vez más de rodillas sobre el colchón.
-¡por que cualquier cosa que digas es mala idea! ¡Ya déjame ir!- contestó Broly intentando quitar a Droxx con la mano, pero este contestó agresivamente tirando a Broly sobre él colchón acostándolo totalmente, para luego subirse sobre él sentándose sobre su pecho por ser mas pequeño, pasando sus piernas alrededor de su amigo; tomó a Broly de las muñecas y lo pegó a los lados con fuerza al colchón para “inmovilizarlo”, un agarre del que el mayor podía liberarse sin dificultad, pero la situación no le pareció desagradable. Broly no hizo nada para intentar zafarse, y solo se quedó callado mirando los ojos de su amigo, quien por la posición, su rostro terminó muy cerca del suyo.
-escucha, este es el plan… cuando regresen de la misión, buscamos a Vegeta, lo llevamos a un lugar solitario, y cuando estemos ahí lo golpeamos hasta hacerlo pagar…-soltó el chico pero Broly no puso mucha atención en sus palabras, Droxx estaba literalmente sobre él, dejando sus cuerpos semidesnudos cerca, tal vez demasiado. El joven de abajo solo podía pensar en esos labios que se abrían y se cerraban diciendo una sarta de tonterías, imaginándolos posicionarlos en otro lado, incitado por su olor y su figura que se encontraba a centímetros de su cara, dejándolo saborear su aliento.
-¿y hasta cuando sabremos que pagó?- susurró Broly en un tono seductor que Droxx no notó, levantando ligeramente la cabeza, que ya tenía una pequeña inclinación hacía arriba por estar sobre la almohada, logrando acortar más las distancias. Droxx notó que se acercó, pensando en que se inclinaba para querer escapar otra vez, así que uso más fuerza en los brazos para detenerlo, logrando únicamente acercarse más hasta el roce de sus narices, haciendo que el corazón de Broly se agitara y sus deseos de complacer sus instintos aumentara subiendo como espuma.
-espera… sabremos que pagó hasta que ya no se mueva…-respondió riendo de esa manera retorcida que solo él puede formar, haciéndose únicamente mas atractivo visualmente para Broly, a decir verdad, Droxx era un chico bastante lindo, con esas facciones de adolecente que cargaba, su piel perfecta, su cabello cuidado y profundamente negro, sus ojos brillantes y siempre llenos de luz, era simplemente hermoso.
-yo tengo un mejor plan…- dijo Broly y en un movimiento imperceptible liberó sus manos tomando a Droxx de las muñecas para acercarlo aun más a él. Droxx solo sintió que bajaba sin poder detenerse, pero antes de que Broly pudiera rozar esos labios una voz interrumpió su movimiento.
-¡¿HOLA?!-Gritó Kakaroto parado en la puerta de la habitación, Droxx ni siquiera se percató de las intensiones de Broly, sin darse cuenta de lo que estuvo a punto de hacer, pero por supuesto imaginó que Kakaroto podría pensar mal de la situación, pues obviamente la escena era algo extraña. Broly soltó a Droxx, quien se levantó de inmediato parándose a un lado de la cama asustado y agitado.
-¡NO ES LO QUE TU CREES!- exclamó el joven de largas patillas agitando las manos frente a él.
-¿y que se supone que es?- preguntó el capitán aguantándose la risa por los gestos de susto que hacía su amigo, pero sintiéndose realmente enojado.
-¡NO ES NADA! ¡YO NO SOY GAY COMO TU!... digo… ¡NO, NO PERDÓN NO QUISE DECIR ESO!- respondió Droxx poniéndose mas nervioso.
-¡¿gay?! ¡¿DE QUE RAYOS ESTAS HABLANDO?!- gritó preguntándole a Droxx, pero mirando de una manera amenazante a Broly imaginando que le había dicho todo. Broly solo rió sentado en la orilla de la cama mirando la escena.
-¡pues de que caminas de reversa!... con él…-agregó el otro chico señalando a su amigo para librarse de toda culpa.
-¡SE LO DIJISTE!-exclamó Kakaroto confirmando todo, Droxx seguía mirando a su capitán asustado del semblante que traía.
-pues… no lo tomó mal…- se justificó el más alto de los tres riendo nervioso, pero el por otro motivo.
-¡Sí, YA LO NOTÉ…! - contestó sintiéndose celoso a pesar de que él acababa de…
-tranquilo Kakaroto, no camino de reversa, y si lo fuera no me gustaría Broly… no es por ser mal amigo, pero que malos gustos tienes…- dijo riéndose comenzando a bromear, como siempre, Broly le lanzó la almohada en la cara gruñendo un poco. Kakaroto entendió que no estaban haciendo nada malo, ellos eran mejores amigos, verlos juntos, aunque no de esa manera, era algo normal.
-si bueno como sea…- siguió el capitán algo cortante.
-¡no te preocupes capitán! ¡No se lo diré a nadie!- exclamó Droxx sonriente.
-esta bien Droxx, no te preocupes… me alegra que lo tomes tan tranquilo…- expresó su sinceridad y su alivio ante esa situación.
-si, esta bien, no importa que camines de reversa, seas un gay, joto, marica, ganso, homosexual, volteado, puñal, que te guste chupar, que te den por detrás, que seas un súper put…-
-¡SI YA ENTENDÍ DROXX, YA CÁLLATE!- interrumpió Kakaroto sus palabras alterado y extendiendo sus brazos en señal de alto antes de que terminara de decir todo lo que le faltaba.
-bueno, nada de eso importa, siempre serás mi amigo, mi hermano… medio puñalón mujerzuela, pero mi hermano al final…- agregó levantando los pulgares, dejando a sus compañeros sin saber si lo que decía era un insulto o una señal de cariño.
-… bueno… emm… gracias…- respondió el capitán dudoso y algo molesto.
-ammm, bueno yo los dejo solos...- dijo Droxx al notar la extraña tensión que se sentía en el aire, tomando su camisa del suelo y caminando a la salida abandonando la habitación.
-¿porque se lo dijiste?- reclamó Kakaroto de inmediato en un tono serio sin moverse de su lugar.
-el problema era que podrían tomar a mal las cosas, pero lo aceptó sin más, ¿Cuál es el problema entonces?- contestó Broly imaginando que la causa de su enojo era por otra cosa. –O es que simplemente no querías que nadie lo supiera… por que ahora…-prosiguió sosteniendo la mirada fríamente.
-¿Por qué estaba arriba de ti?- preguntó reiterando en su cerebro la imaginen con la que se topó al entrar.
-¿he? ¿Otra vez eso? No me cambies el tema…- se quejó Broly extrañado.
-no, me dijeron que no estaban haciendo nada, pero ¿Qué hacía arriba de ti? ¿Y por qué no tenían la ropa puesta?- comenzó a decir el capitán molestándose de rápidamente, tal vez al entrar no había digerido bien el asunto por que venia pensativo, pero ahora su cerebro estaba procesando todo dejando en conclusión que eso no era nada normal.
-¡pues Droxx esta loco y ya! ¡Mejor ya dime por que no querías que se lo dijera! Acaso ya…-continuó el más alto interrumpido otra vez.
-¡eso no justifica que ambos estuvieran semidesnudos!- exclamó Kakaroto cruzándose de brazos enojado.
-¡eso es por que iríamos a dormir! además no evadas mi pregunta...- respondió Broly poninendose de pie.
-¡¿y por qué no estabas tú en tu cama?!- recriminó golpeando el suelo con el pie.
-¿pero que...? ¡eso no importa! ¡Escúchame, tenemos que hablar...!- contestó caminando a su compañero, pero Kakaroto retrocedió.
-¡no, si voy a hablar pero con Droxx! ¡¿por que tiene que subirse sobre MI NOVIO!- dijo y esas últimas palabras se quedaron repitiendo sin parar en los pensamientos de Broly. "-Novio-" lo dijo, lo había dicho, entonces seguía todo bien, además era evidente que estaba celoso. Del pecho del mayor se fue la duda y el temor que sentía desde que Kakaroto había partido esa mañana, quizá el mal presentimiento que sentía estaba equivocado, o eso parecía. El capitán emprendió el paso caminando muy rápido en dirección a las escaleras.
-¡oye espera! ¡¿A dónde vas?!- gritó Broly siguiendo a Kakaroto muy de cerca.
-¡a la zona oscura! ¡Tiene que estar ahí!- contestó su capitán decidido a seguir su camino.
-¡¿en serio le vas a reclamar?!- preguntó el mayor sorprendido.
-¡sí, claro que si! ¡Si el ya sabia lo nuestro entonces por que estaba así contigo!- exclamó caminando lo ultimo del pasillo entrando en el edificio de al lado.
-¡pero en serio no estábamos haciendo nada! ¡Lo que viste se mal interpretó!- se excusó Broly sabiendo que si hubiera entrado dos segundos después, su enojo tendría una buena justificación.
-¡cállate! ¡Que a ti también te voy a castigar!- lo amenazó poniendo una expresión picara y bromista entrando en la zona oscura.
-¡GENIAL!- gritó inundado de la felicidad al notar la naturalidad y afecto que Kakaroto mostraba en sus palabras. Kakaroto entró en la sala caminando entre las mesas, miró al lugar donde se posicionaban siempre pero no pudo ver a ninguno de sus amigos, había mucha, pero mucha gente alrededor de la mesa donde siempre se sentaban.
-¿Qué estará pasando?- preguntó el capitán a Broly quien caminaba a su lado.
-mmm… no lo se… vamos…- respondió acercándose más, caminaron unos metros mas y notaron que todos gritaban como locos, cosa que no pudieron apreciar al entrar por la música a todo volumen.
-!FONDO, FONDO, FONDO, FONDO, FONDO, FONDO, FONDO, FONDO, FONDO!-  repetían y repetían todos lo soldados, meseras y sujetos alrededor de la mesa muy emocionados y eufóricos levantando las manos agitándolas en el aire como desesperados, sosteniendo en ellas vasos con alcohol. Kakaroto pudo mirar finalmente a través de los tipos encontrándose con lo que ya se imaginaba. Droxx sin camisa subido en la mesa con una manguera en la boca que se conectaba a una clase de contenedor enorme lleno de alcohol, ya se veía muy ebrio pero seguía bebiendo y bebiendo sin control motivado por el escandalo de sus compañeros. Al lado estaban Turles y Raditz animándolo también, con la mirada perdida y encorando cada grito en honor a su amigo.
-¡¿PERO QUE DEMONIOS ESTA HACIENDO?!- exclamó Kakaroto pero fue casi inaudible ante tanto grito.
-¡si! ¡Lo esta haciendo mal! ¡Si lo toma de esa manera no podrá terminar!- contestó Broly emocionándose abriéndose paso entre los tipos quitándole un vaso de bebida a un sujeto tan ebrio que ni siquiera de dio cuenta.
-¡yo no me referí a eso!- dijo Kakaroto siguiendo a su amigo hasta quedar pegados a la mesa. La enorme botella de la que bebía Droxx como un desesperado disminuía lentamente, mientras el líquido se fugaba de entre su boca mojándose totalmente.
-¡ESE ES MI HIJO!- gritó Raditz feliz tomándose otro trago para seguir gritando.
-¡VAMOS DROXX! ¡SI NO ACABAS ERES UN MARICÓN COMO BROLY!- dijo Turles al darse cuanta de sus presencias.
-¡¿YO QUE MIERDA TENGO QUE VER?!- se quejó el mencionado ignorado totalmente por su compañero.
-¡MEDIA BOTELLA MÁS!- anunció Keget quien sostenía la botella al lado.
-¡VAMOS DROXX! ¡ERES GENIAL! ¡TE AMO!- gritó un chico en un lado, Kakaroto y Broly reconocieron su voz de inmediato.
-¡¿YOSHI?!-dijeron al mismo tiempo mirando al joven chico que tenía un aspecto de haber estado tomando demasiado. Droxx extendió la mano levantando el pulgar sin dejar de beber apuntando al chico en señal de que lo escuchaba.
-¡YA CASI DROXX, RESISTE! ¡SI LO LOGRAS YA NO DIRÉ NADA DE TU SALCHICHITA!- gritó Broly robando otra bebida de un lado. Droxx extendió la mano en dirección a su amigo, pero esta vez levanto el dedo de en medio indicando un insulto, del cual todos comenzaron a burlarse. La botella ya estaba casi vacía y la situación en el ambiente se ponía cada vez peor, todos aumentaron  el volumen de sus voces afónicas gritando una sarta de tonterías emocionados, mientras Droxx parecía ya no saber ni quien era.
-¡CASI LO LOGRAS! ¡NO SEAS PERRA Y TERMINA DE UNA VEZ!- gritó Turles agitando la mano con la que sostenía un vaso tirándose todo el líquido encima.
¡¡¡WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!- gritó emocionado Droxx al terminar con la botella levantando ambas manos alzando dos dedos en señal de victoria, tomando su camisa con una mano dándole de vueltas en el aire, todos los presentes enloquecieron como si beber demasiado fuera símbolo de admiración.
-¡ESA ES MI VIEJA!- gritó Broly extendiéndole las manos para ayudarlo a bajar de la mesa, pues el chico apenas y podía gatear sobre la madera.
-¡VIEJA… LA PEDRA DE TUDRLES!- respondió hablando con dificultad cayéndose al frente siendo detenido por su amigo.
-¡ESO ES DROXX! ¡AWEVO!- gritó Turles emocionado girándose a Raditz tomándolo de la cara para plantarle un beso en la boca que todo mundo pudo apreciar, pero que a nadie pareció importarle.
-¡¿PERO QUE MIERDA?!- exclamó el capitán del escuadrón al ver que su hermano no dijo nada, al contrario también cerró los ojos durante los segundos que se besaron.
-¡¿CÓMO LES QUEDÓ EL OJO MALDITAS PERRAS?!- presumió Raditz dirigiéndose a el capitán de otro escuadrón que tenía frente a él un joven chico muy ebrio, mareado y medio dormido.
-¡¿PERO QUE ESTA PASANDO?!- volvió a preguntar Kakaroto desesperándose.
-¡teníamos una competencia de bebida, nos retaron, yo pasaría, pero Droxx llegó muy animado y aceptó el reto por nosotros! ¡Y POR SUPUESTO GANAMOS!- explicó Turles feliz.
-¡¿Y QUE CON LO DEL BESO?!- exclamó el capitán alterado.
-¿oye si que con eso Turles?- preguntó Raditz extrañado.
-¡NO MAMES QUE NO TE DISTE CUENTA RADITZ!- dijo Broly cargando a Droxx sobre su hombro quien ya empezaba a contar cosas acerca de unos duendes verdes que lo visitaban en la noche.
-¡NO ME CHINGUES!- contestó el hijo mayor de Bardock mirando a Turles esperando una respuesta.
-¡es de mejores amigos wey, tú no te escames…!- respondió Turles sonriente.
-¡ha bueno!- dijo Raditz feliz tomando a Turles por el cabello para besarse nuevamente, pero esta vez de una manera mas apasionada.
-¡¿SOY EL ÚNICO AQUÍ QUE NO ES UN PINCHE JOTO?!- preguntó Droxx retorciéndose en la espalda de Broly.
-eso podrías solucionarlo…- dijo Hidenori empujando a Yoshi en dirección a Droxx, el chico a quien cargaban miró al joven Trudu-niano sonrojarse rápidamente.
-voy a vomitar…- dijo Droxx bajando la cabeza.
-¡no seas payaso Droxx, no es para tanto! ¡El chico no esta mal!-dijo Broly animándolo, sosteniendo en su otra mano una botella.
-¡no, es en serio! ¡Voy a vomit…!-no terminó de decir cuando volvió todo el alcohol y comida sobre la espalda de su compañero.
-¡NO ME CHINGUES PINCHE DROXX MAMÓN! ¡QUE ASCO!-  se quejó Broly acostando a Droxx sobre el sillón de la mesa quitándose la camisa que estaba toda embarrada de porquería.
-saben que no es de amigos ¿verdad?... dejen de hacerlo… no es normal… ¿Por qué no se detienen?... eso no es cosa de mejores amigos…-decía y decía Kakaroto como un traumado mirando a Raditz y Turles besándose cada vez mas intenso sentados en el sillón comenzando a manosearse, y por supuesto ambos ignorando a su capitán, quien no los dejaba de ver sin percatarse de lo de su alrededor repitiendo lo mismo.
-Broly dame un beso…- dijo Droxx medio dormido jalando a su compañero en su dirección, quien estaba parado a su lado sin camisa.
-¡déjate de tonterías!- contestó Broly intentando liberarse con movimientos torpes, pues también estaba muy ebrio, logrando sostenerse de la mesa antes de caer sobre su compañero.
-anda dame un beso… uno chiquito…- insistió el joven jalando a su compañero del cuello parando la boca, pues ya estaba mas cerca.
-¡NO! ¡¿POR QUÉ QUIERES QUE TE BESE?!- se resistió el de arriba recordando que hace una hora era el quien quería besarlo.
-¡quiero ver como besas! ¡Además me siento excluido por ser el único que no se ha besado con otro hombre!- se explicó intentando retener a Broly enredándolo entre sus piernas, comenzando a hacer que este cediera un poco.
-¡¡¡OTRA VEZ TU!!!- gritó enfurecido el capitán quitando a Broly de encima jalándolo brutalmente lanzándolo a un lado interponiéndose. Pero Droxx tomó a Kakaroto en su lugar jalándolo sobre el haciendo que este cayera encima, logrando que, accidentalmente, se dieran un beso rozando levemente sus labios. El capitán se levanto de inmediato tallándose los labios con el brazo mirando de un lado a otro asustado.
-¡oye tu no eres Broly!- reclamó Droxx entreabriendo los ojos.
-¡Y TODAVIA TE ATREVES A DECIRLO! ¡ERES UN DEPRAVADO, TRAIDOR, MAL AMIGO, CERDO!- se quejó Kakaroto exaltado por todas las cosas de su alrededor.
-¡te quejas de mi, ¿y lo besas tu?!- comentó Broly tranquilo parado a un lado mirando la escena con otro trago a la mitad.
-¡FUE UN ACCIDENTE!- se justificó enojado.
-¿y que tal besa?- preguntó Hidenori a Droxx quien seguía acostado.
-pues mas o menos, he besado mejores…-contestó burlándose y comenzado a reír.
-¡¿PERO DE QUE DIABLOS HABLAS?! – exclamó Kakaroto ya muy desesperado.
-¡cállate! ¡Kakaroto besa genial!- lo defendió Broly sentándose tomando una botella llena de la mesa.
-¿Tu ya lo comprobaste?- preguntó Yoshi intrigado.
-bueno… mira… ¡NO MANCHES! ¡¿QUE ES ESO!?- dijo asustado mirando y levantando su mano apuntando a un lado, Yoshi volteó al lugar señalado mientras Broly escapaba a la barra por mas bebida.
-¡jajajaja! ¡Eres un idiota caíste en eso tan bajo!- se burló Droxx intentando incorporarse.
-¡oigan! ¿Dónde esta Broly?- preguntó Turles llegando de la mano de Raditz.
-hay no… otra vez ustedes…- dijo Kakaroto con ganas de ponerse a llorar, le costaba mucho ver a su hermano así.
-fue por bebida… ya vuelve…-  contestó Hidenori con tranquilidad.
-¡genial! ¡Voy por una grande!- dijo Turles feliz corriendo en dirección a la barra.
-dios, esto no es cierto… esto no es cierto…- se repitió el capitán intentando calmarse.
-tranquilo mi capi… tu tranquilo… ven y tomate un trago mejor… - indicó Droxx logrando sentarse finalmente. Kakaroto se sentó a su lado, pero sin beber de la copa.
-Droxx ¿te gusta Broly?- preguntó con toda su mente confundida.
-no, ¿Por qué me preguntas eso tan extraño?- contestó seriamente como si no entendiera de lo que hablaba, haciendo que Kakaroto tuviera ganas de azotarse la cabeza contra la mesa. –pff… ¡jajajajajajajajajajajajajajajajaja! ¡Deberías ver tu cara! ¡Es tan gracioso!- agregó el chico dejando de bromear y tomando a su capitán por el hombro.
-¡no claro que no! ¡Solo estamos jugando! Pero no como Turles y Raditz, esos ya se pasaron de veras…-contestó haciendo una pausa para mirar a su amigo. –a mi me gustas tu…- dijo seriamente mirando a su capitán.
-¡YA NO ME CHINGUES DROXX!- gritó Kakaroto enfadado.
-¡jajajajajajajajaja! ¡No te enojes! ¡Sabes que es broma! Eres muy fácil de molestar… - comentó Droxx tomándose el trago frente a Kakaroto.
-¿a ti te gusta alguien?- preguntó el capitán seriamente.
-te lo voy a decir, no por que este ebrio, bueno tal vez si, pero también por que eres mi amigo...- dijo y Kakaroto asintió con la cabeza. –a mi me gusta Asim… la quiero demasiado, desde hace mucho tiempo…- respondió agachando la mirada.
-¿es broma otra vez?- comentó Kakaroto sin creérsela.
-no… hablo en serio…- contestó Droxx poniendo una cara molesta.
-¡pero tiene como cincuenta años!- exclamó el capitán sorprendido, sin entender como era posible eso.
-si, pero eso no importa, es muy hermosa todavía, además ese no sería su mayor defecto…- respondió torciendo un poco la boca. –el verdadero problema es que es la prima de Vegeta…- se explicó como frustrado.
-¿y que?- comentó Kakaroto sin entender porque le importaba tanto algo tan absurdo como eso.
-¡pues es de su familia! ¡Eso es todo!- respondió quitándole a Yoshi la botella de la mano.
-pues no tiene nada de malo, deberías decirle… y deberías dejar de tomar…-añadió al mirarlo tomarse la toda.
-ya bebí como cinco litros, ¿Qué mas puede pasar?... ha y no le digo nada, por que se que ella ya tiene a alguien…- respondió melancólico.
-¿si? ¿Estas seguro?- insistió el capitán para darle ánimos.
-pues no, pero siempre esta con el, he visto como lo mira, como actúan cuando están juntos, es evidente…- finalizó bebiendo toda la botella.
-¡llegamos!- anunció Turles sentándose en el sillón junto a todos sus amigos, cargando en charolas junto con Broly mucha bebida.
-oye Droxx- dijo Broly con voz seria y tranquila, parado a un lado de la mesa.
-dime Broly…-  contestó el chico mirándolo.
-Broly…- respondió burlándose de él y todos comenzaron a reír como desesperados incluyendo al capitán a quien también le pareció gracioso.
-no ya enserio… ¿vas a seguir bebiendo?- preguntó sentándose en la orilla del sillón.
-si claro… ¿Qué puede pasar? Lo pero sería acabar como ustedes…- respondió el chico sin preocuparse.
-yo tengo frio ¿tu no Droxx?- comentó Broly pensando en que él tampoco tenía camisa.
-ni lo pienses… no voy a abrazarte para darnos calor…- respondió Droxx negando con la cabeza empinándose otra botella.
-¡yo no me referí a eso!- exclamó enojado.
-¿no? ¡Yo ya me había emocionado!- agregó comenzando a reír.
-mierda… Turles y Raditz ya están muy perdidos…-dijo Broly mirándolos besándose y acariciándose con mirada de enamorados sin importarles nada.
-¡oigan! ¡Tómense otra!- los invitó Droxx pasándoles una botella. Ambos la abrieron tomándola de inmediato.
-no me siento bien…- comentó Raditz mirando al suelo.
-¿Por qué te estas besando con un hombre? ¿O por qué llevas mas de veinte botellas?- preguntó Hidenori negando con la cabeza. No le dio tiempo contestar cuando se vomitó sobre el suelo.
-¡¿estas bien?!- preguntó Turles asustado.
-no… yo creo que estoy embarazado otra vez…- comentó riendo muy feliz.
-¡GENIAL! ¡VAMOS A TENER UN HERMANITO!- gritó Broly entusiasmado.
-¡ESPERO Y NO SALGA TAN FEO COMO BROLY!- agregó Droxx con la misma intensidad.
-¡O TAN IDIOTA COMO DROXX!- se defendió Broly sin perder la felicidad.
-¡O TAN MARICA COMO YOSHI!- exclamó Turles señalando al chico bonito.
-¡O TAN MIERDA COMO EL PADRE!- dijo Droxx para molestar a Turles, pero Yoshi se sintió protegido por su parte.
-¡ESTO ES UNA TONTERÍA! ¡DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES!- gritó el capitán molesto.
-o tan nena como Kakaroto…-dijo Raditz en voz baja.
-¡YO ME LARGO!- indicó Kakaroto levantándose comenzando a caminar.
-¡¿A dónde vas?!- preguntó Broly sin levantarse de su asiento.
-a un lugar donde al menos alguien tenga cerebro…- respondió sin detenerse.
-¡ya ves Droxx! ¡Se va por tu culpa!- lo recriminó Broly señalándolo.
-¡¿yo?! Eres tu el que no sabe complacerlo, por eso se va…- dijo en su defensa mirando a Kakaroto quien se alejaba aguantándose la risa. -¡NO TE VALLAS! ¡VEN AQUÍ! ¡YO TE COMPLACERÉ!- gritó dirigiéndose a su capitán quien solo indicó adiós con la mano.
-¡pero si a Droxx no se le para!- exclamó Turles riéndose.
-¡¿Cómo te atreves?! ¡Ven aquí y te demuestro lo contrario!- se defendió siendo lo ultimó que escuchó Kakaroto antes de salir de la habitación comenzando a recorrer los pasillos. Realmente no le importaban las tonterías que decían sus amigos, ni que su hermano estuviera cariñoso con Turles, a decir verdad estaba acostumbrado a sus tonterías, y todo eso le parecía muy gracioso, pero debía salir de inmediato, su corazón era jalado como un imán a un lugar en especial. Recorrió todo el edificio hasta salir del cuartel, para luego alejarse lentamente de las instalaciones en dirección a las afueras de la ciudad. Los oídos aun le retumbaban por tanto ruido que había estado escuchando, pero por dentro su cabeza guardaba silencio impaciente por lo que en ese momento deseaba ver. Subió una pequeña montaña rocosa y arenosa al lado de un ligero vacío, donde las estrellas se podían apreciar con claridad.
-sabía que estarías aquí…- dijo Kakaroto a Vegeta quien estaba sentado en la orilla del risco.
-y yo sabía que vendrías…- contestó girándose un poco. Kakaroto se sentó a su lado mirando al cielo oscurecido para apreciar los hermosos planetas.
-¿sabias que en Vegita un día hubo luna?- comentó el príncipe perdido en la infinidad del espacio.
-¿luna? Cierto, en la tierra había una muy hermosa… ¿A dónde fue la de Vegita?- preguntó buscándola en lo alto.
-Freezer la destruyó… ¿sabes que con ella podíamos convertirnos en grandes y poderosos monstruos no? Por eso la eliminó, por temor a nuestra raza suprema…- explicó apretando el puño molesto.
-si, lo sabía, Raditz me lo contó en una ocasión… ahora sé que yo maté a mi abuelito…- comentó diciendo eso ultimo en un tono mas bajo.
-¿a quien?- preguntó el príncipe al no haber escuchado claramente.
-no, nada… maldito Freezer, nos robó algo increíble, si todos pudiéramos elevar nuestra fuera a esa cantidad... entonces podríamos eliminarlo...- respondió imaginando el poder absoluto de los saiyajins.
-tal vez podríamos hacerlo incluso sin transformarnos en bestia… si tan solo pudiéramos alcanzar el súper saiyajin…- dijo Vegeta con un tono de esperanza en la voz.
-¿el súper saiyajin?- preguntó el menor sin saber exactamente que era, lo había mencionado Turles en una ocasión hace años, pero no le había tomado mucha importancia.
-si, hay una historia, de hace muchos, muchos años… dice que existió un saiyajin que poseía un poder absoluto, un poder que superaba el de cualquiera, el guerrero invencible, el guerreo dorado… - comenzó a explicar el príncipe emocionado. –él es el legendario súper saiyajin, un soldado que alcanzó un poder tan grande que pudo convertirse en mas poderoso del universo…- agregó imaginando poseer tanto poder.
-¿el guerrero dorado?- dijo Kakaroto quedándosele grabadas esas palabras procesando unas imágenes en su cabeza.
-si, la leyenda dice que el saiyajin que alcanzó ese poder tenía la habilidad de cambiar su apariencia para incrementar sus poderes, lo llamaron el guerrero dorado por que se dice que su cabello y su aura de poder brillaban en un tono amarillo, además de que la energía eriza su cabello cambiando su forma- respondió Vegeta recordando todas esas historias que su padre y Asim se encargaron de contarle creándole ilusiones que cada día veía mas lejanas. Kakaroto no contestó nada, se quedó pensando en sus palabras, “-¿cabello que cambia de color y se eriza? ¿Un poder inalcanzable?-” se repitió en sus pensamientos recordando su batalla en el planeta Sensa, estaba seguro que la cabellera de Broly cambiaba de color intermitentemente, además su poder incremento sorprendentemente cuando comenzó a erizarse su cabello de manera irregular, y no solo eso, el aura de pelea que resplandecía de su amigo aquel día era justamente color dorada, entonces ¿podría ser que?
-si el súper saiyajin apareciera, ¿podría ser capaz de exterminar a Freezer?- dijo el menor sin decir nada claro.
-por supuesto, sería capaz de eliminar a cualquiera, por eso mismo Cold quiso exterminarnos, por temor a que apareciera el guerrero legendario, por que sabía muy bien que entonces nosotros gobernaríamos el universo…- explicó el príncipe imaginándose con todo el poder entre sus manos.
-¿y Freezer no cree en eso?- comentó el otro muchacho pensando en que entonces, si Broly alcanzaba ese poder, podrían exterminarlo y ser libres finalmente sin que el siquiera pudiera sospecharlo.
-él dice que no, pero es claro que nos teme, por eso nos mantiene controlados vigilándonos día y noche, esperando a vernos aprisionados bajo su poder…- respondió Vegeta seguido de un suspiro de impotencia.
-¿y tú crees en el guerrero dorado?- dijo sin dejar de pensar en la fuerza de su otro amigo, con algo de entrenamiento podría alcanzar el poder absoluto.
-un poco, pero son solo historias, no puedo creer en ellas totalmente, pero imaginar que podría existir alguien así me da esperanzas de liberar a mi raza…- contestó pensando en que solo alguien de raza pura como él podría alcanzar tan increíble poder.
-ya veo… solo nos queda esperar…- finalizó mirando las estrellas. Pasaron unos minutos y ambos se quedaron sentados y en silencio sintiendo lo agobiante e incomodo que era estar así. Kakaroto se levantó, sin antes suspirar tristemente, listo para irse con sus amigos.
-quería decirte algo acerca de la charla que tuvimos hoy…- dijo Vegeta frenando la huida de su compañero.
-esta bien, no tienes que decir nada mas, de verdad entiendo, no te preocupes…- contestó el mas joven girando nuevamente en su dirección recordando lo ocurrido de regreso a Vegita del planeta Repia.
-------Flash Back---------

Kakaroto terminó de vestirse al igual que Vegeta, quien estaba bastante nervioso y apenado, además de que se notaba algo molesto.
-¿estas bien?- preguntó el mas joven tomando a su príncipe de la mano cruzando sus dedos mientras avanzaban en dirección a la nave.
-si…- respondió en voz baja agachando la cabeza como deseando no estar ahí. Kakaroto lo miró dulcemente imaginando que estaba quizá muy avergonzado por lo ocurrido, creando únicamente una sensación de ternura hacía él, tomándolo más fuerte de su agarre. Ambos subieron a la nave tomando cada uno su lugar correspondiente dentro del lugar.
-bien… vámonos ya…- indicó el capitán mirando las coordenadas de Vegita sobre la pantalla de luces rojas parpadeantes, sabiendo que al llegar enfrentaría a su actual amante para finalmente terminar las cosas entre ellos dos.
-oye Kakaroto…-dijo Vegeta después de unos minutos de silencio después de que despegó la nave. Kakaroto lo miró percatándose de que miraba al suelo y apretaba los puños a los lados.
-¿Qué pasa?- contestó el más joven acercándose a su compañero tomándolo de la barbilla para depositar sobre sus labios un beso, pero el príncipe  lo evitó girando su cabeza a un lado y quitando bruscamente su mano de su mejilla. Kakaroto no dijo nada ante su reacción y se quedó esperando una respuesta.
-esto no debió pasar…- dijo levantándose de su asiento. –Nada de esto debió pasar…- reiteró negando con la cabeza.
-¿Por qué no? ¿De que hablas?- respondió Kakaroto molestándose.
-¡¿no es obvio?! ¡Esto esta mal! ¡Nada de esto es posible!-  se explicó el príncipe exaltándose.
-si, si es posible, y lo es por que pasó, por que esta ocurriendo, por que es real y por qué no podemos negar nada…- defendió Kakaroto el asunto avanzando a su superior, pero este solo retrocedía.
-¡no te me acerques! ¡Simplemente nada de esto esta bien! ¡No puede ser verdad!- siguió negándose apretando los puños lleno de rabia.
-¡pero yo te amo! ¡¿Cómo no puede ser eso verdad?!- exclamó Kakaroto frustrado.
-¡pero yo a ti no! ¡Simplemente no quiero que esto vuelva a ocurrir nunca! ¡Quiero olvidar todo!- gritó Vegeta pegándose a la pared agachando la cabeza confundido y llorando deseando apaciguar sus pensamientos y sentimientos que revoloteaban contradiciéndose unos y otros.
-¡¿Cómo puedes decir eso después de habernos demostrado nuestro amor en cuerpo y alma?! ¡¿Cómo después de que has dicho que me amabas?!- protestó el más joven comenzando a llorar también.
-¡tal vez no debí haberlo dicho, por que eso no debió ocurrir! ¡Solo olvídalo todo!- agregó apretando los ojos confundido sin pensar con claridad lo que estaba soltando en ese momento, palabras que golpeaban quemando como fuego dentro del corazón de Kakaroto llevándose a su paso un sinfín de sentimientos atorados en su alma.
-¿estás seguro?- preguntó Kakaroto seriamente.
-tan seguro que incluso no quisiera volver a verte, solo imaginemos que no ocurrió todo esto, fue un error, no debió haber pasado… solo olvídalo por favor…- contestó con la misma seriedad, pero sin sincerar su corazón, pues sus palabras no coincidían con sus pensamientos, pero estaba asustado y confundido, la idea de haber tenido relaciones con un hombre no le agradaban en lo absoluto, o más bien era una idea muy difícil de procesar.
-si así lo quieres entonces esta bien…- aceptó el menor sentándose en su lugar cruzándose de brazos intentando tragarse las lagrimas y sin entender el porqué de la reacción tan repentina de Vegeta. –Entonces dejemos todo como estaba…- finalizó para quedarse fijo en las estrellas esperando poder llegar al 524 de una vez, en ese momento necesitaba llorar, pero debía ser fuerte.

---------fin Flash Back---------

-en verdad necesito decirte algo...- reiteró el príncipe poniéndose de pie.
-esta bien... te escucho entonces...- aceptó el más joven girandose en su dirección imaginando que diría más palabras absurdas las cuales no hacía falta escuchar, no lo quería lo suficiente estaba claro, entonces ¿que más quería? si ya había tenido que fingir que nada pasó.
-lo que te dije en Repia no era mentira...- soltó haciendo pensar al otro chico. "-¿en Repia? pues me dijo muchas cosas, ¿acaso se refiere...?-".
-yo te amo...-añadió Vegeta muy seguro de si mismo.
-¿he?- fue lo único que pudo decir de momento el otro chico ante toda la situación"-¡esto no me puede estar pasando!-"pensó comenzando a negar con la cabeza. -¿como? me dices que me quieres, luego que ya no, que olvide todo, ¿y luego otra vez que si? no entiendo nada, suficiente tengo con contradecirme yo todos los días...- agregó bastante molesto pensando en todo lo que había pasado hasta ese momento por no saber decidirse por algo, y era justo lo que estaba haciendo Vegeta en ese momento, y lo peor de todo es que ni siquiera le había dicho nada a Broly, por lo mismo que había dado todo por finalizado.
-escucha, yo… estaba… asustado, bueno no asustado, sorprendido, es muy difícil para mi  aceptar todo esto…- explicó suspirando buscando en su mente las palabras adecuadas para describir lo que sentía.
-¿Qué quieres decir con esto?- dijo Kakaroto sin quitar la expresión seria de su cara.
-quiero decir que no pensé en lo que dije, yo realmente quiero estar contigo…- contestó arrepentido de todo lo que había dicho en la nave.
-pero… ¿no que todo esto esta mal?- agregó el capitán para asegurarse que esta vez no volviera a arrepentirse.
-no, lo estuve pensando, yo te amo, ¿entonces que puede haber de malo en eso?- contestó con dificultad, pues para el príncipe era muy difícil decir todos sus sentimientos.
-entonces háblame claro… ¿Qué con nosotros?- preguntó el capitán con voz cansada y frustrada harto de la situación.
-entonces no quiero que me dejes… no quiero que lo olvides…- respondió bastante nervioso esperando la reacción de su compañero ante su cambio de parecer tan repentino.
-eso significa…- soltó buscando una definición adecuada para el momento, pero Vegeta le robó el momento adelantándose a hablar.
-¿quieres andar conmigo?- preguntó con voz firme y clara bastante entusiasmado, Kakaroto pasó de sentirse enojado a sorprendido e incluso feliz.
-¿es enserio?- respondió Kakaroto riéndose burlón sin creérsela olvidando por un momento todo lo anterior.
-¡si! ¿Qué tiene de gracioso?- exclamó Vegeta sonrojándose, pues de por si era algo difícil para el decir algo como eso, para que su compañero terminara riéndose.
-no, es que… jajaja… ¿Qué?- respondió absurdamente sin dejar de reír pero intentando calmar su risa.
-¡no lo volveré a repetir! ¡Ya deja de reírte!- exclamó el príncipe bastante avergonzado.
-jajaja… esta bien, tranquilo… ¿estas seguro esta vez?- respondió sosteniendo la risa y suspirando sonriente.
-absolutamente…-contestó Vegeta y Kakaroto se acercó a él tomándolo por los hombros.
-si que estas loquito…- comentó riendo nuevamente, a lo que Vegeta solo gruño. Lo tomó de la barbilla dándole un beso, el cual fue correspondido gentilmente.
-entonces es un si…-dijo Kakaroto contestando a su pregunta. “-¡pero tu ya andas con Broly!-” se escuchó una voz dentro de la cabeza del capitán que lo regañó manteniendo la rectitud de las ideas. –Cállate tu, yo arreglaré eso…- respondió Kakaroto en voz alta a su conciencia sin darse cuenta.
-¿Qué?- preguntó Vegeta al escucharlo susurrar algo que no alcanzó a entender claramente.
-no, nada…- dijo de inmediato para callar en su mente esa voz.
-solo quiero pedirte un favor…- añadió el príncipe dando un  paso hacía atrás tomando la mano de su compañero.
-¿Qué pasa?- preguntó el capitán prediciendo lo que diría.
-que sea secreto…- contestó y Kakaroto volvió a reír de lado. “-¿Dónde he escuchado eso antes?-” pensó reiterando sus propias palabras en sus pensamientos.
-si, pero ¿Por cuánto tiempo?- preguntó usando la misma pregunta de aquella vez, para asegurarse de muchas cosas, en el tiempo que había pasado desde que le preguntaron lo mismo se había dado cuenta que no debía tomar eso muy a la ligera.
-no te preocupes, no mucho, será solo hasta que tenga el valor para aceptarlo frente a todos…-respondió el príncipe entusiasmado.
-en otras palabras… ¿hasta que asimiles las cosas?- dijo repitiendo el mismo pretexto que él usó con Broly.
-si, exacto…- respondió y Kakaroto sintió ganas de llorar, pero solo pudo reír ante la ironía del asunto.
-¿Qué, que pasa?- dijo Vegeta extrañado al notar la cara de desesperación y cansada de su compañero.
-esta bien… pero con una condición…- agregó suspirando profundo encontrando la razón perfecta para que las cosas marcharan bien. –Que no pase de una semana…- advirtió dándose el tiempo suficiente también para terminar las cosas con Broly.
-de acuerdo…- agregó seguro de si mismo felizmente. Se acercaron nuevamente para besarse llenos de felicidad y nervios, estaban seguros que todo eso, marcharía bien.
-oye Droxx… ya te tardaste mucho…-dijo Broly en la zona oscura desde afuera del baño tocándole en la puerta.
-déjame dormir…-contestó el otro muchacho desde adentro.
-¡¿de que hablas?! ¡No estas en tu cama!- exclamó Turles intentando trabar el sistema para poder abrir desde afuera.
-¡ya sal de una vez Droxx! ¡Si no vienes te dejaremos ahí, nosotros ya nos vamos!- insistió Broly golpeando la puerta fuertemente.
-¡esta bien! Que mujeres…- contestó el chico levantándose del suelo para pararse frente a la pared.
-¿Qué pasa? ¿Por qué no sales?- preguntó Raditz después de unos segundos.
-no se, no puedo abrir… el sistema esta atorado…-  respondió comenzando a patear la estructura metálica.
-¿Turles que mierda hiciste?- reclamó Broly mirando los botones de afuera encender sin sentido.
-¡yo nada! ¡El idiota de Droxx tiene la culpa!- se defendió el mayor picando nuevamente los botones del sistema.
-¡hay! ¡Turles! ¡Abre de una vez maldito imbécil!- exclamó Droxx desde adentro comenzando a desesperarse.
-¡no puedo! ¡La puerta solo abre desde adentro!- respondió el joven golpeando la pared.
-¡si sabias eso ¿para que mierda  picaste los botones!?- dijo Broly enojado quitándolo del frente con un brazo.
-¡ábranme de una vez!- gritó Droxx pateando la estructura creando una abolladura en la puerta.
-¡no la vallas a romper!- dijo Raditz imaginando que si rompían algo mas, nunca los volverían a dejar entrar en la zona oscura.
-¡pues entonces ábranme!- reiteró enojado golpeando con el puño desesperadamente los botones de un lado.
-¡¿pues que crees que hago?!- gritó Broly enfadado picando los botones sin control.
-¡conociéndote debes estar acosando niños!- respondió Droxx echándose a reír.
-¡¿Qué dijiste maldito imbécil?! ¡Yo todavía que estoy intentando sacarte!- contestó Broly enojado deteniendo sus movimientos.
-¡por mi mejor déjame aquí! ¡Así al menos estoy seguro de que no podrás violarme!- dijo Droxx alejando ligeramente de la puerta cruzándose de brazos listo para ver lo que seguía.
-¡¿y como por que piensas que yo quiero violarte?!- gritó Broly bastante molesto.
-¡por que eres un maldito enfermo!- contestó sonriente aguantándose las ganas de comenzar a reír. Broly tomó la puerta de un lado y la arrancó de la pared parándose retador frente a su amigo quien estaba serio y tranquilo.
-¡genial! ¡Ya se abrió!- dijo Droxx ignorando a Broly pasando a un lado para salir de la habitación.
-¡les dije que no la rompieran!- exclamó Raditz furioso.
-fue Broly, díselo a él…- contestó Droxx sonriente.
-¡pero fue por tu culpa!- dijo Broly en su defensa levantando la mano en puño.
-¡¿y ahora que vamos a hacer?!- preguntó Turles imaginado que los echarían para siempre.
-espera, tranquilo… se como arreglarlo…- agregó Droxx deteniendo los movimientos de todos. Caminó a la mesa más cercana y tomó a un sujeto que dormía pacíficamente sobre la madera arrastrándolo suavemente hasta la entrada del baño acostándolo muy cerca del metal desprendido.
-muy bien… ¡listo! ¡Vámonos de aquí!- indicó felizmente y no hubo necesidad de decirlo dos veces cuando todos se dieron la vuelta en dirección a la salida.
-es tarde ¿Dónde estará Kakaroto?- preguntó Raditz mientras comenzaban a avanzar entre los pasillos.
-no lo se…- respondió Broly con la misma preocupación mirando de un lado a otro. Droxx giró su cabeza buscando también a su compañero, pero en lo que daba un vistazo se encontró con que Raditz y Turles avanzaba juntos de la mano.
-vaya… creí que cuando pasara el efecto del alcohol se les olvidaría todo eso…- comentó el chico mirando a sus compañeros.
-¿Cómo? ¿De que hablas?- preguntó Turles sin entender.
-si, bueno eso de besarse, ser gays y todo eso…- respondió señalando su agarre.
-ha… eso… pues… la verdad lo hablamos y pues…- contestó Raditz sonrojado.
-ya veo…- dijo Droxx rápidamente entendiendo la situación indicando que no había necesidad de decir nada más. Avanzaron un tramo más pero el silencio volvió a ser interrumpido por la voz de Droxx.
-solo hay una cosa que no entiendo…- dijo y sus compañeros lo miraron esperando alguna clase de tonterías. -¿Qué no ustedes dos son primos?- preguntó y sus tres compañeros se frenaron en seco con los ojos al tope totalmente sorprendidos y atónitos ante su pregunta.
-es cierto, cuando vimos a Turles por primera vez tu ya lo conocías, incluso dijiste: “él es hijo del hermano de mi papá” ósea que en realidad ustedes son familia…- añadió Broly empeorando la situación.
-bueno yo…- dijo Turles nervioso sin saber que decir.
-de por si andar con un hombre ya no esta bien, si es tu familiar, pues… es aun peor… ¿no?- agregó Droxx comenzando a caminar despreocupado, pero al notar que los otros tres no avanzaban decidió frenar nuevamente su camino.
-¿y ahora que van a hacer?- preguntó Broly en voz baja intrigado por la situación. Ambos se soltaron y sin mirarse ni decir nada comenzaron a caminar firmemente reteniendo sus lágrimas. Droxx y Broly entendieron de inmediato comenzando también a avanzar por el pasillo. Llegaron al 524 y Turles entró al cuarto contiguo sin decir ni una palabra e incluso sin mirar a ninguno de sus compañeros. Los otros tres chicos entraron en su cuarto y en la habitación ya estaba Kakaroto esperándolos.
-¡hola!- dijo el capitán sonriente sin recibir respuesta por parte de ninguno de ellos.
-oye Broly necesito hablar contigo…- susurró Kakaroto a su compañero en cuanto se acercó a él.
-ahora no…- contestó entre dientes mirando Raditz, quien subió las escaleras de metal hasta su cama y se tiró sobre el colchón comenzando a llorar desesperadamente.
-¿Qué pasa?- preguntó Kakaroto preocupado a sus compañeros.
-descubrió el incesto…- respondió Droxx y Broly le lanzo una mirada asesina para que cerrara la boca. “-¿incesto? ¡ho! Están hablando de Turles…-” pensó cayendo en cuanta de la situación. El capitán trepó a la cama y abrazó a su hermano para tranquilizarlo acariciando su alborotada y larga cabellera. Raditz se dedico a corresponder a su abrazo para llorar con mayor intensidad.
-pero si ya sabias que éramos primos…- dijo el capitán en voz baja logrando únicamente hacer llorar mas a su hermano mayor.
------

Así pasaron dos días en Vegita, donde Kakaroto no pudo terminar con Broly pero se encargo de mostrar su indiferencia, Turles y Raditz se dejaron de hablar, Vegeta no terminaba de asimilar la situación obligándolos a verse a escondidas, Droxx no se percataba de los sentimientos de Yoshi y Asim no dejaba de escapar de sus continuos acosos. Ese día para Vegita era una fecha especial, Vegeta asignaría a los nuevos soldados a escuadrones o pelotones y se asignaban mas cosas estúpidas e irrelevantes. El escuadrón de Kakaroto asistía cada año aunque no hubiera nada nuevo con ellos, era simplemente algo a lo que se veían obligados a asistir en cada ocasión.
-ya me aburrí…- dijo Droxx sentándose en el suelo.
-Droxx, no des vergüenza por favor…- indicó Broly jalándolo del brazo para que se levantara.
-suficiente vergüenza con haberte traído…- contestó el chico enojado poniéndose de pie.
-vergüenza tú, que eres el soldado más irrelevante de todo Vegita…- respondió Broly riéndose de lado.
-¡¿de que rayos estas hablando?!- gruñó Droxx poniéndose en pose retadora.
-por favor, nadie recuerda ni tu nombre…- se burló el más alto sabiendo que a su amigo lo que más le molestaba era saber que Vegeta se sabía el nombre de todos lo habitantes del planeta menos de él.
-pues tu…- dijo interrumpido por su capitán.
-ya cállense los dos, el príncipe acaba de salir…- ordenó y todos se pusieron firmes cuando su majestad entró en escena. Como cada año empezó con sus ñoñerías hablando por casi dos horas aburriendo a todo mundo aunque quisieran aparentar lo contrario. Finalmente paró de hablar y se dirigió a los más nuevos seguido por Asim, dos soldados más que controlaban todo el asunto y otros dos chicos muy jóvenes que no eran saiyajins.
-listo, podemos irnos ya…- dijo Turles impaciente por abandonar el lugar.
-¿Cuál es la prisa?- preguntó Kakaroto indicándoles que se callaran.
-estar aquí me recuerda a cuando nos formaron como equipo…- comentó Droxx mirando de un lado a otro sonriente.
-a mi también…- susurró Raditz con ganas de ponerse a llorar nuevamente.
-ya vez Droxx… le hiciste recordar a mamá cuando papá se unió a nosotros… y que ahora tienen que vivir divorciados…- dijo Broly dándole un zape a su amigo.
-no vuelvan a decir nada de eso…- soltó Turles seriamente con voz seca y con una expresión que intimidaba dándose la vuelta molesto comenzando a avanzar entre la gente.
-¡¿A dónde va soldado?!- exclamó Vegeta parado enfrente de su escuadrón. Turles torció la boca y se giró a su príncipe para volver a tomar su lugar en la fila.
-muy bien soldados… tengo una buena noticia para ustedes…- comenzó a decir Vegeta sonriente. –Han estado trabajando excelente a órdenes de Kakaroto, y por eso creo que es hora de recompensarlo…- agregó mirando al mencionado para dedicarle una mirada especial.
-¡genial! ¡¿Nos darán pastel?!- preguntó Droxx felizmente, Broly lo golpeó suavemente en la cabeza para silenciarlo sin dejar de ver al frente ni cambiar su posición.
-como decía… desde ahora en adelante ustedes serán un pelotón…- dijo Vegeta con entusiasmo dejando a todos sorprendidos.
-yo quería pastel…- susurró Droxx para volver a ser zapeado esta vez por Kakaroto y Broly de cada lado al mismo tiempo.
-muchas gracias su alteza, ¿a que pelotón seremos asignados?- preguntó el capitán inclinándose un poco entusiasmado.
-a ninguno… comandante…- respondió y todos se quedaron boquiabiertos, los soldados que acompañaban a Vegeta sacaron una capa roja con botones dorados iguales a las que usaba cualquier jefe de pelotón. Asim y uno de ellos se encargaron de colocarla en el hombro izquierdo de Kakaroto cubriendo únicamente la mitad de la armadura.
-¡vaya… muchas gracias su alteza!- exclamó Kakaroto lleno de alegría tomando la capa con una mano bastante sonriente.
-¿y seremos un pelotón de cinco?- preguntó Droxx y Broly levantó su mano nuevamente, pero se detuvo antes de golpearlo quedándose pensativo.
-tienes razón…- comentó el chico en voz baja, pero Vegeta escuchó todas sus palabras.
-ya tengo todo eso contemplado soldado… Emmm…- dijo el príncipe señalando a Droxx.
-Droxx, su alteza… Droxx…- indicó el chico hablando entre dientes por el coraje.
-como sea… sus nuevos integrantes de pelotón son estos dos chicos nuevos que tengo aquí…- dijo indicándole a los dos jóvenes que oscilaban entre los quince y dieciséis años que pasaran al frente. El más grande tenía el cabello café y corto, a excepción de su fleco que le cubría totalmente el ojo izquierdo, aparentaba unos dieciséis años y era de la altura de Droxx, eran de forma humanoide totalmente iguales a los saiyajins, con la única diferencia que no tenían cola. El más joven de unos quince años tenía el cabello azul peinado de la misma manera, solo que este acomodado al lado derecho sin cubrir su ojo totalmente,  y era mas bajo que todos muy ligeramente, su piel era de una tez mas clara que la de su compañero, y también lucia un poco más delgado y tímido.
-él es Kyou Miki…- dijo Vegeta señalando al mayor. –y él es krazack… ambos viajaban en una nave en el espacio con otros mas de su raza, una estrategia muy astuta pues su nave tenía camuflaje con una especie de espejos que la recubrían, haciéndose perdidizos en el universo, pero una nave de nuestro ejercito fue tragada por su campo entrando dentro de su nave. Son procedentes del paneta Clusi, lugar que creímos destruido desde hace mas de diez años…- explicó pasando a los chicos al frente para quedar frente a su nuevo comandante.
-¡waww! ¡Ahora somos siete! ¡Vaya moriría de tantos que somos!- dijo Droxx sarcástico esperando el golpe de alguno de sus compañeros, pero esta vez hasta Raditz y Turles lo golpearon fuertemente.
-también he incluido a dos soldados de otro pelotón, Hidenori y Yoshi son ahora parte de tu equipo. Felicidades soldados…- indicó Vegeta sin quitarle la mirada al Kakaroto.
-sus habitaciones cambiaran ahora y serán movidos al edificio 5-A habitación 318 y 319 para el comandante… el soldado encargado del edificio los estará esperando hoy en la noche…- indicó Asim revisando la lista que llevaba en las manos.
-¿y donde queda tu habitación preciosa?- dijo Droxx acercándose a la chica tomándola del hombro mirándola desde arriba.
-por suerte muy lejos de ti…- contestó cruelmente y se dio la vuelta para seguir a Vegeta quien comenzaba a alejarse.
-mierda…- dijo chasqueado los dedos mirando a su chica partir.
-¡felicidades hermano!- dijo Raditz abrazando al chico felizmente, acto que Turles, Droxx y Broly imitaron.
-¡Kakaroto!- gritó Hidenori aproximándose desde unos metros.
-¡vaya! ¡Realmente eres comandante! ¡Nuestro comandante!- dijo Yoshi muy animado llegando hasta sus compañeros.
-¡si lo se! ¡Que alegría! ¡No lo esperaba!- contestó feliz el joven mirando la capa sobre su hombro.
-¡nadie se lo esperaba!- exclamó Broly sonriente mientras rompían formación para partir a su edificio al cual aun pertenecían.
-¡nos mudaremos con ustedes!- exclamó Yoshi feliz mirando a Droxx de reojo, quien ni siquiera notó la indirecta.
-oigan, ustedes… ¿Qué esperan? Vengan acá…- indico el comandante a los dos chicos parados aun en el lugar donde los dejo Vegeta. El más grande asintió con la cabeza y jaló a su amigo comenzando a avanzar.
-¿Quiénes son ellos?- preguntó Hidenori cuando aun estaban algo lejos.
-son dos nuevos soldados del planeta Clusi, ahora son parte de nuestro pelotón.
-¿del planeta Clusi? Pero si ese lugar fue destruido hace diez años…- dijo Hidenori sorprendido.
-al parecer viajaban en una nave por el espacio…- aclaró Turles mientras los dos chicos los alcanzaban.
-¿de verdad son de Clusi? Se ven bastante…- comentó Yoshi dudoso.
-¿débiles?- completó Kyou su frase caminando a la par con todos.
-bueno… algo así…- respondió el Trodu-niano bajando la cabeza.
-¿conociste nuestra raza?- preguntó el del cabello marrón sin mirar al chico.
-bueno… yo realmente no…- dijo en voz baja.
-¿entonces como puedes hablar de ella? Si no sabes entonces no digas nada…- soltó Kyou con voz fría cruzado de brazos.
-bueno… mi padre me contó acerca de ustedes… eran una raza hermana de la nuestra…- siguió Yoshi intentando calmar las cosas.
-nosotros no podríamos ser hermanos de una especie tan baja como la de ustedes inservibles Trodu-nianos…- dijo Kyou mirando a Hidenori de reojo sin detener su marcha.
-¡no tienes por qué insultarnos! ¡¿Además como sabes que somos de esa raza?!- exclamó Hidenori metiéndose en la conversación.
-es obvio, ese poder tan bajo que cargan, no existe otra raza con ese nivel tan absurdo…- explicó el mayor de los Clusi-nianos mirando orgulloso al frente.
-oye tranquilo, no tienes por qué insultarlos…- dijo Droxx algo molesto.
-vaya… eres valiente para ser el payaso del equipo…- soltó Kyou riéndose.
-¡¿a quien llamas payaso?!- gritó Droxx parándose frente al sujeto frenando su camino.
-cálmate Droxx…- indicó Kakaroto interponiéndose girándose a Kyou. -¿Cuál es tu problema? ¿Por qué nos agredes así?- preguntó el comandante sin entender.
-mire… comandante… estoy aquí no por que yo quiera, su estúpida raza me trajo a este planeta a la fuerza, no sin antes haber destruido mi raza y eliminado a lo ultimo que me quedaba de familia, antes de preguntarme eso pregúnteselo usted mismo ¿Cuál es el maldito problema con ustedes? No espere verme sonreír y obedecer amablemente como un estúpido… me trajeron para matar, no para hacer amigos… entonces así que sea…- se explicó el chico bastante furioso, con razones bastante aceptables y comprensibles. Miró a Kakaroto retador y lo quitó del camino para seguir avanzando adelantándose por mucho.
-vaya… tiene buenos motivos para actuar así…- dijo Droxx sorprendido.
-les ruego lo disculpen… mi hermano tiene miedo, pero suele suprimirlo enojándose…-dijo Krazack con voz tranquila.
-¿es tu hermano?- preguntó Broly sorprendido al notar sus grandes diferencias físicas, principalmente el color de cabello.
-si, es bastante explosivo a veces, pero terminara cayéndoles bien, en serio… ahora esta muy enojado con todo esto…- explicó el menor sonriendo.
-me alegra que no tengan el mismo carácter…- agregó Kakaroto mirándolo esperar en  la escalera, pues realmente no sabía a donde se dirigían.
-si, jejeje… lo mismo decían nuestros padres…- añadió el chico llegando hasta su hermano. Finalmente estuvieron frente al 524 y Kakaroto y el resto entraron a la habitación, a excepción de Turles que entro el la siguiente recamara.
-si que los saiyajins viven en lugares deplorables… hasta mi cuarto de la nave estaba más grande que este basurero…- comentó Kyou haciendo reír a Droxx.
-no eres el único a quien han jodido aquí…- comentó el chico de largas patillas levantando sus cosas en una especie de maleta que guardaba.
-nosotros también iremos por nuestras cosas…-avisó Hidenori para salir corriendo del lugar en compañía de Yoshi, quien estaba muy feliz con la idea.
-vaya… así que Vegeta también los jodió a ustedes…- reiteró Kyou el tema entrando el cuarto junto con su hermano.
-no tienes idea…- respondió Broly sonriente.
-Vegeta hace lo que debe…- susurró Kakaroto defendiéndolo sin poder resistirse.
-no lo defiendas…- dijo Raditz guardando sus cosas en una bolsa de cuero negro que encontró en un planeta una ocasión.
-respeta a su príncipe… esta bien… así debe ser… pero existe una diferencia entre aceptar las cosas, y no darse cuenta de ellas…- comentó Kyou haciendo referencia a que Kakaroto aceptaba felizmente todas esas injusticias.
-genial… me gusta tu actitud…- dijo Droxx levantando el pulgar.
-a mi me gustan tus navajas…- contestó acercándose al otro joven para apreciar de cerca el montón de dagas y armas blancas que coleccionaba el chico.
-¿te gustan? Es mi afición… - explicó Droxx mostrándoselas.
-si, son increíbles… puedes matar rápida y silenciosamente con esta clase de cosas…- contestó el otro chico tomando en sus manos una de ellas.
-¿has matado con esta clase de armas? ¡Genial!- exclamó Droxx sonriente continuando el otro chico sonriente con su conversación.
-parece que siempre si vino a hacer amigos…- dijo Broly en voz baja a su comandante que asintió con la cabeza para comenzarse a reír burlón.
-oye… ¿Por qué dicen que los Clusi-nianos son hermanos de los Trodu-nianos?- preguntó Raditz a Krazack quien llevaba rato en silencio sentado en la cama de Kakaroto.
-nuestras razas vivieron en el mismo planeta hace muchísimos años, pero los Clusi-nianos nos fuimos a intentar conquistar el universo…- explicó el chico sonriente.
-¿Por qué no se fueron todos?- preguntó Broly intrigado.
-en aquel entonces los Trodu-nianos eran muy débiles, apenas y alcanzaban la mitad de poder de nuestra especie, teníamos que abandonarlos…- respondió recordando todas las historias de su niñez.
-pero sobrevivieron… y mas que ustedes…- dijo Droxx atento a la conversación.
-bueno, realmente los saiyajins atacaron nuestro planeta hace dieciséis por que detectaron grandes cantidades de energía en ese lugar… a diferencia de los poderes de los Trodu- dijo Krazack seguro de si mismo.
-¿hace dieciséis? ¿Pero que no su planeta fue destruido hace diez…?- preguntó Broly extrañado.
-bueno es que…- comenzó a decir el peli-azul pero su hermano lo calló de inmediato.
-fueron eliminados y volvieron seis años después, eso es todo…- explicó Kyou mirando a su hermano amenazante.
-esta bien… entonces si que son fuertes…- comentó Raditz levantando su maleta del suelo.
-extrañaré esta habitación…- dijo Droxx poniéndose de pie parado junto a la puerta.
-yo también…- dijeron al unísono Broly y Kakaroto, para soltar un suspiro dejando todos los recuerdos y sentimentalismos escapar en el aire.
-es difícil dejarla…- comentó Raditz saliendo también.
-pues yo no la extrañaré…- dijo Kyou mirándola desinteresadamente rompiendo con la atmosfera del momento.
-jajajajajajajajaja me gusta tu actitud…- indicó Droxx riendo por su cometario al igual que sus dos tres compañeros.
-bueno es hora de irnos… - indicó Kakaroto caminando a la puerta de junto. -¡Turles, vámonos ya!- gritó golpeando la puerta haciendo que su amigo saliera segundos después.
-Turles ¿estabas llorando?- preguntó Broly al notar el rostro húmedo del chico.
-claro que no…- contestó haciéndose el fuerte.
-¡hay! ¡Que lindo!- dijo Droxx en tono burlón.
-¡hay! ¡Que gay...!- agregó Kyou imitando el tono del otro chico.  -¡Ya supéralo es solo un cuarto! ¡Por dios madura!- agregó cruzándose de brazos.
-¡oye tu no digas nada!- exclamó Turles furioso girándose a un lado indignado.
-hay que nenas son aquí…- comentó Kyou comenzado a reír seguido por la risa de
Droxx, Kakaroto y Broly.
-me gusta tu actitud…- reiteró Droxx asintiendo con la cabeza.
-¿no sabes decir otra cosa?- agregó Kyou comenzando a reír iniciando una guerra de bromas y carcajadas entre los chicos.

Llegaron hasta el edifico 5-A subiendo al segundo piso donde se encontraba la habitación 318, donde ya esperaban Yoshi y Hidenori con sus cosas.
-¿Dónde esta el encargado del edificio?- preguntó Kakaroto buscándolo en el pasillo.
-no lo se… las habitaciones no pueden abrirse hasta que el venga…-contestó Hidenori mirando al final del edificio.
-¡disculpen! ¡Lamento llegar tarde!- indicó un señor de edad avanzada de una raza bastante chistosa, caminando, según el, rápidamente.
-con esa edad como no… tenemos suerte que halla llegado hoy…- dijo Kyou y todos miraron a Droxx como para plantarle un golpe, pero reaccionaron de inmediato que él estaba en silencio quedándose bastante extrañados.
-bueno… veamos… - dijo el señor comenzado a teclear números en la pantalla de la puerta 318. El mecanismo se abrió y dejó ver la nueva habitación. Un cuarto apenas y lo doble que el 524, con cuatro literas haciendo apenas las ocho camas necesarias, todos miraron dentro suspirando cansados.
-yo con Broly…- dijo Droxx entrando y colocando sus cosas en la cama inferior derecha, donde el mencionado trepo de inmediato a la superior. Turles y Raditz se acomodaron el la litera del lado izquierdo, quedando el hijo mayor de Bardock en la cama inferior, Yoshi y Hidenori ocuparon el otro par del lado derecho y finalmente los hermanos Miki terminaron del lado izquierdo.
-bien… su habitación es esta comandante…- prosiguió el encargado cruzando el pasillo para quedar justo enfrente de la recamara de sus amigos. Abrió la puerta dejando ver el interior del 319.
-¡no es justo! ¿Por qué Kakaroto tiene una habitación el doble de grande que la nuestra cuando el solo es uno?- protestó Droxx entrando antes que su capitán.
-por que él tiene una cápita roja y tú no…- dijo Kyou burlándose.
-¿si me cuelgo la sabana no cuenta?- preguntó Droxx jalando la cobija del comandante.
-no creo… lo veo difícil… lo veo difícil…- contestó Broly negando con la cabeza. –Por que la sabana es blanca y la capa tiene que ser roja…- agregó poniéndose en pose pensativa.
-mierda… es cierto… oye Raditz ¿Cuándo estarás en tus días?- dijo Droxx girándose a su amigo.
-¡cállate Droxx! ¡No digas tonterías!- gritó su amigo alterado.
-¡jajajajaja! ¡Que asco! ¡Prefiero dormir en la calle antes de usar una cobija “pintada” por eso!- exclamó Kyou burlándose de Droxx.
-¡jajajajajajajaja! Tienes razón… además Raditz esta embarazado, no puede tener su periodo ahora…- agregó el chico sonriente.
-¡no! ¡Ya vez que abortó después que Turles lo dejó!- dijo Broly soltándose a reír.
-yo me largo…- avisó Turles caminado a u habitación subiendo en la cama.
-ya hicieron enojar a Turles… que malos son…-comentó Kakaroto sonriente.
-si claro yo estoy pintado…- dijo Raditz enojado saliendo también del cuarto.
-ya vámonos mejor Droxx… tengo mucho sueño… como si ayer no hubiera dormido…- indicó Broly cruzando el pasillo.
-no dormiste, jugamos cartas toda la noche…- respondió Droxx como sorprendido.
-jajajaja… eso explica todo…- siguió riendo mientras atravesaban la puerta.
-espero y puedan dormir, yo ronco mucho en las noches…- advirtió Droxx a los Trodu-nianos y Clusi-nianos mientras apagaban la luz.
-no te preocupes… espero y puedas dormir tu yo golpeó gente mientras duermo…- agregó Kyou y todos rieron ante su comentario, para después terminar todo en silencio por unos minutos.
-¿es broma, cierto?- preguntó Hidenori miedoso provocando las risas otra vez.

A kilómetros y Kilómetros de distancia la nave de Freezer avanzaba lentamente en una galaxia.
-¿entonces mi señor…?- dijo Zarbon inclinado ante los pies del emperador.
-tranquilo soldado, no hay razón para apresurarnos, será exactamente en dos meses…- contestó Freezer cruzando sus dedos al frente.
-como usted ordene su alteza…- agregó el chico levantándose.
-Kakaroto, ganaste limpiamente… así que disfruta este tiempo con los de tu especie ahora que puedes… por que pronto, no quedara ni el polvo de Vegita…- finalizó comenzando a reír malévolamente girándose a la ventana detrás de él para observar detenidamente los planetas que brillaban a lo lejos.

Continuará…

Notas finales:

Bueno quedó bien, estuvo largo, creo yo. Pero el siguiente capítulo estará increíble!!!!!! En serio!!! Hasta yo me emociono con la idea!!! En verdad! Pasaran lo que hemos estado esperando. (No es lemon u.u) pero estará genial de igual manera! Aquí les dejo un  pequeño adelanto:
“-¡NO SE PREOCUPE! ¡SU NOVIECITO ESTA EXCELENTE! ¡LLEGARÁ ENSEGUIDA!- contestó Broly arrojándole el brazo agresivamente.”

“-¿un hijo?- dijo extrañado imaginando la situación que ahora se veía obligado a enfrentar.”

“-¡no me jodas… ese wey quiere conmigo!- exclamó Droxx levantándose de su lugar de golpe”

“- ya veo Vegeta, eres tan obvio y patético…- pensó el emperador negando con la cabeza sonriente”

Vale!!! Estará increíble!(los diálogos no están en orden y puede variar el contexto ligeramente) Se los aseguro! Será largo, tal vez más que este! Así que nos vemos hasta el Viernes 14 de junio! Espero sus comentarios! De verdad les agradezco mucho a los que me han podido seguir hasta ahora, en especial a dos personitas que sabrán bien quienes son! Gracias! Nos vemos la próxima! (mensaje subliminal: dejen sus reviews)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).