Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ejército de dios. por InuKidGakupo

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Soy InuKidGakupo! (imagínenlo con voz de Mario Castañeda (voz de Goku)) no pues, ya en serio, que bueno que pude subirlo hoy, si no tendria que actualizar hasta el lunes jeje bueno aquí está el increíble, único e inigualable capítulo 5, bueno no sé qué le hago tanto a la mamada, jajaja. Espero les guste!

La luz del sol entrando por la ventana despertó a Broly quien descansaba como siempre en la parte de arriba en la litera del lado derecho de la habitación, bajo la cabeza con algo de dificultad para asomarse a ver a Kakaroto quien dormía en la cama debajo de él. Este dormía con un brazo y una pierna colgando del colchón y la sabana únicamente atravesaba parte de su torso, Kakaroto con dieciséis años de edad parecía ya ser todo un hombre. Broly lo miró unos momentos antes de despertarlo, era algo difícil de aceptar, pero su niño, ya no era un niño, y la luz que alumbraba su oscuro camino, era ahora todo un sol que iluminaba completo su mundo. Como siempre dormía con la boca abierta dejando escapar un ligero sonido de entre sus labios, labios los cuales soñaba con locura volver a besar todos los días, habían pasado ya tres años desde que por primera vez había probado ese sabor , pero a pesar del tiempo, la sensación siempre permanecería en sus recuerdos.
-hey... Kakaroto... amaneció...-susurró meneando a su amigo un poco e incorporándose nuevamente, le dolía bastante la cabeza, anoche había estado en la zona oscura con Raditz, Droxx y Turles. Kakaroto se quedó en el cuarto de entrenamiento, a pesar de que Raditz insistía mucho en que ya tenía edad para asistir, el joven seguía negándose desesperadamente.
-¿porque tan temprano Broly?- escuchó la voz del más joven llamar aún entre sueños.
-no es temprano, ya son las ocho...- dijo mirando la hora en su scouter que colocaba al lado de su almohada antes de dormir.
-las ocho es temprano para mi...-dijo Droxx adormilado. El chico de veintidós años parecía un niño dándose de vueltas en la cama.
-tenemos misión recuérdenlo...-siguió Broly y se sentó en la orilla de la cama. Bajó de un salto y comenzó a ponerse la armadura seguido por Kakaroto que lo hacía prácticamente inconsciente.
-Droxx despierta a Raditz porfavor, no me gusta ser la mamá gruñona que los manda...-dijo mirando al joven de veinticuatro aún dormido a pesar de todo el ruido que hacían los otros tres.
-espera... antes de eso...-dijo y trepó la escalera colocando su rostro cerca del oído de Raditz.
-Raditz...soy tu conciencia~...-dijo en voz baja con voz chistosa.
-cuando vallan al comedor, dale tu comida a Droxx...-continuó el chico, meneando la cola de un lado a otro, Kakaroto y Broly sólo se aguantaban la risa.
-tu no tienes hambre, todo será para Droxx...-dijo haciendo voz de brujo y meneo las manos en dirección a Raditz como lanzando un hechizo.
-¿de verdad crees que algo como eso funcionará?-dijo Kakaroto riendo ligeramente.
-no lo se... pero podría funcionar...-respondió el muchacho girando la cabeza hacia atrás y para luego volver a ver a su amigo frente a él.
-uuuuiiiiuuuu~...-finalizó como para dar por terminado su mensaje.
-Droxx... ¿que pasa?-dijo Raditz despertando y sorprendiendo a todos.
-aaa... no, nada que ya debemos irnos...- contestó Droxx bajando velozmente.
-aaaaaaa... me duele mucho la cabeza...-dijo quejándose y bajando para colocarse la armadura. Todos salieron caminando en dirección al comedor, todos menos Turles que no estaba en su habitación. Llegaron al lugar y tomaron la mesa de siempre colocándose casi al final de la gran sala. Raditz y Kakaroto fueron por las charolas volviendo en cuestión de minutos con las cuarto raciones de comida.
-¿que pasa hermano?-dijo Broly al notar que Raditz no tocaba sus alimentos.
-no se... como que no tengo hambre... -respondió como asqueado. -Droxx, toma... ¿no quieres mi comida?- continuó Raditz empujando el plato hacia su amigo. Los otros tres se vieron intercambiando miradas sorprendidas para después comenzar a reír dejando a Raditz confundido sin saber que pasaba.
-¿que hacen aquí todavía soldados?- dijo Vegeta parado a un lado de la mesa arruinando la diversión del momento.
-príncipe… nos marcharemos enseguida terminemos…- respondió Raditz levantándose de golpe e inclinándose hacia el frente.
-¿Dónde esta su capitán?- preguntó notando su ausencia y se cruzó de brazos molesto.
-el… bueno… no lo se su majestad…- contestó nervioso el más grande apretando los puños por detrás de él llenó de miedo.
-¿no lo sabe soldado? ¡Que irresponsabilidad! Les dije claramente que debían partir a primera hora del día…- reclamó Vegeta, como siempre, enojado, como de costumbre, al escuadrón que molestaba todos los días sin excepción. Broly desde hace ya un tiempo había dejado de tenerle miedo a diferencia de sus compañeros, estaba inclinado al igual que sus amigos pero en el rostro del muchacho se mostraba un rostro cansado de todas sus tonterías, torciendo los ojos con cada palabra que su gobernante pronunciaba.
-¿algún problema soldado?- interrumpió Vegeta sus propias palabras al notar la actitud del chico.
-a decir verdad…- contestó Broly incorporándose mostrando su muy alta figura que superaba al príncipe por más del doble, en sus ojos mostraba odio, odio que ya no tenía miedo a expresar.
-a decir verdad no hay ningún problema…- a completo Raditz rápidamente silenciando a su amigo y dedicándole una mirada que le indicaba silencio.
-este escuadrón es un desastre…- continuó Vegeta mirando con desprecio y repugnancia a Broly, quien solo volvió a bajar la mirada.
-esta lleno de igualados…- dijo fijando su mirada primeramente en Broly. -…cobardes…- soltó mirando a Raditz.
-¡ja! Te dijo cobarde…- rio Droxx inesperadamente, Kakaroto le dio un codazo pero Vegeta ya tenía la mirada fija en él.
-… y payasos…- finalizó y caminó lentamente a Kakaroto.
-necesito hablar con ustedes… cuando regresen de la misión los estaré esperando en la entrada del palacio…- dijo dirigiéndose al menor en un tono drásticamente muy diferente a comparación al que usaba con el restó.
-si su alteza… intentaremos ser breves…- contestó mirándolo de reojo y dedicándole una sonrisa de lado un tanto coqueta logrando que Vegeta se pusiera nervioso repentinamente.
-así me gusta… -contestó y se fue a paso veloz para que no notaran su sobre exaltación. Todos volvieron a sus asientos y Raditz soltó un suspiro. Broly no dejaba de seguir con una  mirada retadora a Vegeta que se perdía entre los pasillos.
-maldita basura…- dijo Broly casi susurrando pero Kakaroto se percató de sus palabras dedicándole una mirada de unos dos segundos para indicar su desacuerdo.
-rayos… ¿ahora que nos irá a decir?- dijo Droxx frunciendo el seño y comenzando a comer el plato de Raditz.
-no lo se… y por cierto, ¿donde se habrá metido Turles…?- contestó el mayor de los cuatro girando su cabeza de un lado a otro.
-¿Por qué no nos ama a todos así como lo hace con Kakaroto? Nos ahorraríamos muchos problemas…- habló Droxx y todos quedaron sorprendidos por su comentario.
-cállate Droxx- dijo Raditz para cerrar el tema y miró en otra dirección para buscar a Turles. Kakaroto bajo la mirada y sus mejillas de sonrojaron sin darse cuenta. Broly pulverizó entre sus dedos la cuchara de metal con la que comía y se levantó para dejar su charola vacía en la barra.
-¡hey muchachos!- se escuchó la voz de su capitán entrar en el comedor. Los cuatro voltearon a verlo un tanto sorprendidos.
-¿Dónde estabas?- dijo Raditz reclamando y se levantó enojado.
-estaba en la zona oscura… me quede hasta muy noche y no desperté hasta que las chicas me sacaron por la fuerza tirándome al pasillo…- dijo seguido de una risita nerviosa chocando la punta de sus dedos como un tonto, su cuerpo era el de un joven de veintinueve, pero sus acciones símpemele parecían no cambiar.
-¡nosotros aquí recibiendo regaños por tu culpa y tú allá divirtiéndote!- exclamó Raditz esta vez un poco más molesto.
-no es momento para sus peleas maritales…- dijo Droxx levantándose un tanto serio. –Si seguimos aquí perdiendo el tiempo el principito volverá a regañarnos…- continuó el muchacho comenzando a caminar seguido por Broly y Kakaroto.
-¡¿Cómo que pelea marital?!- dijo Raditz comenzando a caminar furioso detrás de ellos.
-si, ¿Cómo se atreven? ¡Yo nunca me casaría con esta loca!- agregó Turles con las manos en la cintura y con un gesto de disgusto.
-¡¿QUÉ?! ¿Por qué tengo que ser yo la mujer?- dijo Raditz cayendo en el juego sin darse cuenta.
-¡Tu eres la mamá gruñona Raditz!- habló Broly sorprendido por la similitud a su comentario de esa mañana.
-¿mamá? ¿De quien?- dijo asustado con un tono azul en su rostro.
-De mi, Broly y Kakaroto por supuesto, siempre estas controlándonos y mandándonos… a decir verdad te queda muy bien el papel, tu la mamá, Turles el papá y nosotros los tres jóvenes hijos…- dijo Droxx feliz imaginando una ridícula escena en su cabeza. Broly rió desesperadamente y chocó palmas con su amigo.
-¡NOOO! Tengo unos hijos muy feos… dime Raditz, ¿con quien me engañas? ¡Estos gusanos no pueden ser mis hijos!- dijo Turles exagerando la situación creyéndose por un momento el personaje y mirando a Broly a Droxx, quienes tenían la lengua de fuera y tosían el rostro haciéndolos parecer deformes.
-¿Qué yo que? ¡Yo no tengo la culpa salieron a ti!- contestó Raditz ruborizándose y girando la mirada a un lado indignado.
-tenia razón mi mamá… cuídate de las mustias… son las peores…- continuó Turles mordiendo su puño y sollozando volteando a la pared tristemente.
-¡¿a quien llamas mustia?!... –dijo Raditz girándose a Turles cayendo la razón sobre el nuevamente.
!!!MIREN LAS TONTERIAS QUE ME HACEN DECIR!!! ¡YA CALLENSE DE UNA VEZ!- gritó avergonzado negando con la cabeza y siguiendo su camino sin creer que calló ante sus juegos. Todos rieron y se apresuraron a sus naves que ya los esperaban desde horas atrás.
-¿A dónde vamos?- preguntó Droxx ya en la entrada del edificio.
-es el planeta Roupe…- contestó Turles mirando al muchacho.
-¿son fuertes?- preguntó Broly interesado.
-tienen dos mil de pela…- contestó su capitán muy confiado.
-tienen la fuerza de mamá…- agregó Kakaroto refiriéndose a Raditz, todos voltearon a verlo sorprendidos, el nunca entraba en las bromas y esa clase de juegos. Todos comenzaron a reír desesperadamente e incluso detuvieron su camino.
-perdón… quise decir Raditz… perdón lo siento…-se corrigió el chico avergonzado y nervioso al notar su grave error.
-esta bien, tranquilo…- respondió Raditz con voz molesta y entró a su nave cerrando la puerta rápidamente. Todos subieron a sus naves y fueron disparados al espacio nuevamente. Pasaron alrededor de seis horas y finalmente aterrizaron sobre la fría y dura superficie del planeta Roupe. Los cinco bajaron y se encontraron frente a una vieja ciudad vacía llena de edificios de metal, todos recubiertos de una muy gruesa capa de hielo, a pesar de haber creado cráteres en la superficie a penas y se veía el suelo, debía haber por lo menos cinco metros de nieve recubriendo él paneta.
-¿seguros que aquí hay alguien?- dijo Droxx rascándose la cabeza algo confundido y extrañado.
-si… puedo sentirlos…- respondió Kakaroto mirando de un lado a otro.
-no son muchos… deben estar escondidos…- aclaró Broly seriamente.
-¿Por qué no esperaron a que el frio los consumiera?- dijo Droxx algo molesto señalando la ciudad congelada frente a ellos.
-según se… este planeta lleva más de cincuenta años así… debieron haberse acostumbrado ya…- explicó Raditz caminando lentamente hacia adelante.
-pues yo creo... que voy a congelarme...-habló Tules sintiendo el frío viento sobre su piel. -¡ABRAZAME RADITZ!- gritó y se lanzó en dirección a su amigo levantando los brazos y poniendo una cara feliz, el joven mencionado dio un paso a la izquierda para quitarse del camino observando, junto a sus otros tres compañeros, como su capitán caía en cámara lenta estampándose contra uno de los edificios metálicos frente a él.
-que mada mujed edes…- dijo el joven tirado en el suelo con la cara pegada aun al frio material.
-al parecer en esta zona existen ocho grupos, hay un aproximado de diez individuos en cada uno…- dijo Raditz comenzando a caminar.
-tenemos que ir en grupos de dos y tres… son muy fuertes…- agregó Droxx sintiendo desde lejos su poderoso ki.
-pero aun así no se confíen… estos sujetos pueden lanzar energía, además de que también vuelan y son ciertamente muy estratégicos…- añadió Raditz un tanto temeroso.
-no habrá problema, si nos movemos discretamente podemos acabar con ellos, hay que intentar ser cautelosos y silenciosos…-habló Kakaroto. –Tal vez seria mejor idea mantenernos todos juntos, puede ser realmente peligroso…- dijo comenzando a seguir a su hermano.
-¡OIGADNNN! ¡EDSPEDEN!- gritó Turles con dificultad siendo ignorado por todos.
-tal vez sean muy fuertes, pero ya veremos que tan resistentes son… - dijo Droxx poniendo una expresión malévola.
-lo suficientemente resistentes para aguantar este frio extremo… - añadió Broly para que su compañero no se confiara.
-¡AYUDENDME EDSTOY PEGADO!- exclamó Turles ya algo lejos de los chicos.
-tenemos que darnos prisa, si no acabaremos igual que esta ciudad…- dijo Kakaroto algo inquieto por el frio.
-tienes razón…- contestó Broly soplando aire a sus ya frías manos.
-por eso es mejor avanzar en grupos, tardaremos un poco menos…- reiteró Raditz su idea inicial y todos asintieron serios.
-si, pero… quien ira con esa cosa…- dijo Droxx señalando a su capitán en el suelo.
-safo…- dijeron los tres al unísono totalmente serios sin descruzarse de brazos.
-¡QUE MADOS SDON!- dijo Turles con cara triste, todos lo miraron y fue que notaron su lengua pegada al metal. Broly se aguantó la risa con dificultad intentando mantener la seriedad del asunto.
-yo te salvo…- respondió Droxx y elevó su mano creando una gran bola de energía apuntando en dirección al chico recostado en el suelo.
-no creo que sea buena idea… -interrumpió Kakaroto interponiéndose entre ambos. Droxx sonrió malévolamente consiente de lo que estaba a punto de hacer. El más joven suspiró algo cansado y todos avanzaron de regreso.
-¿Qué planeas…?- preguntó Broly mirando a Turles retorcerse.
-pues… tendremos que jalar…- contestó Kakaroto y tomó a Turles por la cintura, todos sostuvieron una parte del chico y jalaron fuertemente zafándolo de inmediato.
-¡listo!- gritó Droxx con orgullo.
-oye… ¿eso es su lengua?- preguntó Broly mirando una ligera capa rozada que estaba sobre la superficie congelada del edificio.
-pues, parece que si… bueno parte de…- contestó Raditz acercándose a la pared mirando una muy delgada capa de carne, al parecer se le había desprendido la parte superficial.
-aaaaaaa… aaaaa…- intentó decir algo Turles pero no podía pronunciar palabra, sentía un fuerte dolor, además no paraba de llorar y retorcerse.
-tranquilo capitán… estará bien… se recuperara, pero parece que no va a poder hablar por un tiempo…- dijo Kakaroto intentando calmar a su amigo poniéndolo únicamente más nervioso.
-bueno, bueno, ya, a Turles se le arrancó la lengua, acabemos con esto de una vez…- dijo Droxx algo aburrido con el tema y se giró a Raditz. –Tu mandas mamá…- habló serio con los brazos cruzados.
-bien, ustedes tres eliminen esas cuatro de allá, Turles y yo iremos por las tres de este lado, nos reuniremos después para acabar con la ultima…- indicó el muchacho y todos salieron volando.
-¿Dónde esta la primera?- preguntó Droxx impaciente.
-muy cerca… deberíamos bajar ya…- indicó Kakaroto y bajaron lentamente. Caminaron por en medio de unos edificios, cada paso era muy difícil, pues se enterraban en la nieve fresca y además el fio comenzaba a dificultarles el movimiento.
-haaa… maldita sea… como odio esto…- se quejó Droxx y lanzó un poder al frente despejando su camino del hielo.
-Droxx no hagas eso… podrían notar nuestra presencia…- dijo Broly regañando al otro chico.
-que importa… podemos con ellos…- respondió Droxx de mala gana y continuó su camino. Kakaroto y Broly lo miraron algo molestos comenzándolo a seguir de cerca. Avanzaron un poco más y finalmente estaban a unos pasos de los enemigos.
-ya era hora, pensé que me haría viejo caminando…- dijo Droxx poniéndose a cubierto detrás de una pared destruida seguido por sus dos compañeros.
-¿Cuál es el plan?- preguntó Kakaroto a Broly en voz baja.
-no son muchos… podemos atacar con facilidad…- dijo y Droxx no dudo nada en salir de su escondite y comenzar a lanzar hilos de energía a los sujetos que parecían humanos un tanto deformes y calvos con gruesas pieles amarillentas llenas de extrañas manchas café. Los tres atacaron esquivando sin dificultad a sus cuatro enemigos que parecían bastante sorprendidos, terminando en cuestión de minutos.
-valla… que decepción… pensé que serian mucho más fuertes…- dijo Droxx pateando el cadáver de uno. Broly miró el cuerpo y era bastante pequeño, no encajaba con la descripción que le había dicho Raditz, recordaba que los nombro sujetos muy altos. Le quitó importancia al asunto y continuó su camino alcanzando a los otros dos rápidamente.
-¿porque demonios tienen que vivir tan lejos unos de otros?-se quejó Droxx nuevamente después de casi treinta minutos de caminar.
-ya casi llegamos... el otro grupo esta detrás de esos edificios...- respondió Kakaroto ya algo cansado por la dificultad del terreno.
-no creen... que eran demasiado débiles...- comentó Broly aún extrañado.
-son unos inútiles... como todos... no tienen oportunidad contra nosotros...-dijo Droxx comenzando a levitar.
-tenían un poder de mil quinientos, Raditz dijo que eran más fuertes...- continuó Broly como para darles a entender algo a sus amigos.
-quizá se volvieron más débiles... ¿que importa? mejor para nosotros...- habló Droxx cerrando el tema y los tres pasaron un último edificio.
-miren... están ahí...-susurró Kakaroto señalando a tres individuos idénticos a los anteriores, sentados dentro de un pequeño cuarto vacío.
-yo no sé ni siquiera para que nos seguimos escondiendo... acabemos ya al estilo saiyajin...-exclamó Droxx y salió de inmediato pateando la cara de uno rompiendole el cuello, tomó al segundo de la cabeza y lo estampó contra la pared destrozandola manchando todo el lugar con la tibia sangre purpura del sujeto. La sonrisa malévola de Droxx se dostorcionaba más con cada movimiento, pateó al último contra el muro y calló al suelo lanzando una inútil bola de energía, Droxx pisó su pecho y tomó uno de sus brazos mutilandolo con facilidad, para después golpearlo con su propio miembro hasta que este perdió en conocimiento.
-Droxx... déjanos algo...-dijo Kakaroto mirando el desastre en el suelo.
-oigan... las presencias de los otros dos grupos desaparecieron...-dijo Broly mirando su rastreador y dejando de sentir los ki enemigos.
-cierto... tal vez Turles y Raditz han acabado ya con todos...-dijo Droxx sin prestarle importancia al asunto.
-no... El ki de mi hermano y Turles sigue en dirección opuesta a nosotros... los dos grupos faltantes estaban aún más lejos de aquí...-respondió Kakaroto empezando a preocuparse.
-Raditz dijo que eran unos diez sujetos en cada grupo... aquí sólo había tres...- prosiguió Broly en voz baja.
-así que ustedes son quienes mataron a los más jóvenes...-se escuchó una voz ronca resonar en el lugar. Todos se giraron mirando en todas direcciones buscando al individuo que los observaba.
-no parecen gran cosa... son solo unos sucios saiyanins-dijo otra voz un poco más aguda seguido de una risa algo confiada. El eco de las paredes hacia imposible saber de donde provenían las voces.
-maldición, estos sujetos pueden esconder su Ki...-dijo Kakaroto elevando el suyo preparándose para pelear.
-y no sólo eso... también podemos sentir el suyo...- explicó la primer voz. -¿y saben algo?... son unos debiluchos malditos monos...- finalizó y una esfera de poder verdosa partió un edificio en dos y pasó rozando a Droxx que apenas pudo esquivarlo. Se giró siguiendo con la mirada la bola de poder que se estampó contra el hielo creando un gran cráter, giró su cabeza de regreso al frente y su vista se topó con la imagen de una bota metálica y muy grande que pateó su rostro mandandolo a volar por muchos metros enterrándolo en la nieve.
-¡maldito!- gritó Kakaroto y se apresuró al sujeto de más de tres metros con un grande y voluminoso cuerpo. Creó una esfera de poder que rodeaba su puño pero fue frenado por un fuerte dolor en el estómago provocado por la patada de otro sujeto que llegó a gran velocidad. Broly lanzó una luz de poder que apenas logró que el enemigo se alejara de su amigo.
-¡Kakaroto!-dijo intentando volar hacia él.
-preocúpate por ti...-dijo otro sujeto apareciendo de pronto frente al muchacho comenzando una pelea cuerpo a cuerpo rápidamente. Kakaroto recuperó el aliento y tomó ritmo en la pelea contra el sujeto que lo veía riendo burlonamente.
-¡MALDICIÓN!- gritó Droxx levantándose del suelo y elevando su poder creando un aura alrededor de él que perforó el suelo y alzó el vuelo nuevamente desprendiendo grandes trozos de hielo de la superficie. Broly y Kakaroto mantenían una pelea cuerpo a cuerpo con los sujetos, mientras que el atacante de Droxx esperaba paciente por él cruzado de brazos.
-valla, son resistentes... será divertido...-dijo la criatura mirando al muchacho aproximarse a toda velocidad.
-me tomaste desprevenido... ahora verás maldito...- contestó Droxx golpeando el rostro del sujeto y perforando su abdomen con una ráfaga de energía que formó mientras el otro estaba desprevenido acabando con él. Droxx se giró a sus amigos y se aproximó para intentar ayudarles pero otros tres sujetos aparecieron en escena mandando al suelo al joven de un codazo directo sobre su cabeza.
-¡maldición!- dijo Broly y atravesó de un golpe el pecho de su contrincante, miró a Kakaroto y este tenía la situación bajo control así que sorprendió a uno de los atacantes de su otro compañero con un fuerte golpe en la cara que dejó noqueado al enemigo. Salieron otros dos sujetos de entre los edificios de un lado y atacaron a Broly sin piedad. Kakaroto pulverizó de un poder a su enemigo y miró a Broly siendo golpeado por dos tipos a la vez sin poder defenderse. Voló y sin pensarlo dos veces atacó por detrás a uno de sus rivales liberando a Broly del ataque de sus contrincantes.
-yo estoy bien... ayuda a Droxx...-dijo Broly estallando la cabeza de uno de ellos contra la pared y mirando a su otro compañero recibiendo una paliza por parte de otros tres sujetos.
-de acuerdo...-dijo volando en otra dirección dejando a su compañero con un solo enemigo. Llegó hasta su otro compañero y comenzó a luchar contra uno de los tres.
-¡no te metas Kakaroto!-gritó Droxx levantandose del suelo -yo puedo con estas basuras...-continuó limpiandose la sangre de la boca. Kakaroto hizo caso omiso a la orden de su amigo y continuó peleando esta vez con dos. Droxx pateó a uno de ellos y miró a Kakaroto amenazante. El más joven retrocedió un poco justo cuando otro sujeto llegó desde el cielo repentinamente atacandolo, dejando a su compañero peleando con los tres nuevamente. Broly fue atacado por dos más después de elimina a su contrincante anterior. Droxx partió a uno a la mitad y se giró contra los otros dos que seguían con vida siendo sorprendido por uno de ellos que lo golpeó en el estómago sacandole el aire, no podía recuperarse todavía cuando el otro lo golpeó con ambas manos en dirección al suelo, su cuerpo estaba a punto de caer sobre el hielo cuando el primer sujeto lo recibió con otra patada elevandolo nuevamente por los aires. Droxx logró frenarse totalmente aturdido, Kakaroto sintió un poder completamente increíble, giró su cabeza en dirección al monstruo frente a su amigo, este formaba una poderosa bola de energía que aumentaba su poder en escasos segundos.  La bola, junto con su creador eran rodeados por una gran cantidad de truenos.
-¡QUÍTATE IDIOTA!- gritó Broly distrayendose unos segundos de su pelea, cosa que le costó un buen golpe en la cara. Droxx estaba boquiabierto sin poder moverse de la impresión mirando los números en su scouter aumentar sin control hasta el punto que explotó sobre su rostro. El chico no podía moverse, quería huir, pero su cuerpo no respondía, estaba atónito, totalmente frio. La poderosa bola que hizo explotar los localizadores de los tres fue lanzada a gran velocidad en dirección al joven paralizado.
-¡¡¡NOOO!!!- gritó Kakaroto y de un golpe pulverizó a su oponente volando a toda velocidad a su amigo, con ambas manos lo empujó quitándolo del camino de la poderosa energía instantes antes de que se estallara con él, solo le dio tiempo de mirar la destellante bola de luz antes de que terminara sobre él, Droxx solo se quedó viendo cómo se  impactaba fuertemente contra el más joven del escuadrón.
-¡¡¡KAKAROTO!!!- gritó desesperadamente Broly mirando a su amigo recibir el impacto del sorprendente ataque observando cómo se perdía en el cegador resplandor que ocasionó el choque con su cuerpo, en segundos destrozó los cuerpos de los dos enemigos con los que se enfrentaba haciendo estallar las cabezas en una mano cada uno. Giró su atención nuevamente a la gran nube de humo sobre el cielo mirando como de entre el polvo caía el inmóvil cuerpo de su amigo humeante, con la armadura parcialmente destrozada y totalmente inconsciente en dirección al suelo. Los sujetos que reían sin control al mirar el cuerpo del muchacho descender sin oportunidad de seguir luchando, pararon su felicidad repentinamente al sentir un poderoso ki elevarse a niveles inimaginables. Los dos miraron hacia atrás de ellos encontrándose con Broly quien fragmentaba el suelo haciendo desprender el hielo creando un muy grande cráter a su alrededor formando una esfera con pedazos de cristal levitantes a su alrededor, su cuerpo se tornó destellante y luces doradas en forma de truenos comenzaron a recorrer su cuerpo. Su cabello se erizó aun en su tono negro, y su cuerpo fue rodeado totalmente por una destellante aura blanca muy poderosa. Los dos sujetos sintieron miedo de inmediato, retrocedieron involuntariamente ante tanto poder, era simplemente inimaginable. Miró a Kakaroto en el suelo aun humeante, se giró a Droxx quien seguía paralizado mirando a la persona que acababa de salvarlo tirado inconsciente en el suelo.
-¡DROXX! ¡LLEVATE A KAKAROTO DE AQUÍ!- ordenó Broly en un tono que nunca antes había escuchado en su compañero sacándolo de su trance. Este asintió sin pensarlo más y bajó velozmente levantando a su amigo del suelo apoyándolo sobre su hombro y pasando su brazo por sobre su cuello comenzando a levitar alejándose del lugar lentamente. Broly miró a los sujetos y estos simplemente temblaron al toparse con sus enfurecidos ojos.
-este poder… es imposible…- dijo uno de ellos caminando de reversa.
-esta criatura no puede ser un saiyajin… supera la fuerza de especie por más de cuatro veces…- contestó el otro con voz temblorosa. Las dos criaturas elevaron su nivel de pelea lo más que pudieron, incluso más allá del poder que hizo estallar sus scouters, pero aun así, el poder de Broly parecía inalcanzable. A la escena llegaron otras ocho criaturas más, que de igual manera se prepararon para comenzar la pelea. Droxx llegó hasta detrás de un edifico lo suficientemente lejos para no ser heridos, pero a una distancia donde podrían apreciar la pelea sin dificultad. Colocó suavemente a Kakaroto en el suelo, recargando su  cabeza y torso contra la pared, giró su vista  a Broly quien estaba rodeado de diez poderosos sujetos, pensó en ir a ayudarle, pero sabía que si iba solo significaría un estorbo.
-ese… ese es el Ki de Broly ¿cierto?...- dijo Kakaroto con dificultad abriendo los ojos lentamente.
-si… - contestó Droxx sin saber que más decir, estaba totalmente sorprendido.
-valla… él es realmente fuerte…- agregó Kakaroto sonriendo muy adolorido, sintiendo toda la energía de su compañero seguir aumentando por arriba de cualquier fuerza que hubiese visto. Broly dio un paso sin dejar de ver al individuo causante de su furia, el suelo se agrietaba con cada paso dejando una gran huella que marcaba su camino, no era perceptible, pero todos los sujetos estaban temblando de miedo. Finalmente Broly emprendió el vuelo moviéndose tan rápido que ninguno de los presentes pudo seguirlo, en solo milésimas de segundos su brazo atravesaba el abdomen de una de las criaturas dejando a todos totalmente sorprendidos, la sangre escurría a través del brazo del muchacho quien colocó su otra mano rodeando la cabeza de la criatura comprimiéndola lentamente dejando notar su cráneo fracturarse fácilmente mientras el líquido purpura bañaba las manos de Broly, en ese momento una ráfaga de energía envolvió al chico, todas las criaturas lanzaban desesperadamente ataques tan poderosos que pudieron haber acabado con ciudades enteras, o incluso planetas, pero el chico salió ileso de la capa de humo lanzándose brutalmente sobre todos sus contrincantes exterminándolos con movimientos simples, pero certeros. Un grupo más de individuos, llegaron, eran alrededor de veinte o treinta, algunos de ellos eran muy fuertes, pero fue inútil enfrentarse ante la furia del joven que partía y mutilaba cuerpos sin control lanzándolos contra los edificios o golpeándolos tan fuerte que al clavarse en la tierra su cuerpo se fragmentaba totalmente. Droxx lo miraba boquiabierto, era totalmente increíble, con cada golpe que daba su amigo, se sentía cada vez más inútil y culpable. Dos sujetos intentaron escapar pero Broly los detuvo alcanzándolos tan rápido que daba la impresión que podía desvanecerse en el aire, finalmente desgarró sus quijadas desprendiéndolas de su rostro al mismo tiempo, dejando caer sus fríos cuerpos al suelo, terminando la pelea en solo unos cuantos minutos. La rabia seguía corriendo dentro de él, sentía ganas de continuar destruyendo, pero recordó a Kakaroto y la cordura volvió rápidamente a él. Se giró hasta donde aguardaban sus dos amigos y voló a gran velocidad. Su Ki regresó a la normalidad y su apariencia era la misma para cuando se reunió con sus amigos. Aterrizó y se giró rápidamente al muchacho que yacía recostado sobre el suelo.
-Kakaroto…-dijo mirando que estaba vivo y consiente. Se giró a Droxx furioso y este retrocedió -¡¿EN QUÉ DEMONIOS ESTABAS PENSANDO?!- exclamó llenó de rabia y empujó a Droxx fuertemente del hombro haciendo que este retrocediera unos tres pasos cayendo inevitablemente al suelo. -¡TODO ESTO HA SIDO TU CULPA! ¡¿CUÁNTAS MALDITAS VECES TENEMOS QUE REPETIRLO DROXX?! ¡¿HASTA CUANDO VAS A ENTENDER QUE SOMOS UN EQUIPO Y DEBEMOS TRABAJAR COMO TAL?!- siguió regañando a su compañero quien solo se quedó quieto con una expresión de miedo sobre su rostro, Broly dio un paso hacia atrás y se dio la vuelta dándole la espalda.
-ve por Turles y Raditz, nos marchamos de aquí ahora mismo…- ordenó y Droxx no lo pensó nada y salió volando a toda velocidad en dirección a sus otros compañeros.
-¿Por qué hiciste eso?- preguntó Broly en un tono más tranquilo a Kakaroto.
-yo… sentí que debía hacerlo… Droxx es como un hermano… ustedes son mi familia, me dolería mucho que les pasara algo…- explicó el muchacho mientras Broly caminaba lentamente en su dirección.
-eres un imbécil… -contestó el mayor dejando a su compañero sorprendido, pues este esperaba otra clase de respuesta. -arriesgaste tu vida, a pesar de que fue por el bien de Droxx, tu no debiste…- continuó hablando él muchacho y se agachó hasta quedar a la altura de su amigo.
-yo…- intentó decir algo, pero sabía realmente que él tenía la razón.
-lo peor… es que no pude hacer nada para protegerte…- dijo recordando la promesa que se hizo el mismo de proteger al aquel entonces niño, de cualquier cosa que se interpusiera en su camino.   -estaba realmente preocupado…- agregó en voz baja y paso sus piernas alrededor del más joven dejándolo debajo de él. Los cálidos y protectores brazos de Broly rodearon al menor, a la mente de ambos llegaron recuerdos, momentos que ambos prometieron olvidar, sensaciones que creían perdías, pero con la cercanía que mantenían en ese momento se avivaban una a una. Kakaroto sintió su piel sobre él nuevamente, así como lo abrazaba aquellas noches de su niñez en la que se le hacía costumbre meterse entre las sabanas del adolecente a media noche sin que los demás notaran que dormía en otra cama; como la vez que sus labios besaron por primera vez, era esa sensación de nuevo, de protección, seguridad, confianza, sinceridad, pero más que nada, amor puro. Quiso corresponder a su abrazo, pero estaba demasiado lastimado como para mover sus brazos. Broly sintió la piel de Kakaroto fría y comenzó a frotar sus manos a través de su espalda, juntó su mejilla a la de su compañero y también comenzó a mover su rostro de arriba hacia abajo como acariciándolo. Sus manos viajaron a través de sus brazos y entrelazó sus dedos levantando una de las manos de Kakaroto hasta colocarla sobre su pecho. El corazón de Broly latía rápido y nervioso, se alejó un poco de Kakaroto dejando sus caras una frente a la otra, sus miradas estaban perdidas en una sola orbita, sus rostros solo a unos centímetros de separación, estaban en silencio, pero sus miradas lo decían todo sin necesidad de pronunciar nada. Sus frentes toparon y sus narices apenas rozaron creando una sensación de escalofríos que recorrió la piel de los dos juntándose en el abdomen de ambos que estaban prácticamente unidos. Broly movió su nariz de un lado a otro, como demostrando su amor. El rostro de Kakaroto estaba totalmente enrojecido, provocando que aumentara su temperatura, cosa que Broly notó de inmediato poniéndolo aún más nervioso. Los dos cerraron los ojos en el momento en el que el mayor se aproximó un poco más haciendo la distancia casi nula, ambos abrieron ligeramente la boca ansiosos por un apasionado beso, desenado sentir sus labios unirse otra vez, desesperados por volver a probar ese inigualable sabor, podían sentir el aire saliendo de una cavidad y entrando directamente en la otra, su labio superior topó y podría asegurar que sus lenguas rozaron levemente, pero Broly cerró la boca apretando los labios y se levantó de golpe dejando a su compañero totalmente confundido.
-los chicos ya vienen…- dijo levantándose completamente. Kakaroto miró al suelo confundido, sin saber si Broly acababa de hacer bien, o no. Ninguno de los dos se atrevió a decir nada más y en cuestión de minutos el resto del escuadrón llegó algo agitado.
-Broly… ¿eras tú el dueño de ese Ki tan extremadamente sorprendente?- preguntó Raditz escéptico.
-no fue gran cosa…- contestó el muchacho sin estar seguro realmente del poder tan increíble que poseía.
-¿que fue lo que pasó?-dijo Raditz preocupado preparándose de su hermano herido y tirado sobre el suelo.
-nada... estoy bien...-contestó Kakaroto antes de que Broly o Droxx pidieran decir algo.
-estábamos contra muchos sujetos, hubiéramos muerto si Broly no aumentaba su Ki tan alto haciendo que nuestros enemigos se marcharan en busca de él... sólo pudimos eliminar a cuatro que no eran muy fuertes y sintieron miedo de ir tras tu poder quedándose a pelear contra nosotros...-explicó Raditz agradecido, pero a la vez sentía que no era más que basura inservible, estaba algo celoso por la increíble capacidad de pelea del chico dos años menor que él.  Turles sólo miraba escuchando atento, no podía hablar por su herida, así que sólo se dedicaba a mirar con recelo a Broly.
-vámonos ya... -dijo Droxx mirando al suelo algo triste, estaba realmente avergonzado de sus inconscientes actos.
-si... hemos terminado con este planeta, no tiene caso seguir aquí- dijo Raditz y todos miraron a Kakaroto sobre el suelo. Broly se acercó a él joven y se inclinó hasta el suelo tomando a su amigo entre sus brazos levantándolo con sumo cuidado, pasando una de sus manos por debajo de sus piernas y la otra sosteniendo su espalda.
-agárrate fuerte...-dijo el más grande sonriendo amablemente. El otro chico pasó su brazo rodeando el cuello de su amigo y todos salieron volando de regreso a sus naves. Broly colocó a su amigo dentro de la nave, quien seguía algo nervios por el viaje, pues parecía disfrutarlo mucho. Al cabo de seis horas más de camino e regreso a Vegita las naves aterrizaron salvajemente sobre los amortiguadores. Las naves se abrieron, todos bajaron menos el menor de todos que seguía inmovilizado por el dolor. Broly fue sin pensarlo nuevamente a auxiliar a su compañero, el cual aceptó su ayuda sin poner protesta, a decir verdad, parecía que la idea le agradaba bastante. Caminaron por los pasillos rápidamente hasta las cámaras de recuperación, a pesar de que en Vegita ya había pasado un día desde que habían marchado llegando en la madrugada, los pasillos estaban muy transitados, y algunos soldados miraban extrañados la escena, cosa que lograba apenar bastante a Kakaroto creando un color rojizo en sus mejillas que todo el mundo podía notar. Llegaron hasta la enfermería y un ser bajo y color verde atendió de inmediato a los muchachos preparando una cápsula para el joven guerrero.
-estará bien en unas tres horas...-dijo el encargado del lugar a Broly quien miraba a su amigo siendo cubierto por ese líquido verde-azulado. Los demás esperaban afuera de la habitación en silencio. El muchacho asintió con la cabeza y salió preocupado de la sala, caminaron hasta sus habitaciones y Turles entró en su habitación indicando adiós con la mano, Vegeta pidió que cuando llegaran le informaran el asunto, pero era ilógico pensar en ir en ese momento, era de madrugada, alrededor de las cuatro o cinco, así que el príncipe debía estar durmiendo plácidamente en su castillo. Droxx y Raditz cayeron rendidos en sus lechos quedándose dormidos rápidamente. Broly en cambio, no podía dormir, ya había descansado lo suficiente durante las seis horas de camino a Vegita, no podía entender como sus compañeros podían dormir tan tranquilos, siendo sincero seguía muy preocupado por Kakaroto, se había llevando un gran susto realmente. Pasaron las tres horas durante las cuales Broly sólo se giró sobre su colchón desesperamente intentando eliminar sus incontrolables ganas de poder abrazar a su compañero nuevamente, cada segundo era una tortura para su mente, ese beso, el cual no dio, ¿por que no lo hizo?, no sabía la respuesta, tal vez no quería resultar lastimado nuevamente, verse correspondido para luego volver a sufrir la indiferencia por parte del menor. También una razón era que no quería aprovecharse de la situación en la que se encontraba su compañero, el no se podía mover así que era casi como si lo obligara, sabía que esa idea era estúpida pues sabía bien que Kakaroto estaba igual o más ansioso que el por volver a juntar sus corazones en un beso. Apretó los puños deseando volver a estar en ese momento y quizá cambiar las cosas. Bajó de las escaleras y salió en silencio procurando no despertar a sus compañeros. Recorrió los pasillos hasta encontrarse con la puerta de la enfermería que se encontraba abierta, estaba a punto de entrar cuando escuchó una voz dentro de la habitación.
-¿que le ha pasado a este soldado?- dijo Vegeta parado frente a la cápsula de Kakaroto mirándolo dormir a través del cristal.
-parece que fue impactado por un gran poder...- contestó el tipo bajito de bata blanca. -tenía unos huesos fracturados y algunas quemaduras no muy graves... - prosiguió explicando la criatura.
-ya veo... ¿hace cuanto que llegó?-preguntó en un tono bastante tranquilo.
-hace aproximadamente tres horas, a decir verdad en unos minutos estará listo para salir...- añadió el encargado y Vegeta miró con preocupación al joven frente a el para darse la vuelta comenzando a caminar en dirección a la salida. Broly sintió su presencia acercarse y se movió rápido a un pasillo de a un lado para no ser visto, Vegeta salió cabizbajo cerrando la puerta tras de él, su rostro notaba una sincera sensación de malestar, algo que él no conocía, algo llamado culpa. Se perdió a lo lejos entre el pasillo, el encargado del cuarto salió momentos después y Broly volvió a la puerta quedándose afuera unos instantes antes de entrar, pulsó el botón y se encontró de frente con el chico ya fuera de su cápsula, estaba parado de espaldas a el, únicamente en boxers.
-te ves mucho mejor...-dijo Broly sorprendiendo al menor que se giró asustado a su dirección.
-aaaa... hola...- dijo sonriendo. Su rostro se tornó colorado al notar como su compañero estaba con los ojos abiertos al tope recorriendo su cuerpo semidesnudo una y otra vez, notando en su mirada un deseo indescriptible. Tomó el resto de su atuendo colocándoselo velozmente, pero por los nervios sus movimientos eran torpes.
-tranquilo, no pienso hacerte nada...-dijo Broly en un tono seductor que hizo estremecer el cuerpo del más joven, logrando que se pusiera aún más nervioso. Terminó de ponerse todo correctamente y ambos salieron del cuarto. Broly lo miró de reojo notando su armadura dañada.
-deberías remplazar la armadura...- sugirió cambiando el rumbo de su trayectoria en dirección a los almacenes donde guardaban esa clase de cosas.
-tienes razón... el príncipe se daría cuenta de mi descuido...- dijo y Broly torció los ojos al escuchar las palabras del menor.
-¿no planeas decirle?- preguntó sabiendo que Vegeta estaba al tanto.
- no, no quiero que sepa que fui herido, sabes que cuando eso ocurre, termina enojandose y burlándose de lo sucedido...- explicó dejando a Broly sorprendiendo con su comentario.
-si tienes razón...- finalizó pensando en que, por mala suerte para él, Vegeta ya estaba al tanto. Ambos entraron a una bodega llena de casilleros de metal. Kakaroto escogió rápidamente una vestimenta nueva, idéntica a la anterior para que no notarán la diferencia. Salieron de regreso al 524 y se encontraron con Droxx y Raditz despiertos y alistados.
-¿ya estás bien hermano?- dijo Raditz en el momento que lo vio atravesar la puerta.
-si, pero estoy hambriento... vamos a comer algo-dijo colocando su mano por detrás de su cabeza y todos rieron saliendo hacia el comedor. Turles ya los esperaba sentado en la mesa de siempre, todos fueron por su ración de comida y se agruparon con su capitán.
-debemos hablar con Vegeta para dar el "informe"- dijo Raditz comenzando a devorar sus alimentos.
-si, hablando de eso podrían no mencionarle nada acerca de mi descuido...-dijo Kakaroto preocupado.
-no planeábamos hacerlo...- contestó Droxx sin mirarlo a la cara. Terminaron y todos avanzaron hasta el recibidor del palacio, que no era más que un pasillo que conducía directo al trono del rey. Se detuvieron en la entrada dudando en pasar o no, pero Vegeta aguardaba sentado y cruzando de brazos sobre su ostentoso asiento. Turles entró primero seguido por el resto del escuadrón, el pasillo era largo, pero aún así, deseaban que no acabara nunca, enfrentarse a Vegeta era algo muy molestoso, en especial, para Broly.
-ya era hora que llegaran, tardaron un día y medio...- exclamó el príncipe reprochando. Todos pararon frente a las escaleras y se arrodillaron colocando una mano en el suelo.
-informe capitán...- dijo Vegeta pero Turles no podía hablar.
-fácil su alteza, fue más largo el camino que el tiempo que tardamos en pulverizarlos...- dijo Kakaroto intentando salvar a su superior.
-ya veo... ¿no tuvieron ningún inconveniente?- preguntó Vegeta, Broly intuyó rápidamente que hablaba del percance que tuvo su amigo, apretó el puño impotente sabiendo que lo evidenciaria frente a todos sobajandolo como siempre, cosa que Kakaroto quería evitar.
-ninguna príncipe...-respondió rápidamente el joven muy seguro de si mismo.
-muy bien soldados...-dijo Vegeta y Broly quedó sorprendido de las palabras de su príncipe, ¿por que rayos no dijo nada? Todos se levantaron dándose la vuelta pero unas palabras detuvieron su marcha.
-pero eso no era de lo que yo quería hablar...- habló Vegeta y todos se frenaron girandose nuevamente en su dirección.
-la ineficiencia de este escuadrón es ocasionada por una sola razón...- dijo y todos se miraron confundidos. -saben luchar, son buenos matando... pero todo se lo toman a juego muy a la ligera... visitando planetas sin una orden y extinguiendo razas aún cuando no deben...-continuó y miró a Droxx y Turles con desprecio.
-después de observarlos unas veces, llegué a una conclusión, el escuadrón se toma las cosas a juego por la irresponsabilidad de su capitán...-explicó y Turles pasó saliva. -por eso he decidido bajarte de puesto... soldado...-dijo dirigiendose al más grande. Todos quedaron sorprendidos, pero nadie dijo nada.
-pensé en colocarles a uno de los mejores capitanes en todo Vegita, para que los enderece de una vez... pero eso sería muy fácil para ustedes...- agregó riendo de lado.
-Kakaroto eres el nuevo líder de escuadrón, felicidades capitán...-dijo y todos quedaron boquiabiertos sin saber que pensar o decir. Turles negó con la cabeza sin aceptar la idea.
-¿alguna objeción soldado?-preguntó el príncipe al ex-capitán. Turles tenía muchas objeciones, muchas palabras, muchas quejas, las cuales hubiera dicho, si hubiera podido. Negó por última vez con la cabeza y bajó la mirada algo indignado.
-bien, veamos que tal lo hacen, espero y sepas llevar las cosas Kakaroto, de lo contrario, todo su escuadrón será disuelto...- finalizó el príncipe y Kakaroto asintió con la cabeza girandose nuevamente a la salida, seguido por su ahora escuadrón. Vegeta se reunió con el grupo de guerreros de alto rango y sangre pura, que eran muy cercanos a él y siempre permanecían a su lado vigilantes. Miró a la entrada donde en ese momento abandonaba el palacio la persona con la que soñaba todas las noches, no sabía si la decisión que había tomado era algo precipitada, pero algo dentro de él sabía que el joven podría con esa responsabilidad, sencillamente confiaba en él sin duda alguna, y de algún modo, quería pagarle lo mucho que el chico le daba a él, lo que nadie más podía, eso era felicidad.
-buena suerte...-dijo en voz baja para el mismo sin que ninguno de sus colegas pudieran escucharlo. Los cinco chicos salieron a toda prisa del palacio, Turles pisaba el suelo fuertemente totalmente inconforme, mientras avanzaba con los brazos cruzados.
-¡Genial! ¡Felicidades hermano!- dijo Droxx abrazando a su amigo ligeramente. Kakaroto bajó la mirada avergonzado, se sentía mal por Turles, quien se le notaba el enojo a kilómetros.
-mi hermano menor es mi capitán... valla...- dijo Raditz verdaderamente sorprendido.
-Kakaroto ahora el cuarto de Turles es tuyo, jajaja será genial verlo dormir en la litera...-se burló Droxx ampliamente, cualquiera hubiera pensado que Broly continuaría el juego diciendo algo en contra del más grande del escuadrón, pero este miraba pensativo el suelo sin explicarse aún la razón por la cual Vegeta decidió no decir nada, y más aún cuando esos presumidos fanfarrones estaban acompañándolo.
-oye Turles, ¿porque no dijiste nada cuando Vegeta te dio la oportunidad?- preguntó Droxx molestando más a su compañero, Turles lo miró enfurecido y lleno de rabia, pues este sabía muy bien que no podía pronunciar palabra. Guardaron silencio unos segundos pero Droxx volvió a romper el silencio.
-yo tengo una pregunta Turles, ¿por que rayos no fuiste a la cámara de recuperación?-dijo y automáticamente todos frenaron su marcha, mirando a su ex-capitán con la misma interrogante. Este puso una cara de sorpresa, dolor, ganas de llorar, arrepentimiento, pero más que nada daba la impresión de que un letrero gigante adornaba su cabeza con grandes letras que lo describían fácilmente: ERES UN IDIOTA. Pisó el suelo embravecido por no haber pensado en eso antes y se dio la vuelta caminando velozmente a la zona de enfermería. Todos comenzaron a reír en cuanto el mayor ya estaba lo suficientemente lejos.
-oye Kakaroto, ¿si te vas a pasar al cuarto de Turles? ahora te pertenece- explicó Droxx mirando a su amigo.
-no, claro que no, me gusta dormir con ustedes...-respondió mirando de reojo a Broly quien notó su mirada contestandole con una sonrisa coqueta.
-a... además no podría quitarle a Turles su cuarto...-agregó mirando al suelo sonrojado. Todos avanzaron en silencio hasta el 524, pasaron toda la tarde ahí adentro jugando y bromeando hasta que se hizo noche.
-¡hey hay que festejar el nombramiento de mi hermanito!-dijo Raditz tomándolo  del hombro felizmente.
-¡si vamos a la zona oscura!- Gritó Droxx felizmente levantándose de golpe.
-ammm... yo preferiría que no...-dijo Kakaroto tímidamente.
-anda, vamos a divertirnos...- dijo Raditz poniendo cara de perrito regañado. Todos salieron de la habitación y Kakaroto era prácticamente empujado hacia afuera. Broly no dijo nada, pues también desaprobaba la idea.
-esperen... que tal si los alcanzó después...- se excusó haciéndose a un lado.
-ho vamos... ¿hay algo mejor que puedas hacer?-dijo Droxx intentando animarlo.
-iré a dar una vuelta, les prometo que llegaré después...-contestó sonriendo el adolescente y sus amigos asintieron resignados.
-pero no nos dejes plantados, entendido...-habló Raditz sabiendo que su hermano no llegaría.
-claro...-finalizó, Droxx y Raditz se dieron la vuelta comenzado a alejarse, Broly no se movió de su lugar estaba pensando, algo dentro de él le decía que fuera tras el muchacho que ya estaba avanzando en sentido contrario al resto.
-vamos Broly, no vas a huir tu también ¿o si?-dijo Droxx deteniendose unos segundos esperando a su compañero.
-no, claro que no...-contestó dándose la vuelta para reunirse con los otros dos avanzando en dirección a la zona oscura. La noche estaba sobre Vegita, las luces artificiales alumbraban el cuartel completo, Kakaroto salió del edificio y comenzó a caminar por los alrededores, afuera hacia algo de frío, caminó hasta un lugar en el que quizá nunca había estado, lejos de todos, donde no había ya ninguna construcción, pero no muy lejos del palacio. Había un peñazco más adelante, era más pequeña y delgada que una montaña, pero estaba lo suficientemente alta como para sobresalir de entre el lugar, sobre él no había nada, sólo tierra seguido de un pequeño vacío. Comenzó a subirlo y se sentó sobre el suelo con los pies colgantes al vacío, estaba muy oscuro, pero la noche dejaba apreciar claramente la forma colorida de varios planetas sobre el cielo de Vegita, no estaba muy alto, pero desde ahí, daba la impresión de que podía acariciar cada uno de ellos.
-¿Kakaroto? ¿Que haces aquí?- dijo Vegeta sorprendiendo al chico que miraba el cielo pensativo.
-¡príncipe! Yo solo vine a dar una vuelta, este lugar me pareció hermoso…- explico el muchacho y Vegeta se sentó a su lado.
-lo se, vengo aquí cuando me siento solo, estoy casi a diario…- dijo el más grande mirando los planetas sobre ellos.
-¿en serio? Pero, ¿Cómo podría usted sentirse solo? – dijo recordando a Asim y el resto de sus guardianes que pasaban prácticamente todo el tiempo con él.
-fácil, sabes Kakaroto, al principio yo te envidiaba mucho…- comenzó a decir sincerándose por primera vez con alguien, diciendo palabras que nunca antes su orgullo le hubiera permitido decir, pero que ahora fluían sin temor alguno. –Tu hermano fue por ti hasta la tierra, tu escuadrón no solo son tus compañeros, también son tus amigos, yo no tengo nada de eso, la gente me respeta y trata bien por el hecho de que soy el príncipe, si no fuera así… quizá… - prosiguió haciendo una pausa para buscar las palabras.
-yo no… - habló Kakaroto sacando a vegeta de sus pensamientos.
-yo te respeto por que eres mi amigo, te admiro por que eres una gran persona, y te trato bien por que te quiero…- agregó muy seguro de si mismo, a decir verdad, en sus veintitrés años, nunca antes, nadie, lo había considerado su amigo, pero esa observación era irrelevante a comparación con lo ultimo que pronunció el muchacho. “¿me quiere?” pensó totalmente sorprendido, se sonrojo dando la impresión de que toda la sangre estaba en su cabeza, su corazón se había agitado considerablemente en cuestión de segundos, con solo una palabra. Bajó la mirada sin saber que contestar, unas ideas atravesaron su mente, pero no sabía si decirlas estaría bien o no.
-yo… también te considero un buen amigo…- dijo con ganas de aventarse al vacío para ver si así lograba decir algo mejor. Kakaroto sonrió y suspiró tranquilo.
-esta bien, entonces no tiene por qué sentirse solo nuevamente…- agregó el muchacho y colocó su mano sobre el hombro de su acompañante.
-si, creo que tienes razón… -contestó tímidamente levantando la mirada nuevamente al cielo.
-por alguna razón confió en ti capitán… - dijo Vegeta algo sonriente.
-y yo en usted su alteza…- respondió tranquilamente.
-¿si? Entonces, ¿Por qué no me dijiste de tu percance en aquel planeta?- preguntó Vegeta dejando sorprendido al menor y de un momento a otro las ideas abandonaron su mente.
-yo… yo no quería que supiera sobre eso, por la única razón de que no quería causar un enfado en usted, príncipe…-  contestó sincerándose.
-¿no querías que me enfadara? Que absurdo, ustedes son mis soldados, debo estar al tanto de ustedes, si me enojo, es por que el orgullo de mi raza esta en juego, pero de verdad, sentí preocupación al verte dentro de la capsula… debiste mencionarlo…-  explicó Vegeta lo más honesto posible. Kakaroto entendió entonces como es que se había enterado su superior, bajó la mirada pensando en la posibilidad de que pudiera tener razón, poniéndose unos momentos en la situación de su príncipe.
-es cierto, discúlpeme por favor…- dijo Kakaroto en un tono bajo, ambos quedaron unos momentos en silencio, pero una duda corría por la mente del menor -si lo sabía, ¿por que no dijo nada cuando dimos el informe?-preguntó sin entender bien todavía.

-no podría, si mencionaba algo seguramente el grupo de jefes de pelotón que estqban ahí se habrían burlado o algo parecido... preferí no decir nada, así nos ahorraba muchas cosas.-explicó y Kakaroto se quedó algo sorprendido.
-eso ya no importa, mejor dime como pasó eso, tienes muy buenos reflejos como para ser impactado por una bola de poder…- continuó Vegeta algo curioso.
-Droxx, estaba luchando contra tres poderosos enemigos, cuando lo sorprendieron y uno de los ataques iba directo a él, yo solo lo defendí, tomando su lugar en el impacto del poder…- explicó y Vegeta quedó muy sorprendido, el en su lugar lo habría dejado morir, ¿Por qué era tan bueno con todos? Nunca antes había escuchado que alguien hiciera eso por un compañero de escuadrón.
-valla, no lo habría imaginado nunca…- comentó el príncipe girándose hacía él otro muchacho.
- si, y no me arrepiento, lo volvería a hacer, y no solo por él, lo haría por cualquiera de mis amigos, daría incluso mi vida, usted incluido en esa lista por supuesto…- dijo eso ultimo mirándolo también. Vegeta había escuchado eso millones de veces, sus soldados le decían una y otra vez que sacrificarían su vida por salvar la suya, pero nunca antes, nadie, lo había dicho con tanta sinceridad, era al primero al que le creía.
-yo haría lo mismo…- contestó sin darse cuanta de lo que dijo, su corazón había hablado antes de que pudiera pensar las palabras. Miró al vacío como asegurándose de no haber caído, pues comenzaba a decir palabras más coherentes.
-estoy feliz…- dijo Kakaroto después de unos minutos de silencio.
-estoy feliz por que estoy aquí mirando un hermoso cielo, en compañía suya, su alteza…- dijo algo sonrojado y nervioso, Vegeta volvió a su tono colorado intentando pensar en algo inteligente.
-entonces… deberíamos estar así más seguido, realmente yo también estoy muy feliz…- contestó sintiéndose tonto de sus palabras nuevamente. Se miraron nerviosos y sus manos temblorosas se unieron entrelazando sus dedos tiernamente, Kakaroto acortó las distancias y Vegeta se recargó sobre su amigo casi al instante de sentirlo cerca, Kakaroto también giró su cabeza a un lado, haciendo que sus rostros quedaran muy cerca, Vegeta apretó su mano fuertemente, como queriéndole decir que no se fuera nunca, en las mejillas de ambos se creó un rubor, y Vegeta abrió los labios preparado para finalmente decir lo que debió haber dicho antes.
-también… también te quiero…- susurró en un tono casi inaudible, peo por el silencio de la noche su compañero escucho cada palabra, tomando su mano con mas fuerza, indicando que lo había escuchado.
-sueña, sueña mi príncipe…- dijo Broly cruzado de brazos mirando la patética escena  parado abajo del peñasco sin ser visto.
-sueña ahora que puedes…- finalizó sonriendo de una manera un tanto maliciosa, mientras un sinfín de pensamientos atravesaban por completo su mente.

Continuará…

Notas finales:

Bien, después de este capítulo ya no adelanto el tiempo drásticamente, ya corre a tiempo normal, adelantare quizá meses, pero se moverá más day by day. Realmente a partir de este capítulo es de donde mi historia comienza realmente, bueno de donde se me había ocurrido hacerla, como lo menciono al inicio, la historia en si se desarrolla años después. A decir verdad toda esta historia (a partir de este capítulo) lo soñé (sí que traumada estoy, tengo serios problemas con Dragon Ball O.O). Por supuesto yo en el lugar de Goku, y obviamente agregué muchas cosas, pero en si básicamente de aquí y los acontecimientos más importantes incluyendo el tan esperado final fueron parte de mi sueño, de hecho Droxx es físicamente igual a como yo me veía en mi inconciencia. (Altura de Raditz, largas patillas a los hombros, el fleco largo y peinado a un lado, el resto del cabello parado en puntas, y claro de la edad de Broly) No recuerdo bien si ese día estaba tomada por que sí que alucine mucho (aun dormida) no realmente fue hace como cuatro semanas que estuve enferma de tifoidea y dormía todo el día. El siguiente capitulo lo subo el miércoles (22- 05- 13), pero si lo tengo antes, lo subo antes, la verdad tengo mucha tarea y dudo tener tiempo para escribir (maldita escuela la odio) además estoy tomando unas pastillas que bueno, para que les digo, tengo sueño todo el día (malditas drogas legales (es medicina)). Bueno ya le paro ahí antes de que empiece a contar mi vida. Ya saben espero ansiosa un comentario! Así me digan Hola, o púdrete! Quejas, sugerencias, recomendaciones, historias de fantasmas, No. Telefónico, color de cabello, cuenta bancaria, color de ropa interior, la persona que más odian, su grupo musical preferido, tamaño de copa, lo que sea! Nos vemos en el siguiente capítulo, me retiro: -¡NUBE VOLADORA!-
PD: a la mierda si estoy grave. (Además no creo poder subirme)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).