Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ejército de dios. por InuKidGakupo

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! como están?! espero que excelente! gracias a los que me escriben! y a los que leen! jojo! este esta ligeramente más corto(ligeramente). Ha una amiga me dijo:tu fic esta mal. Si ya se que Broly es de la misma edad que Goku y que incluso nacieron el mismo día, pero lo necesitaba más grande jeje. Espero les guste!!!

-¡No me molesten! ¡Ando borracho! ¡No me molesten más yo ando borracho!- cantaba Droxx coreado por Broly, Raditz y Turles caminando en dirección al 524. Habían estado unas tres o cuatro horas en la zona oscura, no era muy noche pero los pasillos del cuartel ya estaban muy silenciosos; caminaban tambaleantes de un lado del pasillo a otro, guiados únicamente por su instinto de volver a su cama. Se pararon frente a la puerta y los cuatro muchachos entraron en la habitación, adentro Kakaroto estaba durmiendo profundamente, los jóvenes intentaron no hacer mucho ruido, pera estaban demasiado ebrios para saber si estaban haciéndolo o no.
-hayyy… miren a Kakaroto dormir… es tan lindo…- dijo Turles acercándose a la cama del muchacho.
-si… es así… así… pequeñito… pequeñito… mira así…-siguió Droxx el tema haciendo una medida minúscula entre sus dos dedos.
-que rápido crecen los hijos… y luego se van… - agregó Turles comenzando a sollozar como una mamá dolida y amorosa.
-pero si Kakaroto no es tu hijo…- respondió Raditz hablando medio dormido.
-sabia que me engañabas… pero no te preocupes Kakaroto aun así te quiero como si lo fueras… - continuó Turles muy sentimental.
-oye Turles… ¿tu que rayos haces aquí?- preguntó Broly en un momento de lucidez.
-yo… pues… yo…- intentó decir algo, pero a decir verdad no sabía ni en donde estaba.
-ya vete a dormir Turles…- habló Droxx tapándose en su cama. Broly también estaba en la suya al igual que Raditz, así que Turles… se fue a dormir. Amaneció y Kakaroto fue el primero en despertar agobiado por sus pesadillas referentes a su extraña vida confundiéndolo aun más. Se sentó en la orilla de la cama y la cola de Broly colgaba a un lado tambaleante, miró a Droxx y esta vez ya no chupaba su pulgar, chupaba su cola sosteniéndola con ambas manos; Kakaroto rió ligeramente y comenzó a ponerse la armadura, Broly se despertó y se colocó el scouter mirando la hora, era algo temprano, pero sabia que debía levantarse ya.
-Droxx… vamos a comer algo… levántate…- habló Kakaroto menando a su amigo.
-Raditz… - se dirigió a su hermano en dirección a la cama superior de la litera pero lo notó ligeramente diferente a través de la sabana, se veía, un poco más delgado.
-hey Raditz…- continuó subiendo las escaleras, llegó hasta estar frente a él pero estaba cubierto hasta la cabeza con la sabana.
-Raditz… - repitió su hermano destapándolo; Raditz abrió los ojos en ese momento topándose con algo inimaginable.
-¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!- gritaron los tres chocos al mismo tiempo, Turles en la cama de Raditz, abrazando a Raditz y con sus rostros considerablemente cerca.
-¡ERES UN MALDITO PERVERTIDO! ¿QUÉ HACES AQUÍ?- gritó Raditz eufórico aventando, literalmente, a Turles de su cama con una patada haciéndose bolita y empujándose hasta la pared.
-¡YO NO SE COMO LLEGUÉ AHÍ! ¡NO TENÍAS QUE TIRARME!- contestó con la misma interrogante sobándose la cabeza con la que había caído directamente contra el suelo.
-maldición… maldición… maldición…- comenzó a repetir Raditz cubriéndose con la sabana como si fuera mujer y asomándose a través de ella.
-hayy, gracias al cielo tengo ropa…- comentó el chico sobre la cama algo aliviado, pero siguió revisándose.
-¡¿PUES QUE CLASE DE ENFERMO CREES QUE SOY?!- reclamó Turles enfurecido.
-¡DE LA CLASE QUE SE METE EN LA CAMA DE SU AMIGO SIN DECIR NADA, A NO SE QUE COSA!- contestó el otro muchacho cubriéndose algo sonrojado.
-¡PERO SI NO TE HICE NADA!- respondió Turles aun en el suelo. -¿o si?...- agregó en voz baja y se asomó a través de sus boxers para mirar su miembro.
-¡¡¡ERES UN MALDITO CERDO!!!- gritó Raditz lanzándole su almohada bastante apenado. -¡CLARO QUE NO ME HICISTE NADA! ¡TE AMATARÍA SI ASI FUERA!- se defendió y Broly no paraba de reír.
-¡¿Turles que se siente hacerlo con un hombre?!-preguntó Droxx burlándose sin dejar de reírse. La reacción de Turles y Raditz fue de enojo, pero Kakaroto y Broly silenciaron su felicidad poniéndose bastante serios y sonrojados con el comentario de su amigo, pero por suerte ninguno de sus compañeros lo notó.
-¡ERES UN IDIOTA DROXX, YO JAMÁS ME ACOSTARÍA CON ESA COSA!- se quejó Turles y se levantó furioso, pero bastante nervioso y apenado saliendo de la habitación, sin antes levantar el resto de su vestimenta del suelo. Raditz bajó de un salto y se palpó el abdomen como para asegurarse que estaba completo.
-maldito degenerado…- comentó y se puso la camiseta.
-esto ya apesta…- comentó Droxx oliendo su vestimenta y haciendo gestos.
-si tienes razón…- dijo Broly minado sus guantes grisáceos, los cuales fueron blancos un día.
-hay que llevarlo a lavar… ¿Cuántos días llevamos con la misa ropa?- preguntó Raditz mirando su armadura dañada.
-no lo se… como un mes…- contestó Kakaroto revisando también la suya.
-oye Droxx, no es tu ropa la que apesta… eres tu…- dijo Broly olfateando desde arriba a su amigo.
-¡de que hablas! ¡Yo me baño diario!- se defendió el chico comenzando a hacer cuentas en su cabeza. – bueno… ahora que lo pienso llevo tres días sin hacerlo…- agregó y todos lo miraron extrañados en un principio, para luego caer en cuenta que, a decir verdad llevaban el mismo tiempo que su amigo.
-emmmm… pues yo creo que después de comer iremos a las duchas… - indicó el capitán y salieron de la habitación, afuera ya estaba Turles cruzado de brazos esperando. Todos comenzaron a caminar, Kakaroto iba al frente de su escuadrón, pero Broly lo alcanzó comenzando a caminar a la par con su amigo.
-hey… Kakaroto… antier ya no pudiste decirme nada… y ayer tampoco hubo la oportunidad de hacerlo… ¿Qué era lo que ibas a decirme?- preguntó Broly seguido de un  suspiro algo resignado.
-yo...- estaba a punto de decirle lo que tenía pensado, pero no estaba seguro de que si eso era buena idea, anoche vio a Vegeta en la zona oscura, sabía a qué iba, entonces no tenía sentido si él se le declaraba, quizá esa era la razón de que actuara diferente el día anterior, era como un aviso: “no me interesas”. Se quedó callado unos momentos, cruzó la idea de decirle a Broly que no quería nada con él a pesar de que ya no pasaría nada con el príncipe, pero su corazón comenzó a dudar. Broly también estaba anoche en la zona oscura, cierto, pero a diferencia de Droxx, Turles o Raditz, él no tenía a ninguna mujer consigo, al contrario, parecía actuar indiferente con las chicas y además, en el tiempo que el menor estuvo con sus amigos, Broly no le quitó la mirada de encima ni un momento. Suspiró cansado e indeciso, Broly notó la dificultad que tenía el chico para decir las cosas y en su rostro se dibujó una expresión de tristeza.
-no importa… ya dilo de una vez…- insistió Broly imaginando las palabras que le diría el otro muchacho. Kakaroto no dejaba de darle vueltas al asunto en sus pensamientos, Broly lo quería, estaba seguro; Vegeta no, o al menos no como había imaginado, ¿entonces para que negarse la oportunidad de ser feliz sabiendo que si hay alguien que lo quiere?, sería estúpido rechazar a alguien por otra persona que no corresponde sus sentimientos, con suerte, quizá estaría tomando una buena decisión.
-no nada…- contestó finalmente Kakaroto sin mirar a su compañero.
-¿no ibas a decirme nada?- preguntó Broly extrañado y bastante sorprendido.
-no… mejor dime tu que ibas a decirme…- atacó el otro chico y sonrió de medio lado para mirarlo de reojo.
-haaaaa… bueno…- comenzó a hablar Broly formando en su mente un sinfín de ilusiones, se sonrojó y en su mente repasó una vez más lo que diría, esas palabras que había estado formulando en secreto, sin exagerar, desde varios años atrás.
-¡haaaaaa! ¡Sálvenme de este pervertido!- gritó Raditz arruinando el momento y escondiéndose atrás de Kakaroto escapando de Turles. Los dos giraron su mirada hacia atrás y Turles caminaba muy serio y molesto al final de la fila.
-pero si no te está haciendo nada…- dijo Broly en un tono bastante molesto por interrumpir su conversación.
-es porque no ibas con el…- explicó Raditz sacando a Broly de sus casillas.
-si tienes razón, ahora… ¡vuelve y deja de actuar como marica!- exclamó Broly indicándole a su compañero que se largara de ahí pero este negó con la cabeza.
-tranquilo Broly… está bien…- continuó Kakaroto muy tranquilo retomando su marcha en dirección al comedor caminando al mismo tiempo que su hermano.
-ese tipo está loco…- agregó Turles comenzando a caminar al lado de Droxx y Broly. Llegaron al comedor, todos tomaron sus alimentos y se sentaron en la mesa de siempre; pasaron unos veinte minutos cuando un sujeto de grandes ojos saltones, piel morada, orejas extrañas, y bastante delgado y bajito apareció en la sala comenzando a caminar en dirección a la mesa donde estaban los chicos.
-¿capitán Kakaroto…?- preguntó un tanto nervioso.
-sí, ¿Qué pasa?- dijo el mencionado dejando de comer unos momentos.
-el príncipe Vegeta tiene una misión para ustedes…- explicó el tipo y todos quedaron extrañados, ¿Por qué no vino Vegeta a decírselos?, siempre lo hacía, todas y cada una de las misiones que el escuadrón había tenido, Vegeta siempre se las encomendaba en persona, era otra de las cosas que hacían notar el favoritismo del príncipe ante el muchacho.
-deben viajar al planeta Trodu… sus naves ya están listas, pueden partir cuando quieran…- agregó y Kakaroto sintió una especie de enojo y rabia correr dentro de él. –dijo que no olvidaran hacerlo rápido, que no aguantaría más ineficiencias de su parte,  además de que les recordara que no extingan la raza de los Trodus, pues ustedes son un escuadrón muy problemático…- finalizó el tipo y Kakaroto notó que sus amigos lo miraban sorprendidos, fue ahí cuando se dio cuenta que la cuchara que sostenía, al igual que toda su mano, había atravesado por completo la mesa, estaba tan furioso que acababa de partir la madera en dos sin darse cuenta. El alíen purpura se quedó boquiabierto sin entender la reacción del joven.
-¡si, ya entendimos puedes largarte ahora!- indicó Kakaroto levantándose de golpe y se dio la vuelta a la salida del comedor. El mensajero obedeció y se fue de inmediato, Broly y el resto, aun sorprendidos y atónitos por la reacción del menor, además de extrañados por la manera de hablarle a ese soldado, pues por lo regular era amable con todo mundo, levantaron las cosas del suelo que se cayeron de la mesa rota y salieron del lugar detrás de su capitán.
-ya entendí Vegeta… ya entendí…- dijo Kakaroto en voz baja para sí mismo mientras avanzaba a toda velocidad en dirección a las duchas. El resto del escuadrón lo alcanzaron comenzando a caminar en silencio detrás de él.
-oye hermano… ¿esas bien?- preguntó Droxx algo temeroso después de un rato. Kakaroto estaba muy molesto, pero sabía que el problema no era en contra de sus amigos.
-si Droxx no te preocupes…- contestó el menor comenzando a caminar más despacio. Estaba totalmente enfurecido, y como no, todo estaba clarísimo para él. Le dijo a Vegeta que si podría hablar con el después, imaginó que el príncipe había intuido la situación, por eso actuó indiferente, por eso lo estaba evitando ahora, ¿no era más fácil decir las cosas claras y de frente? Un simple déjame en paz, bastaba. Entraron al enorme lugar de limpieza y Kakaroto ya estaba más tranquilo, caminaron hasta el área de las duchas y Droxx comenzó a quitarse la ropa.
-valla, cambiaré mi armadura también…- comentó el muchacho tirándola en el suelo, en el lugar no había nadie más que ellos, la enorme construcción se dividía en pequeñas salas, en esas salas había hileras de regaderas pegadas sin división en ambos lados de la pared con utensilios de limpieza en la parte inferior de la barda, pero en la entrada donde había unos casilleros metálicos llenos de ropa limpia, también existían tres cuartos de baño individual. En el centro había una larga banca de metal, donde Raditz, Droxx, Turles y Broly, tomaron asiento comenzando a desvestirse. Kakaroto se quitó la armadura y la camisa colocándola en unos cestos especiales, sintió una fuerte mirada y se giró en dirección a sus amigos, Broly no dejaba de verlo y morder su labio inferior desesperadamente. Kakaroto se sonrojó y agachó la mirada evitándolo.
-hace frío…- comentó Droxx llamando la atención del más joven, volteó a verlo y se topó con su amigo completamente desnudo, ya lo había visto así antes, millones de veces, pero en esta ocasión sintió vergüenza y pena sonrojándose y desviando la mirada al suelo, ver a su amigo así le recordó algo, o más bien a alguien. Broly terminó por quitarse la ropa también y se quedó fijo en el menor que seguía con la parte de abajo del uniforme.
-¿no piensas bañarte?- preguntó Broly de una manera que solo Kakaroto pudo entender, lo miró y el más grande arqueó una ceja provocativamente, fue inevitable y Kakaroto bajó la mirada a la entrepierna de su compañero involuntariamente. Broly soltó una risita provocando que Kakaroto se pusiera más nervioso y sonrojado.
-Turles ¿Qué estás viendo?- dijo Droxx percatándose de la mirada de su amigo fija en el cuerpo de Raditz.
-¿yo? ¡Nada!- contestó Turles mirando a otro lado.
-¡MALDITO DEGENERADO!- gritó Raditz cubriéndose con una toalla que había en un casillero.
-¡pero si yo no estaba viendo nada!- se defendió el más grande, pero el rubor en su rostro era muy evidente.
-¡Turles te violara!- gritó Droxx emocionado empeorando la situación.
-¡NI LO PIENSES!- respondió Raditz muy nervioso.
-¡CARAJO! ¡USTEDES ESTAN LOCOS!- gritó Turles tomando una toalla también y caminando a una de las regaderas.
-chicos… yo mejor me bañaré aquí…- avisó el jefe de escuadrón abriendo la puerta de uno de los cubículos.
-¿sí? ¿Por qué? Turles solo quiere violar a Raditz…- dijo Droxx extrañado.
-¡QUE YO NO VOY A VIOLAR A NADIE!- exclamó Turles molesto.
-jajajaja… no es por eso… -respondió Kakaroto y miró a Broly quien no dejaba de verlo un poco descontento. –Yo sé que Turles le es fiel a mi hermano…- comentó entrando en el juego y Raditz le lanzó un jabón con todas sus fuerzas que apenas pudo evitar cerrando la puerta de metal frente a él.
-¡TÚ CÁLLATE KAKAROTO!- gritó su hermano mayor. Todos se bañaron tranquilamente, Broly un poco confundido, pero emocionado, y extrañamente feliz, feliz porque sabía que algo bueno para él, estaba a punto de pasar. Terminaron en unos cuarenta minutos, tomaron uniformes nuevos y salieron directo a la sala de despegue, las cinco naves ya estaban listas así que los jóvenes guerreros subieron rápidamente. El planeta Trodu estaba a diez horas del planeta Vegita, así que tardarían un rato en llegar, en realidad para ellos no era mucho tiempo, habían viajado a planetas que se encontraban incluso a semanas o meses de Vegita, así que era, relativamente, poco tiempo. Kakaroto se recostó en su asiento dispuesto a descansar un rato, pero su scouter comenzó a parpadear.
-hey… Kakaroto…- dijo Broly desde su nave.
-¿Broly? ¿Qué pasa?- preguntó Kakaroto extrañado, pues no solían hablar en el camino.
-¿Por qué estabas tan nervioso hace un rato en la ducha?- preguntó y Kakaroto se quedó muy extrañado con su pregunta, él sabía la respuesta, entonces ¿para qué obligarlo a contestar?
-emmm… no por nada…- respondió el menor sin nada más que decir, además ese no era momento para esa clase de preguntas.
-sabes… tengo que decirte algo… pero necesito saber algo antes que nada…- prosiguió el mayor con voz segura.
-¿y qué es eso?- preguntó por demás el capitán pues sabía muy bien de lo que hablaba.
-¿Qué pasa con Vegeta?- preguntó cómo desviando el tema.
-¿Qué tiene que ver él en esto?- dijo Kakaroto molestándose repentinamente.
-¿Por qué no nos dio las ordenes directamente? ¿Qué pasó entre ustedes?- insistió el mayor irritando un poco a su compañero.
-¡no pasó nada! ¿Qué tendría que pasar? ¡Sabes que está loco y hace lo que quiere cuando quiere!- respondió y seguido de eso se arrancó el scouter de la oreja terminando con la llamada. Broly apagó el suyo cuando notó que Kakaroto finalizó su comunicación, se recargó en su asiento y pasó sus manos detrás de su cabeza seguido de una carcajada llena de satisfacción, victoria y felicidad, pero también en un tono lleno de malicia y arrogancia.
-eso es todo lo que necesitaba saber…- dijo para sí mismo sonriendo de medio lado fijo en las estelas de luz a través del cristal de su nave. Pasaron las diez horas y finalmente aterrizaron en territorio Trodu en medio de unas montas de piedra. Todos bajaron y comenzaron a buscar energías poderosas.
-no siento a nadie…- comentó Turles mirando de un lado a otro.
-me parece que los habitantes de este lugar son muy débiles…- dijo Kakaroto mirando su rastreador prácticamente en ceros y sin sentir ningún Ki relevante.
-¿Cómo se llama el planeta?- preguntó Raditz a Kakaroto.
-es el planeta, Trodu…- contestó recordando las palabras del soldado.
-déjame ver…- continuó su hermano mayor buscando si tenía información almacenada acerca del planeta en la base de su scouter.
-jajaja miren… un pavo…- dijo Droxx comenzando a corretear a la gran gallina un poco extraña.
-hay pequeñas masas de energía acumulada, esas deben ser aldeas o algo así…- habló Broly mirando en todas direcciones.
-¡jajajajaja! ¡Lo atrapé!- Exclamó Droxx sonriente tomando esa cosa por el cuello.
-¡genial ya tenemos la cena para hoy!- dijo Turles imaginando al animal cocinado y frito.
-¿un pavo?- preguntó Kakaroto imaginando que no alcanzaría para todos.
-no… eso no es un pavo…- dijo Raditz acercándose al resto del grupo.
-¿Qué? ¿Cómo qué no?- preguntó Broly extrañado, al igual que el resto.
-no, eso es un Trodu-niano…- explicó señalando el “animal”.
-¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!-dijeron los otros cuatro al mismo tiempo.
-¡QUE PEDO! ¡¿PARA QUE MIERDA VEGETA QUIERE PAVOS?! ¡¿A QUE CARAJO NOS MANDO AQUÍ?! ¡¿A QUIEN LE IMPORTA SI ESTE ESTUPIDO PLANETA ESTA LLENO DE GALLINAS!?- gritó Droxx eufórico y molesto soltando al ave y caminando en dirección a las naves.
-¡espera Droxx! Aunque no quieras tenemos que cumplir…- lo regaño Kakaroto quien también se veía muy molesto con la idea.
-sí, es verdad que Vegeta es un idiota y acaba de mandarnos a un jodido planeta lleno de pajarracos… pero si no matamos a las gallinas, él nos matará a nosotros…- explicó Raditz, esta vez apoyado por todos.
-¡¿y cuál era el maldito problema para ellos de construir una base en donde solo hay pollos!? ¿Los pobres animales que problema pueden dar?- se quejó Droxx nuevamente, pero detuvo su marcha girándose de regreso.
-no lo sabemos, pero son ordenes Droxx, y no importa si son monstruos gigantes o… gallinas, tenemos que cumplir…- agregó Turles respirando profundo.
-¿y porque no envió soldados débiles? ¿Para qué enviarnos a nosotros?- dijo Droxx comenzando a caminar de regreso con sus amigos.
-porque Vegeta ama jodernos… por eso nos mandó…- respondió Broly de mala gana y se giró al pavo deshaciéndolo con una tenue luz proveniente de su dedo.
-como sea… acabemos con esto…- finalizó Kakaroto y todos emprendieron el vuelo. Apenas llevaban cinco segundos volando cuando se percataron de algo, todo el maldito planeta estaba atascado de esas criaturas, el pastizal verde se ennegrecía con las figuras de estas cosas vistas desde el cielo, repleto, a más no poder, por cada metro cuadrado de territorio había mínimo unas diez de esas porquerías. Detuvieron su vuelo y se quedaron atónitos ante la imagen frente a sus ojos, miles y miles, llenando cada centímetro de la faz de uno de los planetas más grandes de la galaxia del sur.
-esto… es… ¡UNA MIERDA!- gritó Droxx ante tanto pajarraco.
-¿Qué vamos a hacer?- preguntó Turles imaginando cuantas miles de millones de aves estaban en ese lugar.
-ya veo porque querían eliminar a estas cosas… son bastantes que no se puede hacer nada en este maldito planeta…-agregó Raditz sorprendido.
-no… no sé qué haremos, no podemos dañar el planeta…- respondió Kakaroto.
-además… como vamos a escoger uno o dos si todos están en niveles de 0.01….- agregó Broly desapareciendo los números en su scouter.
-tardaremos siglos… acabemos de una vez…- dijo Droxx creando una esfera de energía.
-¡que no Droxx, maldición! Para matar a tantas a la vez se necesitarían varias de esas, y terminaríamos por dañar el suelo de aquí, a Freezer lo que le importa es la variedad de materia prima que se puede obtener de este maldito lugar…- Explicó Kakaroto recordando una charla que tuvo una vez con Vegeta.
-¿y entonces capitán?- reiteró Turles su pregunta.
-maldición… hay que dividirnos…- dijo y sinceramente odiaba esa palabra.
-bien…- dijeron todos y Raditz junto con Turles se marcharon de inmediato en una dirección.
-pero si todavía no decía quién con quien…- continuó Kakaroto mirando a sus amigos alejarse.
-bueno ya ¿y yo que?- preguntó Droxx cruzado de brazos.
-ammm… pues tú con Broly, yo me quedó aquí…-dijo pero aunque lo negara, sabía que deseaba quedarse solo con Broly a solas.
-no me jodas… ¿enserio quieres quedarte solo?- preguntó Droxx extrañado.
-bueno no, pero si te dejo solo la vas a cagar…- explicó Kakaroto a su amigo y este puso una expresión de tristeza fingida.
-¿no confías en mí?-preguntó su amigo con cara de borreguito y con las manos en posición de súplica y esperanza.
-no…- contestó Kakaroto fríamente. –Droxx vas con nosotros dos…- agregó y los tres bajaron rápidamente.
-bueno ya… seguiré tus nerds reglas…- dijo he hizo un hilo de luz comenzando a mutilar rápidamente infinidad de cuerpos en un alcance como de medio Kilómetro, los otros dos también hicieron lo mismo, los cuerpos a la mitad caían rebanados por luces doradas que no alcanzaban a rozar el suelo.
-oigan… y ¿Qué con todos los cuerpos?- comentó Droxx avanzando sobre muchos de ellos.
-ese ya no es nuestro problema…- respondió Broly y Kakaroto asintió con la cabeza. Pasaron un rato así, una hora quizá, pero ya habían recorrido un buen tramo mutilando pollitos.
-oye… ¿podemos hablar ahora?- preguntó Broly en un tono algo bajo.
-pero…- contestó Kakaroto mirando a Droxx de reojo.
-¿tú crees que puede oírnos?- dijo Broly mirando a su compañero.
-tarararararararara…- repetía y repetía Droxx mientras hacía danzar su hilo de energía, haciéndolo parecer un verdadero tonto.
-si tienes razón…- dijo Kakaroto y se giró a Broly sin dejar de cortar cuerpos.
-bueno… supongo que sabes a lo que voy…- comenzó a decir y Kakaroto asintió con la cabeza.
-después de lo que pasó entre nosotros, no hemos podido hablar, quizá debimos haber hablado claro desde un principio, quizá desde mucho antes… - empezó a decir y el hilo de energía de ambos ya se movía sin sentido, pues ambos dejaron de tomarle atención a ese asunto. –sabes… lo que te dije esa noche lo siento verdaderamente, lo siento desde hace muchos años… no sabía si era buena idea decírtelo o no, pero ahora ya no me importa lo que pase… siento que debes saberlo, que debo decirlo, porque los sentimientos ya caben dentro de mi…- hizo una ligera pausa para suspirar, Kakaroto ya había detenido su estela de luz, estaba fijo en el suelo nervioso esperando por esas palabras que tanto deseaba volver a escuchar. –yo te amo, te amo con toda mi alma, me gustas muchísimo, y ya no soporto más estar así, ya no aguanto tener que esperar no sé cuánto tiempo por un beso… no quiero que seas mi amigo, porque para mí tu eres más que eso, tu eres mi todo…-dijo sin titubear a pesar de que seguía nervioso e inseguro por la reacción de su amigo, el cual permaneció en silencio sin voltear a verlo.
-Kakaroto… ¿quieres andar conmigo?- preguntó finalmente, al menor se le cristalizaron los ojos de tantos nervios, tenía toda la cara roja, todas las palabras que había dicho su amigo las seguía repitiendo una a una. No contestó de inmediato, estaba muy avergonzado, nunca, jamás imaginó que alguien pudiera decirle eso, estaba realmente feliz, pero a pesar de eso, se pensó la respuesta unos momentos.
-yo… bueno… tú también me gustas, y pues… jajajaja- comenzó a reír traicionado por los nervios.
-¿Qué?- preguntó Broly sin saber si eso era un sí o un no.
-es que, eso suena raro… - continuó y Broly ya estaba desesperado por una respuesta.
-yo… bueno sí que rayos…- contestó finalmente y puso su mano detrás de su cabeza. Broly sonrió como nunca y se abalanzó sobre el menor robándole un beso. Al separarse Kakaroto miró en dirección a Droxx algo asustado.
-espera…- dijo Kakaroto liberándose de los brazos de su amigo. –con una condición…- continuó indicando un uno con su mano.
-¿condición? ¿Cuál?- preguntó Broly extrañado.
-que sea un secreto…- agregó y coloco su dedo sobre su propia boca indicando silencio. Broly no supo porque, pensó en decir algo en contra, pero ¿Qué más daba?, no sabía los motivos, pero Kakaroto debía tener sus razones, además finalmente tenía lo que quería.
-está bien… pero ¿hasta cuándo?- se le ocurrió una mejor pregunta que si valía la pena protestar por ella.
-hasta que asimile las cosas… bueno… no sé cómo decirle a Raditz ni al resto del escuadrón, además ¿nos tomaremos de las manos y caminaremos felizmente por todo Vegita?- dijo repitiendo las mismas cosas que su príncipe sin saber que él había pensado en lo mismo. Broly se quedó callado unos momentos, imaginó la escena que su compañero le indicó, si realmente sonaba a algo muy estúpido, luego recordó a sus amigos que conoció en la zona oscura, ellos jamás volverían a hablarle, también recordó aquella vez que entre él y Droxx golpearon y molestaron al chico blanquito de la enfermería por el simple hecho de caminar de reversa, Droxx, volvió a pensar en él, era su mejor amigo, ¿Cómo rayos tomarían todo esto? , ¿Qué con todos los otros escuadrones que los admiraban y envidiaban? ¿Pasarían a ser ellos los molestados y la burla de todo el cuartel?, amaba a Kakaroto, pero él tenía razón, debían guardar el secreto por el momento, no sonaba a buena idea decirlo tan de pronto, dejarían que las cosas fueran lentamente.
-si está bien… tienes razón…- contestó el chico bastante seguro, sonriendo ampliamente e ingenuamente, pues por la mente de Kakaroto no cruzó una razón más que Vegeta, si guardaba el secreto, entonces, él no se daría cuenta.
-andando… - indicó el menor sonriente y llamó a Droxx para salir volando los tres en dirección al siguiente grupo detrás de unas montañas.
-ya me canse…- dijo Droxx bastante chocado.
-tranquilo ya casi…- dijo Broly bastante feliz mirando a Kakaroto quien tampoco dejaba de verlo.
-si claro…- siguió Droxx sarcástico. Broly comenzó a reducir la velocidad para quedar a la par con Kakaroto, se tomaron de la mano y Broly volvió a besarlo.
-espera…- dijo en voz muy baja comenzando a reír levemente.
-no, eres mío…-contestó Broly agarrándolo por la cintura comenzándolo a besar nuevamente, Kakaroto correspondió a su apasionado beso sin parar su vuelo y se tomaron de las manos entrelazando sus dedos.
-¡es aquí!- dijo Droxx girándose a sus amigos, que micras antes acababan de separar sus rostros. –amm… ¿Qué hacen?- agregó el otro muchacho mirando a sus amigos tomados de las manos. Broly y Kakaroto compartieron miradas cómplices por unos segundos para soltarse de inmediato comenzando a reír nerviosos.
-no, nada… jajajaja… aquí Broly me dijo que jugáramos…- contestó Kakaroto poniéndose en su típica pose del brazo detrás de su cabeza.
-¿y que juego es ese?-preguntó Droxx sin creérsela.
-es uno en donde te agarras las manos… y luego pues subes y bajas los brazos… emmm si es divertido- continuó explicando Broly sin decir nada inteligente.
-¿en serio?- dijo Droxx intrigado y se acercó a Broly tomándolo de las manos y entrelazando sus dedos de la misma manera que lo hacía con Kakaroto. Broly y Kakaroto se quedaron con una expresión de no saber qué hacer, así que Broly siguió con la mentira comenzando a subir y a bajar las manos como un completo idiota.
-Broly…- habló Droxx mirando a su amigo con una expresión de seriedad e irritación en el rostro.
-emmm… ¿Qué?- preguntó evitando su mirada sin dejar de mover los brazos.
-esto… ¡ES UNA CHINGONERIA!- dijo usando una palabra extraña nuevamente y comenzó a agitar los brazos rápidamente. Kakaroto y Broly estaban realmente sorprendidos ante la estupidez de su amigo, se quedaron boquiabiertos sin saber si estaba diciendo la verdad o no, pero al parecer el chico de verdad no bromeaba.
-jajaja… si verdad…- contestó Kakaroto limpiándose el sudor de la frente por la salvada que se acababan de dar.
-deberíamos intentarlo después con todos…- dijo Droxx soltando a Broly.
-no, mejor no, es un juego algo aburrido para ellos…- respondió Broly bajando lentamente al suelo.
-¿Dónde lo aprendieron?- preguntó Droxx pensando en que él nunca lo había visto en su vida.
-emmm en un planeta que ya no me acuerdo, nos lo mostraron unos chicos, ellos lo inventaron, así que nadie más lo conocía…- contestó Kakaroto finalizando el tema y comenzó a mutilar cuerpos.
-hooo, ya veo…- habló el muchacho avanzando y triturando pavos. Pasaron así el resto de la tarde de aquel planeta, que por cierto duro unas seis horas en anochecer, los días ahí eran de más de cuarenta horas.
-Valla, es tarde… deberíamos reunirnos con Raditz y Turles… puede ser peligroso- dijo Kakaroto preocupándose por sus compañeros.
-sí, no se los valla a comer uno de estos pollos…- agregó Droxx sarcástico.
-no me referí a eso, lo que digo es debemos descansar un poco… además no sabemos todo lo que hay en este planeta…- intentó defenderse el más joven para no sentirse tan tonto con su primer comentario.
-cierto, podría haber un pavo gigantesco, ¡y podría comerse a Raditz como alpiste!- exclamó con una expresión de susto en su rostro. -¡eso sería genial! ¡No puedo perdérmelo! ¡Tienes razón, vámonos!- indicó el alocado muchacho y los tres salieron volando en dirección a donde estaban los otros dos. Kakaroto y Broly se tomaron nuevamente de las manos, pero esta vez de una manera más discreta y precavida. Llegaron hasta donde se ubicaban los Ki de sus amigos, descendieron lentamente y en silencio, el planeta ya estaba bastante oscuro y no podían ver bien, caminaron solo un poco entre la maleza cuando se percataron de una luz como de fuego del lugar exacto al que se encontraban sus compañeros, caminaron hasta ahí y cruzaron la última capa de hiervas. Hay estaban los dos, con una fogata frente a ellos, sentados sobre un tronco y… ¿tomados de la mano? Droxx se les quedó viendo sin decir palabra, Kakaroto y Broly también detuvieron su marcha, Raditz y Turles giraron su cabeza en dirección a sus tres compañeros que no vieron venir totalmente sorprendidos y con los ojos abiertos al tope; ninguno de los dos tampoco dijo nada mientras Turles seguía sosteniendo la mano de Raditz, se quedaron tiesos sin mover ni un pelo. Droxx los miró, se giró a Broly y Kakaroto y los miró también, regresó con los otros dos mirándolos unos segundos para volver a repetir eso unas tres o cuatro veces más, girando su cabeza de un lado a otro.
-ustedes me mintieron…- dijo Droxx mirando a Kakaroto y a Broly.
-¡NO ES LO QUE USTEDES PIENSAN!-gritó finalmente Raditz saliendo de su sorpresa.
-¡no digas nada! Yo sé que está pasando…-continuó Droxx silenciando a su compañero.
-pero nosotros no te engañamos…- intentó convencerlo Broly al sentirse descubierto.
-claro que sí, ustedes me mintieron…- habló con una expresión seria, Kakaroto sintió que vomitaría en cuanto Droxx dijera lo que ya era muy evidente.
-ustedes… me dijeron que nadie más sabia el juego… - dijo y los dos chicos se quedaron totalmente atónitos ante esas palabras. –y miren, Turles y Raditz también lo conocen…- agregó y todos suspiraron profundo impresionados ante la falta de razonamiento de Droxx.
-¿juego? ¡¿De qué rayos estás hablando?!- reclamó Turles finalmente. – ¡Lo único que estoy haciendo es quitarle a este imbécil las espinas de la mano…!- se justificó mostrando la mano de Raditz llena de espinas que sostenía para podérselas quitar.
-¡¿Raditz que te paso?!- preguntó Kakaroto mirando su mano enrojecida y las múltiples espinas encajadas en su piel.
-el idiota confundió una roca... ¡CON UN CACTUS DE DOS METROS!-dijo Turles molesto.
-Turles tiene la culpa, el me empujó y yo me detuve del estúpido espino...-siguió Rditz con una expresión de dolor en el rostro.
-Dios Raditz...-dijo Droxx mirandolo de cerca, levantó la mano y le dio un golpe a Raditz con todas sus fuerzas en el brazo. -¿estas mejor ahora?-preguntó el chico preocupado.
-¡NO SE PORQUE PENSASTE QUE UN GOLPE AYUDARÍA!-gritó Raditz y Droxx asintió con la cabeza quedando totalmente convencido con la idea.
-bueno... como sea... hay que descansar un rato...-dijo Broly tirándose en el suelo a un lado del fuego. -oye Turles ¿y para que la fogata si aquí no hace frío?- agregó el chico poniéndose una piedra de almohada.
-pues, ya no veía bien por la noche, necesitaba algo de luz para poder quitarlas todas...-respondió tomando la mano de Raditz nuevamente para seguir con lo suyo.
-capitán... ¿cuánto tiempo descansaremos?- preguntó Turles después de unos minutos.
-no se... sólo unas horas... lo suficiente para recuperar energías...-contestó Kakaroto acostado al lado de Broly y Droxx.
-hay demasiados cadáveres, este planeta apestara a porquería en un par de horas...-dijo Turles algo asqueado con la idea.
-sí, lo sé, avanzaremos juntos después de esto...-finalizó el capitán y dicho esto todos se recostaron sobre el suelo dispuestos a dormir un rato. El "rato" de los muchachos de convirtió en más de ocho horas durmiendo plácidamente, hasta que una gallina comenzó a picar la cara de Broly.
-no, Raditz, quiero dormir más...-dijo el joven adormilado y entre sueños.
-¿qué?- contestó Raditz inconsciente aún.
-ya cállense... no hay misión déjenme dormir...-habló Droxx girandose a un lado y abrazando a Kakaroto con el brazo.
-Vegeta...-dijo Kakaroto dormido y abrazo a Droxx contra su pecho. Los ojos de Broly parecieron abrirse mágicamente al escuchar ese nombre, el sueño que tenía se le esfumó de inmediato incorporándose rápidamente quitando a la gallina de encima de él.
-¡ya amaneció capitán!-exclamó despertando a todos bruscamente.
-¿qué?-contestó y se sentó en el suelo al igual que todos sus compañeros, se colocó y prendió su scouter mirando la hora sorprendido.
-¡dormimos nueve horas!-gritó exaltado y se levantó de inmediato.
-terminemos ya de una vez...- indicó a su escuadrón y Droxx se volvió a tirar al suelo.
-todavía no sale el sol, es temprano...-dijo Droxx acomodandose en la tierra.
-Droxx las noches aquí duran veintidós horas…- explicó Kakaroto cruzándose de brazos frente a su amigo.
-aaa… eso es genial… las noches también deberían durar así en Vegita…- agregó su compañero levantándose finalmente. Los cuatro emprendieron el vuelo en dirección a otra gran masa de pollos. Estaba oscuro, pero el localizador les daba un poco de visibilidad, intentaron avanzar rápido, pero lo que quedaba de noche apenas les alcanzó para acabar con aproximadamente la mitad del planeta. Estaban en una zona muy habitada y el sol ya comenzaba a salir en el horizonte.
-Tengo hambre…- comentó el capitán del escuadrón soltando su hilo unos momentos.
-sí, yo también…- dijeron Droxx y Broly al unísono.
-hay que comer algo o moriremos de hambre…- respondió Raditz sintiendo su estómago tronar también.
-tantos pavos y ustedes sufriendo…- comentó Turles friendo a uno lentamente con un rayo de energía proveniente de su mano. Todos se sentaron unos momentos en el suelo a comer uno, quizá seis pavos cada uno.
-oigan… y ¿han visto alguno más poderoso?- preguntó Kakaroto pasándose un pedazo de carne.
-sí, uno de 0.03, siendo 0.02 más fuerte que el resto…- dijo Droxx seriamente mirando a su amigo.
-¿en serio? ¿Y donde esta?- preguntó su capitán intrigado.
-se lo está comiendo Turles…- respondió señalando al más grande de todos justo cuando terminaba de freírlo.
-¡TURLES! ¿QUÉ HICISTE?-gritó Kakaroto eufórico.
-hay… dios… mío…- habló Turles mordiéndole una pierna al pollo. –esta… muy… bueno…- finalizó y se giró de nuevo a su comida.
-ashhh… bueno ya… terminaremos haciendo lo de siempre…- continuó Kakaroto comiéndose otras dos criaturas. Acabaron con su desayuno y avanzaron otro tramo en busca de más cosas que exterminar.
-ya me dio hambre otra vez…- dijo Droxx después de haber dos horas de haber comido.
-Droxx… terminaras por comértelos todos…- respondió Broly en forma de burla. Pasaron quizá ocho o nueve horas más hasta que terminaron de matar pavitos, y comérselos, dejando vivos únicamente dos con niveles de 0.02, pero estaban al otro lado del planeta, así que tuvieron que volar de regreso a sus naves.
-finalmente acabamos… - comentó Raditz cansado mientras volaban a toda velocidad atravesando el planeta.
-voy a soñar con pollos…- dijo Turles harto de ver tantos pajarracos.
-hubiéramos traído más con nosotros- dijo Droxx mirando las criaturas que cargaban él  Turles.
-¿para qué?- preguntó Broly extrañado.
-saben mucho mejor que las cosas que sirven en la cafetería…- respondió el chico y todos comenzaron a reír.
-esta raza es un chiste, ni a Vegeta ni a Freezer le va servir de algo…- siguió Turles sin saber para que querían salvar algo tan inútil.
-jajajaja… tal vez lo vuelvan un soldado…- contestó Kakaroto pensando en lo estúpido que eso se veía.
-yo creo que lo único que van a hacer con esto es tener una buena comida…-comentó Raditz seguro de que su destino sería una olla de agua hirviendo.
-ya me canse de cargarlo… te toca Broly…- se quejó Droxx extendiéndole al animal que ya estaba muy abrumado por el aire en la cara.
-emmm… pero si yo llevo a Kakaroto…- dijo y jaló a su, ahora, pareja subiéndolo en su espalda, Kakaroto siguió el juego y se agarró fuerte del cuello de su amigo. Ninguno de los dos dejo de volar, pero daba la impresión de que Broly lo llevaba jalando sobre él.
-no es justo…- respondió Droxx volviendo al pollo a su posición, los otros dos muchachos solo rieron algo burlones. Kakaroto pegó su rostro sobre la espalda de Broly, sintiendo la piel cálida del otro muchacho, escuchando su corazón latir, todo eso le daba felicidad y paz, paz que sabía, no dudaría por mucho tiempo. Llegaron finalmente a sus naves, Kakaroto, Turles y Raditz tomaron su posición dentro de sus esferas.
-espera Droxx…- dijo Broly deteniendo a su amigo antes de entrar a la nave.
-¿Qué pasa?- preguntó su compañero sin saber qué.
-dame el pavo…- continuó el más alto quitándole la gallina de las manos.
-¿Por qué?- dijo Droxx extrañado.
-eres capaz de comértelo en el camino… - explicó entrando a su nave con la criatura en las manos.
-rayos… si me conoces bien…- finalizó el otro chico, seguido de esto las cinco naves despegaron rumbo a Vegita. Pasaron las diez horas de viaje hasta que finalmente aterrizaron en los amortiguadores rosados. Bajaron todos y los encargados de la zona de aterrizaje recibieron a los Trodu.
-¿Qué es esto?- preguntó el encargado a Broly.
-es un Trodu-niano…- respondió el muchacho sin dejar de caminar.
-pero si es un pollo…- dijo el sujeto moradito siguiendo al chico.
-quejas y sugerencias con el príncipe…- finalizó y alcanzó a sus amigos rápidamente. Llegaron hasta el 524 y entraron a excepción de Turles que se fue a su habitación. Sin decir mucho se fueron a dormir, a pesar del largo viaje no se podía descansar bien en esas naves, así que terminaban muy agotados. Durmieron por unas tres o cuatro horas, en Vegita era de día así que por los pasillos había mucho ruido.
-vamos a comer…- dijo Droxx levantándose en estado zombi. Todos obedecieron sin siquiera despertarse bien.
-¡Turles… vamos a comer!…- gritó Raditz golpeando la pared antes de salir del cuarto. Comenzaron a caminar hasta el comedor, alcanzados por el mayor de todos, unos momentos después; entraron y caminaron por sus charolas sentándose en la mesa de siempre, todo estaba muy silencioso en el lugar hasta que una voz llamó la atención de todos.
-este es el comedor… aquí vendrán cuando lo necesiten...-indicó un sirviente de piel púrpura a dos...¿pavos?. Los chicos se quedaron sin palabras, totalmente sorprendidos, era en serio, ahora los dos Trodu-nianos eran soldados, con su armadura dejando salir sus alas, inclusive si scouter, los cinco no dijeron nada y se giraron de regreso a sus lugares.
-tiene que ser una broma...-dijo Kakaroto y dicho esto todos comenzaron a reír a carcajadas descontroladamente, al parecer las cosas en Vegita estaban cada vez más locas.

Continuará...

Notas finales:

Tranquilos, no se me esponjen, con calmita, veo que todos aman a Vegeta, y yo también es un amor (un día lo violaré)!!! pero vamos por partes, jeje! (TODO PUEDE PASAR) (viene el desquite estará bueno) Muchísimas gracias a los que me contestaron las preguntas que hice! Espero sus reviews! ¡son gratis! Nos vemos el Martes 28 de mayo! Que tengan un excelente y lindo fin de semana! saludos! Suerte! (creo que me la mame en este capítulo así que díganme lo que piensan porfavor!)

Pd: De aquí a ocho días, 1 y 2 de junio va a estar Gerardo Reyero(voz de Freezer) y Paty Acevedo (voz de Milk y Chaos) en la macross Cuernavaca(Morelos-México)!estoy emocionada! :) si hay alguien de por aquí cerca entonces nos vemos por allá! jejeje (reitero aveces no se por que digo las cosas!, comprendanme soy rara, tenía que decirlo) jojojo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).