Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Café por aranxitha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Regrese otra vez con este one-shot. Giovani es un personaje real, es un amigo mio >< él me dio permiso de utilizarlo en este fic xD

Ahora leer~ 

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que comencé este hábito, tal vez una o dos semanas desde que me di cuenta que siento algo por ti. Lo mejor sería alejarme pero no puedo, tú hiciste algo en mí que hizo que no dejara de pensarte.

Sé que está mal lo que hago porque en cierta forma es acoso, y además que tú eres menor de edad e incluyamos que eres hombre....

 

-        ¿En qué piensas Siwon?

-        En nada hyung –le dije a HeeChul

-        No me digas que sigues pensando en ese mocoso

-        No hyung no hago eso y ese mocoso como usted le dice tiene nombre y es Giovani

-        Y todavía me corriges y no te creo respecto en que no piensas en él. Realmente no sé qué les ha visto a ese niño

-        Ni yo mismo lo sé, simplemente sé que hay algo que me atrae

-        Hay Siwi que hare contigo al parecer te gusta ese mocoso digo Giovani

-        Hyung no diga eso porque no es verdad

-        Si claro como digas –respondió saliendo de la habitación

Creo que no se entiende mucho lo que me sucede, bueno todo comenzó hace como tres meses...

 

~Flashback~

 

-        Bueno trabajo a todos ya pueden retirarse –dijo el director

-        Y así termina un día grabaciones, me sorprende de que hoy hayamos terminado mucho más temprano que cualquier otro día.

-        Siwon tienes planes para hoy en la noche –pregunto una de las maquillistas

-        No tengo ninguno noona ¿por qué pregunta?

-        ¿Quieres salir a cenar hoy en la noche? –dijo noona

-        Lo siento noona pero hoy quería descansar, ando algo estresado

-        Está bien Siwon pero para la próxima si salimos ¿verdad? –sonrió yo solo asentí, la sonrisa de noona es bonita.

 

Luego de eso noona se fue y yo seguí con mi camino hacia el café que está en frente. Me encanta este lugar, te hace sentir como en casa además del agradable olor del ambiente. Me siento en una mesa cerca de una ventana pasado un par de minutos un chico, lindo si me preguntan, vino a tomar mi orden, el chico se nota que no es coreano y mucho menos asiático debe de ser americano o algo así...

 

-        Bienvenido, soy Giovani y el día de hoy voy a tomar su orden; ¿que desea tomar? –sonrió, su sonrisa no se compara en nada con la de noona

-        Un café latte por favor

-        Está bien, en un momento está listo su pedido –volvió apuntar en la pequeña libreta que traiga para luego sonreírme e irse por mi café

 

~Fin De Flashback~

 

Les juro que nunca creí que me atrajera un chico pero veo que me equivoque, luego de ese día eh ido a ese café más o menos tres veces por semana para verlo a él eso y que eh hecho todo lo posible para saber más de él como que en noviembre cumple 16 años y es un estudiante de intercambio que vino de Perú y ese tipo de cosas. Lo sé, estoy consciente de que parezco un acosador pero se podría decir que la curiosidad de saber sobre el me mata.

Con el pasar de los días todo sigue siendo casi igual el me atiende la mayoría de veces y eso me hace feliz porque me da tiempo de conversar y preguntarle más sobre él, me he dado cuenta de que es un chico muy interesante.

 

-        Hyung, aquí está su café disfrútelo -sonrió

-        Gracias dongsaeng –ahora nos tenemos más confianza, tal vez pronto lo invite a salir digo como amigos para conocernos mejor…

-        ¿Giovani vas a estar libre el sábado?

-        Si

-        ¿Quieres salir conmigo el sábado? –dije nervioso

-        Claro, porque no

-        Ok pasó por ti a tu casa a las 5:30

-        A esa hora te espero –sonrió

 

Al rato salí de ahí, y me dirigí a mi casa. Intente concentrarme en el guion que me habían dado pero no podía aun sentía mi corazón latir con fuerza luego que aceptó mi invitación no creí que lo hiciera, digo, sería raro que un famoso que conoces hace un par de meses te pida salir contigo eso no es algo muy normal que se diga; pero aun así me alegra que lo haya hecho.

Me hecho en la cama y me quedo dormido plácidamente, despierto temprano por la llamada del manager haciéndome recordar que el resto de la semana mi agenda estaría muy ocupada. El resto de la semana pasa muy lenta y tortuosamente para mi gusto técnicamente el respirar no me daba mucho tiempo además que tuve que salir de Seúl lo que significaba que no podía ir al café a verlo, eso y que HeeChul se enteró lo de la cita con Gio y se podría decir que estuvo acosándome por teléfono para que le contara cosa que logro.

El día más esperado llego, la mañana terminó rápido, las horas pasaban y pasaban anunciando que las 5:30 llegarían pronto. Salgo de casa, subo al auto y manejo hacia la dirección que me dio; al llegar una mujer mayor de cabello gris me abrió la puerta al parecer sabía que iba a salir con Giovani porque dijo que esperara en la sala mientras le avisaba. Giovani bajo, se veía muy lindo con la ropa que traía puesto, se despidió de la señora y salió primero.

 

-        Siwon confió en ti para que cuides a mi Giovani, no lo lastimes –dijo la mujer

-        No se preocupe nunca lo haría –dije antes de hacer una venia he irme

 

El resto de la tarde paso muy rápida entra varia bromas, conversaciones y ese tipo de cosas. Ha mucho tiempo que no disfrutaba tanto de salir con alguien tal vez nunca lo disfrute tanto como esta tarde, el salir juntos hizo que nos diéramos cuenta que teníamos muchas cosas en común pero también que no éramos iguales  lo cual hacia las cosas más entretenidas por nuestras distintas formas de pensar. Ya era noche y era tarde por lo cual ya debía llevarlo a su casa, en el trayecto no se veía tan animado como antes, él decía que era porque ya había terminado el día aun así hacia su mejor esfuerzo para seguir alegre. Llegamos a su casa y bajo del auto.

 

-        Ya es hora que me vaya, gracias por todo hyung –dijo mirando al piso

-        Me alegra que lo hayas pasado bien Gio

-        Buenas noches hyung

-        Buenas noches –no me fui esperando que él entrara.

 

Giovani camino en línea recta hacia la puerta, faltando unos pasos antes de llegar, paro en seco y regreso caminando hacia mí.

 

-        Antes que te vayas… –se empino y me dio un beso en los labios, uno casto– me gustas hyung

-        Giovani… también me gustas –sonrío– creí que no me correspondías

-        Pues si lo hago, lo quiero –me abraza y se sonroja

 

Lo vuelvo a besar atrayéndolo a mi cuerpo brindándole protección, lo nuestro duraría mucho tiempo y de eso estoy muy seguro.

 

 

 

 

Notas finales:

asdfghjklñ espero que les haya gustado >< dejenme mucho amor con sus reviews, los/las quiero <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).