Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la sonrisa vacia por amina

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de masashi kishimoto

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Mi nombre sasuke uchiha soy uno de los más famosos productores cinematográficos de estos tiempos según muchas revistas y opiniones públicas, mi trabajo consiste más que todo en organizar la película, ver  que actores van a participar y más cosas sin  importancia.

¿Qué estoy haciendo aquí? pues  me preparo para la reunión en la playa que han organizado, siempre es lo mismo, tenía que estar presente, fingiendo  que me agrada estar allí,   ya que era una persona famosa en la industria cinematográfica y tenía que ir a los lugares a los que me invitaban aunque no quisiera.

Tenía cosas que hacer además de mi trabajo, pero eso no les importaba igual me mandaban de reunión a reunión, de país a país sin considerar mi opinión, mi vida o tan siquiera las personas  cercanas a mi; que en este punto ya  no recuerdo ni sus nombres.

Cerca a la orilla de la playa están las personas libres de esta tortura, ellos pueden pasear  y descansar  sin las preocupaciones que nosotros tenemos que recibir, por nosotros me refiero a toda esta gente hipócrita que solo se preocupa de como ascender en sus puestos o conseguir más dinero para verse bien , viéndolo así toda esa gente que se encuentra afuera están libre ya que no tienen que vivir preocupados porque de un momento a otro toda su carrera se puede ir a la ruina o teniendo que aparentar ser algo que no son; esas personas que solo buscan la cima cuando por fin llegan arriba se dan cuenta de la realidad…

No hay ni mierda bueno en ello. Las personas creen que al tener mucho dinero te vuelves el rey del mundo, y conoces a celebridades todos los días. Creen que son personas adorables que son como las ven en la T.V si supieran que es todo actuación y sonrisas falsas…

Desde donde estoy puedo ver por una de las ventanas a las personas que caminan por la playa tan despreocupadamente, como me gustaría ser una de ellas, por mala suerte me tengo que quedar aquí, de entre todas las personas hay un chico que está parado solo mirando la playa ¿Qué estará haciendo? Me intriga el que a diferencia de los demás él no se haya movido desde que llegue, su ropa consiste en una capucha oscura y unos lentes de sol oscuros. ¿Qué pensara el chico de la capucha… 

Después de unas horas el joven de capucha desapareció, no lo vi irse pero el definitivamente no está hecho para este tipo de lugar donde todos solo buscan el subir sin importar a quienes dejan atrás o a quienes usan para llegar a la cima. No definitivamente el no pertenece a este mundo porque se notaba realmente tranquilo.

-señor ya nos tenemos que ir-

-ya, estaré en camino en un momento-

Será mejor el hacerle caso, aunque no me agrade estar aquí ellos al menos son una gran ayuda, son como mis propios guardaespaldas los contrataron para cuidarme. Después de todo los locos que ya mencione están dispuestos a todo por dinero… a todo.

 

-se encuentra bien, no se ve saludable-

-estoy bien-creo q el comer poco está haciendo sus efectos después de todo no me veo muy bien desde hace un par de días. Si el espejo hablara lo más probable es que me maltrataría por el abandono a mi mismo.

Ya estamos fuera de ese molesto lugar, será mejor el llegar rápido al carro para poder descansar un rato me siento totalmente cansado, el carro todavía se encuentra a una cuadra de donde estamos no creo el poder llegar, la resaca, el cansancio y la falta de correcta alimentación que causaron el trabajo en mi estos días están cobrando factura, por alguna razón mi visión se está desvaneciendo me siento muy cansado y no me puedo mantener en pie mis compañeros me trata de ayudarme a recobrar la compostura pero el cansancio me vence , ya no me puedo mantener en pie y y….

|Sasuke sama?

Sasuke sama!!

Cuando desperté lo primero que pude ver fue el techo tan blanco de esa habitación, ese color es muy molesto porque solo hay un lugar que lo tiene así, trato de levantarme pero no puedo mi cuerpo aún sigue cansado, me logro recostar en la cama con un poco de esfuerzo, es una habitación pequeña la que me toco al hospital al parecer, una mujer de cabello marrón que se acerca hacia donde estoy.

-mi nombre es Shizune, de seguro no sabes que es lo que ocurrió, pues te desmayaste y tus compañeros te trajeron hasta acá-

- ¿cuándo me puedo ir?-

-te darán de alta en la mañana a más tardar aun no puedes hacer mucho, tienes anemia  deberías de alimentarte mejor y preocuparte más por tu salud-

La enfermera, sin más que decir, salió por la misma puerta por la que entro y nadie más volvió a entrar, era obvio que no recibiría visitas porque a nadie le importa realmente que este aquí. Decidí el descansar un rato al poco que me acosté me quede dormido sin sueños solo descanse al poco rato sentí  algo de frio ¿Cómo pude olvidar la venta?

 Me dispuse a tratar de levantarme, mi cuerpo aun esta algo cansado pero puedo caminar, al salir de esa habitación había un largo pasadizo de color blanco con un montón de puertas de seguro eran  las habitaciones de otros pacientes que como yo se tuvieron que quedar contra su voluntad en este hospital.

Empecé mi recorrido por los oscuros pasillos, quería ver en donde estaba así que me dedique a deambular por todo el lugar,  al poco rato me di cuenta que había una sección separada de los demás dormitorios. No creo que me digan nada por ir allí.

Ya dentro de aquel lugar decidí el ver las habitaciones pero estas en su mayoría se encontraban vacías eran simples habitaciones vacías sin nada más que una pequeña cama la cual sería tal vez para el paciente que alguna vez estuvo allí o vendrá, algo que me llamo la atención era que cada puerta tenía una pequeña rendija como una ventana delgada por la cual se podía mirar el interior de la habitación.

Cuando me iba a dar la vuelta para regresar me di cuenta que en una de las habitaciones había una persona, me acerque para poder verlo mejor y pude distinguir a un joven mirando  atreves del ventanal de la habitación.

La luz entraba por la venta dejándome ver la hermosa figura de aquel joven, su cuerpo tenía una figura delgada un poco preocupante, su cabello de color rubio solo se podía comparar con el destello del sol pero lo que más me impresiono de aquel joven fueron sus hermosos ojos azules, al verlos parecían como dos joyas del color más puro que haya visto nunca, pero en ellos se podía ver un vacío muy grande, como si algo les faltara ¿qué será? Sus ojos parecían como dos rubíes que estaban reflejando el mar eran azules y profundos. 

aquel joven se dio cuenta de mi presencia, se paró de la cama en la que se encontraba sentado y se acercó a la puerta, se pegó a la puerta para poder ver a través de la rejilla, su rostro estaba tan cerca mío lo único que nos separaba era esa puerta, podía ver cada parte de su rostro, cada facción, cada rasgo; el joven empezó a retroceder se empezó a alegar de mí, lo vi alejarse y regresar a la misma posición en la que se encontraba cuando yo llegue, sentado a los pies de la cama mirando la oscuridad por aquella venta. Algo en  su mirada me acordaba al joven de la capucha… ambas miradas perdidas en el vacio de un paisaje.

Regrese a mi habitación después de eso, el joven que vi ¿quién era? ¿por qué estaba a diferencia de los demás despierto? tal vez por la misma razón que yo, a eso nadie tenía respuesta más que él y yo en este momento no puedo preguntarle, es mejor el descansar por hoy ya es muy tarde y mañana seguiré con esa misma molesta rutina. Después de todo estoy atascado en este miserable lugar hasta que me dejen salir.

 

Como si fuera poco al día siguiente me esperaba una desagradable sorpresa. Ya de mañana muchos reporteros fueron al hospital para el ver cómo me encontraba, aunque todos sabemos perfectamente bien que solo buscan un jugoso chisme para arruinarme la vida un rato. Acaso  ellos no se dan cuenta de que son muy molestos ¿porque no se largan? se hacen cargo de sus propios asuntos y dejan de meterse en la vida de otros. Será mejor el ir yéndome tengo algunas cosas que hacer antes de poder descansar tranquilo y sin preocupaciones. A diferencia de la noche por la mañana los pasillos del hospital están llenos de gente, aunque no se ve nada grave igual hay muchos pacientes y doctores.

-disculpe, vengo a pagar la cuenta del hospital

-sí, ¿usted es el paciente Sasuke Uchiha no? por favor llene esto

-está bien, disculpe quisiera preguntar sobre un paciente

-¿cuál es el nombre del paciente?

-la verdad es que no se su nombre, pero se le cómo se ve, es joven de cabellos rubios y ojos azules.

Ella hizo una cara como si fuera obvio de quien le estuviera hablando, pero claro un joven asi de impresionante no podía pasar de desapercibido por las enfermeras.

-a ver, es el paciente Naruto, no sabemos mucho de él lo trajeron hace unos días, si no me equivoco dentro de unos días van a tener que sacarlo del hospital pronto ya que no tiene ningún familiar que pueda pagar los gastos

-Naruto umm

Me parecía un nombre muy curioso… era extraño pero al mismo tiempo interesante.

-y…  ¿su estado de salud es muy malo? Como para que alguien no pueda pagar su cuenta.

-no, la verdad físicamente se ha encontrado mucho mejor pero… no puedo darle más información es parte de la privacidad de los  pacientes.

Algo me está ocultando eso me molesta…  pero me siento mal por ese joven, ha logrado intrigarme y eso si es una misión difícil de cumplir.

-yo me encargare de pagar la deuda que tiene con el hospital, quisiera poder hacerme cargo de él ¿usted sabe con quién tendría que hablar para hacer eso posible?

Allí esta de nuevo, esa cara de sorpresa y al mismo tiempo enojo.  El día que las personas se den cuenta que para eso es para lo único que sirve el dinero, viviremos en un mejor lugar.

Notas finales:

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).