Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Make me shining por Dark hime

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Espero que que este pasando felices fiestas (si es que las festejan jejeje)

yo como siempre regreso algo tarde pero no tanto como otras veces jajaja

 

mil gracias a Senrusen y a Sol Suárez por su comentario en el capitulo aterior, tambien mil gracias a las personas que se toman el tiempo de leer y seguir la historia.

 

besos

Sendoh se levantó en cuanto el profesor de su última clase les dio la despedida y salió enseguida sin importarle que un par de bellas chicas le hablaran antes de salir del salón y más que no importarle, él ni si quiera las notó. Una vez fuera del edificio corrió emocionado esquivando de forma ágil a otros estudiantes, estaba por llegar a la puerta cuando del hombro en un movimiento firme pero sin llegar a ser rudo lo detuvieron. Literalmente Sendoh no estaba acostumbrado a ver a los de más hacia arriba, por eso cuando se encuentro con el alto chico de cabello castaño que le sonreía amablemente, se sintió un poco raro.

-hola! Tu eres Akira Sendoh, cierto?- Sendoh sonrió  mientras asentía- yo soy  Himura, soy capitán del equipo de baloncesto, no estábamos enterados de que vendrías a esta escuela, pero nos sentimos felices, entraras al equipo verdad?- preguntó más bien como afirmando

-si, claro

-bien, entonces vamos!- el más alto intento guiarlo a donde cualquiera supondría se encontraba el gimnasio, sin embargo el menor no le siguió el paso

-eh? Pero… es decir, será hoy?- preguntó tratando no sonar desinteresado ni mucho menos creído.

-hoy será la presentación de los nuevos miembros, mañana la selecciones de los equipos en los que estará cada miembro, aunque bueno, hombre, seguro tu estarás en el equipo principal-Sendoh sonrió sin embargo aún no se movió, trato de mirar desapercibido su celular para ver la hora, sin embargo el otro lo notó- oh! No te preocupes, no nos tomara mucho tiempo-dijo como si supiera lo que pensaba

-Sí, no hay problema por eso, vamos- dijo más amigable aunque realmente esperaba  que eso fuera cierto y así poder llegar a tiempo por Kaede

 

 

 

-excelente trabajo chicos!- gritó animada Haruko después de un breve partido entre los nuevos miembros del equipo con el fin de que tanto Rukawa como Sakuragi observaran su desempeño.

-mañana no habrá entrenamiento matutino, así que nos veremos después de las clases- comentó Rukawa tratando de sonar con esa extraña mezcla de amabilidad y firmeza que Akira trato de explicarle pero de la que realmente no entendió nada.

Los superiores del equipo comenzaron a animar a sus nuevos compañeros, así como tratando de conocerlos, sin embargo Rukawa no se mostró muy interesado en ello, así que caminó directo a las duchas, el pelirrojo lo siguió con la mirada y continúo con la plática que uno de los nuevos miembros del equipo trataba de hacerle sin embargo la finalizó con el primer pretexto que encontró para seguir a Rukawa, por alguna extraña razón entró sin hacer ruido, escucho el sonido de la regadera y camino aún más despacio, miró a Rukawa bajo el agua de la regadera, su piel blanca lucia bella y resplandeciente, y por un momento Sakuragi deseo poder acercarse y tocarlo, deseo abrazarlo y recorrer su piel, lo deseo tanto que su propio cuerpo comenzó a sentirse caliente, una sensación tan extraña, nueva, diferente a cualquier otra cosa que hubiera sentido al pensar en alguna chica, aunque eso ya lo sabía todo lo que tenía que ver con Rukawa era distinto. Comenzó a tocar su cuerpo, como buscando calmar la calidez, el calor.

 

Rukawa escuchó un sonido, se giró rápidamente pero no había nada así que simplemente se apresuró a terminar su ducha, cuando paso rumbo a la salida se dio cuenta de que Sakuragi ya también tomaba una ducha y aunque en un principio no le dio importancia, por instinto su mirada se perdió un corto momento en la bien formada espalda del pelirrojo.

 

-Rukawa-habló Huaruko cuando el nombrado estaba por salir del gimnasio, él la miro sin darle mucho interés, no por descortés sino más bien porque ya comenzaba a tener sueño-esto de ser capitán se te da muy bien, animaste mucho a los chicos- dijo con una sonrisa sincera, pero aun así el chico no le contesto  -Amm y... El libro del otro día te resulto útil?-pregunto buscando como una forma de extender la plática, Rukawa asintió y estuvo a punto de contestar sin embargo recordó que en parte ese libro había sido el inicio de sus complicaciones con Akira, suspiro con pesadez.

 

-oye, la verdad es que yo- comenzó a decir algo desinteresado

-ey, zorro, que dices, un uno a uno-Hanamichi llego de forma inesperada y hablando con una peculiar familiaridad a Rukawa que la chica no entendió, por su parte Rukawa miró a los ojos del pelirrojo y se sintió un poco avergonzado recordando su espalda desnuda.

-eh...claro-contestó fingiendo que no le importaba "al final aun tendré unas horas antes de que Akira regrese" pensó ya sin sueño pero sin animo aparente.

 

Ambos caminaron después de una escueta despedida a su compañera y sin notar que algo deprimido Hisashi, el nuevo miembro del equipo observaba como se iban juntos.

Notas finales:

mil gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).