Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre serás mío por Conejita cool

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic de SHINee!!!! n_________________n

Notas del capitulo:

Hola de nuevo n________________n

Dios!!! Mi primer fanfics de SHINee!!!

Es del JongKey y del Minkey n______________n

Ojala les guste!!!

 

Siempre serás mío

 

 

 

Capítulo 1: Kim Kibum

 

 

 

Se acercó lentamente, y lo besó.

El muchacho inmóvil solo sonrió.

 

-Te amo~- pronunció la joven entre lagrimas.

-Solo vete- contestó fríamente aquel chico, sin prestar mucha atención.

-Por favor no me dejes!! Te amo, no importa nada!! Te amo!!!- gritó la chica, inundada en llanto y lágrimas- JongHyun….te amo y te perdono todo, solo no me dejes…-

-Dije que te fueras ¿Acaso eres sorda?- 

-Pero te amo!!- dijo la joven abrazándolo con todas sus fuerzas.

-Vete!- Sin piedad alguna, la empujó lejos, haciendo que esta se diera con el piso.

 

Solo se marchó.

No le importó lo que fuera de aquella chica.

 

Era común ya…

Kim JongHyun era así con todas. Las enamoraba, las metía en la cama, y las desechaba.

 

-Solo es sexo…- dijo el joven.

-Solo es placer….Solo es sexo- repitió.

 

 

 

 

**POV KEY**

 

 

Aburrido…

Si, así estaba el día “aburrido”

 

-ESTOY ABURRIDOOO!!!!- grité. Pues fue en vano, ya que nadie estaba en mi casa como para escucharme.

 

No soporté más.

Tomé un abrigo y salí. La verdad, no sabía a dónde ir, solo caminé y caminé…

 

Y para mi mala suerte, de un momento a otro se largo la lluvia, genial…yo no traiga paraguas.

Así que corrí lo más rápido que pude, no quería mojarme….

 

Pero algo me detuvo de todo.

 

A lo lejos vi a una muchacha, entre la lluvia, llorando y a punto de tirarse a un rio, uno que se encontraba con una fuerte corriente debido a la lluvia.

 

-ESPERA NOO!!!- grité, y corrí a alcanzarla.

Y por suerte llegué a tiempo, la sujeté fuerte, y no deje que se lanzase.

 

-QUE TE SUCEDE!!? ESTAS LOCA?!!!- le dije agitado y algo molesto- HUBIERAS  MUERTO!!!-

-Pues la muerte…es la única cura a tanto dolor…..- respondió la joven, aun llorando.

-NO…DIGAS ESO…- me quedé estático, solo la abracé y la refugié en mis brazos.

 

Desde ese día comenzó una hermosa amistad entre nosotros.

Ella, me contó toda su historia. Pues se había enamorado de un chico, y este solo la usó y la despreció sin piedad alguna. Por culpa de ese imbécil ella estuvo a punto de suicidarse, y morir por no tener su amor.

La verdad sin conocer a ese estúpido, yo ya lo odiaba.

 

 

#meses después#

 

 

-SORA….!!!  SORA….!!! - la llamé emocionado.

-Qué??!! Por qué tanta emoción ha??- dijo abrazándome por detrás.

-MIRA! GANÉ LA BECA!! POR FIN VOY A INGRESAR A ESA ESCUELA QUE TANTO QUERIA!!- Desde hace meses que yo estaba compitiendo por ganar una beca en una escuela muy prestigiosa.

-En serio? QUE BUENO! Me alegro!!- ella se puso a saltar conmigo, estábamos realmente felices.

 

Y así fue…

Esa escuela quedaba en otra ciudad, pero era una escuela con internado, así que no me debía preocupar, allí me darían alojamiento, comida y todo! Yo solo tenía que estudiar. Y no es por ser presumido pero siempre tuve muy buenas notas en la escuela.

Todo será  muy fácil.

 

**FIN POV KEY**

 

 

 

**POV JONGHYUNG**

 

 

En clases, de nuevo.

Era el primer día de clases, y no estaba para nada emocionado, a pesar de que este fuera mi último año en la escuela.

 

-Y que dices??- esa niña, y lo digo así porque era una niñita! Tan solo iba a primer año!

-Si tú quieres…- sonreí.

-Muy bien, hoy a las 8:00 en mi cuarto, no llegues tarde- se acercó y me besó. Para luego irse de los más tranquila.

Y si, era una perra puta más del montón.

 

Pero no me percaté de que se había olvidado el celular, así que corrí hasta llegar al pasillo de los primeros años.

Vi a un muchachito sacando libros de su casillero, ok quizá el la conocía.

 

-Hola perdón…puedo hacerte una pregunta-  le dije esperando que él se volteara a verme.

-Si…claro- cuando se volteó, lo mire. Era un niño… llevaba puesto una chaqueta que le quedaba muy bien, y unos pantalones ajustados que dejaban mucho que desear.

-Cómo te llamas…??- pregunté aun mirándolo.

-Kim Kibum…. Y usted?- dijo tímido.

-Kim JongHyun….-

-Bueno, si esa era su pregunta, fue un placer ayudarlo. Hasta luego, tengo clases-

 

Por primera vez en mi vida, no pude decir nada.

Me quedé allí mirando cómo se marchaba.

 

Sonaría extraño…

Pero su silueta, su mirada... quedaron en mi mente.

 

Kim Kibum….su nombre.

Me encargaría de averiguar más sobre él.

 

Kim Kibum…

 

**FIN POV JONGHYUNG**

 

 

 

**POV KEY**

 

Era hora del almuerzo, y yo estaba sentado solo.

Claro no conocía a nadie en esa escuela.

 

-Está vacía?- me preguntó un chico.

-Ah….si-

-Puedo sentarme?- preguntó nuevamente.

-Claro….- sonrió y se sentó junto a mí.

-Y cómo te llamas…??- el seguía con las preguntas…

-Kim Kibum, pero me dicen Key…-

-Key? ^^ Yo soy Minho! Eres nuevo verdad?-

-Si…- fingí una sonrisa.

-Por lo visto eres de primer año, yo voy a segundo… -

-Que interesante. Bueno me tengo que ir- sin más decir me puse de pie, dejándolo allí sentado solo.

Y jajaja soy una gran diva, no podía perder mi tiempo con gente tan preguntona, y de ojos saltones como el XDDDD

 

-Claro que no te irás!- gritó.

-Mmh?- voltee a mirarlo

-Nadie me deja sentado y se va así como si nada…- se acercó a mí y tomó mi brazo con fuerzas.

-Suéltame! QUIEN TE CREES PARA VENIR AQUÍ Y DARME ORDENES!!!- se lo grité mientras forcejaba para liberarme.

-Soy Choi Minho! Recuérdalo..- me soltó y se marchó.

 

Choi Minho…?? Me sobe el brazo, me asuntó algo, no mucho, así que lo ignoré.

 

El día pasó muy rápido.

Ya en mi cuarto, estaba solo, por suerte no me tocó compartir con nadie.

 

 

Me dispuse a hacer la tarea que nos habían dejado. A pasar de que hoy fuera el primer día de clases ya tenía mucha tarea que hacer.

Y bueno, tenía que ir a la biblioteca, ya que allí estaban las computadoras, y lógico los libros.

 

Estuve mucho tiempo allí. Al principio todo era silencio hasta que escuché unos gritos y golpes que provenían desde atrás.

Fui a ver….

 

Estaba el chico que me había preguntado mi nombre, JongHyun a punto de golpear a Minho…

 

-SOLO ALEJATE DE MI! O la vas a pagar, Nadie se mete conmigo-

-Deberías niño rico, que aquí tus millones no sirven de nada!- Gritó JongHyun.

-Ya veremos…- y se alejó.

 

Yo me oculté para que ninguno de los dos me viera.

Porque estaban peleando?? Que tenían esos dos??? Preguntas rondaban mi mente.

 

-Que haces aquí?- alguien me habló desde atrás.

-Ah…yo…yo…vine a hacer mi tarea…- respondí con miedo, pero cuando voltee vi una sonrisa cálida.

-Es muy noche, no tendrías que andar por aquí- Era Minho, estaba tranquilo y sonriente, pero hace momentos estaba tan enojado con Jonghyun…

-Cierto! Ahora mismo me voy- tomé los libros y me dispuse a salir de allí…

-ESPERA!- gritó tomándome el brazo- Se te olvida esto…- me alcanzó unas hojas, que por lo visto se me cayeron al piso sin que me diera cuenta.

-Gra…gracias- las agarré.

-Ten cuidado, y duerme bien ;) - sin más decir se marchó.

 

No pude evitar sonreír, ese chico, Minho, no parecía ser del todo malo.

 

**FIN POV KEY***

 

 

 

 

**POV JONGHYUNG***

 

 

Estaba molesto!

Desde el año pasado que un mocoso me venía molestando.

Claro, como Choi Minho era hijo de uno de los mayores empresarios del país, se creía que podía con todo!

 

 

 

-Pobres de mis uñas…quedaran feas!!- escuché a lo lejos.

 

-Por qué no puedo tenerlas como a mí me gustan!!- pues era un niño…creo que era aquel al que había conocido hoy.

-Kibum…?- pregunté al acercarme a él.

-Mh…??!!-  se sorprendió al verme.

-Eres tu verdad? Kim Kibum…-

-Si…y tu…usted es Kim JongHyun- dijo tímidamente.

-Que estás haciendo por aquí..? Es muy tarde…-

-Pues vine a la biblioteca, por unos libros pero ya me voy ^^- se puso notablemente nervioso.

-No tendrías que andar solo a estas horas…-

-Lo sé… - sonrió tímido mirando al piso.

-Quieres que te acompañe a tu cuarto…??-

-Claro… está bien…- listo! Con eso bastaba, por lo menos ya sabía donde vivía aquel muchachito.

 

Caminamos, hablando de todo un poco, le pregunté su edad, de donde venia, y cosas por el estilo.

 

-Bueno Kibum ya llegamos- sonreí de lado.

-Gracias por acompañarme…-

-De nada =)… - estaba a punto de marcharme…

-^^ Puedes llamarme Key, así me dicen mis amigos, y por favor no me digas Kibum, no me gusta-

-Jajaja Bueno ^^ Descansa y duerme bien Key ;) – vi como el cerraba la puerta, y me dedicaba una última sonrisa.

 

Sonreí frente su actitud.

 

Kim Kibum….

 

Continuará****

 

 

Notas finales:

Muchas Gracias por leer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala les haya gustado---es la primera vez que escribo de SHINee!!! ajajjajajajajaj yo solo escrbia de Boyfriend u_______u jajaja

Espero sus comentarios.....ajjajaj ojala les haya gustado a todas las shawol n_______________n

jejejeje :)

Chau n________________________n

PD si quieren matarme por mis otros fnafic...pues haganlo u.u jeje prometo terminarlos n___n tranquilas n___________n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).