Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola, Soy Peter Parker y esta es mi Familia... por StonyLover

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos. Este es mi primer STONY :3 y SuperFamily 

Espero que les agrade ^^ Esto trata de Peter, y sus primeros recuerdos con sus sepsis padres xD 

 

 

Soy un joven normal de 17 años viviendo en un enorme rascacielos el cual tiene el apellido de mi Padre, él se enorgullece mucho de su trabajo al igual que papá Steve, siempre me lo están diciendo. Y sí, yo también me enorgullezco por todo lo que ambos han logrado.

Cuando era pequeño no me importaba el mundo, ni lo que las personas pensarán de mi familia, yo solo sabía que era feliz con esos dos hombres que me cuidaban y amaban. Y con otros cuantos tíos que igual quiero y respeto, Tío Thor es muy feliz con Tío Loki, aunque éste siempre trate de ocultarlo con ese rostro fruncido cada que Tío Thor lo abraza públicamente. Tío Banner con Tío Clint. Y lo veo muy normal… algún día sé que yo también encontraré el amor como ellos, y no me interesa lo que las personas piensen, es  un amor puro y verdadero.

Vaya eso se escuchó muy raro… pero supongo que es real. Si no, ¿De que otra manera podrían estar juntos?

A lo largo de mi vida aprendí que el amor viene en muchas formas y tamaños, hubo un tiempo en el que no  comprendía el por qué los otros niños tenían una madre y un padre, me sentía diferente… pero todo cambió cuando crecí un poco más. Un día regresando de la escuela, papá Steve me recogió como suele hacerlo, llegamos y yo deje mi pequeña mochila sobre el sofá, alegremente seguí a papá hasta la cocina donde estaba mi padre Tony con un aparato en las manos, no me importo y me abalancé hasta él haciendo que soltara ese aparatejo el cual siempre me robaba la atención de papá y eso me molestaba.

Lo abracé y el hizo lo mismo, en realidad lo quería mucho. Él me bajó al piso y yo me les quede mirando, papá Steve me sonrió y optó por ver a mi otro padre. Se comportaba diferente, se veía triste… Ambos se giraron para darme la espalda, hablaban de algo pero no los lograba escuchar. Recuerdo que brinque y brinque tratando de alcanzar la silla de a un lado, por suerte J.A.R.V.I.S me ayudo. Papá Steve abrazaba con cariño a mi padre, el cual tenía su rostro totalmente cubierto en el pecho del otro. Me senté sobre la mesa y les hablé, pude observar que papá Tony lloraba, al darse cuenta de que yo seguía allí se limpió las lágrimas y me sonrío. Puedo recordar muy bien sus palabras: "Descuida hijo, todo está y estará bien… te lo prometemos.’’

Papá Steve le sonrió y le planto un beso en la frente, después me cargo y llevo a mi habitación, cuando Steve me llevaba en sus brazos (no sé cómo lo hace), pero siempre lograba dormir al instante. Antes de caer completamente en los brazos de morfeo, logré mirar a mis dos padres despidiendose de mi con un beso en la frente, Tony me cobijó y Steve me acaricio la cabeza. Antes de salir ambos se unieron con un beso en los labios para así desearme las buenas noches...

... 

Sabía que eso era amor, tanto para mi como entre ellos, o debería de estar loco por decir que ellos no se amaban, todos los días hacían eso conmigo. Todos y cada uno de los días, no faltaban para cobijarme y si aveces cuando el terror me dominaba ellos siempre me llevaban a su habitación para dormir juntos. Pero creo que esa es otra historia Jaja algún día se las contaré. 

Estoy escribiendo esté "diario" para darle las gracias a ellos, por todo lo que me han dado y enseñado. Con anécdotas que recuerdo de mi niñez, hasta llegar a lo que es ahora el presente… anécdotas que por alguna razón no las olvido, y doy gracias de poder recordarlas porque cada una aun que tengan partes tristes tienen un gran significado. Al menos eso pienso yo.Bien, ahora creo que debería de empezar…

Soy Peter Parker y está es mi historia… 

 

Notas finales:

¿Qué tal? Espero que les haya agradado. Dejen Reviews para actualización :) 

Los leo después! Bye Bye! n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).