Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola, Soy Peter Parker y esta es mi Familia... por StonyLover

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo! Gracias por sus respuestas :D en verdad! gracias. También tenía ganas de un Super Family... xD disfruten! :3

 

Recuerdo bien el día en que los conocí…

 

-FLASHBACK-

-¡STEVE! ¡STEVE! - gritaba tratando de despertarlo- ¡Despierta! ¡Vamos! Recuerda que hoy iremos con Peter.- el moreno se retiró de la cama para colocarse adecuadamente la chaqueta.

 

-¿Ah? si, ya estoy despierto...-comentó un soñoliento Capitán levantándose de la cama para mirar la hora en su reloj de mesa.- ¿5:30, Tony? -suspiro al ver a su esposo peinándose frente a un largo espejo. Sonrió y se le acercó para abrazarle por detrás.- Tranquilo... aún es muy temprano. La cita es a las 9:00 a.m, verás que todo irá bien.

 

-Pero... ¿y si no quiere venir con nosotros?- Era raro en Tony, que se preocupara demasiado por una persona que no fuera Steve. Pero es que no lo podía evitar, desde que miro a aquel niño no se lo puede sacar de la cabeza, ese día hablo con todo el personal posible para conseguir los papeles de adopción, que bien no fueron fáciles de conseguir ya que ese pequeño tenía una tía de alta edad. Ella no podía cuidarlo como debería por sus constantes visitas al hospital, teniendo que dejar a Peter en manos de extraños en un orfanato.

 

¿Y cómo Tony lo conoció? Fue por un accidente, un tierno y agradable accidente... Steve y él caminaban por las calles de NY cada que podían. Charlaban y reían absortos de la realidad, cuando una cosa pegajosa se le unió al castaño, éste con cara de asco miro a su derecha para notar una larga telaraña venir desde un pequeño niño muy risueño de unos 3 años cargado por lo que podría ser su padre. Steve rió en lo bajo mientras que su esposo se acercaba a esa pareja, así que le siguió.

 

-Perdonen, él... le gusta lanzar cosas.- decía angustiado el hombre que acompañaba al bebé.

 

-No, está bien. -se acercó al niño y lo miro con más atención.-

 

-Hola pequeño, tal parece que te gusta reír.- le dijo Steve adorablemente, Peter estiro sus brazos a él cosa que sorprendió a los adultos, pero sin dudarlo el Capitán lo cargo en sus brazos haciéndole cosquillas en su adorable pancita. Esos dos se llevaban muy bien, Tony sonrió entonces supo que ese niño era especial... supo que quería protegerlo y amarlo para toda su vida. Pero había un problema, ese niño tenía padre...

 

-¿Y ustedes a donde se dirigen?- dijo curioso el castaño.

 

-Oh. Solo venimos a hacer unas compras. - Tony bajó la mirada para efectivamente ver las bolsas que cargaban.- Lamento todo esto, será mejor irnos. -Steve entrego con esfuerzo al niño ya que este no se quería ir de sus bien fornidos brazos.  - Vamos Pet, o Tía May se preocupara. -dieron vuelta para irse por donde llegaron, Steve tomo la mano de Tony sintiendo un vacío en su corazón. El hombre de hierro no podía dejar de verlos con tristeza, de pronto el niño miro por detrás del hombre que lo cargaba para levantar la manita y decir adiós. Algo en su corazón le hizo hacer lo siguiente: Sacar su celular, y colocar la opción de fotografía en su bien adelantado teléfono, para pronto capturar el momento y sonreír.

 

Ya más aliviado ambos hombres se dirigieron a la Torre Stark, el dueño parecía que no podía esperar pateaba con su pie una y otra vez el piso mientras el elevador subía. Steve lo sujeto por los hombros para plantarle un beso en la frente, el menor sonrió. Al abrirse las puertas Tony salió con prisa directo a su laboratorio dejando a su contraparte en el Living.

-Parece que tiene mucha prisa, ¿paso algo?- comentó Clint que se encontraba recostado en el sofá apoyando su cabeza sobre el regazo de su amado Dr.Banner.

-No, solo supongamos que está algo emocionado. –respondió el capitán yendo a la cocina.- ¿Thor, Loki? ¿Qué hacen?- el rojo subió hasta sus mejillas.  

-¿Qué? ¿Es que uno no puede tener privacidad aquí?- dijo un despreocupado dios dorado deteniendo su acto. Steve se puso completamente rojo llevando ambas manos hasta sus ojos tratando de no mirar ya cuando pudo procesar todo. Thor rió alegremente por la actitud de su compañero, Loki molesto y apenado bajo las piernas de la cintura de su hermano. Solo imaginen lo siguiente:

Thor besando desenfrenadamente a un Loki completamente desprotegido de su abdomen con Nutella untada, recostado sobre la encimera con sus piernas sujetas a la cintura de su capturador. Ambos dioses aún se encontraban con toda su ropa, se lograba ver que solo estaban empezando…  

Steve automáticamente se disculpó una y mil veces para después salir de la cocina, cerrar la puerta y caminar de prisa hasta uno de los sofás. Tomó asiento aun con sus manos sobre su rostro, los otros dos rieron.

-Creo que te debimos de haber advertido- comentó contento Clint con una sonrisa dibujada.

-Lo siento Capitán.- se disculpó Banner apenado.

-¡Pero hermano!- se escuchó saliendo de la cocina.- ¡Steve todo el tiempo lo hace con Tony!- eso hizo que el Capitán se pusiera más rojo de lo que ya estaba- ¡Los he visto!- logró que se tensará y ganará más risas y miradas de sus amigos.

-¡No me importa Thor! Me voy a la habitación y más te vale que no me sigas. – dijo el dios de las mentiras casi corriendo hasta su destino, Thor se paró en el Living suspirando, observó unos segundos a sus amigos y a Steve que parecía una roca de lava.

-Así nos gusta hacerlo.- rió muy divertido el hombre de oro para continuar hasta su habitación compartida con su dulce hermano.-

------------------

*Mientras tanto con Tony…

-J.A.R.V.I.S necesito que analices está fotografía y me digas todo sobre ese niño.

-De inmediato Sr.Stark.- El androide comenzó a procesar todo lo que encontraba para pasarlo automáticamente a las múltiples pantallas enfrente del castaño.- Listo y analizado señor. Peter Parker es su nombre, sus padres fallecieron en un accidente automovilístico y desde entonces vive con sus tíos.

-Ya veo… su tío también falleció ¿ah?- decía leyendo una y otra vez la noticia en el periódico de ese año.

-Así es señor, Peter ahora vive solo con su tía que lamentablemente cae en recaídas de enfermedades pasadas y tiene que estar hospitalizada dejando a su sobrino en…- Tony no le dejo terminar.

-Un orfanato… -el millonario pidió que llamará a Steve, mientras seguía asimilando las cosas. Su esposo no tardó mucho después de lo que le sucedió.

-¿Qué es todo esto, Tony?- preguntó refiriéndose a las pantallas que mostraban periódicos y millones de fotografías de Peter con su familia.

-Tal parece que… tenemos una oportunidad…

-¿oportunidad? … -dijo posicionándose a un lado de él.- No me digas que… ¿¡En verdad piensas en…

-Sí.- se le dibujo una adorable sonrisa, sus ojos brillaron con esperanza y Steve no dejo desapercibido eso. Él también estaba feliz, lo abrazó y le beso en los labios. Un beso tierno y pasional.

 

--------------------------

El Capitán ya estaba listo, se había duchado y cambiado lo más rápido posible por petición de Tony. Salió de la habitación para ir directo al Living, saludo a sus colegas que ya bien se encontraban desayunando, pues cada quien tiene sus asuntos que atender.

-Es la primera vez que Tony madruga, ¿A qué se debe eso?- comentó Banner tomando de su jugo anaranjado.

-Si capitán, ¿qué le hiciste ayer?- se echó a reír Clint por el rubor de Steve.

-Está emocionado, es todo. Hoy iremos a un orfanato por un pequeño que hace varios días conocimos. – Clint y Banner compartieron miradas casi sin creerlo.-

-¿Tony… siendo un padre? … ¿Están seguros de lo que harán?- preguntó el Doctor con un tono de clara preocupación.- Sé que tú lo harás bien, pero… bueno, ya sabes cómo es Tony.

-Sí, y estoy seguro de que lo hará bien.- Miro a su alrededor- Y a todo esto, ¿dónde están los demás?

-Umm… supongo que Thor y Loki en cama, no se han escuchado ruidos provenir de su habitación.

-Oh…

-¡Steve! ¿Qué haces? ¡Vámonos!.- llego el castaño para sujetarlo del brazo y empujarlo hasta el elevador dejándole limpiar su boca antes de salir completamente de la mesa.

Steve iba vestido con su bien arreglado traje militar lleno de insignias mientras que Tony iba muy a su estilo, con su traje gris y lentes oscuros.

Daban las 9:00 a.m. y los súper esposos se encontraban ya esperando en un cuarto donde verían nuevamente a aquel niño que les robo su corazón. La puerta comenzó a abrirse dejando ver a una señora algo regordeta entrar saludándolos con una cálida sonrisa, habló con ellos sobre la situación en que se encontraba Peter, y si es que el pequeño llegará a elegirlos ella tendría un acuerdo con su tía la actual responsable del niño.

Y sin más trajo al pequeño Peter en brazos, él al reconocer a dichos hombres sonrió y se les abalanzó abrazando al primero de ellos que fue Steve. Tomaron asiento y Peter muy alegre comenzó a lanzar telarañas por todos lados, cosa que les sorprendió, la última vez creyeron que tenía un juguete para lanzarlo o algo parecido, pero no era así.

-Como podrán ver, este pequeño es algo especial… por eso mismo queremos darle el lugar perfecto para vivir. –Tony y Steve intercambiaron miradas y sonrisas.

-Entonces creo que, ya ha encontrado ese lugar… -dijo Tony alegremente.

Regresaron en su camioneta hasta la torre Stark, Peter se había quedado dormido en los brazos de Steve a medio camino. Al abrirse el elevador Clint y Banner sonrieron y fueron hasta ellos, Thor y hasta Loki curioso fue a mirar.

-Peter, despierta.- le dijo dulcemente Steve meciéndole.- Llegamos a casa.- al pronunciar esas palabras el pequeño talló sus ojos para alzar la mirada y bajarla, sonrió al ver a esos hombres que le miraban con alegría.

 

Steve le fue presentando uno por uno a sus tíos, los cuales le regalaban sonrisas excepto Loki que ocultaba su alegría detrás de una cara seria y sin expresión.

-Y él…-se refirió a Tony.-

-¡Mami! –gritó moviendo sus manitas para que Tony lo cargara. Y efectivamente lo hizo con algo de rubor en sus mejillas, ¿Mamá? ¿Él era la mamá?

-Creo que se equivocó, yo soy el padre.- dijo con su seguridad de siempre.- ¿Quién es el sumiso en la relación? ¿Ah? Capi-paleta –todos rieron-

-Tal vez Steve sea el sumiso, pero en la cama ¿qué tal Tony?- Thor rió ante su comentario dejando a Steve muy rojo. ¿Cómo es que sabe todo eso? ¿Los espía? Pervertido.

-Joder.- dijo al fin Tony cuando todos ya habían dejado de reír.- solo por ti Pet, solo por ti seré mamá.- El pequeño riendo se aferró a su pecho para que Steve se uniera a aquel tierno y familiar abrazo.

 

----------------------------

Peter POV

Ese día fue lindo… y muy alegre, recuerdo que después de aquello jugué todo el día con Tío Thor, hasta me presto su capa jaja. Mientras tío Loki hacía de monstruo no muy convincente, y cada que pasaban por allí él se cruzaba de brazos mientras yo estaba sobre él “venciendo a la bestia” con ayuda de Thor. Mis tíos Banner y Clint me llevaron a comprar un helado en su regreso de su visita a una gran nave. Al final del día dormí en cama de papá Steve junto con mamá. Creo que aún no tenía mi propia habitación…

Fue un gran día… y en cuanto a tía May, ahora justamente tiene mejor salud, mis padres la inscribieron en un viaje por el mundo y ella siempre quiso hacerlo, de joven era muy aventurera así que… le quedo perfecto.

En ese entonces no estaba consciente de lo que ellos eran, y mucho menos de lo feliz que sería a su lado… era un niño muy feliz.          

Notas finales:

¿Y bien? ¿Les agradó? 

Disculpen mi falta de actividad en Tony, es solo que no se me da su actitud xd pero lo intentaré. Mi personalidad es mas como la de Steve, es como si me estuviese mirando xD  

Bien prometo actualizar si dejan Reviews... :D así que: 

¿Reviews? :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).