Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU GANAS,ME RINDO,QUE MAS QUIERES QUE DIGA por Sara Wolf

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno yo suy nueva y la verdad nose muy bien por donde comenzar asi que les informo que el fanfic es basado en el anime naruto del gran kishimoto-sama y que ademas acepto critica,comentarios y demas, ahora si a leer

 

P.O.V NARUTO:

10:00 PM

Ahí estaba yo tendido en la cama con Sasuke encima de mi besándome apasionadamente, sin permitirme moverme, quejarme o hacer alguna cosa a modo de mi defensa, pero había que aceptarlo me gustaba la situación, y llegamos a esto porque:

-Prestamelo-me decía Sasuke forcejeando el objeto entre mis manos.

-No, Sasuke suéltalo no es tuyo- que terco

-Naruto suéltalo, lo necesito- si yo sabia que lo “necesitaba” pero la pregunta era para que?

-No

-Si

-No

-Si

-Que ¡NO!

-Que ¡SI!

-Sasuke por ultima vez damelo es mio

-No entiende que yo lo necesito mas que tu-que gran mentira, ni el mismo se la traga

-No mientas

-No estoy mintiendo

-Claro que si

-No

-Si

-No

-¡SI!

-¡NO!

-Dobe

-Teme

-Dobe ¡DAMELO!

-Teme ¡SUELTALO!

Que terco me rindo, estuvimos peleando desde las 10:00 pm hasta las…¡12:00 DE LA MAÑANA!.

-Toma- me saque los antifaces, y se los puse a Sasuke.

Solo sonrio, y se tendio a mi lado para “dormir”, le imite, pero no paso ni un solo minuto y Sasuke ya estaba encima de mi besándome apasionadamente, no supe como actuar  y lo “empuje” aunque sin mucha fuerza, pero que logro…que el se pegara mas a mi.

-ahh…ahh- sasuke  empezó a lamer mi cuello y a hacer pequeñas succiones, dejando pequeñas marcas rojas, empezó a desabotonar mi camisa, mientras se concentraba en darme placer en mi cuello,  luego en lamer el lóbulo de mi oreja.

-ahh…- empezó a succionar uno de mis pezones, mientras con la mano se dirigía al otro pellizcándolo suavemente, su otra mano se dirigía por mi vientre hasta llegar a mi erección y empezar a masajearla, sentía un enorme placer en esos instantes.

-Sasu…me…me…ven…vengo-a él no le pareció importarle, al contrario me empezó a masturbar mas y mas rápido, hasta que sentí como me derramaba en su mano, que vergonzoso, pero al parecer  Sasuke no pensaba igual a mi sino que disfrutaba haciéndome sufrir , morir de placer y vergüenza.

-Naru… esto aquí no se acaba, apenas estamos comenzando- me susurro sensualmente en mi oído

-Ya…me imaginaba…pero vo voy a sufrir solo- han escuchado ese dicho de “si no puedes contra ellos úneteles” pues eso planeaba hacer, sino pude contra el, me uno a su jueguito.

-Miremos como juega el nene-susurro Sasuke cerca de mi odio para luego lamer el lóbulo de este, empece, lo tumbe en la cama yo quedando a horcajadas sobre el y  empece a lamer su cuello que sabia que era una de sus zonas mas sencibles.

-mhhhh- Sasuke intentaba guardar sus gemidos pobrecito

Segui lamiendo, dando una que otra mordisquita por su cuello, luego descendí de su cuello a la clavicula, abriendo lentamente su  camisa de dormir, cuando desate el ultimo botón empecé a bajar mas y mas hasta llegar a sus deliciosos pezones y los empecé a lamer con maestría.

-mhhhh- empecé a bajar mas y mas hasta llegar a su entrepierna, baje su pantalón con la ropa interior al tiempo que dejaba libre su gran erección, primero la lamí lentamente dando uno que otro mordisco en la punta.

-Naru…mhhhh…ahhhh- la engulle por competo en mi boca haciendo que Sasuke diera un gran y alto gemido, segui y segui metiendo y sacando alternativamente su miembro de mi boca.

-Naruto…me…vengo- seguí lamiendo cada vez más rápido y de pronto sentí una corriente caliente en mi boca, lamí todo el liquido blanquecino sin dejar ni una sola gota desperdiciada.

Sentí como Sasuke  me cogía de la cintura y me acostaba boca arriba en la cama, empezó otra vez a repartir besos por todo mi cuerpo, Sasuke acerco tres dedos a mi boca, yo sabía para que eran y sin demora empecé a lamerlos y ensalivarlos hasta que sentí como mi saliva se escurría por mi barbilla y por la palma de la mano de Sasuke, este llevo los tres dedos hacia mi entrada y metía uno, se sentía incomodo, pero increíblemente placentero.

-ahhhh…ahhh- metió otro, haciendo movimientos de tijera, en círculos y daba pequeñas embestidas con esos, luego metió el tercero, sentía un placer fuera de este mundo.

-ahh…mhh…mas…sasu- sentí como los retiraba, entonces algo más grande y duro se ubicaba en mi entrada y empezaba a entrar, sentí un dolor punzante en el trasero, al parecer Sasuke noto esto y me empezó a masturbar, sentía como su miembro me llenada completamente, pasaron unos segundos y el dolor cambio por placer, un placer indescriptible y único

-ahhh…mmmm…sasu-hice un pequeño movimiento de caderas, dándole a entender que ya se podía mover y así lo hizo, se empezó a dar embestidas lentas para luego pasar a ser embestidas mas rápida y certeras, creí que había sentido el máximo placer, pero cuando Sasuke me empezó a masturbar siguiendo un ritmo sincronizado con sus embestidas sentía que estaba tocando el cielo y a la vez el infierno, era una sensación indescriptible.

-ahhhhh…sasu..ke…me…ven…vengo-sentía que estaba a punto de llegar a mi orgasmo y al parecer Sasuke sentía lo mismo.

-Naru..to…los…dos al tiempo-solo asentí no podía más, el placer no me permitía llegar a hace mas

-Ya…-y así fue Sasuke y yo nos corrimos al tiempo yo en nuestros vientres y él en mí interior

Sasuke salió de mí lentamente y se recostó llevándome con él en el trayecto me acomode sobre su pecho aun con la respiración un poco agitada, intentando pausar nuestra respiración ambos permanecimos quietos por un corto lapso de tiempo, pero lo que nunca olvidare es lo que me dijo después de eso:

-Te amo mi dobe-y después de decir eso cayó en los brazos del Morfeo, pocos segundos después seguí su ejemplo, pero antes le respondí a su declaración:

 -Yo también te amo teme

Y me deje llevar por los cálidos brazos del Morfeo y de mi teme

 

Notas finales:

bueno gracias por leer y no olviden dejar sus comentarios y demas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).