Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Volverás a Engañarme por misaki kuran

[Reviews - 244]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen soy novata en esto asi que comprendan mi inexperiencia pero denle una oportunidad no se arrepentiran

 

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen soy novata en esto asi que comprendan mi inexperiencia pero denle una oportunidad no se arrepentiran

 (ya se que no es un capitulo nuevo pero voy a subir de nuevo los 2 capitulos corregidos pero no se preocupen ya esta el 3 y en unas horas lo subo)

 

disculpen

 

capitulo 1 naruto uzumaki
 
Hola mi nombre es Naruto Uzumaki tengo 17 años soy un doncel tengo la piel acanelada, ojos azules como el cielo y pelo rubio. A decir verdad muchos decían que me parecía a mi padre Minato Namikaze pero que había sacado lo lindo de mi madre Kushina Uzumaki; además tengo 3 marquitas en mi rostro que me hacen ver como un bello kitsune.
Soy un súper modelo de ropa. Modelo ropa de mujeres y donceles; salgo en revistas y catálogos de ropa. Lo que ha sido un fastidio es que muchos hombres se me acercan por mi dinero o por mi cuerpo; y la verdad eso me desagrada pero no hay que hablar de esos desgraciados. 
Se preguntaran “¿tú familia?”, pues no tengo, bueno alguna vez la tuve, pero ellos ya no están conmigo. Mis padres murieron en un accidente automovilístico dejándome huérfano a la edad de 15 años pero gracias a mi belleza física pude salir adelante, gracias a mi belleza me encuentra trabajando como modelo. 

No les he dicho tengo el novio más guapo del mundo tanto que soy envidiado por mujeres y donceles, pero eso no me importa. Su nombre es Sasuke Uchiha y él también trabaja modelando ropa pero el modela ropa para hombre, siendo la maravilla para mujeres y donceles pero eso a mí no me agrada mucho que digamos; pero yo sé que me ama.

Todavía recuerdo la primera vez que lo conocí, por el conseguí este trabajo de modelo, a él le debo todo esto. 

d47;•*¨`*•.ƸӜƷ.•*¨`*•d47;

 

Se ve a un doncel con cabellera rubia y tres marquitas que lo hacía ver como un zorrito caminando por las calles con la mirada agachada. 

 

—¡Ah— suspiró— tengo que conseguir un trabajo casi ya no me queda dinero, tuve que gastar todo en el funeral de mis padres— decía Naruto triste. 

Naruto tuvo que vender casi todo para pagar el funeral de sus padres además del entierro, Naruto quería que a sus padres los enterraran juntos para que aun así después de muertos pudieran seguir juntos; así que enterrarlos en un lugar mejor y juntos le salió más caro a Naruto pero a él no le importo.

 

—Creo que ya no podré seguir estudiando— decía Naruto un poco triste.

Naruto decidió irse a su casa porque ya estaba oscureciendo, iba tan sumado en sus pensamientos que doblando la esquina no vio a alguien que venía hablando por teléfono; por eso antes de que se diera cuenta ya había chocado con él.

 

—P-perdón— decía Naruto en el piso viendo al sujeto extraño.

—No, tú discúlpame — decía el extraño— venía hablando por teléfono y no me di cuenta por donde iba — dijo mostrando una sonrisa. 

 

Eso dejo un sonrojo en Naruto que fue notado por el extraño

—No la culpa fue mía, estaba tan ido que no me di cuenta— decía Naruto sonrojado— así que disculpa.

—Ya no te disculpes— decía el extraño— ¿Cómo te llamas? — preguntó el extraño

—N-naruto Uzumaki— decía Naruto con un sonrojo — y ¿usted?

—¡Oh! Discúlpeme que descortés soy — decía el sujeto —Mi nombre es Uchiha, Sasuke Uchiha—decía extendiéndole la mano a Naruto, la cual Naruto aceptó gustoso.

— Y dime—preguntó Sasuke —¿porque venias tan distraído?

Naruto agacho su cabeza —Es que mis padres murieron hace poco y pues me quede solo y estaba pensando conseguir trabajo porque me quede sin dinero tras el entierro de mis padres-decía Naruto con cara triste. 
—¡Oh! discúlpame yo no sabía perdón por preguntar— dijo Sasuke un poco apenado.

—No te preocupes, tú no sabías— dijo Naruto con una sonrisa la cual cautivo al azabache.

 

—Dime, estás buscando trabajo ¿verdad? — Pregunto el azabache, a lo cual Naruto asintió— bueno yo soy un modelo de ropa para hombre y donde yo trabajo casualmente están buscando a un doncel que modele ropa de mujer y donceles— decía sonriendo— así que me preguntaba si te gustaría trabajar como modelo— 

—¿E-es enserio lo que me estás diciendo?-- decía Naruto con los ojos abiertos pues no podía creer lo que le estaba diciendo Sasuke.

—Sí, ¿Por qué no?, Tú eres muy hermoso y serías un magnifico modelo— decía Sasuke sonriendo— Así que ¿qué me dices?

—¡Qué digo! digo que sí, me encantaría juro que no te decepcionare seré el mejor modelo que hayas encontrado— decía Naruto sonriendo. No podía creer que un extraño le proponía ser modelo, parecía que sus padres querían ver a Naruto feliz por eso le enviaban esa bendición de conseguir trabajo.

—Bueno este es mi número y este es el lugar donde tienes que ir mañana a las nueve de la mañana— decía Sasuke entregándole una tarjeta con su número y la dirección. 

—Sólo diles que vas de parte mía y te dejaran pasar— decía Sasuke con una sonrisa.

—E-está bien-decía Naruto con un sonrojo tras la repentina sonrisa de Sasuke.

—Bueno nos vemos mañana bello kitsune— decía Sasuke alejándose de Naruto.

—T-teme-decía Naruto con un puchero tras haber escuchado como lo había llamado Sasuke, pero también tenía una sonrisa —mañana será un nuevo día— decía Naruto con una sonrisa.

“ ´Pero lo que yo no sabía es que él iba a ser mi salvación pero a la vez mi perdición, cambiando mi mundo por completo” 

Continuara....

Notas finales:

espero que les haya gustado actualizare pronto dejen un rr se acpta de todo 

a naruto se le avesinan preoblemas

matane n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).