Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor de pain por okami rikudou

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lein es la version masculina de okami, osea que es el hermano menor perdido de Pein,

este es jinchuriki de 3 bijus,  y puede separarse en tres cuerpos:

gender: malo (27 años)

lender:neutral (26 años)

bender:bueno (25 años)

p.d: de pronto, al final apareceran estos tres lokillos XD

p.d de la p.d: las historias de lein y okami son diferentes u_u

Otro día, otra noche, de sueños extravagantes pero muy placenteros de su Nagato en poses muy extrovertidas, que hacían que a este se le pusiera dura como un árbol, así se encontraba el peli-naranja del rinnegan.

Pein, amaba y quería hacer suyo a Nagato, pero este tenía miedo a no ser correspondido.

PxN

 

Cierta mañana el “líder” (como ya sabemos “tobi” (o sea óbito) es el verdadero líder) de la organización criminal, se encontraba bebiendo una taza de café (mmm…se me antojo *¬*), pero en ese mismo instante, apareció naga-cha, vistiendo solamente, un pantalón estilo pijama:

-neeee… Pein-san ¿me acompañas a desayunar?-decía este con una carita angelical (okami: aaaw).

En ese mismo instante el peli-naranja escupió el café, con ver tanta sensualidad y ternura (XD).

-lo-lo siento naga-chan, pero tengo que irme a bañar y hacer muchas otras cosas más -decía este con una erección (okami: menos mal que naga-chan no se dio cuenta –w-).

Y en un santiamén el peli-naranja se encontraba en el baño, y de un portazo abrió la puerta, pero alguien estaba utilizando el baño, y ese era…

 

 

Lein n_n su ototo-chan, que en ese instante se estaba rasurando (Lein: no me culpen, soy mitad animal ¬_¬)

- LEEEEEEEIIIIIIN!!!!!- decía muy desesperado el peli-naranja.

- aaah?- decia con toda la paz del mundo - que necesitas aniki?- lo miro de pies a cabeza y…- oooh…. Era eso… no joda, está muy grande…- .

-LAAAARGATE!!!-decia este echándolo a empujones del baño.

-eres muy digno de ser mi hermano, sabes?-.

-NO JODAS, DEGENERADO!!-decia cerrando la puerta de un portazo, mucho más fuerte al anterior.

-pero no rompas la puerta!!- Decia exaltado el menor- no me es tan fácil utilizar el mokuton, sabes?!!!

-me importa lo que digas!!-decia en el interior del baño- eh dicho que te largues!!

Y de un momento a otro, se encontraba, Deidara al lado de Lein:

-¿y, que le pasa al líder?-.

-hormonas…-decia con la pose del tipo de los aliens (XD)

-joder!!! Les eh dicho que se larguen!!!- decia el peli-naranja (XD jajajaj).

PxN

 

Después de cuatro terribles días, con ese sufrimiento (para Pein XD), una noche, nuestro querido líder, se encontraba dormido, hasta que por alguna extraña razón se despertó, y lo peor de todo era que…, pues bueno… tenía una erección (.___.) y lo peor de lo peor de todo es que… tenía a su lado a Nagato:

 

-Nagato…-decia calmadamente…- tengamos sexo salvaje!!!

-QUE?!!! ESTAS LOCO?!! O ME TOMAS POR PUTA?!!!-muy impresionado se encontraba el pobre peli-rojo.

-no te tomo por puta, solo te quiero hacer mío en cuerpo y alma… o si no lo haces, yo, Lo are a la fuerza- decia mientras, se acercaba muy peligrosamente al peli-rojo.

-aah?!-.

Después de decir eso, Pein beso fogosamente a Nagato, pero este último no le correspondía, trataba de librarse de los fuertes brazos de Pein, pero este no lo dejaba escapar, y Nagato llego al punto de dejar de luchar y corresponderle el beso, pero el (estúpido y sensual) oxígeno les hacía falta, así que decidieron separarse.

Cuando ya recuperaron el aliento, Pein le arranco (seee, lo sé, es una bestia en la cama, no más que Lein, pero lo es) la pijama a Nagato, dejando a este, además de desnudo (XD), muy impresionado de tal bestialidad que tenía el otro.

En ese mismo instante Pein introdujo tres dedos a Nagato en la boca, y este ya que era nuevo en “esto” no sabía qué hacer, así que decidió, lamer los dedos, por “instinto” (si claro, instinto,), cuando estos ya estaban ensalivados lo suficientemente, el peli-naranja decidió sacarlos:

-Pe-pein soy virgen- decía muy sonrojado el otro desviando su mirada-.

-prepárate naga-chan esto va a doler un poco…-

Y en ese instante metió un dedo, en el estrecho orificio del otro, y justo cuando el peli-rojo iba a gritar de dolor, el peli-naranja le beso haciendo que gritara ahogadamente.

-aaah!! Sácalo te lo ruego!!- le imploro.

-si no te acostumbras, no te podre hacer mío, y esa no es mi idea-.

Después metió el segundo dedo.

-AAAAH!!!!-Lloraba un poco el peli-rojo- DUELE!!!

- solo… un poco más…-.

Y por último metió el tercero.

-AAAAAAAAAAH!!!! ESE DOLIO MAS!!-.

-ya…ya… tranquilo…-

Después cuando creyó que estaba listo, se introdujo en el cuerpo de Nagato de una sola estocada…:

-AAAAAH!!!! DIOS!!!-Lloraba el peli-rojo, al sentir semejante COSOTA dentro de el.

-aaah… estas muy estrecho, me dolió un poco entrar en ti-.

-ESPERO QUE TE HAYA DOLIDO, COMO ME DOLIO A MI!!... aah… creo que estoy sangrando…

Y sip estaba en lo correcto mi querido nagato, estaba sangrando, apenas unos hilillos de sangre.

Y así se quedaron, hasta que Nagato empezó a mover sus caderas, indicandole al peli-naranja que podia empezaar el vaivén.

al principio los gemidos del peli-rojo eran de dolor... hasta que dio un pequeño gemido de placer, al sentir un fuerte estocada tocar su prostata.

-mmm... Pein ya-ya me vengo, aaah...-.

-yo tambien, aaah... solo un poco...-.

Y en ese instante el peli-rojo se corrio entre sus vientres, haciendo que sus paredes internas exprimieran el miembro del peli-naranja, haciendo que este tambien se corriera adentro suyo. Despues de unos minutos, los dos se besaron apasionadamente, y durmieron juntitos el resto de la noche.(YAAY!! ^W^)

y asi fue como

-Pein y Nagato se amaron

- Y bender se traumatizo (XD)

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado mi lemon (que creo que esta mal hecho :/ ) uvu jejeje

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).