Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

a34;Si esa es tu decicio luego no te arrepientas a34; por Giz-san

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

( en esta historia sasuke ayuda a Naruto a matar a madara y neji esta muerto)

Un cielo celestes , con pocas nubes y un aire de tristeza pero tranquilidad.

  El lugar estaba llena de gente con ropa negra en respeto de luto,hombres, mujeres y niños.   En el balcón del hokage estaba una mujer rubia de dos coletas que miraba a la gente y estas esperaban que digiera sus palabras.

 

  - estamos  aquí para recordar que hace 5 años ninjas valientes arriesgaron sus vidas para salvar nuestro mundo,mujeres y hombre ... ellos dieron su vida .... Llevaron con orgullo la representación de kanoha  Gracias a ellos nuestro mundo está a salvo .... Ellos soñaron con la La Paz del mundo ninja... - todos escuchaban atentamente - y lo logramos gracias a ellos vivos en paz junto a nuestra aldeas aliadas que sufrieron la misma desgracia de perder a sus seres queridos-miro el cielo- todos ellos son héroes , les pido a todos que guardemos silencio para recordar a esas personas- todos guardaron silencio- con esto le doy inicio a este día.  

 

Todos aplaudieron.   

 

  La mujer bajo salió del balcón y camino en un pasillo hacia una mujer de pelo negro que sostenía a un cerdo.  

 

- leidi tsunade fue un buen discurso aunque si no hubiera bebido tanta - regaño la mujer.

 

  - no empieces  shizune... Tengo suficiente con mi dolor de cabeza- dice tocandose la cien y caminando hacia una puerta al abrirla se encontró con un hombre pelo castaño que mostraba una linda sonrisa y al lado suyo estaba un pelicris.  

 

-tsunade fue un hermoso discurso-  

 

-gracia iruka-

 

  -y tu kakashi esta reunidos los chicos?- pregunto seriamente.  

 

-si hokage- una vez dicho esto tsunade se fue con shizune dejando solos a iruka y kakashi-donde estábamos- dijo acercándose a un asustado iruka.  

 

En el bosque//////////   -ah aah sas- se escuchaban gemidos- nos pueden ver - decía un Rubio sonrojado siendo acorralado en un árbol por un zabache- sasu..- este lo callo besándolo.   -eso lo hace más excitante- dice besando y chupeteando su cuello , dejando que era de su propiedad, porque era solo suyo!! De un UCHIHA- eres tan lindo mi kitsune - lanbiendole  una mejilla.  

 

-ahh - Naruto no dejaba de gemir pero joder el maldito sabía donde toca" maldito teme"

 

  Los dos muchachos de 21 años siguieron besándose. ( no hay lemon)  

 

Una vez estos dejaron sus asuntos.( pervertidos)

 

  Todos los miembro de ninjas de la generación ( la de Naruto que eran ino, lee, sakura, hinata, teten kiba , akamaru,shino y sasuke )estaban reunida en la oficina de tsunade.  

 

- vieja porque nos llamaste dettebayo- dijo Naruto aburrido.  

 

-deja de decime vieja maldito mocoso- pegándole a Naruto, este se agarró la cabeza por el dolor- tienes 21 y sigue comportando como un trío-Naruto hizo un puchero por la ofensa y mentira según el.

 

  - ya diga de una vez! por que nos llamo leidi tsunade- dijo sakura.    

 

- bien chicos los cite aquí para informarles que el kasekage de la arena vendrá a nuestra aldea - explico-por asuntos de acuerdos ya que despues de la guerra no sea establecido bien todas las aldeas- quiero que estén al tanto de todo aunque gano estemos en guerra ay rebeldes que están en contra de La Paz entre las aldeas - todos asistieron- bien eso es todo ahora ...¡!LARGO¡!-los corrió a empujones a todos incluyendo a shizune . una vez sola saco una botella de sake - bien por La Paz - mandándose un trago.  

 

Fuera de la oficina////////-///  

 

Todos estaban mirándose asta que Naruto decidió hablar.  

 

-chicos que les parece si vamos a ver a neji?- propuso.todos aceptado excepto sasuke pero Naruto lo llevo a rastras.

 

  Una vez hay los chicos saludaron y dejaron una vela blanca en la tumba . En su mente pasaba imágenes de los hermosos momentos que pasaron ,las pruebas el Apollo en equipo y las experiencia que les dio la vida.

 

  -neji- al borde de las lágrimas estaba hinata, Naruto al verla se acerca y la abraza y ella le corresponde en abrazo. Pero había dos personas que no les gusta ver eso.

 

  Una vez se hizo de noche todos se fueron a sus casas menos sasuke, Naruto y sakura que hablaba de cosas triviales bueno solo los dos ultimos ya que sasuke miraba  con fastidio .  

 

-Naruto podemos hablar a solas- dijo sakura sonrojada , a sasuke no le dio buena espina.

 

  -claro - dijo distraído- teme te quedas o te adelantas?  

 

-Me adelanto- dijo yéndose sin despedirse de sakura , a Naruto no le gusto pero a sasuke le daba igual y más a ella.  

 

Una vez solos , se formó un silenció, sakura estaba nerviosa y roja , su pelo rosa no dejaba ver sus ojos, eso preocupo a Naruto.

 

  - ocurre algo    Sakura-chan?- preocupado.  

 

-bueno yoo.... Que.ría-muy nerviosa.

 

  - tienes fiebre- tocándole la frente- te comportas como ella-eso no le gusto a sakura.  

 

- Naruto tu todavía sales con hinata ?-pregunto sería pero asustada por la respuesta. Naruto la miro sin entender pero igual le respondió.  

 

- no ya no hace 4 años que terminamos ... No funciono ella sentía admiración no amor y yo..... -"me enamore de otra persona"- sólo la quería como una amiga.. O más bien como una hermana pequeña-sakura soltó un suspiro por escuchar esa respuesta.  

 

- Naruto .... Yo que.ria- " vamos tu puedes"- ¡preguntarte si querías salir conmigo! - grito roja, Naruto la miro con sorpresa, ella levantó la cara para mirar esos hermosos ojos celestes que tanto adora, Naruto le sonríe con ternura.  

 

-  sakura-chan... Lo siento no te puedo corresponder- luego se hizo un silencio.  

 

- porque? Tu .... Gustabas de mi .y . Y - decía dolida y sin entender.  

 

- me enamore de otra persona -se acerco a sakura y le secó la lágrima que avía salido luego beso su frente- te quiero pero como una amiga - la miro- espero que esto no arruine la hermosa amista que tenemos-   

 

  - no Naruto - lo abrazo - eres mi amigo y eso esta primero- así se quedaron un rato ellos solos, bueno no tan solos ya que unos ojos rojos miraba y hollo todo.  

 

- " el tan fiel y ...yo me ciento una porquería " - pensó llendose .

 

Una vez Naruto llego a la casa de los uchiha(ya que vivía ay con su koi) , vio que todo estaba en silencio eso no le preocupó , dejo su chamarra de shinobi en un gancho y se fue desvistiendo hasta llegar a su cuarto que compartía con sasuke, una vez hay sintió. Que alguien lo tocaba y estaba en lo correcto era su ....

     -sasu-este le besaba en cuello , estaban desnudos los dos , pero el azabache no decía nada sólo lo acariciaba.se besaban con intensidad , sasuke puso a naruto contra en la pared dándole a el la espalda, en peso a toca los pezones de Naruto. El no dejaba de gemir.  

 

 - sasu ......teme!!- grito al sentir un dedo en su interior- no me agarres desprevenido- este no respondí , Naruto se preocupó iba a preguntar pero este lo beso callandolo.Sasuke coloco otro dedo en el interior del Rubio, mientras lo masturbaba. Y así puso el tercero

 

   - ahaah....teme- gemía un kitsune sonrojado , sasuke le encantaba escúchalo lo ponía a mil!!.  

 

 - no ... Aguanto- del susurro a Naruto en la oreja lamiendo su ovulo . Naruto le dio un escalofrío al sentir la lengua del azabache, sasuke se alejó de Naruto y se acostó en la cama dejando a la vista su pene bien erecto pidiendo atención. Naruto se puso rojo por lo que hacia sasuke con el.  

 

 - ven dobe - dijo- siéntate aquí- apuntando su entrepierna- Naruto estaba más rojo que un tomate" maldito pervertido"se acerco con duda como un gatito asustado , a sasuke le gusto ver eso cuando Naruto se acerco con cuidado se sentó sobre las caderas del azabache colocando el pene de este con cuidado, esto desespero al pelinegro y agarro las caderas de naru en pujandolo a entrar total mente .    

 

- eso ..dolió ba..stado- decía clavando sus uñas en el pecho bien formado de sasuke y soltando algunas lágrimas temblando.    

 

 - tu me provocas- dice limpiando las lágrimas con besos, para luego besar esos labios color duraznos carnosos que adoraba.    

 

- muévete- ordena sasuke.  

 

 - no me des órdenes teme dettebayo- decía Naruto, a sasuke el dio igual, Naruto se empezó a cabalgar - haah... Ahh- gemía Naruto.  

 

   - hm  ahh-gemía sasuke, coloco su mano en el miembro de su rubio que pedía atención , al sentir que lo masturbaban Naruto iba lo más rápido que podía , pero sasuke quería más así que el se coloco sobre Naruto y volvió a entrar en el asiendo las embestidas más profundas los dos estaban en su límite.  

 

 - quie.. Ro un beso- pedía Naruto , el se acerco una ves dado el beso - te amo!- Naruto se corrió , manchando su abdomen y el de su pareja con semen.

 

   - yo igual- hizo una envestida más y se corrió dentro del rubio- eres hermoso- dice saliendo de el y acostaldose al lado tapándolos con una sabana para luego besando su frente ,   Naruto exhausto se  abrazó al pecho de sasuke dejando se guiar por los brazos de Morfeo.  

 

 -nunca me dejes- dice Naruto antes de dormice.sasuke lo mira , lo abraza más a el .    

 

 - "soy un asco"-pensó - "pero no hay alternativa"- mirándolo-no eres suficiente- dijo sin pensarlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).