Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supervivencia... ¿Y esa chica? [HyunBer/SunBer] por AFM Fr3ak

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic de zombies, espero que les guste. Aquí hay pov de todos los personajes no solo del narrador. Ah sí, actualizaré cuando me apetezca porque solo escribo cuando me apetece ;_; Y este Fic se lo dedico a mi ''Galleta'' e_e ella sabe quien es(?)

Notas del capitulo:

Primer capítulo, espero que les guste.

Supervivencia y... ¿Esa chica? - [ HyunBer ]
Capítulo 1-Prólogo
--AMBER POV--
Año 2014, ha pasado ya un año desde que esa mañana desperté, miré por la ventana y vi que todo había cambiado, como esos asquerosos seres paseaban y corrían detrás de las pocas personas que quedaban vivas o, se movían..y cogían sus entrañas para alimentarse. Se apreciaba desde lejos la piel putrefacta de esas criaturas, yo había escuchado hablar de ellos, y los había visto en las películas, de hecho me encantaban ese tipo de películas, ahora solo repudio y siento asco por esas películas. Al menos no estoy sola, ya estaría o habría llegado al borde de la locura si estuviese sola. Estoy con mi hermana mayor Jackie, si no fuese por ella ya me habría suicidado. He perdido todo, absolutamente todo; Mis padres, amigos, otros familiares y...mi pareja,Suzy, bueno ex-pareja. Ya a penas recuerdo su verdadera cara, solo la recuerdo transformada en esa asquerosa forma, sin duda nunca debí ir a buscarla, todo habría sido mejor que verla así. Pero ya no duele, ya no duele todo lo que perdí. Realmente no sé que pasará con mis padres, ellos se encontraban de viaje en China, no sé si sólo ha pasado esto en Corea o qué, pero soy pesimista y creo que pasó en todo el mundo por lo que pienso que ellos no están vivos. Al principio se me hizo dificil pero aquellos bichos son fáciles de controlar, bueno siempre y cuando no sean cientos. Son como pequeños gatitos que acuden al ruido y cosas brillantes, o a un cebo. Yo y mi hermana nos hicimos unas expertas en asesinar a aquellos ¿Zombies? sí, llamémoslos así; En asesinar, hacer trampas para ellos y sobrevivir. Incluso hemos fabricado nuestras propias armas y balas, las tiendas están llenas de cosas, solo matar a unos cuantos zombies y...PUM todo pasa a ser nuestro. Nos hicimos una casa, bueno, más bien un refugio seguro en el que llevamos 3 meses y no tuvimos ningún incidente, me pregunto si habrá más supervivientes. Aunque nunca vimos ninguno. Conseguimos ducharnos gracias al agua de la lluvia, los ríosy garrafas de agua en las tiendas. Nos cambiamos de ropa con la poca ropa que encontramos limpia.Actualmente tengo 21 años, joven y..
-Amber!! ¿qué pasa que estás tan pensativa?- Escucho la voz dulce de mi hermana resonar en nuestro silencioso refugio, lo que me hace salir de mis pensamientos. Subo la vista y la miro,viendo como me dedicaba una cálida sonrisa. Le devuelvo la sonrisa y me levanto del lugar esponjoso al que llamaba mi 'cama'
-Sólo.. pienso en cómo todo esto comenzó y lo afortunada que soy de tenerte- Digo parpadeando rápidamente mis ojos a la vez que ponía una especia de cara 'mona' y cómica para causarle una risa.
-Que boba eres little bro.- Reí cuando escuché su respuesta mientras veía y escuchaba una bonita carcajada de mi hermana.

**************FLASHBACK-NARRADOR POV**************
Amber se encontraba durmiendo como todos los días de su vida había hecho ; en la habitación que compartía con su hermana, estirada en la cama tapada con una sábana. Jackie escuchó como el despertador sonaba y se incorporó en la cama mientras se frotaba los ojos con sus manos para seguídamente levantarse con los ojos entrecerrados debido a que estaba algo adormilada.
-Arriba little bro, levanta- Jackie bostezó,se acercó a Amber frunciendo el ceño y comenzó a zarandearla ya que no reaccionaba y seguía roncando.
-YAH AMBER, QUE TE LEVANTES, DEBEMOS IR A TRABAJAR- Gritó un poco Jackie provocando que su hermana diese un salto en la cama y cayera al suelo austada.
-Ahh Jackie, no grites, no es un buen despertar. -Respondió Amber mirándola desde el suelo hasta que notó algo extraño, había demasiado silencio y le pareció raro ya que en el lugar donde vivía solía haber mucho ruido.
-Hay mucho silencio,que raro, pero si atiendes..se escuchan como.. ¿Jadeos?- Dijo la menor al escuchar claramente jadeos ansiosos, de voces realmente graves. Ámbas chicas se miraron y abrieron la cortina lentamente para mirar por la ventana. Las hermanas quedaron en shock y se podía apreciar el pánico en sus rostros, Amber comenzó a negar con la cabeza repetidamente, no podía creerlo, más bien no quería creerlo. A Jackie le dieron náuseas al ver de donde provenían los jadeos, un zombie se estaba comiendo el cuerpo de alguien, no podía distinguir si ese alguien era de sexo femenino o masculino pues aquel cuerpo se encontraba ya demasiado destrozado.
-Equipémonos y vayamos a casa de Suzy, ella...seguro sobrevivió, vamos coge todo lo que puedas!!- Exclamó Amber con histeria-Jackie tapó rápidamente la boca de Amber y le miró fijamente intentando tranquilizarla.
-Tranquila ¿Vale? No hagas ruido, nos escucharán, vamos a coger recursos necesarios para sobrevivir y algunos cuchillos de arma, tendremos que deshacernos de esos bichos que hay en la calle, da gracias a que hay pocos.- Respondió Jackie con dificultad y algo sorprendida aún, puso sus manos en los hombros de Amber y suspiró.
-Todo saldrá bien little bro, te lo prometo.- Volvió a decirle para tranquilizar a su hermana.
-Está bien, confío en ti bro- Asintió Amber mirándola a los ojos.

************END FLASHBACK***********
-----AMBER POV------------
-Tenemos que salir de nuevo ¿Verdad? ya toca dar una vuelta de reconocimiento a la siguiente zona- Digo mirando a mi hermana mientras cojo un hacha y una pequeña pistola poniendo mi mochila con alimentos y material curativo (Vendas, Desinfectante etc)

*
*
*

-------HYUNA POV----------

-Estoy harta de estar en este sótano, se me acaban los alimentos, llevo.. ¿3 semanas sin salir? Los zombies están justo enfrente, los puedo ver ya que hay una ventana a la altura del suelo, veo piernas verdosas pasar, tengo un revolver y bastantes balas, pero..yo no sé si soy capaz de disparar, esto es demasiado dificil, estoy sóla, pues perdí a la única persona que encontré viva, le mordieron y decidió suicidarse, al menos yo no lo presencié. Me gustaría no ser tan débil, paso las noches llorando, deseando que todo esto sea un sueño, necesito encontrar a alguien. No tengo ni idea de como he sobrevivido tanto tiempo, un año sin matar a ninguno de esos bichos, me siento, tan sola...- Susurro para mi misma mientras sentía cálidas gotas resbalar por mis mejillas, encogiéndome y agarrando mi piernas comenzando a sollozar.

Notas finales:

Les gustó? decídmelo en las reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).