Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supervivencia... ¿Y esa chica? [HyunBer/SunBer] por AFM Fr3ak

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yey!! Hey hey hey, aquí un nuevo capítulo (Cortito) de este fic de zombies, no espereis que actualice todos los días e_e actualizo ahora porque me apetece. Espero que les guste ^^

----------------JACKIE POV----------------------
Asiento con la cabeza sonriendo al escuchar lo que decía mi hermana, colgándome a la espalda mi mochila mientras con la mano libre cojo un cuchillo afilado y una escopeta con silenciador.
-Claro, toca vuelta de reconocimiento en el siguiente territorio, con suerte encontraremos un vehículo y a alguien, que no tengamos que matar debido a que quiera comernos- Digo con tono cómico, escuchando como mi hermana reía.
Realmente creo que ella es muy valiente, perdió todo incluido su pareja, pero no tardó en asimilarlo, aunque puedo ver y percibir el odio y rencor en sus ojos cuando acaba con cada uno de esos zombies, se volvió más fría que como era antes pero supongo que es normal ; Era joven cuando esto pasó y... de todos modos actuó bien, es muy ágil, puede saltar de edificio en edificio sin ningún miedo, bueno, ambas podemos hacerlo. A veces me planteo si no habría sido mejor abandonar esto, esta idea de sobrevivir y simplemente ir a nuestro destino. Porque, no sabemos que pasó, no sabemos si es una infección, ni si los muertos se convierten porque sí en esas criaturas. Nosotras dos solas no podemos matar a todos los zombies, es imposible, y aunque lo hiciésemos...¿De qué sirve? Acabaremos muriendo,ya sea por enfermedad o porque nos hacemos mayores.. suena asqueroso que un desconocido, si es que encontramos, nos deje embarazadas sólo para intentar repoblar la especie, me niego

-----------AMBER POV---------------------------
Echo una botella de agua en mi mochila y cojo una barrita energética para comerla, preparándome para salir. Me giro y veo a mi hermana sumida en sus pensamientos, sonrío tiernamente y me acerco para abrazarla mientras como mi barrita energética.
-Yah tenemos que irnos, deja de irte a tu mundo de los pensamientos big bro' - Le digo mirándola alzando una ceja, notando su mirada y su cálida sonrisa.
-Claro, venga vamos, a ¡Inspeccionar! que ya es por la mañana- Dijo ella, reí al escucharla y abrí con cuidado la puerta de nuestro refugio, poniendo todos mis sentidos alerta.

*
*
-------Narrador Pov-------------

Jackie junto a Amber salieron silenciosamente del refugio y comenzaron a caminar agachadas. Amber llevaba el hacha en sus manos y la pistola en la bolsillo ; la mayor llevaba la escopeta con silenciador más el cuchillo en una funda que llevaba amarrada alrededor de su cintura. Comenzaron a caminar hacia la derecha, leyeron un cartel en el que ponía ''Seoul'' tras haber caminado más una hora. Las chicas se miraron y asintieron con la cabeza al divisar varios zombies de espaldas a escasos 4 metros de ellas.
-Yo me encargo Big bro' , mi trabajo es el silencioso- Susurró Amber con seguridad.
-Está bien adelante, te ayudo desde la lejanía.- Jackie puso una sonrisa vacilante en su rostro mientras señalaba su cuchillo ; Amber suspiró y se agachó un poco, acercándose rápidamente a los 4 caminantes que había ; Aprovechó que estaba agachada para dar con fuerza con el hacha en los pies de los zombies, tirándolos así al suelo y clavando aquel hacha en las cabezas de los zombies una a una mientras escuchaba los últimos jadeos de esas criaturas antes de que murieran. Jackie suspiraba mientras la veía acabar con esos zombies, pero cogió rápidamente su cuchillo al ver que un zombie se acercaba a su hermana por la espalda y lo lanzó con fuerza atravesándole el craneo y haciendo que se desplomase en el suelo. Amber al escuchar el pequeño ruido se dio la vuelta y resopló viendo el zombie en el suelo. Cogió el cuchillo y se acercó donde estaba su hermana dándoselo en la mano.
-Gracias por salvarme siempre Big bro' -Dijo Amber a su hermana con una sonrisa de alivio.
-Gracias a ti por hacer lo mismo- Le respondió Jackie.

*
*
*
------HYUNA POV---------
Abro mis ojitos con desgana al notar una pequeña ráfaga de luz chocar en mi rostro. ¿Me dormí? Eso parece, me dormí agotada,en mi soledad mientras lloraba, ya no me molesta, siempre me duermo así. Me levanto del suelo y abro la bolsa que tenía a mi lado, esos eran todos los recursos que me quedaban, media botella de agua, galletas y dos barritas energéticas. No podré sobrevivir más de uno o dos días con lo que me queda, intentaré salir fuera y que...pase lo que tenga que pasar, eso sí, lo haré mañana. Ahora me duele demasiado la cabeza, por favor que alguien más haya sobrevivido.. por favor.

Notas finales:

Qué? Les gustó? Pueees como siempre, decídmelo en las reviews. Nos vemos, hasta la próxima lectores ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).