Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Jump [Drabble] por Wakare_Shima

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buaano, este drabble ya lo habia subido pero con otro seudomio y otra pereja, ahora le he agregado y quitado cositas que a mi parecer le hacian falta para que -por lo menos para mi- quedara mejor, bueno ahora...

 

Enjoy~

¿Serias tan capaz de dejarme? ¿Mandar todo a la mierda solo por eso? No importa lo que diga la gente de nosotros, si yo te digo que te amo es lo único que te importara ¿De acuerdo? Pero por más que te lo diga o te lo demuestre, a ti te parece importar más lo que dice la maldita gente.

Por poco mandas todo lo que hemos vivido, las alegrías, las sonrisas, las lagrimas y las noches de pasión a la mierda, si no hubiese sido que en ese momento estaba ahí Takanori, todo justamente ahí se hubiese acabado. Pero hay algo que jamás se acabara, y eso es mi amor por ti. Por que si, yo te amo mas que a mi propia vida. Y eso dice mucho.

Hemos estado mas de veinte años juntos de los cuales llevamos tres de relación, porque de un día para otro cuando te dijeron “odio las parejas gay” ¿le prestaste tanta atención a eso? ¿Qué hay de eso? No tiene nada de malo ¿o sí? Acaso lo que nosotros tenemos o teníamos es malo. Todas esas palabras bonitas y las caricias ¿ Estaban mal ejecutadas? El amor que nos profesamos por primera vez no te basto para saber que solamente en este mundo serias tu y yo, egoísta lo se.

¿Qué paso con esos te amo? Siempre me los decías cuando podías, o más bien siempre. ¿Por qué no ahora? ¿Por qué?, ¡¿Por qué maldita sea?! Si no fue suficiente lo que te di, ¡Dímelo! Restriégamelo en la cara, di que nunca fui bueno para ti si es eso. Me das a entender que tienen un amante o algo por el estilo. ¿Lo tienes Shima? ¿Es alguien mas de la compañía? ¿O simplemente ya te aburrí?

Desde que dijeron aquello, ya no te comportas igual. No sales de tu recamara y cuando lo haces es para irte a la calle. ¿A dónde? No lo sé, te dejo para que puedas pensar las cosas, pero cada noche que regresas te vez aun mas confundido. ¿Con quien vas que te meten tontas cosas a esa linda cabeza que tienes?

Por favor abre los ojos y date cuenta que la gente de la cuidad no te cuidara, hay hipócritas por donde quiera. Esas personas no verán por ti. Te están mintiendo y no te das cuenta, las luces de la cuidad de están guiando por el mal camino. Por favor no las sigas, y sigue el camino que desde tiempo atrás habíamos pintado tu y yo.

¿Acaso no te das cuenta que me haces daño? Por favor vuelve agarrar mi mano nuevamente y traerte hacia la luz, a la felicidad. No saltes mas allá de esa penumbra en la que estas. Yo te quiero salvar de ella y tu ¿Qué es lo que haces? Te hundes mas por cada palabra de las personas, de aquellas personas que no velaran por ti.

Cada vez que me ignoras mas, ¡Por favor para! Me haces daño, un daño que nunca podre describir, ya no causes esas noches de llanto en mi y también para ti, si estas confundido dímelo y podremos solucionarlo juntos pero, prefieres saltar al abismo. Por favor no lo hagas, ¡No saltes! No ves que se me parte el corazón, mírame con esos ojos de amor como siempre lo hacías. Ya no saltes, por favor ya no lo hagas, no te hundas mas. Se feliz, ten siempre esa sonrisa en tu bello rostro y jamás vuelvas a esta triste realidad .Porque yo saltare por ti.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado más que la ultima vez. Espero sus Reviews con muchas ansias, y si llegaron hasta aquí muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).