Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm yours por HatoriandAbby

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un corto one-shot que hice de un tipo que se llama Alan (uke) y Alex (seme obviamente XD) lo pase por todas la fujoshis que conosco en mi prepa y lo amaron espero que ustedes tambien lo amen y asi <

Un día me encontraba escribiendo la carta de amor mas especial para la persona que mas amo se la envié por email pero después de un momento de haberla enviado me di cuenta que en realidad no quería que le leyera no quería que el supiera mis sentimientos…. Era alguien que conocí en el trabajo y sabia que si se daba cuenta que yo la había escrito no me hablaría nunca mas se sentiría raro acosado sobretodo por que los 2 somos hombres….. supuse que para el seria algo raro entonces a primera hora de la mañana fui a mi lugar de trabajo antes de que el llegara y renuncie a mi trabajo y a el para siempre, eso deseaba hasta que unos días después lo encontré en un bar hablando con un hombre de mi antiguo trabajo, me escondí detrás de la barra para poder escuchar lo que decían, entonces me sorprendí totalmente con lo que escuche el estaba hablando de lo hermosa que había sido mi carta y que se sentía alagado de que alguien en este mundo podía seguir amando tan honestamente, entonces el dijo “yo se quien escribió la carta lamentablemente ya o trabaja con nosotros y eso me hace sentir un poco triste… yo también lo amaba” en ese momento me sentí la persona mas feliz de el mundo, estaba tan feliz que comencé a llorar de la emoción, entonces el hombre que lo acompañaba recibió una llamada y después de unos pocos minutos se fue entonces yo salí de detrás de la barra despistada mente y me dirigí a lavarme la cara para evitar que se notara que había llorado entonces cuando me secaba la cara, vi a mi amado por el espejo que me miraba con una cara de asombro inmensa, cuando nuestros rostros se encontraron inmediatamente nuestros labios también, fue el mas tierno beso que me hayan dado en mi vida sentí que pertenecíamos para siempre, entonces el me tomo de la mano y corrimos a la salida de aquel lujoso bar al llegar a su auto me lanzo a los asientos traseros donde después de serrar la puerta se posos sobre mi y me abrazo como si nunca que quisiera dejar ir, después sentí sus manos bajar hasta mi cintura mientras me besaba, entonces comenzó a tocarme suavemente mientras me besaba con una inmensa pasión, trataba de contener mis gemidos pero por mas que trataba era imposible, al desabotonarme por completo la camisa de mis labios paso a mi cuello y a mi pecho pellizcándome y lamiéndome todo el cuerpo cuando me di cuenta el ya me tenia en su boca totalmente, moviendo su lengua haciendo me sentir el mayor de los éxtasis inmediatamente grite del placer su nombre "Aleeex!" lo cual lo incitaba mas a seguir con su acto, entonces desesperadamente le pedí que uniéramos nuestros cuerpos el no lo pensó dos veces y me sentó sobre sus piernas y comenzó a moverse suavemente yo no podía contenerme gemía sin control, entonces recargue mi cabeza contra sus hombros el decidió besar mis hombros suavemente mientras la frecuencia de sus envestidas se hacían mas frecuentes, entonces yo comencé a moverme mas rápido, entonces Alex lo sintió inmediatamente y me mordió cerca de el cuello y exclame "Alex me vengo me ven....go" A lo que Alex respondió "yo también me vengo" yo grite "vente dentro por favor" entonces descargo toda su corrida dentro de mi y me recostó en los aciertos de el auto y se recostó sobre mi quedamos frente a frente y nos besamos lo que marcó un sello a nuestra relación sabía que viviría con el para siempre.

 

Notas finales:

bueno esta ves trate de redactarlo diferente porque normalmente lo veo la situacion de un modo ajeno a mi pero esta vez no podia cambiar el tipo de narracion XDD de todos modos a qui esta mi ask ara alguna pregunta ustedes saben lo que sea XDDD 

http://ask.fm/Arymtzt

dejenme un review si les gusto no les gusto

i wan a know bby!!!

gracias por leer bye

By: HK O 3 < - <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).