Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bendito el comportamiento Impulsivo de Mello por yayoimatt

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de Death note no me pertenecen... lamentablemente xD le pertenecen a los creadores de la serie y el manga OwO

Notas del capitulo: no digo nada mas que Disfruten es corto pero bueno xD

Mello... dije que no fue mi intención...

-con que no lo fue... !Claro que si! acabas de Joderme todo mi trabajo escolar!!! todo mi maldito futuro se fue por tu jodida culpa!

-Me... Mello... yo... yo, no fue mi intención, enserio no quise hacerlo- Mello se le abalanzó encima golpeándole el pálido rostro del pelirrojo, el cual solo se inmutaba a dejarse hacer. Cuando el rubio se sintió satisfecho se encaro con un sangrado Matt en el suelo, dándose cuenta del error que había cometido, lo agarró en brazos y el esmeralda solo lo miro.


-Si hoy me trataste asi supongo que Mañana me trataras igual... -Dijo el de ojos color esmeralda, para luego zafarse del agarre del rubio, el cual se quedo sorprendido por el comentario de su amigo, y tenia razón... todos los días lo trataba mal, aunque sea por unos segundos.

-"cuanto lo siento cachorro"- pensó para si el rubio, dándose cuenta de que su futuro no era el trabajo que hacia... su futuro era el chico al que acababa de golpear sin piedad, el cual solo había intentado disculparse por dañar su computador, y arruinar el trabajo de investigación que lo ayudará a graduarse de la escuela de leyes para convertirse en un detective, pero ya que mas daba... arruino todo, pegarle a Matt no era la solución...

-Matt... yo...

-dime...- dijo limpiando su rostro ensangrentado. Y como siempre lo personaría porque se sentía obligado. NO! no lo dejaría así... no valía la pena...

-Perdón... y no... no me perdones solo porque si- se acerco al pelirrojo para abrazarlo, cuantas ganas tenia el rubio de besarlo, de decirle que lo sentía mucho y que lo amaba, pero su orgullo era mas que eso... no lo dejaba hablar cuando intentaba decirle a Matt que lo amaba mas que a su vida.

-Mello yo...

-Déjame terminar, yo... yo...- a la mierda tragaría su orgullo y lo diría de una vez- Matt, yo te amo, te amo mas que mi vida, mas que vivir, MAS QUE EL CHOCOLATE MISMO, eres dulce y tierno, te amo y me duele ser tan idiota, me duele, me duele cuanto te pego o te maltrato Matt... yo, yo mataría por ti, cachorro, perdona me, perdona me- Matt jamas creyó que Mello dijera algo así, realmente lo dejo en shock, se acerco y le dio un abrazo, estaba sollozando, Mello sollozando por primera vez. Matt le dio un sencillo y tierno beso en los labios.

-Mello... te perdono- dijo esto y Mello le dio un beso exigente, no sabia otra manera de darlo, pero a la vez provocando que Matt se exitara. Y Mello al notarlo se aprovechó de la situación, poso a Matt en el sofá sin dejar de besarlo, bajando por su cuello, sacando leves gemidos por parte del pelirrojo.

Arranco su camisa sin piedad, le encantaba ver al pelirrojo de esa manera, y eso que era la primera vez en verlo así.

Beso cada rincón del pecho de Matt, lamiendo sus pezones y pescándolos, subiendo al cuello de este par morderlo si piedad, y todo para escuchar gemir al pelirrojo.

Ideas muy Mordidas le cruzaban por la mente, ideas exquisitas para el, dando comienzo a la idea, le quito los pantalones a Matt para luego masajear el miembro de este por encima de la fina tela del boxer, arrancando puros gemidos y suplicaciones de que siguiera y que no parara, Oh bendita la madre de los gemidos de Matt, volvían loco a tan descabellado rubio, el cual se quito toda su ropa, para terminar de quitar los boxers de Matt y acomodarlo en cuatro con las manos en el suelo y las piernas en el sofá, mientras Mello lamia sus nalgas y las mordia lentamente, torturando a cierto pelirrojo que solo suplicaba por mas de ese prohibido sentir.

-Me... Mello aah ma..mas... aaah, haz me mas que eso, Mello... ah- Decía el oji esmeralda, volviendo al rubio mas adictivo a esos gemidos, dejo de morder las nalgas de Matt, para luego lamer la entrada de Matt, metiendo y sacando su lengua lubricando la entrada, cuando pensó que ya era suficiente lo penetro de una, sacando un gemido de dolor por parte del oji esmeralda, dejando de moverse por unos instantes, hasta que su cachorro comenzo a moverse. Embistiendo sin piedad a Matt, escuchando esos gemidos que hace un momento lo extaciaron, como droga tomada por primera vez, Oh esos gemidos hacían que le diera mas duro a Matt, llegando al punto en donde lo volia loco. Con cada gemido que le sacaba a Matt provocaba que le diera mas fuerte, de paso masturbandolo, a la velocidad de las embestidas, volviendo loco a Matt, sacando gemidos por parte de el y su cachorro, dándole cada vez mas duro, provocando que sangrara pero ninguno de los dos les dio la mínima importancia a ese hecho, para luego venirse dentro de el con un gemido ronco, y Matt aun no se venia, estaba a mitad y no lo dejaría así.

Lo acostó en el sofá y metió toda la extinción de Matt en su boca, saboreando ese exquisito manjar, lamiendo, mordiendo y chupando el pene del pelirrojo, el cual solo podía Gemir su nombre, ese placer prohibido que comenzo con una discucion, y termino declarándose, para luego hacerlo suyo, oh bendito su maldito temperamento impulsivo, bendito sea la ora en la que se le declaro... no se arrepentia, para nada, al contrario bendecia cada segundo que pasaba, finalmente Matt se vino en su boca, gtragando toda la escencia de Matt, para luego besarlo, besarlo como nunca lo hizo. Bendito su maldito temperamento agresivo.

-Matt... te amo...- dijo acariciando su mejilla -jeje, tambien te amo Mello.

Estaba seguro que jamas volveria a tratar mal a Matt, y si lo hacia... pues como hoy su idea descabellada daria frutos nuevamente, y quien sabe... puede que hoy se queden dandose duro y sin piedad pero esas son cosas las cuales hoy no tengo tiempo de contar (si se que me odian xD) pero estaba seguro de que se esforzaria en no volver a tratar asi a su cachorro...

Notas finales:

lo se matenme!!! es super corto pero es mi primer One-shot Dx dejen revea saber si les gusto... pliiiz dejen Revew .... hare otro proximamente SIN lemon... well solo un pokito xD nada nada comenten y espero les haya gustado me despido SAYOO X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).