Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hombre Fobia por yaoimonster

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hay algunos símbolos que pueden confundir y al leer no entiendan lo que es.En mi perfil se encuentran unas reglas de como escribo para que puedan entender y disfrutar lo que escribo.

Notas del capitulo:

Puede que tenga algunas escenas gráficas (obvio escritas).Puede que aparezcan gemidos,sonidos ,ruidos o alguna otra cosa que uno normalmente escucharía en un Drama Cd.Si no lo entiendes imita el sonido ,pero con cuidado.Trata de explicarle eso a tus padres.

Tómo el tren a diario para llegar al trabajo ya que no me gusta guiar.Al llegar al trabajo tengo una rutina la cual sigo de la siguiente forma: Espero a que alguien abra la puerta ya que no me gusta tocar ninguna superficie sucia , uso las escaleras ya que no soy muy bueno usando los elevadores, saludo a mis  jefes y compañeros de trabajo y comienzo rápido a trabajar.

*En la noche*

-"Dan ,te agotaras la vista si sigues trabajando así"

-"Ya es muy tarde si quieres termino aquí.Tu ve a casa"

-"Jefe ,gracias.Buenas noches.Trata de no trabajar hasta tarde*sonriendo*

¿Cómo se supone que no trabaje hasta tarde?,no soy como tú.No tengo responsabilidades además de mi trabajo,no tengo pareja ni hijos....*suspirando* ni familia.Que rayos no tengo ni mascota que se me tire encima de la felicidad al ver que su dueño ha regresado al fin.

*Llegando a la casa *

*Abriendo las ventanas* Sentándose*

Aunque debo admitir hay algo que le da significado a mi vida y es solo cuando llega esa hora en el dia,esa hora donde me siento tan feliz que pienso que mi corazón saltará de mi pecho .En los días que salgo temprano tomo una ducha y espero al joven que ha cautivado mi corazón.Si es un poco acosador de mi parte hacer esto parte de mi rutina,pero me había cogido de sorpresa. Este sentimiento de amor me tomó por sorpresa que hasta pensaba que me estaba enfermando.*Esperando*

*Mirando el reloj*

"Debería irme a dormir.Tal parece que no lo veré hoy"Al día siguiente me levante con dolores en el cuello,tomando un café para desayuno por que la alarma no me despertó y llegando casi tarde al trabajo es el colmo.*Suspirando*

"Al fin llegue "*Suspirando alto*

-"Jefe,¿ estas bien? Veo q esta suspirando mucho.¿Le pasó algo?

-"Pasaron unas cosas esta mañana  que me dejaron  emocionalmente agotado

"-"Dan,usted lo que necesita es un descanso.Nosotros pensábamos ir a la barra y pasarla juntos.¿Por qué no viene con nosotros? Le hará bueno despejar la mente.

-"Por que no.Despejar la mente suena bien"

*Celebrando*

9:59 p.m.

"Debería irme ya " Además de cansado estoy embriagado

-Jefe ,no se vaya con tanta prisa .Esto apenas se esta poniendo bueno.Ahora vienen los mejores bailadores eróticos de la noche.Vamos mire*Apuntando*

"¿Qué?"

No mentía cuando dijo los mejores .Hombre con músculos definidos, rostros de modelos con cuerpos de Dioses algo así como Fabio.Su única ropa eran calzones abiertos atrás donde se podían ver sus glúteos redondos y perfectos.No se si era el alcohol pero parecían cada uno un sol de tan brillante y guapos que eran.Debería de irme rápido,nadie en el trabajo sabe de mi preferencia.Aunque al tratar de irme uno de los bailarines me llamó la atención con movimientos eróticos y diferentes. Mis ojos no dejaban de mirarlo de pie a cabeza como si quisiera memorizar los movimiento de un cuerpo extremadamente agradable a la vista,pero el único problema era que el tan solo mirar me dio una erección.*Corriendo al baño* "Enserio esto me acabo de pasar*Tirando la puerta* No tengo más remedio que ......*Abren la puerta y luego la cierran con seguro* *Click* ???? "¿Hola? ¿Hay alguien ahí? *Ahhhhhhhhhhh*"

-"Rayos me vine demasiado.Donde esta el pap....."*Abren la puerta"

-"Wow,que mucho salio.Creo que necesitas esto más que yo."

Sonrojado  me puse ya que nunca en mi vida me ha pasado algo como esto.

-"Permiso ,me tengo que ir"

-"¿Te vas a ir así?"

*Dan mirando hacia abajo*"No, pero prefiero que salgas del baño.Me esta dando vergüenza tan solo mirarte la cara"

-*Empujando a Dan*"Tengo que tomar responsabilidad.¿No fue esto culpa mía?Agarrando la punta suavemente sentí un frío que corrió todo mi cuerpo.Cerrando mis ojos involuntariamente vi que el extraño que me tocaba era nada mas ni nada menos que el hombre que vi bailar hace unos minutos.

"?Qu..ué tu haces.?" Agarrando mis dedos desesperadamente puso mi mano dentro de sus pantalones. Se sentía un poco raro,pero al mirar su cara vi que el frotar de mi mano le causaba algún tipo de placer.No sabía que estaba haciendo ya que nunca le he hecho esto a alguien.Solo me dejaba llevar por las reacciones que hacía con su rostro,los gestos que hacía al mover mi mano rápido o lento.Hasta que caí en cuenta de mi amor por aquel extraño que observo desde mi ventana.

-"Detente.Perdona,no puedo hacer esto contigo"*Sale del baño corriendo*

-"Pero....soy la persona que ves desde tu ventana.Soy él."

 

Notas finales:

Le he hecho unos cambios a este fanfic,ya que estaba escrito en inglés.Todo lo que escribo es originalmente mío incluyendo los personajes.Puede que me tarde un poco en actualizar las series o fanfics ya que tengo que traducirlos.Espero actualizarlo todos los Viernes o Sábados.

Espero que lo disfruten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).