Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instintos por GLJUT

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste :D

Porfavor comenten y compartanlo :D

Notas del capitulo:

Espero que les guste dudas y sugerencias en Rws...

Actualizare pronto mis demas fanfics simplemente no me ha llegado la inspiracion para ello,lo siento...en modo de disculpa he creado este relato espero que les guste...aunque sea salgo raro,no soy buena escribiendo L, lo siento

Portada: http://3.bp.blogspot.com/-6fB2sxZbjns/UaOfYz-UhsI/AAAAAAAAAow/DvIAunNCknM/s1600/Wolf-world-of-wolfs-and-werewolfs-9449460-1024-768.jpg

-Dave…

Una vez más todas sus ilusiones se hicieron añicos, aun no podía comprender que es lo que había hecho para  nunca lo escojan a el

Al parecer simplemente el alfa lo odiaba…todos en el  “paradise” habían intimado al menos 10 beses con el líder todos menos el…

Ya no podía seguir con esto, ya no lo podía soportar más, tanto su orgullo animal como su dignidad humana estaban siendo aplastados por el constante rechazo.

………..

Se incorporó y salió corriendo a toda prisa, no quería que nadie lo viera llorar, no de nuevo

Era bien sabido que   nunca lo había escogido aunque llevara más de dos años como una de las opción, muchos decían que él estaba maldito,  el alfa prácticamente se liaba hasta con las escobas pero no con el… y sinceramente no encontraba la razón por la cual era rechazado constantemente…

Él había sido amigo del alfa, aun recordaba cuando eran unos lobeznos y se la pasaban corriendo libremente, cazando animales o molestando a los humano, eso fue antes de que él se convertirá en un slind designado por el consejo, él fue entregado al “Paradise”, desde ese momento el alfa dejo de hablar con él, de jugar con el, de tan siquiera verlo, yo no sabía el por qué, pero era como si  hubiera muerto para el alfa.

 El viento era agradable su pelaje se batía con la intensidad de este…guardaba la esperanza que  se llevara todas sus penas…

Aulló a la luna sin saber si culparla o rogarle para que lo liberara de la maldición que aparentemente tenia, a los 15 años fue entregado como  slid (se podría decir que una clase de siervo que complacía los deseos carnales del alfa, a diferencia de  un gild, los slind solo  son amantes ) solo las personas más bonitas eran seleccionadas para ese cargo, siempre y cuado estas no se hubieran emparejado, su alfa era joven y aún no había encontrado a su gild (pareja eterna)

El  alfa necesitaba de alguien que lo ayudara a disminuir  su pasión, sobre todo en las noches de luna llena o en las épocas de celo, el “paradise” estaba constituido tanto de hombres como de mujeres, todos sin excepción habían sido educados para satisfacer al alfa, habían pasado 2 años desde que se convirtió un slid, pero nunca había sido tomado, se atrevía a sospechar que el alfa ni siquiera recordaba  su existencia, ese pensamiento lo consoló de alguna manera …ser ignorado era mucho mejor que ser rechazado…

Dejo de aullar cuando escucho unos pequeños pasos…su mejor amigo se había percatado de su duelo y había venido a hacerle compañía…

No había cosas más bonita que el pequeño zorro de pelaje blanco, su amigo siempre había sido un encanto… aunque en realidad era toda una fiera, tal vez KiBum fuera la  más compresiva  y amigable persona que había conocido ,sin embargo cuando este se enojaba, aun siendo pequeño era capaz de acabar hasta con una jauría completa …

Kibum tardo más de lo normal en llegar hasta el , ha beses pensaba que esa pancita que cargaba era más grande que el zorrito, cada paso  su cuerpo se ladeaba al caminar de manera que podias ver perfectamente la cubertura de su vientre gestante …

 

-hola-saludo una vez que el zorrito se había echado a su lado, después de haber tomado su forma humana-lo siento, té he despertado-se disculpo

Era una de sus malas costumbres, siempre que tenía alguna clase de problema terminaba corriendo hacia la casa de su amigo, no es como si lo pudiera evitar ese era el único lugar en donde podía llorar sin que nadie lo molestara o se burlara de el

 El zorrito simplemente negó, ladeando su hocico, extrañaba escuchar la vos de su  amigo, pero este no podía tomar su forma humana porque estaba preñado  y ya que su caso no era muy normal, era mejor no tentar a la suerte…tomando esas precauciones su amigo ya llevaba alménenos 2 meses en su forma animal…

El zorro astuto lo miro directo  a los ojos, casi podo escuchar la vos  de su amigo en su cabeza, regañándolo por ser un tonto…

Kibum siempre le había dicho que podía aspirar a algo mejor que ser una puta, esa era la palabra que el utilizaba para referirse  a los slind…en el fondo yo sabía que él tenía razón siendo el único hijo varón  del antiguo alfa, mi derecho de sangre me debería de convertir en el alfa. Pero, mi pare fue derrotado honestamente, yo tenía el derecho a reclamar mi clan, pero yo solo era un cachorro en ese momento…pero ya no  mas...

-tienes razón bum, dejare de preocuparme por ese tipo de cosas-el zorrito ronroneo  y se acostó sobre mi regazo…sabia que el se  sentía mal por mí, y yo me sentí culpable por darle más pesares…él ya estaba lidiando con los suyos, a pesar de estar emparejado KiBum seguía siendo un zorro y su compañero un lobo, algo que por demás era antinatural, solo los dioses sabían lo que le deparaba el destino a su amigo y su gild.

TaeMin tenía un plan de alguna manera cumpliría con  el propósito que los dioses habían destinado para el…

……………………………….

Tomo sus pocas pertenencias, la mirada de los demás slind  lo empezaba a molestar ciertamente nadie abandonaba el “paradise” a no ser que hubiera encontrado a su gild…y para mi que aun soy menor de edad y nunca he experimentado la noche roja,era imposible .

Él había tomado una decisión tal vez estúpida para los demás, pero yo  ya estaba harto de ser rechazado …solo faltaban 3 noches para la luna roja o mejor dicho la época de celo, sería su primera transición y el  cumpliría la mayoría de edad, la razón por la que no había sido convertido en beta (el segundo detrás del alfa) era porque el resulto ser especial, un regalo de los dioses y de las estrellas según su padre, muy pocos lo sabían además del gran consejo y KiBum, él estaba seguro de que nadie más estaba al  tanto de eso…esa había sido su carta de triunfo,su secreto mas preciado, él tenía que asegurar la prosperidad de su clan su instinto se lo decía a gritos…

 

 

Flashback

Se adentró en la carpa, tragándose todo su temor y sus ganas de salir corriendo, ya había tomado una decisión y nada lo haría retroceder

El macho se encontraba haciendo ejercicio, de metro noventa y rostro serio el beta era un ejemplar magnifico de lo que debería de ser un lobo guerrero

-pensé que nunca entrarías-dijo  burlándose de mí, seguramente él había podido oler mi miedo a kilómetros -¿qué es lo que quieres slind?-pregunto mientras se incorporaba de esa extraña maquina

Sin dudar más conteste antes de que mi parte humana me detuviera-tómame como compañero

A diferencia de un slind (amante) los gild(compañeros) podian engendrar y formar una familia con el macho que ellos escogieran,se decia que cada lobo devia  de encontrar a su gild destinado,pero en el caso de TaeMin al ser especial el podia tener decendencia con cualquiera aunque este no fuera su gild.

El hombre mayor soltó una carcajada tan estridente que estaba seguro que había despertado a media manada y talvez hubiera provocao una abalancha

-porque tomaría a un pequeño cachorrito como compañero, debo decir que eres muy bonito, pero…

Antes de que pudiera negarse, lo interrumpí, no iba  a aceptar un no por respuesta,el beta era la mejor opcion despues del alfa adema claro del Gamma, pero este era el compañero de su mejor amigo sin mencionar que ya tenia a su gild destinado.

-soy hijo del anterior alfa-dije orgulloso de ello, con la frente en alto

El hombre se esforzó por retener una carcajada,me miro como si d eun loco se tratara,crispo y suspiro cansadamente,el beta changmin nunca habia sido presisamente sutil...

-eso no es noticia cachorro-dijo mientras se sentaba y se limpiaba el sudor con una toalla- además eres muy joven aun hueles a leche-sonrio-¿tan siquiera eres capaz de recibirme?

Ese pensamiento hiso que el interior de TaeMin temblara, extrañamente su lado animal y humano estaban de acuerdo en que era su deber con su manda, él tenía que cumplir los mandatos del consejo y de su padre, él tenía que seguir con su linaje

-soy un fliwd-el hombre soltó la toalla y me miro incrédulo-por eso no me convertí en beta, no viene al mundo para ser líder

Los fliwd, eran hombres con la capacidad de engendrar descendencia, algo muy raro solo habia conocido a dos a lo largo d esu vida, se decía que los alfas eran demasiado  salvajes para las hembras sobre todo en la noche roja, por eso los dioses entregaban a cachorros que pudieran soportar la brutalidad de los alfas y continuar con la descendencia del clan

El hombre se incorporó rápidamente, me retuvo entre la pared y el, me miro a los ojos, yo no mentía, estaba seguro de que el lobo lo sabía, el beta simplemente sonrió y mordió el cuello de TaeMin…marcandolo como suyo

-entro en celo, en el siguiente siclo-dije en un susurro, intentando controlar las lágrimas que se empezaban a formar en mis ojos

Es mi deber, Es mi deber…se repitió una y otra vez intentando consolarse…

Flashback End

 

 

Entro a la casa de campaña, su nuevo hogar, el macho sonrió maliciosamente, tomo a TaeMin de los hombros y lo empujo hasta hacerlo caer en una cama, aún faltaba un 1 día para la luna roja, el simple pensamiento de que el hombre se aparearía con él  no le agradaba …pero como slind, como fliwnd como el hijo del anterior del alfa, debía de cumplir con su deber…sabía que  no le quedaba mucho tiempo, lamentablemente todos en su linaje compartían una terrible maldición y morían antes de su celo número 5, si el quería ver crecer a sus cachorros , no podía esperar más, había tantas cosas que les tenía que enseñar, TaeMin era solo un niño, pero al mismo tiempo era consciente de su situación.

Al principio pence que el hombre abusaría de mí, pero no, el simplemente se unto a mi cuerpo, me estaba  marcado como el acompañante del beta, puedo percibir como mi esencia era invadida por la del macho de mayor edad

-mío-me gruño el macho antes de abandonar la cabaña

TaeMin simplemente se quedó acurrucado en la cama, tapo su desnudez con una manta, era su destino era su deber…no importaba lo mucho que amara al alfa, el ahora pertenecía al beta.

TaeMin se apreso dentro si mismo, luchaba por contener las lágrimas, por no dejarse vencer…

..........

 

Él se había perdido la iniciación, simplemente no quería que nadie oliera  la esencia del beta en él, temeroso  recorrió las tiendas, hoy sería la noche destinada para su transición, hoy definitivamente honraría el mandato que los dioses le habían designado, y tal vez antes de la siguiente luna rojo él tendría a sus lobeznos con él y podria morir en paz.

Su lado humano le gritaba que dejara todo,pero su instinto animal lo tenia preso,por inersi el sabia que devia de continuar con su linaje...despues de tanto duelo su lado humano se afianzo y decidio cederle el camino sin represarias  a su instinto lobuno.

Quería hablar con KiBum no podía dejar que se enterara de esto por las malas lenguas, solo faltaba 1 hora para la media noche, sabía que debía apurarse tendría que regresar  para apaciguar al beta…ansiaba que la noche avanzara rápido, estaba siendo consumido por la pasión de la noche roja todo su cuerpo ardía, pero no lo sufciente aún era consciente…y débil, él sabía que no podría soportar estar con el beta mientras aun fuera consciente de sus  actos…estaba haciendo tiempo esperando a que su animal interior se apoderara de su lado humano…para así solo guiarse por los deseos reproductivos, por el instinto que reinaba en él,  sin pensar en nada mas…ansiaba que la luna roja lo embriagara aún más con la pasión ardiente que se empezaba a apoderar de el

-hey-se giró al escuchar la voz d del alfa-no te vi en la iniciación-dije este casi regañándolo-te estuve buscando-confeso antes de acercarse mas

TaeMin quería correr, esconderse debajo de una piedra, hacerse invisible o por lo menos que el hedor  beta despareciera de el

Tal vez el alfa no se daría cuenta después de todo, el aire estaba lleno de pasión, la mayoría de las parejas estaban consumando su amor y saciando su necesidades, no es como si pudiera culparlos por su falta de tacto, cuando el mismo estaba siendo consumido por esos deseos salvajes

-mm-fue todo lo que puedo decir-yo…

En un instante la expresión del alfa cambio, y su cuerpo se impactó con el suyo, el alfa tomo su forma animal, y se abalanzo sobre el cuerpo de TaeMin

Estaba tan asustado que cambia  a su forma animal por el miedo e instinto, quería llorar, el alfa lo estaba asustando, en su forma animal el alfa era  gigantesco capas de comerse una vaca de un solo bocado

TaeMin chillo y se revolcó, quería escapar del alfa, quien ahora se encontraba arriba de él reteniéndolo boca arriba, aunque el alfa siempre lo   había rechazado, había sido bueno con él, pero ahora todo iba tan mal…sintió como la mandíbula del alfa se acercaba  peligrosamente a su cuello, al principio pensó que ese era su fin, pero la acción del alfa desecho esa idea, el alfa empezó a lamer el cuerpo peludo de TaeMin y a untarse en él, queriendo desaparecer la esencia del beta .

 

TaeMin preso del miedo y el desconcierto perdió la conciencia…

…………

 

Despertó  exaltado, se encontraba en un lugar que siempre había querido visitar, del que solo había oído por las escasas descripciones que los demás slind brindaban, la habitación del alfa…

-¡habla!-instantánea mente se giró hacia dónde provenía la  grave voz del alfa

No sabía qué hacer, el alfa se encontraba recargado en la pared, muy cerca de la cama mirándome como si de un enemigo se tratara, como si yo le hubiera clavado una estaca en el pecho y luego hubiera decidido retorcerla en su interior

-de que…-antes  de que pudiera terminar de contestar

El sonido de un puño impactándose fuertemente contra la pared me hiso retroceder y acobardarme hasta los huesos

-¡¿porque olías a beta?!-dijo escupiendo las palabras como si le quemaran la garganta

El lobo en mi gimotio por el miedo, el instinto nunca fallaba, definitivamente estaba muerto, siendo un slind del alfa haberme ofrecido al beta no sería perdonado…

-me marco-conteste cabizbajo, temblando por la reacción que tendría el alfa, despidiéndome de la vida misma-soy suyo-dije entre sollozos,queriendo correr,pero mis piernas no me respondian,ya que eran presa del poder que el alfa ejercia sobre mi

Sintió como la cama crujía al recibir el peso extra del alfa, mi cuerpo fue empujado  hacia atrás quedando prácticamente pegado a la pared

“no” rugió el alfa, entes de que pudiera reaccionar sus labios se encontraban tomando los míos, el tomo mi rostro entre sus manos y me miro directo a los ojos-¡mío!-rugió, sentí como mi animal interior se  encogía hasta convertirse en un cachorrito, al decir verdad nunca había sentido tanto miedoy desconcierto en toda mi vida

El alfa apreso mi labio inferior mientras sus manos recorrían mi pecho, la boca trazo una línea de mis labios hacia mi tetilla derecha, la cual apreso entres sus canidos, era la primera vez que sentía algo como esto y estaba casi seguro de que sería la última, ya que no creía poder  seguir viviendo si el alfa seguía haciendome sentir de esa manera…tan caliente hasta el punto de quemarme lentamente desde adentro...

Sin saber qué hacer, las manos de TaeMin se quedaron flácidas  a su costado, lo único que puedo hacer fue gemir como nunca lo había hecho cada vez que el alfa lo hacía experimentar  nuevas y placenteras senaciones con su experto toque, lo cierto es que el antes había experimentado de la autoayuda mientras pensaba en el alfa, para poder aliviar su pasión, pero nunca, nunca en toda su jodida vida pensó que se sentiría tan bien, definitivamente su imaginación no le había hecho justicia al alfa…

-mío, siempre mío-Su cuerpo ardía mientras se fundía con el del alfa, este lo lamio preparando el camino  al mismo tiempo que inundaba de placer  a TaeMin, aun perdido en el éxtasis, tenía mucho miedo había escuchado de lo doloroso que era por boca de los demás slind, y aunque se sentía avergonzado por pensar de esta manera una parte de él estaba más que ansioso por comprobar que tan grande y delicioso era  el alfa…

 

Al principio sintió como el ardor lo invadía, gimoteo ante este dolor, queriendo escapar del alfa, pero el peso del alfa hacia esto más que imposible, el alfa dándose cuenta de esto empezó a juguetear con su  boca el lóbulo izquierdo de su pequeña presa, mientras que la mano izq se encargaba de retorcer una tetilla y la derecha de estimular a tae,para hacerlo ir  al su ritmo y distraerlo del dolor que la repentina introducción estaba causando en su amante

-de nadie más-El dolor se convirtió en placer cuando el alfa se empezó a mover, TaeMin conoció el verdadero paraíso cuando MinHo toco ese punto…después de mil  glorias, sintió como era inundado por el alfa, no había duda todo lo que provenía del alfa era asquerosamente delicioso, a decir verdad el pequeño perdió la conciencia después de correrse y surcar el estasis de ida y  vuelta… Al final el obtuvo lo que quería y fue tomado por el alfa en la noche de luna roja.

 .................................................................................

 

Notas finales:

Espero que sea de su agrado...comenten...

Tengo pensado continuar con la historia del zorrito y el lobo...pero todo depende de ustedes :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).