Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tortuga y el conejo por yaoimonster

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es como un one shot pero tiene dos partes.Si les gusta el cuento del conejo y la tortuga,les gustará más esta historia con un toque de yaoi.

En el bosque donde vivo todo es muy lento para mi.Soy el Sr. Conejo y vivo en el suelo al lado de las nutrias que viven cerca del lago.Es un lugar tranquilo y muy fresco con arboles que parecen llegar al cielo,agua tan clara que parece un espejo y un hermoso pastizal lleno de flores tan perfumadas que su aroma se puede oler hasta el otro lado del bosque.

Soy una persona muy impaciente y no quiero perder tiempo para nada.Para comer ,para esperar n o hasta para dormir .No puedo esperar hasta que llegue el dia siguiente.Por eso quiero expresar mi desespero con esta persona.

*Corriendo*

-"Sr. tortuga ,buen dia que tenemos hoy ¿no cree?"

-Siiiiiiiiii.....looooo eeesssss,Sr. Coneeeeejoooo.*Sonriendo*

-"Sr.Tortuga vaya mas rápido que el invierno le pasará por el lado .con la velocidad que tiene le pasará 100 años y usted en el mismo lugar."

Este es el único modo que puedo hablarle a la persona que hace mi corazón saltar.No se por que soy así . Nunca he tomado tiempo para pensar por que soy así con él.*Mirando la cara del Sr. Tortuga* ¿Sera que me he enamorado mas de lo que pensé.?No puedo dejar de mirarle su caparazón verdoso que brilla con color esmeralda cuando los rayos del sol tocan su espalda hermosa.Sera la forma en que entra su cabeza cuando lo asusto al pasar corriendo.Me parece mas un niño que por todo se sonroja.Es muy lindo ,pero solo a mi mismo me lo puedo admitir.Por alguna razón no he tenido la valentía de decirle lo que siento y a veces tengo miedo de que se quede sin palabras.Tanto miedo le tengo que me vuelvo impaciente por que quiero saber su respuesta lo mas rápido posible.

*Suspira*

-"?????? Sr. Coneeeejooo, ¿leeee paaassaaa alggooo?Looo veeoo uuuunn poocooo diiisssttraaiiddoo."

Cuando le miro la cara solo quiero comérmelo a besos,comérmelo de pies a cabeza. Siento que estoy pensando como un predador a punto de comerse su presa.*Sr. Tortuga le toca la mano al Sr. Conejo*

-"¿Cooonneejjooo?"Esttaaa uusstteedd caalliieennttee.¿Tiieennee ffiieebbrree?"

 

Por favor no me toques así .No se de lo que soy capaz de hacer con tu cuerpo tan cerca al mio.*Empuja al Sr. Tortuga y gritando dice:

-"VAMOS a tener una carrera en dos días,preparate."

-"¿Paaarraaa quueee eess llaa carrerra?"

-"A final de la carrera el que gane recibirá lo que mas desee en su corazón.¿Esta de acuerdo?"

-"Suueennaa juuussttoo."*Le da un beso en el cachete al Sr. conejo * Ambos están rojos como un tomate*

*Sr.Conejo corriendo mas rápido que un rayo*

*Sonriendo*

-"Ahora ...tengo la oportunidad de decirte todo Sr. conejo".

*En la casa del Sr.Conejo*

-"Soy un gran idiota,le grite en la cara".¿Cómo rayos le veré la cara de aquí en dos días? ¿Que se supone que haga? ¿Por que rayos una carrera? Soy un idiota"

Me disculparía con el ,pero fue todo mi culpa.Fue un impulso.Estaba muy cerca de mi y me asusté .Pensaba que iría a decirle lo que siento.Debo pensar esto bien .Se que le dije que el ganador recibirá lo que mas desea ..

-"Lo que yo mas deseo es llevarlo a mi cama,amarrarlo, quitarle la ropa y......."NOOOOOOOOO!!!!!!."

-"Es una buena idea ,pero debo ganar la carrera para poder confesarle,luego tendré que irme de aquí.Se muy bien que el no siente lo mismo por mi."

*Suspira profundamente y se va a dormir*

 

Notas finales:

Se que a lo último el Sr. Tortuga esta hablando normal ,pero les explicaré en el próximo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).