Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro amor estaba pre-escrito por Laila Lee

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola unnies bueno queria decirles que aunque las actualizaciones no son estables y mcuhas veces tardan nunca voy a abandonar un fic sin terminarlo... Solo denme tiempo para que mi imaginacion fluya porque aparte de este fic tengo otros dos que actualizar y otros cuatro qeu todavia no subo,a si que por favor no se desesperen y esperen por los nuevos capitulos :3

Cap 1.- Desde que te conocí


 


¿Cuanto tiempo ha pasado desde que te conocí? Dos años de eso estoy seguro pues no he dejado de contar los días a tu lado, días en los que me causas sonrisas, risas, tristezas, pero mas que nada buenos recuerdos junto a ti, lo mas importante CONTIGO.


 


Todavía recuerdo ese día en el que nos conocimos… yo estaba tan nervioso…


 


*-Flashback-*


 


POV Taemin


 


-Muy bien como te lo mencione antes Taemin hoy conocerás a uno de tus compañeros del grupo del que formaras parte, por favor intenta llevarte bien con el.- Dijo el manager mientras caminaba por el largo pasillo de la agencia.


 


-N-no creo e-estar preparado.- Dije apenado ya que conocer gente nueva nunca había sido lo mío.


 


-Vamos Taemin tranquilizate, Minho es una gran persona, es muy agradable estoy seguro de que se llevaran bien, aparte tu y el convivirán de aquí en adelante, tienen que llevarse bien ¿No es así?.- Dijo justo cuando se detenía frente a la puerta del salón de ensayos.


 


-Su-supongo que tiene razón hyung.- Dije deteniéndome junto a el, después de todo el tenia razón, conviviríamos de aquí en adelante, tenia que dejar la pena atrás.


 


-En ese caso te lo presentare.- Después de ello abrió la puerta de la sala de ensayos dejando escuchar un poco de la música con la que practicaba mi nuevo compañero.    -Minho ven acercate, quiero presentarte a alguien.- Dijo llamando al chico que se encontraba dentro de la habitación. -Ven Taemin entra.- Justo como el me lo pidió entre a la sala de ensayos donde pude visualizar a un chico alto de piel color canela, con sus brazos bien formado y supongo que el resto de su cuerpo se encontraba en iguales condiciones, subí un poco mas mi vista y pude visualizar su cabeza, de cabello un poco largo color negro, fije mi atención a su rostro y pude visualizar sus hermosos ojos, algo grandes pero aun así hermosos, por inercia baje mi vista hacia donde se encontraban sus labios, carnosos, esponjosos y rojizos labios, levemente entre abiertos para respirar, erra una escena tan hermosa haciendo que me dieran ganas de sentir sus labios sobre los míos, me pregunto si sabrán tan bien como se ven, por dios de verdad los quiero probar.


 


-Minho, te presento a Taemin, el será uno de tus compañeros de grupo, es muy bueno en el baile además de que será el maknae del grupo.- Aquel chico se acerco a mi y me sonrió.


 


-Mucho gusto mi nombre es Choi Minho, espero que nos podamos llevar bien.-


 


-Mu-mucho gusto mi nombre es Lee Ta-Taemin, también espero que nos llevemos bien.-


 


-No tienes porque estar nervioso Taemin-shi, a partir de ahora seremos compañeros, no soy un extraño desde hoy.-


 


-Gracias hyung, e-es solo que estoy algo nervioso.-


 


-Mmm… que te parece si para conocernos mejor te invito un helado.-


 


-Hablas enserio hyung.- dije muy emocionado ya que de verdad me encantan las cosas dulces; el solo me miro y me dedico una enorme sonrisa haciendo que yo me sonrojara.


 


-Si Taemin-shi es enserio, si quieres podemos ir ahora, eso si el manager nos da permiso.- esto ultimo lo dijo volteando a ver a nuestro manager que durante la platica solo se había mantenido callado observándonos.


 


-Claro que pueden ir, así sirve que Taemin se relajara al estar contigo, pero te cuidado es algo distraído y se te puede escapar.- Ante su ultimo comentario rio y justo unos segundos después Minho también rio.


 


-No soy un perro como para escaparme Hyung.- Dije haciendo un leve puchero pues no era ningún animal.


 


-Lo siento Taemin, no era eso a lo que me refería, pero bueno diviértanse, yo tengo que ir a tratar otros asuntos.-


 


Seguido de esto el manager salió de la sala de ensayos dejándonos a Minho y a mi solos, voltee a verlo y el me sonrió cosa que me hizo sonrojar nuevamente; pero que me sucedía yo normalmente no era así o por lo menos no con los chicos.


 


-Dame un segundo para arreglar mis cosas y darme una ducha rápida e iremos por el helado.-


 


-Si hyung, yo te espero.- seguido de esto Minho salió hacia las duchas dejándome solo en la sala de ensayos, decidí sentarme un momento en lo que lo esperaba.


 


End’s POV Taemin


 


POV Minho


 


Estaba practicando mi baile en la sala de ensayo mientras esperaba al manager, que me había pedido que viniera aquí porque un asunto, yo solo obedecí pero vine un poco mas temprano así que para aprovechar el tiempo me puse a practicar; estaba muy concentrado en mi baile que no me di cuenta de que el manager había abierto la puerta de la sala hasta que me llamo.


 


-Minho ven acercate, quiero presentarte a alguien.- Yo detuve mi baile, fui hacia donde estaba sonando la música y la pare, seguido de esto me dirigí hacia donde estaba el manager.


 


-Ven Taemin entra.- Dijo mientras incitaba a un chico en el pasillo a entrar en la sala de ensayos; el chico entro con la cabeza algo gacha mirando el suelo, este levanto levemente su cabeza dejándome ver su rostro y fue ahí cuando me di cuanta de que algo andaba mal, mi corazón de pronto empezó a latir rápidamente, el era tan lindo, tan hermosos, tan tierno, mas bajo que yo como por unos 7cm, cuerpo delgado piel lechosa, cabello en forma de hongo de color negro, unos lindos cachetes que provocaban apachurrarlos, mi vista no pudo evitar dirigirse hacia sus labios algo delgado pero bien definidos de un color rosa que me instaba a probarlos… por dios pero que cosas estoy diciendo , lo acabo de conocer y ya  quiero comérmelo a besos, ni siquiera se su nombre, algo debe de andar mal conmigo…


 


-Minho, te presento a Taemin, el será uno de tus compañeros de grupo, es muy bueno en el baile además de que será el maknae del grupo.- Con que Taemin ¿eh? Es un lindo nombre para un lindo chico, de verdad le queda como anillo al dedo… espera dijo ma-maknae… le… le estoy echando el ojo al maknae del grupo… y para colmo a un hombre, debe de haber algo mal con migo, yo no suelo tener este tipo de pensamientos, esto no esta bien.


 


-Mucho gusto mi nombre es Choi Minho, espero que nos podamos llevar bien.- Dije esperando sonar normal puesto que con mis pensamientos mi voz se había quebrado un poco.


 


-Mu-mucho gusto mi nombre es Lee Ta-Taemin, también espero que nos llevemos bien.- Dijo apenado, por dio este chico es tan adorable, me dan ganas de abrazarlo y nunca soltarlo… pensé en algo rápido para que el se sitiera mas tranquilo.


 


-No tienes porque estar nervioso Taemin-shi, a partir de ahora seremos compañeros, no soy un extraño desde hoy.-


 


-Gracias hyung, e-es solo que estoy algo nervioso.- No me digas, ni siquiera me había dado cuenta.


 


-Mmm… que te parece si para conocernos mejor te invito un helado.- Dije esperando que con eso se destensara un poco.


 


-Hablas enserio hyung.- Wow pero que cambio de actitud tan repentino, supongo que no fue una mala idea ofrecerle eso, se ve tan adorable , emocionado por su helado, ya me lo imagino cuando por fin lo tenga; le dedique una sonrisa y el inmediatamente se sonrojo, supongo que se dio cuenta de su actitud un tanto infantil por lo del helado y le dio pena… Por dios es tan mono.


 


-Si Taemin-shi es enserio, si quieres podemos ir ahora, eso si el manager nos da permiso.- Voltee a ver al manager para ver su respuesta pues de verdad quería pasar un poco de tiempo con Taemin.


 


-Claro que pueden ir, así sirve que Taemin se relajara al estar contigo, pero te cuidado es algo distraído y se te puede escapar.- Enserio podre pasar tiempo con el, estoy tan feliz, si tengo suerte podre hacerle la platica y conocerlo un poco mejor; espera que es eso de que se me va a escapar, por nada en le mundo dejaría que mi pequeñín se me escapara, pero claro no es una mascota como para que se escape, pero tendré las palabras del manager presentes.


 


-No soy un perro como para escaparme Hyung.- Je, el también pensó en lo de la mascota, Oh que hermoso puchero, hace que se vea todavía mas adorable.


 


-Lo siento Taemin, no era eso a lo que me refería, pero bueno diviértanse, yo tengo que ir a tratar otros asuntos.- el manager se disculpo y unos segundos después desapareció por a misma puerta por la que había entrado. Voltee a ver a Taemin y le dirigí una sonrisa y ahí estaba de nuevo su leve sonrojo presente, este niño no podía ser mas adorable.


 


-Dame un segundo para arreglar mis cosas y darme una ducha rápida e iremos por el helado.- Le dije ya que lo más seguro olía a sudor y no creo que sea muy agradable pasear por ahí con mi pequeñín oliendo así… que es lo que acabo de decir “mi” pequeñín, esto no puede ser posible ya me esta afectando el tenerlo aquí, solo me apresurare e iré por mis cosas.


 


-Si hyung, yo te espero.- Después de obtener una respuesta afirmativa de su parte me dirigí a hacia donde se encontraban las duchas, dejando solo a Taemin en la sala de ensayos.


 


Al llegar a las duchas me quite la ropa rápidamente y me metí bajo el agua para poder tranquilizarme un poco, al parecer este lindo chico había logrado causar muchas cosas dentro de mi, cosas que a mi corta edad yo desconocía por completo y no sabia como afrontar.


 


Continuara…

Notas finales:

Espero que lo haya disfrutado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).