Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Él será mío!! por Yasmine

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, no quiero que se agarren contra Cris, ¡No lo odien por esto! Prometo recompensarlos en el próximo capitulo que ya estoy escribiendo (:

No se por que últimamente pienso en Marcos y en su amigo Lendal, diciendo cualquier cosa para hacerme quedar mal, aunque Lendal es como Matsuda de Death Note, solo dice estupideces.

Al día siguiente, me puse una chaqueta de cuero, hace tanto tiempo que quería usarla pero no me atrevía por que no se marcarían mis músculos y me vería flácido, pero ahora están en proceso y me queda mejor. Durante la clase de nuestro profesor consentido, Gabriel y yo intercambiábamos miradas, mientras reíamos sin razón aparente, Marcos me fulminaba con la mirada, creo que ya sospecha, ¡Y me niego rotundamente a compartir crédito con el! ¡Yo dije que podría solito!

Al momento de ensayar la obra, Kieran no se inmutó, seguía bastante normal, como si fuese algo rutinario. La prueba de vestuarios seria pronto, al menos no tendré que ponerme un vestido.

-El deseo de tenerte cada vez es más fuerte.-Suspiró Kieran mientras me tomaba de la mano, que pena, pero ni modo, la obra es la obra.

-¡Kieran! ¡Eso no esta en el libreto!-Regaño el profesor frenético.

-Me disculpo.-Jajajaja se equivoco, vaya estúpido, ¿En que andaba pensando?

 Cada que volteaba a ver a Gabriel, el me miraba y sonreía, y yo igual, pero como un idiota, Kieran sin saber el motivo de mi felicidad me dio un zape.

-No me provoques Cris.-Se mordió los labios mientras me veía fijamente.-¡Concéntrate!

-Si mama.-Asentí molesto, sobándome mi cabeza. Al momento de bajarme del escenario a tomarme un respiro, casi tropiezo con un escalón que no vi, pero antes de darme el marranazo de mi vida, Kieran me tomo del brazo y me … ¿Salvo?

-Nunca te dejare caer.-Me solté inmediatamente, ignorando lo que dijo, ¿Qué le esta pasando? Me asusta.

Repentinamente el profesor nos preguntó que flores queríamos para el día de la obra, como nadie se ponía de acuerdo, fue por votación.

-A mi me gustan los tulipanes y alcatraces.-Mis respetos Marcos, nunca creí que le gustaran las flores a ese presumido.

-A mi me fascinan las orquídeas, nada mas sexy que una de esas.-Las chicas comenzaron a mirar a Kieran, ¿Es que acaso es perfecto? ¡Todo lo hace bien! Hombres y mujeres, ¿Qué sigue? ¿Viejos rabo verde también?

-A mi las rosas.-Oh Gabriel, pudiste haber sido mas original, pero ya que, sigues siendo mío. Ahora era mi turno, ojala y no me discriminen por eso.

-Yo… amo los lirios de agua, los narcisos, crisantemos, begonias…-Ok, si que soy raro, casi hago una enorme lista de las flores exóticas que me agradan, ¡Que pena! Todos comenzaron a reírse, Gabriel también, ¿Habrá alguien que no se burle?

Cuando el profesor anoto mis preferencias en el pizarrón, mire a Kieran frente a mi, meneaba la cabeza en signo de decepción, mientras los demás continuaban riendo, ¿Por qué no se ríe? ¿Qué no le parezco gracioso? ¡Eso me ofende!

En cuanto comenzó el descanso, Kieran y Marcos se iban a acercar a mi, ¡Había olvidado lo de su propuesta!

-¿Y bien?-Inquirió Kieran asertivo. En ese momento, llego Gabriel con un emparedado de queso fundido, lo partió y me regalo la mitad, ¡Vaya cursi!

-Toma.-Me sonrió mientras esperaba que esos otros dos me dejaran en paz.

-¿Qué sucede aquí?-Pregunto Marcos a la defensiva, yo nada mas sonreí victorioso, ¡Es la primera vez que no tiemblo!

-¡Adivinen chicos! ¡Corte con Bridget!-Esas palabras fueron como música para los oídos de Marcos, Kieran en cambio se descruzo de brazos y nos miraba caótico.-¡Y Cris es mi novio!-¡Carajo Gabriel! ¡Eso no se dice así nada mas por que si! ¡Que dirán las demás personas! ¡¿Es que acaso no tienes tantita vergüenza?! ¿Ni siquiera pudor? Ya que, así me gusta el…

-¡¡¡¿¿¿Qué???!!!-Inquirió Marcos hecho una maraña de emociones encontradas a punto de explotar, Mmm me excitan los rudos…¡¿Que estoy diciendo?! …aunque siempre fue así…

-¡Maldito!-Kieran me tomo del cuello, dispuesto a estrangularme.-¿Cómo pudiste hacerle eso a mi hermana? ¡Eres de lo peor Cristian Percastegui!-¿Qué le ocurre? Cerro sus ojos, y una lagrima surco sus mejillas, estaba dispuesto a apuñalarme.

-¿Y?-Nunca le había respondido a Kieran, pero estoy fastidiado de el.-¿Qué piensas hacer al respecto?-Lo rete con mi respuesta, si quiere pelea, ¡Tendrá pelea!  No me importa volver a hacerle daño a alguien, en verdad te sientes poderoso. Y pensar que antes jamás hubiese pensado de esta manera… Antes yo pensaba que todo se arreglaba mejor con una batalla pokemon, pero siempre olvido mis pokebolas. Gabriel le tomo del brazo, impidiendo que me tocara.

-¡No es su culpa!-En cuanto Kieran me soltó, Gabriel se puso frente a mi.-Fui yo quien lo propuso.-De hecho, es cierto, yo nunca le pedí que fuera mi novio. Soy un poco lento, pero pensé que ya estaba claro. Me jalo fuera de ahí. Sonreí mirando retadoramente a Kieran mientras nos alejábamos.

Trate de relajarme, pase mi brazo derecho por el cuello de Gabriel y le di un beso en la mejilla hasta sonrojarlo, me quede extasiado de verlo sonrojado solo por mi. Mi sonrisa de antes cambio desde que estamos juntos, ahora es una mas pervertida, y no se como logre concebirla tan repentinamente.

El fin de semana me sentí tan libre, tan perfecto, me hice una perforacion en el oido por la adrenalina que recorría mis venas, de algún modo tenia que sacarla; una expansión.

Quería abandonar el karate y tal ves aprender Break Dance, pero mi madre no me lo permitió, desde aquel incidente con Denisse y Kieran, prácticamente me obliga a ir, Marcos ya no puede ni tocarme, y eso lo irrita aun mas, y no tienen idea de cómo disfruto verlo sufrir, su sufrimiento es como mi energía, pesadamente me estoy volviendo un chico problema. Con cualquiera que me mire feo en la calle, inmediatamente le hecho bronca, incluso intimido a personas mayores, diferentes edades, no importa. También me corte el pelo, me hice una mohicana en mi lado izquierdo.

-Oye, chico, no seas malito, ¿Me puedes dar tu hora?-Me hablo un adorable y bajito viejito con bastón. Yo estaba recargado en un auto, en la calle.

-Seguro.-Mire mi muñeca y no tenía reloj, que tonto, nunca uso reloj.-Lo siento, pero no traigo reloj.-Me encogí de hombros apenado.

-¡¿Qué?! ¡No te creo!-Este viejo colapsara en cualquier momento, mejor me largo antes de que le de un paro cardiaco y me incriminen por ello.-¡¿Adonde crees que vas, chamaco?!

-¡No me diga chamaco!-Me gire a verlo, y me miro acongojado, iba pasando una linda jovencita por ahí, y este hombre se le quedo mirando pervertidamente.

-¡Ni siquiera lo piense!-Le arrebate su bastón por la manera tan grotesca de cómo se la comía con la mirada, detesto a los pedófilos, y mas cuando creen que nadie les puede hacer nada por su edad, agh, ¡Me revientan! Que bueno que no soy chica, si fuera ella, ya me lo hubiera echado, y esta no seria la misma historia.

-¡Auxilio!-El viejo comenzó a aullar y desafortunadamente atrajo la atención de la muchacha.-¡Niña, este hombre me esta bulleando! ¡Me lastima! ¡Me pico un ojo y me quito mi dinero este delincuente! ¿No ves como esta vestido?-A buena hora se me ocurre vestirme como callejero.

-No, ¡No es cierto!-Trate de salvar mi pellejo, pero ella se me fue encima.

-¡Desgraciado!-Ella comenzó a patearme las espinillas, me llegó hasta la medula, creo que hasta hice bizcos. No me quedo mas que aguantarme, ¡Es una chica! No me importa lo que me digan, no golpeo mujeres, ¡No señor! …si me volviera mujer tal como lo quería Marcos, a la primera en golpearla seria Bridget, luego de acabar con ella, el segundo en mi lista negra, seria este anciano mentiroso.

Ella continuo golpeándome donde se supone que un hombre lo siente mas, pero como me he hecho resistente al dolor en esa zona, no me afecto tanto.

-¡Jaja, fallaste!-Y por idiota bocón, me golpeo de un puñetazo, dejándome en Knock-out.

-¡Mph!-Se agacho carraspeando a arrebatarme el bastón y acompañar al viejo mañoso a quien sabe donde, mientras yo me retorcía del dolor, es todo, ¡No volveré a ser amable con nadie! … tal ves me pase, un poquito… pero si no le tengo paciencia a mis propios abuelos, ¡¿Qué le hiso creer que se la tendría a el?! Todo por esperar a Gabriel fuera de su casa, grr, este hombre no me ha traído mas que problemas…¡Mentira! ¡Gabriel es mi adoración!

Aunque últimamente Gabriel esta extraño, parece chica, y eso en cierta manera me molesta, ¡Ni que estuviera menopaúsico! Se enoja por todo, por momentos esta muy sensible y quiere que lo abrace, cosa que no desaprovecho nunca, pero inmediatamente me suelta y se hace del rogar, y me confunde demasiado.

-Me encanta tu piercing.-Genial, acaba de discutir conmigo de que no le pongo atención y ahora me habla de mi perforación, ¡Decídete! Se acerco a mi oreja y comenzó a morderla por mi lóbulo, mientras yo soltaba uno que otro gemido, creo que me he convertido en su chico malo, y creo que eso lo excita o algo parecido. Sin querer le toque el trasero, el se exalto y me miro, sonreí con esa sonrisa típica de mi, antes no era así, no se que me esta pasando, pero no creo que sea bueno, es como si estuviese drogado todo el tiempo, y mi frenesí fuera Gabriel, esto es tan irreal. Delinee sus labios con mi lengua mientras buscaba con mis manos tocar su abdomen y acariciarlo. Pero el se me adelanto y comenzó por explorar el mío primero.

-¡¿Qué esta pasando aquí?!-Joder, llego mi hermana a arruinarnos la diversión.-¡¿Gabriel?! ¡Kieran tenia razón! ¡Eres un cualquiera! ¡Nunca imagine que estuvieras por desvestirte con un chico en la calle! ¿Es que no tienes escrúpulos?-Me limite a chistear con molestia, parece que se las arreglara para fastidiarme cada vez mas.

-Solo lárgate Guinet.-Espete crispado.-No quiero verte.-Creo que fui un poco duro con ella, pues comenzó a lagrimear, y llego Kieran al rescate y la abrazo. Uy, yupi, genial. Que se de por vencido, Gabriel es finalmente mío.

-Cris, te comportas como un verdadero cretino.-El me regaño, reconfortando a mi hermana, mientras ella lo abrazaba como si no hubiera mañana, que aprovechada.

-De acuerdo, si tu lo dices, me da igual lo que pienses niño bonito.-Fruncí mi ceño y me cruce de brazos, Gabriel me sujeto asustado, me encanta ser su hombre, conmigo esta a salvo. Pero no quiero arriesgarlo.-Gabriel, mejor vete, mañana nos vemos, ¿De acuerdo? –Le tome nuevamente de la cintura, y entrelazamos nuestras lenguas, sin pena de que ellos nos miraran con la boca abierta. Y así se fue, mordiéndose el labio; me va a extrañar.-¿Y bien?

-Maldición Cris, ¡Este no eres tu! ¿Qué te esta pasando?-Creo que lo veo desesperado, lo cierto es que ya no le tengo miedo, es como si… como si mi pureza se hubiese esfumado…

-Cris por favor.-Guinet se soltó de el e intento acercase a abrazarme, pero yo me aparte, solo dejo que Gabriel me toque, y no gratis.-Te extraño, extraño nuestras peleas sin sentido, ¡Ahora apenas y volteas a mirarme! ¡Ni si quiera me diriges la palabra!

-No seas sentimental, odio tus cursilerías…

-Antes te gustaba todo eso.-Y ella se hecho a correr. Kieran intento detenerla, pero ella no se dejo, vaya, al parecer ella me quiere mas a mi, de lo que puede quererlo a el, que niña tan infantil.

-Te estas comportando como un maldito, madura.-Kieran se dio la vuelta, yo tenia ganas de enseñarle a no meterse conmigo, pero ni si quiera se tomo la molestia de venir y amenazarme, ¿Qué le pasa? …tal vez tengan razón…

Di vueltas lo que resto del día, mientras se me escapaba de las manos, sin querer anocheció, eran mas o menos las once de la noche, y cuando quise regresar a mi casa, me tope con un desconocido que parecía medio sospechoso.

-Oye.-Me miro con unos ojos rojos, estaba nervioso, se veía medio distraído, ¿Acaso estaba drogado?

-Dime.-Me digne a mirarlo y me extendió una mano con un sobre, ¿Qué es esto?

-Te lo obsequio, es inhalable, si te gusta, ven mañana a buscarme.-Tome el sobre dubitativo, y se alejo inmediatamente.

-¡Espera!-Pero no volteo a verme… Tal ves necesite perderme así como el, siempre quise saber que se siente…

 

Al siguiente día, Gabriel me mando un mensaje.

Hoy hay una fiesta en casa de Cyn, ¿Vienes?

Obviamente solo pude sonreír. Me arregle desaliñadamente, últimamente no me parece importante parecerle mas atractivo a Gabriel, se me hace una completa estupidez si ya lo tengo, si, mi madre misma me dijo que sonaba como un idiota arrogante cuando ella misma me eligió la ropa, pero es que ya no me siento como antes, la gente cambia.

Cuando anocheció, baje a la sala y encontré a mi hermana también arreglada.

-¿A dónde vas Cris?-Me pregunto ella. Solo la pase de largo, no es de su incumbencia. Mi madre se acerco a despedirse de mi.

-Cuídense mucho.-Sonó el timbre, era Denisse quien venia a recoger a mi hermana. Ella entro y me miro un poco molesta.

-Hola Cris.-Detecte que me miraba hastiada.-¿También iras a la fiesta?-Solo asentí.-¿Con quien iras?

-Con Gabriel.

-¿No crees que últimamente pasas mucho con el?-Pregunto mi hermana alarmada.

-¿A ti te importa? ¡No!

-Grosero.-Espeto crispada. No soy grosero, solo soy directo de una manera poco sutil, eso, así se escucha mejor.-Denisse, ¿Tu hermano no viene?-Note como Denisse agacho su cabeza.

-No.-La melancolía la invadió.-Dijo que seguro iría Cris y no quería verlo.-Vaya payaso que resulto ser ese güerito. Me largue a recoger a Gabriel a su casa, ya me siento confiado de salir solo. En cuanto me abrió, no traía chaqueta, y la noche estaba fresca, así que le cedi la mía, mientras lo abrazaba. Cuando llegamos, el lugar en verdad ya estaba lleno. Había mucha gente, la mayoría no parecía ser del colegio, incluso había universitarios ahí, hurra, ¡Perdamos nuestra virginidad entre todos! …¡¿Qué rayos dige?!

Antes simplemente me hubiese sentado a platicar en un rincón con Gabriel, mientras el me rogaría bailar. Pero no lo hice esperar, lo jale al centro de la sala y comenzamos a bailar. El iba de arriba hacia abajo, y yo solo lo tomaba de la cadera, un chico iba pasando con una cerveza, y solo se la arrebate, el me miro apático, pero no dijo nada. Gabriel al darse la vuelta, sin querer me tiro la bebida encima, y me ensucio la camisa.

-Lo siento Cris.-Pero solo sonreí.-Supongo que tendrás que quitarte la camisa.- Asentí malicioso, ya lo veía venir. El hiso lo mismo, mientras los demás nos alentaban a seguir bailando, la mayoría ya estaban borrachos. Llego Fabián y nos estiro la manguera de la cerveza, yo fui el primero en beber de ella, la verdad nunca creí tener tanto aguante, hasta que no pude mas y la solté. Luego continuo Gabriel, pero casi mas de la mitad del liquido escurría por su pecho, yo ya me estaba mareando, pero me sentía tan libre y extrañamente feliz, no quería que acabara, y comencé a lamer la cerveza que se derramaba por su pecho, mientras el jadeaba, y los demás nos miraban escépticos, llegaron otros dos a lamer de el, y yo me fastidie y los golpee. Los deje noqueados, ya que apenas y podían mantenerse en pie. Me separaron de ahí, y fui al baño a limpiarme. Cuando salí, mire a Denisse platicando en una esquina con Diego, pero no estaba mi hermana. Alguien me abrazo por detrás, y yo solo me deje llevar, cuando me di la vuelta, note que era una chica. Eso me molesto y la deje sola.

No recuerdo a que hora me fui, lo que si recuerdo es que Gabriel y yo apenas y nos podíamos sostener.  

Me desesperé con una enorme jaqueca. Mi cabeza ardía en llamas, explotaría. La luz me molestaba, el ruido era minucioso con mis sentidos, parecía que alguien quería hacerme sufrir. Las escenas de ayer me llegaron de golpe. No recuerdo cuando me volví tan promiscuo.

Cuando llegue a la escuela, afuera de ella, encontré a Kieran y a Marcos recargados en la pared, parecía que hablaban, pero casi no escuchaba mucho de lo que decían.

-¿Sabes Kieran? Realmente no creo que Gabriel y Cris puedan ser felices juntos.-

 

 

Notas finales:

Nota final: Les tengo preparado algo que no se esperaran el próximo capitulo, algo que seguro muchos esperaban, sera algo como un agradable encuentro... Nos vemos el lunes (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).