Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Él será mío!! por Yasmine

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota: Bueno, primero que nada, ¡Feliz cumple Er! ¡Un abrazote inmenso! ¡Y que cumplas muchos mas! Muchas felicidades, mis mejores deseos, y por ti fue que actualicé hoy, así que puedes tomarlo como regalo de cumpleaños, y también me esforcé escribiendo mas que de costumbre.  (Todos felicitenlo ¡O ya veran! ¡Cris morira! Ok no, es broma jajaja.)

También se lo dedico a Rina, a Minie y a Yurimar que por fin querían verlos juntos.

No pensaba en lemon, hasta que leí un comentario de ultimo minuto, y por eso tarde en subirlo para agregarle un poco de Chan…

 

Perder a alguien que amas deja de doler cuando te das cuenta de que siempre permanecerá en tu corazón… El día de ayer Kieran me beso…¡Lo digo como si fuese lo mas normal del mundo! … En cuanto se separo de mi, volví a salir corriendo, como el cobarde que todos saben que soy. En circunstancias normales, yo lo hubiese vuelto a golpear, pero… no podría hacerle daño a ese hombre… se veía tan lindo y por primera vez en mi vida lo admito, ¿Saben que significa? ¡El apocalipsis zombie! ¡Rápido! Tomen su espada, su escudo, cascos protectores y su Ginger Ale, nada mejor para quitar la sed…bueno, cada quien.

-Bien chicos, mañana es la obra, ya saben que hacer.- Yo estaba haciendo prueba de vestuario junto con Kieran, no soy Al Pacino, pero actué bien, solo que estuve rojo de los pómulos toda la obra y Kieran lo noto, ¡El es el culpable! … Me siento como Gabriel, ahora comprendo lo que sintió cuando lo bese, atontado, deslumbrado. En cuanto acabamos, tome mi mochila y me escurrí entre la gente para evitarlo, no podía ni verlo a los ojos sin que me invadiera la vergüenza, quería que me tragara la tierra, ni lo de los pantalones me daba tanta pena como este bochornoso momento.

Justo cuando estaba pasando por la casa de Kieran, acelere aun mas el paso, por que sentí que alguien me seguía.

-¡Cris! ¿A dónde vas?-Que pregunta tan estúpida, ¡Obvio que a mi hogar!-¡Espérame!-Corrió tan rápido que me tacleo, me quito mi mochila y saco las llaves de su casa invitándome a pasar.

-Solo entro para que me la devuelvas.-Hable haciendo referencia a mi mochila, mirando mis propios pies.-Dámela por favor.

-No.-Con esa respuesta me atreví a mirarlo a los ojos, y ahí estaba otra vez esa mirada abismal, podía quedarme mirándolo a los ojos sin querer hacer nada mas…¿Qué estoy diciendo? Hasta donde se, el es mi enemigo, aunque… últimamente ya no lo se… tampoco somos amigos…¿Entonces que somos?

Me tomo el rostro nuevamente, y me miro fijamente, quiere adivinar mis pensamientos, ¡Pues no se la dejare sencilla! ¡Rápido Cris, piensa algo estúpido! ¡Como tu solo sabes hacerlo! Mmm…¡Oh si! ¡Que sexy! Esos boxers bien pegaditos que enmarcan su redondo y resaltante trasero, increíble. Piel blanca, músculos bien definidos, alto…¿Cabellera rubia? ….¡¿Ojos azules?! ¡Demonios! ¡Estoy pensando en Kieran como modelo de Play Boy!

-Te has estado drogando.- Creo que afirmo, lo mire resentido, ¿Cómo supo? ¡Solo fue una vez! Además… Tal vez parezco drogado por mi reacción de estos momentos….

-¡Tu que sabes!

-Lo note en tus ojos, desde hace días lo note, y no me gusta en nada esa idea. –Me relamí los labios, no supe que decirle en ese momento.-¿Qué sientes por mi? Quiero que seas sincero.-Me estremecí completamente, no supe que responderle en ese momento, solo me deje llevar. Cerré mis ojos, no había pensado en Gabriel, desde aquel incidente con este chico.  Volví a sentir sus cálidas manos rodear mi cintura, una bajo hasta detrás de mis rodillas y me cargo, pero no abrí mis ojos, creo que estoy soñando, esto jamás pasaría en su sano juicio, justo cuando le iba a suplicar que me dejara, me volvió a besar, y con eso me sentí tan afable, tan cálido, tan feliz.

El pobre casi se tropieza, por que si estoy pesadito, dejare de comer fruta lo prometo, de ahora en adelante ¡Solo comeré carne y chatarra! Ah, esperen, debería ser al revés…

No lo vi llegar, ni cuando llegamos a esto, mi mente permaneció en blanco, yo me había bloqueado.  Lo ultimo que recuerdo fue que me miraba con eterna dulzura, profesada con un armonioso beso que me encanto. Dulce como la miel, sus labios tan carnosos y suaves, aterciopelados, y yo que no me baño… Ah, ¿Qué dijeron?

No se como es que ahora estamos sobre la cama, ambos desnudos completamente, justo cuando fui capaz de dilucidar todo eso, después di mi shock, reaccione.

-Espera…-Musite apenas audible, pero abrió de a poco mis labios, haciéndome beber del dulce néctar que me volvía loco. Dios, este hombre es increíble, aun no puedo creer que sea todo para mi. En ese momento sin querer abrí las piernas, justo ahí fue mi error… Yo quería hacerlo mío, pero…¿Auxilio?

Me voltee por el dolor que me hacia retorcerme. Rasgaba las sabanas apretando los dientes, junto con mis ojos, mis muecas de dolor lo decían todo, me contraía profundamente. Una lágrima surco mi mejilla izquierda sorprendiéndome a tal gado que llegaron a temblarme los labios, me desespere tanto que los mordí. El vaivén era indescriptible, era nuestra primera vez, y por supuesto que no tenia un ritmo fijo, pero éramos uno mismo.

El tenia sus manos en mi cintura y me estrechaba fuertemente, oía sus gemidos roncos, en verdad le costaba trabajo, incluso llegue a pensar que estaba mucho mas nervioso que yo.  

Ándale, esta tan urgido que me da vergüenza todavía pensar en la película de Toy story, mientras el piensa en como destrozarme en dos…Pondré mi mente en blanco…

Estuve varias veces a punto de perder el conocimiento, pero me sentía extrañamente tan feliz, mi estomago se sentía curiosamente complacido, mi corazón se salía del pecho y volvía a regresar. Mi pueril sonrisa justificaba todo, aun si mi visión estuviera empañada de inminentes lagrimas, aun si sentía que me quebraría la cadera y que no lo resistiría. El simple hecho de sentir sus labios recorrer todo mi cuerpo desde mis piernas hasta mi cuello con parsimoniosa sutileza, me hacia sentir la persona mas especial del mundo, me trataba cual hombre de porcelana, como si fuese lo mas delicado y preciado que jamás haya tenido entre sus gruesas y varoniles manos.

Cada que podía me susurraba …

Te amo

Jamás te escaparas de mi

Eres mío

La espera valió la pena.

Eso me hacia sentir tan completo, tan lleno, tan suyo. No discerní bien cuando acabo exactamente, estaba hundido en un mar de emociones, entre las cuales el placer y la inmensa alegría nublaban mi razón, si sonreí como tonto, esta vez no se burlo de mi, apuesto que el también lo hizo. El calor del momento era tan abrumador como sofocante, y a la vez adictivo. Termine recostado en su ombligo, donde mas calido se sentía, mis mejillas ardían como nunca, pensé que jamás acabaría, ahora se que apenas vamos comenzando.

 

Al día siguiente, desperté totalmente desnudo y no tenia ni idea hasta que lo recordé todo… Creo que solo me aferre a la idea de querer a Gabriel para consentir la idea de que podía amar a alguien. En cambio con Kieran…es tan diferente… tal ves si lo quiero, pero me asusta la idea de considerarlo así…¡Yo quería ser el chico malo!

Trate de levantarme, pero mis piernas no respondieron y colapse en el suelo. Mis caderas me dolían demasiado, solo pude volver a la cama con ayuda de mis brazos y me tape con la sabana… Genial, ¡Y mañana es la obra!

En ese momento llego Kieran con una bandeja de comida y olía muy bien.

-A desayunar.-Me dejo la bandeja en las piernas y se estiro a darme un beso en los labios y note que el también tenia una perforación en la oreja…

 -¿Qué? ¿Dónde esta Denisse? ¿Y tus padres?

-Denisse esta en tu casa, mis padres ya se fueron.-Había olvidado que Guinet había invitado a Denisse a dormir. Pero…¡¿Cómo es posible que sus padres no hayan notado mi presencia?! Este hombre, me causa escalofríos, ¡Y no de los buenos! -Mañana es nuestro día.-Nunca lo había visto tan feliz-¿Qué pasa?-Su voz me saco de mi bucle de elucubraciones.

-Nada…es que… nunca te había visto tan feliz….

-Es gracias a ti.-Nunca pensé que fuera a ser tan romántico, ni que yo fuera a ser pasivo. Tendré que acostumbrarme a las cursilerías de Kieran…-Aun sigues siendo mi chico malo.-Eso me asusto, ¡Otro que lee mi mente! ¿Quién falta? ¿Acaso será Lendal? ¡Es el colmo! Aunque en cierta forma sonreí a mas no poder, me abrazo, y me sentí afable entre sus enormes brazos, cerré mis ojos y aspire su cabello, suave como la seda y olía a menta fresca, su cara olía a chocolate, y estaba tan tersa, espero que no sea metrosexual, si no, aquí habría un problema.

Por mi mente se cruzo la canción que dice algo como:

Beso en la boca es cosa del pasado, la moda ahora es, enamorar pelado...

¡Kieran pelado! ¡Enamórame! …O tal ya lo hiso…

Al día siguiente, al menos ya podía caminar, no supe que decir cuando el día anterior llegaron Denise y mi hermana y me encontraron usando su ropa. Solo me puse rojo, rojo de vergüenza y me excusé con que el y me encontró moribundo en la calle, y como todos conocen como soy, pues si me creyeron…

-Bueno, supongo que debes irte.-Cuando me salí de su casa acompañado de mi hermana, el me tomo de la mano y la entrelazo con la mía, me atrajo hacia el, y me beso inesperadamente, mordiendo mis labios, masajeando mi lengua, yo jamás me hubiese imaginado junto a el.-¿Serás mío por siempre?-Solo asentí levemente, deseando besarlo otra ves, aun con Gabriel no me sentía tan completo como con el.

Cuando voltee a mirar a las chicas, tanto Denisse como mi hermana estaban con una hemorragia nasal, se abrazaban mientras lloraban y moqueaban enternecidas.

-¿Por que los bonitos miran para otro lado?

-¡No lo se!-Kieran sonrió y me mando un beso. ¡Cursi, cursi! Ash, no se como puede quererme, yo no soy tan cursi, ¡Somos como polos opuestos! …Aunque dicen por ahí que los polos opuestos se atraen….

Cuando me fui con mi hermana, metí mis manos a los bolsillos, ella se mordía los labios y me detuve.

-Ya dime, ¿Qué pasa?

-N-nada.-Si no fuese así, ella no actuaria extraño.-Es solo que… Nunca pensé que te gustaran los hombres…

-Bueno, ahora que lo sabes, ¿Qué opinas?-Espere ansioso y temeroso su respuesta.

-Menos mal no tienes malos gustos. Nunca pensé que fueras a quedarte con Kieran.-¡Había olvidado por completo que ella estaba loca por el! ¡Ojala y no me odie!-Pero me alegra que estén juntos.-Me abrazo y le correspondí en demasía feliz, hace tanto que no lo hacia.

…Al día siguiente, me vestí, no desayune, me pare tarde, creo que fui el ultimo en llegar al lugar, hasta Kieran me esperaba plantado en el escenario mirando su reloj, mientras la gente juzgaba su ineptitud como pareja… Es broma, pero si llegue algo tarde.

Cuando entre a escena, la mayoría de la gente nos miraba como enfermos del mal, entiendo, protagonizamos dos hombres, ¡Pero esto es el siglo veintiuno! ¡Si no les parece, pueden irse! …repentinamente se fueron todos… Ah no es cierto, solo salió una mujer a contestar su teléfono, luego de eso, la gente se calmo con nuestra actuación, otros parecían maravillados.

Los enamorados pueden andar sobre las telas de araña que se mecen en el tibio calor del verano, así de leve es la ilusión.

 

-¿Sabia yo lo qué es amor?
Ojos jurad que no. Porque nunca había visto una belleza así...-
Me siento chica con tan solo oírlo decirme eso, menos mal aquí saben que somos hombres, aunque no tiene sentido que me hable así…

 

- ¿Que es eso alma mía? Hablemos, aun no es de día.-Mientras todos nos miraban, yo solo quería reírme de la cara de tonto enamorado de Kieran, algunas mujeres ya estaban llorando, pero yo me la mate, ¿Quién actúa mejor que yo? Jonhy Deep, no necesitan decírmelo.

 

-Dime Julio, ¿Porque sigues siendo tan hermoso? He de pensar que la eterna muerte se ha enamorado de ti y te guarda aquí para que seas su amante. –Es tan extraño que me diga hermoso, tampoco es para tanto, estas líneas plenamente estuvieron planeadas para una mujer, hubiese preferido vestiré de anciana con un vestido ampón, con tal de ver a Marcos, “El macho man” enclenque de Cris usando faldita.

 

-Enséñame a olvidarme de pensar.-Wow, en ese momento debí besarlo, supongo que el no hubiese opuesto resistencia, inmediatamente se le notan las ganas, lo cual me hace gracia, pero yo todavía tengo dignidad…Guinet me la presto por unos días, creo que mañana se la devuelvo, ¿O era hoy?

 

-La sociedad jamás aceptará esto.-Me sentí un mártir diciendo eso, ¡Ay como sufro! Me dispuse a correr lejos de Kieran, soltando sus dedos que se unían con los míos, lo mas dramático que pude verme, mientras aparentaba romper en llanto. En cuanto se cerro el telón, aparezco nuevamente, tomando una “droga” con la que prácticamente parezco muerto, aunque no lo este. Realmente es falsa, si no, Kieran llorara en mi tumba, y…¡Tendría mucho publico el día de mi entierro! …Eso no es nada positivo…

Kieran, o bien, “Romeo” No recibió la carta de su “Julio”…Ya se que debería ser Julieta, pero soy hombre así que…Se dejo caer en sus rodillas cabizbajo, enternecido por la pureza con la que lo amaba Julio. Mientras balbuceaba …

-Juli…-No termino, cerro sus ojos aturdido, e empalidecido, estremecido hasta las venas con lo que el creía era una declaración suicida, al verme postrado en mi “Lecho de muerte” Una bruma de lagrimas empaño sus ojos, sus labios temblaban, realmente llegue a pensar que para actuar tan bien, me imagino muerto, ¡Que sensible!

-El manto de la noche me esconderá de ellos, con tal de que me quieras que me encuentren aquí. Más vale que acabe mi vida por su odio, que prorrogar la muerte sin tener tu amor…-Kieran, si esas fuesen tus verdaderas palabras, ya te hubiera dejado por cursi, al menos Gabriel era mas apasionado…A quien engaño, ¡Es lo mas bonito que me han dicho! Aunque no entendí ni la mitad, pero sonó poético. Lo peor es que parece que ni mi mama me quiere tanto.

Luego del acto de suicido, quedo en mi regazo cumpliendo la plenitud de su esencia muriendo con su amado. Luego de escasos segundos, desperté para tener que discernir que el había muerto, tome su daga y me acuchille aparentemente con pasión desquiciada, con su arma blanca entre mis manos. Y como soy bien dramático, me pare y me tire al piso. Todos se levantaron pensando que me había roto mis huesitos. Pero estoy bien, soy súper man…  Alguien llame a una ambulancia por favor, creo que me rompí de nuevo la cadera…   Mis muecas de dolor eran casi imperceptibles, es todo, yo solito firme mi sentencia de muerte…  Y con eso consolidamos la obra. Yo estaba a regañadientes que Kieran notara que no podía moverme para que me ayudara a parar, pero el muy idiota solo me pateo levemente ante todos para dar los agradecimientos, genial, tenias que ser rubio.

Me levante entusiasta, aunque me costara, escudriñé por todo el lugar en busca de mi familia, menos mal no vinieron con carteles por que…¡Un momento! ¡Nadie vino a verme! Rayos me siento tan mal…a no esperen, creo que apenas van llegando, o ya se van. Forever alone.

Al menos este momento me saca de la monotonía rutinaria. Hubo aplausos y ovaciones,  la gente comenzó a retirarse y a felicitarnos a todos por nuestra buena actuación, pero por parte de Kieran, siempre me dio la impresión de que nunca estuvo actuando, ¡Y apenas me di cuenta! Ya decía yo que no podía ser perfecto en todo, ¡Aquí en teatro el mandamás, solo soy yo!

-¡Diego!-Exclame corriendo frente a el, venia platicando con Denisse.-Necesito saber si aun eres mi amigo.

-¿Tu aun eres un cretino?

-Creo que no…-Me rasqué la cabeza apenado.

-Pues nunca dejaste de ser mi mejor amigo.-Denisse lo jaloneo, despidiéndose de mi con un ademan, me alegra que por fin este con su chica.

Gabriel nos llego a felicitar, y repentinamente alguien mas se acerco a el tomándolo de la mano, era Marcos.

-¿Ustedes? ¿Cuándo?-Pregunto Kieran sorprendido y alegre, note un toque límpido en sus ojos, ¿De cuando acá sonríe tan seguido? ¿Es que piensa violarme de nuevo? A no esperen… no opuse resistencia así que…¡Soy un ofrecido! ¡¡¡Ah!!! ¡Mi etiqueta de prostituto me perseguirá por siempre! Y todavía no consideraba moverme al lado obscuro… Tendré que rechazar la propuesta indecorosa de los Decepticons, al fin no soy una chatarra de otro planeta… Aunque dijeron que me pagarían si los ayudaba a derrotar a los Autobots, pero uno vive en mi casa, es mascota de mi hermana, y…demasiada información explicita…

-Ayer.-Completo Marcos, mientras nos miraba sonriendo como idiota, al fin y al cabo, el gano, quien lo diría, ¿No? Pero…¿Tan rápido me supero? …bueno, suena hipócrita, aun no se si ya me repuse de haberlo votado como cualquier cosa, nunca me perdonare eso.

-Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón…-Me hinque a sus pies abrazándolo como si no hubiese mañana, espero que me perdone, o tendré que seguirlo a su casa como si el fuese calamardo y yo bob esponja, así de molesto me siento… Si preguntan, ¡Es culpa de Kieran! Desde que lo conocí mi vida no es igual…

-Descuida Cris, no hay rencor.-Vaya, parece que si se quieren después de todo…

-Bueno, hay algo que deben saber…-Kieran me tomo del brazo y me jalo hacia el, dándome un beso en la mejilla, otra ves mi estúpido tic en el ojo, pero ¡Ya es demasiado!-Cris es mi vida.-¡Mega cursi! Nunca lo hubiese imaginado, y pensar que el es así por mi, me hace sentir tan feliz y …especial y… lleno. Aunque el se carga muchas mas ganas que yo.

Ellos nos miraron con la boca abierta. Sobre todo Gabriel, titubeo unos momentos y luego se retiro con Marcos. Lo entiendo, pase de ser su macho, a perro con correa.

-¿Por qué eres tan cursi?-Pensé que me golpearía por esa pregunta, pero opto por sonreír y acariciar mi cabello.

-Por que se trata de ti.-¡Demonios! Siento esas estúpidas mariposas en mi estomago revolotear como locas cuando me dice algo como eso.-Además me había hecho a la idea de que nunca podría tenerte.

-¿Por qué?

-Pensé que eras heterosexual, cuando me entere que te gustaba Gabriel, la esperanza creció en mi.

-¿Y por que me quieres?

-Por ser tu.-Vaya respuesta, eso no llena mis interrogantes.-Desde la primera vez que te vi, tan lleno de vida, tan alegre, cuando te escuche hablar por primera vez hace dos años, siempre me hiciste reír, todo tu… Aunque suene tonto, me hipnotizaste…

-Ay si tu, eso te lo sacaste de una película...    ¡¿Qué?! ¿Yo te hago reír? ¡Pero si nunca te he visto reír!

-Por que me limito a hacer muecas.-Y me beso la nariz, creo que moriré de diabetes al lado de este hombre.-Eras tan adorable, me encantaba que fueras mi flaquito hermoso, aunque tu no lo supieras. Ahora bien, creo que me haces competencia.-¿Se esta burlando de mi? ¡Tampoco era un palito como Marcos!

-¡Oye!-Me solté de el, pero me tropecé, y el me alcanzó a atrapar.

-Eres tan perseverante.-Me tomo la mano y la beso, me esta dando nauseas. ¡Ahhhhh!-Y ahora eres todo mío.-Me tiro al piso y comenzó a acariciar mi pecho, mi abdomen, mis piernas…¡Auxilio! ¡Este hombre piensa violarme en publico! …Un momento… ¡Ya no hay nadie! Lo tiene todo fríamente calculado, ¡Es tan hábil! …¡¿Qué rayos me pasa?!

-No, por favor.-El me miro a los ojos.

-¿Por qué no?-Preguntó divertido.-¿No querías hacerlo con Gabriel?

-¡No lo metas en esto! Prefiero recordarlo con cariño.-Inflemis cachetes, y el me los desinflo sutilmente, y sentí un calor insano recorrer mis mejillas. Se siente tan bonito tener a alguien que despierte pensando en ti, que este al pendiente de ti, que…¿Sufra por ti? Considero que eso si es demasiado.

-Cuando las personas te quieren de verdad, nada de lo que hagas impedirá que se preocupen por ti.

Fue tan sutil que no me pude resistir...¿Cual sutil? Este hombre hubiese sido capaz de violarme si me resistia...menos mal no me opuse o hoy tampoco podría caminar...

Se recostó al lado de mi, acariciando una y otra ves mi cabeza. Y yo que pensé que todos los hombres éramos unos patanes, o celosos obsesivos, pero el es … diferente, generalice muy rápido. Extrañamente una interrogante crecía en mi cada vez mas, ¿Y si me pasa como con Gabriel? ¿Y si se cansa de mi? Yo no me canse de el, pero menos mal termine antes, pudimos haber terminado peor, habernos hundido en la monotonía, tal ves si necesitaba que me domestiquen…¡Aahhh! ¡Kieran me domesticara!

 

Apreté mis labios, empuñando mis manos, el noto mi cambio de actitud, y me miro a los ojos.

-¿Qué te inquieta?

-Yo… es que… no creo que dure…

-Pues mas me vale, no tienes idea del trabajo que me costo tenerte y no pienso echarme para atrás.-¿Trabajo?

-¿C-Como?

-Nunca fui bueno expresando mis sentimientos, tu por el contrario decías lo que pensabas, y por eso me ponía nervioso actuar normal contigo, no sabia que esperarme de ti. Por eso actuaba desinteresado, solo así podía acercarme a ti. ¿Crees que es coincidencia que siempre te toparas conmigo? -¿Kieran penoso? ¡¿Cuándo se ha visto?! Soy un desmadre a comparación del niño bueno, sin duda, tiene gustos raros, incluso yo en su lugar hubiese elegido a alguien mas inteligente…

-¡Entonces si me seguías!

-Je, solo un poco. Pero no dejare que te vuelvas a escapar.

-No me retes.

-Si lo haces me suicido.-Me quede mudo, ¿En verdad lo haría? Quiero ver…¿Y si el que se termina suicidando soy yo? Mejor no …-No te asustes, aunque tu no sabes… -Y como siempre, sentí el mismo cosquilleó que me causaba desde que lo conocí.-Lamento si no sueno tan poético, considere la idea de mi hermana de ensayar frente al espejo...--¿Denisse lo sabía? no creo, no tendira sentido su reacción despues de enterarse...tal ves pensó que yo era chica...¡Estupido Kieran!

-Te amo idiota.-Nunca le había dicho eso a nadie… aun con mi mama me costaba trabajo, pero con el me sale tan natural.

Su mirada se lleno de sentimientos, sus pupilas se dilataron, sus labios se entreabrieron, su sonrisa se ensancho, cerro los ojos.

-Yo…Nunca pensé que llegarías a decirme eso, ¿Tienes idea de lo que significa para mi? Yo mas, mucho mas. Prometo que siempre me quedare contigo, aun así me golpees, ¡Nunca te libraras de mi!

Nadie dijo que sería fácil, pero no por eso debería complicarme tanto. Ahora es que me doy cuenta de que la única razón para mirar hacia atrás es solo para hacer acopio de cuanto uno ha avanzado. El amor puede doler, o puede curar, pero de todas formas te transformara.  

Un amor grande hace grandes sacrificios , un amor real es capaz de renunciar aun a al que ama.

 

 

Notas finales:

Nota final:

Y eso es todo, la verdad espero que les haya gustado el final o me suicido junto a Kieran ….(?)

Un abrazo a todos y gracias por el apoyo, por sus lindas palabras que me motivaban a continuar y acabarlo pronto.

Y recuerden que un día sin haber sonreído es como un día desperdiciado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).