Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Él será mío!! por Yasmine

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón la tardanza pero se me iba la inspiración, tal ves esa excusa ya este gastada, pero en verdad lo siento T^T

-¡Kieran!-Exclame abriendo la puerta de la casa.

Estúpido Kieran, no dejare que te acerques a MI GABRIEL.

-Agh, Guinet, dime, ¿Cómo es posible que teniendo un hermano mayor tu seas la única bonita de tu familia?-Kieran, ¡Jódete y bien profundo! ¡No dejare que me humilles frente a Gabriel, ¡No señor!

-Pues ya vez, ay quienes nacen con lindas caritas como la mía, y otros como Cris.-Contesto Guinet saliendo por detrás de el y abrazándose a el. ¿Debería enojarme por que es mi hermana? Ne, esa desgraciada deberá sufrir cuando se entere que el chico que le gusta es gay, ¡Que bueno! …un momento… soy un gran idiota ¡No me conviene en lo absoluto que lo sea! ¿Por qué no soy un chico normal? Llevo aquí parado como diez minutos hablando conmigo mismo y apenas me doy cuenta de que ya no hay nadie cerca de mi, y todos entraron, que habilidad la mía, enserio.

Me meto a la casa, y veo en la sala a Denisse la amiga de Guinet sirviendo refrescos en la mesa, luego veo a mi hermana sentada MUY CERCA de Kieran, y al imbécil de Kieran, hablando con Gabriel, ok, iré al baño…espera…¡Me lo esta bajando! Odio a la humanidad…

-¡Chicos!-Exclame acercándome a ellos apresuradamente, y separándolos drásticamente, me senté entre ellos, para que mi Gabriel no sintiera ni las respiraciones de ese cerdo.-¿Cómo les va? ¡Hace tanto que no hablamos!-Que estúpido, ¿No se me pudo ocurrir algo mejor? Bueno, estamos hablando de mi, de no ser por mi engreída hermana que se puso a estudiar conmigo en los exámenes, seguro y repetía el año… ¡Y pase con un honorable seis!

-No estorbes llorón.-Kieran me tomo de la muñeca y me arrojo a la alfombra ¿WTF? ¿De cuando acá es tan fuerte? ¿De cuando acá soy tan liviano?-Bueno, Gabriel, decía que el equipo de básquet estaría muy agradecido si te nos unieras.-Ya lo quiere inducir a su bola de tarados, si señores, si hay alguien mas tarado que yo, ¡Son los amigos de Kieran! ¿Increíble verdad?

-¡Cris! –Exclamo Denisse levantándome gentilmente de la alfombra, ¡Oh pero que bella persona! ¡Amo a esta mujer! …ok exagere, pero así soy yo. -¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo?-Detecto cierta atención de parte de esta fémina, ¡Me siento amado! … yo y mis ideas raras, con razón jamás consigo pareja…

-No, estoy bien…gracias.-Le toque el hombro, mi madre me dijo que es signo de seducción así que… ¿La estoy seduciendo? ¡Demonios! ¡Eso lo guardaba para Gabriel!

-¡Kieran, eres un tonto!-Le da un coscorrón a Kieran en la cabeza. ¡Siento que adoro a esta mujer! ¡Al fin conseguí quien me defienda! ¡Ja, tómenla brutos! ¡Me defiendo una chica linda! … no me conviene decir eso, se burlarían de mi, omitan esa parte. -¡Pídele una disculpa a Cris! –Ya decía yo que de todas las amigas de Guinet, Denisse era la única que me caía bien, ¡Un angelito! No se si exagero, pero si esta mujer llegara a tener novio y le partiese el corazón ¡Me lo madreo! … o al menos hare el intento, aunque siento que el que terminará madreado seré yo… solo es intuición…

-No seas mala con tu hermano Denisse.-Inquirió la ingrata de mi hermana, ¿De que parte estas Guinet?

-No, Kieran es un irrespetuoso.-Asintió Denisse, en serio, ¿Dónde pido un cambio de hermanas? ¡Prefiero mil veces a Denisse!, y así Guinet se quedaría con Kieran… ella y yo deberíamos aliarnos para que Kieran y Gabriel nunca estén juntos, muajajaja.

-Mph.-Carraspeo Kieran parándose y caminando hacia a mi. Hasta aquí llegue, Denisse, dile a Gabriel que lo amo.-De acuerdo hermanita.-¡Que cambio repentino de actitud! ¿Pero quien podría resistirse al encanto de Denisse?-Lo hare.-Algo huele mal aquí…Creo que soy yo…

Kieran se acerca a mi y me ve a los ojos, y yo trato de mirarlo como sintiéndome el papa de los pollitos, pero me viene un estúpido tic en el ojo, y Gabriel comienza a reírse de mi…

-Jajajajajajajaa.-Si no fuera que se trata de Gabriel, seguramente ahorita ya lo estaría ahorcando. Kieran acerca sus labios y me susurra algo al oído.

-Un día de estos, voy a patearte el trasero.-Esas palabras me dejaron helado, ¿Acaso Kieran me estaba amenazando? Curiosamente sentí cosquillitas cuando me lo dijo …soy un tipo raro. Y se alejo, mientras Denisse me trae otro vaso de agua.

Y bueno, como a mi hermana nadie la pela, ni su propia amiga, no la culpo, Guinet desesperaría a cualquiera, pues ella intenta romper el hilo conmigo, no es necesario, pero así es ella.

-Oye Chris, ¿Has probado unas pastillitas que saben como a tutti fruti de color amarillo?-No le hare caso.-Chris, ¿Me oyes? ¡No me ignores!-Que ni se haga, la seguiré ignorando-¡Y aunque me ignores me escuchas!¡Jum!-Mierda ya me conoce.

-Eres una vieja rara y además fujoshi pervertida.-Susurre para mi mismo. Que le hago yo soy un Fundashi el doble de pervertido.

-¿Me dijiste buena para nada y cerda pervertida?-Pregunto Guinet indignada.

-¿Sabes? Tal ves eso te queda mejor jeje.-Comencé a poner mi estúpida cara de idiota y ella me dio una patada.-Au, ¡Eso dolió!

-Que bueno.

-Bien hecho.-Kieran le toco el hombro, ¡Esta usando mi táctica! … bueno pero mientras no se lo haga a Gabriel, creo que no hay problema… que malinchista soy de veras.

-Tu cállate.-Sentencie, mientras el me fulminaba con la mirada.

-No me insultes en mi propia casa...-Note como Gabriel sentía la tención en el ambiente.

-Saben, debo irme, ya llegaron por mi.-No Gabriel, ¡No te vayas!

-No es necesario que te vayas, si es por Cris, ya mismo lo saco a patadas de aquí, eso no es problema.-Espeto Kieran, eres odioso.

-No, enserio debo irme.-Siento que esta huyendo…¡Corre mientras puedas! ¡Yo te cubro la espalda!-Además Cris me cae muy bien.-Se paro y se despidió de mano con Kieran, dejándolo atónito, ja ¿Qué esperaba? Idiota…Luego de beso en la mejilla con Denisse y Guinet, por un momento ¡Desee ser una mujer! …algo anda raro en mi… -Adiós Cris.-Me dio un abrazo de despedida, y Kieran me miraba con cara de violador… ¿O será de asesino? Ni idea cual sea peor… ¡Tómela! ¡Me abrazo!

Gabriel salió acompañado de Denisse que fue a despedirlo.

-Es tu culpa, ¡Ahora que no esta Gabriel ya me puedo deshacer de ti de una buena vez!-Creo que quiere pelea…¿Quieres un poco de esto? ¡Pues éntrale!

-¡De acuerdo!-Me pare de la mesa donde me había sentado y nada mas sentí como Guinet se me tendió a los pies jalándome el pantalón, suplicando que no hiciera nada estúpido, hasta bajármelo por completo…

-¿Lo siento?-Se disculpo ella, ja si como no.

-No importa, ¡Peleare en calzones!-Ok, si que estoy loco.

-¡Pero Cristian!, ¿Quieres un duelo en la cama?-Ok esa no me la esperaba, pero apuesto toda mi mesada (La cual ya no existe) a que estoy rojísimo como un tomate juju. ¡Te odio Kieran, gay tenias que ser!

Que bueno que ya no esta Gabriel.

-No Kieran, ¡Tocas a Cris y te mato!-Amenazo Denisse, ¡Te amo niña! ¡Eres mi salvadora! Sniff…Me limpio una lagrimita de felicidad que salió por mi ojo…¿Qué?

-¡Pero Denisse, el empezó!

-Sin peros.

-Si.-Se paro Guinet tratando de convencer a Kieran, ¡Esta seria la primera vez que me defiende! Momento épico, debo recordar este momento…-No quieres dejarlo mas idiota de lo que ya esta, ¿Cierto?-Ya decía yo, Guinet, calladita te ves mas bonita…

-Tienes razón hermosa.-Le toco el brazo y ella se sonrojo. Kieran, algún día amanecerás bajo un puente, ¡De eso me encargo yo!

-Ya debemos irnos.-Prosiguió Guinet, ¡Milagro, pensó en algo inteligente! … a veces pienso que le contagio lo estúpido…

-Si…-Conteste tajante, ¡Mañana será otro día!

-Espera.-Denisse me tomo del brazo y me limite a mirarla.-¿No hay rencor?-¿Por qué habría de haberlo? Eres una persona maravillosa, que pena que yo sea gay.

-No te preocupes.-Y me abrazo. Bueno, como mi hermana no me abraza estoy ávido de cariño y se lo correspondí.-Nos vemos.-Me beso en la mejilla, y cerro la puerta…¿Qué fue eso?

-Cosas de chicas.-Contestó Guinet, ¿Lee mis pensamientos?-Si, estamos conectados.-Esta mujer comienza a asustarme.-Jajaja no te asustes, pero tu cara lo dice todo.-Poker face.

 

El Lunes caminando a la escuela, para desgracia mía tengo que pasar por la casa de Marcos, el pelirrojo odioso que anda tras mi Gabriel, menos mal aun no sale, pasare rápido, Guinet se fue con Denisse, así que me voy solo.

-Ya veras llorón, ya te cargo el payaso.-Esa voz… ¡Es Kieran! ¿De donde salió?

-Pero…-No me dio tiempo de decir otra cosa, me quito la mochila y me tapo la boca, mientras yo gimoteaba con fuerza por que alguien nos oyera, ahora si no la cuento. Comenzó a quitarme el suéter y los zapatos, ¿Qué pretende? Este hombre me asusta en sobremanera, de diversas formas diferentes.  

Sale Marcos de su casa, con un amigo suyo el cual olvide su nombre, y se nos quedan mirando como especímenes raros, yo solo los miro como pidiendo auxilio, pero se acerca Marcos a nosotros muy burlón.

-¿Qué? ¿Cómo se dieron cuenta de que son unos tarados encontraran consuelo mutuo?-Ya decía yo que no venia a hacer servicio comunitario.

-Si, tendremos relaciones, y si quieren unírsenos pueden hacerlo, pero no me vean a los ojos, por que me apagan.-¡¿Qué que?! ¡Kieran me va a violar! ¿Y quiere tener una orgia? ¡Es un cerdo! No puedo creer que diga esto, pero … ¡Marcos, defiéndeme!

-De acuerdo.-Contesto sonriente el amigo de Marcos, otro cerdo, que novedad. Pero Marcos le golpea el pecho impidiéndole el paso.

-No seas un cualquiera como la nenita de Cris, vámonos llegaremos tarde.-¡No me dejen aquí solo!-Hoy es el día en que Gabriel será mío. -¿Escuche bien? Perdón pero Gabriel es solo mío, ¡Y no lo comparto! Aunque me digan envidioso, jum.

-¡No te atrevas!-Grite, mordiendo la mano de Kieran consiguiendo que me suelte y corrí hasta darle un puñetazo a Marcos en la cara.-¡Es mi hombre maldita zorra!-Ok, una aura malévola y una fuerza descomunal llegaron a mi repentinamente, no pregunten, ni yo lo se.

La escena estaba así, Marcos tirado en el suelo quejándose como nena, la dulce ironía, Kieran me miraba con la boca abierta, y el amigo de Marcos lo ayudaba a pararse. No di tiempo de reproches y me eche a correr tanto como mis piernas me lo permitían.

Llegue sano y salvo a la escuela, encontrándome con mi amigo Diego, al fin una persona normal… a quien  engaño, si se junta conmigo, no tiene nada de normal.

-Cris, pensé que ya no llegarías.- Exclamo mirándome cual adefesio.

-Tuve un percance, nada importante.

-¿No tienes frio?-Ahora que lo pienso, me estoy muriendo de frio.

-Si.-Asiento bobamente, es que vi pasar a mi amado Gabriel, pero creo que no me ha visto.

-¿Y por que no trajiste chamarra o algo?-Daniel me saco de mi ensimismamiento fetichista…¡Demonios! Kieran se había quedado con mi suéter… ¡Y mis zapatos! Tanto frio hace que ya no siento mis pies…

-Este…

-¿Fue Kieran cierto?-Pregunto Diego totalmente seguro ¿Como lo supo? Ah, por algo somos como hermanos.

-Si, como lo …

-Odias.-Me termino la frase, enserio que siento que somos muy unidos…somos mas que hermanos…¡En el buen sentido!

-¡Jovencito!-Exclama la profesora de literatura molesta.-¿Dónde están sus zapatos?-A buena hora me lo dice, eso me gustaría saber, seguro en el bote de basura.

-Yo…no lo se.-Gimoteé cabizbajo, ¡Que pena! ¡Que Gabriel no me vea así!

-¡A la dirección! –Corrí espantado, esa vieja era de temer.

Ya sentado, sentí que alguien venia hasta donde yo me encontraba, si se burla de mi, no respondo.

-Aun tengo tu suéter y tus zapatos.-Mire hacia arriba y era Kieran, oh sorpresa.-Si los quieres recuperar, te veo en los baños de hombres en el recreo.-¿Qué me hará? Mas le vale que no me viole, ¡O esta vez me lo tirare primero! ¡¿Qué estoy diciendo?! Creo que ya tengo fama de pervertido, hay unas muchachas pasando por ahí y se nos quedan mirando raro… Solo se que si intenta hacerme algo, llamare a Denisse en mi defensa, soy un cobarde, pero a veces…

Notas finales:

Ya saben, si les gusto o no, haganmelo saber porfavor, por que creo que no u.u

Cuidense, les mando un abrazo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).