Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Él será mío!! por Yasmine

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, perdón la tardanza, enserio u.u Tuve problemas con el capítulo pero ya lo quite.

… Solo se que si intenta hacerme algo, llamare a Denisse en mi defensa, soy un cobarde, pero a veces… soy un hobbit todo funky con melena de rapero, ok no, pero si actuó como el hobbit con “Su precioso” en este caso, mi Gabriel, jua.

…Legando la hora del recreo… me acerco temeroso a los baños, si me pide que renuncie a Gabriel, ¡No lo hare! Bueno, prácticamente el aun no sabe que me gusta, ¿O si? … Ahí viene…ya se esta acercando…

-¿Es la hora?-Que pregunta tan estúpida, solo a mi se me ocurre preguntar algo así, ¿La hora de que?

-Ahora estaría bien cielo, pero acabo de cambiar mi ultimo cheque-Me dijo Kieran todo raro. Nunca lo entiendo, a veces creo que me habla en doble sentido. Eso explicaría muchas cosas.

-¿Y eso que significa?-Lo peor es que me hace sentir el doble de tonto que soy con sus modismos de quien sabe donde.

-¡Mi cerebro pedazo de animal!-Ya decía yo que este bue era un jodido imbécil, nada de lo que dice tiene sentido, es mas, si mi Gabriel se llegara a quedar con el, yo mismo me lo madreaba. Esta bien que lo ame, pero aun seguimos siendo hombres ¬¬.

-Básicamente no podrás ganar.-Hable muy seguro, ¿Qué quiere ahora? Ni yo se por que dije lo que dije.

-¿Quieres tu suéter y pantuflas?-Me los enseño, curiosamente están ¡En perfecto estado! Creo que mis tenis están mas limpios de lo que recordaba…un momento…¡Este hombre doblo mi suéter! ¿Pero que le pasa? ¡A mi me gusta arrugado, gracias!

-Viejo, son tenis, no pantuflas.-Enserio que por un momento me sentí un nivel mas listo.

-¿Y ustedes que?-Sale Marcos de los baños, ahora si se armo el quilombo.-Par de mari*** ya me tienen harto, y tu Cristian, vas a…

-De hecho, cállate, ¡Yo se tu secreto!-Lo interrumpí todo seguro, es momento, ¡Es momento! Na solo soy dramático.

-¿Secreto? ¿Cu-cual secreto?-Prosiguió titubeante, no sabia que causaba ese tipo de sensaciones en la gente.

-¡¡Que no eres vegetariano!!-O que estúpido, eso en verdad no afecta a nadie, solo a el, eso espero.

-¿Ah? ¡¿Qué pruebas tienes!?-Vaya, le afecto mas de lo que esperaba, ya hasta Kieran se sentó en el piso, esperando que dejemos nuestra pelea de pareja, si no les importa, pido ser el hombre de la casa, ¿O de los baños?

-Yo te vi, cuando compre un helado en el puestito ese, con el cerdo de tu amigo que no recuerdo su nombre.-En verdad, su nombre es algo como…

-¡Se llama Lendal!-Y yo me quejaba de mi apellido. Por eso no lo recuerdo. –De igual forma, ¿Qué el helado no es vegetariano?-Ok, Marcos, tu tienes un problema.

-Es leche y huevos imbécil.-Esta vez fue Kieran quien le contesto, ¿Qué rayos? ¿Se pelearan entre ellos? Bueno, yo le apuesto a Kieran, a menos que el desgraciado de Marcos llame a su banda de chicas a defenderlo.-Vámonos Cris, tu y yo tenemos mucho de que discutir.-Kieran me tomo del brazo y me lo apachurro, ¡Tengo miedo! Marcos, ¡Te pago por defenderme! … enserio soy recobarde.

-¿Qué? ¿Yo por que? ¿Por qué no se lo pides a Marcos?- De acuerdo, este hombre me pone nervioso. Espero que me haga caso.

-Si, ¿Por qué no me lo pides a mi?-Esta ves fue Marcos, algo no anda bien aquí.

-Hey, ¿Qué cuentan?-¡OMFG! ¡Gabriel va a entrar al baño! Se abrió paso así nada mas. Nos replegó voluntariamente contra la pared, mientras aspirábamos su suave aroma como trio de estúpidos. Estamos esperando algunos segundos a que saliera, y así lo hiso, ¡Vaya que es rápido!

-Bueno, me voy, nos vemos.-Amo la melodiosa voz de mi amado Gabriel, ay. Esperen, no necesitan recordarme que puse cara de niña enamorada, pero al voltear a ver a Kieran y a Marcos, ellos andaban igual.

-Bueno, como iba diciendo, mejor los dejo aquí.-¿Qué dijiste Marcos Bolton? ¿Piensas dejarme con el engendro pervertido de Kieran? ¿Así que quieres jugar sucio, Eh?

-Yo también me voy.-Conteste presuroso, claro, tras mi oloriento Gabriel.

-¿A donde crees que vas?-Kieran, sinceramente, búscate una chica o algo, me causas escalofríos.

-Seguro, tras Gabriel.-Espeto Marcos con ambas manos en la cadera, denotando su delgada cintura, si yo fuera chica, le tendría envidia.

-¿Y si así fuera, que? –Me sentí valiente por dos segundos con esa saliente respuesta.

-¡¿Qué que?!-Kieran me tomo de la camisa y me levanto hacia arriba, mis dos segundos de gloria se han muerto.

-Yo...yo…-Marcos me dio una patada en el estomago, mientras Kieran me soltaba estrellándome contra el piso, ambos fulminándome con la mirada, ¡Eso es bulling!

-Gabriel es mío, ¿Lo entiendes?-Me dijo Marcos mientras yo tosía, no entendí, salvo donde yo y Gabo huimos de este par de tortolos, seguro que no me dijo eso, que pena, el podría ser nuestro padrino de bodas…¿Eh? Ahora ya estoy especulando.

-No, no es agh, cierto.-Carraspeé medio desorientado; mi estomago es mi parte débil. Muchos dirían que es allá abajo, pero tanto que me golpeaba en “esa zona” de pequeño, que ya me hice resistente al dolor.

-No mi cielo.-Kieran se acerco a mi y me acaricio el cabello y luego me dio una cachetada.-El no es, y jamás será tuyo.-Sonrió macabramente.

-Concuerdo con eso.-Inquirió Marcos dándole una palmada en la espalda, ¿Piensan aliarse en mi contra?

-Jamás te atrevas a volver a tocarme.-Contesto Kieran, ¡Que bueno Marcos!

-¿Entonces esto es la guerra?-Continuo Marcos mirando fijamente a Kieran.

-Si tu lo dices, ¡Comencemos!-Mientras ellos hacían acto heroico con una triunfal salida desde los baños y todos los volteaban a ver cuchicheando, yo estaba tirado en el piso moribundo, y con escasas gotas de baba saliendo de mi boca, ¿Por qué a mi? Yo nunca dije que quería pelear. De acuerdo, ¡Enfócate Cristian! Y no vayas a meter la pata… Se que la vida es dura, pero no como cuando se descompone la tele en pleno partido de fut, eso si es irse al carajo.

 

De acuerdo, he sido molestado todo por santurrón, pero de ahora en adelante, ¡Seré un ninja! ¡Naruto era mi héroe! ¡Yo también me volveré hokage! ¡Y Sasuke será mío! Muajajajaja … que pena, ya estoy hablando solo de nuevo, en fin, nadie me vio…

-¡Cris!-Me grita Diego a mi persona, que entra toda adolorida al salón. O tal ves la hago de emoción.

-¡Diego!-Jeje no se por que la exclamación, pero me gusta llamar la atención.

-¿Qué te paso?

-Ah, tu sabes, el cerdo de …

-¿Kieran?

-Y el flacucho de…

-¿Marcos?

-Aja.-Asentí levemente, cuando veo a Denisse entrando al salón, ¿Pero que ella no va en el salón de al lado con mi hermana? Como sea, ella va tras su hermano Kieran quien va entrando con su bola de idiotas.

-¡Kieran! ¡Hice algo muy malo!-Ella comenzaba a llorar, pobre mujer, no creo que enserio haya sido tan grave lo que sea que haya hecho. Vaya pero que chismoso soy. Me volteo a ver a Marcos, y como lo pensé, también esta escuchando.

-¿Me delataste con Cris?-Kieran ¿De que hablas? ¿Conmigo? Pero…yo… ¡No entiendo!

-No…yo… choque tu auto…-Comento la pobre cabizbaja, Denisse, Kieran podría golpearte, ¡Corre!

-Ah, pero sigo siendo inocente hasta que encuentren pruebas, ¿Cierto?-¿Pero de que rayos están hablando? Pensé que se iba a enojar…

-Si…¿No importa?-Aw pero que cosa mas linda, ¡Su hermano se acerco a abrazarla y a limpiarle las lagrimas! No sabia que Kieran fuera así de sensible.

-Ne…-Y tampoco sabia que era un despreocupado, ¡Claro, como el no paga los daños! … espera… ¿El tiene auto? ¡Que envidia!

-Wow, ¿Tienes auto? Lo siento, pero no pude evitar escuchar.-Esta vez fue Gabriel quien se dirigió a Kieran una vez que Denisse se fue. Estúpido rubio, un día de estos te pintare el cabello ¡Y lo tendrás canoso! Todo tu atractivo desaparecerá.

-Yo…-Se volteo a verme, y me sonrió maliciosamente, ¡Eso no dice que Gabriel te quiera mas que a mi!-Am, bueno, je, tenía.-Se rasco la cabeza aparentando ser niño bueno, que fastidio.

-Ow, como lo siento, si necesitas que alguien te lleve, puedes decírmelo.-Gabriel a veces te pasas de ingenuo, ¡Kieran siempre se va caminando! ¡Vive a dos calles de aquí! ¡Por el amor de Zeus!

-¿Enserio?-Pregunto incrédulo.

-Si, a mi me trae un chofer. También podría llevarte a ti…

-Pues, me parece interesante tu propuesta.-¡Es todo! ¡Me voy a meter!

-¡Wow, yo tampoco sabia que tenias auto!-Oh, si ya me entrometí en su pequeña conversación. Gabriel me saluda, mientras el rubio odioso me mira desaprobatoriamente.

-Bueno, si tengo…-Ladeo la cabeza barriéndome de arriba abajo.-Dime Cristian, ¿Qué crees que estas haciendo?

-Intento hablar jovialmente con mis compañeros y convivir para mejorar mis relaciones y tener óptimos resultados agradables.-Ni yo se que wea me acabo de inventar, pero soné ¿Un poco inteligente? …mas me vale…

-Ay Cris, no sabia que hablaras así, dime, ¿Te gusta leer?-Ow Gabriel, ¡Detesto leerl!-Por que a mi me encanta…-En ese caso, ¡Leer es mi pasión! ¡Pregúntame, pregúntame!

-Em, ¡Me encanta!

-Oh, ¿Enserio?-Me pregunto Kieran cruzado de brazos.-¿Cuál fue el libro mas largo que has leído?

-Yo… ¿La odisea de Horacio?-Espero que si tenga muchas paginas…

-Ah no bueno Cristian Percastegui, eres un tarado.-Bufo Kieran, mientras se acomodaba vivazmente en su silla, ahora que acababa de llegar el profesor.

-De hecho Cris, La Odisea es de Homero…-Me dijo Gabriel, mientras se sentaba en su respectivo lugar. De acuerdo, me regresare derrotado a mi asiento, ¡Ganaste esta batalla Kieran! ¡Pero la guerra sigue!

-Bien muchachos, como veo que el salón esta dividido y no todos se conocen, creo que he de intervenir.-¿A que se refiere el profesor?-Los cambiare de lugares.-¡No! Ya no tendré junto a mi a Diego, este hombre es propiciador del caos.-Bien, Marcos, siéntate en el lugar de Cris.-¡Rayos! Ya me quede sin mi hermano. ¿Qué me deparara el destino ahora? –Cris, tu siéntate en el lugar de Quique.-Un momento…¿Qué Quique no se sienta junto a Kieran? ¡¡¡Noooo!!! ¡Por favor, téngame piedad! –Kieran, siéntate en el lugar de Gabriel, y Gabriel en lugar de Kieran.-¡Amo a este hombre! Ya los demás lugares me dan lo mismo.

-¡Cris! Creo que estaremos juntos lo que resta del semestre.-Oh pero que amigable se esta portando Gabriel conmigo. ¿Serán las feromonas? Ok no.

-Si, ya veo.-Conteste sonriendo como idiota.

-Cris, ¿Por qué sonríes así? Me das miedo.

-Oh, lo siento, recordaba…a…-¡Rápido! ¡Piensa algo inteligente! – Cuando el hombre musculoso me quería besar…-Espero que no sienta que es raro que yo piense en eso…

-Jajajajajajaja muy cierto, fue tan divertido, pero ese grandulón me aventó contra el pavimento, y me dejo un moretón en la rodilla.-Contesto inflando sus cachetes, ¡Siento que debo abrazarlo! Vamos Cris, contente, tu puedes.

-Bien muchachos, ha llegado el momento de la obra escolar.-¿Obra? ¿Ha poco hacemos eso?-Cada quien escogerá un papel al azar, pero no todos participaran, algunos se encargaran de luz y sonido, otros de la escenografía.-El profesor fue recorriendo todo el salón con su urna a que cada quien sacara el papel que le tocaba, justo cuando se paro frente a Kieran, yo cruce los dedos esperando que le tocara algo vergonzoso.

-¿Romeo?-Pregunto enarcando una ceja, ja quien será la desdichada que será su Julieta. El profesor continuo hasta llegar a mi lugar, que quedaba hasta atrás de la segunda fila, en la tercera fila junto a mi, estaba Gabriel.

-Bien.-Suspire cruzando otra vez los dedos, bese mi mano derecha después de persignarme  y revolví un montón de veces los papelitos, hasta que me decidí por el mas arrugado y pequeño que pude sentir. Lo saque con cuidado, algo me decía que este papel era especial e importante. Lo abrí cautelosamente, pero no entendí ni jota la letra del profesor.-¿Julio?-El profesor me miro extrañado y me arrebato el papel y para mi desgracia lo leyó en voz alta.

-No, Julieta.-Termino echándose a reír, mientras yo me ponía rojo, rojo del coraje, a la par que todo el mundo comenzaba a carcajearse, mientras Kieran me miraba fijamente. Gabriel reía a mas no poder, y para rematar, en el salón casi no había mujeres, había escasas 4 hembras, mi vida es un desastre.-No te preocupes.-Me palmeo la espalda, mientras con la otra mano se sobaba el estomago.-Se que lo harás bien.-Vaya, como lo intuí el papel si que era especial.

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo cree que dos hombres harán el papel principal de una historia de amor?!-Aunque no tenga nada que ver con lo que sienta por Gabriel, esto ya esta fuera del limite. ¡Se trata de Kieran! ¡Y yo jamás seré pasivo, carajo!

-Pero a las otras chicas ya les toco otro papel, mira, a Beca le toco ser el señor Capuleto, y a Marcos la señora Capuleto, toma este papel como una nueva experiencia hacia otras fronteras.-¡¡¡¡Jajajaja al idiota de Marcos le toco ser vieja!!!! …y a mi también, ¡Demonios! ¿Este hombre apoya el matrimonio entre hombres? O entonces ya perdió el juicio.

-¿No puedo cambiárselo a alguien mas?

-De acuerdo, ¿Quién quiere ser Julieta?-Pregunto abiertamente, pero ni un silbido obtuvo como respuesta.-Entonces, tu serás Julieta.-Continuo con la urna y a Gabriel le toco ser el de efectos especiales, vaya karma, jamás volveré a cruzar los dedos.

Notas finales:

Muajajaja ¡He estado esperando este momento desde siempre! ok es mentira jajaja pobre Cris, pero Kieran no se quedara de brazos cruzados, y Gabriel, sigue siendo tan inocente jajajaja

Díganme que les pareció y gracias por leer. Un beso a todos! (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).