Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Él será mío!! por Yasmine

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí con el capítulo, ojala les guste (;

 

…Ese mismo día todos los de mi clase se quedaron tarde para organizarnos y quien sabe que cosa para la estúpida obra escolar, ¡Hubiera preferido ser Romeo! ¡¡Y que Marcos fuera Julieta!! Oh, rayos ¡¿Qué fue lo que dije?!  Como sea, estoy hablando solo en el espejo del baño de hombres, y cuando me volteo a la izquierda sale un niño con cara de tullido mirándome cual adefesio.

-…-¿Me vería cara de estúpido? … … … No dijo nada.- ¡Si hablo solo! ¡¿Algún problema?!-Creo que eleve demasiado mi tono de voz. Y el muchacho se fue corriendo, vaya ojala y así pudiera espantar a Kieran y a Marcos de mi vida… ¡Pero es cierto! Siempre cuento mi dia, desde que vi Malcom el de en medio mi vida no volvió a ser igual, quien diría que se pondría así, ¡Joder, Dewey es precioso! ¡Si me caso!

Ya me salí del baño, y todos están en el auditorio, y junto a la entrada, veo a Kieran y a su fiel amigo Quique escondidos en una esquina, ¿Con un telescopio? No espera… ¿Binoculares? ¡Que enfermo! ¡Se quedara ciego! Ok, ni al caso, pero eso estaría bueno… ¡No es cierto! Soy de lo peor… Iré a ver que están tramando…

-Mi querido Quique.-Comento Kieran con binoculares puestos espiando a Gabriel. Ok…¡¡Mi Gabriel!! ¡Ahora si no se la acaba!-La venganza es algo que se sirve frio.

-Pero a mi me gusta caliente.-Contesto Quique, oh dios, ¡Por eso digo que esta mas jodido que yo!

-Enfócate Quique, el hombre de mis pesadillas es el mismo de mis mas profundos deseos eróticos, cuando recuerdo esos ojos bonitos, me hacen suplicar a los cuatro vientos que acepte si a una cita lo invito, ¡Por su bien!

-¿Pero que le viste?-Pregunto Quique dubitativo, ¿Pero que no verle? ¡Seguro y es precioso! ¡Ojos bonitos, trasero redondo! … si soy un pervertido jeje. Esperen… ¿De quien estamos hablando?

-Es un ángel, hermoso, con todo y que tenga un montón de defectos, es especial, me hace reír, ¡El no tiene competencia! El es ideal.–Prosiguió Kieran muy serio pensando en su hombre ideal.

¿Quién carajos es su hombre ideal? Si lo llego a encontrar ¡Le mentare la jefa! Ok, pobre hombre, pero … ¿Y ese hombre es Gabriel? ¡Demonios!

En ese momento llegaba el profesor a cacharnos espiando…

-¡Muchachos!-Salió de la nada con un brinco mega dramático, ya esta viejo, y ¡Como odio a este hombre! … na, después de ponerme junto a Gabriel, ¡No lo puedo odiar! -¿A quien estamos espiando?-En ese momento Kieran y Quique me voltearon a ver, a penas eran capaces de discernir que yo los espiaba a ellos, creo que ya me fui al carajo.

-Este, yo de hecho acabo de llegar.-Cruce mis dedos esperando que me crea, pero…¡Cruzar los dedos solo me tare desgracias!

-De acuerdo.-Comento el profesor, indicándonos el camino.-Vamos todos al escenario, tengo que hablarles de la obra.-Todos asentimos. El se adelanto mientras platicaba con Quique. Yo y Kieran nos quedamos parados unos segundos…

-Bueno, ¡Permiso!.-Trate de correr por mi vida, pero el rubio odioso me tomo de mi suéter y me estampo contra los asientos.- ¡Por favor no me mates, tengo ocho hijos que mantener!

-¿Hijos?-Pregunto enarcando ambas cejas.- ¿Tienes esa facultad?

-No… ¡Pero la tendré si me dejas vivir un día mas!

-De acuerdo.-Asintió con una cálida sonrisa. ¡Nunca me había sonreído! ¡El fin del mundo se acerca! ¡Y todavía no conozco Paris!

-G-Gracias.-Tartamudee torpemente, casi me orino del susto.

-¡Espera!-Exclamó eufórico.- ¡¿Dime que escuchaste?!

-Este… yo… bueno…

-¡Dime la verdad!

-¡Nada, lo juro!

-¡No mientas!-Me tomo del cuello, ahora si ya no la cuento.

-Ok, solo escuche que te gustaba Ana, que era la chica a la que invitarías a una cita, ¡No me mates!-Me hinque a sus pies implorando clemencia, que gay me vi.

-¿Seguro?-Pregunto frunciendo el ceño, hincándose junto a mi y tomándome del mentón.

-S-si.-Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo cuando me toco. ¡Mami!

-Bueno, ¡Largo!-Y como alma que se la llevo el diablo,  emprendí vuelo al escenario, donde habría testigos a la hora de mi muerte, justo a las …¿Cuatro en punto?

 

-Bien chicos.-Hablo el maestro entrelazando sus dedos.- La obra se llevara acabo en unas semanas, así que tenemos poco tiempo.- ¡Unas semanas! ¡Viejo loco, le patina el coco! Ok no, me la fusile de una canción.

-¿Sera una obra convencional?-Marcos levanto la mano, ¿Eres estúpido o te haces? ¡Si tu y yo seremos hembras no será convencional! … Lo extraño aquí es que el no opuso resistencia alguna como yo… será que… ¡Imposible!

-Me alegra que preguntes eso Marcos.-Prosiguió el profesor con sonrisa de maniaco.- Tratare de ubicarla en nuestros tiempos, cuando se acepta la homosexualidad.-Ahora veo a donde va todo esto, ¡El profesor no es normal,  es homosexual! No hay mas que decir…¿Eso lo hace pedófilo?-Y cerraremos con un baile.

-¡Bailare toda la noche hasta reventar!-Exclamo mi amado Gabriel con un brillo especial en los ojos, ya entiendo a que se refería Kieran. Justo cuando me giré a mirar a Diego que se posiciono a mi lado, Kieran estaba a un costado suyo, ¿De donde salió? ¡Me esta mirando sin pudor alguno! … le hare caso a mi hermana y aprenderé artes marciales para que ya no me intimide. ¡Mi hermana! …o esperen creo que se fue con Denisse.

-¿Por qué miras así a Cris?-Pregunto Diego elocuentemente, Diego, ¡Date por muerto!

-No puedes detener el ritmo de dos corazones enamorados.-Complemento Kieran idílicamente. ¿A que se refiere?

-Eso es, ¡Así se hace Kieran!-Vitoreo el profesor como porrista de secundaria.- Ya te estas adentrando en el papel ¡Y ni siquiera has leído el libreto! ¡Ahora debes a aprender a profesar tu amor por Cris! –Viejo rabo verde, ¡No es amor! ¡Es solo una obra! ¡Ya madure!

Al profesor en verdad que le gustan las parejas homosexuales, ¡Despídanlo! ¡Línchenlo!

 

Camine de regreso a mi casa junto con Diego, el se quedaría a dormir conmigo. Justo cuando llegue, alguien me abre la puerta anticipando que yo lo haga antes.

-¿Denisse?-Pregunte azorado. ¿Qué hacia ella ahí? Ah, seguro la boba de mi hermana la invito.

-¡Cris!-La mujer se me fue encima abrazándome como si no nos hubiéramos visto en años, ¡Ella es lo máximo! ¿Por qué no eres Gabriel? Jujuju.

-Eh, si.-Apenas y pude respirar. Detrás de ella salió mi hermana, cruzada de brazos.

-Cris, ¿Kieran no vino contigo?-Pegunto enojada. Si, estoy bien, gracias por la preocupación, se que siempre cuento contigo.

-No, ¿Por qué debería?

-Olvídalo.-Ambas se fueron y Denisse me invito a pasar ¡A mi propia casa! ¡Que osadía!

-Oye Cris…-Susurro mi amigo Diego una vez que tiramos nuestras mochilas en la sala, listos para jugar videojuegos en mi cuarto.- ¿Denisse tiene novio?

-¿Eh? Em, no, no creo. ¿Por qué? ¿Te gusta acaso?-Ni le di tiempo de respirar con mis preguntas persuasivas, tirándome en mi cama, ¡Mi descanso merece un Seally!… ya ahí muere, ¡No le hago publicidad a nadie! … esperen creo que mi colchón es Spring Air…¡Ah no lo se!

-¡No me gusta Denisse! ¡¿Cómo crees?!-No es por nada pero lo noto algo nervioso, ¡Su abuela, que! ¡A mi no me engañas!

-¿De que hablan?-Pregunta Denisse tocando la puerta.-¿Puedo pasar?

-¡Claro!-Exclamo Diego haciéndole espacio entre nosotros dos. ¡Pero el que decide soy yo!- ¿Te quedaras a dormir?-Pregunto con cara de cachorrito.

-¿Eh?-Pregunto azorada. ¡¡Nooooo!! Denisse no tengo nada contra ti, pero si te quedas ¡No podre hacer de las mías con Diego! … ¡En el buen sentido! ¿Qué pensaron? …Aquí huele a publico pervertido, ok no.

-No lo se, debo pedirle permiso a Kieran.

-¿Qué?-Esta vez fui yo quien pregunto escéptico.-¿Por qué?

-Bueno, papa es sobre protector conmigo, al igual que mi hermano, es por eso que me dio el consentimiento de dejarme salir a donde sea solo si Kieran esta de acuerdo, papa confía mucho en el.

-¿Tu padre tiene alguna enfermedad mental o algo?-Pregunte burlón, pero divise una mueca de disgusto en ella, y Diego me dio un codazo.-Perdón, no fue mi intención.

-Confía en el por que es muy inteligente.-Complemento ella orgullosa, ah si ella no lo quiere, ¿Quién mas lo haría?

-¿Enserio?-Pregunte sorprendido, ¡Pero si el es un idiota!

-Es verdad Cris, es el mas inteligente de nuestro salón.-Prosiguió Diego mirándome extrañado. No lo había notado, tanto tiempo de conocer a Kieran Flint y apenas me doy cuenta de que es un genio… ¡No por favor! ¡Kieran es alto inteligente y guapo! ¡Nada mas le falta estar bronceado para parecerse Octavio Rex de Bob Esponja, ese pescadito con el que salía Perlita era un verdadero cuerazo!

-Le llamare, gracias por invitarme a quedarme.- Poker face…¿Yo cuando la invite? Hasta donde yo se, fue Diego quien se le insinuó, ¡Ya se parece a Julio regalado! …¿Si ambos son regalados, entonces ambos son unos ofrecidos?

-¿Perdón?-Se disculpo Diego encogiéndose de hombros, pero no importa, si el es feliz, yo soy feliz.

Buscamos videojuegos como Halo, ¡En verdad que amo ese juego! ¡Creo que más que a Gabriel! ….corrección, amo a Gabriel jugando Halo. ¡Oh si, mi sueño erótico de todos los días!, obvio el jugando en ropa interior, ¡Ay cuanta tentación!

-¡A comer!-Grita mi hermana y nosotros dos nos arrastramos por el suelo como si fuéramos zombis.

-¡Te vamos a comer!- Amenace yendo a atacarla con cosquillas, si bien mi hermana es una ingrata, me encanta desquitarme con ella.

-Jajajajajajaja, Cris, ¡Por favor! ¡Cosquillas no!-Jadeaba a mas no poder la pobrecita.

-Muajajajaja ¡Muere!-Ok, si me pase, pero ella sabe que lo digo con cariño.

-Que lindos.-Comento Denisse parada en el marco de la puerta.

-Ah, si.-Me dio penita, lo se. Me separe bruscamente de Guinet, lanzándola en brazos de Diego. Que no se emocione, a ella le gusta Kieran.

…En ese momento tocaron el timbre…

-¿Quién será?-Me pregunto desconcertado, no esperamos a nadie, y nuestros padres llegan noche de trabajar.

-Cris, te toca.-Espeto Guinet mientras servía los platos. ¡Todo yo, todo yo!

Me apresure a la puerta y pregunte antes de abrir:

-¿Quién es?

-¡La vieja Inés!

Notas finales:

Ojala les guste, la próxima semana no podré subirlo, se me complica mucho así que nos vemos dentro de 10 días en adelante, no olviden decirme si les gusto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).