Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Él será mío!! por Yasmine

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Cris, dime, ¡¿Por qué estas a punto de besar a Marcos?!- Rayos, finge demencia Cristian.

-Este pues…-Avente a Marcos lejos de mi, quien con una mueca de dolor se sobaba las posaderas, y también casi se le caía la mandíbula cuando dilucido que ESE hombre estaba frente a nosotros, totalmente acongojado.

-Gabriel.-Musito Marcos con la boca abierta.-No, ¡No es lo que crees!

-Ok Gabriel, golpéame, mátame si quieres, ¡Pero no me dejes nunca! -¡Nunca nunca! Te lo pido por favor… bueno no y ya. Veo que se me zafó un tonillo. Ne, ya estoy así desde hace mucho, pero me quiero mucho, mucho.

-Cris no exageres…¿Qué dijiste?- Rayos se me salió sin querer.-No importa, si ustedes le juegan a ese bando, yo lo respeto.-Gabriel utilizo su sonrisa matadora para finiquitar nuestra eterna vergüenza, pero que comprensivo, ¡Por eso te amo!

-No, Cris solo se cayo por las escaleras y me llevo arrastrando con el.-Continuo Marcos, aun con cara de estúpido cuando reaccionó ante la palabra antes mencionada por Gabriel, AMIGOS.-Amigos…

-¡Pero si tu me aventaste, idiota!-Exclame molesto, no me importa quedar como un tonto ante Gabriel, el así me quiere yo lo se, pero no soy un inepto que no se fija por donde va, eso si que no, ese es Marcos. Gabriel frunció el entre cejo, pero detrás de el, alguien a quien no conozco, le tapo los ojos a Gabriel por detrás.

-Mi amor, ya volví.-Completo una muchacha, dándole un beso en la mejilla, y mirándolo con dulzura y tal ves…¿Deseo? De acuerdo, tomare aire, 1, 2, 3……¡¡¡Kamehameha!!! … a es cierto, no soy Goku, que lastima, ¡Mujer suertuda!

-Cris, dime, por que te hincaste y extendiste tus manos?-Rayos, a la próxima hago el pasito de la genkidama, así me veré menos estúpido.

-Yo…-Me rasqué la cabeza, y sonriendo nervioso.-Mira, ¡Un pájaro!-No lo puedo creer, Gabriel no se volteo, pero esa chica y Marcos buscaban al pájaro casi desesperados.

-No lo veo.-Se quejo la muchacha inflando los cachetes, y Gabriel le acaricio la mejilla sonriendo como completo estúpido, ¡¡¡Agh!!!

-¡¿Quién es ella?!-Inquirió Marcos empuñando fuertemente su mano, agitando su puño de un lado a otro como viejita al borde del colapso. Yo solo se que esa mujer mañana nacerá en el rio Ganges mañana por la mañana, de eso me encargo yo.

-Marcos, Cris, ella es mi novia, Bridget.- En ese momento mi mundo se me vino abajo. Creo que estoy a punto de llorar. Sentí como mis fuerzas desaparecieron por completo, no puedo moverme.

-¡¿Tu novia?!-Exclamo Marcos aun mas enojado que yo.-No por mucho tiempo.-Lo ultimo que dijo fue en un susurro, pero si alcance a escucharlo.- Sabes, Cris y yo debemos irnos, fue un gusto.-Marcos me jalo casi arrastrándome del lugar en dirección a nuestras casas, que pena que vivamos tan cerca el uno del otro. Ay mi Gabriel, no podre transformarme en súper Saiyajin, pero si en el hombre ideal para ti.

 

-Ya suéltame, ¿Qué quieres?-Dije con un deje de indignación.

-Vamos por Kieran.-¡¿Que rayos?! ¿Por qué? No quiero verlo… me da vergüenza.-El nos ayudara bastante, lo necesitamos.-Sin quejarme llegamos y tocamos el timbre de su casa. Nos abrió la puerta y sonrió pletórico, cruzándose de brazos y recargándose en el marco de la puerta, que arrogante.

-¿Qué se les ofrece?-Note un toque de ironía en su voz.

-Gabriel tiene novia.-Espeto Marcos tajante.-Pido tregua, al menos hasta que nos deshagamos de ella, ¿Qué dicen?-Marcos nos volteo a mirar a ambos, concuerdo con eso, pero yo solito  puedo, gracias.

-Espera.-Kieran se incorporo frunciendo el ceño.-¿Quieres decir que trabajaremos juntos? ¿En equipo?-Oh vamos Kieran, eso hasta yo lo entendí, si el es el mas inteligente de mi clase, ya se me hace un insulto.

-Si.-Prosiguió Marcos serio.

-Es decir, ¿Juntos, juntos?-Arqueo ambas cejas sorprendido.

-¡¡Que si!!-Exclamo Marcos con una venita en la frente, mientras a mi me venia mi estúpido tic en el ojo.

-De acuerdo.-Sonrió maliciosamente, eso me dio escalofríos.

 

Al siguiente día, en la clase el viejo rabo verde, perdón el profe que nos obliga como burros a participar en su tonta obra, Kieran y yo estábamos en el escenario

-No, no, no, ¡Cris! ¡Vamos! ¡Tienes que mirar a Kieran como si en verdad lo amaras! Aprende de el, el si esta cooperando.-No me presione.-De nuevo.-Al mirar a Kieran a los ojos, sentí una chispa recorrer todo mi cuerpo.

-Yo….-Que pena, ya me intimido su incorruptible mirada.-Necesito tomar agua, si, eso.-Corrí cuesta abajo del escenario hasta el baño, me moje la cara y suspire.

-Ese hombre me da miedo.- Pero lo que dijo el profesor me alarmo, ¡¿Cómo espera que mire enamorado a Kieran si no lo amo?! Lo que si aprendí bien, es que el amor es como Yamcha, frágil y delicado, pero siempre busca el bien.

Y sin mas me puse a cantar para relajarme, pensando en Gabriel, cerré los ojos y me voltee dándole la espalada al espejo.

Un muchacho como yo,
Que vive simplemente,
Que confía en los demás,
Y dice lo que siente,

Un muchacho como yo,
Preciso exactamente,
Un chico como tú,
Definitivamente…

En ese momento abro los ojos y Kieran me miraba con una mano posada en su boca para ocultar su inminente sonrisa burlona y su tremenda e ineludible carcajada venidera, yo me quería morir ahí mismo, pero no, no me dejare amedrentar.

-¿Por qué dejaste de cantar?-Pregunto con ambas cejas enarcadas.- Esa canción te queda como anillo al dedo, además no cantas mal.-Fingiré que esta conversación jamás ocurrió y me largare. No quiero que se burle mas.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).