Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Él será mío!! por Yasmine

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, ya no tengo vacaiones T^T asi que me esforzare por seguirlo escribiendo al menos hasta que colapse de desesperación... Hasta el jueves.

El día de ayer Kieran me hiso una propuesta indecorosa, pero como buen cobarde que soy, me eche a correr, el solo me miro desvanecerme entre la gente, menos mal no me siguió. ¡Fui!

Ahora llegando a la escuela, no se que vaya a hacerme primero, puede golpearme, cachetearme, insultarme con palabras que solo el entiende, hacerme sentir mas estúpido, burlarse de mi capacidad intelectual, o simplemente serme indiferente…Ne, la ultima es casi imposible, ¡El no me dejara en paz hasta que Gabriel lo acepte! En pocas palabras, por mas que me duela decirlo, ¡Nunca! ¡Gabriel es mío!

Entrando a la escuela, mire a un niño usando lentejuelas, ¿WTF? Creo que no le importa presumir a mucha honra que salió del closet, tal ves deba seguir su ejemplo, ¿Quien será? Parece pelirrojo, me acerque para mirar quien era, y traía un mega sombrero que tapaba su cara, me puse frente a el y…¡Oh, no! ¡Es Lady Gaga! … a no espérense, solo es Marcos, ya decía yo.

-¿Qué pasa marcos?-Cuando llegue al salón con Diego, mire a Marcos nuevamente dirigírsele a Gabriel, e inmediatamente me puse detrás de Diego para espiar mejor, ojala y no intente inducirlo a su horda de idiotas. Si lo se, soy un chismoso.

-Gabriel, ¡Tu novia te engaña!- Marcos, no se si fue valentía, o estupidez lo que has dicho, pero decirle eso vestido así, em pobre de ti,  ya veremos.

-Tiene sentido.-Bufo tajante.-Mi novia es hermosa, es lógico que engendros como tu me la quieran bajar.-Marcos lo miraba incrédulo, enserio que Gabriel no se ha dado cuenta, es un alivio.

-¡¿Qué?! ¡Jamás haría eso! ¡No soy una perra como esa mujer!

-¡No vuelvas a insultarla!-Gabriel le dio un puñetazo en el estomago, dejándolo tirado ahí, la maestra que iba llegando, lo saco del salón, mandándole un reporte, me limite a tragar grueso y cerré los ojos, ni modo, hare todo por mi damisela…Esperen, ¿Caballero?

-¡Maestra!-La mujer volteo a verme cuando la llame.-¡Yo incite a Gabriel a golpear a Marcos!.-Todos en el salón me miraban escépticos.

-¿Estas seguro Cris?-Ella no me creía, pero ningún tonto se delataría a menos que tuviese un cargo de conciencia, no lo tengo, pero en verdad quiero ganarme a Gabriel.

-Así es, en todo caso el que merece el reporte soy yo.-Me encogí de hombros, esperando a que me insultara.

-Bueno, entonces ve a la dirección.-Y así me largue, muchos dirían que derrotado, pero yo sonreía maquiavélicamente.

Cuando llegue, lo vi sentado con la mirada baja, sus codos recargados en sus piernas y su cabeza sobre sus palmas.

-¿Gabriel?-Pregunte asustado.-¿Qué ocurre?

-Es… es Bridget.-Su mirada comenzó a cristalizarse.-Creo que Marcos tiene razón… ella dijo que lo nuestro era unión libre, pero… no la tome enserio. Y no se por que me desquite con el, en verdad…lo siento mucho.-De acuerdo, no lo pude resistir y fui directo a abrazarlo.

-Descuida, hay muchas mas personas que te apreciaran por lo que eres.-El me volteo a mirar con lagrimas nublando su vista.-Yo te quiero.-El abrió sus ojos en sobremanera, en ese momento entró el director y nos obligo a separarnos.-

-¡Suéltense!-En ese momento me sobresalte y tome asiento.-Díganme, ¿Qué hacen aquí?-Miro primero a Gabriel.

-Yo golpee a un chico.-Ambos me voltearon a ver a mi, esperando una respuesta, y no supe que decir.

-Yo…también lo golpee.-Si, es mentira, pero soy pacifista, ¡Odio la violencia! A diferencia de Kieran, no pierdo el juicio tan fácilmente como aquella vez… a menos que lastimen enserio a alguien a quien quiero, no respondo entonces.-En cuanto se fue Gabriel, yo lo golpee, no fue justo lo que le dijo a mi amigo, y quise defenderlo.-El director frunció el ceño sobrecogido.

-En ese caso, ambos están suspendidos.-Agache la cabeza, y nos saco a ambos de ahí.

-Cris, espera.-El me tomo del hombro y me sentí tan feliz.-¿Por qué hiciste eso?

-La verdad no lo golpee, pero ganas no me faltaron.

-¿Y por que te echaste la culpa?

-Por que ya te dije que te quiero, y además con eso te confirmo que Marcos no estaba mintiendo.-Gabriel aparto su vista de mi y se mordió los labios, tan apetecible escena, y yo que no me lavo los dientes…¡Ah, es mentira! Jaja.

-Gr-gracias.-Me dio un abrazo y restregó su cara en la mía. Cielos, ¡Sentí tan bonito! Me esforzare por ser el macho que se merece.

En cuanto salimos de la escuela, llego Bridget a recibirlo con una sonrisa matadora, ojala y el se de a respetar, no como ella.

-Mi amor, te extrañe.-¡Vaya mentirosa!

-Lo siento Bridget, pero esto no va a funcionar.-Ella hiso una mueca de disgusto.

-No mi amor, estas especulando, ¡Claro que funcionamos! ¡Somos perfectos juntos!-Tengo ganas de golpearla, pero si no golpee a Marcos, menos a ella.

-Lo siento.-Y nos fuimos dejándola con la boca abierta.

-¡Esto no se quedara así, Gabriel Montes de Oca!-Jajajajaja se ve como viejita agitando su puño de esa manera. Nos retiramos juntos al parque, nuestra amistad se hacia cada vez mas fuerte.

Ambos nos sentamos en los columpios, y mi boca larga cada vez me iba traicionando. Le conté ¡Todo! Mi rivalía con Marcos y con Kieran.

-Y después de eso, juro que no sabia como hacerte entender todo.-No se por que, pero siento tanta confianza con el, que no me da pena decirle cuanto me gusta, aun no llego a ese punto, quiero que el se de cuenta.

Nos paramos, dispuesto a regresarnos, instintivamente, mi sentido protector me gano y lo abrace, el recargo su cabeza en mi hombro, ¡No puedo creer que haya crecido mas en estos días! ¡Ahora soy mas alto que Gabriel! Iba caminando en el parque con el, y unos tipos mucho mas grandes que nosotros nos rodearon.

-Así que hiciste llorar a mi chica.-Hablo un tipo pelinegro igual que yo, pero de ojos azules, ¿Gabriel, con que mujer te metiste? ¡¿En que andabas pensando?!

-Yo…-Gabriel no alcanzo a decir nada, por que ese tipo le dio un puñetazo y creo que le rompió la nariz, tirándolo al piso. Y no lo dejare impune.

-¡Te metiste con el chico equivocado!-Y de una trompada lo tire al suelo. Sus amigos reaccionaron, y antes de que me tocaran, me los madree a todos, solo como Jakie Chan lo haría… Ok, no tan bueno. Uno intento patearme, pero le tome de la pierna y lo avente del otro lado. Otro intento aventárseme encima, ese fue el mas sencillo, solo me quite, vaya estúpido. El tercero me tomo del cuello, yo solo me agache y el se cayo con mi peso  y ayuda de la gravedad, a todos les patee en el estomago. ¡Soy todo un terminator!

Me sentía tan vivo, poderoso, único. Ahora entiendo por que existen los brabucones, considere seriamente en convertirme en uno para continuar sintiéndome así. Al terminar con ellos, se pararon rápidamente y se fueron. Cuando reaccioné me gire a ayudar a Gabriel y extenderle la mano. Hacer algo bueno para alguien no siempre es agradecido, pero siempre produce satisfacción.

-¿Estas bien?-Me miraba escéptico, ¿Por qué será? El sabe que hago Karate…¡Rayos! ¿Habrá unido las piezas del rompecabezas?

-S-si.-Se sonrojo y no pude evitar tomarlo de la cadera y abrazarlo, acortando la distancia entre ambos y lo bese unos segundos, el tenia los ojos completamente abiertos, no hiso nada, hasta que me separe de el.

-Perdón, yo…-No sabia que decirle, fue repentino, y sin darme cuenta, el me tomo de las mejillas y me plantó otro beso, uno tan dulce y delicioso, que ya para que sigo hablando, solo lo disfrutare.

-Te quiero Cris.

-Seguro me muero mañana, ¡Pellízquenme!

-Ok.-Y el cínico me pellizco en la panza.

-¡Auch!

-Tu lo pediste jaja.-Lo volví a besar mucho mas demandante y ¡Me correspondió! ¡¡Soy el hombre mas feliz de este universo!!

 

Enserio que no se que rayos ocurre conmigo, pero desde que Gabriel corto con ella el día de ayer, ¡Mi vida cambio!

Como hoy ni el, ni yo iremos a la escuela, quedamos de vernos en el cine, a ver una película, obvio no seremos las típicas parejitas que van a desperdiciar su dinero sin si quiera mirar la película para atascarse y asfixiarse, nosotros si la veremos, ¡Y me siento orgulloso de eso!

-¿Listo?-El asintió, veamos que película escogió.-¿Cuál veremos?

-Que paso ayer 3.-OMFG, no he visto las otras dos películas ¿Y ya hay una tercera? Me pondré al corriente mas tarde.

-Te encantan las comedias, ¿Cierto?-El sonrió.

-En efecto, y por eso me encanta estar contigo.-Y se abrazo de mi… … ¡Y se abrazo de mi! ¡Carajo! ¡Estoy a punto de flotar! En estos momentos es cuando maldigo por que Gabriel pesa menos que yo, y ¡No podrá evitar que salga volando de aquí!

-¿Cris? …¡Cris!-Y me distrajo de mi ensimismamiento, lo siento, pero es que estar con el me hace sentir tan bien.

-Estoy bien…-Me di una cachetada y el se asusto, y solo atino a sobarme. Pero, después de todo, algo no anda bien por aquí…¿De cuando acá Gabriel están lindo y cariñoso conmigo? ¿Estará drogado? …Me gustaba mas cuando se hacia del rogar, en ese aspecto se parecía a Kieran…Cualquiera diría que estoy loco, pero esto me incomoda de cierta manera, no creo que alguno pueda comprenderme, pero tan acostumbrado estoy a que me maltraten, y …¡Cielos! ¡¿Acaso quiero amor apache?! ¡Nooo! ¡Eso si es ser masoquista! …¡Gabriel, golpéame!

-¡¡Cris!!-Me zarandeo desesperado de que no reaccionara.-¿Por qué te pusiste así?

-¿Así como?-Fingí demencia.

-Tus ojos, ¡Parecía que hubieses visto al mismísimo demonio!-Rayos, hasta se preocupa por mi, este hombre es muy meloso, pero hare mi esfuerzo. Y sin mas, lo tome de la mano a mirar la película.

Al terminar, una mega sonrisa se dibujo en mi rostro, nunca había visto a Gabriel sonreír tanto, y estar presente para compartir con el tan mágicos recuerdos me ponía feliz, aunque casi no haya volteado a ver la película por no quererme perder ninguna de sus diferentes sonrisas, cada una tan única, diferente de la anterior pero igual de especial.

Salimos de la plaza comercial, y lo tome de la mano, tal vez voy muy rápido, pero…¿Y si me muero mañana? ¡No quiero arrepentirme de no haberme arriesgado! ¡El que no arriesga no gana! ¡Yo una vez arriesgue y no gane ni madres! … pero esta vez será diferente, yo lo se.

Fuimos al lago a rentar una lancha, y cielos, el y yo nos peleábamos por quien llevaría el mando, ¡Era obvio que yo! Pero Gabriel siempre se quiere hacer el interesante… y pues tengo que complacerlo, aunque seria un lindo gesto que el de vez en cuando me consintiera. Cuando termino nuestro tiempo con la lancha, nos acercamos a la orilla, nos paramos con cuidado, sin querer tropecé con el escalón y me fui para atrás, cayendo en el lago.

-¡Cris!-Exclamo Gabriel tremendamente preocupado.-¿Cris?-Pero no quise salir, en cuanto se incoó para asomarse, saque mi mano, y lo jale de la chamarra para que cayera conmigo.-¡Ah, Cris!-Y comenzamos a salpicarnos con el agua puerca…¡Demonios! A ver si no nos enfermamos.

-Jajajaja, ya vámonos.-En cuanto nos ayudamos a salir, nos quitamos el exceso de ropa, el sin pudor se quitó tanto su chamarra como su camisa, yo solo opte por quedar maravillado con ese dulce, dulce panorama, cada centímetro de el era perfecto, era un agasajo en si mismo, pero me daba envidia de que otros mas pudieran disfrutar de lo que me pertenecía…¡Si, soy celoso!

El se veía tan inocente, y pobre, tener a alguien cuya mente cochambrosa como la mía que le jugaba malas pasadas, no podría traerle nada bueno. Lo abrace por detrás y le di unos cuantos besos por el cuello, ¡Es que no me resistí! Tenia ganas de hacerlo mío ahí mismo, pero ¡El pudor es primero!

Notas finales:

El jueves subo lo demas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).