Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Unico Amor por MAGG1827

[Reviews - 322]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas

Ok, se que la espera fue inmensa, sé que deben de haber querido matarme, no los culpo, decir que estoy ocupada es poco e imagínense, estoy escribiendo este capi desde Enero y hoy 26/02/16 que lo termine, imagínense lo ocupada que he estado que no he podido hacer nada y tampoco es como si yo hubiese sabido que este capi iba a ser tan inmensamente largo 11.000 y tanto de palabras no es algo corto mis lectores, por eso pónganse cómodos.

Primero que nada voy a dejarles los links de la ropa que llevan puesta cada uno de los personajes para que se vayan haciendo la idea.

http://2.bp.blogspot.com/-139P9ukzvnI/URIwU66xWMI/AAAAAAAARgQ/14cpT5Em3_4/s1600/05-(433)a.jpg Dominic

http://www.looknovias.com/i/trajes-novio-brillantes.jpg Kai

http://www.ottavionuccio.com/album/ongala-913-1.jpg.pagespeed.ce.bHCbqvIaPg.jpg Lucius

http://estilosdemoda.com/wp-content/2015/02/el-origen-de-algunas-prendas-y-tendencias-de-ropa.jpg Ropa Estándar

http://wandkarlo.blog.com/files/2012/07/24whinona-rider-dracula.jpgAnna

https://styleneverdiesmx.com/www/wp-content/uploads/2014/10/death-becomes-her-evening-dress-1861.jpg Yume

Así es como se ven. Ahora la música, esto es para que la escuchen en el momento en que estén leyendo esa parte, no lo hagan antes porque la emoción se perderá, igual dejare los nombres de las canciones junto a los grupos.

Imagine Dragons Demons

Thousand Foot Krutch Breathe you in

Nickellback Next Constestant

En ese orden, pueden conseguirlas en You tube pero la última que canta Dominic no se escucha bien, pueden leer la traducción (Que es lo que importa) y después buscar como sonaría normalmente. Amo cada uno de esos grupos y en lo personal Kai iba a cantar Monster de Imagine Dragons porque me parece demasiado parecida a él (Sin omitir que me encanta la canción) pero sería muy doloroso para Daika así que mejor dije que no. Sin más disfruten.

 Advertencias: Romance y violencia... una buena violencia xD

 

 

Ya la fiesta está casi lista, falta muy poco, algo de lo que nos sorprendimos mucho ayer por la noche fue que Lucifer nos dijera que vendría una orquesta por toda la noche, fue una increíble sorpresa, parece que Yun se entero de todos nuestros planes y se lo dijo al padre de todos.

Sus palabras cuando le preguntamos sí todo era verdad fueron: “¿Qué es de un baile sin una orquesta?”

Tiene toda la razón. Me observo en el espejo y acomodo como puedo mi moño, tengo que verme estupendo, por mi mente pasa la idea de cómo será la vestimenta de Kai. La mía es algo así como lo estándar, ni mucho, ni poco, solo lo justo y necesario, creo que la mezcla de blanco y negro me queda bien y por eso no me vuelvo loco buscando algo que me quede mejor. Aunque tengo que admitir que me siento sofocado con todo esto encima, el cuello me ahorca un poco.

No sé cómo hacen esas personas que viven vestidas con trajes siempre ¿La corbata/moño no los ahorca?

Sé que la gran mayoría de los chicos van a usar la misma ropa que yo incluyendo a Eian y Cesar, los que no quieren ir a la fiesta se quedaran durmiendo pero eso es imposible. ¡Estamos en Navidad! Ya es 24 de diciembre y justo a la media noche cumpliremos años, falta media hora para que todo comience, desde las 7 de la noche hasta que ya no puedas más.

En realidad ni siquiera sé si Kai asistirá. Una vez, hace tiempo, le pregunte si le gustaban las fiestas, su repuesta fue un rotundo “No” así que no sé si venga a la celebración, Eian quiere disfrutar de la fiesta por lo que está rezando para que Dominic se quede en su habitación durmiendo.

Me da mucho sentimiento lo que le ocurre a mi amigo, sé que aun siente cosas por Dominic porque sino lo hiciera no le dolería tanto cada vez que lo ve pero sé que también está muy resentido y dolido, dejo escapar suspiro con cansancio y me repito que nunca debí alentarlo a disfrazarse.

Al menos eso se lo tenemos que agradecer a Dominic, que no haya humillado a Eian públicamente diciendo todo lo que paso, hubiese sido horrible, y por muy amigo que sea de Kai lo habría matado a golpes… o bueno, siendo realistas, le habría lanzando un zapato a la cara, pero como nada sucedió y el problema quedo solo entre Dominic, Kai, Eian, Lucius y yo no ha habido ningún incidente.

Odio a Dominic, detesto el daño que le hace a mi amigo solo con su presencia, al momento de verlo entrar al comedor Eian se cohíbe y se vuelve cerrado y serio, ya al menos cuando ese estúpido no está ha empezado a actuar como antes, ya sonríe y hace bromas, no tantas como antes pero sé nota su mejora.

Veo la hora en mi reloj y abro la puerta para salir, hoy es mi cumpleaños y de muchos más. Esto va a ser increíble.

Llego al comedor que está completamente transformado, tomamos varias de las mesas y las unimos para crear una mucho más grande que está pegada a la pared con manteles elegantes blancos y pulcros con pequeños bocados y comida para quien de verdad tenga hambre, también hay mesas redondas rodeadas de sillas con manteles mas coloridos de navidad.

Y una de las mejores cosas que pasaron fue que como está nevando y de verdad hace un frio terrible, Lucifer mando a instalar un calefactor más poderoso que el que había antes, estamos a una temperatura normal, al fin no estamos muriendo de frio y eso lo agradecemos mucho.

Hay cortinas inmensas decorando todo y el gran árbol de navidad es el que se lleva el premio de la noche.

Es gigante, necesitamos la ayuda de muchas personas para talarlo y traerlo hasta aquí, al menos en eso tengo que decir que Dominic ayudo, Kai también lo hizo aunque yo no quería que lo hiciera, sé que aun hay algunos movimientos que hacen que su brazo duela a pesar de que ya pasaron unos meses por lo que no quiero que se fuerce a hacer cosas innecesarias.

Necesitamos de escaleras y mucha cinta de colores navideños para envolver el árbol, bolas de colores, luces, figuritas, etc. Creo que quedo muy bien, en las mesas hay más galletas y dulces de los que he visto en mi vida y ya la gran mayoría ha desaparecido. Los niños son unos barriles sin fondo cuando se trata de golosinas.

Estoy muy satisfecho con el resultado, yo fui uno de los que más ayudo con toda la preparación, me encanta el sentimiento de plenitud cuando algo que te esforzaste en hacer te queda perfecto. Veo a la distancia a Eian junto a Cesar, Yume y Lucius al entrar en el comedor remodelado. El traje de Lucius es diferente a nuestro, tiene gris y amarillo, no se ve mal pero tampoco es como si me encantara su ropa por lo que me da igual, la que sí me dejo pasmado fue Yume.

¡Su vestido es hermoso! Negro con líneas blancas hermosas y un escote gigantesco a mi parecer pero igual es lindo, o eso creo yo, espero que mis gustos no sean malos. Se ve que tiene esas cosas que le ponen a los vestidos para que se eleve y caiga con gracia al suelo. De verdad es bellísimo.

Me acerco a ellos y comenzamos a hablar, Lucius es el único del grupo que está tomando vino tinto…

Ese vino. Nunca pensé que Anna conseguiría el licor robándoselo a Kai, quise acercarme y abrazarlo esa vez por la cara tan triste que puso al saber que le habían quitado su almacén pero otra parte de mi estuvo muy agradecido con Anna, Kai no debe beber tanto licor, es malo para su salud y yo quiero que el este perfecto todo el tiempo.

Gracias Anna, te agradezco haberlo robado.

Comenzamos a reír cuando Carlo llega e inicia sus chistes malos que aun así hacen reír mucho. Su traje también es distinto, debo admitir que me gusta más el de Lucius… el traje de Carlo aunque se amolda bien a los siglos pasados que es el tema de la fiesta no… no es ¡Por favor! ¡Es horrible! Ese verde feo y el pantalón crema pues… ¿Carlo se habrá vestido solo o alguien le dijo que se vistiera así? Mejor se hubiese puesto uno blanco y negro.

Pero como yo soy muy cortes, todos mis pensamientos sobre su feo traje se van a quedar muy bien guardados en el fondo de mi mente.

El tiempo sigue pasando y yo me desanimo, Kai no vendrá, ya son las 9 de la noche y no hay señales de él. Trato de distraerme con cualquier cosa, anuncian el baile para los cumpleañeros, yo no voy a bailar…

No es porque no me guste, es solo que no sé bailar, tengo dos pies izquierdos y no quiero pisar a nadie.

El baile comienza y un vestido rojo ardiente se muestra en la pista. Si creía que Yume se veía esplendida, Anna se ve maravillosa, ese vestido rojo con detalles intrincados, no es nada del otro mundo, pero su sencillez hace que sea aun más impresionante.

El baile era súper impresionante, no era la danza convencional de parejas que solo daban vueltas en la pista, no. Esto era diferente, danzaban y daban vueltas, intercambiaban parejas, sabían cuando tenían que levantar a las damas y todo era tremendamente sincronizado. Carlo y Anna bailando eran los mejores, el porte elegante y a la vez relajado de Carlo junto con la destreza, elegancia y dulzura de Anna… eran maravillosos juntos. El baile acaba.

La orquesta toca maravillosamente.

Voy hasta una de las mesas y veo las copas de vino tinto. ¿A que sabrá? Sé que es para mayores de edad y que yo no puedo pero nadie me está prestando atención, además no quería hacer el ridículo frente a Kai, pero si no vendrá, no hay razones para no tomar una copa. Una sola no le hace daño a nadie.

Un cuerpo se apoya en mi espalda y esa colonia de hombre con fragancia a canela tan preciada llega a mis fosas nasales.

-Los niños buenos no toman esto, Daika-Fue como un susurro profundo en mi oído, una corriente eléctrica me recorre, una mano se posa sobre la mía que sostenía la copa y me hace soltarla. Esta aquí.

Es él.

Doy vuelta rápido y siento como mi cara se calienta por mi rubor, mis rodillas tiemblan, mi respiración se detiene y mi corazón se desboca. Dios… voy a morir. Me sonríe y de verdad, olvide como es que se habla.

Su traje, su sonrisa, su colonia, su cabello, todo, todo. Todo en él me está matando. Todo en Kai es maravilloso. Su traje azul marino, con detalles intrincados en su chaleco, su cabello peinado hacia atrás, su porte de elegancia, su manera de sonreír… Suelto un suspiro y luego parpadeo rápido y trato de hacer como si mí reciente estupidez nunca hubiese pasado. Contrólate, Daika, control.

Si podemos, no hagamos el ridículo.

Aparto la vista solo para no seguir viéndolo embobado y que todos a nuestro alrededor tampoco vieran mi expresión, tan rápido como perdí el contacto con los ojos de Kai un vestido rojo hizo aparición por mi vista periférica.

-Hasta que al fin apareces-Anna movió a Kai para hablarse frente a frente, subí mi vista y el rostro de Kai solo demostraba fastidio y aburrimiento-Pudiste haberte salvado del baile hermanito pero de los juegos y el Karaoke no saldrás bien parado.

-No es como si hubiese estado muy emocionado por venir aquí y ver como todo mi whiskey se desperdicia-

-¡Oh, por Dios! No se está desperdiciando-Anna contraataco con fastidio en su voz, cruzando sus brazos y adoptando una pose de “Otra vez con esto” ya de seguro está harta del tema que Kai y Dominic vienen trayendo a colación desde que los “robo”.

-Claro que se está desperdiciando-Una tercera voz se hizo presente y voltee rápido para ver como Dominic vestido de una forma que solo gritaba por todas partes “Tengo buen gusto” se abría camino hacia nosotros, woo… al menos sabe cómo vestirse, también tiene un bastón, no sé si es porque aun tiene secuelas de su tobillo o si es parte del traje, como sea, tengo que admitir que se ve bien-Mira eso-

Señalo a unos de los tantos grupos que se habían formado de chicos y pudimos ver cómo estaban consumiendo varias de las botellas entre juegos y risas… algo normal, yo no le veo nada extraño.

-Solo están tomando como personas normales-Anna exasperada volvió a hablar y a la vez a defender a los chicos que ¿Estaban tomando de formar incorrecta? Según el dúo.

Cuando Dominic iba a preparar su respuesta un estallido se escucho detrás de nosotros, volteamos a ver que había pasado y encontramos rápidamente que uno de los chicos que al parecer estaba muy pero muy ebrio había dejado caer una de las botellas provocando un gran charco.

-No se está desperdiciando-Kai imito la voz de Anna con un claro deje de ironía, yo tuve que tragarme mis ganas de reírme, Kai movía la cabeza y arrugaba la nariz de forma muy graciosa y también porque verlos pelearse por algo que a mí me parece tan tonto es gracioso.

Anna volteo sus ojos como cualquier persona cuando ya está al borde de la exasperación.

-Bien, si, se rompió una botella, que mal, ya paso, no se puede hacer nada, supérenlo, no es como si fuese la mejor bote…-Anna dejo de hablar cuando Dominic aspiro aire por la nariz y pudimos escuchar claramente su ligera congestión nasal, me estire un poco para verlo y tenía los ojos un poco aguados como si… fuese a llorar-¿Qué te pasa?

-Kai-No le contesto a Anna, solo llamo la atención del cenizo-Era un Johnnie Walker.

-¿Qué?-Rápidamente Kai estuvo de pie al lado de Dominic, no podía creerlo, Kai abrió la boca y un sonido estrangulado salió de su garganta.

Genial.

No entiendo.

¿Quién es? ¿O que es Johnnie Walker?

-El ultimo Johnnie Walker ¿Verdad?-¿Están hablando de la botella? No puedo creerlo, parece que van a llorar.

-Esto no es un desperdicio… es un asesinato-Los dos se quedaron viendo el suelo lleno de whiskey con todo el pesar del mundo.

-¡Oh, por favor! ¡Que alguien limpie el piso antes de que estos dos se mueran!-Anna los tomo de los brazos a los dos y comenzó a arrastrarlos lejos de la “Escena del crimen”-Comencemos los juegos damas y caballeros-Anuncio el inicio de lo que sería uno de los entretenimientos de la noche.

Todos o al menos los que estaban más consientes se acercaron. El primer juego era de preguntas y el que no quisiera contestar algo tenía como penitencia un trago de Ron. Yo estaba jugando aunque me daban a tomar vino blanco que a palabras de Kai “Ni siquiera deberían de llamar vino a eso” Supongo que no es fuerte como todo lo demás que hay en licor. Rápido estoy de pie cerca de Cesar, Yume, Eian y Lucius. Kai y Dominic están más alejados.

Hacían preguntas inocentes, supongo que es porque también hay niños pequeños jugando por lo que nadie pregunta cosas embarazosas pero me preocupa que cuando todos los niños se vallan a dormir comiencen a preguntar cosas que… a mi me daría pena contestar.

Solo le prestó atención a las respuestas de Kai, los niños son curiosos, le llego el turno a Carlo y por Dios se notaba a kilómetros que no sabía que preguntar y mucho menos a Kai

-Amm…-Abre y cierra la boca, frunce el ceño y mira el techo como si buscara inspiración-¿Cuál es tu animal favorito?

Kai frunció el ceño y toma el mantel de la mesa levantándolo, Drey está debajo la mesa, tranquilo y vigilante como siempre.

-No sé si es evidente-A veces siento lastima por las personas a las que Kai trata de forma despectiva-Pero por si te quedan dudas, me gustan los lobos.

Anna frunce el ceño molesta por la forma de responder que Kai uso y lanza una de sus preguntas agrias.

-¿Cómo se llamaban tus padres?-Kai deja de tomar de su vaso, traga el whiskey de forma lenta mira a Anna fijamente al responder.

-Bruno Goldschmidt y Ekaterina Sokolov-Un leve silencio se cierne, el tema de los padres de Kai es delicado hasta para mí. Los demás ya no saben que decir, todo está muy torpe. 

-Y a ti Dominic-nichan ¿Cuál es tu animal favorito?-El pequeño japonés de no más de 6 años le pregunto de forma muy inocente y tierna al australiano que le sonríe en respuesta. Mentalmente dejo escapar un suspiro de alivio, agradezco mucho la presencia de los niños que no entienden las atmosferas pesadas. Kai de pronto sonríe burlón y se cruza de brazos.

-A ti te gustan los animales pequeños-Kai habla antes de que Dominic conteste.

-Si-Contesto con pequeños asentimientos sin prestarle real atención a lo que el cenizo decía. Supongo que pensado su respuesta al pequeño.

-Que sean tiernos y manejables-Agrego con voz burlona.

-Si-Dominic volvió a contestar aun sin prestarle atención pero… la forma en que Kai lo está diciendo me dice que va a decir algo que estará entre importante y bochornoso.

-Como los conejos-Volvió a hablar mi alemán y en seguida Dominic dejo de dar sus pequeños asentimientos y volteo a ver a Kai directo al rostro.

-Si-Respondió entre dientes y casi como un gruñido. Luego volvió su vista al pequeño que le hizo la pregunta-Conejos-Dejo salir la respuesta normalmente y le sonrió al pequeño que grito emocionado por saber la respuesta.

No sé como tomar eso que acabo de ver y escuchar.

No sé como lo tomara Eian que está de pie al lado de Lucius… esto me confunde y la pequeña sonrisa burlona de Kai no ayuda para nada. 

Luego de un rato jugando ya tocan las 12 de la noche y todos los niños pequeños van a dormir, ya estamos solo los mayores… temo que comiencen las preguntas bochornosas. Anna tomo la palabra para preguntar nuevamente.

-Dominic-Menciono al australiano-¿Te gusta alguien?-Mi respiración inmediatamente se detuvo, mire a Eian y él solo veía al suelo.

-No-La respuesta estremeció a los que estaban de pie al lado del dúo, la forma tan brutal y dura con la que lo dijo.

-¿Y tú Kai?-Ahora sí que la pregunta había captado toda mi atención.

-¿Yo qué?-

-¿Amas a alguien?-

Deje de respirar.

-Por supuesto-Mi corazón bombeaba sangre a mil litros por segundo-Amo a mi madre, amo a mi padre, amo al perro que anda por ahí-

Nunca había estado más decepcionado en mi vida.

-Hablo de amar a otra persona que no sea tu pariente-Puntualizo y denoto su afán por querer una respuesta.

-Tú no especificaste la pregunta-Lo evade, a leguas se nota que no quiere contestar.

-Pero eso no importa ¿No?-Ahora era Dominic el que ¿Estaba obligando a Kai a responder? Se vieron unos segundos fijamente los dos y se comenzaba a sentir la tensión.

-Si no quiero responder me tomo uno de estos ¿Verdad?-Mostro uno de los pequeños vasos de tragos… no quiere contestar ¿Eso debería dejar caer todas mi esperanzas o reforzarlas?

-No, no, no, no-Dominic le quito el trago a Kai antes de que se lo llevara a la boca-Esto no te va a hacer nada-Dominic se estiro y saco un vaso… ¿Qué digo? Una jarra de esas de cerveza llena de… creo que es cerveza y se la dio a Kai-Tómatelo, es tu penitencia.

-¿Crees que no voy a poder?-Creo que ellos compiten por todo.

-Lo que creo es que vas a vomitar-

-¿Cuánto quieres perder?-Se retan terriblemente.

-10.000-Abri los ojos pasmado por esa cifra.

-Hecho-Se dieron la mano como hombres de negocios y yo aun estoy procesando que acaban de apostar ¡10.000! ¿Solo por ver si puede con esa jarra de cerveza? O están locos o tienen mucho dinero.

Kai se empina la jarra de cerveza y comienza a beber… hasta que de pronto para de tomar pero no baja la jarra… abre los ojos y mira a Dominic con reproche, los cierra nuevamente y sigue tomando hasta que… la termina.

Si tenía dudas con respecto a si Kai bebía alcohol, ya todo tuvo respuesta. Dominic es la peor influencia que puede estar cerca de Kai, debo alejarlos de forma discreta para que mi niño no sea un alcohólico.

Baja la jarra, eructa con discreción y mira a Dominic con una mueca de sonrisa.

-Estaba combinada ¿No?

-Eso es para que sigas intentando joderme la vida-Respondió con una sonrisa burlona.

-Igual me lo tome, así que igual me vas a pagar-

-Aja-Se llevo el vaso a los labios y encogió los hombros restándole importancia al hecho de que acaba de perder ¡10.000! Yo estaría teniendo un ataque de depresión.

Hubo otra ronda de preguntas, gracias al cielo que nadie me preguntaba nada bochornoso a mí. Supongo que el único que me podía hacer pasar vergüenza era Félix pero él está muy feliz tomando de una botella con su grupo en una esquina del gran salón. Gracias, Dios, gracias. No quería que me preguntaran nada que me pusiera en evidencia.

-¿Cómo supiste que te gustaban las mujeres y los hombres por igual?-Una chica… creo que su nombre es Felicia, le pregunta a Kai.

-Vivir con ese vejete de allá-Señalo a Lucifer que estaba muy ocupado bailando con Yun-No es bueno para la salud.

-Entonces…-La chica quedo con la incertidumbre al igual que todos nosotros por esa respuesta tan vaga-¿Tu viste a papa con Yun?

-Me canse de verlos y escucharlos-Un escalofrió recorrió todo el cuerpo de Kai al tiempo que hacia una mueca-Era horrible, nunca volví a ver las islas de las cocinas igual… ni los sillones, ni el piso… ni el baño-Murmuraba los miles de lugares en donde vio a Lucifer con Yun con ese pesar que lo único que se me viene a la cabeza es que Kai quedo muy traumatizado- Y bueno, si ellos hacían eso yo creí con mi mente aun de niño que era normal… hasta que después supe que no era muy normal, pero ya que-Se encogió de hombros-El daño estaba hecho.

-¿Y tú Dominic, eres heterosexual u homosexual?-

-Heterosexual-Dejo escapar entre dientes y con una mueca. Sí, claro, yo te creo, maldito estúpido.

-¿Nunca te has excitado con un hombre?-Lucius pregunto con ese tono de reproche y fue instantáneo, Dominic se empino la jarra de cerveza. Kai solo movió la cabeza en negación viendo fijamente a Lucius.

Otra ronda de preguntas se hizo presente pero ahora de un tema en el que yo de verdad no quería saber nada.

-Entre ustedes dos, en una pelea seria ¿Quién ganaría?-Un chico pregunto.

-Nosotros no tenemos peleas serias-Dejo escapar Kai-No desde hace 10 años o más-El chico hizo un ademan con las manos como queriendo mas información. Dominic dio un trago y contesto.

-Porque entonces uno terminaría muerto y el otro también muerto ó muy mal herido.

-¿Ni siquiera siendo casi hermanos se perdonarían?-

-No-Contestaron al unisonó moviendo las cabezas en negación con muecas burlonas-

-¿Cuánta gente han matado?-Un chico ebrio se hizo presente con esa pregunta tan chocante. Lo mire con ojos acusadores al igual que muchos más.

Kai se encogió de hombros y miro a Dominic el cual se veía muy desinteresado. Ya que no había respuesta el chico dijo lo que él pensaba era un aproximado de la cifra.

-¿20?-Ambos dejaron escapar sus risas.

-20 llevaba cuando tenía 9 años-El cenizo dio su respuesta. Con una sonrisa pero… era de esas tristes, con pesar, tan vacía.

-Yo llevaba 20 a los 10-Dominic suspiro al ver que algunas otras personas también se habían interesado en las cifras y siguió-No te podemos decir la cifra porque no la sabemos, solamente sabemos que está entre los tres dígitos, de los 100 para arriba-

Un gran vaco se formo en mi estomago cuando vi la mirada de Kai tan perdida y vacía, esas cifras no son algo por lo que ellos se enorgullezcan. Hubo un gran silencio después.

-¿A que le tienen miedo?-Eian se armo de valor y soltó la pregunta. Sé que la pregunta es directamente para Dominic pero también quiero escuchar la respuesta de Kai.

-Woo… eso, hay que pensarlo-Kai arrugo las cejas-A que te apunten con una pistola, no- Negó a la vez que contaba con los dedos y Dominic asentía con la cabeza-A que te ataque un loco con un cuchillo, tampoco.

-Aunque saben donde apuñalar-El australiano se sobo sobre la tela en su muslo.

-A enfermos psicóticos tampoco, aunque si dan miedo-

-Bastante. El internado en Francia es…-

-Horrible-Se quedaron en silencio los dos pero se notaba como seguían descartando posibilidades y murmuraban eventos que harían que cualquiera en una situación como esa se orinara en los pantalones.

-¿Qué te persiga un oso hambriento en pleno invierno en medio de un bosque tétrico?-Soltó Kai mientras sonreía.

-Eso ya lo viví-Dominic rio y negó.

-¿Así que… nos van a responder en algún momento de este año?-Cuando Eian está molesto o frustrado, su actitud cambia, es mas irónico y duro con las personas. No lo culpo y menos con lo que ha pasado con Dominic.

Dominic dejo caer su mirada y vio fijamente a Eian con una expresión tan extraña… no era odio, era tan indescifrable.

-Yo le tengo miedo a lo desconocido, niño-Lucius pasó un brazo sobre los hombros de Eian y juraría que Dominic iba a sufrir de una convulsión espontánea, chasqueo la lengua y desvió la mirada al tiempo que apretaba sus manos.

-Yo le tengo miedo a los recuerdos-Todos fruncimos el ceño en confusión por la respuesta del cenizo. ¿Por qué?

-Pero los recuerdos que nunca olvidas casi siempre son los más felices-Menciono una de las chicas que estaba aun sobria.

-Esos son los que más me duelen-

Un silencio sepulcral se cernió sobre todos nosotros de nuevo.  

-¡Muy bien!-Grito Anna aligerando la atmosfera-Ahora todos los que en algún momento no quisieron contestar van a tener que subir al escenario y cantar. Tu primero Kai-Anna es una mujer de las que hay que temer. Muy insistente en todo pero me alegra que haya roto esa tensión tan pesada.

-Yo subo por voluntad propia cuando me termine estas botellas-Toco dichas botellas totalmente llenas. Cuatro para ser exactos.

-No voy a esperar hasta mañana así que muévete-El cenizo no dio ninguna señal de querer moverse-No sabía que eras tan cobarde.

En un abrir y cerrar de ojos Kai tomo el brazo de Dominic el cual no quería subir y comenzó a revolverse hasta que se susurraron algo y Dominic por voluntad propia termino de subir al escenario detrás de Kai. Se sentaron en unos bancos que había sobre el escenario improvisado, la orquesta dejo de tocar y solo hubo silencio.

-Muy bien-Volvió a hablar la anfitriona rusa-Canten algo bonito, no quiero ninguna canción fea, ni de sexo, ni satánica, ni nada de eso-Enumero con los dedos al tiempo que movía la cabeza.

-Pues oficialmente no podemos cantar porque las canciones que escuchamos son feas-Comenzó Kai dándole otro trago a su bebida.

-Satánicas y de sexo así que agotaste el repertorio-Termina Dominic y se encoge de hombros relajándose en la silla.

-¿Y ustedes creen que les voy a creer eso? Los he escuchado cantando señores-No dijeron nada-Tengo videos-

-Bien, bien-Kai toma la palabra ¿Qué videos?-¿Te han dicho que eres insistente?

-Si, a veces-

-Bastantes veces-Puntualizo el australiano-Yo no voy a cantar hasta que me dé la gana-Enfatizo y se relajo de nuevo en la silla, ahora toda la atención recaía en Kai.

-Sé que te sabes muchas canciones lindas Kai-Kai puso cara de no saber de que hablaba-Solo canta algo por el amor de Dios.

-Bien, sí canto ¿Me vas a dejar de joder?-Pregunto ya exasperado de la insistencia de la rusa con que cantara.

-Vocabulario-La voz de Lucifer se hizo presente desde las mesas con comida. Kai rodo los ojos con fastidio.

-Si-Concedió Anna.

-Canta algo que se parezca a ti-Señalo el australiano.

-Tú también canta imbécil, no contestaste.

-Yo canto cuando me den ganas-Dominic tomo la tablet y busco la canción-Esta creo que deberías cantarla.

-Bledding out, no.-

-Esta está mejor-Sonrió viendo la pantalla-¿Listo?

-Yo nací listo-Nunca lo he escuchado cantar, la voz de Kai normalmente es gruesa y ronca, como la de cualquier  hombre, quiero saber cómo sonaría, de verdad, quiero saber cómo canta.

En la pantalla detrás de ellos apareció el nombre de la canción: “Demons” y el grupo musical “Imagine Dragons”

Tomo un respiro, se acerco al micrófono y dejo salir su voz.

When the days are cold
And the cards all fold
And the saints we see
Are all made of gold


La letra de la canción aparecía en la pantalla y aunque yo aun no sabía tanto ingles había unas palabras que si entendía muy bien.


When your dreams all fail
And the ones we hail
Are the worst of all
And the blood's run stale

I want to hide the truth
I want to shelter you
But with the beast inside
There's no where we can hide

¿Bestia? ¿Qué quiere decir con “No hay lugar donde ocultarse”?

No matter what we breed
We still are made of greed
This is my kingdom come
This is my kingdom come

When you feel my heat
Look into my eyes
It's where my demons hide
It's where my demons hide

Esta cancion es horrible, el dolor que hay en las letras. ¿Por qué habla de demonios?


Don't get to close
It's dark inside
It's where my demons hide
It's where my demons hide


La canción parecía una señal con luces intermitentes y letras rojas mayúsculas de advertencia, Kai solo mantenia sus ojos cerrados con la letra de la canción fluyendo de sus cuerdas vocales. ¡La odio! ¡La odio! ¡La odio!

 
When the curtain's call
Is the last of all
When the lights fade out
All the sinners crawl

So they dug your grave
And the masquerade
Will come calling out
At the mess you made

Don't want to let you down
But i am hell bound
Though this is all for you
Don't want to hide the truth

No has deseccionado a nadie Kai y mucho menos estas atado al infierno. Idiota. ¡¿Por qué cantas eso tan feo?!

No matter what we breed
We still are made of greed
This is my kingdom come
This is my kingdom come

When you feel my heat
Look into my eyes
It's where my demons hide
It's where my demons hide

Don't get to close
It's dark inside
It's where my demons hide
It's where my demons hide

No importa lo que quieras decir. No me alejare. Ignorare toda esta maldita canción.

No eres malo Kai.


They say it's what you may
'cause say it's up to fade
It's volve in my in my soul
I need to let you go

Me di vuelta y deje de escuchar, no seguiré escuchando algo tan horrendo, tan doloroso, tan terrible, no me gusta, no sé qué pensar de esa canción. Kai nunca me ha dicho nada que tenga que ver con eso. Si sé que tiene muchas cosas que le duelen y recuerdos dolorosos pero esto… es diferente.

You eyes they shine so bright
I wanna see that light
I can't scape this now
Unless you show me how

When you feel my heat
Look into my eyes
It's where my demons hide
It's where my demons hide

Don't get to close
It's dark inside
It's where my demons hide
It's where my demons hide

 

La melodía termino y decir que las caras de todos eran un desconcierto era poco, todos los que escuchamos la canción y entendimos la letra sabíamos que algo está mal. Algo está mal y no sé que es. Me preocupa.

-¿Que parte de canción bonita no entendiste?-Anna se veía totalmente molesta-Hasta que no cantes algo bonito no vas a bajar de ese escenario ¿Me escuchaste? Y va para ti también Dominic-Sus rostros demostraron total y absoluto fastidio.

-Yo te dije que no sabía ninguna canción bonita-Se defendió el cenizo restándole importancia al asunto.

-Se que si sabes de canciones románticas, imbécil. Canta-Con miedo de escuchar otra canción tan desgarrante di vuelta y de nuevo el escenario estuvo dentro de mi campo de visión. 

 -Bien-Kai tomo la tablet y busco la canción. Comenzó el ritmo lento y las letras comenzaron a aparecer en la pantalla. “Breathe you in” de Thousand Foot Krutch.

La melodía tranquila comenzó a filtrarse en el ambiente. Cerró los ojos y comenzó a cantar… tan profundo que me caló hasta los huesos.

Taking hold, breaking in 
The pressures on, need to circulate 
Mesmerized and taken in 
Moving slow, so it resonates 
It's time to rest, not to sleep away 
My thoughts alone, try to complicate 
I'll do my best, to seek you out 
And be myself, not impersonate 

Tried so hard to not walk away 
And when things don't go my way 
I'll still carry on and on just the same

Esta canción no hablaba de nada malo y el ritmo era mucho más llevadero y calmante. 

I've always been strong 
But can't make this happen 
'Cause I need to breathe, I want to breathe you in 
The fear of becoming 
So tired of running 
Cause I need to breathe, I want to breathe you in 
I want to breathe you in

Abrió los ojos y no sé si era el momento o qué pero juraría que Kai me busco entre el público y me miro de una manera tan intensa que mi corazón comenzó a dar vuelcos descontrolados, una sola oración resonaba en mi cabeza: Quiero respirarte.

I'm going in, so cover me 
Your compass will, help me turn the page 
The laughing stock I'll never be 
Because I won't let them take me 

La canción era hermosa a comparación de la otra, su sentimiento era más lindo, más tierno, más anhelante. Me impresiona todo lo que pueden provocar unas simples letras y un ritmo calmado. Me encanta, pronto olvido la primera canción que odie y me concentro en esta.

Tried so hard to not walk away 
And when things don't go my way 
I'll still carry on and on just the same 

I've always been strong 
But can't make this happen 
'Cause I need to breathe, I want to breathe you in 
The fear of becoming 
So tired of running 
Cause I need to breathe...

La canción daba un sentimiento nostálgico, la letra era tan parecida a Kai, de alguna manera, se amoldaba a él, a su personalidad, siento que al mirarme cada vez que decía “Quiero respirarte” me la estaba dedicando a mí. Mis mejillas se calientan y sonrió enamorado por el pensamiento.

Took awhile to see all the love that's around me 
Through the highs and lows there's a truth that I know 
And it's You

Me miró fijamente y me sonrió, estoy más que seguro de eso, soy su verdad, la que había estado buscando y esperando.

I've always been strong 
But can't make this happen 
'Cause I need to breathe, I want to breathe you in 
The fear of becoming 
So tired of running 
Cause I need to breathe, I want to breathe you in 
I want to breathe you in 
I want to breathe you in 
I want to breathe you in 
I want to... 
I want to... 
I want to breathe you in 
I want to breathe you in 
I want to breathe... 
I want to... 
I want to...

Cerré los ojos y una sonrisa se me tatuó en los labios.

Yo también quiero respirarte Kai.

Abro los ojos y miro a mí alrededor, no era el único que estaba hipnotizado con la letra de la canción. Volteo y me impresiona ver como Lucius tiene la cabeza de Eian en sus manos y estaba cerca de besarlo. El ritmo lento se corta de golpe y la voz de Dominic resuena desde el escenario. 

-Ahora me toca a mí-Me encogí en mi lugar. No sé qué pasó pero el australiano parece que va a matar a alguien. La melodía de la canción comienza a sonar, en la pantalla aparece “Next Contestant” de Nickellback y veo como Kai abre los ojos como platos, como si no creyera lo que ve y una risa se le escapa antes de que pueda taparse la boca y sofocarla.

I judge by what she's wearing 
Just how many heads I'm tearing 
Off of assholes coming on to her 

La voz de Dominic era totalmente gruesa y tenía ese tono de “Estoy molesto”. Kai seguía retorciéndose aguantando la risa, entre momentos lo controlaba pero volvía a ver a Dominic y tenía un ataque de nuevo.

 
Each night seems like it's getting worse

Kai comenzó a hacer la segunda voz de la canción ayudándolo pero aun así, seguía riéndose.

 
And I wish she'd take the night off 
So I don't have to fight off 
Every asshole coming on to her

¿Golpear a cada imbécil que se le acerca?

  
It happens every night she works 
They'll go and ask the DJ 
Find out just what would she say 
If they all tried coming on to her 
Don't they know it's never going to work

Kai estaba se cruzo de brazos y con su sonrisa en el rostro vio un punto fijo en el público mientras movía la cabeza en un claro “No”

  
They think they'll get inside her 
With every drink they buy her 
As they all try coming on to her 
This time somebody's getting hurt

¿Alguien saldrá herido? Esta canción no me parece una que cantaría Dominic solo por cantar, es algún tipo de advertencia, no… es una amenaza. 

Here comes the next contestant 

¿El proximo concursante?

Is that your hand on my girlfriend? 
Is that your hand? 
I wish you'd do it again 
I'll watch you leave here limping 
I wish you'd do it again 
I'll watch you leave here limping 
There goes the next contestant

Mientras cantaba el coro Dominic estaba viendo el mismo lugar que Kai, las palabras salían de sus labios agresivas y sus ojos estaban totalmente duros. Como muchos hicieron yo también voltee a ver. Era Lucius y Eian… Dominic le está cantando algo muy amenazante a Lucius por… ¿Estar con Eian?

Dios mio. Esto es incredible. Imposible.  

I even fear the ladies 
They're cool but twice as crazy 
Just as bad for coming on to her 
Don't they know it's never going to work

El rostro de Kai y Dominic eran un total contraste, mientras Kai tenía una sonrisa de oreja a oreja que mostraba incredulidad, emoción y burla. Dominic tenía el ceño fruncido y los dientes apretados. 


Each time she bats an eyelash 
Somebody's grabbing her ass 
Everyone is coming on to her 
This time somebody's getting hurt 

Here comes the next contestant

Lucius pasó sus brazos rodeando a Eian y ¡Dios! Todos vimos como Dominic apretó el micrófono y tenso su cuerpo.

Is that your hand on my girlfriend? 
Is that your hand? 
I wish you'd do it again 
I'll watch you leave here limping 
I wish you'd do it again 
I'll watch you leave here limping 
There goes the next contestant

La guitarra eléctrica apareció con su solo y a mí solo una idea se me vino a la mente. Dominic va a matar a Lucius. Lo hará. Esa canción. ¡Por Dios! Es lo que le cantaría un novio celoso a todos los tipos que se le acercan a su novia… ¡Su novia! ¿Dominic consideraba a Eian su novia? Su mirada pétrea con los dientes apretados mientras los observaba daba muchas cosas de las cuales sacar conclusiones. 

I'm hating what she's wearing 
Everybody here keeps staring 
Can't wait 'til they get what they deserve 
This somebody's getting hurt 

Here comes the next contestant

Is that your hand on my girlfriend? 
Is that your hand? 
I wish you'd do it again 
I'll watch you leave here limping 
I wish you'd do it again 
I'll watch you leave here limping 
There goes the next contestant 

No sabía si emocionarme por la amenaza o qué hacer. Esto es…tan irreal, ¡A Dominic sí le gusta Eian! y ¡Le gusta mucho! Si se atreve a cantar eso frente a todos nosotros como un gigantesco ultimátum.

Una gigantesca advertencia.

No.

Una terrible amenaza.

I wish you'd do it again 
Each night seems like it's getting worse 
I wish you'd do it again 
This somebody's getting hurt 

There goes the next contestant

La melodía acaba e instantáneamente la risa de Kai inundo todo el salón. Se reía tomando su estomago, jamás lo había escuchado reír tan alto, retumbaba y parecía que hacía eco en el gran salón, se levanto caminando en el escenario aun riendo como loco ¿Qué tiene?

-Es-esto jamás jajaja…-Trataba de decir algo entre risas y con voz entre cortada-Se me va jajaja…-Tomo aire y de nuevo rio-A olvidar. ¡Jamás! jajaja- Siguió riendo, ya su rostro estaba rojo y se quejaba entre risas del dolor abdominal-No me había reído así en años...-Otro ataque de risa lo invadió y Dominic que no había dicho nada hasta ese momento pareció cansarse del asunto.

Todo fue tan rápido. Dominic alzo el bastón con el que estaba ayudándose a caminar y lo tomo como si fuese una lanza. Al ver sus intenciones lo primero que pensé fue en avisarle a Kai que estaba de espaldas a Dominic aun riéndose, sin saber de la inminente amenaza.

-¡K…!-Mi voz no fue tan rápida como el australiano, lanzo el bastón pero más sorprendido quede cuando uno de los brazos de Kai, que parecía independiente del resto de su cuerpo atrapo el bastón en el aire, maniobro con el dándole unas vueltas muy rápidas terminando por clavarlo en el suelo con un golpe sordo, tomándolo desde la empuñadura como si lo estuviese utilizando, fue muy… elegante, aparte de verdaderamente impresionante.

El cenizo dejo de reír y volteo a ver qué era lo que había atrapado su mano, al ver el bastón solo estallo de nuevo en risas.

-Pero…-Estaba tratando de calmarse para poder hablar aunque aun se le escapaban risitas-¿Por qué la agresión?-Movió el bastón como si fuese un juguete de infante.

-¡Cállate!-Grito el otro abriendo sus ojos para darles más énfasis a sus palabras-Cá-lla-te-Repitió ahora más bajo pero aun se le notaba a kilómetros que hervía de la ira.

-Tú fuiste el que…-

-¡Cállate!-Kai volvió a comenzar a reír y Dominic parecía un demonio por su cara tan escalofriante.

-Ne-necesito aire… puff ¡Jajajaja…!-

-Sí. Mejor. Lárgate-El cenizo comenzó a bajar las escaleras del escenario aun riendo y con el bastón en mano, se recostó de una pared cerca de la puerta y siguió riéndose ahora más bajo.

-¡Dom!-Gritó desde donde estaba, a punto de salir del salón-¡Jamás!

-¡Púdrete!-

-¡Tu primero!-Y con eso Kai se fue mientras aun reía y todos en el salón a excepción de los que más o menos sabemos lo que paso,  quedan monumentalmente confundidos por todo lo que acaba de ocurrir.

Quiero ir con Kai así que discretamente hago mi camino hacia la salida mientras escucho a Anna decirle a Dominic que no bajara del escenario hasta que cante algo romántico y el mencionado le replica que entonces jamás bajara… Me pierdo en el pasillo antes de siquiera terminar de escuchar la discusión que rondaba a un Dominic furibundo negándose a cantar algo medianamente bonito.

Ya debe ser de madrugada… mas de las tres de la mañana supongo o menos. No estoy seguro.

No está nevando, pero todo el patio y parte de los pasillos tienen un poco de nieve, me cubro como puedo con mi chaqueta, es impresionante el cambio de temperatura que hay entre el salón de la fiesta y aquí. No veo a Kai, sigo caminando y doy vuelta en los pasillos, asomo la cabeza por las esquinas y sigo caminando al verificar que no está.

Seguí caminando hasta que comencé a escuchar una risita, apure el paso y al llegar vi al alemán sentado en el suelo frente al enorme patio, el mismo lugar donde lo encontré la vez que me llevo a la sala de música y me conto su infancia, seguía con el bastón en la mano y lo movía de un lado a otro con tranquilidad. Me oculte detrás de la pared solo para ver lo que hacía mientras estaba solo, quiero saber cada aspecto de Kai, hasta lo que hace cuando cree que nadie lo observa.     

Soltó un suspiro ya pareciendo que se le pasó totalmente el ataque de risa que tuvo, subió la vista al cielo y de pronto su rostro era inexpresivo, estaba perdido entre las nubes y las estrellas quizás hasta en la luna. ¿Qué estará pensando? Movió la mano que tenia libre y registró algo en su cuello, desabrocho un poco el pañuelo que tenía y fue cuando saco aquel medallón bonito donde tenía la foto de sus padres.

Sus facciones se entristecieron sí era posible, aun mas, su espalda se encorvo un poco y sus labios dibujaron ese tipo de sonrisa agridulce y anhelante. Acerco la foto a sus labios y le dio un pequeño beso para volver a observarla después, no podía soportar verlo así.

-Kai-Llame al tiempo que salía de mi escondite improvisado, el mayor dio un brinco en su lugar demostrando lo distraído y concentrado que estaba viendo la fotografía, inmediatamente cerro el collar pero no lo guardo, solo lo dejo colgando sobre su ropa, giro a verme y en su rostro parecía que estaba confundido de verme ahí, pero no duro mucho, de inmediato me dio una sonrisa sincera.

-Daika… ¿Qué haces por aquí?-Se quedo sentado así que yo aproveche y tome lugar junto a él.

-Es que quería saber si ya se te había pasado tu ataque de risa-Fue la única excusa que se me vino a la mente en ese momento, al mencionar el incidente Kai soltó otra risita pero pronto se controlo-¿Por qué te reíste tanto por lo que Dominic cantó? A mí me pareció una canción bastante agresiva-Aunque para mí ya estaba casi 100% comprobado que Dominic si quiere a Eian, también quiero escuchar lo que piensa Kai de lo que paso.

-Es precisamente porque fue agresiva que me reí tanto-Hago ademanes de que me dé más información pero el solo se encoge de hombros y me sonríe-Dentro de poco lo veras, tal vez no te cause mucha gracia pero a mí sí, después de tantos años y tantos “Jamás” hoy viene a hacer eso, es demasiado cómico porque ahora me puedo burlar más de él.   

Estoy más que seguro de que lo que habla es de Dominic y su “Jamás” a la homosexualidad. Pero prefiero fingir demencia para dejar el tema de lado y concentrarnos en otro, hablar de cualquier cosa, aunque a leguas se notaba que Kai tampoco iba a decir otra cosa con respecto al tema.

Un silencio cae sobre nosotros ya que no se me viene ningún tema de conversación a la mente y mis manos se están congelando por el frio… Y entonces digo lo primero que se me ocurrió.

-La luna esta enorme desde aquí-

Que estupidez.

Trágame tierra.

-En realidad no está más grande, solo es una ilusión óptica-Y entonces agradezco que Kai sea tan bueno conmigo y no se burle de mis deslices de estupidez con los temas de conversación-Es cuestión de perspectiva-Se apoya en sus brazos hacia atrás y se inclina cerca de mi-Si la ves así-Voltee un poco el rostro hacia su dirección y noto como observa fijamente la luna-Se verá gigante pero si cierras uno de tus ojos…-Subió su brazo contrario y alzo la mano al cielo-Y haces esto-Empuño su mano y luego saco el dedo pulgar-No importa en qué parte del mundo estés ni qué fecha sea-Coloco su pulgar sobre el satélite cubriéndolo totalmente-La luna nunca será más grande que tu dedo pulgar.

Hice lo mismo que el cenizo había hecho, cerré mi ojo, luego lo abrí y era cierto… la luna era pequeñita.

Solté una risita que Kai secundo después, es tan relajado estar así, solo los dos, acompañándonos y disfrutando de la compañía y cercanía al mismo tiempo. Voltee el rostro justamente en el momento que Kai lo hizo y quedamos a escasos centímetros de besarnos… Dios, moriría por un beso. Veo como Kai mira mis labios y luego mis ojos, yo solo me quedo quieto pero voy cerrando mis ojos poco a poco hast…

-¿Y cómo estuvo el baile?-Fijo mi visita en él y noto como ahora está apoyado sobre sus rodillas, lejos de mi. Rápidamente me pongo de mal humor. Yo quería mí beso.

-Supongo que bien para los que bailaron-Respondo con brusquedad volteando mi vista al frente al tiempo, me cruzo de brazos, no solo por la molestia de quitarme mi preciado beso sino también para que mis manos estén en mis axilas y se mantengan calientes. A lo lejos escucho como la orquesta cambia la melodía y comienzan otra con sus estilizados instrumentos.

-¿No bailaste?-El germano parece muy impresionado por ese hecho y a mi rápido me da vergüenza de decirle que quería bailar con él pero que no sé bailar y que además el nunca llego al baile-Pero… ¿Cómo no bailaste? Fuiste uno de los que mas estaba emocionado con la fiesta-De verdad parece muy confundido. Me da pena decirle que lo estaba esperando-Es más, tú fuiste uno de los que más organizo todo.

-Nunca aprendí-Y rápido se me viene la idea a la mente, sonrió un poco-¿Y… sí me enseñas?-Vamos, dime que sí, no seas malo conmigo.

-¿Yo?-Su rostro se marca en confusión y a la vez incredulidad. Si, tu, idiota. Noto como Kai se pone nervioso y aprieta sus manos en puños-P-pero…-

-¿No quieres bailar conmigo?-Me desilusiono y entristezco rápido.

-¡Por supuesto que sí!-Dice, no, mejor dicho, grita y mueve las manos con algo de desesperación-Es solo que…-Frunce el ceño y observa el suelo con frustración.

-¿Tú tampoco sabes bailar?-¿Sera eso? Suelto una risita al imaginarnos tratando de bailar y tropezándonos con nuestros pies pero rápido me digo que es imposible que Kai no sepa bailar.

-Por supuesto que sé bailar-Rápidamente me mira con el ceño fruncido en indignación.

-¡Sí!-Me levanto de un salto y tomo sus manos arrastrándolo hacia arriba como mejor podía, lo jale y no se movió, volví a intentarlo y tampoco se movió, al final Kai se rio de mi por mi incapacidad de poder levantarlo ¡No puede culparme! ¡Yo no mido 1.80!

-Bien-Sus labios dibujan una pequeña sonrisa mientras se levanta y entonces se me acerca y toma mi cintura, atrayéndome hasta que mi mano está en su hombro y puedo sentir su aliento con olor a Whiskey sobre mi frente… ¡Dios! Esto me fascina. Kai avanza y entonces…

Lo pise.

Abro la boca con total vergüenza sin poder creerme lo que paso ¡Toda la marca de mi zapato esta ensuciando el lustre del suyo! Mis manos rápido se van hasta mi boca cubriéndola para luego comenzar a moverse como locas.

-¡Perdón! ¡Perdón! ¡Perdón! ¡Perdón! ¡Perdón!-Sacudo mis manos y me alejo sin dejar de ver sus zapatos. ¡Que horror!

-Ssshh Ssshh-Toma mis manos y hace que me quede quieto-Tranquilo-Sonríe y sus manos aprietan las mías un poco más, con suavidad-No me dolió-Me tranquiliza entre pequeñas risas. Mira mis manos congeladas y comienza a frotarlas entre las suyas para que tomen calor-Y fue un accidente-Ahí estaba de nuevo esa mirada. La de adoración, respeto, cariño, anhelo-Hagamos esto, solo cierra los ojos-

-¿Y cerrarlos impedirá que vuelva a pisarte?-Estoy muy renuente a la idea, sí con mis cinco sentidos lo pisé, no quiero saber que pasara sí me quito uno.

-No mucho pero así, será más fácil, créeme-Suelto un suspiro como pensándolo pero claro que le creo, le creería si me dijera que el agua no forma parte vital de los seres vivos. Cerré mis ojos y a partir de ahí todo fue movimiento.

Había oportunidades en las que sabía que había vuelto a tropezar y pisarlo pero Kai no se quejaba ni siquiera se detenía, yo si intente detenerme varias veces para evaluar los daños pero él no me dejaba, me decía que no abriera los ojos, que sintiera el movimiento, que me dejara fluir. De pronto la música se hizo más calmada, era más lenta, mas… intima. Noto como las luces del salón se apagan poco a poco para dar ese aire de intimidad que todas las parejas quieren, comenzamos a fluir, aun me equivocaba pero ahora lo corregía rápidamente, podía escuchar como Kai soltaba pequeñas risas, demonios, podía escuchar como tenía una sonrisa en su rostro.

No pude evitarlo, fue instintivo el que mis brazos se cerraran entorno a su cuello, aun había un poco de distancia pero si me hacía más hacia adelante me pegaría a su pecho y no quiero verme tan desesperado. Suspire de felicidad. Dios, como había deseado estar con él. El silencio que había entre nosotros no era incomodo, nuestras respiraciones tampoco, sus manos, ¡Oh señor! ¡Sus manos! Parecían hechas para estar en mi cintura, su pulgar se movía lento sobando un poco.

Y fue ahí que recordé que hoy era mi cumpleaños y que alguien me había dicho que tenía un obsequio para mí.

-¿Y mi regalo?-De pronto nos detuvimos totalmente. Abrí los ojos y vi a Kai de frente, quien… parecía que quería que la tierra se lo tragara, un sentimiento que yo conozco muy bien. Trago grueso, vi como su manzana de Adán se movía con lentitud.

-No está listo-No me importaba realmente, con este momento que estábamos pasando juntos ya era más que suficiente, el regalo seria solo un adicional a todo pero igualmente, para que creyera que me había molestado con él solté un sonido de indignación corto y voltee mi rostro con los ojos cerrados y todo un aire de dolor.

-Mentiroso-Suelto con gracia. Pero parece que Kai no se dio cuenta de eso.

-No es mi culpa, de verdad-Parece verdaderamente horrorizado a la idea de que me moleste con él-Son muchos tramites y… cosas. ¡Y de verdad no es mi culpa!-Se ve mortificado y yo solo puedo soltar una carcajada a su actitud.

-No estaba molesto, solo estaba jugando-Me abrazo a él aun riendo para que mis palabras tengan más impacto y nos balanceamos un poco, algo me molesta en mi oreja y cuando miro al frente es el collar de Kai, lo toco y acaricio un poco comprendiendo su alto valor sentimental.

-¿Te gusta?-Me detengo automáticamente y subo la vista.

-¿Qué?-        

-El collar… ¿Lo quieres?

-¡Por supuesto que no! ¡Esto es tuyo, es demasiado valioso!-Me escandalizo ante la idea pero él solo sonríe y se encoge de hombros.

-Solo como una garantía-¿Garantía?-Cuando al fin te dé tu regalo… que espero no se tarde más-Murmuro bajo entre dientes-Me lo devolverás ¿Qué te parece? Y puedes ponerle una foto encima si quieres.

-¡Nunca haría eso!... pero aun no creo que yo deba tenerlo-Comienza a quitárselo y mientras me lo coloca sigue hablando.

-No te pongas así, además, sé que lo cuidaras-Termina de abrocharlo y se aleja para verme-Hasta se te ve bien-Lo miro, acaricio los bordes y me fijo en el diseño el cual es realmente bonito, me sonrojo por saber el valor sentimental y que Kai jamás dejaría que siquiera otra persona viera el collar… es una muestra de confianza o… quizás más.

Deseo tanto ese más.

Subo la vista aun sonrojado y el cenizo me sonríe suavemente inclinándose poco a poco hacia mí. Mi beso. Cerré un poco mis ojos poniéndome de puntillas y cuando sentí la comisura de sus labios en los míos ambos escuchamos como la música suave a nuestro alrededor se había detenido bruscamente y las luces del gran salón se encendían de inmediato. Kai se irgue a mi lado viendo el pasillo que lleva al gran salón con el ceño fruncido

¿Qué pasa?

°°°°°°

-¡Suéltalo!-Grito mientras observo como Dominic tiene alzado por el cuello a Lucius. Todo fue tan repentino.

Kai se había ido después de burlarse de Dominic y después el mencionado australiano en contra de las ordenes de Anna se había bajado de escenario, no le respondía, y todos vimos como simplemente camino hasta una esquina y se sentó aun con esa cara que parecía que mataría a alguien.

De verdad estaba muy confundido, emocionado y asustado por todo lo que había pasado, es decir, podía sacar mil y un conclusiones de lo que acababa de pasar y todas apuntarían a que Dominic estaba celoso de Lucius por estar conmigo pero entonces una parte de mi decía que era imposible.

Deje de creer que era imposible cuando note que no apartaba su mirada de mí y mi acompañante y entonces me moleste.

¡¿Con que derecho viene a decir ese montón de estupideces en esa canción si me había tratado como una cualquiera?!

¡¿Creía que solo por hacer una muestra pública de que “Tal vez” estaba celoso yo perdonaría todos los meses que he estado destrozado pensando en lo que paso?!

¡No Señor! ¡Estaba muy equivocado si creía que ese teatro que hizo iba a causar alguna emoción en mi! Estoy cansado de que crea que todas sus miradas airadas y sus expresiones de molestia van a hacer que me crea que “Milagrosamente” Ahora me quiere.

De seguro ni siquiera lo hizo por quererme a mí. Seguramente era porque solo conmigo se ponía duro y quería sexo.

No quiero que me traten como una muñeca de trapo, me duele que me usen, como si no tuviese sentimientos, como si no importara nada de lo que yo pensara.

No quería una vida con alguien que solo me prestaría atención el tiempo que tuviese duro el pene. No. Por mucho que me guste, por mucho que crea que es guapo y por mucho que haya estado enamorado de él ya me demostró que yo le valgo una mierda.

Que puedo morirme ahora mismo y él seguirá tomando de su vaso de Whiskey sin inmutarse, sin ningún remordimiento, sin ningún sentimiento. Volteo a mirar a Lucius y veo como me sonríe.

No lo amo. No es ni remotamente lo que llegue a sentir por aquel escorpión pero me siento seguro, sé que no saltara a mi cuello y tratara de estrangularme en cuanto pueda.

Me entristece el recuerdo. El odio con el que me dijo todas esas cosas horribles aquel día y después recuerdo como fue a mi habitación y me uso y deshecho como una puta barata. No quiero seguir sufriendo por un hombre al que no le importo.

La orquesta reanudo su música y yo queriendo olvidar lo que paso me dejo llevar por mi acompañante en el baile. Quiero dejar salir todos esos sentimientos que solo me lastiman, quiero querer nuevamente, quiero que alguien me quiera, que se preocupe por mí, que me muestre que si me quiere, quiero a…

¡Maldita sea! Las lágrimas se me escapan y gracias a que la música se puso lenta puedo ocultar mis lágrimas en la ropa de Lucius.

Lo quiero a él.

Pero me odia, le doy asco y me quiere muerto.

El amor es doloroso, mas cuando eres homosexual y el objeto de tu afecto no lo es, sabes que posiblemente nunca encuentres a alguien que te quiera por lo que eres, que se ría contigo porque quiere, que este contigo porque le agrada tu compañía, que tenga intimidad contigo porque no es solo placer… es una unión más hermosa y perfecta que solo eso.

Me aferro a los brazos de Lucius, trato de hacerme pequeño y a la vez de ocultar lo mejor que puedo mis lagrimas, creo que ya Lucius sabe que estoy llorando y me está dejando descargarme, eso es lo que más me agrada de él, está contigo mientras sufres y te tiende una mano amiga.

Me duele utilizarlo, sé que nunca lo amare, no tiene la piel morena, sus ojos no son oscuros ni afilados, no es tan alto, no tiene el pecho ni los brazos tan voluminosos, no está tatuado y definitivamente no está sentado en esa esquina.

Se me pasa mi tristeza y comienzo a bailar de nuevo, torpe pero al menos ya no estamos meciéndonos en el medio del salón, saco mi cara de su ropa y veo a Lucius antes de sonreírle como mejor puedo… con tristeza, él me devuelve la sonrisa y sube las manos a mi rostro para quitarme más las marcas de lágrimas, se encorva y sé que quiere besarme otra vez, con la canción de Kai quiso hacer lo mismo pero igual no iba a dejar que me besara pero ahora ya…

Ya no importa que me bese, a Dominic le sabría a mierda si comienza a tocarme indecorosamente.

Siento una gran mano en mi hombro separándome de mi acompañante y es cuando veo como el australiano enfurecido sujeta el cuello de Lucius, lo acerca a su rostro, apretando con saña la tráquea, ni siquiera lo deja respirar.

-¡Te lo dije, maldita porquería ¿Es que eres sordo?!-Lo alza en el aire y aprieta hasta el punto en creo que lo matara.

-¡Suéltalo!-Entro en pánico, la música se detiene, las luces se encienden y entonces veo todo con mayor claridad. Dominic esta rojo, esta, esta…

Nunca lo había visto más molesto. Inmediatamente sé que esto acabara mal.

-¡No!-Me lanzo hacia su brazo para hacer palanca con mi peso y lograr que lo suelte, lo logro, solo para ver como Lucius cae sobre sus pies segundos antes de que el otro brazo de Dominic vuelva a tomarlo por el cuello como una boa constrictora. Lucius toma fuerza y golpea y rasguña el brazo del australiano sin lograr ningún resultado. Alzo la vista para mirarlo y gritarle pero…

Dominic ni siquiera me está mirando. Sus ojos están fijos en Lucius y solo en Lucius, su odio, su rencor, sus… celos.

Aun conmigo enganchado a su brazo vuelve a acercar a Lucius a su cara para gritarle.

-¿Qué no entendiste? ¿Ah? Viste las señales, sabias que no me agrada tu presencia… ¡Sabias que me molestaba que te le acercaras! ¡Eres un maldito ingenuo! ¿Creías que solo por ser una fiesta no podía hacerte nada? ¿Qué me detendría? ¡¿Qué podías manosearlo en mi cara y te dejaría hacerlo?! ¡Es mío!-

¡Es mío!

¡Es mío!

¡Es mío!

Sus palabras resuenan en mis odios como un eco infinito…

-¡Dominic!-Lo llamo para al menos darle oportunidad a Lucius de zafarse de ese agarre. No me mira, no creo que siquiera me escuche-¡Dominic! ¡Mírame!-Volteo a mi espalda buscando ayuda, busco a Lucifer pero veo como esta calmado viendo todo, en su rostro está escrito el “Te lo dije” Yun lo zarandea pero entonces el hombre canoso le sonríe y apunta a la puerta. No me importa lo que hay en la puerta, necesito que lo suelte o lo va a matar-¡Domi…!

-¡Dom!-Fue tan rápido que ni siquiera sé que paso con exactitud.

Dominic soltó a Lucius al tiempo que me empujaba a mí lejos, para cuando se dio la vuelta su mano detuvo el bastón que iba directo a su ojo, lo atrapo pero no pudo detener el botellazo que le dio Kai con un champagne. Me quedo impresionado viendo todo desde primera fila, la botella se hace añicos y llena el piso del liquido amarillento, el vidrio cae junto a el peso muerto de Dominic, Kai lo atrapa pero solamente lo sostiene un momento hasta deslizarlo sobre el suelo.

Dominic comienza a hacer ademanes para levantarse pero Kai rápidamente con el pie alza de nuevo el bastón y la única forma de describir lo que paso fue que Kai jugo golf con la cara de Dominic, me horrorizo al saber que la empuñadura de ese bastón era de metal.

-¡No lo golpees!-Me arrastro hasta él y doy vuelta a Dominic, tomo su cara y veo los dos golpes ya formándose en su rostro, cuando noto que esta respirando es que suspiro aliviado. Por Dios… creí que lo había matado. Alzo la vista y Kai nos mira con una sonrisa y moviéndola cabeza negativamente, se ríe un poco y luego suspira. Escucho a alguien carraspeando y es cuando recuerdo a Lucius, volteo a mirarlo y sigue sentado en el suelo sobando su garganta lastimada.

-Tú-El alemán habla con cierto grado de burla en su voz-El imbécil, lárgate antes de que se despierte porque no voy a salvarte otra vez-Lucius frunce el ceño molesto.

-De todas formas no iba a matarme-Kai bufa y comienza a reír hasta que sus ojos se cristalizan.

-¿Qué no te iba a matar? Que buen chiste, deberías ser comediante-Lo apunto con el bastón mientras hablaba. Lucius se nota incrédulo y Kai deja de sonreír y lo mira con esa expresión que hace que todos se orinen en sus pantalones-¿Sabes por qué no te llevo antes de que yo llegara? Habría sido muy fácil, no eres alto y tampoco pesado-No dejo que el guardaespaldas contestara-Por él-Me señalo y yo de verdad que no podía creer nada.

-¡Ese maldito se ha pasado todo este tiempo diciendo que es hete…!-

-Heterosexual, si, no me lo tienes que decir, lo he visto cogiéndose a muchas mujeres-Se apoya en el bastón con un brazo y sigue hablando, relajado-Pero todos sus “jamás” se empezaron a caer desde hace meses-Me mira y es con simpatía que me habla-Y es gracias a ti, Eian-Hace una pausa y continua-Dominic normalmente es celoso… horrorosamente celoso pero por tu culpa-Volvió a señalarme-Estaba llegando a la celopatía. Era insoportable. Aunque también era muy gracioso, más cuando intentaba ocultarlo.

¿Kai me está diciendo que Dominic ha estado muriendo de celos todo este tiempo por mi culpa?

No puede ser. 

-Y no sé cómo te lo vayas a tomar pero en lo que a mí concierne-Aun perdido es mis pensamientos escuchaba a Kai a lo lejos-Y soy la persona que más lo conoce en toda la sala-Señala con el mentón a Dominic-Es todo tuyo. Puedes hacer con él lo que quieras.

¿Qué?

¿Perdón?

¿Cómo qué es mío?

-¿Qué?-Dejo escapar mi incredulidad-¿Crees que después de todo lo que paso vas a venir a decirme que es mío y te voy a creer? ¿Crees que...?

-Por eso dije que no sabía cómo te lo ibas a tomar, realmente no es mi problema si lo aceptas o ya lo odias por lo que te hizo que hasta donde sé ni fue tan malo…

-¡¿Qué no fue tan malo?! ¡¿En qué cabeza cabe eso?!-

-En la mía-Me declara con dureza-Yo sí he visto lo que puede llegar a hacer Eian, yo sí he visto lo destrozado que puede dejar a alguien… a ti no te hizo nada, solo amenazas vacías y miradas molestas, de eso no te ibas a morir-La rudeza con la que habla me calla pero aun no estoy de acuerdo con lo que dice, me dolió mucho lo que paso.

Por el rabillo del ojo veo a Erhard ayudar a Lucius a levantarse y diciéndole algo al oído.

-¡No me voy a ir! ¡Y ahora menos que…!

-¿Qué parte de que cuando se levante no te voy a salvar otra vez no entendiste?-Kai deja caer el bastón y le agacha para agarrar a Dominic y comenzar a arrastrarlo fuera de la sala-Si, te ve. Te va a matar. No estoy jugando. No me agradas, arruinaste mi libro y eres más chillón que una niña pero es navidad y además un cumpleaños múltiple así que no puedo dejar a Dom jugar futbol con tu cabeza.

Ante la declaración el guardaespaldas se puso pálido y tembló de pies a cabeza. Comenzó a creer en las amenazas.

-El no…-

-¿Jugaría futbol con tu cabeza?-Le pregunta con cinismo-Pareciera que no supieras la fama que tiene, si lo haría, pero no por mucho, se destrozan y se ponen aguadas, después de 30 minutos de partido ya no hay balón-Habla como si él hubiese pasado mucho tiempo haciendo eso-Lárgate, no es broma-Antes de salir se detuvo-Eian, si quieres acabar con el problema desde la raíz te recomendaría que me acompañaras.

¿Acabar con el problema?

No sé en qué momento comencé a hacer mi camino siguiéndole el paso a Kai, mis pensamientos eran confusos, distorsionados y woo… demasiados, no puedo creer todo lo que había pasado en apenas ¿15 o fueron 20 minutos? Alzo la vista y veo a Daika, que ayuda a Kai con el australiano o bueno… trata de ayudar, Kai no lo deja y entonces comienzan a discutir de qué Kai no puede llevar tanto peso por su brazo.

Se preocupan entre ambos por el contrario.

¿Yo podría llegar a ese nivel con Dominic? ¿Podría?

Una voz en mi cabeza me dice que no. Estoy demasiado lastimado.

Llegamos a la habitación del australiano y Kai sin ninguna delicadeza lo arroja sobre la cama, me acerco y comienzo a arreglarlo para que no se levante adolorido y… ¡¿Qué estoy haciendo?! ¿Por qué me tomo tantas molestias por alguien a quien le parezco una puta barata y zorra que no vale nada?

Mis ojos se cristalizan y le pido a la pareja que se retire. Daika no quería dejarme solo pero Kai aseguro que Dominic no me levantaría ni siquiera la voz.

Me gustaría creerle, pero sé que no es verdad. Pasaron… ¿Minutos u horas? El australiano se comienza a remover despertando de sus dos impresionante golpes, tiene la cara inflamada, necesita pomadas y antiinflamatorios, se incorpora y se detiene al instante de verme, yo no puedo verlo a los ojos y ver de nuevo ese odio y asco.

Tengo que terminar con esto, acabare con el problema.

CONTINUARA…  

 

Notas finales:

¿Sera que Eian acabara con el problema?

Veanlo en el proximo capitulo!!!

Ya lo saben mis queridos lectores los reviews alientan la imaginacion de la escritora.

Espero que hayan escuchado lamusica cuando fue el momento,en lo personal, a mi me fascinan todas esas canciones.

Bledding out,la cancion a la que hizo alusion Kai, tambien es de Imagine Dragons pero es mas...corta venas.

Espero actualizar con rapidez, el problema es que la universidad es un amante exigente. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).