Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Unico Amor por MAGG1827

[Reviews - 322]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo se, se que pensaron que habia muerto. Yo tambien lo pensria si mi autor tiene 6 meses sin actualizar pero por obra y gracia del espiritu santo no es asi, no mis queridos lectores no he muerto!!

Aun...

Ahora si, ya saben que dije que este erael ultimo, respiren con tranuilidad, resulta y acontece que mis finales tienden a alargarse y termino escrbiendo de mas... Si, yo concidero 17.000 palabras como algo muy largo.

A todas estas, el proximo si es el ultimo... espero.

Les dejare los links para que vean las ropas y locacaiones de cada personaje, ya saben, cuando deban verlo, no se spoilen antes de tiempo y le mando un gran abrazo y una super ovacion a Lucia porque sin ella no habria podido inspirarme gracias a esas hermosas imagenes.

Primero los trajes.

http://bodasyweddings.com/wp-content/uploads/2015/05/trajes-de-novio-en-colores-claros.jpg Daika

http://g04.s.alicdn.com/kf/HTB1HYsZIpXXXXasXXXXq6xXFXXXd/204977800/HTB1HYsZIpXXXXasXXXXq6xXFXXXd.jpg

 Eian

http://www.almacenesgigante.com/wp-content/uploads/2015/12/Traje-de-Novio.-Modelo-10.jpg Kai

http://www.comercialmoyano.com/2015-home_default/traje-de-moda-con-chaleco-gris.jpg.pagespeed.ce.DtCoSsUmQa.jpg Dominic

 

Y ahora la ceremonia

http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/1200X0/411743/ideas-para-decorar-bodas-al-aire-libre.jpg

Y ahora la recpecion

https://c1.staticflickr.com/7/6140/6000229292_c59690bf9a_z.jpg

Amo las imagenes y sin ayuda de lucia no podri haberlas conseguido, hay musica pero es creanme, una la conocen muy bien y las otras son faciles de conseguir en youtube

Ahora, sin mas, disfruten este penultimo capitulo de esta hermosa historia, estoy muy emocionada por saber que me dicen, hay mucho amor y risas y una que otra cosilla desagradable por alli pero que tranquilos, no hay nada de que preocuparse (No te preocupes Paloma xD)

Ahora si, disfruten y ponganse comodos porque esto es largo.... y hermoso y lindo! y dios no puede ser que estemos casi al final!

  

 

Parece que organizar una boda no es algo que se haga de la noche a la mañana. El hecho de que tengas dinero te ayuda, ayuda mucho, pero aun así, no es muy probable terminar todo de un día para otro, bueno quizás sí, pero no una boda como la que Eian y yo tenemos visualizado.

Resultaba que ya llevábamos dos meses en todo este desastre y solo habíamos logrado hacer entrevistas a diferentes salones para la recepción y hasta donde tengo entendido la ceremonia va a ser en un espacio al aire libre a unos cuantos kilómetros del centro de la ciudad en una casa campestre de alquiler. Me agrada la idea pero aun necesito más detalles.

La organización de la boda choco de lleno con mis exámenes finales así que prácticamente me estaba volviendo loco, mi teléfono sonaba cada 5 minutos, debía hacer trabajos, exposiciones, exámenes, todo tipo de evaluaciones y además de eso también debía revisar cartas de presentación, locaciones, adornos, comida, postres, centros de mesa, distribución de invitados, colores de manteles, música, oradores ¡De todo! Eian me ayudaba porque después de todo también era su boda pero aun así sentía mi cabeza explotar.

Estaba a punto de dejar de ir a la universidad porque en mi mente podía visualizar fácilmente una balanza, de un lado estaba la universidad y del otro mi boda, por supuesto que mi boda tenía más importancia pero mi mama, mi papa y Kai no pensaban igual que yo. Así que con mucho esfuerzo lleve a cabo todos mis deberes, aunque sintiera que perdería la cabeza.

Marco el numero de la organizadora Rachel y es gracias a ella que Eian y yo logramos mandar las invitaciones, escoger los manteles, las servilletas, los postres y abre bocas además del plato fuerte y el muestreo para el sabor de los pasteles, sí, son dos porque a pesar de que a mí me gusta el chocolate no estoy dispuesto a que todo mi pastel sea del mismo sabor, Eian por otra parte quiere que su futuro esposo este a gusto y ya que el único sabor dulce que a Dominic le gusta es ese pues… si, serán dos pasteles.

¿Por qué hay que sufrir tanto para organizar una boda?

Estoy estresado aunque ya pase por la peor parte, termine el semestre y ya entre al siguiente, mi plan de tener una luna de miel por dos semanas se redujo a unos míseros tres días en un hotel en Francia o quizás el Caribe, aun no me decido pero bueno… supongo que no puedo tener todo lo que quiero en la vida por mucho que lo desee, el estrés por todo ha hecho mella en mi y pues… Kai lo sabe y por eso me ha dejado tranquilo y lo menos estresado posible, supongo que prefiere no hacerme explotar.

Eian me dijo que debíamos felicitarnos, que investigo en internet y averiguo que organizar una boda como la nuestra podía tardar hasta un año en organizarse, imagínense, a nosotros nos tomo dos meses, dos sofocantes, horrorosos y terribles meses.

Mis tíos también son un punto que me estresa junto con mi prima y abuela… ellos, por decirlo de manera amable y respetuosa no quieren que me case pero aun así me contestaron la invitación y la confirmación-Que les mande mas por respeto a mi madre que por cualquier otra cosa-de que sí vendrían a la boda así que ahora estoy muy nervioso porque si a alguno de esos idiotas se les llega a ocurrir la gran idea de decir que se oponen cuando la abogada pregunte los voy a enterrar vivos.

No quiero que conozcan a Kai. De seguro solo le dirán cosas feas y mi novio se va sentir mal.

Después de dos meses y una semana y media llena de clases y visitas en auto de un lado a otro fue que logramos tener casi todo listo y con eso me refiero a que lo último que falta son los trajes.

Pero parece que hay un problema con eso.

-Su padre se caso uniformado, Kai hará lo mismo.

-Ya gaste 10 mil dólares en ese estúpido traje, se lo va poner sí o sí-

-Es una tradición.

-Es mi bolsillo.

-Ok… no creí que esto pasaría-Yun, a mi lado me susurra bajo ayudándome a terminar el desayuno para repartirlo y buscar la manera que ese par de ancianos dejen de pelear.

-¿Qué fue lo que paso?-Le pregunto en voz baja sin dejar de ver a los hombres en mi sala de estar.

-¿La verdad? Creo que fue mi culpa. Le dije a Lucifer que era la boda de sus hijos y que se estaba haciendo el imbécil y no estaba aportando nada a la celebración así que lo… convencí-Y con ese tono que uso solo puedo pensar que lo obligo-A comprarle los trajes a Kai y a Dominic. Cada uno le costó 10 mil dolores… en realidad no creo que el dinero importe, lo hice caminar todo el día de ayer escogiendo así que… creo que es cuestión de orgullo.

-Usará uniforme-

-Ya le compre el traje-

-Yo tengo el uniforme desde hace años, tú lo compraste ayer.

-No van a dar su brazo a torcer-El japonés murmura y yo estoy de acuerdo. Veo el sofá donde descansan tanto el uniforme como el traje para Kai que he de admitir, los dos me gustan.- ¿Qué tal si…-Habla lo suficientemente alto el japonés como para captar la atención del par de alemanes-Dejamos que Kai decida lo que quiere usar?

-No-Rodé los ojos por su respuesta al unisonó y entonces por la puerta de nuestra habitación aparece mi prometido ya aseado y listo para desayunar e irse con su padrino a la academia y dejarme solito con Yun y Lucifer hasta que lleguen Anna y Eian a buscarme.

-Kai-Lo llama Armin con aquella postura que parece que tocara un tema de conversación realmente importante, me hace gracia que el cenizo se quede paralizado viéndolo fijo como si fuera un asunto de vida o muerte-¿Qué tan importante y honorifico-Remarca las palabras viendo fijo a Lucifer haciendo que este ruede los ojos con una mueca-Seria para ti casarte con el uniforme de la Fuerza Armada?

El peli-gris se rasca la nuca y piensa su respuesta-Bueno si lo pones así…-

-Te vas a poner el traje porque ya te lo compre así que no le conteste a este viejo, esta senil.

-Mira quién es el senil aquí-Armin se regodea y jamás creí ver a esos dos peleándose como un par de niños por un tema como este-Soy mayor que tu y aun conservo algunos cabellos negros, no como otros que están repletos de canas.

-Me hacen ver interesante-

-Te hacen ver como un vejestorio-

-Mira quién habla de ser vejestorio-

Kai frunce el ceño y se queda viéndolos sin prestarle real atención a la discusión porque de repente parece que el traje ya no importa. El peli gris habla tratando de aligerar el ambiente que no está tenso pero si pesado.

-No veo cual es el problema usaría cual…-

-Ni se te ocurra decir cualquiera de los dos porque te arrepentirás muchacho-Hoffman declara con fuerza su resolución pero el Demonio no se queda atrás.

-Si rechazas mi traje te lo voy a cortar-

-¡Hey!-Reclamo desde la cocina por mi prometido, esos ya no son juegos, esa cosa que le cuelga es mía.

El cenizo suspira con exasperación y mientras esos dos viejos vuelven a su riña Kai se acerca saludando a Yun y tomándome a mí por la cintura para abrazarme-¿Cuál quieres tu?-Me besa levemente y yo me rio un poco por su pregunta.

-Es tu traje, tiene que ser algo que a ti te guste-Me abrazo de sus hombros y llevo mi mano a su cabello húmedo revolviéndolo un poco, además no es como si pudiese elegir, los dos se verían perfectos en él.

-A mí de verdad no me importa con que me voy a vestir. Podría ir desnudo si con eso me certifican que me voy a casar contigo.

-Desnudo no-El peli-gris sonríe por mi respuesta tipo relámpago-¿Y si uno de los invitados te secuestra? No, no, no. Yo soy el único que tiene derecho a verte desnudo.

-Ok, desnudo no, pero dime ¿Cuál te gusta más a ti? A mí de verdad no me importa-

Me vuelve a besar y luego sube la mano acariciando mis mejillas y nariz, mi corazón se acelera con una sonrisa aun mas grande apareciendo en mis labios por el hermoso brillo que veo en sus ojos, me encanta que me mire así, me encanta que me mime, lo abrazo con más fuerza a mi cuerpo porque no puedo evitar querer estar súper apachurrado con él, mi vista se posa en el característico uniforme azul oscuro y en ese traje de alta costura envueltos en plástico reposando en el sillón.

-El traje se te vería muy bien…-Kai asiente y se separa de mi para decirles a los ruidosos cual es su decisión pero yo vuelvo a llamar su atención-Pero… ¿Alguna vez te he dicho lo sexys que me parecen los hombres en uniforme?-Jugueteo con su camisa antes de subir la vista para verlo sonreírme malicioso, su ceja izquierda se levanta de manera lenta y eso lo hace ver muy sensual.

-No, no me lo habías dicho… -Su voz baja para volverse más ronca y me aprieta mas contra él-¿Qué tanto te gustan?-Yo me muerdo los labios porque de repente ya no sentimos que tenemos compañía y me dan muchas ganas de hacer travesuras con él.

-Mucho-Le contesto coqueto y él me sonríe más ampliamente.

-¿Qué tanto?-Vuelve a preguntarme con su boca justo sobre la mía, nuestras narices se rozan al igual que nuestros labios con una caricia espectacular, Dios…

Este hombre me derrite.

-Demasiado-Me pongo de puntillas y nos comenzamos a besar con demanda adentrándonos en nuestro mundo, creo que estamos muy ansiosos porque desde hace dos semanas no tenemos nada de acción, el cansancio nos ha ganado terreno y la necesidad de estar juntos parece que nos consume en segundos, nos perdemos en los labios del otro hasta que un carraspeo nos hace separarnos de nuestro contacto labial, los tres visitantes nos ven fijamente y yo de repente me siento muy abochornado.

-Voy a usar…-

-¡Los dos!-Kai voltea a mirarme pero yo creo que así es mejor, volteo a mirarlo y le hablo bajo-Creo que los dos es la mejor opción-Vuelvo a hablar en voz alta cuando enfoco mi vista en los ancianos-Usara el uniforme para la ceremonia y el traje para la recepción-Los hombres en la sala parecen pensar mi propuesta y el peli-gris se me acerca de nuevo.

-¿Me vas a hacer usar los dos?-

-Míralo de esta manera-Tomo su mano entre la mía y juego con sus dedos mientras le contesto-Así todos están contentos y ¿Para qué te lo voy a negar? Te verías espectacular en los dos.

-Pero no quiero tener que salir corriendo para cambiarme solo porque ellos no se ponen de acuerdo-Mueve la cabeza hacia la sala señalando con discreción a Armin y Lucifer.

-Me parece una buena solución-Armin me contesta la propuesta acompañada de un asentimiento y Lucifer se encoge de hombros también dando pequeños asentimientos.

-Si a mí también me gusta-Y con eso ya no hay vuelta atrás, a Kai se le dibuja una mueca de fastidio porque ahora tendrá que hacerlo obligado pero yo no quiero que no disfrute el momento así que voy a tener que buscar una solución para que todos estemos contentos.

Jalo su mano para que me preste atención y de nuevo hablamos en susurros en nuestro pequeño gran mundo.

-¿Y si lo haces por mi?-Si, lo chantajeo de vez en cuando.

-Daika…-Se queja con ese tono de “Sí me dices eso sabes que aunque no quiera lo voy a terminar haciendo” y yo me abrazo de sus hombros otra vez para hacerlo inclinarse a mi altura y poder llegar a su oído para susurrarle un secreto.

-Te compensare como tú quieras después… Papi-

Y ese fue el ataque final, el sexo es una gran manera para llegar a buenas soluciones y mantenerlo contento ¿Y por qué no decirlo? Yo con gusto haría lo que él quisiera de cualquier manera. Kai mueve la cabeza y su expresión de “Si lo pones así…” aparece demostrando que ya lo tengo convencido. Me mira a los ojos antes contestarme.

-Más vale que así sea, precioso-Me besa de nuevo pero pronto se separa para comenzar a servirse la comida y poder irse, yo veo el reloj que marca las siete y me pregunto cuando van a llegar Anna y Eian, vamos a buscar los trajes para nosotros hoy y definitivamente esa misión va a tardar un rato muy largo.

Nos sentamos todos en la mesa y la conversación fluye con respecto a la ceremonia mientras comemos, contesto todas sus preguntas sobre las cosas que están seleccionadas y bromeamos con el hecho de que Kai no fue un buen acompañante para mí cuando estábamos eligiendo el sabor de pastel.

A él le gusta todo ¡Todooooo! Lo dulce así que de los 10 tipos de pastel que nos ofrecieron le gustaron los 10. Tiene un diente muy dulce, espero que no le salga ninguna caries porque odia con su alma el sonido del taladro de los dentistas.

A todas estas el sabor del pastel será vainilla con trozos de melocotón y fresas y chocolate, un decorado sencillo con colores blancos y azul oscuro y también será de 7 pisos. Espero que se vea tan bien como lo tengo visualizado en mi cabeza.

Terminamos el desayuno y todos se preparan para irse, el cenizo vuelve a la habitación a buscar algo que se le quedo y me acusa a mí de haberlo escondido, yo no escondí nada.

-¡Daika!- Me llama desde la habitación por tercera vez-¿Qué le hiciste a mis llaves? No consigo nada en tu desorden-Todos mis acompañantes se ríen y yo voy hasta allá para demostrarle que no es mi culpa que no encuentre sus cosas. Al entrar lo veo sentado en la cama con las llaves en la mano pero leyendo una hoja de papel con mucha atención, rápidamente la identifico por las arrugas y marcas de mis lágrimas-¿Aun tienes esto?

Me muestra la carta que me escribió hace años con incredulidad. Si. Nunca pude desecharla, era dolorosa pero ahí me confesaba sus sentimientos así que nunca pude lanzarla al cesto de basura, había olvidado que estaba en mi mesita de noche. Me siento a su lado y la ojeo junto con él, tengo unas tremendas ganas de preguntarle algo.

-¿Lloraste al escribirla?-Suelta un bufido y medio sonríe.

-No-Hace una pausa y me mira con un poco culpabilidad-No niego que estaba muy triste, pero no quería llorar y arruinar el mensaje asi que me aguante.

-Para todos era evidente que yo me derretía por ti y tú escribiendo estas cosas-Ruedo los ojos con unas tremendas ganas de darle un zape por ser tan bobo.

-Si…-Chasquea la lengua-Me obligaba a creer que solo eras amable-Hace una pausa y reitera sus palabras-Extremadamente amable conmigo por todo lo que me paso de pequeño… pensé que te acercabas a hablarme porque te daba pena verme solo.

-Tan amable como para ser tu perrito faldero-Sonríe por mis palabras y me ve con ese sentimiento de amor que me desborda y hace sentir completo.

-Cuando la termine si me dieron muchas ganas de llorar… pensaba irme sin decirte nada, solo desaparecer y ya pero después pensé que merecías saber la razón por muy molesta que fuera y después cuando Drey casi me muerde por tratar de llevármelo me sentí obligado a escribirte algo donde te explicara todo.

-¿Casi te muerde?-Dejo escapar mi impresión, Drey jamás mordería a Kai, ese lobito es un niño bueno.

-Sí, él en serio se quería quedar contigo-Se queda en silencio y fija la vista de nuevo en el papel arrugándolo al apretarlo entre sus manos-Y después que salí del departamento solo pensé… se alegrara, cuando vea que no lo molestaré más se alegrara mucho, saltará de felicidad.

-Si-Me hago el sarcástico-Me dieron ganas de saltar del Golden Gate-El cenizo suelta una carcajada

-¿Irías a San Francisco solo para lanzarte de un puente?

-No es cualquier puente-Lo pellizco y él me sonríe suavemente al tomar mi mano acercando nuestros rostros.

-Sé que ya lo he dicho varias veces pero ahí va de nuevo: Perdón, precioso-Su pulgar acaricia mis dedos con tranquilidad-Creí que te haría feliz, nunca quise ponerte triste.

-Lo sé-Me acurruco contra él y las palabras más crueles de la carta resuenan en mi cabeza, los párrafos se repiten una y otra vez en mi conciencia.

“Estoy enamorado de ti. Lo sé, es horrible”

“Quiero tener tu corazón y ser lo único que lo llene”

 “Sé que soy desagradable”

“No te molestare mas”

 “No te sientas mal por favor, no tienes la culpa”

“Soy un monstruo”

“El amor debe ser puro y limpio, lo que yo siento por ti está podrido”

 “Aberración”

“Lamento tener estos asquerosos sentimientos por ti”

 “Enfermo”

 “Te apuesto a que todos son mejores que yo”

“Todas esas cosas debiste tenerlas con una niña linda, no con un maricón.”

 “Sé que encontraras a esa persona”

 “Mereces cosas mil veces mejores.”

En cada palabra me decía lo repugnante que era su amor por mí, lo molesto e insoportable que debió ser estar con él, lo sucio y poca cosa que pensaba de sí mismo, cosas que él no es, cosas que para mi él jamás seria, él es el hombre más agradable y atento que conozco, con los sentimientos más puros, con el amor mas solido y fuerte que me han dado. Esa noche nunca temblé por repudio a sus besos. A sus manos. A su persona. Yo era un mar de nervios porque estaba haciendo el amor con él.

Con quien amo.

-Hay que quemarla-Me recuesto en su hombro abrazándome de su grueso brazo y me reafirmo que sí, hay que quemarla para que toda prueba de esa vieja vida llena de tristeza se vaya por la borda y así recibir nuestro matrimonio con felicidad. El cenizo está de acuerdo conmigo y vamos hasta la cocina para calcinar el papel, ninguno de los presentes pregunta que estamos quemando, Yun conocía cada párrafo de pies a cabeza al igual que yo y apuesto a que Lucifer en algún momento también supo lo que decía.

Supongo que el Señor Armin no pregunta por respeto a nuestros asuntos muy personales.

Pasan unos escasos minutos y el timbre de la puerta por fin suena demostrando a mis hermanos adoptivos, ya Anna esta en sus ocho meses, casi a punto de tener a sus gemelos y esa también es una de las razones por las que quiero casarme en los próximos tres días, no quiero que Anna entre en labor de parto en mi boda, porque sí hay posibilidades de que pase, no me molestaría pero prefiero celebrar las cosas por separado.

Lucifer, Yun y Armin salen por la puerta y le dan paso a Eian, Anna y Carlo porque por supuesto que él no va a dejar a su esposa caminar por todos los centros comerciales de la ciudad con un vientre tan abultado sin su compañía.

Kai se despide de mí con un beso largo mandándome a la cúspide del mundo en segundos, Eian le avisa que Dominic está esperando abajo para irse con ellos y entonces comienza nuestra titánica tarea de conseguir trajes de bodas. Sabemos que las novias usan el blanco en sus vestidos para simbolizar su “Virginidad” Eian y yo no tenemos nada virgen pero más de la mitad de las novias tampoco así que no vamos a negarnos el color.

Salimos del departamento a las 8 de la mañana y a las 2 de la tarde después de un almuerzo nutritivo de fruta (Porque me niego a que Kai me vea gordo) por la condición de Anna conseguimos una tienda que tenia exactamente lo que yo quería. Mis colores no son específicamente blancos, quiero un poco de azul claro y si es posible algo de negro.

¿Qué? Es mi boda, tengo que verme espectacular.

Y este traje se ajusta muy bien con mis gustos, la camisa manga larga es blanca y los pantalones junto con el chaleco son de un tono parecido al gris claro, no se cual es exactamente, la corbata azul claro le da el toque de color que yo quería pero no me gustaba la chaqueta que se le ponía encima, me veía extraño asi que al final lo compre pero lo voy a usar sin chaqueta, solo con el chaleco se vera genial.

El traje de Eian fue más fácil de conseguir pero no menos costoso, me gustaba mucho en realidad pero no tenia chaleco como el mio, era un traje sencillo blanco pero la camisa era negra y la corbata rosa, se veía genial con el conjunto asi que también lo compramos.

A Anna ya le dolían los pies de tanto caminar y se estaba poniendo de mal humor asi que decidimos que ya teníamos todo preparado. Ahora solo necesitábamos confirmar las cosas y en tres días ¡Tres! Nos casariamos. No sé si Kai esta ansioso como yo pero supongo que también es mi edad la que me hace estar tan activo y mortificado.

Aproveche y cuando nos despedimos de los esposos Eian y yo fuimos a depilarnos, si, me quiero ver genial para mi noche de bodas. Admito que antes me había depilado pero solo las piernas, nunca mi zona íntima, mantenía esos vellos recortados al igual que los pocos que me salen en el trasero así que si, grite y llore cuando la señora que me estaba atendiendo quito la cera y me dejo la marca roja que después tuvo puntos de sangre…

Me vi en el espejo al terminar, todo estaba rojo y me ardía un poco pero  junto con Eian nos dijimos que valió la pena, nos veremos como unos bebes la noche de bodas.

Los siguiente tres días tuve oportunidad de tener intimidad con mi novio pero una parte de mi quería que cuando nos uniéramos nuevamente fuera en la noche de bodas y tampoco quería que Kai viera mi depilado antes de tiempo, el peli-gris estuvo de acuerdo… eso no impidió que nos tocáramos un poco sobre la ropa, después de todo habia mucho material del cual inspirarse en mi teléfono pero no llegamos muy lejos, mi depilado debía ser secreto sumarial. El peli-gris por otro lado no tenía nada que esconder así que pude quitarle la camisa y hacer de las mías en su pecho, acariciar sus hombros y abrazarme de su espalda.

¿Alguna vez he mencionado que me encanta hacerle chupones en el pecho?

Cuando al fin llego el gran día mi rostro estaba totalmente demacrado, Anna decidió que seria bueno separarnos a Eian y a mi de nuestros prometidos antes de la boda así que no habia visto a Kai desde el dia anterior y en toda la noche no pude dormir por los nervios, parecía que a Eian no le habia ido mejor que yo pero al menos el estaba quieto y concentrado en un solo lugar, yo por otro lado…

-Vas a abrir una zanja si sigues dando vueltas-Nuestra dama de honor rusa con su gran vientre parecía que se divertía de mi estado y también le exasperaba a partes iguales.

-Es que estoy muy nervioso-

-¿Por qué estas nervioso? Sabes que él no se va a negar-Eian trato de ayudarme y yo lo agradeci pero ese no era el problema.

-Sé que Kai no me dejara-Solté de pronto pero de inmediato mil y un pensamientos mas locos y extraños me invadieron-Bueno también me tiene un poco nervioso que de repente pase algo y él se niegue pero no debo preocuparme porque entonces entrare en pánico y…-Sin darme cuenta había comenzado a murmurar como loco desquiciado muy bajo y mis dos acompañantes me comenzaron a ver con unas expresiones que yo podía interpretar fácilmente como “Ya se volvió loco”-El problema que me tiene nervioso son mis tíos-Me asome por la ventana y pude ver como ya las sillas estaban acomodadas y como las que les correspondían a mis insípidos parientes ya estaban ocupadas por ellos, en primera fila, el lugar perfecto para arruinar mi boda-No quiero que hagan una estupidez.

-Tranquilo-Anna se vio las uñas mientras me hablaba, me daba la sensación de que ella los descuartizaría personalmente si llegaban a hacer algo-Mejor quédate quieto, vas a comenzar a sudar y no quieres casarte oliendo a sudor.

Tocaron la puerta y sin esperar repuesta mi mama entro y nos vio, sonrio viéndonos y nos abrazo tanto al azabache como a mi, nos comenzó a decir lo que supongo se le dice a una persona antes de su boda “Todo saldrá bien” “Se ven perfectos” “No hay nada de que preocuparse”

La verdad, si me ayudaba a calmarme un poco, era algo muy importante para mí que mis padres nos apoyaran, sé que no a todo el mundo le aceptan sus preferencias sentimentales pero la historia que hay entre mi prometido y yo no da cabida a creer que lo que sentimos no es verdadero. Estaba por fin calmándome cuando mi madre me susurro al oído.

-Ya hable con ellos-Y con eso sé que se refiere a mis tíos, abuela y prima, la sangre se me congelo y aguante la respiración esperando lo que me diría-No harán nada que podamos lamentar pero creo que en la recepción si serán molestos-Suspire y bueno…

-Al menos no interrumpirán mi boda-Mi madre sonrio junto conmigo y yo me vi al espejo por veinteava vez es esa tarde, me repeti una y otra vez como mantra el “Todo saldrá bien” “Todo saldrá bien” “Todo saldrá…”

°°°°°°

Me parecía tremendamente divertido y emocionante y lindo y precioso y exasperante y ¡Ahh! ¡De todo! Las reacciones que tenían las “Novias” Eian definitivamente se esta tomando las cosas con mas calma que Daika pero bueno… sé por lo que están pasando, yo también estuve muy nerviosa cuando me case con Carlo.

-Anna, ya le rectificaste a la abogada que la ceremonia es rápida ¿Verdad? No quiero que se le olvide y pregunte por los votos.

Una sonrisa cual gato cazando a un indefenso canario se dibujo en mis labios.

-Si chiquito, tranquilo. Ya tengo todo preparado.

Si, ya todo estaba preparado.

Me escapo de la habitación de las novias y comienzo a recorrer toda la casa campestre verificando que las cosas estén como se supone que deberían de estar, me conseguí con la organizadora Rachel y ella cual secuas maligno me dijo que toda mi sorpresa estaba ya lista para la acción.

-¿Pudiste arreglar lo de las tres mesas adicionales?-Ella suspira pero me asiente dándome a entender que esa petición fue la que más le costó complacer, después de todo, pedir tres mesas mas para otras 30 personas que no estaban incluidas en la logística de todo no es fácil, le di las gracias mil y un veces mientras me guardaba el control remoto en el ramo ceremonial al mismo tiempo que sacaba mi teléfono y le confirmaba la dirección de la fiesta a mis invitados especiales.

Después me conseguí con mi esposo, Carlo junto con Cesar, Erhard, Lucifer, Yun y el Sr. Hoffman eran los padrinos de ambas bodas y Yume, las amigas de Daika  y yo éramos las madrinas, siendo yo la de Honor porque sí no me elegían como Dama de Honor haría arder a Roma.

Desde donde intercambie palabras rápidas con mi esposo pude ver a Dominic y a Kai, los dos estaban increíbles pero el que de verdad llamaba más la atención era Kai ¿Y cómo no hacerlo? Llevaba su uniforme azul oscuro con ese sombrero sexy de la Fuerza Armada y eso lo hacía ver tremendamente guapo, no digo que Dominic no se vea arrebatador con su traje gris metálico pero bueno… los dos parecían que estaban tranquilos pero si los detallaba con más cuidado podía notar que tenían las manos dentro de los bolsillos de sus respectivos pantalones y las movían una y otra vez, sonreí sin poder evitarlo, ellos también están muriendo de nervios.

-La ceremonia va a comenzar-Rachel como excelente organizadora nos aviso a todos y como estaba previsto los invitados tomaron sus asientos, después los novios se pusieron de pie en el altar y después nosotros, los padrinos comenzamos a aparecer por el jardín de dos en dos.

El lugar de la ceremonia estaba hermoso, con las sillas blancas y sencillas de lado a lado y toda la alfombra larga, blanca, con detalles dorados ligeros y pétalos de rosas blancas de lado a lado le daba una sensación tan limpia y pulcra además de romántica y hermosa pero lo mejor para mí era el altar, era hermoso por el simple hecho de tener ese inmenso arbusto en forma de arco con rosas blancas… era hermoso, todo estaba precioso, fuimos pasando poco a poco y nos soltábamos al llegar a nuestro destino para ocupar cada uno el lugar que nos correspondía.

Me da mucha gracia ver que Aria, la “Hija” de Dominic y Eian, tiene su propia silla al frente con su cojín mullido pero la sonrisa se me cae cuando veo desde donde estoy a los familiares de Daika e interiormente doy gracias a que nunca hayamos tenido una cena de ensayo con una gente como esa, no, no era que los odiara, parecían personas normales, el problema era como veían fijamente a los novios, a mis hermanos, como rodaban los ojos y hacían muecas con las bocas…

Si llegan a tratar algo los voy a destripar.

La música me saca de mis pensamientos y sonrió al ver a Daika y a Eian apareciendo en el jardín, todos los invitados se ponen de pie y yo me controlo para no tener un ataque de euforia, ninguno de los dos quiso que sonara la tradicional marcha nupcial así que decidieron cambiarla por un piano tranquilo y hermoso del cual, ahora mismo no recuerdo el nombre de la pieza pero quedaba como anillo al dedo para la ocasión. Se ven hermosos avanzando en la alfombra en compañía de la madre de Daika.

Moví el cuello para ver a los novios en el altar y los ojos de esos dos brutos parecieron brillar cuando vieron acercarse a esas cositas lindas, sí, yo los entiendo, los trajes que escogimos eran espectaculares y Daika dio en el clavo al decidir solo usar el chaleco y arremangarse las mangas de su traje, se veía esplendido y Eian estaba que mataba gente con ese look de chico ricachón y coqueto.

La música acabo cuando por fin llegaron al altar y de inmediato tomaron las manos de sus respectivos novios, desde mi privilegiada posición como la primera de las damas podía verles los rostros a Kai y a Dominic y la sonrisa no podía quitárseme de la cara, la felicidad que podía ver en cada expresión, en cada movimiento, era palpable, se estaban casando y no había nada que los sacara de esa magnífica burbuja de felicidad.

La abogada estratégicamente colocada al medio de los cuatro comenzó con la ceremonia y los flashes de todas las cámaras casi me dejan ciega al estar tan enfocados en todos nosotros pero no importaba, la abogada hablaba y discretamente yo fui sacando de mi ramo de flores el control remoto que Rachel me dio antes.

-Tengo entendido que los votos ya están hechos-La abogada soltó de repente y los cuatro novios voltearon a verla sin entender de lo que hablaba, Daika casi comienza a hablar pero yo le tome la delantera.

-Sí, yo lo tengo todo preparado-Subí el brazo y los televisores se encendieron al fondo del jardín, Daika me miro con los ojos casi saliéndose de sus cuencas y yo solo atine a guiñarle el ojo y mover los labios diciéndole “Disfrútalo”   

El primer video comienza y yo me muerdo los labios de la emoción.

Me coloco mis lentes con cámara de video integrada antes de comenzar la conversación y en seguida enfoco a mi primera víctima. El chiquito.

-Daika, he estado pensando en esa parte de la boda en que ustedes tienen que decir los votos frente a todos y…-Dejo que las palabras fluyan viendo fijamente las hojas que tengo entre las manos, subo la vista y el rostro del chiquito esta colorado. Una sonrisa se me dibujo-Así que… ¿Qué dirás?

-¿Que diré de qué?-Se abochorna y trata de evitarme.

-No te hagas el tonto. Tus votos para Kai. ¿Qué le dirás?

-P-Pero eso… ¿Los votos son obligatorios?-Su carita es todo un poema- Es decir, no es que y-yo no quiera decirle eso a él-Comienza a mover las manos buscando justificarse sin verdadera necesidad- Nos estaríamos casando, sería normal que le dijera cosas cursis pero…-Se queda callado y suspira con derrota y bochorno al mismo tiempo, intenta hablar de nuevo pero nada parece salirle de la garganta-Y-yo no es que no quiera pero… no quiero decir esas cosas delante de tanta gente, somos todos hombres y...

-En las bodas heterosexuales los novios dicen sus votos. Sin penas.

-Bueno esos son ellos que quieren decir esas cosas-Se enfurruña todo frunciendo el ceño y por un momento me doy cuenta de por qué Kai se enamoro de él. Es una ternurita.

Pero que sea una ternurita no implica que dejare que se salga con la suya. Pienso ganar esta discusión, a como dé lugar.

-¿Entonces si Kai hace unos votos para ti y te los dice en frente de toda esa gente-Remarco las palabras para que note muy bien el punto al que quiero llegar-Tu como quedaras? ¿Cómo el que no quiso corresponder a sus palabras?

-Kai no haría…-Se calla y su rostro se horroriza-¿Y si lo hace? Oh por Dios-Se lleva ambas manos a la boca y su mortificación alcanza niveles altísimos.

Es hora de poner en funcionamiento mi trampa, si, mi trampa.

-Bien mira, hablare con la abogada para que se salte la parte de los votos y así ahorrarnos todo esto, será una ceremonia rápida y sin tantas cosas de por medio ¿Si?

Daika afirma rápidamente y suelta un suspiro de alivio. Pobre pequeño, pareciera que no me conociera. Aunque sea lo último que haga hare que haya votos en esa boda.

Aunque ellos no estén consientes de eso.

-Dejando de lado lo de los votos-Dejo a un lado las hojas y el lapicero para que así el castaño baje aun mas sus defensas-Sin anotar nada y solo porque quiero saber, sabes que las hormonas me tienen como loca con estos temas lindos… ¿Qué dirías en tus votos sí planearas decirlos?

-¿Qué le diría?-El chico se queda quieto pensando su respuesta y se muerde el labio antes de ver por la ventana al exterior de la cafetería en donde estamos compartiendo un café y pastel-No sé, yo… Una vez planee decirle todo lo que me hacía  sentir, fue cuando me trajo a conocer a mis padres…-Se queda callado y un bello sonrojo se apodera de sus mejillas.

»Quería decirle que quería estar siempre con él-Sonríe y niega con la cabeza como tratando de quitarse la pena-Que quería que me abrazara todo el tiempo-Fija su vista de nuevo en mi y sus ojos brillan con emoción-Que nos volviéramos viejitos y arrugados juntos-Se remueve en su asiento y a mí una gran ternura me recorre con esa declaración-Que nunca dejara de besarme porque me fascinan sus besos, que me apretara y que jamás me soltara porque él era… es, perdón, él es… -Parece brillar mientras habla-Perfecto, es perfecto Anna, todo lo que hace me fascina, hasta cuando no hace nada yo aun suspiro como un estúpido por él.

»No hay día en que yo no me derrita por él por todos los detalles y cosas bonitas que me da y…-Suspira y observa la mesa con esa mirada atontada-Le diría que lo amo, que amo todo de él, todo, hasta esa maña que tiene de levantarse a las cuatro de la mañana-Ríe y suspira para verme directo a los ojos-… no consigo las palabras para explicar todo lo que siento por él…  es el hombre de mi vida.

Todas las amigas de Daika hacen un coro de “Aww” y el chiquito baja el rostro totalmente apenado, la felicidad en Kai no pasa desapercibida y Daika todo abochornado sube la vista viéndolo solo para ser jalado a los brazos del cenizo, veo como el peli-gris le susurra secretos al oído hasta que se separan y vuelven a su pose original. Son lindos. Quito el video y pongo el siguiente que resulta ser el de mi hermano mayor.

Kai abre los ojos como platos y yo le saco la lengua.

-Anna-Su tono de voz es una advertencia total a que detenga lo que planeo pero no.

-¡Esto es por amenazarme!-Piso el botón de play y Kai parece que quiere que la tierra se lo trague.

-¡Kai!-Grito como desquiciada al entrar en el departamento y tengo cuidado de no tropezarme con Drey, debo proteger a mis bebes-¡Kai!-Avanzo hasta la habitación y lo veo enredado entre las sabanas y con ninguna señal de querer levantarse-¡Kai!-Grito justo al pie de la cama.

-¡¿Qué quieres?!-Se revuelve entre las sabanas y su ceño fruncido me da los buenos días-¡¿No te enseñaron a no entrar a casas ajenas sin permiso!?

-Eres mi hermano, esta casa no es ajena.

-No tienes permiso.

-Levántate-

-No. Tengo sueño, quiero dormir-

-Eres un flojo-

-Solo duermo cuatro horas al día y hoy es mi día libre, quiero dormir. Vete.

-Flojo-Como veo que mi reclamo no tiene efecto vuelvo a intentar-¡Flojo! ¡Flojo! ¡Flojo! ¡Flojo! ¡Flojo! ¡Flojo! ¡Flojo! ¡Flojo!-Se revuelve entre las sabanas quitándolas de golpe y viéndome fijo. No tiene camisa y puedo ver fácilmente su pecho lleno de chupones.

-¡¿Qué quieres?! ¡¿Qué hice para merecer esto?!-Lo ignoro totalmente-¡¿No tienes nada mejor que hacer?!

-¿Quién te ataco?-Le señalo el pecho.

-¿Tu quién crees?-

-Ja… estas muy a la defensiva-Suelto con burla y lo veo suspirar exasperado, se lleva las manos a la cara estrujándosela, sonrió porque sé que ya logre mi objetivo de obtener su atención-¿No es que querías dormir?

-Ya no tengo sueño. Adivina de quien es la culpa-Me mira de pies a cabeza al soltar las palabras.

-¿Y Daika?-

-En la universidad.

-¿No lo llevaste?

-Claro que sí, no me cambies el tema. ¿Qué quieres? ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en una clínica esperando que se te salgan esos niños?

-Aun me falta un mes para entrar en labor de parto, tonto.

-El vestido no te va a quedar-Me enfurezco por su forma discreta de llamarme gorda pero logro controlarme para seguir con mi plan. Te avergonzare idiota, jamás debes llamar gorda a una mujer.

-Hablando de vestidos… ¿Qué tal lo que usara Daika? ¿Viste el traje?

-No, no me dejo verlo. Quiere que sea una sorpresa-Suelta un suspiro y rueda los ojos mientras me relata lo ocurrido-Y  también dijo algo de la mala suerte antes de ver a la novia con el vestido… no sé si eso aplicaría entre nosotros.

-Sabes que hay una tradición de que un día antes de la boda ustedes estén en camas separadas así que no lo esperes. Se quedara en mi casa junto con Eian-El sujeto me frunció el ceño y yo rodé los ojos-No le va a pasar nada.

-Más te vale-Vuelvo a rodar los ojos y sigo hablando.

-Y también hable con Eian y con Dominic y ya tengo sus votos para la ceremonia, solo faltas tú-Una mentirita blanca no le hace daño a nadie.

-¿Qué?-Me mira fijamente con el ceño fruncido totalmente confundido por lo que acabo de decir-¿Votos para la ceremonia? ¿Qué se supone que es eso?

-Ya sabes… cuando las dos partes dicen sus sentimientos frente a las personas y hacen que todo sea tierno y lindo.

-Querrás decir meloso y vergonzoso.

-Como quieras llamarle. Solo faltas tú-Vamos, cae en la trampa ratoncito-¿Qué le dirías a Daika?

-¿De verdad pretendes que te responda?-Ok, parece que tendré que esforzarme más.

-Claro-

-Yo no voy a…-No lo dejo terminar de negar.

-¿Entonces cuando Daika te diga todas esas cosas bonitas y se vea todo tierno y lindo tú te quedaras callado como una estúpida estatua? Todo el mundo vera que en realidad no lo quieres…

-¡Hey! Para tu tren-Me señala con el dedo y sus ojos comenzando a enojarse. No le prestó atención y sigo chantajeándolo ayudándome del hecho de que lo desperté contra su voluntad y como no puede dormir se pone de muy mal humor rápidamente-

-Que en realidad no te importa nada, que ni siquiera te preocupas por su bienestar, que lo salvaste sabiendo que te beneficiarias y que…

-¡Anna!-Grita y sus ojos me observan enfurecidos como un par de huracanes, su ceño fruncido atemorizaría a cualquiera pero sé que en realidad él no me haría daño… supongo-Cállate-Sonrió porque el hombre se ve realmente ofendido por todo lo que dije-Nunca-Sisea bajo de forma peligrosa-Vuelvas a decir esa estupidez porque te meteré a un maletero y te dejare en un parqueadero abandonado en Arizona.

-¡No me amenaces! ¡Soy una mujer embarazada! Entiéndeme tengo las hormonas locas.

-Sin el embarazo ya estabas loca…-Arruga el entrecejo y me ve fijamente-¿Eres una mujer embarazada que anda por ahí sola? ¿Dónde se supone que está tu marido?

-Carlo ahm…-No podía traer a Carlo, Kai no me diría sus sentimientos con él aquí-Se me perdió en el camino-Hago una pausa y muevo la mano restándole importancia-Tranquilo en un rato lo consigo otra vez.

-¿Por qué usas lentes? No lo necesitas-Por un momento siento pánico a que me descubra pero sé actuar muy bien.

-¡Claro que sí, los uso desde el año pasado! Y no me cambies el tema, dime que dirías en tus votos.

-¿Y por qué tienen cámara?-Me quedo de piedra con esa pregunta pero logro rodar los ojos como si su pregunta fuera tonta.

-Es de mentira bobo, solo un adorno.

Kai levanta ambas cejas en un gesto que me dice que en realidad no me cree y yo pido a todos los dioses que no sospeche mas porque arruinara todo, luego de un momento suspira y vuelve a la cama ahora dándome la espalda.

-Vete-

-No-Zapateo como niña chiquita, no me iré sin mi confesión de amor.

-Vete-Repite la palabra lentamente y sin mentira alguna sentí un poco de miedo pero no podía ceder-Déjame dormir-

-Dime tus votos-No dejare que se salga con la suya, me va decir sus votos si o si.

-Anna…-Me mira desde su posición con el rostro hundido en la almohada-¿Qué es negro y blanco y voy a usar para jugar futbol?-

-¿Un balón de futbol?-Le contesto sin entender… ¿De dónde salió esa pregunta?

-Tu cabeza sino me dejas dormir-Abro la boca y saco como relámpago mi block de notas para comenzar a golpearlo.

Dominic suelta una carcajada y yo lo veo con ojos entrecerrados, el que ríe de ultimo ríe mejor.

-¡Sádico! ¡Loco! ¡Psicópata!-Kai rueda y queda del otro lado de la cama-¡Dime tus votos!-Ya no tengo nada de delicadeza.

-No-Se vuelve a recostar boca abajo y yo suspiro buscando serenarme, me hago espacio en la cama y lo observo expectante, el peli gris no deja de verme con el ceño fruncido y el rostro hundido en la almohada

-Estoy esperando.

-¿Que quieres que te diga?

-Lo que le dirías a Daika.

-Es diferente decirle cosas cursis a él a decírtelas a ti-Voltea el rostro en la almohada dejando de mirarme-Tu no me inspiras a nada cursi.

-Lo voy a adelantar porque me costó mucho hacer que hablara-

-Anna-Kai me lanza una mirada de advertencia pero no le prestó atención-Voy a hacerte flotar en el Tíbet sí…

-¡No me amenaces!

Después de una hora hostigándolo para que hablara fue que al fin lo hice explotar para que me confesara sus votos.

-¡Ya cállate fastidiosa!-Grita al darse la vuelta en el pasillo y por fin soltar la sopa, supongo que he estado muy intensa persiguiéndolo por todo el departamento con la misma pregunta una y otra vez-¡Daika es la única razón por la que me despierto ¿Contenta?!-Esta tan molesto que ni siquiera siente pena al decirme estas cosas yo por otro lado abro los ojos impresionada por esas palabras tan conmovedoras y contundentes-¡Daria lo que fuera por él! ¡Moriría por él! ¡Las veces que fueran necesarias!-Hizo una pausa y suspiro para serenarse pero creo que no funciono-Mataría por él, sin ningún remordimiento.

-Lo sé-Si, eso lo sabe mucha gente. Volvió a abrir la boca y yo me alegre de que me diera más información.

-Quiero mantenerlo encerrado, por muy psicópata que suene, mantenerlo en un lugar donde nada malo pueda pasarle. No quiero que sufra, no quiero que llore, no quiero que algo malo le pase…-Se calla y recuesta de la pared con la vista fija en la nada- él… se convirtió en mi mundo y lo único que quiero hacer es poder hacerlo sonreír porque mientras él sea feliz yo…-Se queda callado y una sonrisa de burla se le dibuja-Esto es tan gay-Se ríe de sí mismo antes de terminar de contestarme-Mientras él sea feliz todo estará bien.

Me quedo en silencio porque… no creí que sería algo tan intenso y lindo lo que diría, Kai también se queda en silencio y de repente sube la vista para enfocarla directamente sobre mí.

-Dame el block-

-¿Qué?-

-Que me lo des, nadie debe saber esto, fue demasiado gay-

-¡No! ¡Este block es mío! ¡Te voy a acusar!-Hago lo que puedo para poder evitar que me quite mis notas pero él es más alto y fuerte y yo estoy embarazada-¡Se lo voy a decir a Daika!-Le grito cuando ya mis notas están en sus manos y sin remordimiento comienza a romper las hojas delante de mis ojos.

-Dile lo que quieras-Sonríe victorioso y yo me molesto aunque por dentro me este regodeando. Si tonto, piensa que nadie nunca sabrá lo que dijiste. Hare que todos vean tu lado cursi.

Quito la grabación de Kai el cual me observa con ganas de comerme viva, sus mejillas están rojas y tiene una mueca molesta en los labios, yo le sonrió y saco la lengua divirtiéndome, Daika le aprieta más las manos viéndolo con la mirada más atontada de la historia y apoya su frente del pecho del peli-gris, hasta debería de agradecerme el malagradecido destruye blocks.

Hago que comience la de Dominic.

-¿A mí también me grabaste? Eres una…-

-Cállate que aun no te quiero hablar-

Lo adelanto porque si algo fue difícil fue conseguir que Dominic hablara, tuve ir a la academia de Kai, a un campo de tiro desolado con mosquitos, calor, sed, hambre y… fue horrible. Pero valió la pena.

-Vamos… Eian lo hizo-Vuelvo a repetir mi mantra haber si ahora sí se le ablanda el pedazo de cartón que tiene por corazón. Mis palabras no parecen sorprenderlo y solo vuelve a cargar la monstruosidad de calibre 50 que está usando.

-Que él lo haga no quiere decir que yo tenga que hacerlo-Este maldito, ni siquiera me ve a los ojos.

-Eres un malagradecido-Lo acuso y el dispara haciéndome saltar por el susto, me pongo los binoculares y veo como la sandia que estaba a dos kilómetros de distancia me muestra su relleno al estar destrozada.

-¿Por qué se supone que te tengo que decir esas cosas a ti?-Se levanta y se sacude el polvo, no puedo dejar que se vaya sin lograr lo que quiero. Escucho un silbato y volteo a donde Kai está entrenando a su pelotón de cadetes en la pista de obstáculos-Prefiero decírselas a Eian en pri-va-do.

-¡Por Dios! ¡Piensa en él!-Es oficial, estoy desesperada- ¿Dejaras que todos piensen que no lo amas?-Rueda los ojos al agacharse y agarra el arma para comenzar a alejarse, yo lo sigo con mi contoneo lento de embarazada- ¿Qué te estás casando con él por quien sabe qué razón?-Esta caminando más rápido el muy perro-¡Dominic no me des la espalda! ¡Todo el mundo dirá que Eian tiene un esposo que no lo quiere!

-¡Claro! ¡Por supuesto!-Exclamo con total sarcasmo, dándose la vuelta, yo me detengo de golpe-Mantuve una relación con él por tres años y medio, lo llene de regalos, dulces y sexo, lo lleve a cruceros,  playas, a los restaurants más costosos del otro lado del globo terráqueo-Mueve los brazos y pareciera que el fusil no le pesa nada-Tarde horas eligiendo el anillo de mas kilates de toda la puta tienda para después organizarle una cena para proponérselo y tu vienes a decir, preñada loca, que no lo quiero-Me mira lleno de ironía y mal genio-¡Por supuesto que no lo quiero! ¿Cómo crees? Hice todo eso porque no tenía nada mejor que hacer.

-Eres un idiota-

-No moriré de eso-Vuelve a emprender la caminata y yo vuelvo a perseguirlo.

-Kai si dijo algo bonito-

-Si no lo has notado Kai se convierte en una colegiala virgen y enamorada cuando esta con el enano.

-¡Hey!-El grito de molestia de parte del cenizo no se hizo esperar y Dominic lo miro con cara de “No lo niegues”

-Eian merece más que tu-

-Lo sé-Me quedo congelada al notar cómo se detiene pero no voltea a mirarme, quedamos en total silencio y esto de repente se volvió un asunto muy serio. No me decido a avanzar porque sé que a él no le va a gustar que lo escudriñe con mi mirada-Sé que el cara de niña merece más. Alguien que no sea tan desconsiderado y poco afectuoso pero que mal-Exclama con ironía y se da vuelta demostrando su lado bravucón de nuevo-Me quiere a mí así que el resto del mundo se jodió porque no dejare que me lo quiten.

-…Considerando tu forma de ser pues… eso sonó mas o menos como una confesión decente.

-¿Ya vas a dejar de molestarme?

-Sí, ya tengo lo que quiero-Hago mi camino hacia donde esta Kai y Dios… necesito donde sentarme, los pies me están matando.

-Espero que te atropelle un camión-

-¿Qué dijiste?-Paro de golpe y volteo a verlo con toda la intención de clavarle un bisturí en el ojo.

-Que espero que te vaya bonachón-Sonríe con cinismo y yo ruedo los ojos porque no lo soporto.

-Idiota- 

-Bruja-

-Por eso siempre he querido más a Kai como hermano mayor-

-De eso tampoco me voy a morir.

-¡Kai!-Grito desde donde estoy, el cenizo voltea a mirarme con el silbato en la boca-Dominic me amenazo, me quiero ir, vámonos.

-Estoy en medio de un…-

-¡Vámonos!-

-¡Te dije que si venias ibas a tener que esperar!

-¡No me grites! ¡Vámonos!

-¡Anna no seas malcria…!

-¡Sargento!-Ambos volteamos a ver a sus cadetes y pobrecitos… parece que se van a morir-¡No podemos pasar de aquí!-Dominic se une a Kai y ambos ven fijo a los pobres muchachos-

-¿Qué? ¿Se les van a romper las uñas? Dejen de llorar y suban el muro-Veo a Kai y bueno, he de admitir que es cierto lo que dijo Dominic, cuando Daika no está cerca el peli-gris no parece poder albergar ni una gota de amor en todo su ser. Otro de los cadetes se queja.

-Es de dos metros y medio-El peli-gris rodo los ojos.

-Y aquí es cuando yo espero que en una invasión, guerra o cualquier cosa ustedes no sean en quienes tenga que poner mis esperanzas porque moriremos todos-Uno de los chicos abrió la boca indignado y cuando se iba a quejar el otro continuo hablando-¡Es curvo, maldita sea!-Les grita el sargento y camina hasta el obstáculo insuperable-¡Mi abuela muerta podría subir esto!-Toma impulso y el muy sucio sin ninguna dificultad sube el muro y los ve desde arriba, la queja colectiva de todos los cadetes no tarda en escucharse.

-¡Nosotros no medimos un metro ochenta!-

-¡Son una vergüenza! ¡Hasta una preñada podría subir esta mierda y ustedes…!-Se queda callado y suspira-¿Saben qué? Los que no quieran subirlo no lo hagan-Yo me quedo sin entender ¿De dónde salió ese cambio tan repentino?

-¿En serio?-Uno de los chicos esta igual de desconfiado que yo.

-Si-Kai reitera lo que dijo pero ahora veo hacia dónde quiere llegar con el asunto-Pero él que no lo suba va a tener que resistir 3 minutos en el cuadrilátero-Hizo una pausa y continuo-Conmigo.

Todos los chicos hicieron silencio.

-Yo subo el muro, tranquilo-Todos los demás asintieron y yo solté una risita.

-Ahora hasta me parece un metro más pequeño-Otro de los chicos habla y de nuevo comienzan a intentar subir el muro. 

Quito el video y pongo a rodar el último.

-¿Qué se supone que te gusta? Es un imbécil-Si, es un idiota igual que el otro. No olvidare lo del balón ni lo del camión. Eian se ríe y suspira dándome la malteada que acaba de hacer, estamos sentamos en la cocina y espero que Dominic este del otro lado del mundo porque no lo quiero ver-Seguramente te está obligando a casarte con él-El chico rueda los ojos divertido por mis palabras.

-Es que tú no lo conoces como yo-

-Por donde lo vea es igual de insoportable-

-No, aunque no lo parezca Dominic es muy cariñoso.

-¿Cariñoso? ¡Ja! Mentira ¿En serio te quieres casar con él? No lo hagas Eian, aun hay tiempo para arrepentirse-El azabache vuelve a reírse ahora con más ganas, a mi no me parece gracioso. Solo un loco querría casarse con cualquiera de esos dos, son unos descerebrados.

-Anna aunque no lo creas Dominic es muy, muy, muy amoroso conmigo.

-Mentira-

-¿Ves eso de allá?-Señala una cesta repleta de chocolates hasta desbordarse con papel de regalo transparente y un peluche de un conejo blanco a un lado-No lo compre yo.

-Entonces debajo de toda esa estupidez es…

-Un oso gigante de peluche muy amoroso.

Miro discretamente al australiano y casi que no puedo evitar soltar una carcajada al ver como sus mejillas se tiñen de rojo.

-Ahora quien es la colegiala virgen-Kai suelta su comentario y yo con esfuerzo titánico no ruedo por el piso de la risa.

-Cállate-

-Que tenga detalles de vez en cuando no lo hacen un buen esposo. Eian, solo quiero que estés seguro de que no arruinaras tu vida, imagínate, tener que verle la cara todos los días sería tan…

-Anna-El chico se termina su malteada colocando el vaso con firmeza en la isla de la cocina y me mira con una seriedad escalofriante-Por muy sorpréndete que te parezca Dominic es un gran novio, siempre que lo necesito está ahí para mí, lo he querido desde hace años y ahora que puedo casarme con él no habrá nada que me haga cambiar de opinión así que te agradecería que no hables mal de él mientras estas conmigo porque me molesta.

Me quedo congelada y bajo la vista con bastante vergüenza. ¿Acaba de reprenderme por hablar mal de su prometido?

Definitivamente este chico vale oro.

-… Perdón-Suelta un suspiro y se acomoda en la mesa.

-Aunque parezca grosero y arrogante en realidad no es así. Es muy atento, me cuida, me mima, jamás me grita, me complace en cualquier tontería que quiera y para mi, aunque tú no lo creas, es un sueño hecho realidad, pase muchos años de mi vida solo viéndolo pasear con su novia en los pasillos, callándome y pensando que sería imposible poder estar así de acaramelado con él-Hace una pausa y reanudo su discurso con todo el porte de un chico maduro.

-Me voy a casar con mi amor platónico. Todos mis sueños de adolescente se harían realidad, todo lo que he estado queriendo desde la primera vez que lo vi se cumplirá así que espero que entiendas que bajo cualquier circunstancia seria yo quien lo obligaría a casarse conmigo porque…-Suspira y sonríe de nuevo-Yo de verdad, no puedo esperar para casarme con él.

-¿No puedes esperar para casarte conmigo? Woo… debo ser genial-El australiano habla en burla para poder menguar un poco el lindo sonrojo que tiene en las mejillas por escuchar como Eian lo defendía y expresaba sus sentimientos.

-Si bueno… -Eian se encoge de hombros porque definitivamente no se va amedrentar y claro el no siente tanta pena porque en realidad sus votos y los de Dominic fueron los más directos y menos melosos de todos-Aun puedo cancelar la boda y buscarme a otro-Sube la vista con una sonrisa traviesa en los labios y a Dominic la burla se le cae y una mueca se le tatúa en la cara.

-Mucho cuidado cariñito-

-¿Qué?-Eian baja la voz y se acerca para hablarle- ¿Estoy jugando con fuego?-Hace una pausa y yo debo acercarme para poder escuchar-Esa amenaza solo me hace pensar en una cosa, guapo-El más alto suelta una carcajada discreta y se muerde un poco el labio antes de enfocar su vista en la abogada.

-¿Cuánto más va a tardar esto? Tengo cosas importantes que atender-Fija su vista de nuevo en Eian y el chico solo rie rodando los ojos por el comportamiento de su casi esposo.

-Si, por favor, me quiero casar-Daika apoya a Dominic en adelantar la ceremonia.

-Muy bien-Habla de nuevo la abogada-Los anillos-Kai silba y Drey se levanta desde donde sea que haya estado y camina con el cojín con los cuatro anillos en la boca, la verdad, no sé en qué momento lo entreno para eso pero salió bien, la abogada hace que repitan algunas palabras después de ella pero no son muchas porque ellos en serio quieren terminar la ceremonia rápido, ya con los anillos en sus respectivos dedos la mujer continua su monologo-Si hay alguien que se oponga a estas uniones que hable ahora o calle para siempre-

El lugar se lleno de silencio y yo observe a todos los invitados, los únicos que podían oponerse eran los tíos y abuela de Daika pero el chiquito tenía la mirada fija en ellos con una clara advertencia de que si llegaban a intentar joder su boda él los mataría con sus propias manos.

-Que lo que se ha unido aquí en este día no pueda ser separado por el hombre jamás-Declara con firmeza y prosigue con la ultima parte de la ceremonia-Por el poder que me ha concedido el Estado de Seattle los declaro oficialmente casados, felicidades-La mujer sonríe con sinceridad-Pueden besarse.

Los cuatro se besaron y yo comencé a aplaudir como desquiciada, todos los invitados se pusieron de pie y los recién casados seguían besándose y mirándose a los ojos, hasta Dominic tenía cara de retrasado y eso es decir mucho, se separaron y comenzaron a caminar por la alfombra, ya estaba casi de noche y esa era la idea de celebrar la boda en la tarde, la recepción, o en otras palabras, la fiesta estaba en el mismo jardín, en una tienda inmensa de campaña.

Vi a Kai separarse de Daika y correr a la casa de nuevo, entre todos caminamos hasta la tienda y Dios… Esto quedo hermoso.

Todos los colores, las mesas, el hecho de que parecieran que había estrellas en el techo, los colores cálidos de los centros de mesas y los pequeños arboles estratégicamente colocados, los detalles, las sillas, todo, todo esto parece mágico, salido de una novela de fantasía, con sinceridad hasta estoy celosa de que mi recepción no haya sido tan hermosa como esta, la pista de baile separa las mesas para 10 personas de una mesa larga para cuatro, ahí se sentaran los esposos y al lado en una de las esquinas esta un sillón de dos plazas elegante de estilo victoriano, con los mismos detalles dorados y blancos en su tela dispuesto para ser usado y tomar fotos.

En otra esquina están unos músicos con violines, chelos y un piano y en otra esquina hay un DJ con todo su equipo. Definitivamente Eian y Daika no querían una boda pequeña.

Dominic y Eian se sentaron en su mesa junto con su conejita, entre los dos la mimaban y yo solo pude pensar que ellos de verdad necesitaban un hijo y Daika espero a que Kai volviera en la entrada de la tienda, cuando el cenizo volvió cambiado con ese traje yo solo tuve un pensamiento “El maldito hasta se vería bien vestido como indigente”

Es una injusticia que se vea bien con todo lo que se ponga.

Su traje estaba genial y Daika lo abrazo como garrapata cuando lo vio, se besaron otra vez y después fueron hasta la mesa en donde estaban los demás, la fiesta comenzó, había una gran mesa llena de comida y otra de dulces y otra de chocolate, me reí porque sé que Kai quería su mesa de dulces y Dominic la de chocolates. El DJ quita la música después de que llevamos como 20 minutos de haber llegado, se aclara la garganta y con clase le pide a los esposos pasar a la pista de baile.

Daika y Eian en seguida están de pie pero Kai y Dominic están renuentes, parece que nunca les dijeron que tenían que bailar. Eian pone mala cara y levanta a Dominic jalándolo, Daika solo tiene que poner rostro de perrito abandonado para que Kai haga lo que quiere. Los cuatro pasan a la pista y a mí las hormonas me revolucionan con un montón de bellos sentimientos cuando comienza el ritmo de la canción y la identifico en seguida.

Thinking Out Loud.

Amo esa canción y si, es perfecta para este momento.

When your legs don't work like they used to before
And I can't sweep you off of your feet
Will your mouth still remember the taste of my love?
Will your eyes still smile from your cheeks?

Kai también pareció identificar la canción y solamente se balanceo de un lado a otro con su esposo en brazos esperando el mejor momento, Dominic dijo algo que no supe pero Eian de inmediato lo pellizco para en seguida darle un beso, el australiano sonrió y apretó al azabache entre sus brazos.

Darling I will be loving you till we're seventy

Y comenzaron a bailar, el ritmo era perfecto para unos recién casados, la letra de la canción enamoraría a cualquiera y ellos definitivamente podían hacer suya la canción con su baile.

 
And baby my heart could still feel as hard at twenty three
And I'm thinking about how
People fall in love in mysterious ways
Maybe just the touch of a hand
Well me I fall in love with you every single day
And I just want to tell you I am

Todo, todo lo que dice esa canción es hermosísimo, Daika sonríe y pasa los brazos por el cuello de Kai, él lo levanta y les da vueltas al  tomar con más firmeza su cintura. Eian por otro lado tiene una clara desventaja de altura así que se les hace un poco más difícil bailar pero no por eso es menos conmovedor que los otros dos. De hecho, son hasta más tiernos y graciosos.

So honey now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars

Y con esas palabras yo veo el techo y las luces me parecen las miles de estrellas que el cantante pide para ser besado por su amante. Los veo abrazarse con más fuerza y pienso en lo amoroso y resistente que se ven esos abrazos, Carlo se pone a mi lado y me abraza, verlos a ellos me hace… no sé, siento que necesito abrazar a mi esposo.

Siento que me quiero casar otra vez.


Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
Maybe we found love
Right where we are.

When my hairs all but gone
And my memory fades

Veo a Eian revolver con esfuerzo el cabello de Dominic dando a entender que en algún momento se quedara calvo y el más alto discretamente le hace cosquillas para que el pequeño deje de molestarlo con el asunto, de repente siento mis ojos ardiendo un poco y me resigno porque creo que comenzare a llorar.


And the crowds don't remember my name
When my hands don't play the strings the same way
I know you will still love me the same

Because honey your soul could never grow old
It's evergreen

Vuelvo mí vista a los otros dos y dentro de mí sé que no importaran los años que pasen, los problemas que tengan, que el cabello se les caiga, que olviden cosas o que tengan dificultades para hacer cosas cotidianas, su amor no se marchitara. Sé que Daika nunca dejara de ser joven y hermoso en alma aunque su cuerpo envejezca y también sé que no importara nunca el envoltorio que tenga el castaño, Kai nunca dejara de sentir amor por él. No sé cuando comencé a llorar.  Creo que la letra de la canción me está hacienda mal.


And baby your smile is forever
In my mind and memory
I'm thinking about how
People fall in love in mysterious ways
And maybe it's all part of a plan
I'll just keep on making the same mistakes
Hoping that you'll understand

Los cuatro sonreían, bailaban, daban vueltas, se besaban, todos les tomábamos fotos y videos, la felicidad era tan evidente que yo necesite sentarme porque para este momento ya arruine mi maquillaje por todas las lágrimas que estoy soltando. La madre de Daika comenzó a cantar la canción y tomaba fotos mientras sonreía y se balanceaba al ritmo de la música, para ella de seguro no es fácil ver a su hijo casarse con otro hombre pero nadie podría tener el corazón para separarlos. Voltee a verlos y los ojos de ambos brillaban mientras se veían mutuamente.

Kai y Daika parecía que sí habían bailado más de una vez, sus movimientos eran fluidos, constantes y tan, tan amorosos, no dejaban de verse a los ojos, juntaban sus frentes al cerrar los ojos, ambos de vez en cuando murmuraban partes de la canción, no estaban teniendo el típico vals de un lado a otro, los cuatro, de verdad, estaban bailando con sus corazones y en cada movimiento, en cada detalle, cada expresión, exudaban sus sentimientos. Se amaban, se amaban y al fin estaban todos juntos, como se suponía que debía de ser.


That baby now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
Maybe we found love
Right where we are

Para este momento ya Dominic estaba cansado de tener que estar encorvado y termino por cargar a Eian y seguir bailando así, yo solté un risa al igual que todos los demás y Eian protesto pero en seguida estuvo riéndose y abrazando el cuello de su esposo para besarlo.

So baby now

Take me into your loving arms

Kiss me under the light of a thousand stars
Oh darling, place your head on my beating heart

 

Daika se abrazo totalmente a Kai pasando sus brazos desde abajo y sujetándose de los hombros del cenizo, se quedaron quietos en la pista, lo vi apoyar su cabeza sobre el pecho de su esposo y cantar la última estrofa de la canción con ojos cerrados y unas ligeras lágrimas saliendo de sus ojos. Lágrimas de felicidad que solo se intensificaron cuando el cenizo beso su cabello y lo abrazo con fuerza.


I'm thinking out loud.
That maybe we found love right where we are
Maybe we found love right where we are
And we found love right where we are

 

Se besaron y una explosión de aplausos con silbidos se hizo presente desde la entrada de la tienda, todos volteamos y vi a mis treinta invitados sorpresa, me quite las lágrimas lo mas rápido que pude y camine hacia ellos, los cadetes de Kai estaban ataviados en sus trajes de gala y tenían cámaras en las manos, cuando llegue con ellos vimos todos como la expresión del cenizo se oscurecía y el que parecía el líder del grupo movió la mano saludando.

-Nos invitaron Sargento, se lo juro, no nos vea con esa cara-Daika sonrió y tomo el rostro de su marido para besarlo y que no se amargara la existencia. Cambiaron la música y varias parejas comenzaron a bailar junto con los novios.

Invite a el escuadrón 14 porque eran los de mi hermano mayor y los pobres merecían ver a su superior casarse, cuando estuve en el campo de entrenamiento una de las cosas que más los escuche decir era que querían ir a la boda, que querían conocer al novio de Kai porque juraban que ningún ser en la tierra podría enamorar a su sargento y me dieron tanta ternura (Además de que también quería molestar a mi hermano) Que termine agregándolos a la fiesta en último minuto.

Rachel casi me mata cuando le pedí tres mesas más y un ajuste para otros treinta invitados en la recepción.

Los lleve a sus mesas y los deje para que se divirtieran, traían regalos consigo y también se les notaba que querían molestar a Kai con sus bromas de adolescentes, no sé si reírme de ellos o con ellos.

°°°°°°

Tomo la mano de mi esposo y me dirijo al sillón de dos plazas que mande a colocar ahí, quiero una sesión de fotos que agregare a las paredes del departamento, en realidad, voy a tapizar el departamento con las fotos de la boda, mande a llamar al fotógrafo profesional con su hermosa cámara Nikon y en seguida hice que Kai se sentara en el sillón y yo me le senté encima abrazándome de su cuello y el de mi cintura, en ningún momento dejamos de vernos a los ojos. Primer flash.

Me senté a su lado y me abrace de su brazo apoyándonos uno del otro. Segundo flash.

Le dije a que Kai que se acostara con su cabeza en mis piernas y aunque me vio con cara de “¿En serio?” Termino haciéndolo. Tercer flash.

Después volví a sentarme sobre el pero esta vez viendo de frente la cámara y dándole la espalda a Kai, sin decirle el cenizo me abrazo y puso su mentón sobre mi cabeza. Cuarto flash.

Nos sentamos uno al lado del otro y nos abrazamos de manera en que se vieran nuestros anillos, tuvimos dos fotos de esa pose, una sonriendo a la cámara y otra besándonos.

Al final ame todas las fotos.

No podía creer que nos habíamos casados, que éramos esposos, cada que podía me pegaba de él y lo besaba y mi esposo me veía con tanto amor y ternura que sentía que explotaría de emoción.

¡Este es el mejor día de mi vida!

Conocí a los chicos que Kai tiene que entrenar y sus quejas eran desde graciosas hasta alarmantes, no sé qué tipo de entrenamiento tienen los militares pero yo moriría de cansancio con todo lo que Kai les obliga a hacer a ellos, voy a preguntarle más tarde para saber si ese régimen es normal o si está saliéndose con la suya y haciéndolos sufrir.

Ellos parecía que no me creían que yo fuera el esposo de su sargento, podría jurar que más de uno dijo algo como que yo me veía muy tierno o que estaban preocupados por mi salud y hasta me dieron sus números por si necesitaba escapar de Kai alguna vez, me reí mucho con ellos, son unos chicos geniales. Después me confesaron que eran el pelotón designado de mi esposo porque eran los peores de toda la academia y que en realidad, Kai los reformaba y era rudo con ellos porque tenía que serlo.

Después de ese momento dejo de preocuparme que los hiciera correr 8 kilómetros en 15 minutos.

-Kai-Voltee a ver al señor Armin que llamaba a mi esposo desde una de las mesas, el cenizo volteo a verlo mientras masticaba su ultimo pedazo de pie de limón-Me sentiría realmente encantado  si tocaras una pieza-Señalo el piano y el sargento movió la cara de un lado al otro en negación al momento de caminar de nuevo a la mesa de dulces, Armin frunció el ceño-¿Por favor?

-No, gracias-

-No te hagas el difícil, te enseñaron a…-

-No insistas-Hablo bastante fuerte y Armin frunció el seño… esto se va poner feo-Sabes lo que representa para mi así que no.

-¿Ni por Daika?-Kai me miro y yo me encogí de hombros dando a entender que no tenía nada que ver con lo que estaba ocurriendo.

-No-Volteo y siguió en su búsqueda de otro dulce.

-¿Ni por mi?-El cenizo soltó un bufido negando nuevamente, eso hizo entrecerrar los ojos a Hoffman aun más. Armin resoplo antes de agregar-Antes de que me muera-Kai dejo de escoger un dulce y volteo a verlo.

-Esa es la artimaña más baja que puedes usar anciano, no voy a tocar nada y no es como si te fueras a morir-Para este punto, ya todos los invitados estaban atentos a la conversación.

-Podría morir mañana-Hay veces en las que la actitud del oji-azul me da mucha gracia-¿Cómo lidiarías con tu conciencia sabiendo cual fue mi última petición?

-Algunos asegurarían que no tengo conciencia-Le lanzo una mirada al líder del pelotón que soltó una carcajada con todos los demás chicos acompañándolo, pareció que le agrado mucho la idea de un cupcake y lo tomo para darle un mordisco-No voy a…

-¿Y en honor a la memoria de tu madre?-Kai trago de golpe y volteo a mirarlo lentamente con ojos entrecerrados.

-Me equivoque-Hizo una pausa-Esa sí es la artimaña más baja y sucia que puedas usar viejo, no creas que no sé lo que pretendes con…

-Pobre Ekaterina, tantas tardes enseñándote a tocar para que ahora seas así, fue un desperdicio de tiempo y esfuerzo-Ok, ya esto no es gracioso.

-¿Perdón?-Un tic apareció en su ojo, está verdaderamente ofendido.

-Debe de estarse retorciendo en la tumba-El cenizo puso una cara total de estupefacto para luego apretar los dientes-Su único hijo, al que con tanto ahincó enseño a tocar el piano que ella tanto adoraba-Lo vi inhalar mucho oxigeno para calmarse y una vocecita me dijo que si esto seguía así...-¿Qué tan decepcionada crees que debe de estar en este momento con tu renuencia?

-No hables de mi madre d…-

-Decepción-

Y de nuevo pude ver ese gesto que hizo cuando le mentí con los strippers, su mandíbula apretada, sus puños cerrados, sus fosas nasales abriéndose como si fuera un toro pero ahora pude ver como movió el cuello lentamente y juraría que traqueo. Ok, ya se molesto y creo que soy el más indicado para tratar de calmarlo sin temor a morir en el proceso.

Me levante viendo fijamente a Armin y haciéndole señas de algo como “¡¿Cómo se te ocurre hablarle así de su mama?!” El anciano soltó un bufido y se cruzo de brazos, parece un niño.  Camine rápido hasta el cenizo tomando su brazo para jalarlo de a poco, cerró los ojos y supe que no quería explotar como lo hizo en la universidad aquella vez, me termine de acercar a él para hablarle con tranquilidad.

-Solo es una pieza-Termine abrazándome de su cintura-Kai-Volteo a verme pero su ceño estaba fruncido, yo subí una mano y frote esa protuberancia con mi dedo índice-Es un viejito, sabes que son tercos-Rodo los ojos al mismo tiempo que torció la boca, yo solo pude sonreír-Así dejara de insistir y decir esas cosas, sabes que tu mama nunca estaría decepcionada, lo dice porque quiere obligarte a tocar-Él aun no parecía convencido-Y si te sirve de consuelo, estaré ahí contigo.

Suspiro al cerrar los ojos y fijo su vista de nuevo en Armin.

-No esperes que suene como Vivaldi, tengo años que no me acerco a un piano-Caminamos al gran instrumento de cola y detrás de mi pude escuchar hablar a Johnny, el líder del pelotón.

-Que poder-No sé de qué habla, y el resto de los chicos le respondieron afirmando su declaración-Cada vez que hace ese gesto nos vuelve mierda y él solo le hablo y ya…

Me senté junto con Kai en el banquillo y este soltó un suspiro.

-Me apetece escuchar Spring ceek de George Winston, recuerdo que eran sus piezas las que Ekaterina te enseño primero-El cenizo bufo y soltó una risa sarcástica.

-Nooo… si quieres también interpreto la novena de Beethoven-Era claro su sarcasmo pero Hoffman no se dejaba amedrentar.

-Eso sería esplendido-

El cenizo volvió rodar los ojos.

-Te odio-Puso los dedos sobre las teclas, no tenia partituras y era evidente que quizás esto podría sonar muy mal pero recuerdo que Kai tiene esas canciones en una pista de reproducción en su Ipod así que creo que, a pesar de todo, el sabe defenderse bien.    

Todos hicieron silencio, creo que yo soy el único que lo ha escuchado tocar y todos los demás no se creen que él de verdad sepa como tocar un piano. Mi esposo comenzó la melodía, era lenta, tranquila y cada vez que la escucho pienso en un montón de gotas de lluvia cayendo armoniosamente.

Después de unos segundos se fue tornando mas intensa, y yo sonreí lleno de orgullo al verlo a él tan concentrado en lo que hacía, sus dedos se movían lo suficientemente rápido y con tanta gracia, la armonía era tan dulce y tranquila. Cerré los ojos y me balance un poco disfrutando la canción y tratando de recordar mis clases de piano, si pude tocar varias piezas cuando Kai me enseño pero después yo no pude seguir tocando. Ver un piano era recordarlo a él y no podía. Creo que ahora mismo debo ser un asco de pianista.

La melodía llega a su punto culminante, cuando se vuelve rápida y yo abro los ojos solo para poder ver en primera fila la manera tan magistral en la que el cenizo mueve sus dedos con precisión.

Lastimosamente la canción es corta, fui el primero en comenzar a aplaudir con una sonrisa gigante en los labios y después todos los demás invitados se unieron, no tarde nada en abrazarlo y besarlo por ser tan bueno tocando, parece que no importa cuánto tiempo tenga sin hacer algo, su cuerpo nunca olvida.

-Ahora yo quiero, ayúdame-Me le senté encima y en seguida Kai se rio, podía sentir su aliento en mi nuca y eso me daba cosquillas.

-¿Si recuerdas algo?-Lo pude sentir sonreír a mis espaldas y me uní a su gesto, un flash nos cegó y me emocione aun mas al saber que nos habían sacado otra foto y que seguramente también había grabaciones.

-Si-Me encogí de hombros-Si suena mal diré que fue tu culpa-Kai se rio de mi ocurrencia y entonces coloco sus manos en el teclado y yo pose las mías encima-¿Qué vamos a tocar?

-No creo que esta posición pueda salirnos una buena pieza así que mejor improvisemos algo que suene bien-

Moví la cabeza con esa idea de poder hacer lo que me saliera gustándome mucho.

-¿Lo que yo quiera?-Le hablo lento con mi tono sugerente y él se echa hacia adelante haciéndome sentir su pecho en mi espalda al acercarse a mi oído.

-Lo que tú quieras-Nos reímos bajo y nos concentramos en lo que tenemos entre las manos, ya después puedo ponerme juguetón con él.

-¿Y si sale mal?-Es seguro que con cuatro manos en un mismo piano las cosas se pongan un poco desafinadas.

-Diremos que fue mi culpa-Suelto una carcajada sonriendo, tengo el presentimiento de que me van a mimar en mi matrimonio mil veces más de lo normal. Enfoque mi vista en el piano y entre los dos, de una manera un poco torpe (Porque no se supone que un piano tenga cuatro manos tocándolo a la vez) comenzamos a interpretar pequeños pedazos de canciones dispersas tratando de que todos tuvieran tonos parecidos y que no se notara tanto que solo estábamos improvisando.

Me gustaba mucho la sensación de su aliento en mi nuca y sus brazos rodeándome, me sentía consentido, querido, protegido, a salvo. Cierro los ojos distrayendo y me equivoco, el piano hace un sonido feo y en seguida me rio de la vergüenza pero no puedo detenerme así que sigo tocando los pequeños pedazos de canciones que sé que podrían ir bien con toda la compilación de sonidos que estamos haciendo.

Deliberadamente le deje interpretar a Kai notas mas difíciles para que así se escuchara muy bien, yo me encargaba de adornar la melodía y así no metía tanto la pata. Tardamos unos minutos nada más y luego concluimos la melodía improvisada y loca pero que quedo decente y entretenida, me enorgullezco de eso, me equivoque un par de veces pero mi esposo supo cómo hacer para que no se notara tanto.

De nuevo hubo aplausos y felicitaciones hasta de parte del pianista que pareció gustarle mucho la improvisación que hicimos, el peli-gris me abraza y coloca su mentón en mi hombro al felicitarme.

-Creí que el piano lloraría cuando comenzaste a tocar pero parece que me equivoque-Abro la boca indignado y de inmediato estoy tratando de jalarle el cabello, nunca haría llorar a un piano.

-Dudaste de mí-Me hago el indignado y dolido llevando una mano a mi pecho para hacerlo todo más teatral pero no dejo de sonreír y disfrutar el momento.

-Jamás-

-Mentiroso-Nos reímos cuando ya logro despeinarlo totalmente pero es en vano porque mis esfuerzos no se notan. Escuche que me llamaban y al voltear vi a mis amigas y fue Magda la que comenzó a hablar.

-Ok, déjame ver si entiendo, tu-Señalo a Kai e hizo una pausa-Sabes bailar, tocas el piano, eres bellísimo, romántico, tu acento es sexy, no sé cuantos idiomas hablas.

-Cuatro-El cenizo le contesto y yo fruncí el ceño.

-¿No eran cinco?-Voltee a verlo y el negó con la cabeza.

-Ya olvide hasta cómo se saluda en japonés así que ahora son cuatro.

-Ok, hablas ¡Cuatro! idiomas-Grito y mostro el número con sus dedos-Yo a duras penas hablo uno-Ella estaba realmente impresionada-Daika nos ha contado que eres súper bueno con él  y atento y aun así te ves todo varonil y sexy ¡¿Dónde consigo uno como tú?!-Me rio y para añadir más cosas a la lista comienzo a hablar.

-Olvidaste decir que él fue quien me enseño a nadar-Empiezo a contar con mis dedos-Me enseño a tocar el piano, también me enseño física, historia, matemática, alemán, literatura ummh… también fue el que me enseño a bailar-Me quedo un momento pensando y volteo a verlo-¿Qué más me enseñaste? ¡Ah! E indirectamente también me enseño a hacer pasteles.

-Yo no te enseñe eso-

-Pero aprendí por ti…Aunque no supo bien-

-Sí, sabía bien-Magda se nos queda viendo en silencio y tiene una mueca de injusta en la cara.

-¿Hay algo que no hagas bien?

-La química y yo no tenemos química-Magda casi que se hinca al suelo y sube las dos manos al cielo.

-¡Al fin Dios! ¡Sí es mortal! ¡Si es de este mundo! -Todo el lugar estalla en carcajadas, esto es lo genial de tener a mis amigas aquí, con ellas nunca dejo de reír-¿Y qué idiomas son?

-Inglés, español, alemán y ruso-

-¡¿Hablas ruso?!-Su rostro era tan de “What the fuck” Que no pude evitar reirme.

-Mi mama era rusa-Voltea a ver a Armin-Sería una decepción  si no supiera hablarlo.

-¿Eres medio ruso y medio alemán?-Todos las chicas se quedaron procesando lentamente la información… ¿No les había dicho eso? Yo asentí repetidas veces y Magda soltó un suspiro dramático.

-¿Dónde consigo uno como tú? ¿También vuelas?-Yo comencé a reírme y Kai también se rio un poco.

-Con un helicóptero, sí-Magda volteo a ver a las chicas y todos asintieron.

-¡Decidido amigas! Nos vamos a mudar a uno de esos sitios raros y vamos a volvernos polígamas con ellos-Fruncí el ceño y pude escuchar la risa de Dominic desde la mesa principal. Tarde un poco procesando el significado y en seguida me negué.

-¡No! No, no, no y no-Volteo como pude y agarre a Kai del cuello-Es mío, no lo voy a compartir-

-No seas así-Johan puso cara de cachorrito y yo hice un puchero.

-No-

-Que él decida-

-El ya decidió-Ya dijo que sí y específicamente me dijo que “Si” a “mi”. No pienso, ni en sueños, compartir a mi esposo, lo miro a los ojos buscando su apoyo para que no nos volvamos una secta polígama-Eres mío ¿Verdad?-Kai asintió de manera lenta y pronunciada y yo sonríe feliz, enseguida comencé a besarlo pero entonces nos separamos al escuchar el sonido de una de las sillas ser arrastrada ruidosamente.

-Ya no puedo seguir soportando tanta indecencia-Era mi abuela-Los dos irán al infierno, eso es seguro, pero él-Señalo al cenizo- Llegara más hondo que tu. No hay que tener más de dos dedos de frente para notar quien fue el depravado que te llevo en ese vergonzoso camino-Tome impulso para levantarme pero el agarre del alemán me lo impidió-Este circo no durara ni un año-Comenzó a caminar hacia la salida-Espero que pronto entres en razón Daika, hay mejores cosas en la vida que eso-Señalo por última vez a Kai y yo quise gritarle pero el alemán fue más rápido y me tapo la boca, lo mire con frustración y rabia, él solo negó con la cabeza, me sentía tan miserable sin poder defenderlo y decirle a la cara a esa vieja bruja quien estaba equivocado y quién no.

Los demás habitantes de la misma mesa también se empezaron a levantar, es decir, mis tíos, mi prima y el novio de mi prima.

-No pongas esa cara, sabes que la abuela tiene razón, eres un anormal-Mire con odio a mi prima Jess y fue en ese momento que Kai al fin se dio vuelta conmigo encima para encarar a los imbéciles, con mi vista periférica pude ver a Dominic y a Anna, tenían esa mirada de que iban a disfrutar algo.

-Discúlpate-Jess observo al cenizo con impertinencia y soltó un bufido al cruzarse de brazos, su novio se puse de pie a su lado como apoyo y mis tíos volvieron a sentarse para observar el espectáculo.

-¿Perdón? No le dijiste nada a mi abuela ¿Pero a mi si? Eres un cobarde, no creas que…

-No le dije nada a tu abuela porque no me importo lo que dijo-Hace una pausa y me mira con calma-De mi puede decir lo que le dé la gana y tampoco es como si estuviese mintiendo, es seguro que me iré al infierno pero para tu mala suerte-Dejo de verme y clavo los ojos en ella-No hablaste mal de mí, hablaste mal de él y eso si es personal-Ella volvió a bufarse y se regodeo cínicamente, jamás había querido darle un golpe en la cara.

-¿Y qué? ¿Quieres que me arrepienta de lo que dije? Ni que estuviese mintiendo, Daika es un anormal y un fenome…

-¿Qué es lo que tu consideras normal?

Ella se queda un momento en blanco procesando la pregunta.

-¿Qué clase de pregunta es esa? Todos somos…-Se quedo callada viendo alrededor a los invitados-Buenos seguro la mayoría aquí son igual de enfermitos-Respire hondo con toda la intención de levantarme pero de nuevo, Kai me lo impidió-

-¿Entonces tú y tus acompañantes son los únicos normales?

-Pues por supuesto, marica-Diferente a cualquier otro momento Kai soltó una risita cuando ella termino de insultarlo, yo no le veía la gracia por ninguna parte-

-Me causa gracia que tu-Hace mucho énfasis en la palabra-De entre todas la personas te llames a ti misma “Normal”-El alemán se levanto sentándome a mí en la banca y mirando de frente a mi insufrible familiar.

-¿Y lo pones en duda? ¿Me has visto besándome con otra mujer?

-No, hay muchas formas de clasificar a alguien de normal o anormal-Se le dibuja una sonrisa que pretende ser amistosa pero todos sabemos lo que en realidad demuestra ese gesto-Y no, nunca te he visto besándote con una mujer pero si sé todo el desfile de compañeros sexuales que has tenido desde los 15 años-Jess de inmediato se quedo congelada y un rubor le subió a las mejillas.

-¿De dónde? ¿Qué…?

-¿Qué tiene que ver esto con eso? Aun nada-Se encogió hombros-A esa conducta se le conoce como ninfomanía y puede considerarse normal en la adolescencia, la verdad es que no puedo culparte por haber comenzado a ser sexualmente activa desde tan temprana edad, Daika hizo lo mismo, la diferencia circunstancial es que él mantuvo relaciones solo conmigo, tu estuviste con la mitad de tu curso escolar.

Jess volteo a ver a mi tía que estaba realmente impactada y el novio de mi prima se había sentado y escuchaba todo como si no supiera nada del tema.

-¡Eso es mentira!-Salió mi tía a defender a su hija-Son puras sucias mentira las que estás diciendo desgracia…

-¡Cállese!-La voz de mando que usa con el escuadrón 14 apareció-No estoy hablando con usted-Se relajo y metió la manos en sus bolsillos-¿No le enseñaron las normas de buen hablante y el buen oyente? Ya fue el turno de su hija para hablar, ahora me toca a mí y mientras yo hablo, usted se calla.

Volteo el rostro de nuevo a mi prima y ella lo veía con odio.

-Hasta donde yo sé, tener sexo con tal cantidad de personas a esa edad no es muy normal para una mujer, a menos que vivas en el bajo mundo y seas una prostituta-Jess abrió los ojos escandalizada y mi tía se puso roja de rabia por lo dicho.

-¿Es a eso a donde quieres llegar? ¿Tratas de avergonzarme por lo que hice? Al menos fueron chicos con lo que se supone que yo, siendo mujer, debe estar por naturaleza. No sé a dónde quieres llegar. Esta conversación es estúpida-Tomo sus cosas y estaba lista para emprender camino a la salida.

-Quiero llegar a la parte en la que abortaste a los 17 años un bebe de uno de tus compañeros sexuales-Los ojos de Jess se abren en proporciones abismales y yo me quedo de piedra al saber esa información al igual que el resto, escucho una risa y es Dominic, claro, él es el único que puede reírse de todo esto, Kai saca las manos de los bolsillos y comienza a modularse con clara burla-Un bebe al que se supone que tu como mujer debiste criar porque así se supone que es naturalmente ¿O no?-El alemán frunció el ceño y una sonrisa llena de malicia se le dibujo-¡Oh! Y también a la parte en la que abortaste hace como 3 meses el bebe de tu actual novio sin haberle dicho nada.

Y ese comentario fue el que hizo que una guerra de preguntas explotara en la mesa de mis parientes, mi tía no lo podía creer, el novio de Jess la tomo de los hombros y la sacudió exigiendo respuestas y la propia Jess estaba pálida y en su rostro se veía que quería desaparecer de mundo en ese mismo instante. Mi tío estaba en shock, nadie podía creer eso.

Kai sonrió con todos sus dientes y tomo una de las copas que habían dispuestas para la ocasión.

-¡Discúlpame…!-Sonrió y yo me sentí muy bien con su forma tan cínica de hablar-¿Se supone que eso era un secreto? ¡Qué indiscreto soy!-La señalo con el dedo y después miro al techo como si no entendiera algo-Pero es que es tan raro… ayúdame a entender, siendo una mujer tan normal y natural-Hablo alto haciendo que todos los que estaban en el conflicto sintieran el peso de sus palabras-Debiste tener a tus hijos… pero bueno, las personas toman decisiones todo el tiempo, tendrás que aprender a vivir con las tuyas-Volvió a sonreír y camino de vuelta conmigo al banquillo, antes de llegar dio vuelta-¡Y antes de que lo olvide! Porque tiendo a ser olvidadizo algunas veces… A lo que quería llegar es que-Su gesto se oscureció y frunció el ceño rabioso al tiempo que escupía las palabras-Si ser normal, significa ser una sucia perra malnacida como tu-Señalo a la castaña con el dedo mientras su sonrisa maliciosa se dibujaba- Entonces yo doy gracias a que Daika sea anormal-

Dominic y Anna soltaron una carcajada y todo el escuadrón 14 hizo un sonido colectivo de “¡Uh…!” La mayoría de los invitados sonrieron y otros no sabían cómo procesar el escarmiento verbal que el alemán les acababa de dar a esos irrespetuoso imbéciles malnacidos estúpidos.

-¿Cómo es que sabes todo eso? ¿Qué?-El novio de mi prima, el pobre, era el que estaba más afectado, yo también lo estaría si supiera que tuve un hijo y le negaron su derecho a nacer sin consultarme primero.

-Y esta es la parte en la que ustedes han de ser muy poco inteligentes si creen que voy a dejar que un montón de desconocidos entren a mi boda y estén cerca de mi esposo sin saber quiénes son realmente-Se sentó a mi lado y me rodeo con un brazo-El video estúpido y cursi, no era mentira, puedo llegar  a hacer cosas verdaderamente alarmartes para asegurar el bienestar de Daika-Termino de tomar de su copa y siguió hablando-Pero sabes Jess-Mi prima lloraba y su odio hacia Kai era palpable-No te culpo por haber iniciado una vida tan… agitada hace tanto, solo querías la atención de tus padres asi que la verdad, no te culpo por ser lo que eres, culpo a tus padres.

Mi tia se quedo en blanco y mi tio se fue poniendo palido.

-Porque entiendo que ha de haber sido un golpe duro para ti saber que tu padre tiene otra mujer y que de repente tenias a una media hermana-Se encogió de hombros como si estuviese hablando del clima-Pero como yo respeto la privacidad ajena no diré nada más-Mi tía vio a Kai con ojos desorbitados y parecía que estaba mucho mas avergonzada de cómo la gente la vería de ahora en adelante en vez de su infidelidad-Oh señora, no ponga esa cara, sabe que su marido le pone el cuerno desde hace 11 años, no se haga la sorprendida. Solo divórciese y ya, nada se está perdiendo.

Y así fue como mi prima salió corriendo con su ex novio siguiéndola y mi tía la imito junto con mi tío Frank que no dijo ni una sola palabra. El lugar se quedo en total silencio y Kai no parecía para nada incomodo.

-Ok, no dejemos que el ánimo se vaya por la ventana-Mi dama de honor se levanto de su asiento y camino al centro de la pista-Ya que los invitados más amargos pero entretenidos se fueron podemos continuar la fiesta ¡Es hora de los juegos!

Las siguientes dos horas estuvieron inmersas en risas y burlas, había juegos realmente divertidos. Estaba de pie a espaldas de Kai, tenía un zapato negro en una de mis manos y otro blanco. El blanco era mío, el negro de él. El cenizo tenía también ambos zapatos en las manos. Este juego era para saber que tanto nos conocíamos. Y habíamos pasado varias preguntas y estábamos en las últimas.

-¿Cuál de los dos es más ordenado?-No tuve que pensar esa pregunta, subí el zapato negro. Vi a Kai y me había imitado, si, sé que soy un poquito desordenado.

-¿Quién de los dos es más rockero?-Lo pensé y termine subiendo los dos zapatos. Me voltee y Kai tenía el negro arriba.

-Escucho la misma música que tu ¿Por qué subiste solo el tuyo?

-¿Escuchas todo lo que yo escucho?-

-Claro-Enseguida le hago una lista con todas las bandas de rock y cuando termina el cenizo me ve con clara burla.

-¿Tienes hambre?

-¿Por qué?

-Porque te comiste a Black Sabbaht, Iron Maiden, Aerosmith y Korn

-¿Tu escuchas eso?

-Fue mi adolescencia-Me quedo en silencio y mire a todos los invitados.

-¡Cambiemos de juego!  

Después de un rato comenzamos otro juego de preguntas, eran sencillas pero que un par de esposos deberían de saber muy bien del otro.

-Eian ¿Cuál es la actividad favorita de Dominic?

-Tiene varias-

-¿Pero cuál le gusta más?

-Dormir-

-Por eso me case contigo-Nos reímos y ahora era turno de Dominic.

-¿Cuál es la actividad favorita de Eian?-

-Joderme la paciencia-El azabache le dio un zape en la cabeza y Dominic le revolvió el cabello y le apretó las mejillas-Pero más que eso, le gusta hacer explotar la cocina cada vez que prepara el veneno que quiere que me trague.

-¡No te voy a cocinar nunca más! ¡Malagradecido!

-¡Era broma, cara de niña!-Ya habíamos pasado un rato en esto y algunos invitados andaban por ahí tomando mucho licor. Dominic fue el primero en decirles a los cadetes que si algo le pasaba a alguna de las botellas de Johnny Walker ninguno saldría con vida de aquí. Los pobres tardaron media hora en lanzar toda su cordura por la borda y robarse cuatro botellas escondiéndolas debajo de la mesa.

Daika ¿Cuál es el grupo musical favorito de Kai?

-Papa Roach-Hubo un silencio de parte de mi esposo y Dominic sonrió con burla.

-Yo me divorcio, de verdad- El australiano se comenzó a reír y me señalo con el dedo-¿Cómo no sabes cuál es?-Yo frunzo el ceño y ¡No puede ser que esté equivocado! Observo a Kai y él me sonríe con simpatía, como los que saben que cometiste un error pero no quieren hacerte sentir mal-Hasta yo sé cuál es.

-Pero entonces cual…

-Papa Roach también me gusta mucho es fácil que se confunda-Me defiende sin dejar de sonreír-Actualmente los escucho mas a ellos que a los otros así que no puedo culparlo por confundirse.

-Pero es tu esposo, tiene que saber cuál es el que más te gusta-Dominic no deja de burlarse y yo con pena le pregunto cuál es.

-Korn-¿Korn? ¿En serio? Apenas hoy supe que existen y de repente son la banda favorita de mi esposo-Fueron mi adolescencia loca y satánica.

Después de eso se vino una pequeña disputa porque yo quería escuchar al menos una canción de ese grupo porque necesitaba saber que tal eran pero Kai no quería, alegando que sus canciones eran un poco… “Malsanas” Dominic las llamo “Sinceras” y la disputa siguió porque me aseguraba que quería mantener sana mi mente hasta que Dominic conecto el teléfono a los altavoces del Dj y comenzó a sonar una canción que el titulo Twisted Transistor y yo bueno… entendí que era un poco ruda y pesada pero al final me gusto.

En serio, si me gusto y el cabestrillo era pegajoso… aunque hablara de la pequeña hermana del diablo y tuviera varias maldiciones de por medio me parecía pegajoso. Y más cuando los dos hombres comenzaron a cantarla con mucho gusto en voz baja moviendo su pierna y también la cabeza en los momentos donde la guitarra sonaba más fuerte. Me reí mucho cuando voltee a ver a mi madre y su rostro era de espanto pero me sentí súper avergonzado cuando vi que hasta los cadetes se sabían la canción.

-¿Y ustedes como se saben la canción?

-Esa es la banda que ponen a sonar cuando están de mal humor-Hizo una pausa y siguió-Y quieren ponerse rudos.

Después Dominic quiso dejar sonando todo el álbum que tenia ahí pero Kai no se veía muy de acuerdo.

-Ok Tomemos precauciones…-Volteo a ver a los demás invitados y pregunto-¿Aquí hay algún político?-Hubo silencio y el australiano se encogió de hombros-Tomare eso como un no ¿Hay alguien que sea adicto a la iglesia?-Mi madre junto con otras mujeres asintieron y hasta algunos hombres también, Dominic sonrió y Kai lo vio con el ceño fruncido.

-No hagas lo que pienso que vas a hacer.

-Pero sería muy divertido ver su reacción.

-Sí, quizás nos quemen en una hoguera como si adoráramos a Satán.

-No llegarían tan lejos-

-No quiero averiguar hasta donde llegarían-Dominic no le prestó atención y puso la canción. Kai en seguida se quito la culpa de encima.

-Esto es sin ánimos de ofensa, no se ofendan-

La canción de Hypocrites me pareció bastante realista pero mi mama y todos los adictos a la iglesia no parecieron pensar igual. El peli-gris le quito el teléfono a Dominic no sin antes forcejear un poco y puso Coming Undone y esa si me gusto mucho. A raíz de las canciones supe por boca de Dominic que Kai antes tenía dos pircing en la oreja y uno en la lengua y a mí al imaginarlo escuchando esa música y con esas perforaciones me pareció horrorosamente sexy.

Y entonces Lucifer nos mostro una foto de cómo se veía antes, tenía el cabello rapado en las sienes pero lo mantenía más largo arriba y en la imagen le estaba mostrando el dedo medio junto con su lengua perforada a alguien y maldita sea… 

¿Por qué no lo conocí cuando tenía 17 años?

°°°°°°

-Ya es hora de irnos-Dominic me toma de la mano y en la otra tenia a Aria, la pobre ya debe de querer irse. Me fije buscando a Daika para despedirme pero no lo conseguí así que solo me encogí de hombros y tome la mano de mi esposo, el peso de los anillos me hacia sonreír y a pesar de que ya habían pasado unas cuatro horas desde la ceremonia yo aun estaba sin poder creerme que este hombre se caso conmigo, es decir, woo… este pedazo de hombre sexy es mío.

Me siento verdaderamente afortunado.

Al salir de la gran tienda de campaña donde se llevo a cabo la fiesta subo la vista al cielo y me maravillo de ver el firmamento lleno de estrellas, me parece mágico y lindo, tomo con más fuerza la mano de Dominic y clavo mi vista al suelo porque sé que estoy sonrojado y no quiero que comience a burlarse de mí.

-A mí también me parece lindo Ei-Me suelta el susurro en el oído y yo subo la vista lento, su sonrisa sincera está ahí y tiene esa expresión de que va a decirme algo que hará que lo ame mil veces más-Pero entre todas esas estrellas, tu eres quien brilla para mí-

El corazón me palpita como loco y suelto mis pequeñas lagrimas para enseguida quitarlas, suelto una risita y me pongo de puntillas para besarlo.

-Eres un cursi-No puede dejar ir mi oportunidad para burlarme de él aunque en realidad me este muriendo de ganas por llenarle el rostro de besos.

-Y tu una regadera, deja de llorar que te vas a derretir como un terrón de azúcar-Ambos nos reímos y yo enmarco su rostro con mis manos, los ojos oscuros de Dominic me observan fijamente hasta que clava su vista en mis labios-Yo era él que de verdad no podía esperar para casarse contigo-Me muerdo los labios y acaricio sus labios con mis pulgares.

-Te amo-

-Yo también me amo-Ruedo los ojos al soltar una risita y jalarle los cachetes-Auch cara de niña, me apretaste duro-

-Por arruinar el momento-

-No arruine nada-Me toma de nuevo de la mano y caminamos por el jardín-No tengo que estar diciéndote a cada dos segundos que te amo, sabes que te amo-Nos sentamos en la fuente que queda un poco lejos de la fiesta y mi esposo pasa su brazo por mis hombros al apretarme contra él-Yo prefiero demostrar lo que siento a estar por ahí como el meloso de Kai prodigándote amor-Saco la lengua moviéndola con disgusto-Demasiado empalagoso.

-Yo no ando por ahí quejándome de ti ¿Sabes?-Escuchamos la voz del peli-gris y nos fijamos que ellos están del otro lado de la fuente pero sentados en el césped-Si quieres le digo a Eian todo lo que me molestaste para que te ayudara a armar el cesto de chocolates.

-Hey-El escorpión le suelta con tono de advertencia pero como Kai es Kai, hace oídos sordos.

-Sabes qué cara de bebe, él primero pensó en llenarte el departamento de rosas blancas y rojas como el propio enamorado entusiasta que es pero entonces…

-Si quieres yo también le digo a Daika lo que tienes en el bolsillo.

-Dom-Ahora era de parte de él quien venía la advertencia.

-¿Qué tienes en el bolsillo?-La voz del castaño se unió a la conversación.

-Es una sorpresa-

-¿Qué tiene en el bolsillo?-Tengo curiosidad, escuche como Kai se enfurruño y le pidió a Daika que se pusiera de pie.

-Se supone que te daría esto en el hotel pero ya que uno no puede confiar en nadie-Le lanzo una mirada acida a Dominic y mi esposo soltó una risita-Tendré que hacerlo aquí-Busco en su bolsillo y saco un estuche de terciopelo-Me molesto mucho que Dominic se haya empeñado tanto en buscar un anillo para Eian con mas kilates que el de mi madre así que te compre otro-Daika se lleva las manos a la cara y sofoca un poco su risa aunque en realidad este muriendo de ternura, Dominic si se echa a reír y yo le tapo la boca para que no siga interrumpiendo-Así que, aquí esta-Abre la caja y yo veo con impresión el brillante anillo de oro blanco con el topacio de color caramelo incrustado-¿Te quieres comprometer otra vez conmigo?-Daika suelta una risita y le muestra su dedo, tiene un bello sonrojo y me parece muy tierno.

-Sabes que si, bobo-

-Quería dártelo ayer pero Anna te secuestro así que tuve que esperar hasta ahora-Daika se agacha y comienzan a besarse, Dominic me toma la mano y me hace levantarme-También tenía otra cosa preparada pero no lo voy a hacer con tanto público.

-Huy si…-Dominic habla de nuevo burlón y yo no consigo como taparle la boca-Porque yo muero de ganas por escuchar tus poemas empalagosos de amor-No pude evitarlo, me eche a reír por lo que dijo Dominic, tome su mano y lo comencé a jalar para que los tortolos mas melosos de la historia tuvieran su tiempo a solas-Si ya sé que quieres irte… de todos formas tu y yo tenemos un asunto pendiente cariñito, no creas que he olvidado lo que dijiste en el altar de que te buscarías a otro-Suelto una carcajada y me muerdo el labio mientras caminamos a la limo que nos llevara al aeropuerto.

-¿Me quieres castigar? ¿Ah?-Me pongo coqueto y cuando Dominic está por besarme yo quito el rostro y hago que bese mi mejilla.

-No me tientes Ei, es nuestra noche de bodas, no quiero ser rudo contigo-Dejo que me bese cuando llegamos al auto y yo abro la puerta pero deliberadamente me quedo a cuatro patas en el asiento mostrándole mi trasero, volteo el rostro y lo veo morderse el labio.

-¿Seguro no quieres ser rudo conmigo?-Lo veo soltar un suspiro y sonreír con todos los dientes y sus ojos poniéndose pequeñitos.

-Dios… Te amo.

-Yo también me amo.

-Te estás portando mal, cariñito-

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Y aqui esta, tengo una inmensa sonrisa en este momento porque estoy muy emocionada con saber que tal les parecio, fue demasiado meloso o fue lo justo y canon como los conocemos a ellos?

Ya habran de pensar que el proximo cap es la noche de boda. mis queridos lectores voten por quienes quieran ver su noche de bodas.

Y bueno, el proximo si sera el ultimo, espero que le haya gustado tanto la lectura como a mi escribirla. 

¡Se casaron! ¡Son esposos! ¡Si!!!!!

Hasta la proxima mis queridos lectores!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).