Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Unico Amor por MAGG1827

[Reviews - 322]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, sip. Sé que pensaron que morí-supongo que siempre lo piensan-Pero estoy viva!!!

Wii!! Damas y caballeros antes que nada quiero darles mis más sinceras gracias a todos ustedes, tanto a los lectores fantasma como a los que me dejan sus bellos reviews porque sino fuera por su apoyo y comentarios yo no habría llegado hasta aquí con una historia tan alocada.

No tengo palabras para expresarles lo contenta y triste que estoy al mismo tiempo con esta última entrega, es decir, se acabo, no habrá más. Hace rato se me salieron algunas lagrimas al ver todo lo que escribí y supongo que es normal, es como ver crecer a tu bebe, te sientes orgullosa de que este grande pero también quieres que vuelva a ser pequeño para poder cuidarlo.

Me estoy alargando demasiado así que fuera sentimentalismo!!

Este capítulo contiene música, los nombres de las canciones están dentro del texto-La canciones no me pertenecen, por cierto-Y si las escuchan y buscan su traducción se acoplaran mejor a la lectura. También hay una imagen, pero ya saben las reglas, no la vean hasta que lleguen al momento-Ustedes sabrán cual es, créanme-porque sino la gracia del asunto se va a perder.

https://www.pinterest.es/pin/368732288233143622/

¿La razón de mi larga ausencia? En las notas finales.

Así que, damas y caballeros, con mucho orgullo les regalo la última entrega de mi novela.

Caminamos de nuevo con dirección a la fiesta para despedirnos de mis padres e irnos a… bueno, aun no tengo claro donde quiero ir, siento que todos los destinos para los recién casados son demasiado predecibles, Francia, el Caribe, Roma. Yo quiero algo más original.

¿O será que puedo tenerlos todos juntos?

Saben qué, me voy a recorrer el mundo con mi esposo de luna de miel. Sip, eso hare. Que se joda la universidad. Nada de tres días, me tomare un año sabático.

Mientras camino sujeto con más fuerza la mano de mi guapo compañero y recuerdo nuevamente el poema que me dijo hace poco, me enternece el hecho de que no haya querido decirlo después de que Dominic se burlo de él pero a mí siempre me calan hondo en el corazón todos esos detalles que tiene conmigo, me siento súper importante y consentido de que él se tome su tiempo para hacerme esos pequeños regalos amorosos. Necesito pedirle que lo escriba en un papel antes de que lo olvide.

-¿Cómo es el poema?

-Ya no quiero decirlo-Yo hago puchero y el finge ignorancia pero con recostar mi cabeza de su hombro y unas pocas palabras hare que me diga todo.

-Sabes que me encanta lo que me escribes-Jugueteo con su traje antes de verlo a los ojos.

-Recuerdo claramente que una vez me dijiste lo contrario-Se burla de mi pero no dejare que se salga con la suya.

-Eso fue antes de que me pidieras matrimonio con unas palabras tan bellas-Lo veo a los ojos y el suspira con resignación parece que tendré que esforzarme más-Me siento como la persona más importante del mundo cuando me escribes cosas porque sé que te tomas tu tiempo para hacerlo y…-suelto un suspiro enamorado con mis mejillas rojas cuando noto que las de él también están un poquito rojas.

-Eres la persona más importante para mí-Hace una pausa y mi corazón late desbocado, el estomago se me retuerce calentándose y volviéndose una sensación súper extraña pero que a estas alturas sé identificar muy bien, nos vemos a los ojos y cualquiera que nos viera diría que estamos exudando miel por nuestros poros-Pero… este es un poco romántico-Yo frunzo el ceño-Ya sabes, el romance de antes, que mientras más trágico fuera era más romántico.

A mi mente se viene Romeo y Julieta y el hecho de que ambos mueren al final.

-¿Nos estas deseando la muerte?-Le digo haciéndome el indignado pero mi tono deja ver que solo estoy jugando y él se ríe contagiándome la risa a mí también.

Reímos.

Nos miramos a los ojos.

Callamos.

Y sonreímos.

Kai toma mi mano entrelazando nuestros dedos apretándome  suavemente antes de acercarse un poquito y juntar nuestras frentes, y ahí, con los ojos cerrados escucho su profunda voz arrullarme.

… Y morirme contigo si te matas.

Y matarme contigo si te mueres.

Porque el amor cuando no muere mata.

Porque amores que matan nunca mueren.

Sonrió y me digo a mi mismo que a nosotros nunca se nos va a apagar el fuego del amor si tengo un esposo que me consienta como él lo hace.

 Volvemos a entrar en la tienda donde está la fiesta para despedirnos de mis padres y algunos invitados, no puedo contener una carcajada cuando noto que el whisky que los chicos se robaron y ocultaron bajo sus mesas está haciendo efecto, varios de ellos están en medio de la pista haciendo un intento muy bochornoso y gracioso de bailar hip-hop, esos bailes que se supone que se ven geniales porque parecen que son ondas transitando el cuerpo del bailarín en ellos pues… se ve muy gracioso.

Kai suelta mi mano cuando otro de los chicos se le cuelga de los hombros y empieza a balbucear.

-Sargen-to, quiero decirle que… nosotros lo que-queremos ¿Sabe?-El chico se tambalea y Kai con un tic en la ceja intenta hacer que lo suelte-Usted ha sido como un padre para mi, ni mi papa me regaña tanto como usted-De repente se puso a gritar-¡Y quería darle las gracias! No sabe lo que me ha ayudado con las asignaturas que tenía retrasadas y-y-y- sobre todo me apo-yo cuando le dije que me gustaba Ste…-

-Ya es suficiente-El cenizo le tapo la boca con la mano-No tienes que agradecer Anthony-El chico sonrió bobamente-Ahora suéltame-Y de pronto su cara se desfiguro en dolor.

-¡No me grite!-Kai frunció el ceño.

-No te he gritado-

-¡No me trate mal!-El chico se fue deslizando poco a poco por el pecho del peli gris y antes de que tocara el piso lo atraparon.

-Ya Tony, el sargento entendió todo lo que querías decirle-Otro de los chicos, mucho menos alcoholizado apareció y despego a Anthony de mi marido.

No me da tiempo de acercarme a él porque de pronto todos los que estaban en el desafío de baile lo secuestraron y yo me vi en compañía de mi madre observando la situación, desde que bailo para mí como un pecaminoso stripper no lo he visto de nuevo moverse a esos ritmos pegajosos y me emociono mucho cuando veo que después de hacerse el del rogar un momento por los chicos hizo algunos movimientos geniales que yo mismo me vi intentando copiar y que seguramente me vería súper gracioso y horrible haciéndolos.

La canción Closer de The Chainsmokers comienza a sonar y es una de mis favoritas, Kai enseguida la reconoce y se ve genial siguiendo el ritmo con sus pasos de baile que lo hacen lucirse y verse varonil, a mí las ganas de intentar hacer algo así como él me invaden e intento de nuevo moverme al ritmo tratando de hacer lo mejor que puedo pero fallando estrepitosamente, me rio de mi mismo junto con mi mama que también lo intenta y cuando vuelvo la vista al círculo de chicos noto su mirada sobre mí.

Quede estático como venado encandilado porque me da pena que me vea hacer el ridículo, él sonrió de esa manera que muy bien sabe que hace a mis piernas temblar y sin quitarme los ojos de encima salió del circulo de chicos donde lo animaban a bailar, se me acerco al mismo ritmo pegajoso y atractivo hasta posarse detrás de mí envolviéndome con sus fuertes brazos.

Me estremezco en sus brazos y me dejo hacer por lo que sea que quiera hacerme apoyando mis manos de sus brazos sexys, escucho como murmura bajito el coro de la canción a mi oído rozando con lentitud sus labios en mi oreja, tiemblo fascinado volteando mi rostro para juntar mi frente a la suya, compartimos una mirada cargada de deseo al sentirlo pegar mas su cuerpo al mío, y entonces, siguiendo la letra de la canción Kai no tarda en mordisquear la unión de mi hombro con el cuello donde se supone que la chica tiene su tatuaje.

Me retuerzo y arqueo la espalda con unos fabulosos escalofríos recorriéndome al cerrar los ojos llevando mi cabeza hacia atrás jadeando bajito para él, mostrándome sumiso para él, quedo apoyo en su hombro sintiendo mis mejillas ardiendo y me derrito, me derrito en sus brazos cuando abro los ojos de nuevo y me pierdo en su mirada oscura y hambrienta. La canción explota con su ritmo genial y me muerdo el labio porque ansió que me devore y él sonríe con malicia sabiendo todo lo que provoca en mí.

Muevo mi mano derecha y la poso en su mejilla para atraerlo hacia mí desesperado compartiendo un beso que me hace enloquecer. Su lengua me invade y yo la chupo demostrándole lo bueno que soy para atender aquella parte que me encanta de su excitante cuerpo, no sabía que me pasaba, estaba súper urgido de demostrarle cuanto lo necesitaba… Creo que podría tener un orgasmo en este momento.

Pensándolo bien, no pueden culparme por parecer perra en celo, tengo casi tres semanas sin sentirlo y con esas muestras de erotismo ¡Es un logro que no esté muriendo en este momento!

Sus manos grandes y calientes se mueven de abajo hacia arriba lentamente acariciando mis costados y yo sonrió en el beso. Sus labios me devoran con la cantidad justa de entrega, dominio, lujuria y amor, mi cerebro se funde y los labios me hormiguean deseando nunca dejarnos de besar. Me encanta.

Siento su pelvis un poco más pegada a mí y automáticamente eche mi trasero hacia atrás para molerme con su paquete.

Nos chiflan por el show que estamos montando casi que en medio de la pista y nos separamos para darme vuelta abrazándolo y volver a besarnos, nos separamos jadeando y no puedo evitar perderme en sus pecaminosos ojos que me prometen tantas cosas. Me da algo de pena porque noto como ahora muchos más nos prestan atención y se nos quedan viendo pero distinto a la vez con mis familiares indeseados, ahora noto que nos ven como con envidia… como si les pareciéramos sexys juntos.

-¡Ya sepárense!-Mis amigas y mi mama nos gritan y Kai suelta una carcajada pero no me suelta, de hecho, me aprieta mas la cintura contra su pelvis. Me muerdo los labios al sentirlo un poquito duro.

-Lo siento pero no, no lo voy a soltar-Su voz de barítono profundo me confirma que mi esposo se excito besándome y me abrazo mas a él, no tenía ni un ápice de ganas de separarme pero si no lo hacíamos no podríamos irnos, compartimos otro beso mucho más dulce y cariñoso y fui a despedirme de mis padres y amigas, ellas fueron las peores.

-Son unos exhibicionistas, parecía que tenían sexo con ropa-Kat y Lyzy me amonestan pero con clara burla, gracia y cotilleo.

-No sean exageradas-Se que quizás nos dejamos llevar un poquito pero no traumatizamos a nadie… espero no haber traumatizado a nadie.

-Lo siento cariño pero es verdad, fue demasiado grafico-Suelto un suspiro y bueno si, quizás fue grafico pero si tengo a un hombre así  de sexy solo para mi claro que voy a aprovecharlo.

-Lo que están es envidiosas-Magda me defiende pero lo demás que dice me traumatiza-Yo sí admito que me excite y no me da pena reconocerlo.

-¡Pervertida!-Me rio mientras vamos caminando a la salida.

-Lo dice el niño con el teléfono lleno de sexo-Abro y cierro la boca como pez y por ultimo entrecierro los ojos, no puedo decir nada a eso-¿Vas a hacerlo?

Sé de lo que habla y no, quizás en otro momento, cuando este más preparado, siento que si lo intento ahora voy a quedar en ridículo y… nah. Niego con la cabeza y ella se encoge de hombros con clara desilusión.

-¡Pero ya estás listo!

-No, claro que no, de aquí a que haga lo que tú haces a Kai le salen canas-Resopla y me mira mal, yo me distraigo buscando a mi marido y nos despedimos de todos en la puerta de la limo, vamos a ir al hotel del aeropuerto y mañana en la mañana nos iremos en el vuelo.

Además, siento que me vería súper ridículo intentando hacer eso.

Nos metemos al coche y subimos el panel para darnos privacidad, no vamos a tener nuestra noche de bodas en la limo pero no queremos tener los ojos del chofer encima mientras nos besamos y tocamos un poco.

Me muevo para tomar la champan que está dispuesta para nosotros y al voltear los ojos de Kai me atraviesan.

-¿Qué pasa?-Le paso las copas para que me ayude y él me sonríe cooperando.

-Es que no puedo creer que me hayas dicho que si-Dejo de servir el licor y lo miro-Aun no puedo creer que seas mi esposo-Una enorme ola de ternura, aprecio y amor explota en mi pecho y yo sonrió abriendo los brazos para estamparme contra el peli-gris con cuidado de no derramar el contenido de las copas.

-Pues créelo rápido porque tenemos una reserva en el hotel a nombre de los señores Goldschmidt y cuando me pregunten voy mostrar esta mano-Le muestro mi anillo de bodas-Y voy a lucir mi anillo de casado a todo el mundo-Le doy un piquito en los labios y Kai sonríe para después entrecerrar los ojos de manera inquisidora.

-Solo soy un gran trofeo para ti, me siento tan usado-Soltamos una carcajada los dos y yo me muerdo el labio cuando nos quedamos callados viéndonos fijamente.

-No bobo-Antes habría sentido un poco de vergüenza por decir cosas cursis pero ahora nada me importa-Ya te lo dije… eres el hombre de mi vida-El aire a nuestro alrededor se vuelve tan mágico, tan lleno de calidez, sentimientos, cariño… es tan perfecto.

-Te amo-Soltamos casi al mismo tiempo y nos reímos pegándonos el uno del otro, lo amo, lo amo.

Lo amo.

Ed Sheeran y su canción Perfect comienza, llenando la estancia.

Kai me mira con los ojos centellando y acaricia mi mejilla suavemente antes de besar mi frente. Mi corazón se desboca y siento todo verdaderamente perfecto. 

-Por nosotros-Mi guapo esposo levanta su copa en nuestro brindis y yo enseguida lo imito.

-Por nosotros-

Chocamos las copas sin dejar de sonreírnos mientras las bebemos, dejamos la bebida de lado y nos acurrucamos juntos en el asiento, yo casi que encima de él y enlazamos nuestros dedos flojamente porque con los anillos es incomodo apretar bien el agarre y nos comenzamos a besar con calma, el movimiento del auto y la música nos arrulla.

Me siento tan realizado, como si todas mis expectativas de vida se hubieran reducido a cero, nada mas tiene importancia en este momento, el coro nos envuelve suavemente y yo lo canto con el peli-gris uniéndose a mí, cantamos, nos abrazamos, sonreímos, nos robamos besos, los labios del mayor me envuelven dulcemente, con calma, embriagándome y transmitiéndome sus sentimientos.

-Estás perfecto esta noche, precioso-Me susurra al oído cuando ya casi se termina la canción y el auto se va deteniendo.

¿Cómo no voy a derretirme de amor por él?

La puerta se abre y bajamos tomados de la mano, caminamos entre las personas que nos miran y Kai me jala hacia el pasando su brazo por mis hombros, yo de inmediato me abrazo a su torso y entrelazamos los dedos de la mano que esta sobre mi hombro, caminamos así, sintiéndonos completos con el otro, llenos, juntos, realizados.

Enamorados.

Llegamos a recepción y solamente nos pasan la llave de la habitación, si bueno, ya habíamos avisado que íbamos en camino para no tener ningún inconveniente.

No tardamos nada en llegar a la cama pero no es de forma apresurada, nos recostamos y los besos son repartidos en todas las superficies que logramos alcanzar, el calor de su cuerpo y sus labios me vuelven cada vez más loco.

Comienzo a quitar el saco del traje de Kai cuando mi teléfono comienza a sonar insistentemente, frunzo el ceño pero no le prestamos atención, mucho más interesados en tocarnos que en atender llamadas y cuando estoy nuevamente perdido entre los besos de mi esposo y sus exigentes manos acariciando mi cuerpo sobre la ropa me llega un mensaje.

Veo quién es solo para contestarle que deje de joder, estaba ocupado con mi marido entre mis piernas.

De: Magda.

“Lo harás, quieras o no”

Esa bruja.

-Kai, espera-El peli-gris me frunce el ceño confundido cuando comienzo a quitarlo de encima-Tengo que…-No termino la frase cuando ya voy camino a encerrarme al baño-Solo será un momento-Cierro la puerta y pulso llamar, inmediatamente me contesta y ni siquiera me deja hablar.

-Hazlo o sino quemo toda tu ropa-Me cuelga y yo veo el teléfono con la boca abierta.

¡Mi ropa!

Salgo del baño buscando mi equipaje y solo encuentro la maleta de Kai y una pequeña negra, mis dos maletas de ropa no están.

-¿Qué pasa?-Kai está sobre mi queriendo explicaciones y a mí un intenso bochorno por decirle todo me invade, agarro rápido la maleta negra y regreso al baño-Daika.

-No pasa nada Kai, solo…-Veo el teléfono y después lo veo a él-Dame un momento-Cierro la puerta de inmediato y vuelvo a marcar, esta vez soy yo el que no deja que hable.

-¿Cómo se te ocurre llevarte mi ropa? ¡Loca!-Grito en un susurro bajo, ella se ríe del otro lado y yo ruedo los ojos.

-No vas a lanzar por la borda las dos semanas de práctica que tuvimos, lo vas a hacer-

-¡No! Ya te dije que no lo voy a hacer.

-Daika-Kai me llama desde el otro lado de la puerta y su tono ya comenzó a ser demandante-Dime qué es lo que pasa. Ábreme la puerta.

-Solo…-No encuentro palabras para tranquilizarlo-Dame un momento, amor-

-Solo hazlo y ya-La voz de Magda irrumpe de nuevo en la instancia y yo le replico de inmediato.

-¡Me voy a ver ridículo!

-Daika-Sus toques a la puerta ya no son sutiles-Esto no me gusta, voy a tirar la puerta sino abres.

-Hazlo o quemare toda tu ropa-Me cuelga y yo suspiro derrotado apoyándome de la pared.

Jamás le pidan a su amiga pervertida bailarina de Danza Árabe que les enseñe unos trucos porque las cosas se les van a salir de las manos. Abro la maleta y su contenido me saluda junto con una hoja blanca con un pequeño mensaje.

Sacude esas caderas chico sexy”

Bruja.

-Daika… dime que está mal-Su tono ya es de suplica y me siento mal por hacerlo preocuparse-Si no quieres está bien pero no te encierres en el baño-Tomo el pendrive y abro, el peli-gris me mira lleno de interrogantes y yo lo jalo de su corbata para besarlo con lascivia, un beso completamente distinto al que veníamos compartiendo en la limo.

-Conecta esto del estéreo ¿Si?-Recibe la memoria USB pero aun la preocupación está marcada en todo su rostro-Tranquilo, amor.

-No creas que voy a pasar por alto lo que pasa solo con un beso-Su voz se vuelve más suave al seguir hablando-Dime que está mal. No voy a obligarte a estar conmigo, sino quieres no hay problema, no tienes que encerrarte en el baño.

Yo me enternezco por sus palabras pero también me molesto ¿Por qué tiene que usar la palabra “Obligar”? ¿Por qué formula su oración como si yo quisiera huir de él?

-Nada está mal-Frunce el ceño y no me cree, yo suelto un suspiro tomando su rostro entre mis manos-En serio Kai, no pasa nada, no tienes ni la remota idea de cuánto quiero hacerlo contigo pero necesito unos minutos para prepararme, conecta esto-Señalo la pequeña memoria-Del estéreo y relájate ¿Si? En un momento salgo-Vuelvo a besarlo antes de cerrar la puerta, me doy vuelta y veo mi vestuario.

Aquí voy.

°°°°°°°

 ¿Es normal que esto pase la noche de bodas?

Me sirvo otro trago porque no quiero ponerme a pensar en la razón por la que Daika lleva 15 minutos encerrado en el baño. Si me pongo a darle vueltas al asunto voy a llegar a conclusiones que…

¡Dios no!

Daika me ama, nos amamos. Ya hemos tenido sexo antes, no es nada nuevo lo que íbamos a hacer, entonces ¿Por qué?

¿Fue algo que se le vino a la mente? ¿Fue algo que le dijeron en ese mensaje? ¿Fui yo?

Relájate, estás haciendo un drama de algo que ni siquiera sabes qué lo ocasiono. Veo el reloj, 20 minutos.

Mi pie se mueve rítmicamente contra el piso de madera porque no puedo mantener mis nervios, miles de malas ideas me azotan con fuerza y pienso en esas estúpidas estadísticas de separación, pienso en las palabras desdeñosas de su abuela.

“Este circo no durara ni un año”

Miles de parejas se casan, piensan que serán felices toda la vida y entonces…

… Se arrepienten.

¿Ya Daika se arrepintió de haberse casado conmigo? ¿Tan malo soy? La mano que sostiene mi vaso comienza a temblar y el estomago se me revuelve, me sirvo medio vaso y lo trago todo de golpe ¿Y sí se arrepintió? Pero…

Pero todo estaba tan bien en la boda, la recepción, el baile, el auto; todo estaba siendo perfecto. ¿O fui yo el que creyó pensar que todo iba bien? ¿Y sí a último minuto se arrepintió pero no quiso dejarme plantado en el altar?

Estamos enamorados ¿Verdad?

30 minutos.

Estamos… No. Yo estoy enamorado.

Me pongo de pie decidido a tocar la puerta y decirle que no tenemos que seguir con este circo, que sí quiere el divorcio se lo daré, que sí no quiere verme mas, desapareceré.

Una sonrisa triste se me dibuja, su abuela debe ser una clarividente pero se equivoco un poco… Daika no necesito un año para darse cuenta de su error, solo hicieron falta unas pocas horas.

La puerta se abre mucho antes de que yo dé el primer paso y siento el corazón en la garganta, pienso lo peor, que saldrá llorando pidiéndome dejarlo irse, que me dirá que en realidad no me ama, que un chico que conoció le gusta pero entonces aparece cubierto con el albornoz blanco y grueso del hotel arrastrándolo por el piso de lo grande que le queda y las mejillas coloradas.

¿Me estaba comiendo la cabeza por una tontería? Me vuelvo a sentar disimulando lo que pensaba hacer.

-¿Te hice esperar mucho?-Pregunta un poco nervioso.

-No-No pienso decirle lo que en realidad me pasó en esa media hora. Lo veo soltar un suspiro pero su vista esta clavada en el piso-Dai…

-Ok, escucha. No se supone que haría esto hoy pero Magda secuestro mi ropa y la va a quemar sino me armo de valor.

-¿Qué?-No estoy entendiendo nada, me asomo al corredor y noto que es verdad, la única maleta es la mía.

¿Cómo no me di cuenta de eso?

-Pero yo aun no creo ser muy bueno y también pienso que me veo ridículo pero practique 2 semanas y ella dijo que lo hacía bien pero no sabes cuanta pena me da hacer esto y estropear nuestra noche de bodas porque tu lo hiciste súper genial cuando lo hiciste y yo soy un principiante tonto y me ¡Me veo ridículo! Y… Dios-Respira tomando aire porque jamás lo había escuchado hablar tan rápido y yo sigo en lo mismo.

Sin entender nada.

-¿Qué?-

-Sé que soy bastante desvergonzado pero esto…-Señala el albornoz-Es otro nivel-

-No…-Daika rueda los ojos dejando caer la gruesa bata y yo inhalo aire con fuerza de ver semejante obra de arte, dejo escapar un silbido y el castañito se retuerce indeciso entre avergonzarse o reírse-Mi vida…

¿Pensé que se había arrepentido?

Lo que Daika quiere es que yo le dé duro.

Estaba usando un jodido y exquisito baby doll… creo que es un baby doll, no importa, lo que importa es que la maldita prenda se ajusta en todos los lugares específicos para crearle hermosas curvas deliciosas, le hace una tentadora ilusión de tener pechos y las medias negras con ligas que se abrazan a sus pier… ¡Espera! ¿Esta depilado?

-¿Qué te parece? Creo que me veo ridículo-       

-¿Ridículo?-Dejo escapar hipnotizado por lo sexy que se ve-A mi me parece que tengo que hacerte un hijo… o diez-O veinte ¿Cuál es el problema? Puedo intentarlo muchas, muchas veces. Bajo la mano y me toco sin ninguna vergüenza el paquete que está realmente emocionado en mi entrepierna. No puedo dejar de ver como su piel brilla sin ningún rastro de vello corporal-¿Te das la vuelta, muñeco?

-Entonces… ¿Te gusta?-Pregunta mientras gira sobre su eje y veo con lascivia lo hermoso que se ve su culo respingón en esas bragas.

-¿Qué si me gusta?-Me levanto del borde de la cama con la clara intención de mostrarle cuanto y en cuantas diferentes posiciones me gusta lo que veo pero él salta enseguida.

-¡No!-Me señala con el dedo y yo me paralizo.

-¿Qué?-Subo la vista por primera vez viendo su rostro desde que se quito la bata-Dulzura, estas muy equivocado si crees que no te lo voy a hacer vestido así-Mi vista vuelve a caer en su cuerpo y ya mi erección pide clemencia.

-Estas muy creativo con todos mis apodos hoy… Kai, Kai mírame-

-Te estoy mirando, bombón-Lo escucho reírse y veo su cuerpo temblar, podría hacerlo temblar de muchas formas diferentes.

-Mírame a la cara pervertido-Suelta entre risas, yo también sonrió porque me encanta pero ahora solo hay una cosa dándome vueltas en la cabeza y tiene mucho que ver con ese culito que tiene pero toda mi maravillosa experiencia audiovisual se interrumpe cuando el vuelve a cubrirse.

-¿Por qué te tapas?-Lo veo ofendido porque una obra de arte tan magnífica no debe cubrirse ante mis ojos y él está entre arrogante y feliz. Se cruza de brazos sonriendo y en su expresión se ve claramente que le divierte y provoca al mismo tiempo mi reacción.

-Ya que al fin tengo tu atención puedo seguir hablando-

-Tenias toda mi atención, amor-Me quejo y el rueda los ojos divertido.

-Tenía la atención de la cabeza incorrecta Kai, quiero que me escuches…-Hay un momento de silencio-¿Notaste que pasaste de llamarme “Bombón” a “Amor”?

-Es lo mismo-Me quejo cruzándome de brazos queriendo poner mis manos sobre su cuerpo.

-No-Se ríe y yo no le veo la gracia a interrumpirme el espectáculo-Pasaste de ser un depredador sexual a mi esposo-Frunzo el ceño y me vuelvo a sentar acomodándome la erección entre mis pantalones, a Daika aun le hace gracia la hipnosis en la que caí al verlo vestido así.

-Ok, ahora que tengo tu atención, escucha. La bruja de Magda me ha estado enseñando algunas técnicas de Danza Árabe-Siento que mi corazón se dispara con esa oración.

-¿Me vas a bailar?-Pregunto entre emocionado y súper excitado, estoy como un toro solo por verlo, si llega a moverse aunque sea con un poquito de sensualidad me voy a venir en los pantalones como un puberto-Vamos primor, baila.

-¡Déjame terminar de hablar, Kai! ¡Dios!-Ríe divertido-Estas como un niño.

-No, estoy como un hombre sobreexcitado que quiere ponerle las manos encima a su esposo, así estoy-Necesito beber mas, me levanto y agarro la botella porque si no me adormezco un poco voy a saltarle encima en los primeros 20 segundos de la canción.

-Entonces…-Sigue hablando pero con mejillas rojas, feliz y apuesto que también un poquito excitado como yo por tenerme diciéndole lo que quiero hacerle con tanta franqueza-Practique pero aun siento que soy… terrible, así que sí, voy a bailar pero por favor-Une las palmas en posición de clemencia y me mira suplicante-No pongas tus expectativas muy altas porque no quiero desilusionarte, me da mucha pena y estoy seguro que voy a cagarla en algún momento-

Me le acerco y tomo su mentón entre mis dedos uniendo nuestras miradas de la forma en que sé que hago a sus piernas temblar.

-Créeme hermoso, contigo vestido así-Me acerco y rozo sus labios con los míos, hago que nuestras narices se toquen y acaricio con lentitud se mejilla-No podrías cagarla ni queriendo-Bajo pero no lo beso, hago un camino solo rozando la piel de su cuello con mis labios lentamente y mi sexy esposo se estremece por mis toques-Baila.

Me separo y vuelvo a sentarme, de pronto me siento poderoso y viril con la expectativa de tener un baile privado con la criatura más hermosa que ha llegado a la tierra. Tomo un trago justo cuando el cierra los ojos y suelta un suspiro aun ensimismado por el pequeño acercamiento que tuvimos.

El morbo me invade y saco rápidamente mi teléfono para enfocar donde estoy sentado y la cama y lo pongo a grabar mientras él está de espaldas revisando la USB , ese niño termino pegándome sus pervertidas mañas, trato de verme relajado cuando termino mi travesura y no como el perro en celo que siento que soy en este momento. Como muero por ponerle las manos encima.

Me fijo de nuevo en Daika y noto como cierra las manos en puño y se dice a si mismo que puede hacerlo, rápidamente se lleva las manos a la cara y se retuerce de pena. Es tan lindo… toma una bocanada de aire y cuando suspira no parece el mismo chico, ahora esta súper relajado y yo sigo sintiéndome como un perro en celo.

-Una cosa más-Me mira y me sonríe seductor. Trago saliva expectante-Nada de tocar-Frunzo el ceño de inmediato-Solo cuando yo te dé permiso porque sé que sí esas manos tuyas se ponen juguetonas no voy a llegar a ninguna parte-Yo suspiro y bueno sí, eso es verdad-¿Listo… papi?

-Como nunca, bebe-Respondo ronco de excitación y el albornoz cae de nuevo. Daika me sonríe guiñándome, camina lento y seductor moviendo las caderas de lado a lado y se coloca frente a mí, me da la espalda dejándome la vista de su esplendido trasero, alza la mano y acciona el estéreo por el control remoto.

La música invade la estancia, abro los ojos y para mi será imposible mantener mis manos quitas.

Rocket de Beyonce.

Let me sit this ass

On you

El castaño saca el trasero casi poniéndolo en mi cara y se aprieta con las manos las bellas mejillas separándolas, la braga se vuelve un hilo y puedo ver su agujero rosado cubierto precariamente por la tela ¡Mierda! ¡Como quiero…! ¡Dios! Se balancea de izquierda a derecha lentamente y yo lo sigo con la mirada, quiero morderlo, chuparlo, darle nalgadas y hacerlo gritar.

-Siéntate donde tú quieras precioso, siéntate-Le digo sonriendo y él se muerde los labios un poco avergonzado.



Show you how I feel
Let me take this off

Se queda de pie frente a mí de nuevo y lentamente toca con los pulgares las tiras de su sujetador bajándolas por sus hombros, me ve fijamente mientras murmura bajito la canción y se inclina sobre mí acariciando mi mejilla, yo beso su palma al instante y él sonríe y me muerde sutilmente el lóbulo de la oreja, un espasmo me recorre y mis manos suben para agarrarlo pero Daika se aleja sonriendo.

-Cuando te ponga las manos encima me las vas a pagar caras-El castaño toma valor, y esta vez, me contesta.

-Solo tengo mi cuerpo para ofrecerte-Sube las manos y se toca los pezones sobre la tela.


Will you watch me?
Yes, mass appeal
Don't take your eyes
Don't take your eyes off it
Watch it, babe

-Tu cuerpo es todo lo que quiero en este momento-

Mi esposo sonríe y mueve las caderas como las bailarinas de danza árabe, lentamente, ondulándose de izquierda a derecha, idiotizándome en el proceso, de pronto, metió de a poco, con supuesta pena, sus manos en la casi inexistente ropa interior y yo me apreté fuerte la entrepierna, se tocaba su miembro con pasadas lentas y largas, cerró los ojos, gimió quedito y se arqueo, yo saboree mis labios y me toque con mas rudeza la carne dura de mi erección, saca las manos dejándome ver como la cabeza rosada de su pene se asomaba entre la liga de ropa interior femenina… necesito chupársela.

 
If you like

Se acercó y se me sentó justamente en la entrepierna. Gemí fuerte en su oído y mi esposo se estremeció volteando la cabeza para besarnos con abandono y llenos de lujuria.


You can touch me, baby

Do you
Do you wanna touch me, baby?
Grab ahold, don't let go

 

Toma mis manos con las suyas un poco temblorosas, lentamente, sensualmente, como solo él podría ponerme, me hizo pasar la manos por sus costados, sintiendo su piel, sintiendo su calor, apreté su carne queriendo fundirme con él, bese su hombro y cuello sintiéndolo perder el control entre mis brazos y subí la pelvis para que me sintiera, que supiera lo duro que me tenia. Daika molió su culo sobre mí y yo solté otro gemido ronco queriendo acabar con esto, muero por hacérselo.


Let me know
That you
Ready

Estoy más que listo.

I just wanna show you now
Slow it down

Me aparta las manos y se levantó un poco tembloroso para sentarse a horcajadas sobre mí, sus brazos se posan en mis hombros y sus manos frías por los nervios juguetean con el cabello de mi nuca, sonríe pero no me ve a los ojos, muerto de la pena. No hay nada de qué avergonzarse, hago que me vea agarrando su mentón.

-Mírame muñeco, me vuelves loco-Daika me mira y sonríe coqueto sonrojándose, con más confianza canta esa parte de la canción justo mientras molió su culo lentamente sobre mi pene, lento-Te lo hare tan lento como quieras-Acaricio sus piernas y le agarro la cadera para frotarse con más fuerza a mi pene.


Go around
You hard rock

El castaño metió una mano entre nuestros cuerpos mientras la otra se sostenía de mi nuca, es tan malditamente sexy, apretó mi paquete al decir “Hard rock” y enseguida se levanto dándome de nuevo la espalda.


I rock steady

Se tomo el trasero apretándolo y yo me sentía a punto de manchar mis pantalones, quería hacérselo pero no quería que dejara de bailar. Si bebe, se que estas bien firme. Rece porque mi teléfono estuviera captando todo porque me iba a masturbar más de una vez viéndolo

So rock right up to
The side of my mountain
Climb until you reach my peak babe, my peak, the peak

Se echo sobre la cama boca arriba y se ondulo sensual y lentamente mientras pasaba sus manos por todo su hermoso cuerpo, me mira con ojos llenos de lujuria.


And reach right into the bottom of my fountain
I wanna play in your deep end, your deep end, the deep

Abrió las piernas y bajo una mano hasta su entrada, me desabroche el cinturón y los pantalones cuando lo vi mover la endeble tela y acariciarse en círculos lentos su ano totalmente depilado y lujurioso. Me masturbe pero no pude evitarlo, de pronto estaba encima de mi esposo frotando mi erección sobre la suya vestida con la braguita.

 
Then dip me under where you can feel my river flowing flow
Hold me 'til I scream for air to breathe
Don't wash me over until my well runs dry
Send all your sins all over me, babe, over me

Daika se abrazo a mi espalda y sus piernas apretaron mi cintura, nos arremolinamos juntos mientras yo marcaba la piel de su cuello y hombros con chupones, mis manos bajaron y acariciaron sus piernas suaves y sedosas. No podía aguántalo más, tenía que hacérselo, le haría lo que pedía en la canción, me sumergiría hasta donde sintiera su humedad, lo sostendría fuerte mientras lo hacía gritar en busca de aire.

Se lo haría hasta dejarlo bien seco y dejaría derramar todos mis pecados sobre él.

Rock it 'til waterfalls

Me levanto para quitarme a golpes la parte de arriba del traje y volver a sus brazos, no quería dejar de sentir su perfecto calor contra mi piel, nos besamos como posesos poniéndonos los labios rojos e hinchados, quería desnudarme pero no quería separarme de él así que quede con mi erección saliendo de entre los pantalones y cuando solté sus labios Daika repitió lo que decía la canción.

Rock it 'til waterfalls
Rock it 'til waterfalls

 

-Te la meteré hasta que te vengas-El sonrió y mordió sus labios antes de contestarme.

-Me podrás hacer lo que quieras papi… solo si terminas adentro-Sonreí imaginándome mi semen saliendo de entre sus nalgas.

-Te voy a llenar bien, bombón-


Bathe in these waterfalls

Busco el lubricante con la mirada pero mi chico me puso un dedo en el pecho y cantando me hizo caer a la cama dejándolo levantarse.

-No tan rápido, guapo. Aun no he terminado.

I do it like it's my profession

Se me acerco a cuatro patas viéndose brutalmente erótico y acaricio mi vientre bajo antes de inclinarse a lamer lenta y largamente todo el tronco mi erección, gemí y me apoye de mis antebrazos no queriendo perderme nada del espectáculo.


I gotta make a confession
I'm proud of all this space

-No sabes lo orgulloso que estoy de tu pene-Baja hasta mis testículos y se metió uno a la boca, mi erección salto y no me ayudaba para nada a controlarme ver a Daika acariciando su rostro contra mi pene, como si estuviera feliz, como… si estuviera verdaderamente orgulloso de mi pene. Torció su cabeza y abrazo un lado de mi erección con su caliente boca, subiendo y bajando. Hipnotizándome, dejándome ver la diferencia entre su boquita y mi verga.

Necesitaba follarlo.


Lemme put it in your face
By the way
If you need a personal trainer or a therapist
I can be a piece of sunshine, inner peace, entertainer
Anything else that you may read between the lines
You and I create
Rockets and waterfalls

Después de chupar suavemente la cabeza se levanto y froto nuestras erecciones juntas, cerró los ojos y se arqueo divinamente, me volvía loco, estaba completamente jodido.

Daika me tenía jodido.

So rock right up to
The side of my mountain
Climb until you reach my peak babe, my peak, the peak
And reach right into the bottom of my fountain
I wanna play in your deep end, your deep end, the deep
Then dip me under where you can feel my river flowing flow
Hold me 'til I scream for air to breathe
Don't wash me over until my well runs dry
Send all your sins all over me, babe, over me

El coro volvió a sonar y Daika se recostó boca arriba sobre mí, enseguida pase mis manos por todo su cuerpo y él se ondulo eróticamente, su culo se molió contra mi pene, su espalda a mi pecho, una de mis manos viajo hacia un pezón oculto por la  tela y la otra la metí en su ropa interior masturbándolo rudamente, enseguida se arqueo gimiendo, gemíamos juntos, jadeábamos, sudábamos. Lo disfrutábamos.

Se levanto sacándose con desespero las ligas que unían las medias al resto del baby doll para poder liberarse de la braga, se acomodo sentándose a horcajadas dándome la espalada y pude ver en primera fila como movió y froto su culo sobre mi pene rojo, deslizando el glande y el tronco en medio de sus mejillas.

 

Hard rock steady, rock hard, rock steady
Rock hard, rock steady, rock hard, rock steady

Mi chico poso una mano en mis piernas teniendo más apoyo, yo seguía viendo como Daika agarraba mi erección y frotaba la punta contra su entrada, di embestidas y en todas mi verga se deslizaba entre sus nalgas, la forma en que mi miembro se erguía queriendo entrar, como nos froto juntos, yo queriendo hundirme ahí y Daika queriendo que yo me hundiera, era desquiciante.

Moví mi pelvis hacia arriba y el castaño el culo hacia abajo, apretándonos, era el baile más erótico, caliente y placentero que he tenido. Se dio vuelta y creí que seguiría jugando conmigo pero su rostro me dijo otra cosa.

-Ya no puedo, házmelo-

 
Don't you know that I give you
The loving, if you need it?
I give you my word
You can believe it
Your love feels like
All four seasons growing inside me
Life has a reason
Swimming
My love, your love lifting
Higher, harder
Got me screaming to the lord, boy
Kiss me
Pray we don't overflow
Baby, I know you can feel it pulse
Keeping the peak of my waterfall
Rock it, baby, rock it, baby, 'til the water falls down
Damn

No tuvo que decir más, me estire tomando el lubricante y lo recosté de la cama conmigo embarrando mis dedos casi encima de él y nos comenzamos a besar en medio de caricias mientras mis dedos hurgaban en ese suave paraíso personal, en mi paraíso, nos perdimos en las miradas del otro, gemimos en la boca del otro muertos de ansias y cuando solo tenía dos dedos dentro Daika me quito la mano.

-Kai ya, ya estoy-Sus pupilas dilatadas me hechizaban y su voz necesitada solo causaba más estragos en mi pero no iba a lastimar a mi esposo.

-Claro que no, apenas te metí dos-

-Ya me estire, tonto-Me tomo el rostro entre sus manos y me beso con abandono-¿Qué crees que estuve haciendo todo el tiempo metido en el baño?

-Eres muy travieso-Dejo escapar con una sonrisa pervertida de solo imaginar sus dedos ahí, abriéndose para mí.

-Solo para ti-

 

And I can't help but love the way we make love
Daddy, daddy

-Si papi, métela-Sonreí porque esta canción me fascina, me fui hundiendo de a poco en su terso calor, cerré los ojos sintiendo su asfixiante estrechez, me sentía tocando el cielo con la punta de los dedos, amaba tener sexo con Daika pero entonces abrí los ojos y lo vi.


Ooh, child, ooh, now
Yes, lord
Damn, baby
Driving me cry
Cry

Vi a mi hermoso chico, yo no tenía sexo con él. Yo hacía el amor con él. Me recosté sobre el castaño y nos sostuvimos juntos, sus manos a mi espalda baja y las mías lo acunaron entre mis brazos agarrándolo por los hombros levantándolo un poco de la cama y así, lentamente, comenzamos ese ritmo de las olas, de ida y vuelta, perdiéndonos en la mirada del otro, en el golpeteo de su culo a mi pelvis. De piel contra piel.

-Mmm…mmm…-

La canción seguía sonando y Daika cantaba partes que nos hacían excitar a ambos. Yo hacia los embistes más profundos y largos, más duraderos y apasionados.

-¡Mmm! Dios sí…-

Quería que fuera eterno. 


You ain't right for doing that to me, daddy
Even though I've been a bad, bad, bad, bad, bad, bad, bad, bad, bad, bad, bad girl
Tell me what you're gonna do about that
Punish me
Please
Punish me, please

-¿Me vas a hum… castigar por ser un niño ¡Sí! … malo?-Me pregunto entre jadeos y yo solo aumente un poco más el ritmo sintiendo mis testículos apretarse-¡Ah…!

-¿Quieres que te castigue?-Me incline mas, aprisionándolo más contra mi cuerpo y devore con desespero su cuello y hombros hasta pegarme de su pezón y mordisquearlo.

-He sido un niño muy, muy, muy malo-Ríe y yo lo levanto en brazos evitando separarnos aunque sea un centímetro y pongo mis piernas en forma de mariposa-Necesito que me des duro para portarme bien-Pose mis manos en su trasero mientras Daika se sujetaba a mi cuello y cerraba sus piernas en torno a mi cuerpo, aumentamos el ritmo, le di como quería, duro-¡Ah! Ah mmm…-Jadeamos mas, el sonido de nuestras pieles sudorosas fue más alto que la música-¡No pa…! ¡Dios!-Y seguimos haciéndolo mientras nos devorábamos la boca a besos-¡Si papi! ¡Sí! ¡Así! ¡Dios te amo! ¡Te amo!

-Te amo-Le respondí al recostarme del cabezal de la cama y dejarle el control. 


Tell me what you're going to do with all of this
Ass
All up in your face
Yeah, hell yeah
Ride it so deep
Ooh, my shit's so good, it ain't even right
I know I'm right
Hell yeah, you the shit
That's why you're my equivalent
So sexy

Daika se acomodó tomando el cabezal de la cama de apoyo e inclinándose con su pecho a nada de mi rostro, amaba tenerlo así, sobre mí, entregándose, viendo su rostro mientras montaba mi pene, viéndolo disfrutar ser mío. Moví la tela de su pecho y me lleve uno de sus pezones a la boca mientras él levantaba y bajaba el trasero en ese desenfrenado movimiento con sus deliciosas e imparables caderas, chupe con más fuerza casi mordiéndolo al tiempo que llevaba las manos a su trasero y lo sacudía de arriba abajo moviéndolo más rápido, que entrara mas, que me sintiera mas.

Mi pene se estrujaba contra sus paredes calientes y en medio de mi gran bruma por la excitación se di una dura nalgada.

-¡Ah!-Daika apoyo las manos de mi pecho flexionándose y apretando mis pectorales, follamos con más intensidad, apoye los talones de la cama y lo jodí desde abajo disfrutando de verlo gemir de gozo-Me encanta… ah, mmm… Diooooos…

-Sí, precioso… Ah…grita-

We're so much more than pointless fixtures
Instagram pictures
Cause soon, boy, gonna rock that ching-ching-ching
Baby boomers
Sick little trends, tryna fit in
Home is where the heart is
Goddamnit, I'm comfortable in my skin
And you're
Comfortable in my skin
You look so comfortable in my skin
Rockets and waterfalls

-¡Pa…pi! ¡Dios! ¡Te amo!-La canción había acabado volviendo a comenzar a los pocos segundos pero nosotros seguíamos en nuestra faena. Lo voltee en la cama quedándonos de medio lado, su pierna me molestaba un poco en las costillas pero no me importaba, tome la otra alzándola, abriéndolo para mi, el castaño gimió bajito sonriendo todo sonrojado, embestí así, viéndonos fijamente, Daika llevo una mano a su miembro dándose placer y sacudiéndose contra mí-Mon… ¡Umm! tame.

Me hizo detenerme y la saco acostándose boca abajo con las piernas juntas y una almohada en su estomago para subir solo un poquito el trasero. Sin perder tiempo termine de sacarme los pantalones y me puse a horcajadas sobre esos magníficos glúteos, el contraste de mi verga enorme con su culito tan chiquito me encendió aun mas, me agarre el miembro con una mano y le azote una nalga con fuerza, separe sus mejillas y hundí un poco el glande admirando como su culito se abría para mi, quería metérsela pero también quería comerme ese agujero.

Cedí a mis deseos y con ambas manos abrí sus nalgas antes de lanzarme a comerme su culo.

-¡Sí! Sí… me encanta, me encanta-Daika subió las caderas empujándose contra mi boca excitado, chupe, mordí y escupí su agujero rojo abusado por mi pene durante largos minutos, apreté sus nalgas y las mordí sintiendo a mi chico temblar y jadear. Metí una última vez la cara entre sus mejillas apretándolas fuerte con mis manos sacudiéndolas antes de incorporarme y darle otra nalgada-¡Dios! Alguien esta súper excitado-Se ríe y tiembla excitado.

Se la metí de golpe sacándole un largo gemido y me agazape hundiéndome completamente en su calor, vi hacia abajo maravillándome de cómo mi verga había desaparecido entre esos dulces tumultos de piel.

-Claro que estoy excitado, bebe-Le hable al oído viéndolo gemir al sentir que empezaba a embestir de nuevo-Me estoy jodiendo a mi esposo-Daika volteo a mirarme y en medio de sus gemidos me hablo.

-Me encanta cuando me hablas sucio… es tan sexy- Sonreí sintiendo mi orgasmo construirse cada vez con más fuerza. Nos miramos fijo y moví la cadera largamente haciéndonos delirar-Te… aaamoooo…-

-No sabes cuánto te amo yo a ti-Cubrí su cuerpo con el mío, casi que aplastándolo pero no me importaba, quería fundirme a él, Daika me agarro las manos con las suyas y nos besamos con un poco de dificultad por su rostro hundido en la almohada pero nada nos detuvo.

Llegamos al clímax juntos y fue alucinante.

Nos recostamos de la cama descansando un rato pero en menos de veinte minutos ya estábamos tocándonos otra vez, sin pena alguna admitía que estaba súper excitado de solo pensar que Daika era mi esposo, que se había casado conmigo, que de entre todos yo era su primero y único, así que le quite el body y solo le deje las medias, lo hicimos otra vez, más lento, más apasionado, ninguno de los dos quería llegar al orgasmo.

Nos acariciamos, sonreímos y sudamos.

-¿A dónde vamos a ir?-Me pregunta jugueteando con mi pezón después de que terminamos las tercera ronda, las medias pasaron a mejor vida después de que las rompí. Aunque me fascina la canción de Beyonce ya estoy harto de escucharla, se repitió mil veces mientras seguimos haciéndolo.

Cada vez que la escuche pensare en sexo.

-A donde tú quieras-Lo aprisiono más contra mi pecho y me hundo en su olor a sexo y sudor-Dubái, San Petersburgo, Ámsterdam, Francia, Roma…

-Pero no sé-Se queja haciendo una mueca-Y además son solo tres días ¿A dónde podemos ir en tres días? No es nada.

-Son dos semanas-Le suelto sonriendo y él me ve sin poder creerme, está entre sorpresa, incredulidad y felicidad.

-¡¿En serio?!-Asiento y el sonríe tomándome el rostro y besándome todo lo que sus suaves labios puedan alcanzar-Pero creí que estabas decidido a que tenía que estar atento al siguiente semestre y no podía alargarse la luna de miel.

-Y estoy decidido… pero eres mi esposo y mereces lo mejor-Beso su frente y el sonríe enterrando su rostro en mi pecho enternecido-Pero en lo que se acaben las dos semanas no habrá excusa que me des que me haga cambiar de opinión-El castaño se encoge de hombros aceptando las condiciones del trato. Y en ese momento recuerdo mi teléfono, salto de la cama y lo tomo poniendo pausa porque seguía grabando.

-¿Qué hiciste?-Por un segundo me da pena mostrarle mi travesura pero enseguida sonrió con malicia.

-Yo… creo que pude haber grabado algunas cosas mientras estábamos ocupados-Daika enseguida abre la boca y me ve divertido pero tratando de mostrarse indignado.

-¡Me grabaste! ¡Pervertido!-Me arrojo a la cama agarrándolo para poner a rodar el video.

-Es tu culpa, me pegaste la maña y ahora te la tienes que aguantar-Me golpea el hombro pero no deja de ver el video corriendo. Se muerde el labio cuando se ve a sí mismo sentarse sobre mí y moler su cuerpo contra el mío.

-Eres el mejor-

-Lo sé- 

°°°°°°° 

Suspiro muerto de cansancio cuando mi turno termina y solo me queda tomarme un buen vaso de café porque tengo que correr para llegar a la clase, se me viene a la mente la exposición que tengo planeada para hoy y unas renovadoras energías me recorren, me levanto, tomo mis cosas y salgo de la clínica de mi madre.

Si, podrá ser mi madre pero no me doy aires de grandeza, solo soy un enfermero más.

Uno mimado y berrinchudo a veces pero solo un enfermero. Camino hasta mi auto que para todo el mundo es de niña pero que a mí me encanta, es pequeño, cómodo, rápido y sencillo de manejar. Me subo en mi mini cooper color rojo y conduzco hasta la facultad. Llego casi a la hora justa y tomo asiento entre mis compañeros.

Me gradué de enfermería hace tres años pero me di cuenta de que mi verdadera pasión no era esa.

Eran las fotografías.

Poder captar un momento en el tiempo, congelarlo para atesorarlo a través de los años y sonreír cada vez que el recuerdo llegaba a tu memoria no tenia precio. Mis compañeros pasan y exponen sus imágenes del tema que estábamos tratando. Cotidianidad.

Hay imágenes de personas en trenes, caminando en la calle, paseando a sus perros. Cosas comunes. Tomadas con las personas desprevenidas, no hay poses, ni sonrisas actuadas. Es espontaneo. Natural.

Lo mío también es común y natural pero creo que diferente en algún grado. Mucho más especial. El profesor me pide exponer mis imágenes y me levanto para conectar la USB y poner a rodar mi presentación.

Todas y cada una de ellas son de un hombre casi en sus treintas, a blanco y negro, su rostro nunca se ve. Con algunas de espalda y otras cortadas a la altura de su, a veces, barba.

Anudándose la corbata viendo hacia una foto en la pared.

Con una toalla enredada en la cintura afeitándose.

Tomando café al mirar el periódico.

Acostado con un brazo sobre la cara y sabanas tapando su cuerpo.

Sentado en el sofá con su gran mascota al lado y el brazo estirado sobre el espaldar.

-Quería enfocarme en lo cotidiano del matrimonio. Mostrar lo que se vive todos y cada uno de los días junto a la otra persona y dejar ver la belleza en la cosas pequeñas.

Cosas pequeñas como el café que estaba esperándome al lado de su tasa.

Como el otro brazo que tenia extendido sobre mi almohada porque me levante un domingo temprano y él quería seguir durmiendo.

Como su vista fija en nuestra foto de recién casados mientras se viste.

Como el asiento vacío junto a él esperándome para apretarme contra su cuerpo.

O como sonríe viéndome tomarle una foto mientras se afeita aunque ellos no puedan apreciar su rostro.

-Son muy naturales-Mi profesor toma la palabra-Tu modelo parece ignorarte en todas y ese era el objetivo.

-Si bueno-Me encojo de hombros-Ya esta tan acostumbrado a que le tome fotos que ya ni me presta atención.

-¿Y dónde está su esposa?-Uno de mis compañeros pregunta y yo sonrió.

-Él no es muy bueno tomando fotos así que mejor yo hago las fotografías-El aula queda en silencio, algunos entendieron rápido pero otros se tomaron más de cinco segundos para desentrañar la verdad tras mis palabras.

-¡Ah!-El profesor exclama-Siempre se me olvida que ya estas casado-Ve fijamente la imagen y deja escapar sus pensamientos-Así que ese es el señor Goldschmidt-Asiento de inmediato y paso a otra foto que en realidad no iba a mostrar porque no es parte de la exposición pero que me encanta.

A color, esta recién bañado, con el cabello húmedo y vestido con shorts de baloncesto y una franelilla debajo de un delantal negro con la leyenda de “Besa al cocinero” y su gran sonrisa viéndome fijo al tomarla.

-Sip, este es mi esposo-

°°°°°°

Lo ayudo a anudarse la corbata, no porque él no sepa sino para tener una excusa y ponerle las manos encima.

-Otra vez con esto-Se queja y yo lo golpeo divertido.

-No es igual porque ahora yo soy el padrino.

-Y menos mal que es así, no soportaría tener que apadrinar a otro niño, con los dos que me dieron hace cuatro años es más que suficiente.

-No hagas como sino adoraras a Ethan-Kai se queda callado, subo la vista y me sonríe con ternura.

-Claro que quiero a Ethan… pero con Justice y Adam ya tengo suficiente.

-Y tendrás que aguantar más, grandote-Beso sus labios cuando ya estamos listos para ir a la iglesia a bautizar al recién nacido-Anna me dijo que van a seguir intentando hasta tener una nena y que si o si-Lo apunto con el dedo-Tú serás el padrino.

°°°°°°

Me divierto cuidando a mis sobrinos pero eso no evita que me canse, ya tengo 24 años y bueno, mi espalda no soporta hacer tantos avioncitos en un día. Abro la puerta de nuestra casa en Oregón porque quedaba más cerca de la academia pero que indudablemente yo tuve que renunciar a la clínica de mi mama, me falta un año para terminar mi carrera de fotografía.

El silencio de la casa me envuelve.

-¿Kai?-Llamo y me abro paso por la casa encendiendo las luces, cuando llego al comedor de concepto abierto lo encuentro de pie en la cocina y con una chica castaña de ojos verdes sentada a la mesa, me quedo confundido viéndola y enfoco mis ojos en él, su vista se pierde en la pared huyendo de mi y eso me da mala espina, frunzo el ceño-¿Qué pasa?

-¿Quieres sentarte?-Lo hago con desconfianza y aunque por mi cabeza no pasa la infidelidad me siento repentinamente muy acongojado cuando reconozco a la chica como una de las madres de un niño en la academia… ¿Sera que…?

Kai no me seria infiel. Jamás.

-¿Qué es lo que pasa?-Pregunto de nuevo y aprieto las manos debajo de la mesa.

-Ella es Janet, es la tía de Lukas ¿No sé si recuerdas de quien hablo?-

-Sé quién es Kai, dime que pasa-Mi voz sale entre suplicante y exigente.

-Es que… desde que Anna a tenido a los niños y los hemos visto crecer siempre noto la manera en que te les quedas viendo, cuando están todos juntos o cuando juegas con ellos y sé…-Toma una bocanada de aire y lo suelta antes de hablar-Sé que quieres uno y yo… nosotros biológicamente no podemos tener uno-Me mira a los ojos y un gran alivio con una creciente felicidad me invaden-Janet me ofreció la idea ya que tiene un cierto parecido contigo y…-Se acerca hasta sentarse a mi lado y tomar mi mano-Quizás es muy pronto pero ¿Quieres tener un bebe conmigo?

°°°°°°   

Me tomo fuerte de la mano de Kai y juntos tratamos de tranquilizarnos en la sala de espera del hospital, no ayuda que Anna y Carlo no paren dar vueltas casi abriendo una zanja, que mis padres y el señor Armin estén casi pegados a la puerta que nos separa del área de maternidad y el insistente tic por la pierna de Eian a mi lado me este sacando un sarpullido. Dominic vuelve con las manos llenas de café y las comienza a repartir entre todos nosotros. Una enfermera sale y abre la puerta llamando a los padres. Kai y yo nos empujamos para pasar al quirófano y ver por primera vez a nuestra princesa.

Mi esposo la toma en brazos porque yo no puedo dejar de verla absorto en su pequeña boquita, esa nariz respingona, ese lunar debajo del ojo y su cabello castañito, subo la vista y la sonrisa de Kai mientras ve a nuestra hija me llena de sentimientos, empiezo a llorar.

-¿Cómo van a llamarla?-

La enfermera espera la respuesta y esa ha sido una de varias batallas en todos estos nueve meses, respiro profundo y respondo antes que él-Ekaterina-Kai me ve fijamente sorprendido y de pronto, tengo que ser yo quien tome a nuestra bebe en brazos porque mi esposo me abraza y suelto un sollozo ligado con una risa de felicidad con el rostro enterrado en mi cuello.

-Gracias…-

°°°°°°° 

Le doy clic a mi cámara y capto el momento exacto en que mi bella nena de un año abre la boca soltando una carcajada, observo la foto críticamente y una vez satisfecho dejo de lado mi Nikon para tomar en brazos a la princesa de mi casa.

-¿Cómo esta mi nena? ¿Ah?-La subo haciéndola reír y bajo las escaleras a la cocina para darle su papilla de manzana de la tarde, veo el reloj para comprobar la hora y enseguida me llega un mensaje de Kai avisándome que va en camino a casa, ahora soy amo de casa y aunque me molesta un poco no trabajar a pesar de estar recién graduado y tener dos carreras universitarias no puedo mentir diciendo que no disfruto de mi bebita. Ekaterina es una bebe modelo cuando estamos cerca pero si la dejamos con una niñera pues… se vuelve un demonio.

-Ya papá viene, mi amor-La siento en su alto trono tallado con corazones y mariposas, tomo la tacita para darle de a poco, puede estar un poco pequeña pero ya come bien y es muy despierta. Kai es su padre biológico, a pesar de eso tiene el cabello como el mío y los ojos azules, supongo que algún familiar de Janet tiene los ojos de ese color.

Recuerdo las discusiones que tuvimos por ver quién sería el donante, yo quería que fuera igualito a Kai y él que fuera igualito a mí. Sonreí recordando el buen sexo en que terminaban esas discusiones. No me molesta que mi princesa sea así porque es idéntica a mi madre.

Pero quiero tener un bebe con el cabello gris, vamos a esperar que Ekaterina cumpla tres años al menos para pedirle su vientre a Janet de nuevo.

-Pa…pa-Pierdo el tiempo haciendo caras para que ría e intento que diga su primera palabra-Di papá-Estoy decidido a que pueda decirlo porque el cumpleaños número 31 de Kai está a casi un mes y quiero que lo llame. Tomo una foto de la pared y la señalo-Papá-Ella tuerce la cabeza como un gatito confundido y yo me emociono-¡Que linda!-Enseguida busco enterrar un poquito mi cara en su pancita y ella ríe moviendo brazos y piernas.

La puerta se abre y no le prestó atención aun haciendo reír a la beba.

-¿Dónde está la princesa de mi casa?-Se quita la chaqueta y se acerca a nosotros, yo me pongo de pie para mirarlo.

Los años no parecen pasar para ese hombre, sigue igual de guapo, fuerte y varonil que la primera vez que lo vi… podría decir que hasta mejor. Ahora tiene una barba gris que le queda sexy y al ras, está muy bien cuidada porque recientemente tengo una obsesión con las barbas y le pedí que la conservara ¿Qué? Se siente muy bien cuando hacemos el amor.

-¿No querrás decir príncipe y princesa?-Dejo escapar y hago referencia a las almohadas que Eian nos regalo el año pasado con las leyendas de El Rey de la cama y El Príncipe de la casa. Me besa abrazándome, nos sonreímos separándonos y enseguida toma en brazos a Ekaterina que suelta una carcajada al poder llegar tan alto.

-Saben que vivo para ustedes… ¿Qué más da como los llame?

°°°°°°°

Mi nena de dos años y yo estamos en una tienda de mascotas, Kai y yo estamos tristes, Drey murió hace un mes y sé que a mi esposo le dolió tanto o más que yo ver partir al lobo, sé que buscar un remplazo no va a hacer mucha diferencia pero quiero ver una sonrisa de felicidad en la cara del peli gris.

-Papi…-Katie, como le estamos llamando a nuestra princesa me jala del pantalón para mantenerse en pie, ya puede caminar pero no le gusta caerse, hace todo lo posible y se apoya de todas las paredes que tenga al alcance para evitar perder el equilibrio. Me señala hacia las jaulas y con permiso de la veterinaria nos embaucamos en la misión de buscar a un cachorrito.

Todos son tiernos y adorables sobre todo los pequeños pero sé que a Kai le gustan los perros grandes así que los descarto por mucho que quiera llevármelos a todos, estoy entre un Pastor Alemán, un Husky Siberiano o un Doberman.

-¿Cuál crees que le guste más a papa, Katie?-Ella camina tambaleándose un poquito y se agarra de una de las jaulas viendo insistente a su ocupante-Si… también creo que ese le gustaría-Pido al cachorro de dos meses y nos lo llevamos a casa a esperar a que llegue mi marido. Se hacen las cinco de la tarde y la puerta se abre.

-Ya llegue-Ekaterina se levanta y va lo más rápido que puede con sus piernitas directo a los brazos de su papa que la alza y besa su mejilla regordeta-Hola, mi cielo-Le hace cosquillas y la nena se ríe a carcajadas-¿Dónde está tu papi?-Me levanto del sillón y tomo al cachorrito en brazos para ir a su encuentro.

-Hola, amor-Kai me mira y enseguida clava la vista en el cachorrito Husky totalmente blanco que tengo en las manos, una sonrisa agridulce invade sus labios y se acerca a besarme-Sé que no es Drey pero…-Dejo las palabras al aire y él me besa para después acariciar la cabecita del perrito.

-Es muy lindo-

°°°°°°°° 

Estamos de nuevo en la sala de parto, de nuevo Kai es el donante aunque me peleo mucho porque quiere tener un bebe que lleve mi sangre pero yo gane la discusión con que quería a un bebe con el cabello gris.

Me salió un poquito mal la jugada.

Ahora tengo dos bebes con el cabello gris.

°°°°°°°

Dejo caer mis lágrimas mientras vemos el ataúd descender, no quisimos que hubiera una ceremonia militar, queríamos algo mas intimo, sostengo entre mis brazos a Ekaterina que se durmió hace unas horas en pleno funeral y con discreción observo a Kai por el rabillo del ojo. Tiene a Bruno y Jonathan en cada brazo, a pesar de que apenas son unos niños de tres años ya están pesados pero mi marido se muestra recio a soltar a sus hijos.

Desvió la mirada sin poder ver el dolor en el hombre que amo y no poder hacer nada para menguarlo. Eian a mi lado también llora y Dominic lo aprieta así sí y cuida de no despertar a Johana que también cayo dormida, mi mama tiene la vista clavada en el suelo y mi padre ve con temple de acero el ataúd descender al igual que Yun, Lucifer y Erhard. Anna y Carlo se fueron no hace mucho.

El funeral termina y yo no puedo creer aun que el Sr. Armin haya muerto.

La vuelta a casa es silenciosa, recuesto a los niños porque nadie tiene hambre y me voy a la habitación, allí esta Kai sentado en la cama con la cabeza entre las manos y codos apoyados de sus rodillas, me siento a su lado y acaricio su espalda.

Casi inmediatamente mi esposo se rompe y llora en mi pecho con un terrible dolor, yo resisto llorar porque debo ser fuerte por él, si yo también me derrumbo en este momento no podre cuidar de mi peli-gris.

Beso su frente y lo arrullo hasta que cae dormido.

°°°°°°

Termino de fregar los trastes viendo con ojo de halcón a los niños jugando con Thor por la ventana, Ekaterina con sus siete años está jugando a las princesas con Johana, la hija de Dominic y Eian y con Antonella, la única niña de Anna y Carlo. Mis traviesos gemelos peli-grises Bruno y Jonathan están correteando y ensuciándose junto con Justice, Ethan y Adam.  

Hay mas movimiento a la derecha, entonces enfoco a Janet hablando con Alicia, la madre de alquiler de Dominic y Eian, ambas están embarazadas, Janet de mi, y Alicia de Eian. Kai al fin tendrá su sueño cumplido de tener a un bebe que venga de mi sangre.

Tengo la leve sospecha de que va a mimarlo demasiado.

°°°°°°°

Levanto a Diana en brazos con sus cinco añitos vestida de princesa.

-¿Y papa?-Enseguida la pequeña pregunta por su padre y yo suelto un suspiro.

Kai mimo a todos nuestros hijos de forma increíble, nadie nunca podría decir que le prestó más atención a uno que  a otro pero Diana… Diana es su pequeña Reina, su princesa, su diosa.

Sí, hay un poquito de favoritismo ahí.

-Papa esta poniéndole la correa a Thor-Salgo bajando las escaleras y ella al verlo por la ventana se quiere bajar de mis brazos, me resisto y ella como última opción comienza a llamarlo a punto de ponerse a llorar. Ese hombre y yo tendremos una buena conversación con respecto a lo malcriada que se está poniendo la niña.

Llego al coche para ponerle el cinturón, Ekaterina ya está en el auto, tiene los audífonos puestos y masca un chicle, así que sé que por mucho que le hable no me prestara atención y cuando vuelvo a la casa veo a Bruno peleándose con Jonathan por un pedazo de chocolate.

-¡Yo quiero!-

-¡Tú te comiste el tuyo! ¡Este es mío!-Sip, no solo son pequeñas copias exactas de Kai. También heredaron su temperamento. Antes de que alce la voz para llamarles la atención viene Kai con Thor agarrado en la correa.

-Si no dejan de pelear el chocolate va a ser mío. Compártanlo ¿Entendido?-Bruno hace puchero poniéndose rojo de molestia y se queja.

-¡Pero es mío, papa! ¡Jonathan ya se comió el suyo!-El mayor de los peli-grises alza la cejas con la clara señal de que no quiere escuchar más quejas y Bruno frunce el ceño disgustado, toma la mitad del chocolate y se lo da de mala gana a Jonathan pero este no lo acepta.

-No, no. Es verdad papa, ya me comí el mío, solo quería molestar un rato a Bruno-Jonathan baja la cabeza apenado y yo sonrió enternecido, un gran orgullo me recorre al saber que los estamos criando bien.

-Ya que todo está solucionado vayan al auto, los abuelos nos están esperando-Salen corriendo a mi lado y suelto un suspiro al verlos subirse, ya están casi de mi altura y solo tienen diez años, me parece que fue ayer cuando los sostuve por primera vez en mi brazos. Me pongo nostálgico y me dan unas leves ganas de llorar al darme cuenta de todo lo que hemos pasado.

Hace una semana tuvimos nuestro aniversario número dieciocho. Bailamos de nuevo nuestra canción.

Llevo dieciocho años casado con Kai.

-¿Qué tienes, precioso?-Me doy vuelta y lo abrazo, el peli-gris ligeramente confundido me corresponde y con el rostro enterrado en su cuello me doy cuenta de lo feliz que he sido todos estos años, las navidades, discusiones, día de acción de gracias, vacaciones, mas peleas, viajes, aniversarios, cenas románticas, todo lo que he tenido estos años, cosas maravillosas, llenas de amor, gestos cariñosos, tengo todo lo que nunca creí que tendría cuando estaba solo en aquel orfanato.

Tengo un esposo que me ama, una familia, un hogar lleno de vida y amor.

-¿Daika?-Sonrió sin poder creer que Kai ya tenga cuarenta y dos años y siga tan amoroso conmigo como si fuera el día siguiente a nuestra boda. Que me siga deseando y haciendo el amor con la misma intensidad a pesar de que ahora estoy un poco gordito.

Según él estoy rellenito de amor.

No quiero estar relleno de nada. Hare dieta. Adiós a las malteadas, hamburguesas, papas fritas, helados y donas.

-No pasa nada Kai…-Me separo y tomo su rostro acunándolo entre mis manos-Solo estoy feliz-Me pongo de puntillas y lo beso con calma.

-Me alegro-Sonríe y vuelve a besarme-Eso quiere decir que no soy taaaaan mal esposo-Reímos un poco y seguimos abrazados hasta que recuerdo que se supone que tendría una conversación seria con él.

-Kai, sabes que te dije que no quería que mimaras tanto a Diana porque se está poniendo muy malcriada y…-

-No está malcriada-Enseguida la defiende y yo me separo para ver su rostro.

-¿No lo está?-

-Claro que no-

-Entonces no es un signo de malcriadez que se ponga a llorar cada vez que se le niega algo, que no pueda verte porque quiere que la cargues todo el rato y que si la tratas de bajar se agarre de tu cuello y empiece a chillar.

-A ella…-Trata de defenderla pero veo como se queda sin ideas moviendo los labios como un pez-No es malcriada.

-Quiero que le impongas límites y disciplina-Le aprieto el brazo y me separo para tomar mi bolso y hacer una lista mental de todo lo que está en el auto-No debería ser difícil para usted, Coronel.

-Pero…-Se queja y arruga el ceño-Solo mírala-Hace una seña al auto.

-La veo Kai, es igualita a mí.

-Ya puedes hacerte una idea del poder que tiene sobre mí.

-¡Límites y disciplina, por favor!-

°°°°°°

Me pongo mis lentes de sol y hago una pose como la gente de las revistas antes de desparramarme en la silla plegable y ver a mis hijos jugar en la playa con su papa. Sonrió cuando veo que entre los gemelos y Ekaterina lograron tumbarlo al agua, los chicos inmovilizando sus piernas y Katie subiéndose a su espalda, son cada vez más terribles, la única que no siente una obsesión loca por las artes marciales es Diana pero los otros tres…

Son de tal palo tal astilla.

Sonrió con el pensamiento de que quizás ya esa fascinación viene ligada con el ADN de mi esposo.

Me relajo cerrando los ojos y dejo que pase el rato, vuelvo a abrirlos cuando escucho algo parecido a una discusión. Rodo los ojos cuando noto como otra mujer se acerca a mi marido con la clara intención de coquetearle y tratar de agradar a los niños, no me preocupo, no solo porque sé que Kai no me montaría los cuernos sino porque mis niños son… los mejores.

Entre todos la sabotean y le echan agua “Accidentalmente” Me rio y vuelvo a relajarme.

-Disculpa-Abro los ojos de nuevo y me enfoco en el hombre, como de cuarenta años que esta hablándome-¿Qué tal?-Y con eso me doy cuenta de que mi dieta está dando resultados porque conozco ese tipo de mirada y expresión corporal. Me está coqueteando, reprimo una carcajada-Pasaba por aquí con unos amigos y te vi ¿Quieres unírtenos?

¿Qué hago? ¿Le sigo el juego solo por hacerlo o lo mando de una vez al demonio?

Antes de que pueda decir algo mis gemelos de 15 años me toman la delantera.

-Papa, mi papa te está llamando. Dice que ya te bronceaste suficiente-Jonathan, mi muy alto hijo le levanta una ceja al hombre que intento coquetearme-¿Necesita algo?

-¿Son… tuyos?-El hombre me pregunta señalándolos y Bruno suelta un bufido.

-Si mi amigo-Le coloca un brazo por sobre el hombro como si se conocieran de toda la vida-Y sí no quieres que mi papa te rompa la cara, te recomiendo que te vayas, míralo-Mueve el cuello señalando a Kai-Yo no me metería con él.

Kai tenía los brazos cruzados sobre el pecho y el ceño fruncido, si, era claramente amenazador.

El muchacho se va y yo me levanto para ir a la playa.

Si, mis hijos son los mejores.

°°°°°°°

Paso la pagina y me sumerjo en las imágenes del álbum más antiguo que tengo, donde están todas las fotos de mis hijos como bebes, Ekaterina, Bruno, Jonathan y Diana son los nenes más hermosos del planeta.

Hay imágenes de vacaciones, cumpleaños, pijamadas, playas, museos, viajes en carretera, por avión, lugares fríos, calientes, templados.

Cambio de álbum y me maravillo al ver a Ekaterina sosteniendo su título universitario de Licenciada en Psicología y ansió poder llenar de mas imágenes de mis hijos las páginas con sus logros personales, todo lo que veo me hace sentir orgulloso y dichoso. Me asomo por la ventana en un vago intento de querer materializar el auto donde mis gemelos acaban de irse a la universidad.

Estoy casi seguro de que Bruno se va a graduar de alguna carrera con honores porque Jonathan desde siempre ha querido seguir los pasos de Kai así que las posibilidades de que se aburra y termine uniéndose a los marine son muy altas. Me sentiré orgulloso con lo que sea que elijan, suspiro sintiendo la casa demasiado silenciosa.

Ekaterina ya se mudo a un pequeño departamento cerca de la cuidad, mis gemelos van quedarse en el campus de la universidad y solo me queda Diana que con 13 años entrando a plena adolescencia es muy silenciosa y se la pasa todo el día dibujando, leyendo novelas y escuchando música en su habitación.

De pronto, me siento solo. Quiero regresar en el tiempo a cuando todos eran pequeños, si, era cansado, estresante y a veces doloroso cargar con mis 4 hijos pero… pero lo extraño.

Extraño sus peleas, sus sollozos cuando se lastimaban, las cenas llenas de comida, la casa llena de vida.

Extraño ser su papi súper solicitado por todos a la vez y me siento inservible porque ya casi no tengo a nadie a quien cuidar.

Me levanto para poner a rodar mi icónica canción de amor y me balanceo escuchado a Ed Sheeran. No quiero deprimirme, es una sensación tan extraña, es triste pero dichoso al mismo tiempo saber que pude levantar a buenos hombres y mujeres. Cierro los ojos y canto el coro de mi canción de bodas. Doy vueltas y unos brazos me atrapan, sonrió al abrir los ojos y bailo con Kai lo que resta de la canción.

-Te amo-Me susurra bajito y yo sonrió enternecido con un montón de emociones azotándome, lo estoy logrando. Estoy logrando envejecer con él. No puedo creer que tenga cincuenta años. Su cabello ahora es mas blanco que gris, se le marcan arruguitas en los ojos al reírse, su piel poco a poco se vuelve menos tersa y manchada pero lo amo.

Lo amo porque no me importa cómo se vea, siempre será el fuerte, apuesto y romántico hombre que amo.

-Yo también te amo-Nos detenemos y balanceamos escuchando la música seguir rodando y cambiar de canción. Todas de Ed Sheeran porque nadie en el mundo es tan romántico como él…

-Tengo un nuevo poema-Sonrió viéndolo a los ojos y Kai me aprieta entre sus brazos-Aunque no sé si decírtelo, no rima mucho.

…o quizás sí.

-¡Dime, dime!-Me emociono como un niño, como si no tuviera cuarenta y cinco años y tomamos asiento en el sofá. El se aclara la garganta sacando una hoja de su pantalón para ayudarse en las partes que olvida y me ve fijamente, lágrimas invaden mis ojos cuando comienza.

¿Hay límite para el amor? Por supuesto que no.

¿Sabías que cada vez que veo tus ojos me pierdo en ellos?

Son como galaxias, estrellas, colores vivos serpenteando en el más hermoso firmamento.

¿Sabías que cada vez que veo tus manos pienso en todo lo que han hecho por mí?

Todas las suaves y tiernas caricias que me han regalado.

Todos los momentos de pasión que me han dado.

¿Sabías que cada vez que veo tus labios? No puedo ni pensar.

Devoran mis pensamientos con el mismo fulgor que devoran mis labios, fundiendo mis sentidos y dejándome atontado.

¿Sabías que todos estos años que he pasado contigo a mi lado no han sido suficientes?

Quiero ser eterno solo si tú permaneces conmigo.

No puedo imaginarme un solo día sin ti.

Eres mi único y más grande amor.

Mi cielo, se eterno conmigo, sin importar los años que pasen o que nuestros cuerpos perezcan con el tiempo, vuélvete energía y transmuta.

Recuérdame por favor, porque yo te recordare.

 Te encontrare y me enamorare de ti otra vez.

Y otra vez.

Y otra vez.

Sin importar cuantas veces reencarne en otros cuerpos.

Con otras conciencias.

Siempre caeré rendido a tus pies.

Tú ya sabes por qué

Eres mi otra mitad, me conoces bien.

 Mis lágrimas corren y nos besamos con demasiados sentimientos.

-Te amo, te amo-Repito una y otra vez porque es lo único que puedo decir en este momento-Siempre, siempre-Me abrazo a él y me siento seguro, a salvo, cuidado, adorado. Siento que soy el hombre más dichoso que ha puesto un pie en el mundo-Hasta siempre Kai-Lo veo a los ojos y acuno su rostro para juntar nuestras frente-Te voy amar hasta siempre y mas allá-Lloro de dicha-Te amere hasta siempre, mi vida.

FIN

 

Notas finales:

Hubo una personita por allí, anónima de Argentina, muy bonita ella, que me había pedido dos noches de bodas, tanto de Kai y Daika como de Dominic y Eian y quiero disculparme por no haber podido hacerlo. No me dio tiempo ni inspiración. ¿Por qué? Soy de Venezuela y aquí las cosas están tan mal que me tengo que ir de mi país, dejar a mi familia e irme con mí hermana mayor, por eso tuve que darle un final como el que le di.

En otros tiempos, cuando las cosas aquí no estaban así, pensé en poner una continuación de pocos capítulos que tuviese m-preg, porque amo el m-preg y seria hermoso-a mis ojos-que Daika le diera hijos a Kai pero no pude lograrlo, entre el estrés, los problemas y las discusiones eran pocos los momentos en los que me sentía inspirada para continuar con el amor puro y hermoso que ellos se profesan.

Espero haber podido llenar sus corazones con el final que le di, me parece que está muy bien, tenía que terminarlo con algo clásico de ellos ¿Y qué más clásico que uno de sus canónicos poemas? Ah! Por cierto, el primer poema de arriba no es mío, fueron una lindas palabras que leí y quise incluirlo pero no soy autora de ese, todos los demás si son míos, no sé si les guste el ultimo, tengo tiempo que no escribo un poema.

Espero que les haya gustado la noche de bodas y ya hayan visto la traducción de Rocket, una canción muy sexy a mi parecer. ¿Qué les pareció? Tuvieron hijos, envejecieron, son felices y se aman. Me parece que ya puedo darme por satisfecha.

Y por ultimo gracias, si llegaste hasta aquí y has sentido todas las emociones de mis personajes, gracias.

Una cordial despedida, MAGG   

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).