Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAPITULO 3 PARTE 2 por BangDrDonut

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

JURRRRR

Notas del capitulo:

Unido con una parte del anterior entrega para que nos os perdais, y aquí termina este capitulo

 

-Kyungsoo seguía gimiendo con cada movimiento en la boca del menor, pocos segundos después este retiró la cabeza de esa posición y lo miró lascivamente a los ojos, se desabrochó los pantalones y lo tumbó justo en la posición de la cama, con él encima, le acercó dos dedos de sus manos, Kyungsoo sabía que iba a pasar, accedió a hacerlo, se metió los dedos en la boca hasta tenerlos ya bastante húmedos, quería sentirlo tan cerca, de ese modo...
Kai sonrió, y dió un suave beso en la mejilla inflamada del mayor, ubicó poco a poco los dedos en la entrada del mayor, que al nunca haber realizado esas cosas, estaba un poco molesto de el dolor que producía al principio, pero no un dolor del que se quería deshacer, estaba tan enamorado que incluso se aferraría a ese dolor como recuerdo de la primera vez que iban a estar tan juntos...
-El bailarín dejó pronto los dedos y ocupó las manos en agarrarse a las caderas del mayor, le sonrió de nuevo, cerrando esta vez los ojos, y deslizó su miembro ya fuerte y erectó dentro de él, antes de que kyungsoo pudiera darse cuenta ya estaba dentro de él,
-Ah, AHhhhh... -Kyungsoo ahogó los gritos por que poco a poco los estaba transformando en gemidos, no podía pensar en ese momento, estaba como rozando las nubes, sentía la forma esponjosa de las nubes sobre una solida roca que no podía romperse, Kai lo agarrlo de los hombros entonces, seguía entrando en él, los golpes sonaban marcando un ritmo que a ambos los exitaba aún más.
A los pocos momentos de eso, ambos ya estaban gimiendo el uno tras el otro, pero eran unos gemidos largos e intensos, era como si estubiesen hablando entre ellos, Kyungsoo seguía avergonzado pero para nada del mundo desearía que eso parase, Acercó una mano a la mejilla de Kai, se veía como un chico muy rudo en ese momento, pero la tierna mirada que le echó al mayor lo dejó aún más enamorado, sus mejillas se vieron el doble de rozias cuando estalló su gemido final, sintió a Kai soltar toda su esencia dentro de él, y aquella substancia cálida rodeandolo por el interior lo hizo a él reaccionar del mismo modo, Kai salió de él y se tumbo a su lado, ambos se miraron, se rieron, se miraron, se rieron, así succesibamente, el uno al otro diciendo "Te amo" a la vez, y agarrando sus manos, que no pudieron mantener separadas en bastante tiempo
Su respiración era agitada, eso no podía ser una pesadilla, ni un sueño, nada, podía ser la vida real, el sueño se estaba cumpliendo, y Kyungsoo se había convertido en el hombre más feliz del mundo junto a aquel chico rebelde y juguetón que lo hacía enloquecerse de tal modo...
-Gracias,,,
-Kyungsoo se extrañó por la preguntá y preguntó el por qué de eso
-Ahora ya sé lo que es enamorarse de alguien y lo feliz que te hace, Kyung Soo, TE AMO.
-Ambos se abrazaron al momento y se vistieron pocos minutos después, dejaron todo como estaba antes y llamaron comida a domicilio, poniendo escusas a los hyungs de por qué no habían echo la comida ya que iban a estar en casa, pasó ese día, y pasaron muchos más, pero desde entonces estos dos chicos enamorados siempre tenían sus románticos momentos en la habitación, sus miradas lascivas y enamoradoras, sus formas tan especiales de manterner el secreto de su amor, sus buenos días con un beso en los labios, y sus buenas noches con ese tierno abrazo que se daban a la vez y les demostraba que eso no iba a acabarse.

 

Notas finales:

Quizás esto pueda ser un final? JAJAJAJAJA NO. Aquí concluye la primera entrega de este fic, espero que a los que os haya gustado dejeis un comentario y espereis con ganas el siguiente, gracias por leerlo! sus quiero (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).